Mecachis con los jueces machistas

La ministra de Igualdad de España, Irene Montero. 

Dice Irene Montero que si la ley del 'solo sí es sí' pone en libertad a violadores será porque hay jueces fachas. Claaro

El árbitro considera la equidad; el juez, la ley. Lo sentenció Aristóteles sin necesidad de perspectiva de género ni un master apañado. Ahí radica la grandeza de la judicatura, aplicar la ley, sea buena o no. Porque la misión del togado es la aplicación proporcionada y justa de algo que no ha redactado. Un juez no puede inventarse el Código Penal o sacarse la manga una ley orgánica. De ahí que el poder ejecutivo, que es quien propone las leyes, y el legislativo que es quien debe aprobarlas, debieran ser muy cuidadosos. Y, por descontado, no dejar tales asuntos en manos de personas cuyos únicos conocimientos jurídicos se remiten a saber si al dar el cambio en la caja registradora de un supermercado lo han hecho bien o mal.

Uno no puede batanear el código penal como el que da patadas a una pelota de playa

Los resultados de experimentar con la legislación, un entramado farragoso, inextricable y en no pocas ocasiones injusto son siempre nefandos. Uno no puede batanear el código penal como el que da patadas a una pelota de playa. Si suman a la ignorancia un ego abrumador tendrán como resultado lo que le pasa a la ministra de igualdad. Cuando se planteó la ley del 'solo sí es sí' hubo gente que advirtió acerca del resultado que podía producir tamaño desastre. Sin ir más lejos, la senadora de Navarra Suma, Ruth Goñi, advirtió en la Cámara Alta de que esta ley de marras no tan solo no iba a proteger más y mejor a las mujeres sino que, por el contrario, supondría una rebaja de penas para los agresores, para esos depredadores sin conciencia ni escrúpulos que merecerían estar encerrados el resto de sus vidas. Machista, le dijeron las podemitas; machistas, dicen ahora a los jueces que no hacen otra cosa que aplicar ese bodrio de ley; machista, claman contra el Consejo General del Poder Judicial, que ha tenido que salir en defensa de los magistrados.

¿Nadie advirtió que reducir las horquillas en las penas mínimas por este tipo de delito causaría un aluvión de solicitudes de revisión de condena? ¿De verdad son tan bobos?

Todo porque Irene Montero ni nadie de su equipo tenía puñetera idea del desastre que estaban pergeñando, por ese amateurismo que lleva a gente apenas preparada para regentar un quiosco a dirigir un ministerio con un presupuestazo, por negar la mayor. ¿Nadie advirtió que reducir las horquillas en las penas mínimas por este tipo de delito causaría un aluvión de solicitudes de revisión de condena? ¿De verdad son tan bobos? Es como, aunque no tenga que ver, rebajar el delito de malversación. ¿Nadie prevé las miles de reclamaciones que van a hacer las aves rapaces del erario público, empezando por los separatistas y acabando por los socialistas andaluces del ERE?

Ahora no sirven las salidas de pata de banco y decir que eso es cosa de los jueces machistas porque la culpa es de usted, ministra, de su equipo y de hacer unas leyes que son una birria ya no por el contenido sino por el andamiaje legal. Usted y su camarade la señora Rosell, eterna candidata podemita a sentarse en los más altos organismos judiciales de la nación, pueden desgañitarse hasta la afonía con lo de machistas y tal. Pero eso no ocultará que son unas chapuceras y no saben hacer la ley con un canuto. Y uno se pregunta que, si en este asunto, que pretendía ser la ley “estrella” de su ministerio en esta legislatura, meten la gamba de esta manera, que no harían si les compitiese, no sé, las Fuerzas Armadas, las de Seguridad, el CNI – ahí estuvo Pablo y no sabemos muy bien para qué – o las relaciones con Rusia.

Comentarios

  1. Mercedes MP
    Esta tipeja está enferma y obsesionada con el machismo!

    ResponderEliminar


  2. SO Andrés Castellano
    VIVA PEDRO. Que entierren a la Montero.
    En tiempos del anciano régimen, los indultos los daba la mano del nazareno el viernes santo, o el caudillo por decreto cuando moría un papa y se elegía otro. El nazareno solo indultaba a uno al año, el caudillo trenas enteras a la salida del humo blanco del Vaticano.
    Hoy así mueran doscientos papas ningún presidente de gobierno indulta a nadie. Pues los progresistas son más prácticos, y sólo con una ley “progresista” sin necesidad de parir las mujeres aumentan la poblacion lo que haga falta, o liberan cárceles enteras si lo ven social.
    Pues nada, “Viva Pedro” , grita el coro carcelario español para gloria socialista.
    So. Andrés. Bartora.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Pere Fernandez
    Esta HP, provocó en España una alarma social, que por culpa de ella hubo que rebajar y otros violadores salieron de la cárcel por culpa de ELLA. Hay que ser ignorantes y no sólo ella si no también el desgobierno entero, y son tan HP que después le echan la culpa a los jueces. Si esto pasa en otro país, dimite el gobierno en pleno. Estos lo único que hacen es destrozar, dividir, traicionar, mentir y arruinar el país. Se venden a cualquier precio total de estar en el poder. Elecciones yaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Jose Gomez
    Y eso que son mayoría " LAS MUJERES", me refiero a jueces.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Martinez Moral
    Si fuera por esta malvada eliminaba a los hombres.

    ResponderEliminar
  6. Charo Perez
    Cuanto daño está haciendo esta tipa.

    ResponderEliminar
  7. Rafaela Chavez Burgos
    Ahora no usa el idioma inclusive ?

    ResponderEliminar
  8. Petra Lacombe
    Que lio nos ha montado la ministra antes tenían que ir a la cárcel por abusos y ahora los quiere soltar alguien entiende este enredo?

    ResponderEliminar
  9. Antonio Valverde
    Irene Mortero Marquesa de Galapagar la coneja paridora, futura profesora de la Escuela Jurídica y miembra del Jurado de los opositores a Jueces, en el local de un Supermercado

    ResponderEliminar
  10. Sebastian Garcia
    Los jueces ,los albañiles, los bomberos, los taxistas, los agricultores, los ganaderos, los peones camineros,etc,etc,etc

    ResponderEliminar
  11. Avanzamos por ti, Sevilla
    ·
    https://www.youtube.com/watch?v=EefGLk9gNmw&t=10s
    El Retorno de los Denunciantes
    YOUTUBE.COM
    El Retorno de los Denunciantes

    ResponderEliminar
  12. Los Meconios
    🔴 ÚLTIMA HORA | Irene Montero estará firmando rebajas de condena en la Prisión Soto del Real esta tarde de 18h a 20h.

    ResponderEliminar

  13. Willy Tolerdo
    Vamos a ser claros. Irene Montero es una triste inútil que no pinta nada dentro del Gobierno. El único responsable de llevar a los españoles a la misera es Pedro Sánchez. Vamos a dejarlo bien claro, porque hay algun listillo que intenta desviar la atención.

    ResponderEliminar

  14. Pepa R. de Millán 🇪🇸
    Ni una sola manifestación feminista por las rebajas de las penas a los delincuentes sexuales.
    A ver si lo que les va a importar no son las mujeres.

    ResponderEliminar
  15. Carmen Hernandez Rodriguez
    Quién se creerá que es, para enmendarle la plana a NADIE, y menos a los Jueces?
    Que méritos la adornan para creerse mejor y más preparada?.
    Se habrá parado a pensarlo alguna vez?

    ResponderEliminar
  16. Esperanza Gonzalo
    Pero ella sigue ahí sin inmutarse

    ResponderEliminar
  17. Mercedes Roig
    Pero si tu estas con un machista alfa de que hablas guapita?

    ResponderEliminar
  18. Alejandro Medina Castellanos
    No me molesta que una imbecil e inútil de ministra haga una ley nefasta, que pone y beneficia a violadores en la calle para más escarnio de las víctimas, lo que meda más rabia esque un gobierno como el socialista lo aprueba y encima un parlamento lo aprueben menos los grupos parlamentarios del pp y vox

    ResponderEliminar

  19. Manuel Lopez Capllonch
    El ministro/a/es, más inepto que hemos tenido en España en su historia

    ResponderEliminar
  20. Pilar Pamies
    Es una chacha, histérica, obsesionada con el sexo. Que pena de hijos

    ResponderEliminar
  21. Jesus Manuel Tornero
    Para esta mujer todos los hombres son machistas los gallos son machistas y violadores violan las gallinas los perros son machistas y violadores violan a las perras los escarabajos son machistas y violadores violan a las escarabajas esta mujer realmente está muy muy enferma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona