La Audiencia de Lleida confirma otra condena de dos años y medio para Pablo Hasel por amenazas y obstrucción a la justicia


El rapero Pablo Hasel, durante una sesión del juicio. EFE

La Audiencia de Lleida ha confirmado otra condena de dos años y medio para el rapero Pablo Hasel por amenazar a un testigo de un juicio contra unos guardias urbanos de Lleida, pena que podría sumarse a los nueve meses de cárcel que está cumpliendo por enaltecimiento al terrorismo.

El tribunal ha confirmado este mismo jueves la sentencia, que condenó a Hasel por los delitos de obstrucción a la justicia, amenazas y maltrato de obra, dos días después de que ingresara en prisión para cumplir una condena de nueve meses por enaltecimiento al terrorismo que la Audiencia Nacional descartó suspenderle.

El juzgado de Lleida deberá decidir ahora si obliga al rapero a cumplir esta nueva pena de prisión impuesta, aunque la sentencia puede ser todavía recurrida ante el Tribunal Supremo.

El encarcelamiento del rapero -que acumula otras condenas, una de ellas de dos años que le fue suspendida en 2019- ha desatado una oleada de protestas que en los dos últimos días han desembocado en graves disturbios en varias poblaciones catalanas y que ayer se extendieron a Madrid.

En su sentencia, fechada el pasado viernes, la Audiencia confirma las penas de cárcel que el juzgado de Lleida impuso al rapero por los delitos de amenazas y obstrucción a la justicia, pero lo absuelve del delito leve de maltrato de obra que le acarreó una multa.

Concretamente, la sentencia condena a Hasel por haber amenazado en un mensaje de Twitter a un testigo cuya declaración fue favorable a un guardia urbano en un juicio por una agresión a un menor de la que el agente fue absuelto.

«La Guardia Urbana de Lleida compró a este testigo falso para declarar contra un compañero al que dieron una brutal paliza. Han sido absueltos», rezaba el tuit, que adjuntaba una fotografía del declarante.

Las amenazas

Dos días después, añade la sentencia ahora confirmada, Hasel, acompañado de un perro, se dirigió a ese testigo cuando estaba sentado en la terraza de una cafetería de Leida y le espetó «¿tú eres amigo de los urbanos? ¡Has visto lo que has hecho!», tras lo que intentó darle una patada que no le alcanzó.

Varias personas intervinieron para apartar al acusado, que, según la sentencia, advirtió al testigo: «Te mataré, hijo de puta, ya te cogeré».

Además de esta sentencia y la que ha motivado su ingreso en prisión, Hasel acumula otras condenas: la primera, de dos años de cárcel por enaltecer en sus canciones el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda, es de 2014, aunque la Audiencia Nacional decidió en 2019 dejársela en suspenso.

Suma dos condenas más, firmes y dictadas en 2018, por allanamiento de local y resistencia y desobediencia a la autoridad, y otra pendiente de recurso por agredir a un cámara de TV3 que cubría un encierro de estudiantes en la Universidad de Lleida.

La Fiscalía está estudiando aún si solicita al juzgado que Hasel cumpla ahora la nueva condena de dos años y medio -una vez liquide la de nueve meses- o cuando el fallo sea firme, aunque la nueva pena ya podría tener efectos en la clasificación penitenciaria del rapero, todavía pendiente de evaluación, y su acceso al régimen de semilibertad.

Comentarios

  1. Angela Lorenzo Temprano
    Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.
    Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.
    Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia).

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Gil Porcel
    Es una MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Armando Pereira Barreiro
    Ahora a cantar en la ducha del trullo, mientras te follam el culo

    ResponderEliminar
  4. May Muela
    Es un futuro terrorista... Lástima que no le llevaran a otra prision fuera de catalunya.

    ResponderEliminar
  5. Luis Garcia Pavon
    Carcel no, que haga trabajos sociales, picar piedra, ayudar a personas mayores, limpiar graffitis, quitar ramas, limpiar alcantarillas.....

    ResponderEliminar
  6. Luis Martin
    Esperemos que te dejen la retaguardia como un bebedero de patos.

    ResponderEliminar
  7. Mari Angeles Hernandez Ranera
    Pero es q la gente no se da cuenta.. 👀👀👀Este es un pobre mamarracho movido por los hilos de toda esa panda de Ratas q gobierna.. 🐀🐀🐀El psoe se está frotando las manos.. Todo el trabajo sucio lo hacen estos mamarrachos.El presidente y toda la mierda q Le rodea.. Ni se despeinan, ni aparecen y actúan como si ellos... Pasarán por ahí.. 😎😎😎😎😎😎Q ingenua es la gente.... 👀👀👀👀👀👀👀

    ResponderEliminar
  8. Jose Muñoz Peris
    A la trena una larga temporada prepara el culo

    ResponderEliminar
  9. Petra Lacombe
    Este zampabollos que se cree lo que ocurre es que esta detrás quien esta detrás para ganarse votos es de la única manera

    ResponderEliminar
  10. Pedro Navarro Jiménez
    NO AY NADA MAS INDECENTE QUE UN GOBIERNO CAMBIE LAS LEYES PARA BENEFICIO DE LOS DELICUENTED Y QUE TENGAN LA OSADIA DE CONFUNDIR LOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESION CON AMENAZAS DE MUERTE Y ALABANZAS AL TERRORISMO YO SI FUESE SOCIALISTA ESTARIA AVERGONZADO DE TENER UN PRESIDENTE QUE NO REPRESENTA ALOS ESPAÑOLES DE BIEN

    ResponderEliminar
  11. Cada día el ciudadano " normal y corriente" está más desprotegido de lo que ocurre en la calle.

    ResponderEliminar
  12. Maribel Fernández
    Lo que la televisión no cuenta. El nombre verdadero de Hasél es, Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario, que fue presidente del Lérida. Nieto de un militar franquista: Andres Rivadulla Buira. Cómo no valía para estudiar, cantar, ni trabajar decidió el Rap político

    ResponderEliminar
  13. Bernabe Requena Alvarez·
    ¿QUIÉN ES PABLO HASEL?
    Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.
    Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.
    Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace:
    Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono.
    Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP.
    Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia.
    Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA.
    Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles.
    Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto).
    Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo.
    Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes.
    Este pijo es Pablo Hasél, por este mierda ha vuelto la violencia a nuestras calles, este es el que quiere una revolución es España. Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.

    ResponderEliminar
  14. Maria Pilar Imber
    Venga...y como dice en sus canciones...que lo Violen en la cárcel!**...pero él alude a una mujer,, quiere que lo midamos con la misma vara??..porque acabo de hacer uso de mi libertad de expresión. La sociedad debemos ya responder a estas minorías unos, incultos democráticos, otros, incultos por manipulación. Todo tiene sus límites,, estos podemitas que están viendo bajar estadísticas para futuros votos están actuando a marchas forzadas...y los sinvergüenzas del gobierno, los socios sin actuar. Indignación es lo que debe haber del ciudadano de pie, luchador y con miras de un país unido, demócrata y ecuánime.

    ResponderEliminar
  15. Juan Manzhernand
    Este niño es un peligro en la calle y cree que tiene derecho a decir tantan barbaridades.... el mismo que tienen los jueces para encerrarlo por peligro público, y si además algún cuasiciclista de kilo y medio lo ensalza, peor.

    ResponderEliminar
  16. Antonio Segarra Valverde
    Cuando termine y lo dejen libre le va a subir el caché,los raperos en la cárcel suben mucho y los valoran aún más cuando han pasado por la trena.Asi que poca condena le ha caído,yo por mi después de lo ocurrido en las calles,este tío ni pisaba el patio de la cárcel

    ResponderEliminar
  17. Alex Spice
    A chupar celda monin!!!
    Ahora ya eres un delincuente de verdad...condenado y encerrado.

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio
    Dos no veinte años y aló cómplices que pillen también

    ResponderEliminar
  19. Maricarmen Marrero
    Anda vete a dar serenatas a la sombrita, que con un par de embestidas radicales más, ya nadie se acordará de ti PETARDO

    ResponderEliminar
  20. Maria Del Rosario Leon O
    Otra.condena de dos años y medio, ahi termina el siclo Sanchez, entonces nos tenemos que preparar,.

    ResponderEliminar
  21. Taty Martinez Familia
    Que se quede allí con todo su odios

    ResponderEliminar
  22. Eugenia Rojas Lopez
    Pobre hombre...de que te sirve tanta oscuridad....teniendo la luz tan hermosa .....vuelve a sanar tu alma...pide perdón e inicia tu nueva versión....en vez de odio Amor....y serás feliz.....

    ResponderEliminar
  23. Moises Caballero del Valle
    Un golfo de esta calaña,no va a pedir perdón ni va a tomar otra actitud con el veneno que lleva dentro.

    ResponderEliminar
  24. Ramon Morante Martinez
    Tenía k estar encerrado asta k se civilizar. Y hubiese razonamientos lógicos.

    ResponderEliminar
  25. Fran Barroso
    Yo no digo nada pero este imbecil. Mamarracho si en vez de ir pregonando que maten atodo el mundo
    Por ser superior a el en todos los sentidos se podía
    Haber dedicado ala honrosa profesión. De albañil...en ves d aficionado
    De terrorista y cobarde

    ResponderEliminar
  26. Paloma Perez Herranz
    Que cumpla lo que le echen y si no que no diga esas barbaridades!!!

    ResponderEliminar
  27. José Luis Izquierdo
    Este descerebrado, el pobre hombre está enfermo mental. Necesita psiquiatría, si es que se puede recuperar.

    ResponderEliminar
  28. Luisa Lopez
    Si hubiese sido de derechas, los de podemos y comunistas, hubiesen pedido cárcel por incitacion al odio

    ResponderEliminar
  29. Marian Sanchez
    Q típo mas diabolico y esperpéntico da asco.

    ResponderEliminar
  30. Rafael Lobón Huerta
    Espero que en la carcel, le metan con presos anti, y le pongan el culo como un acerico.

    ResponderEliminar
  31. Garmoli Egm
    España tendria que tener convenio con Estados Unidos para enviar esta gente que son basura 🚮 a guantanamo.

    ResponderEliminar
  32. Héctor Mesones
    Va a salir de la cárcel gritando vivas a España y al Rey🤣

    ResponderEliminar
  33. Javi Rodriguez
    Ya era hora de k le enseñaran lo dientes de cerca al jodido tragapanes este

    ResponderEliminar
  34. Robert L. Johnson
    Yo le enviaria a galeras!!

    ResponderEliminar
  35. Luis Garcia Pavon
    Carcel no, que haga trabajos sociales, picar piedra, ayudar a personas mayores, limpiar graffitis, quitar ramas, limpiar alcantarillas.....

    ResponderEliminar
  36. Honorino Juarez Gonzalez
    Que pena que este hijo de la Gran Bretaña esté en la carcel Donde debería estar es con un pico y una pala allanando montañas Es un bastardo que necesita pico y pala como todos esos que le alientan Y soy muy venevolente yo le desearía otra cosa

    ResponderEliminar
  37. Carlos Gonzalez Gutierrez
    Cada vez que salieran a protestar a las calles, le tenían que sumarle 2 años más

    ResponderEliminar
  38. Carmelo E Soto
    Eso pasa con delicuentes como este. Se le acumulan los juicios y al final PAL TRUYO que es donde deben estar esta gentuza

    ResponderEliminar
  39. Francisco Lopez
    Estas jentuzas donde deben estar es en trullo,, lo que no se comprende es como puede estar jentuzas así en la calle

    ResponderEliminar
  40. Felix Jimenez Martinez
    Defender a este inútil y decir que lo que crea es cultura.quien lo defiende es peor que el

    ResponderEliminar
  41. Felix Jimenez Martinez
    Qué rendimiento le dará al país el niñato hijo de puta

    ResponderEliminar
  42. Felix Jimenez Martinez
    Qué rendimiento le dará al país el niñato hijo de puta

    ResponderEliminar
  43. Maria Sanchez
    Y que esté mucho tiempo en la cárcel por sinvergüenza

    ResponderEliminar
  44. Montaña Martinez Blanco
    Ojalá te puedas en la cárcel, a ver si te bajas los humos, allí puedes cantar, pero cuidado, miserable GENTUZAAAAAA

    ResponderEliminar
  45. Anabel Delgado
    Con razón lloró cuando lo detuvieron' este tarda unos añitos en salir

    ResponderEliminar
  46. Ketty Cadenas Hidalgo
    Aún han sido benévolos, se merece aún mas

    ResponderEliminar
  47. Joaquin Alvaro Jimenez
    Que le dejen el ojete suave

    ResponderEliminar
  48. Jose Genesca
    Yo quisiera saber cuando este sujeto a trabajado o que es lo que a echo en su vida o solamente insultar a la gente porque yo no creo que el Rey, el Presidente, O CUALQUIER OTRO CIUDADANO TIENE QUE SER INSULTADO, INJURIADO,XXX

    ResponderEliminar
  49. Francisco Gallego
    Espero que cumpla las penas integras

    ResponderEliminar
  50. Diego Sanchez Martinez
    si la cara es el espejo del alma., este tio es inbecil y no digo ya nada de sus defensores.

    ResponderEliminar
  51. Felix Jimenez Martinez
    Defender a este inútil y decir que lo que crea es cultura.quien lo defiende es peor que el

    ResponderEliminar
  52. Enrique Sumalla
    Esperemos que sea una realidad, no, más mentiras, granujas.

    ResponderEliminar
  53. Pedro Navarro Jiménez
    NO AY NADA MAS INDECENTE QUE UN GOBIERNO CAMBIE LAS LEYES PARA BENEFICIO DE LOS DELICUENTED Y QUE TENGAN LA OSADIA DE CONFUNDIR LOS DERECHOS DE LIBRE EXPRESION CON AMENAZAS DE MUERTE Y ALABANZAS AL TERRORISMO YO SI FUESE SOCIALISTA ESTARIA AVERGONZADO DE TENER UN PRESIDENTE QUE NO REPRESENTA ALOS ESPAÑOLES DE BIEN

    ResponderEliminar
  54. María De Los Ángeles Ponce Benet
    Tiene que estsr en la carcel mucho tiempo por el daño que esta causando a España

    ResponderEliminar
  55. José Orta Pantano
    Lo que hay que darle fuerte a estos mamarrachos fuerte y contundente pero con la ley y encerrarlos muchos años y que de una puñetera vez entre los militares ante los altercados que están viendo los policías no pueden con esto

    ResponderEliminar
  56. Paco Gutierrez Cubillo
    Cadena perpetua lla lo pondrán a cardo allí dentro

    ResponderEliminar
  57. Domingo Adrados Gonzalez
    A este energumeno, hay que encerrarlo de por vida, no solamente por los delitos que ha cometido, tambien por gilipollas, y para que no rebuzne mas, pues es una ofensa, s la condicion humana

    ResponderEliminar
  58. Gregorio Cantero Parrillas
    Y unas buenas hostias para dejar de provocar y insultar valla mierda de democracia que permite estás provocaciones con los mierdas estos que esa mierda raperos y encima la juventud se come estás mierdas y le tiene la gracia falta educación y mano dura y se acabarían tantas tonterias

    ResponderEliminar
  59. Tecla Fernandez Garcia
    No mereces tanto atención. En mi opinión tu tienes de cantante poeta lo que yo de de cantante de ópera

    ResponderEliminar
  60. Francisco Carmona Martin
    Que te den por culo pablito hasel
    Jodete hijo de la gran p. U. T. A.
    Ojalá no salgas nunca y te metan en guantanamo
    Con una bola en los pies de molino
    Comiendo mierda que es lo que eres un cerdo

    ResponderEliminar
  61. Alfred Fernan
    Te lo van a poner como un bebedero de patos,solo qué ganas en un tono más fino .

    ResponderEliminar
  62. Alfonso Garrido Padial
    Ya se puede uno imaginar, la CALAÑA que tienen todos los que defienden a este delincuente; de los manifestantes ni comentó, porque no hace ni falta.

    ResponderEliminar
  63. Jesus Rubio
    Ojalá te encuentres un buen MANDINGO que te pongan mirando pá Cuenca. 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  64. Gatito Feliz
    Pues en la cárcel normalmente hay un preso mandinga por camello que lo que más le gusta son los nuevos. La vida allí es aburrida

    ResponderEliminar
  65. Pedro Moreno Orozco
    Hola aveeerr por que estos idiotas ignoran que este tipejo hve esto por que piensa que quedara impune jj veras cuando entienda de aquí a tres años sabrá que no se puede hacer el tooonntoo

    ResponderEliminar
  66. Pedro Moreno Orozco
    Vaya careto de puto mierdas harto de comer jjjjj que no ha sabido en su miserable vida que tocar los cojones jj venga listillos a cumplir jjjjjj

    ResponderEliminar
  67. Soledad Valiente Marzo
    Un personaje así tiene que estar apartado de la sociedad. Porque seguro que no será la última vez que volverá hacer lo mismo y quizás peor, tiene lavado el poco cerebro que le queda.

    ResponderEliminar
  68. Bernardo Celda Muñoz
    Simplement delinqüent machiste

    ResponderEliminar
  69. Manuel Lucena Gonzalez
    Luego dicen que los malos están en la derecha me río yo de eso
    Como no cambie la izqierda seria y formal lacosa sepone fea estos extremistas vagos de mentes vividores para joder a España
    Siete es el futuro dela de democracia que venga maduro y linea

    ResponderEliminar
  70. Mari Carmen Martinez Andreo
    Que sigan saliendo condenas y enlace una con otra

    ResponderEliminar
  71. Merce Alonso Gomez
    Me parece genial le tenían que haber puesto más condena...

    ResponderEliminar
  72. Luigi Calvin
    Otra condena más para ésta rata delincuente.... Venga niñatos borregos mononeurona, a salir otra vez a destruir todo a vuestro paso.... Una buena somanta de palos y a vuestra puta casa es lo que os hace falta.... Bueno, y a pagar todos los destrozos causados....

    ResponderEliminar
  73. Angel Carracedo Mesa
    Que cante a sus compañeros reclusos.

    ResponderEliminar
  74. Honorino Juarez Gonzalez
    Que pena que este hijo de la Gran Bretaña esté en la carcel Donde debería estar es con un pico y una pala allanando montañas Es un bastardo que necesita pico y pala como todos esos que le alientan Y soy muy venevolente yo le desearía otra cosa

    ResponderEliminar
  75. Angela Lorenzo Temprano
    Lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.
    Pablo Hasél, su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.
    Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia).

    ResponderEliminar
  76. Susana Lopez Sanchez
    YA SE LE ACLARARAN LAS IDEA EN LA CARCEL!!

    ResponderEliminar
  77. Soledad Valiente Marzo
    Un personaje así tiene que estar apartado de la sociedad. Porque seguro que no será la última vez que volverá hacer lo mismo y quizás peor, tiene lavado el poco cerebro que le queda.

    ResponderEliminar
  78. Emilio Laguia Sanchez
    Valiente!!! Tendrian que vacunar con lejía. 1,20€

    ResponderEliminar
  79. Luigi Calvin
    Otra condena más para ésta rata delincuente.... Venga niñatos borregos mononeurona, a salir otra vez a destruir todo a vuestro paso.... Una buena somanta de palos y a vuestra puta casa es lo que os hace falta.... Bueno, y a pagar todos los destrozos causados....

    ResponderEliminar
  80. Jose Fernandezarguiz
    Que le pongan una bola en un pié

    ResponderEliminar
  81. Joaquin Velazquez Garcia
    Porque no te callas??

    ResponderEliminar
  82. Victoriano Pinilla Coello
    Preso? A picar piedra, hacer zanjas y volver a tapar. Por menos, los legionarios en Melilla, arrestados, quizás por "escaparse" les ponían boinas negras, zanja y piedra y velando por ellos compañeros con el Cetme en prevevengan. Estos presos he hoy en hoteles de 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  83. Isabel Caravaca Ramirez Caravaca Ramírez
    A picar carreteras que se ganen la comida que la pagamos todos de nuestros impuestos

    ResponderEliminar
  84. Juan Antonio Rodriguez Alamo
    Ya se están metiendo otra vez con el niño, ahí señor, señor

    ResponderEliminar
  85. Margarita Martin Rosado
    Este ya se hizo famoso y pronto será como un mártir gracias a un gobierno como el de España donde su vicepresidente incita al terrorismo y su presidente lo observa desde su sillón.

    ResponderEliminar
  86. Bernabe Requena Alvarez
    Ojalá salga hacia 2040

    ResponderEliminar
  87. Yiyi Fernandez Landrian
    UN DESGRACIADO SINVERGUENZA. 😤👏🏻🤮

    ResponderEliminar
  88. Rafael Ciges Tapia
    Nunca antes había tenido tanta publicidad un mierda, que no solo no canta, sino que tampoco sabe ladrar.

    ResponderEliminar
  89. Enrique Botanch Planella
    Y acerle responsable de los echos acarecidos en España.

    ResponderEliminar
  90. Angel Casado Sutil
    Los delincuentes tienen que cumplir las condenas

    ResponderEliminar
  91. Antonio Serrano Cristobal
    Es un hijo de puta, no entiendo a los borregos que le siguen

    ResponderEliminar
  92. Marisa Garcia Montero
    QUE ASCO DA ESTE MIERDAAAAE

    ResponderEliminar
  93. Juan Romero Leiva
    Talego indefinido y que tiren la llave, a el y a todos los perroflautas,

    ResponderEliminar
  94. Pelayo Pérez
    Vete untándote el ojete de vaselina, por lo que pueda ocurrir

    ResponderEliminar
  95. Jordi Cabrera Coloma
    Y estos energumenos, que se manifiestan por el son iguales de garrulos

    ResponderEliminar
  96. Jose Maria Roca
    y los esbirros de po..... que estan peleando con la policia tendrian que estar acompañandole y se manifestarian junto a el y entre rejas

    ResponderEliminar
  97. Jose RA JI
    Este sinvergüenza, en la cárcel a pan y agua y después con el moreno de la foto de arriba y así que rapee!!!

    ResponderEliminar
  98. José Este
    Lo que me alegra es que Ndongo (pincha gorda en Swahili) va a tener años de disfrute contigo.

    ResponderEliminar
  99. Ana Villa
    Menuda birria de personaje éste

    ResponderEliminar
  100. Consuelo Melgarejo Murube
    Ole!!! Vivan los jueces que ponen condenas justas!!!

    ResponderEliminar
  101. Jose Antonio Mallen Lopez
    En vez de meterlo en la cárcel mejor sería meterlo en un siquiátrico porque no es normal lo que dice este individuo .

    ResponderEliminar
  102. Antonio Cabrera
    con un poco de suerte a ver si emprision te dan meten un piolet por el culo.que es una de las letras de tus canciones..te iría de cojones

    ResponderEliminar
  103. Juan Ricart Gomez
    Pastilla de jabón rima con muchas cosas, en la cárcel podrá hacer un montón de canciones...

    ResponderEliminar
  104. Juan Fco Marin Sanchez
    Así así suma y sigue en la CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  105. Maria Del Carmen Ruiz Cabrera
    Que le caiga la pena más grande asta nunca

    ResponderEliminar
  106. Andres Barragan Valencia
    Que le embarguen todo lo embargable para responder a los daños que se están produciendo en el mobiliario urbano.cuando te tocan el bolsillo se acaban los cernícalos estos

    ResponderEliminar
  107. Javier Calvo Jimenez
    Que le metan en la peor celda que exista en la cárcel para que no vea la luz del día durante mucho tiempo, haber si aprende, y a sus seguidores no aprenden por k as buenas pues por las malas.

    ResponderEliminar
  108. Francisca Plema
    Ahí conocerá a "Fascistas" de los de verdad.

    ResponderEliminar
  109. Gregorio Moreno Guijarro
    QUIEN ES ESTE?

    ResponderEliminar
  110. Sinda Negrín
    POR CHULITO TENIAS QUE PUDRIRTE EN LA CÁRCEL

    ResponderEliminar
  111. María Asunción Ortega Comes
    Nada de permisos que cumpla todos los años que le pongan ya esta bien de tanto pitorreo a los españoles

    ResponderEliminar
  112. Francisco Delgado Gala
    Valiente piojoso

    ResponderEliminar
  113. Diego G Coleto G Coleto
    De. Las. Ratas. De. Cloaca. Solo. Se. Puede. Esperar. Enfermedades.

    ResponderEliminar
  114. Maribel Paino Rodriguez
    La condena es por violencia y por agresión

    ResponderEliminar
  115. Pedro Rodriguez Pardo
    debe rían echarle por lo menos 30 años a este Pendejo

    ResponderEliminar
  116. Holly Goligtly
    Y poco es, semejante deshecho humano que ha provocado tanta destrucción y violencia.

    ResponderEliminar
  117. Jose Pereira Silvera
    Prisión perpetua sin peluqueria sin ducha y a pan duro y agua con dos horas de luz al día

    ResponderEliminar
  118. Francisco Magaña
    Sumando años de carcel,igual se creía intocable este Borja Mari.

    ResponderEliminar
  119. Rafael Mota
    tiene toda la cara de lo que es, un cerdo

    ResponderEliminar
  120. Dolors Herranz Gimenez
    Y a los folloneros sin razón que los toquen y no salgan de "rositas"

    ResponderEliminar
  121. Jose Maria Martinez Quiros
    Que va a pasar?. Quemaran el doble de contenedores?. Valientes violentos inútiles. VIVA LA ACTUAL SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique Calvo Blanco
      Jose Maria Martinez Quiros si señor de Pura vergüenza

      Eliminar
  122. Alvaro Carvajal
    En cuanto se le quedará la condena? Por q no se va a comer más de 5 años estoy seguro al ser corderito de iglesias saldrá en menos de lo esperado ya vereis

    ResponderEliminar
  123. Javier Padrino
    Con que pasase la mitad de días que Ortega Lara, en un zulo, me conformaría

    ResponderEliminar
  124. Jaime Corral Seijo
    Yo le Recuerdo a éstos comunistas..Que en una manifestación de estudiantes en China , en la plaza Tianamen asesinaron a 10.000 estudiantes... Eso es para toda esta banda de comunistas

    ResponderEliminar
  125. Manolo Fernandez Menan
    que se pudra en la cárcel,, se creen que ser podemitos les da la razón y la inmunidad,,

    ResponderEliminar
  126. Santiago Merlín
    Jejeje....vaya una coplilla para el arlequín perrflautas. Este es el rap que le espera en el talego https://www.youtube.com/watch?v=8C-b-qL7inQ
    VOL 1 LOS CHICHOS QUIERO SER LIBRE
    YOUTUBE.COM
    VOL 1 LOS CHICHOS QUIERO SER LIBRE

    ResponderEliminar
  127. Juan Carlos Olivares Moya
    Menudo pieza el gacho, lo que no me explico es por que no estába en la cárcel ya de por vida...

    ResponderEliminar
  128. Rosa M Llurba Ortiz
    Que pague por su pena, no es Libertad de expresión, es vulnerar la Ley que todos respetamos, ahora a mascar a tragar

    ResponderEliminar
  129. Sagrario Niño Martin
    icono de la insignia
    Este cerdo corrupio no debe salir de la cárcel y todos los que le siguen los muy miserables no mereces ni el agua que bebe

    ResponderEliminar
  130. Juana Rivera Jimenez
    Ni caso , cuanto más hablemos para bien o para mal , más publicidad para,este sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  131. Inés Garcia Sanchez
    Los destrozos yo les haría trabajar gratuitamente , hasta q salden todos los desperfectos y si no sus padres para q ellos lo sufran de alguna forma

    ResponderEliminar
  132. Conchi Olmedilla
    Este de la cárcel tener que tirarlo a un pozo para que no saliera nunca más lo primero por cínico y embustero y lo segundo por vago y maleante si eres de familia de papá sigue con ellos que te sigan dando de comer pero que te eduquen quiero tan educado más que para ser un maleante club sinvergüenza

    ResponderEliminar
  133. Mara Dolores Montes Serrano
    Todos son Vandalismo organizados por Tdo@s estagentuza que tememos en el Gobierno!!

    ResponderEliminar
  134. Rafael Esteve Claramunt
    Un niño mal de casa bien. Una buena temporada entre rejas le irá bien.

    ResponderEliminar
  135. Maria Luisa Gomez Bastarreche
    Tienen que dictarse más porque tiene más delitos cometidos

    ResponderEliminar
  136. Isabel Rio Lopez
    A Pablo Rivadulla se le acumularon las santencias

    ResponderEliminar
  137. Akilino Carrasco
    Aquest criaturo, simplement és fruit de la endogámia que es porta practicant segles en aquestes zones d'Espanya. Per tant, un mancat.
    Y todos los demás que le siguen, simplemente les faltan palos.
    Al ganado hay que tenerlo siempre bajo control y a base de perros y palos, si no se asilvestra. Por eso se llama domesticar.
    Todas estas rémoras de politicos, sólo sirven para prohibir, subir impuestos y asfíxianos deberíamos meterlos en la carcel de por vida y primero el Aznar que por gobernar les cedió educación a los independentistas y por haber quitado la mili, que hacia mucho bien a todos estos simios.

    ResponderEliminar
  138. Jose Salleras Vidal
    Que esté encerrado toda su vida. Y así estaremos más tranquilos los Esosñoles de buena fe. 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  139. Maria Eugenia Leon Barboza
    A este sujeto que le acumulen todas las condenas con eso en varios años no sale de la carcel que las pague completas sin beneficios es un tipejo altamente peligroso para la sociedad es un incitador al odio, ahi podemos ver a lis jovenes en un alto grado de violencia defendiendo algo que ni ellos saben. Este sujeto debe estar en tratamiento para su enfermedad mental y de pado que lleven al coletas y al.mostruo del trencillo.

    ResponderEliminar
  140. Rafael Arteaga
    Me han dicho que esto es lo que la televisión no te cuenta sobre Pablo Hasél.
    Su nombre verdadero es Pablo Rivadulla Duró, hijo de un rico empresario: Ignacio Rivadulla que fue presidente del Lérida, al que procesaron por haber dejado al equipo con 10 millones de deuda. Nieto de un militar franquista: Andrés Rivadulla Buira, que persiguió a los maquis en los Pirineos.
    Como no valía para estudiar, ni para trabajar, ni para cantar, decidió que lo suyo era el Rap Político. Por lo que teniendo el futuro solucionado gracias a su rico papá y teniendo claro que no iba a triunfar cantando, se convierte en un progre que canta y que se da publicidad (como Las Kardashian pero a lo bestia). Dentro de esa estrategia se incardina todo lo que hace:
    Entre otras cosas, pidió que le pusieran un coche bomba a Patxi López; pidió que le clavasen un piolet en la cabeza a otro socialista, José Bono.
    Dijo que le encantaba ver cómo pegaban tiros en la nuca a dirigentes del PP.
    Alabó a un tipo tan execrable como el ‘Camarada Arenas’, que fue el jefe de la banda terrorista Grapo en los peores años de su historia.
    Le condenaron a dos años de cárcel por enaltecer a ETA.
    Le volvieron a condenar a otros seis meses por volver a hacer apología de la banda terrorista que ha asesinado a 856 españoles.
    Le volvieron a condenar por pegar a un reportero gráfico en una manifestación (si se le pega un periodista y eres de izquierda no es condenable y las televisiones lo olvidan pronto).
    Le volvieron a condenar a dos años de cárcel por darle una paliza a una persona que había declarado como testigo en un juicio contra un amigo suyo.
    Por lo que tras serle suspendidas varias sentencias, entra en prisión, no por última, sino por la acumulación de varias sentencias que tenía pendientes.
    Este pijo es Pablo Hasél, por este mierda ha vuelto la violencia a nuestras calles, este es el que quiere una revolución es España. Pero él será el primero que si las cosas van mal en España, se exiliará en algún paraíso con el dinero de su rico papá; mientras los demás nos quedaremos en España, pasando hambre y escuchando tiros.

    ResponderEliminar
  141. José Francisco Roca España
    En Lerida se lo montan bién.

    ResponderEliminar
  142. Carmen Hernandez Rodriguez
    Seguir hablando de las ratas, es solo propaganda para las ratas.

    ResponderEliminar
  143. Silvia Rufino
    Que lo lleven a la Isla el Perejil, y crie cabras, porque hasta en la cárcel nos va a costar dinero.

    ResponderEliminar
  144. Fernando Villega
    Subnormal solo hay que verle la cara y al de sus amigos

    ResponderEliminar
  145. Carmen Gimenez Guitard
    Este pringao sólo tiene media neurona y la usa para hacer daño.Claro que hay que entenderle porque verse en el espejo esa carita,tiene guasa!Parece un cerdo con asas!

    ResponderEliminar
  146. Fernando Mayal Sanchez
    La basura,al contenedor.Ahi ya no se ríe tanto.

    ResponderEliminar
  147. Fernando Villega
    Subnormal solo hay que verle la cara y al de sus amigos

    ResponderEliminar
  148. Carmen Tomas
    Que pongan las letras de sus canciones para ver si las feministas y la Montero dicen algo

    ResponderEliminar
  149. Lopez Diego
    Que cante en Alcatraz. Pronto se le iría la voz y lloraría como un perrito faldero. Pero si es un petardo sin gracia

    ResponderEliminar
  150. Carmen Gimenez Guitard
    Este pringao sólo tiene media neurona y la usa para hacer daño.Claro que hay que entenderle porque verse en el espejo esa carita,tiene guasa!Parece un cerdo con asas!

    ResponderEliminar
  151. Encarna Perez
    Y lo defienden a este pallaso.

    ResponderEliminar
  152. Maru Cep
    Que le lleve su papá cuando salga hacer deporte al campo d fútbol y de paso que pague la deuda que dicen dejo y no es pequeña .Por lo menos hará ejercicio físico que es muy necesario

    ResponderEliminar
  153. Encarni Marquez
    Que asco de ser humano

    ResponderEliminar
  154. Ana Maria Bautista Fernandez
    Por cada noche de disturbios le tendría que caer un año más !!! Por incitar al odio y la violencia.
    Ya veréis que pronto se acabarian los cuentos a estos perros flautas!!!

    ResponderEliminar
  155. Ana Maria Bautista Fernandez
    Lo único que demuestra este tipo de actuaciones es que la justicia tiene razón es un incitador de violencia extrema !!

    ResponderEliminar
  156. Juan Francisco Morales Barrigon
    El amigo del coletas, monedero y robocop

    ResponderEliminar
  157. Carmen Puerto Jimenez
    Mira mi opinión es que este sinvergüenza no tiene perdón de Dios pero esque los que leapolla son aún peores pero bueno así va el país seguí qué vamos a llegar muy lejos adelante valientes vamos por buen camino

    ResponderEliminar
  158. Mari Carmen Martinez
    Este hombre no tiene que estar en la calle ,es un peligro ,no tiene control de lo que habla por esa boca envenenada

    ResponderEliminar
  159. Federico G. Ruiz
    Te deseo una gran estancia en la prisión, bien merecida por tus éxitos

    ResponderEliminar
  160. Jose Maria Rodrigez Espinosa
    Que lastima de criatura, con lo bueno que es. Ya que tiene comida y cama gratis, podría aprovechar el tiempo en arreglar Carreteras.

    ResponderEliminar
  161. Concepción López Morales
    Me alegro poco le pusieron de cárcel

    ResponderEliminar
  162. Maximiano Encinas Rodriguez
    Un indeseable, un salvaje, si este individuo representa la libertad de expresion, QUE PENA DE LIBERTAD DE EXPRESION

    ResponderEliminar
  163. Montserrat Cintado Pastor
    Te dedico este Rap Hassel:" Ey colega, como estas, espero que la trena, te traiga un buen relax. Eran nueve meses, ahora serán más, con un poco de suerte allí te pudriras. Nos hablas de fascismo, de ETA y terrorismo, y cuando te sentencian alientas incivismo. Manten limpia tu celda, estudia un poco más, vigila tus palabras y el tiempo ya dira. No tengas miedo hermano, mucho no dolera, pero vigila bien tu ano y después ponte hemoal. La vaselina ayuda, pero milagros no hará, ponle unas velas al Buda y apenas la notaras. 😂😂😂😂. Dedicado a Hassel y todos sus seguidores y seguidoras

    ResponderEliminar
  164. Jose Luis Garcia Ferrada
    Que contentos deben de estar sus padres de la popularidad de su chico de papa rico.

    ResponderEliminar
  165. Rafael Jaray Garcia
    En otros tiempos este puto nazi,sin remedio,al patibulo,joder que bien.

    ResponderEliminar
  166. Marisa Muñoz Serrano
    Muy bien,poco es a este agresor con varias condenas y q desea tiros en la nuca a un ser humano !!!!

    ResponderEliminar
  167. Juani Lucas Carrasco
    Espero que hilvanando una y otra condena quiten de circulación a este parásito durante una buena temporada

    ResponderEliminar
  168. Eduardo Torne Barro
    Te vas a hartar de papas compadre

    ResponderEliminar
  169. Jose Cuevas Nogues
    Haber si hay alguien en la penitenciaria que le coje bajo su "protección" y le hace un hombrecillo, porque hacerle hombre a este cabron es difícil.

    ResponderEliminar
  170. Juan Collado
    A este perpetua revisable

    ResponderEliminar
  171. Segundo Segundo Varón
    A ver si este ingendro aprende a respetar a los que no piensan como él.

    ResponderEliminar
  172. Beatriz Núñez Cabrera
    Es tío no debería de existir 😡

    ResponderEliminar
  173. Juan Felix Gallardo Gil
    A la cárcel los vendedores de odio.

    ResponderEliminar
  174. Sonia Martinez Perez
    https://www.elliberal.com/el-historial-delictivo-de.../
    El historial delictivo de Pablo Hasél al completo - EL LIBERAL
    ELLIBERAL.COM
    El historial delictivo de Pablo Hasél al completo - EL LIBERAL

    ResponderEliminar
  175. Juan Felix Gallardo Gil
    Ojalá este tío esté muchos años en la cárcel.

    ResponderEliminar
  176. Miguel Angel Cuesta
    Basura k se pudra en la cárcel.

    ResponderEliminar
  177. Juan Felix Gallardo Gil
    Ojalá este tío esté muchos años en la cárcel.

    ResponderEliminar
  178. Isabel Espejo Navarro
    Menudo imbécil y más aún los que le siguen.

    ResponderEliminar
  179. Ignacio Villar Martínez
    Ojalá esté más de 25 años a la sombra.

    ResponderEliminar
  180. Jose Luis Pons Cifre
    Bien mejor que esté en la cárcel

    ResponderEliminar
  181. Carmen Garcia Navarro
    Este no es rapero es un delincuente que se pudra en la cárcel

    ResponderEliminar
  182. Toñi Holguin
    Dejarle toda la vida y limpie los retretes ,que trabaje un poco

    ResponderEliminar
  183. Carlos Faundez
    Espero que le pongan el culo como a los monos inchado de cojones .
    Y que se joda el y su familia

    ResponderEliminar
  184. Juan Manuel Garcia Navarro
    Francisco Llinares Ubeda En la trena se va a tirar poco tiempo no le va a dar tiempo ni para fugarse como los de Alcatraz, su estancia será efímera como los del procéssssssss

    ResponderEliminar
  185. Maria Del Rosario García Prieto
    Os habéis fijado en caras de éstos indeseables, todos tienen cara de amargados, parecen enfadados con el universo,

    ResponderEliminar
  186. Manuel Vizuete Cañada
    A la cárcel por lo manos 10 años.

    ResponderEliminar
  187. Maria Del Rosario García Prieto
    Os habéis fijado en caras de éstos indeseables, todos tienen cara de amargados, parecen enfadados con el universo,

    ResponderEliminar
  188. Andres Cortes Garcia
    Ánimo que se vaya haciendo justicia

    ResponderEliminar
  189. Chiki-tina Cuesta
    Este es un prepotente y va se sobrao, no hay más que verle.

    ResponderEliminar
  190. Soledad Hidalgo
    Tomaaaaaa. Ahora todas Juntas a joderse

    ResponderEliminar
  191. Diego Ganga Valle
    Se va harta de cantar...en la cárcel

    ResponderEliminar
  192. Clara López Diaz
    Ojalá no salga nunca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona