Podemos no puede jalear los altercados y seguir en el gobierno

Echenque jalea la violencia contra la Policía y diputados de IU se suman a las algaradas.
En Madrid, las violentas protestas en la Puerta del Sol y alrededores se han saldado con 19 personas arrestadas y 55 heridas, entre ellas 35 de agentes de la Policía Nacional, después de que derivaran en el lanzamiento de piedras y distintos objetos contra los efectivos de la Policía Nacional. 

Se han vivido momentos de tensión y varias cargas con manifestantes intentando avanzar y agentes de los antidisturbios intentando impedir su paso. Además, los manifestantes han formado barricadas con contenedores ardiendo para impedir el avance de los agentes y se han desplazado a calles aledañas como la calle Mayor o Preciados.
Paralelamente ayer hubieron nuevos altercados con decenas de heridos en diversas ciudades de Cataluña y Granada. 
Tras los incidentes, el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique ha mostrado todo su sostén a los que ha calificado de "jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles", pese a los importantes desórdenes ocurridos en Madrid y diversas ciudades de Cataluña, con más de 45 detenidos y numerosos heridos. En un mensaje en Twitter, el dirigente se ha puesto del lado de las protestas.
Pablo Echenique @PabloEcheniqueTodo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia
En un mensaje en Twitter, el dirigente de la formación morada, que conforma el Gobierno de España, ha trasladado todo su apoyo “a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles”.
Mayoral carga también contra la Policía

Echenique no ha sido el único miembro destacado de Podemos en cuestionar la actuación policial y ponerse del lado de los violentos. El coportavoz Rafa Mayoral ha afirmado que "nadie puede quedar mutilado por acudir a una manifestación".

"Respecto a la actuación de las Fuerzas y Seguridad del Estado, el problema que existe es que cuando no se hacen las cosas bien, quienes no hacen las cosas bien no reciben reprimendas. Y aquellos hacen las cosas bien, no se sienten incentivados para hacerlo bien. Y aquellas prácticas de los que lo hacen mal se terminan convirtiendo, desgraciadamente en muchos momento, en opciones viables para abordar problemas que son problemas de participación política y no son problemas de orden público", ha subrayado.

A las algaradas se han sumado cargos de Izquierda Unida como la diputada en la Asamblea de Madrid Vanessa Lillo, tal y como han compartido cuentas oficiales a través de las redes sociales.

Podemos siguen como cuando empezaron con el 15 M o peor. Ahora rompen escaparates, queman contenedores, agreden a la policía  amparados entre los altercados y se permiten el lujo de pontificar en vez de cumplir con su obligación de gobernar y cambiar las leyes si estas no les gustan.  Los socios de Sánchez en el gobierno no deberían permanecer ni un minuto mas en el Gobierno.

https://twitter.com/i/status/1362128899539406850


Comentarios


  1. Javier Suarez Carmona
    El responsable en las sombras de estas algaradas es el chuloputas de PABLO IGLESIAS !!
    Esta chusma de mutantes sin cerebro están siendo movilizados por lo que queda de la cloaca comunista de PODEMOS ante su despeñamiento politico, su progresivo hundimiento en las encuestas y el ascenso imparable de VOX.
    Es curioso comprobar como hasta antes de las elecciones en cataluña, a nadie le importaba una mierda el rapero ese de los cojones, pero justo después de que VOX entrara en el parlamento catalán superando incluso al PODEMOS catalán, saltan todas estas piaras de zombis sin neuronas de manera coordinada en madrid y barcelona, como intentando provocar un levantamiento revolucionario que me sospecho que no va a suceder.

    Pablo iglesias ha dado la orden de movilizar a sus piaras de cerdos mutantes y sin cerebro para intentar desviar la atención de la imputación por la justicia de los lideres del partido, intentando tapar toda la cochambre de corrupción que no para de aflorar, dia si y dia también.
    Lo que sorprende de algunas imagenes es ver la cantidad de inmigrantes que hay entre los manifestantes, lo que da a entender que cada vez quedan menos revolucionarios "autoctonos" de callejón.
    Asi que la asquerosa basura PODEMITA tiene que echar mano de otras subespecies inferiores chavistas importadas para intentar hacer bulto.

    Y esta mugre de oligofrenicos frenopaticos es la que queria tomar el cielo al asalto hace 3 años?
    En serio?
    Pues me parece que se han equivocado de dirección, por que se están despeñando directamente hacia el infierno.

    Alguien deberia dar carta blanca a la policia para que apunte directamente al higado y sin contemplaciones, tal como hace el presidente de filipinas, duterte, que lleva años haciendo limpieza de toda la basura social de su pais, sin el mas minimo complejo.
    Lo que hace falta es que la población de madrid organice un levantamiento masivo, un nuevo 2 de mayo de 1808 contra esta chusma, y salga en masa a las calles con palos y cuchillos de cocina para linchar a este ganado de mierda o tirarles macetas o cualquier cosa que se les ocurra desde los balcones por toda la ciudad.
    O mejor aun, que la población de madrid marche en masa hacia el chalet de pablo iglesias y lo asalte sin piedad hasta reducirlo a escombros.
    OJO POR OJO CONTRA EL ROJO !!

    ResponderEliminar

  2. MCarmen España Pérez
    El saquito de caca encima de una sillita... siempre dando mal olor.

    ResponderEliminar

  3. Rafael Campos Galbis
    Echenique, ¿porque dentro de tu libertad de expresion y manifestacion, te pones al frente de los ultamanifestantes con tu carrito?,

    ResponderEliminar
  4. Andres Blanco Rodriguez
    si Sánchez no los destituye se convierte en complice de todo

    ResponderEliminar
  5. Teresa Vicente Martín
    Dimision de este fantoche !!!

    ResponderEliminar
  6. Paco Bonilla
    O estar a favor o en contra .

    ResponderEliminar
  7. Ignacio Andres Peroy
    Como que dimisión a su país

    ResponderEliminar
  8. Olga Mendez Fernandez
    Quien tiene la culpa???? Pues alguien recuerda aquello de quien es la FISCALIA DEL GOBIERNO.... PUES ESO, EL CHULO PISCINAS.... ES EL PRIMERO QUÉ TIENE QUE CAER.

    ResponderEliminar
  9. Alfonso Torres
    Como poder puede, lo está haciendo y nadie le dice nada

    ResponderEliminar
  10. Marco Antonio Rodriguez Perez
    por el bien del país esa formación tiene que desaparecer de nuestra nación ya que la mayoría son carne de cárcel

    ResponderEliminar
  11. Fran Lopez
    Hablan de desavenencias dentro del gobierno, pero todo forma parte de una estrategia política ( el típico polí bueno poli malo)
    Podemos ejerciendo de extrema izquierda como lo que es alentando la violencia, criticando y cuestionando las intuiciones del estado....y así contentan a sus bases ya que saben que políticamente han tocado techo .
    Y por otro lado el PSOE criticando esta actitud pero con la boca pequeña, sin tomar ningún tipo de medida dando una falsa sensación de moderación y sentimiento de estado , pero nada.
    El que realmente desaprueba las continuas afrentas al orden constitucional que se están cometiendo toma medidas , porque en un Estado democrático de derecho estos ataques no se pueden amparar o permanecer indiferentes. Lo que realmente demuestran los dos es que lo único que les importa es perpetuarse en el poder a toda costa sin importarle las consecuencias e imponer su ideología criminalizando al que no piense como ellos.
    Otra mentira más de este gobierno, pero bueno la culpa como siempre de la derecha

    ResponderEliminar
  12. Pedro Diaz Ontivero
    Que hostia tiene en toda su fea cara con la mano abierta

    ResponderEliminar
  13. Antonio Barbeito
    Fuera del gobierno yaaaa. Y de España en una semana.

    ResponderEliminar
  14. Magdalena Mesa Valero
    A PODEMOS tenemos que CONSEGUIR INHABILITARLOS POR SER UN PELIGRO PÚBLICO PARA ESPAÑA FUERA DEL GOBIERNO YAAAAAAA SI NO SEREMOS LOS ESPAÑOLES LOS QUE SALGAMOS A MANIFESTARNOS CONTRA UN GOBIERNO CONSENTIDORY TERRORISTA

    ResponderEliminar
  15. Luisi Montoya
    Este tio es un sinvergüenza y un impresentable, tiene que dimitir ya oque le echen ahora mismo

    ResponderEliminar
  16. Laura Martin Montes
    Si fueran un poco decentes ya hubieran dimitido...pero no saben lo que es!

    ResponderEliminar
  17. Andres Castro
    Hay tanta ignorancia en la política que unas extreberes puedan ser asesores políticos y más venidos de otros lares

    ResponderEliminar
  18. Ana Fernández
    ESTA GENTUZA DELINCUENTES CORRUPTOS NO PYEDEN ESTAR EN EL GOBIERNO!!!! CARCEL YA!!

    ResponderEliminar
  19. Maria Del Mar Esteban Carmona
    Estos no saben lo que es la verguenza.como van a dimitir.

    ResponderEliminar
  20. Maria Teresa Campos
    A este lo metía yo en medio del altercado y q recibiera por los dos lados

    ResponderEliminar
  21. Eduardo Romero
    Denuncia por incitación a la violencia

    ResponderEliminar
  22. Manu Rey Fernández
    Eso, NO, y NO DEBERÍAN de estar en el GOBIERNO

    ResponderEliminar
  23. Manu Rey Fernández
    PERO SEGUIRÁN en el

    ResponderEliminar
  24. Bernardo Hernandez Tudela
    No deben de estar en el gobierno e ir provocando a seguidores para poner en riesgo a la Policía Nacional

    ResponderEliminar
  25. Maria Del Mar Esteban Carmona
    Estos no saben lo que es la verguenza.como van a dimitir.

    ResponderEliminar
  26. · Responder · 23 h
    Javier Vicioso
    Me parece que mas de la mitad no eran mas independentistas

    ResponderEliminar
  27. Antonio Hernandez Ballester
    28 año para el rapero y para todos los que le defiende viva España 🇪🇸 y viva Cataluña

    ResponderEliminar
  28. Miguel Merino
    La culpa de todo esto es de PINOCHO !!!!!

    ResponderEliminar
  29. Maria Aurora Bravo Moreno
    Está clarísimo, pero el que los mantiene es el más responsable!!!

    ResponderEliminar
  30. Jose Pedro Gabilanes
    NO SON MANIFESTANTES LO QUE HACEN VIOLENCIA SON DELINCUENTES Y ATALES HAY QUE RESPONDER REBENTANDOLES LA CABEZA..... QUE PONGAN LEY MARCIAL... Y ORDEN DE DISPARAR A TALES VIOLENTOS, ETARRAS, DELINCUENTES...

    ResponderEliminar
  31. Marypaz Saralegui
    Incomprensible el silencio del ministro de justicia (y juez) al no salir dando toda su ayuda a los policías

    ResponderEliminar
  32. Mariano Lopez Ramos
    En el gobierno para cobrar. Y en el radicalismo para desestabilizar.

    ResponderEliminar
  33. Carmen Perez Lara
    Buenoooooooooo y ya veremos las vueltas a la tortilla para salir indemne de cualquier tropelía que está 💩 Casta está plantando en España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  34. Elsa De Castro Castro
    Ahora no le conviene al puto perroflauta

    ResponderEliminar
  35. Perico Palotes Corto
    A la cárcel con el a pan y agua y luego a su país

    ResponderEliminar
  36. Miguel Tormo Coloma
    Tan chulo que es porque no lo encerramos dentro de una plaza de toros y lo dejamos solo en compañía de un toro de lidia de 500 kilos por ejemplo un toro bravo un vitorino haber si tiene cojones de enfrentarse al toro pero como es un cagao mental se haría pipi encima

    ResponderEliminar
  37. Marianela Bascuñana
    Que asco de personaje.Dimision mas pronto que tarde.Espana despierta de una vez no podemos permitir a estos gobernantes.Fuera de Espana.

    ResponderEliminar
  38. Avelino Jiménez
    No se puede se más despojo y escoria que este tipejo, y encima importado de Argentina,para mayor desgracia.

    ResponderEliminar
  39. Victor Manuel García Cristóbal
    A tomar por culo todos estos inútiles perro flautas ( que me perdonen los perros)

    ResponderEliminar
  40. Neme Calvo Pantoja
    Pues seguirán adelante vamos para ellos no existe nada por que los sociatas son unos consentidos y personas sin escrupulos

    ResponderEliminar
  41. Fran Lopez
    Hablan de desavenencias dentro del gobierno, pero todo forma parte de una estrategia política ( el típico polí bueno poli malo)
    Podemos ejerciendo de extrema izquierda como lo que es alentando la violencia, criticando y cuestionando las intuiciones del estado....y así contentan a sus bases ya que saben que políticamente han tocado techo .
    Y por otro lado el PSOE criticando esta actitud pero con la boca pequeña, sin tomar ningún tipo de medida dando una falsa sensación de moderación y sentimiento de estado , pero nada.
    El que realmente desaprueba las continuas afrentas al orden constitucional que se están cometiendo toma medidas , porque en un Estado democrático de derecho estos ataques no se pueden amparar o permanecer indiferentes. Lo que realmente demuestran los dos es que lo único que les importa es perpetuarse en el poder a toda costa sin importarle las consecuencias e imponer su ideología criminalizando al que no piense como ellos.
    Otra mentira más de este gobierno, pero bueno la culpa como siempre de la derecha

    ResponderEliminar
  42. Mercedes Palacios
    Yo estoy más indignada que sigamos consintiendo todo esto,por favor españoles empecemos a movernos este gobierno fuera ya

    ResponderEliminar
  43. Juan Muñoz del Molino
    Para ellos todos los gentuzos

    ResponderEliminar
  44. Abilio Hernandez Moreno
    Quitarle la Bandera de al lado de esta cosa este con un trapo negro tiene bastante .

    ResponderEliminar
  45. Manuel Sanchez
    Clarísimo, sobre Hasel, del muro de Laura Garofano: «Vamos a ver, compañeros. NADIE en España va a la cárcel por tuitear y cantar cosas, ya cante bien o mal o sean verdad o no. Nadie va a la cárcel por injuriar a la Corona imputandoles delitos por los que no hay condena alguna o por enaltecer el terrorismo de ETA y los GRAPO, por pegarle un tiro en la cabeza a José Bono, o desear que el coche de Patxi López salte por los aires como el de Carrero Blanco, y todo ello en 64 tuits.
    Se va a la cárcel por hacer todo eso y ADEMÁS por tener antecedentes penales como los siguientes:
    -Condenado en enero de 2020 a seis meses de prisión por un delito de lesiones y coacciones al agredir a un periodista en la Universidad de Lleida (la misma donde se ha atrinchereado y ha sido detenido) durante una rueda de prensa. El juez consideró probado que Hasel empujó, insultó y roció con un líquido de limpieza al periodista, y por este motivo, además de la pena de prisión, le obligó a indemnizar a la víctima con 12.150 euros y a una multa de 5.400 euros por coacciones por haber impedido que los periodistas grabaran tapándoles las cámaras. La libertad de expresión y tal. La sentencia no es firme, pero los antecedentes penales no se los quita nadie.
    -Condenado en junio de 2020 a dos años y medio de cárcel y a una multa de 2.400 euros por agredir a un hombre que fue testigo en un juicio y cuyo testimonio iba en contra del de un amigo.
    Cuando le cayeron estas dos condenas, él ya sabía que iba a entrar en la cárcel. Y os explico por qué.
    Ya tenemos dos condenas por agresiones, una por coacciones (no firmes, pero que no le eximen de tener antecedentes) y una imputación por actos de naturaleza violenta que todos pudimos ver por la tele. Bien. Seguimos:
    -Imputado por los sucesos acaecidos en 2018 ante la Subdelegación del Gobierno de Lleida tras conocer la detención en Alemania del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Pendiente de juicio.
    Y por último, y la clave de todo, es que en 2015, la Audiencia ya le había condenado a dos años de prisión por otro delito de enaltecimiento del terrorismo. Entonces sí logró que se suspendiera esa primera condena al no superar los dos años y carecer de antecedentes penales. La AN estableció como condición para dejar en suspenso la condena que Hasél no volviera a cometer algún delito durante durante TRES AÑOS años o no fuera condenado en firme por algún otro delito EN TRES AÑOS ya que entonces ingresaría automáticamente a prisión.
    Ahora entra en la cárcel por esta segunda condena de enaltecimiento del terrorismo de 2018 (lo de las injurias a la Corona es nuevo con respecto a la anterior), que es por nueve meses y que ya fue reducida de dos años medio a nueve. Como ahora ya tiene antecedentes, por eso va a la cárcel.
    Es que leo muchos titulares de "estos son los tuits por los que Pablo Hazel va a la cárcel". No, no va a la cárcel por esos tuits. Aqui no está en cuestión la libertad de expresión. Va a la cárcel por injurias, calumnias, enaltecimiebto del terrorismo y sobre todo porque TIENE ANTECEDENTES PENALES Y ES REINCIDENTE. Si no los tuviera no entraría en prisión, como le pasó en 2014. Además la condena es de nueve meses, pero como se ha negado a pagar la multa, serán dos años y medio.
    Él mismo y su abogado lo sabían, cuando este verano pasado empezaron a caerle condenas por las agresiones, que éstas iban a precipitar su ingreso en prisión. Lo dijo él mismo y hay hemeroteca.
    A llorar a la llorería, Pablo Hasel. No manipules a los medios que esto no va de la libertad de expresión.»

    ResponderEliminar
  46. Enrique Marhuenda Correas
    Moñas esto si que es anormalidad democrática y tú encima te sientes feliz de que les den a la policía.....ruin

    ResponderEliminar
  47. Abilio Hernandez Moreno
    Quitarle la Bandera de al lado de esta cosa este con un trapo negro tiene bastante .

    ResponderEliminar
  48. Elvira Sanchez Maqueda
    Dimisión todos estos personajillos ,no pueden estar en el gobierno los que alientan al estos salvajes ,dimisión ya fuera

    ResponderEliminar
  49. Victorino Gonzalez Angulo
    Pero como podemos aguantar este desastre de persona. Seguro que ni en su país le quieren.

    ResponderEliminar
  50. Ana Santana Robles
    Echenique ,!!! si eres tan valiente ,ponte en primera línea ,pero delante de la policía ,sinvergüenza ,

    ResponderEliminar
  51. Jose Antonio Millonario
    El problema es que lo consistent!!!!

    ResponderEliminar
  52. Juan Carlos Blanco Varela
    Cuando los politicos por Populismo puro alientan al terror civil y a los disturbios callejeros, siempre ha acabado todo en trgedia! Es la Prensa ,Radio ,TV, las que tienen que decir la verdad y no usar comentarios idiologicos, los medios informativos es el cuarto Poder y tienen el deber de no usar comentarios( hacer comentarios inflados con teorias propias) falsos para querer ser siempre los primeros informantes de tragedias humanas, eso siempre suele acabar en un grave y gran "LIO SOCIAL"

    ResponderEliminar
  53. Manu Ruiz Perez
    igliseas no se va air la culpa la tiene sancheznnque no le mana ala mierda

    ResponderEliminar
  54. Mariano Lopez Ramos
    En el gobierno para cobrar. Y en el radicalismo para desestabilizar.

    ResponderEliminar
  55. Jose Enrique Cosmea Menéndez
    Y quien mueve esto? esto todo esta echo para dividirnoa aun mas!!!!

    ResponderEliminar
  56. Jose Luis Ingelmo Diez
    La culpa no es de Podemos, sino de quien para su exclusivo beneficio pactó con ellos. De cuanto hagan, provoquen y hundan los de Podemos solo hay un culpable: El plagiador, el narciso, el mentiras, el aviador..... Pedro Sánchez.

    ResponderEliminar
  57. Luis Sánchez Leiva
    Ala puta mierda podemos

    ResponderEliminar
  58. Antonio Jarrin Matilla
    El colmo esta basura pone a España patas arriba y el okupa en la Moncloa calladito y viviendo a lo grande

    ResponderEliminar
  59. Elvira Sanchez Maqueda
    Dimisión todos estos personajillos ,no pueden estar en el gobierno los que alientan al estos salvajes ,dimisión ya fuera

    ResponderEliminar
  60. Mati Sanchez
    Fuera del gobierno ya, no sé que hace ahí

    ResponderEliminar
  61. Pedro Baena Ramos
    Este Echenique deber ir a prisión por alentar a los terroristas callejeros y luego que lo expulse a su país..

    ResponderEliminar
  62. Vicente Sanchez Tapia
    A "carrito" lo que hay que cogerlo entre dos y echarlo al mar .Ya nadara hasta que llegue a Argentina

    ResponderEliminar
  63. Miguel Angel Cuesta
    Tirarlo a los tiburones

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. Ana Maria N
      Pues que paguen todos los destrozos, que originan esa panda de delincuentes, vagos, maleantes.

      Eliminar
    2. Rosalia Bueno Pinto
      Ana Maria N En tanto los justifiquen, los ciudadanos poco podemos hacer, más que pagar los platos rotos.

      Eliminar
  65. José Maria Generoso Gil
    El de la sillita de ruedas es un hdp.

    ResponderEliminar
  66. Francisco Romeu Muriel
    yA HAS MANGONEADO SUFICIENTE, AHORA TOCA SOMBRITAS UNAS AÑITOS ... NO TE PARECE DESPRECIABLE CHUSMA ???

    ResponderEliminar
  67. Pepi Jiménez
    Que vergüenza de políticos, como pueden tener semejante esperpento en el gobierno....

    ResponderEliminar
  68. Ramon Salazar Ferreruela
    su intención de estar en el gobierno ya era destruir España y provocar una guerra civil y al pasa que van, al final lo consiguen, este fin de semana se espera que en Barcelona, Madrid y Valencia vuelven a haber más altercados y intensos. que salga el ejército y que les vean las orejas al lobo.

    ResponderEliminar
  69. Ascension Vicente-ruiz Perin
    Solamente ya verle de refilón medan arcardas

    ResponderEliminar
  70. Manuel Penella
    Este sicopata es argentino, que hace en el Gobierno de España destruyendo lo que tanto costo a los españoles? Porque ningún Juez actúa conforme a las leyes y se le retira la ciudadanía y a su país?

    ResponderEliminar
  71. Manuel Piñol
    Puede hacer lo que los cobardes jueces y fiscales consienten no aplicando las leyes.

    ResponderEliminar
  72. Braulio Lastra Perez
    Pues los jaleara y seguir en el gobierno,pedro sanchez esta atado a el como golum al anillo unico

    ResponderEliminar
  73. Eduardo Paño Gutierrez
    Mirad la cara de gilipollas que tiene el de la silla de ruedas

    ResponderEliminar
  74. Jose Antonio Millan Tena
    Este miserable partido de los obreros lo permite todo

    ResponderEliminar
  75. Salvador Gonzalez Valle
    Sinvergüenza dimite asqueroso

    ResponderEliminar
  76. Cacharel Hombre
    A ver si termina en el talego

    ResponderEliminar
  77. Jose Luis Gonzalez Herrera
    El va diciendo por ahí que lo encierran por insultar al monarca pero no dice que pedía matar guardias civiles, es normal porque sabe que la gente no estaría de acuerdo con el
    · Responder · Compartir · 1 d
    Javier Pinto
    ESTE CHICO ESTÁ ENFERMO DE ODIO Y DE INFLUENCIAS DEL IGLESIAS COMO DEL OTEGUI.- ES DEMASIADO JOVEN PARA LLEGAR A CONCLUSIONES DENTRO DEL DESCONOCIMIENTO Y DE LA REALIDAD DE LA ESPAÑA DE AYER Y DE HOY. .- HABRIA QUE SABER, QUE FORMACIÓN CULTURAL E INTELECTUAL TIENE, SI HA TRABAJADO EN ALGO NORMAL, O NO LE HAN DADO OPORTUNIDAD PARA HACERLO.- POSIBLEMENTE PUEDA SER UNA SIMPLE VÍCTIMA. .- LO DE IGLESIAS ES COMO UNA SECTA EN DONDE ACOGEN A TODOS LOS QUE ECONOMICAMENTE NO TIENEN DISPONIBLES O ESTAN PASANDO POR ALGUNA DEPRESIÓN.- POR LO QUE TENGO DE INFORMACIÓN LA REPÚBLICA DE IGLESIA NECESITAN DE ESTOS MUCHACHOS PARA ALTERAR TODO TIPO DE NORMALIDAD SOCIAL A TRAVÉS DE OTROS PARTIDOS, COMO LOS INDEPENDE CATALANES- NO SERÍA DE EXTRAÑAR LA PROMOCIÓN DE ALGUNA ESCUELA DE MANIFETACIONES VIOLENTAS PARA PASAR A SER PUBLICITARIAMENTE VÍCTIMAS DE LAS CARGAS POLICIALES EN RESPUESTAS A LOS LANZAMINETOS DE PIEDRAS QUE HAN PRODUCIDO DECENAS DE HERIDOS DENTRO DE LA POLICIAD ANTIDISTURBIOS.- LA MANIFESTACIONES SON LEGÍTIMAS CUANDO SE AVISAN DE ELLAS Y PACIFICAS, PERO NADA TIENE QUE VER LA LUCHA CALLEJERA DE VIOLENTOS ORGANZDOS, DESTROZANDO ESCAPARATES Y ROBANDO, ADAMAS DE LANZAR TODO TIPO DE PIEDRAS.- LOS VERDADEROS MANIFESTANTES NORMALES, NO ADMITEN VIOLENCIAS NI CARGAS CONTRA LA POLICIA, SIMPLEMENTE SE SIENTEN ENGAÑADOS Y ABANDONAN LA MANIFESTACIÓN, QUE POR LO VISTO NO SE SABE BIEN QUIEN Y COMO LO HAN ORGANIZADO, EXCEPTO LOS QUE ESTAN YA ADIESTRADOS PARA ELLO, INVOLUCRANDO A LOS QUE HAN PODIO IR SIN NINGUNA INTENCIÓN VIOLENTA, PAGANDO JUSTOS POR PECADORES. .- COSA QUE APROVECHAN ESTOS RESULTADOS PARA PARA QUE SALGAN EN TODOS LOS MEDIOS PUBLICITARIOS Y REDES COMPRADOS, A BOMBO Y PLATILLOS.

    ResponderEliminar
  78. José-Martín de Andrés
    Pobrecico tarado. Tarde o temprano acabarás en el banquillo. Después Dios dirá. Pobrecico. Siempre me acuerdo de Salvador su padre. Un hombre hecho y derecho.

    ResponderEliminar
  79. Tere Fraile
    Tenían que mirar las cuentas de todos los políticos antes y después de entrar en el gobierno

    ResponderEliminar
  80. Juan Carlos Gumiel
    Tener un gobierno de pésimos gestores (como han demostrado) y unos socios radicales, antidemocráticos y auténticos agitadores (como está comprobado) no contribuye a nada bueno en este ya maltrecho país.
    España, rota y polarizada; sin salud, sin economía, sin convivencia democrática, sin soluciones efectivas, sin paz social y sin futuro de continuidad... es un panorama muy poco alentador!!
    Stop políticos miserables!!!
    Sean.. del partido que sean.

    ResponderEliminar
  81. Magaly Suarez Prats
    Por favor, dejar de poner fotos de este bicho qué me van a romper mi Facebook, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  82. Hilario Punzano Martinez
    Y este mequetrefe raterías , como sigue en el gobierno alertando a la violencia , que lo envíen para su país , de vuelta ni allí lo querrán

    ResponderEliminar
  83. Fernando Alvarez de Agustin
    Vete a tu país que aquí ya nos tomaste bastante

    ResponderEliminar
  84. Jaime Fraga Gayoso
    Deberían de investigarlos por enaltecer estas manifestaciones llenas de odio hacia las fuerzas de seguridad del estado , son pateticos .

    ResponderEliminar
  85. May Muela
    ¿Y la gente sigue votando a esta gentuza????... Tiene que haber un cambio en el recuento de votos

    ResponderEliminar
  86. Paco Valle
    ESTOY DESEANDO VER TU ESQUELA EN LA PRENSA
    MALDITO MEQUETREFE.HDP.

    ResponderEliminar
  87. Petra Lacombe
    Echenique le deberían ser expulsado del gobierno este tio cuando está en el congreso y no le gusta escuchar a los de derecha coje su carrito y se marcha no señor tienes que estar al pie del cañón te guste o no muchos funcionarios o dependientes de comercio tienes que aguantar ha mucha gente y por eso no puedes abandonar tu puesto de trabajo te guste el cliente o no te guste y lo te deberían de hacer y relajarte la nómina por marcharte de tu trabajo echenique le parece a los tertulianos de salvame cuando no les interesa un tema se marchan de su programa por la cara

    ResponderEliminar
  88. Petra Lacombe
    Echenique le deberían ser expulsado del gobierno este tio cuando está en el congreso y no le gusta escuchar a los de derecha coje su carrito y se marcha no señor tienes que estar al pie del cañón te guste o no muchos funcionarios o dependientes de comercio tienes que aguantar ha mucha gente y por eso no puedes abandonar tu puesto de trabajo te guste el cliente o no te guste y lo te deberían de hacer y relajarte la nómina por marcharte de tu trabajo echenique le parece a los tertulianos de salvame cuando no les interesa un tema se marchan de su programa por la cara

    ResponderEliminar
  89. Maria Castell Garcia
    Éste indeseable parasito ,tiene qué estar fuera del gobierno ,no vale nada más que para incitar violencia

    ResponderEliminar
  90. Maria Exposito Vazquez
    Yo sabia donde te mandaba, ahi no podiad hacer lo q aqui te permite.

    ResponderEliminar
  91. Elena Pradel Hernandez
    Seguirá
    Albert Soler Bufí ...seguirá...ni lo dudes

    ResponderEliminar
  92. Ana Maria Garcia Urda
    Porque no te pones tu al frente de las protestas en 1 línea de fuego claro tú lo único que haces es insitar ,la violencia a través de los Twitter, que cobarde eres.y
    Si pegan palos que te den a ti el primero

    ResponderEliminar
  93. Ana Maria Garcia Urda
    Cuando vaya llegando las elecciones poneros bien puestos, tanto tú como los que .te acompaña en tu partido y el jefe de la patrulla porque no da la cara que ese es el peor el Pedrito Sánchez porque no sale a dar la cara.que está esperando a que vayan llegando las elecciones para ponerse bien puesto,ojalá te quedes en el último de todos los partidos junto con tu amigo el coleta y el cabr.... Del Echenique

    ResponderEliminar
  94. Trinidad Recio
    Echarlo del gobierno ya

    ResponderEliminar
  95. Mari Angeles Hernandez Ranera
    Pero es q la gente no se da cuenta.. 👀👀👀Este es un pobre mamarracho movido por los hilos de toda esa panda de Ratas q gobierna.. 🐀🐀🐀El psoe se está frotando las manos.. Todo el trabajo sucio lo hacen estos mamarrachos.El presidente y toda la mierda q Le rodea.. Ni se despeinan, ni aparecen y actúan como si ellos... Pasarán por ahí.. 😎😎😎😎😎😎Q ingenua es la gente.... 👀👀👀👀👀👀👀

    ResponderEliminar
  96. Flor Navarro Iñigo I
    A este sujeto no le pertenece ni paro ni nada !!!! Ha trabajado alguna vez ? Sólo con la lengua para insultar

    ResponderEliminar
  97. Tito Gomez Sagitarios
    Este es un montón de mierda con ojos

    ResponderEliminar
  98. Miguel Hidalgo
    En Estados Unidos por mucho menos han hecho un impeachment, ( el proceso de sustitución) y consiguieron quitar un presidente. ¿ Para cuándo en España? ¡ Quienes apoyan esta barbarie !

    ResponderEliminar
  99. Angelines Enríquez García
    Ellos ahi. A la sopa boba
    A insultar y a cobrar de los españoles.bueno asi nos va!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Jesus Otermin Vallejo
    LEY ORGANICA 6 / 2002.
    ART° 9.
    APLICACION YA. !!
    ILEGALIZAR PODEMOS. !!!
    SI LA FISCALIA NO LO HACE QUERELLA POR PREVARICACION. !!
    HAY QUE HACERLO YA. !!!

    ResponderEliminar
  101. Jesús Alvarez Suarez
    Yo propongo hacer una colecta para pagar el viaje de ida a Marte para el indeseable de Echenique, pero ojo sin vuelta

    ResponderEliminar
  102. Paco Valle
    ESTOY DESEANDO VER TU ESQUELA EN LA PRENSA
    MALDITO MEQUETREFE.HDP.

    ResponderEliminar
  103. Mikel Petri Petri
    DIMISIÓN YA!!!!...ELECCIONES YA!!!!

    ResponderEliminar
  104. Francisco Solano Pineda
    ¿ Pero hay gobierno ? , yo creí que eran tratantes de feria. Con mis respetos hacia los tratantes eh .

    ResponderEliminar
  105. Dionisio Parejo Reja
    Su cara me recuerda a los murciélagos que cogíamos de pequeños...bueno, la verdad es que aquellos animales no eran tan feos.🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  106. Mariana Hidalgo
    Fuera podemos y Echenique..

    ResponderEliminar
  107. Socorro Navia
    Cuando se hable del muñeco diabólico, hay que mirar un poco por su trasero...seguro que encontráis una mano, de quien?. Pensar mal y acertareis.

    ResponderEliminar
  108. Maria Jesus Lopez Garcia
    Echenique a tu pais sinvergüenza

    ResponderEliminar
  109. Juan Escriva
    Estos no quieren gobernar, quieren dictar

    ResponderEliminar
  110. Maria Sol Muñio Uson
    Otra vez tu...ya hueles. Espantapájaros...

    ResponderEliminar
  111. Santos Burruezo Mota
    Lo que tienen que hacer es desterrarlo a su país y que la mantengan allí

    ResponderEliminar
  112. Manu Mesa Moreno
    Buenas tardes señores y señoras y también señoritas que hacemos con este tío se puede ir Argentina no le hace falta pedir asilo político porque no se larga para Argentina no le da vergüenza decir que lo que están haciendo estos dejerenados golfos es livertad de expresión vamos camino del 34 y 36 que mande todas las fuerzas del estado y enserrar a todos estas jentuza y trabajar a limpiar el monte pero amarrados como esclavos no hay más

    ResponderEliminar
  113. Sacramento Rivas Sabroso
    Pero no os dais cuenta q el chulo q habita la moncloa esta loco y hara lo q sea por no perder el poder tiene esa fiebre de ser por lo menos emperador aunque sea e la mierda

    ResponderEliminar
  114. Mercedes Concheiro Curiel
    Lo que pasa en España con Podemos, es una vergüenza y un descrédito total para el pais. Somos el hazme reir de toda la Unión Europea y excuso decir más, porque todos sabemos el porqué

    ResponderEliminar
  115. Chimo Garcia de Ossa
    A estos les da igual todo. Tienen marcada su agenda, Pedro Sánchez les ha puesto la autopista, y la van a llevar a cabo hasta el final.

    ResponderEliminar
  116. Miguel Guzman
    Pero cómo puede estar un tipejo que nisiquiera es español aplaudir lo que esta pasando desde el gobierno

    ResponderEliminar
  117. Plácido Rodriguez Garcia
    No debemos perder el tiempo en mover la mierda. A él le gusta y a nosotros nos repugna.

    ResponderEliminar
  118. Alfredo Suescun
    Miserable de mierda.Que cojones haces en nuestro país.Vete a tomar por el culo imbecil.Hueles a mierda porque eres una GRAN MIERDA.TARADO.

    ResponderEliminar
  119. Esteban Fernández Prieto
    Y los medios de comunicación tienen ahora otros temas que tratar, como las protestas en las calles y no tienen tiempo de hablar de su Neurona.

    ResponderEliminar
  120. Luis Sauri
    Fuera, basta de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  121. Vicenta Andrés Martinez
    Fuera Podemos no puede estar en el gobierno si no ayudan al pueblo contra los delincuentes y están con ellos son...🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 de alcantarilla.....

    ResponderEliminar
  122. José Luis Rodriguez Alvarez
    Cuando cambie este gobierno es posible que tengan mucho trabajo los tribunales de justicia.

    ResponderEliminar
  123. Vicenta Andrés Martinez
    Fuera Podemos no puede estar en el gobierno si no ayudan al pueblo contra los delincuentes y están con ellos son...🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 de alcantarilla.....

    ResponderEliminar
  124. Arturo Rubio Dobon
    Si hubiese sido al revés, no sé lo que hubiera pasado.... Es iincreible

    ResponderEliminar
  125. Pedro Jiménez Pérez
    Así rebentases cabron y al mismo tiempo te cayeses de mierda de tú mierda del cocmovil.

    ResponderEliminar
  126. Francisco Arrabal
    Fuera de España
    Cabron

    ResponderEliminar
  127. Conchi Iniesta
    Estos saben mucho y como la presa no les persigue ni nada desaparecen los medios de comunicación habéis oído hablar de esto en algunos que no son afines a ellos a lo mejor de pasada pero un programa no?

    ResponderEliminar
  128. Carmen Hernandez Rodriguez
    Seguir hablando de las ratas, es solo propaganda para las ratas.

    ResponderEliminar
  129. Angeles Vidal Murcia
    Definición muñeco diabólico montón de chatarra vete a tu pa paíseraq

    ResponderEliminar
  130. Begoña Rejado Corcuera
    Este con Hasel!!

    ResponderEliminar
  131. Lino Floridoalbujar
    este HP traidor separatista golpista comunista y asesino inútil falso cobarde al contenedor de la basura viva España viva él rey viva vox socialistas y podemitas son unos traidores a España

    ResponderEliminar
  132. Boixodeltablon Gmc S
    El echenique es chuki, es un bicho malo e iglesias un tarado en su mundo yupi....todos fuera del gobierno ya......queremos un pais prospero y de respeto.......hace falta mano DURA

    ResponderEliminar
  133. Mar Hernanz
    Rosa Díez @rosadiezglez
    Leído por ahí. Tal cual
    EN LOS PAÍSES COMUNISTAS EL MEDIO AMBIENTE QUEDÓ ARRASADO, PERO EL ECOLOGISMO ES DE IZQUIERDAS
    EN 80 AÑOS DE COMUNISMO REAL, NO HA HABIDO UNA SOLA MUJER RELEVANTE EN SUS GOBIERNOS, PERO EL FEMINISMO ES DE IZQUIERDAS
    EN EL SIGLO XX EL COMUNISMO CAUSÓ MÁS GUERRAS Y MUERTES QUE NADIE, PERO EL MOVIMIENTO PACIFISTA ES DE IZQUIERDAS
    LOS COMUNISTAS EXTERMINAN A LOS HOMOSEXUALES, PERO EL MOVIMIENTO GAY ES DE IZQUIERDAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona