El juez sospecha que Monedero cobró por contratar a Neurona y lo justificó con una factura falsa


La Policía cifra en 26.200 euros el dinero recibido y dice que lo justificó alegando un trabajo de asesoría "de difícil comprobación"

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional UDEF ha dejado al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, al borde de la imputación en el marco del caso Neurona.

La formación de Pablo Iglesias es investigada por financiación ilegal y delito electoral por el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, tras transferir como gasto electoral un total de 363.000 euros a Neurona Comunidad S.L., filial en España de la consultora chavista Neurona Consulting, entre abril y mayo de 2019. Posteriormente, de dicha cantidad 308.257 euros fueron a parar a la ‘sociedad pantalla’ radicada en Méjico Creative Advice Interactive.

El juez del caso Neurona investiga si el exdirigente y fundador del partido Juan Carlos Monedero cobró presuntamente 26.200 euros por el contrato entre Podemos y la consultora Neurona. “Cabe entender indiciariamente que la percepción de dicha cantidad por parte de Juan Carlos Monedero tuvo relación con la posterior fundación o constitución de la sociedad mercantil Neurona Consulting S.L. y con la presunta contratación a esta por parte de la coalición electoral Unidas Podemos del contrato de prestación de servicios”, dice el magistrado Juan José Escalonilla,

La transferencia realizada a Monedero generó una alerta del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) por la aparente falta de motivación. El expediente acabó siendo enviado a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional.

El juez del caso Neurona investiga un pago a Juan Carlos Monedero desde la agencia de comunicación contratada por Podemos para su campaña de las elecciones generales de abril de 2019. La transferencia generó una alerta del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales (Sepblac) por su aparente falta de motivación y las dudas sobre su legalidad. El expediente acabó siendo enviado a la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional, que ha estado analizando la operación en secreto durante los últimos meses en una pieza separada de la causa sobre la presunta financiación ilegal de Podemos.

En esta causa, el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid lleva más de medio año investigando los pagos de Podemos a la consultora Neurona por hacer una serie de trabajos electorales. El juez duda de que esos trabajos se realizasen realmente y la Fiscalía cree conveniente que se siga investigando porque en todo este tiempo el partido no ha sido capaz de acreditarlo. El Tribunal de Cuentas también advirtió presuntas irregularidades en el pago de 363.000 euros por parte de la formación morada a Neurona en las elecciones generales de abril de 2019.

Lo que afecta a Juan Carlos Monedero se ha estado investigando en una pieza separada aparte que ha permanecido varios meses bajo secreto de sumario. Todas estas pesquisas parten de una denuncia inicial presentada por el exabogado cesado de Podemos José Manuel Calvente. Relataba una serie de irregularidades internas en Podemos, desde las obras de la sede del partido o el uso fraudulento de las donaciones que hacían los miembros del partido -archivado por el juez- a la relación de Podemos con Neurona. Incluía el presunto cobro de comisiones por parte de Monedero, persona de confianza de los responsables de la consultora de origen mexicano. El juez ya ha dejado dicho en sus autos que los dirigentes del partido adolecen de una falta de "cultura ética".

Comentarios

  1. Jaime De Scals Martinez
    Si es cierto que lo procesen y punto...

    ResponderEliminar

  2. Hernandez Miguel
    Al borde de ser imputado, no se entiende, que se le impute y luego que demuestre que es mentira, pero claro con amigos en el gobierno y la fiscal es ministra del Psoe, pue ya me entienden corren un estupido velo y punto

    ResponderEliminar

  3. Jose Francisco Rosauro
    Pero hombre, como se atreven ? este es un hombre de luz, democrático 100%, amigo de los estados democráticos, fiel defensor de la prohibición de sustancias estupefacientes, honrado y que paga religiosamente sus impuestos.
    Semejante afrenta tiene que ser combatida inmediatamente, para parar el "fascismo".
    Todos a los 20:00 h, en Galapagar para apoyarlo, se pueden llevar roscones de reyes, música de manolo escobar y cámaras a go-go.
    Seguro que el chepas nos prepara el chocolate para mojar el roscón.

    ResponderEliminar
  4. ROSAMUNDE

    Monedero, un patán comunista en todos los sentidos. La justicia dirá en que queda su historial de chanchullos y capital evadido.

    Un defensor como todo Podemos de las dictaduras de izquierdas y genocidas del mundo.

    Que este tipejo mencione siquiera la palabra “Democracia” es ensuciarla, y que pretenda darnos lecciones de derechos humanos, solo se lo pueden comprar los que son igual que él.

    ¿Qué clases puede dar es tipejo profesor lleno de rencor y odio a España?

    Pues en la Facultad de Ciencias Políticas, donde hay un hormiguero de comunistas dando lecciones de “democracia”.

    ResponderEliminar
  5. Quico Aranda
    A por el que ademas de necion es negligente y tan aprovechado de lo ajeno como sus jefes

    ResponderEliminar
  6. Pedro Luis Carballo Ferrera
    De este elemento, se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Martinez
    ESTE DELINCUENTE CABRON, ES EL QUE SALE EN LAS TELEVISIONES LADRANDO A TODO Y A TODOS, DANDO LECCIONES DE DIGNIDAD Y DECENCIA, CUANDO EL ES LA INDECENCIA PERSONIFICADA.

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel Garcia Torre
    El honrado, este es uno de los que quedaron fuera porque todos querían mandar,es uno de los jefes de la banda,veis como en todos sitios cuecen habas? Bueno pues conozco gente que seguirán aplaudiendo y manifestando su enorme admiración por estos elementos que se han propuesto destruir su propio país.

    ResponderEliminar
  9. Mari Carmen Ortega
    No vale sospechar ,hay que aclarar el asunto y si es así que se sepa y que pague
    No vale estar diciendo esto y lo otro y que luego no pase nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia Lobato
      Mari Carmen Ortega,como van a investigar?Si ellos no dejan ,ya mandan sus recados a jueces.

      Eliminar
    2. Mari Carmen Ortega
      Amelia Lobato no podría haber alguien que dé un poco de claridad a todo esto?
      A mi me da un coraje de este cachondeo de justicia
      20 años de cárcel a los dos dias a la calle , que ha hecho esto o lo otro se pasan la papeleta y aquí no pasa nada

      Eliminar
  10. María Luisa Martinez
    A la justicia que siga investigando a toda esta basura💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  11. Amelia Lobato
    Luego acusan a otros,y ellos van de dignos, indeseables.

    ResponderEliminar
  12. Cristina Rodrigo Schellings
    Si supiera algo sobre el lenguaje corporal, evitaría tocarse la nariz y poner el dedo sobre la boca... canta la Traviata. Síntoma de mentiroso. Ambos gestos le delatan. Y es muy clásico en él.

    ResponderEliminar
  13. Francisco Medina Torres
    No me extraña ay que verle la cara

    ResponderEliminar
  14. Paco Blanca
    A la cárcel y confiscar sus vienes y los de su familia. El resto hasta pagarlo todo. de carcel

    ResponderEliminar
  15. Virginia Taberner Artiles
    Y lo que no sabemos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Benito De Castro Bocos
    Y este quiere ser Alcalde de Madrid.......me parto!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  17. Juan Mancilla Hidalgo
    La izquierda lo que dice todo es mentira ellos piensan una cosa dicen otra y hacen otra ellos crítica que los demás roba y los que roban son ellos trabajas poquito que los mantenga pero aquellos que los la mayoría son ignorantes que no saben a dónde se están metiendo y otra mayoría son que están chupando del bote

    ResponderEliminar
  18. Eusebio Lopez
    Con estos no pasa nada así es esté país con este gran gobierno que tenemos

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio Nevado Benitez
    Estos lis que ivan a limpiar de corruptos el pais

    ResponderEliminar
  20. Pacocamacho Camacho
    A la cárcel con este cerdo hay es donde tiene que estar

    ResponderEliminar
  21. Francisco Navarro Perez
    Que se creían estos bobos que votaron a estos.....

    ResponderEliminar
  22. Francisco Fernandez Cabrera
    lo que no entiendo es por que esta chusma comunista dictadora no se marcha a tomar por culo a la mierda a venezuela , que es donde esta su idolo dictador asesino de maduro

    ResponderEliminar
  23. Maria Martin
    Asqueroso defraudador, dejar de llevarlo a las televisiones a este sinvergüenza

    ResponderEliminar
  24. Fernando Fernandez García
    Otro elemento con cara de tonto y defraudando, hacia dónde vamos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar García Establés
      Fernando Fernandez García Cara de tonto no tiene.Tiene cara de demonio..😡 Lo lleva escrito

      Eliminar
  25. Jose Luis Payá Rubio
    Lo que esta claro es que este miserable por trabajar no creo que cobre,este gandul de mierda no a trabajado en su puta vida,

    ResponderEliminar
  26. Juan Castillo
    TIC TAC basurillas váis a caer uno a uno, la conejita consentida durará más ya qué cobra por el respeto a las mujeres de los demás y ella sigue con la CORNAMENTA. El guaperas no se libra TAMPOCO, pero VIVAN LAS DE LAS CORNAMIENTAS CONSENTIDAS.

    ResponderEliminar
  27. Juan Castillo
    Estás muy JODIDO BASURILLA, pero espero qué salga lo de NOBITA qué va a caer igual. MÁS MADRE.. es un PARTIDO DE FRACASADOS y sus votantes son energúmenos de la SUCIEDAD. QUÉ trabajen un día por lo menos para pedir algo.

    ResponderEliminar
  28. Miguel Hidalgo
    Vamos a ver porque esto lo ve un ciego. ¿ Porqué Monedero ( ya es billetero )dejó la cabecera del partido ? ¿ Qué tendrá escondido ?

    ResponderEliminar
  29. Miguel Barreda Delgado
    ¡¡¡pero hombre. Otra vez te han "cazado"!!!
    Pero tú tranquilo. Que saldrás fortalecido

    ResponderEliminar
  30. Juan Jose Bejarano Mateo
    Verdad mentira
    Estos dejenerados son delincuentes Ya desde el punto en que han encendido una hoguera de odio con más odio miseria y mentiras
    La pena es que sí que han conseguido recopilar bastantes descerebrados de un socialismo sin el más mínimo pudor regocija do en FERRAZ CON EL PEOR PERSONAJE QUE LA HISTORIA DE ESPAÑA HALLA CONOCIDO DESDE LA SEGUNDA REPUBLICA QUE NOS LLEVÓ A UNA GUERRA CIVIL ROBANDO EL ORO DE LAS RESERVAS NACIONALES ASESINANDO A DIESTRO Y SINIESTRO INCENDIANDO IGLESIAS
    MÁS MAL NACIDOS NO SE PUEDEN ENCONTRAR
    ESTE GOBIERNO LLENO DE DELINCUENTES CON UN PROPÓSITO FIJO
    ARRUINAR LA NACIÓN
    ENFRENTARNOS LOS ESPAÑOLES A LOS UNOS CON LOS OTROS EN TANTO ELLOS FORRANDOSE PARA SALIR PITANDO CUANDO ESPAÑA SE SANGRE

    ResponderEliminar
  31. Cati Perea
    El tema del Rey mucho más decente que lo de estos personajes

    ResponderEliminar
  32. Francisco Carrasco Berlanga
    Hay que descubrir las mentiras y la basura

    ResponderEliminar
  33. Begoña Zuazua
    Os extraña?? A mi nada ! Habrá muchas más

    ResponderEliminar
  34. Andreu Pérez
    Y los elefantes volaban de flor en flor cómo lindas mariposas!!!!!. Lo cogen señores?????. Pues eso!!!!!. Ahí lo dejo!!!!!!.

    ResponderEliminar
  35. Javier Pascual Alonso
    Van saliendo las ratas de las cloacas.

    ResponderEliminar
  36. Joserra Rodriguez
    que personaje más deleznable

    ResponderEliminar
  37. Haydee Quintero Hoyos
    PARTIDA DE LADRONES TANTO JUEZ ,PARA Q?? SI NO EXISTE JUSTICIA NI NADA SOLO PARA LOS LADRONES ,VENGA YA ,DONDE ESTA EL DINERO ROBADO Q NADIE LO DEVUELVE Y CÁRCEL PARA Q?? PARA ESTAR CÓMODOS Y ENSEGUIDA HA LA CALLE NO EXISTE JUSTICIA NI NADA , YODO ES FALSEDAD TAPARLOS UNOS HA OTROS ,Y LA LEY PARA EL LADRÓN ,,,,,,HA Q ESTAN ESPERANDO INEPTOS ,,,BURROS TENÉIS,,, EL MAXTER DE LADRONES ????????

    ResponderEliminar
  38. Juan Gonzalez Berlanga
    Para cuando la justicia pone una sentencia justa a estos lengutones contra España,que hablan para tapar sus mierdas

    ResponderEliminar
  39. Jose Antonio Armendariz Martinez
    Es como un desguace politico. Entre todos juntando piezas suelta no haces uno decente jjajaaa

    ResponderEliminar
  40. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    No sospecha, es que ya lo han pillao, facturas falsas, para su pesar al taleg

    ResponderEliminar
  41. Mar Gener
    El problema de España es que investigan a los españoles y los políticos aunque roben..que roban....pero les hacen juicios que no van a ningún sitio, salen ilesos algunos cuatro días de paripé de cárcel, no cumplen NINGUNO su totalidad, y no hablemos de los sublevados y catetos Independentistas, entre que ya están fuera, entre los cobardes que huyen....los juicios que cuestan tantos millones,... para que?????

    ResponderEliminar
  42. Andres Prieto Rueda
    Crardura no un hijo de puta lo hasta su propio padre

    ResponderEliminar
  43. Nina Hidalgo
    A por él que está en todos los fregados de la corrupción

    ResponderEliminar
  44. Juan Corpas
    Pero alguien duda de que esta pandilla de vagos y sinvergüenzas no son trigo limpio

    ResponderEliminar
  45. Rosendo Gomez
    Menuda rata rastrera y ladrona..
    Las cuentas de Suiza de Podemos las controla bien el canalla este

    ResponderEliminar
  46. Bernabe Requena Alvarez
    Son la mayor escoria del pais , al nivel de Bárcenas , Chaves , Griñán , Pujoles , Rajoy , Zapatero , Sánchez ....

    ResponderEliminar
  47. Gema Martinez Garcia
    Esto como lo que sale dé pp lo del psoe, dentro de unos años esto tb se alojarán en el hotel las rejas

    ResponderEliminar
  48. Isabel AP
    Y lo que no sabremos nunca de todos estos delincuentes !!!

    ResponderEliminar
  49. Jose Gonzalez Salguero
    Menuda banda...

    ResponderEliminar
  50. Felix Soler Castaño
    ¡¡El Quevedo este se iba a enterar en un país mediánamente sério. Lo de Quevedo lo digo por las gafitas, no por su inteligencia.!!

    ResponderEliminar
  51. Ana Martinez Martinez
    En España no hay pan para tanto chorizo

    ResponderEliminar
  52. Eusebio Pina
    Pero porque tenemos que aguantar a esta gentuza ??

    ResponderEliminar
  53. Juan Miguel Marin Valdes
    Bueno a ver qué dice ahora de la presunción de inocencia este capullito.

    ResponderEliminar
  54. Petra Izquierdo Palomo
    Cómo pueden llevar a este sinvergüenza la televisión de ONO entiendo es vamos es una vergüenza

    ResponderEliminar
  55. Carmen Cid
    Podemitas ladrones,el trullo os esta esperando,hay que ir entrando corizos

    ResponderEliminar
  56. Francisco Lopez
    no comprendo como se le puede dar cancha a estos personajes ,que se vallan a benesuela q allí están mejor

    ResponderEliminar
  57. Lirios Tulipan
    Mira q me estraña q le juzg9 ningún juez,, la corrupción es toda de ellos.

    ResponderEliminar
  58. Jose Gonzalez Salguero
    Menuda banda...

    ResponderEliminar
  59. Luisi Montoya
    Que se puede esperar de este podemita, es un sinvergüenza y un mentiroso como todos

    ResponderEliminar
  60. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    te van a pillar bastardin, que te creias que la policia española es tonta y podriais engañarla mucho tiempo?, pues ya ves, que no , TIC, TAC, TIC, TAC,

    ResponderEliminar
  61. Maria Rodriguez Lopez
    Y este quiere ser alcalde de Madrid? Así que ojo al dato!!!

    ResponderEliminar

  62. Lourdes Sánchez Iglesias
    El puño en alto, la cartera llena y un billete oólo de ida a Venezuela si se tuerce más el asunto, donde le esperarán suites lujo y bien de farla...este listillo viciosillo se ríe cada día al irse a dormir de los inocentones que lo votan y que le ven como un Beria hispano, cuando no es más que un vulgar carterista de votos, un embaucador, un tahur, un buscavidas, un Lazarillo, un listomari de tres al cuarto, un comunistillo de salón...un timador de la estampita para el incauto podemita.

    ResponderEliminar
  63. Igñas Horta
    Siempre con la misma claridad de conceptos. Siempre cobrando a su favor no importa cuanto, donde ni por que???

    ResponderEliminar
  64. Maria Rios
    Pues a chirona y por favor la llave al mar 🌊

    ResponderEliminar
  65. Salvador Fernández Lopez
    Estos eran los q venían a regenerar la política, y truncan cundo quieren y pueden menudos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  66. Jose Maria Martinez Quiros
    No me extraña nada.

    ResponderEliminar
  67. Irene GS
    Y de esto no se dice nada en la sexta ni en la 5 ni en ningún sitio eso sí de Ayuso se habla todo el día deberían de observarse lo ridículos que resultan

    ResponderEliminar
  68. Maritere Benedicto Francés
    TODOS ESTOS SON IGUALES. QUE PRONTO HAN APRENDIDOOOO

    ResponderEliminar
  69. Jesus Chavarri
    Vaya mierda de país tenemos
    Pero con esto muchos se forran, empezando por los gobernantes, las mafias, los primos , etc, etc

    ResponderEliminar
  70. Norah Montes
    Estaba ''predestinado''..en nuestro Pais.''Venezuela. significa monedero '' recipiente que lleva las monedas'' como un pequeño articulo de bisuteria o algo semejante.. el , lo unico que ha hecho a su favor ..es multiplicar el tamañó de los recipientes a grados superlativos..no es solo su culpa..lo predestinaron con el apellido....

    ResponderEliminar
  71. Pedro Diaz Ontivero
    El diablo le puso de apellido monedero ¡¡monedero!! Le teniaxwue haber puesto billetero, geta, eso es lo que es

    ResponderEliminar
  72. Eugenus Fonfria Artero
    Pues a por el!! Que no le pasen una

    ResponderEliminar
  73. Tomas Apache Ortega
    LAS ALCANTARILLAS COMUNISTAS ESTÁN LLENAS DE RATAS DE DOS PATAS.

    ResponderEliminar
  74. Paulino Viverop
    Pirata y save moverse en aguas turviass

    ResponderEliminar
  75. Jose Ramon Gonzalez
    Son listos hacen cárceles de lujo para ello,a y los que sean financiados con la postal en la cabeza a esos no los registran

    ResponderEliminar
  76. Fernando Ortiz Garrote
    LA CULPA ES DE LA DERECHA QUE SON UNOS FACHAS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Rafael Padilla
    Al talego con este chorizo de manga ancha mangante de mierda

    ResponderEliminar
  78. Xana LG
    Sospecha? .. vamos, que somos gilipollas 😄

    ResponderEliminar
  79. Jose Santiago Vicente
    Foto=a 425.000 €

    ResponderEliminar
  80. Ulises Núñez
    Que asco de gente. Hipócritas y corruptos. Son unos dictadores tiranos

    ResponderEliminar
  81. Maria Gomez Leon
    Trilero, mangante, esralinista, chavista, ductador y chulo.

    ResponderEliminar
  82. Blas Miguel Hernández
    Así andamos que hay que contratar neuronas

    ResponderEliminar
  83. MLuisa Dorronzoro Trellez
    Menuda cara de sinverguenza tiene este malnacido

    ResponderEliminar
  84. Pitita Pimentel
    ES UN MISERABLE QUE LO INVESTIGUEN

    ResponderEliminar
  85. Monica Mijares Molia
    Este personaje no me inspira ninguna confianza.

    ResponderEliminar
  86. Gregorio Del Amo Garcia
    Por que no me extraña?

    ResponderEliminar
  87. Francisco Perez Escribano
    Qué se investigue.

    ResponderEliminar
  88. Manuel Jose Manuel
    YA QUE ESTAFAS HAZLO BIEN NO LE PONGAS A LA FACTURA FECHA DE UN DOMINGO

    ResponderEliminar
  89. Antonio Suozzo
    Enjuiciar a este estupido que se hace el tonto pero le pagamos sus fechorías, estoy enfermo como vivo yo y como vive el sin perder dinero ni negocio me da asco para bomitar sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  90. Isabel Cal Otero
    A esa basura no les interesa descubrirla

    ResponderEliminar
  91. Vicente Elena Macías
    Adelante la justicia. Es es un bicho.

    ResponderEliminar
  92. Jose España Blanco
    son unos funambulistas del dinero pubico

    ResponderEliminar
  93. Jose Luis Dominguez
    Yo desde que tenemos una tal D.D no pasa nada todo se archiva

    ResponderEliminar
  94. Mari Perales Costa
    Y menos mal que aún le queda una neurona,😲😲😲😲😲🐀🐀🐀👎👎👎

    ResponderEliminar
  95. Feliciano Perez Garcia
    Me hace gracia, el Juez sospecha jajaja

    ResponderEliminar

  96. Liber Gothorum • hace 35 minutos
    Podemos se fundo con dos objetivos: Para poder enriquecerse sus miembros, gente sin oficio ni beneficio la mayoría de ellos y que nunca han trabajado en la empresa privada, ni saben lo que es. Y el segundo objetivo: Destruir España Territorial, Económica y Socialmente , para convertirnos ne la Venezuela de Europa, donde los dirigentes viven en la Opulencia y el pueblo en la miseria. Y lo mas grave es que a este Partido le votaron mas de 5 millones de Persona porque tuvo un apoyo mediático como no ha tenido ningún otro Partido en esta democracia. Y es que en España hay demasiados Periodistas y medios de Comunicación que defienden el Comunismo Ruinoso y Totalitario y la destrucción de España.

    ResponderEliminar
  97. JuanMálaga
    Todo lo que han hecho es tan burdo, que sólo demuestra que el nivel de la "facultad" de "Ciencias Políticas" y su profesorado es inferior a un brujo de una aldea medieval. Llevo 45 de economista, dedicados en gran parte a temas fiscales. He visto de todo; pero esto es de Primaria de corruptos.

    ResponderEliminar
  98. Nando Rueda
    Menos sospechar y más enjuiciar Señoría, que0ya se está viendo el plumero con politi os, e políticos y corrkptos, que se van todos de rositas, que luego la gente honrada ya no creen en la justicia.

    ResponderEliminar
  99. Juan Carlos Yak
    A la puta cárcel, coño!!!!

    ResponderEliminar
  100. Paqui Gomez Palacios
    Te acuerdas monedero :.neurona???

    ResponderEliminar
  101. Héctor Mesones
    La nueva "casta", haciendo lo que criticaban tanto a otros. Os caen palos judiciales por todos lados;por qué será........🤔

    ResponderEliminar
  102. Pepe Sarrio
    No pasa nada lo de monedero es simplemente JARABE DI PLOMATICO Y QUE APROVECHE.

    ResponderEliminar
  103. El Guerrero del Antifaz
    Estos son los que vienen a darnos clases de honradez.

    ResponderEliminar
  104. Julio Nadal
    Este individuo en la época del padre Jofre donde estaría???? En el psiquiátrico del Padre Jofre o no????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona