Feijóo renuncia a la moción de censura a Sánchez: “La próxima vez que nos veamos será en mi investidura”


Nuevo cara a cara en el Senado. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo se mostró contundente en su envite con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez a quien acusó de presidir “un Gobierno en llamas”. 

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha dado a Pedro Sánchez por sentenciado en un cara a cara de alto voltaje este martes en el Senado. El líder de la oposición ha señalado al jefe del Ejecutivo que es «la pesadilla más grande que ha tenido España» y le ha garantizado que «la próxima vez que nos veamos en el Congreso será en mi debate de investidura».

Feijóo acusó al jefe del Ejecutivo de desproteger al Estado y dañar al prestigio internacional de nuestro país. “Lo único que le mantiene es el ansia de poder” y criticó que haya renunciado a comparecer sin tiempo ilimitado porque “no podría explicar lo que está haciendo”.

Feijóo ha criticado a Sánchez que pacte «presupuestos por presos» con los herederos del brazo político de ETA y que reforme el Código Penal para eliminar la sedición con quienes «amenazan la unidad territorial de España». Además, le ha instando a «atender el clamor de los españoles para cambiar el Código Penal» después de que la ley Montero esté rebajando las penas a agresores sexuales.

Ha denunciado que el de Pedro Sánchez «está siendo un gran Gobierno, pero no para los españoles, sino para las minorías independentistas y populistas a los que hace un Código Penal a su medida eliminando la sedición y desarmando el Estado, para los malversadores, los okupas y los agresores sexuales, que se están viendo beneficiados por una mala técnica legislativa que, de momento, se empeñan en no corregir», ha enfatizado en alusión a la ley Montero.

Sánchez por su parte, que no ha contestado a las preguntas de Feijóo, ha contraatacado diciendo al senador popular que «con sus insultos no daña a este Gobierno, sino a la convivencia» y le ha replicado que «no se puede decir que se está con los derechos de las mujeres y pactar y gobernar con aquellos que frivolizan sobre la violencia de género», ha incidido el dirigente socialista queriendo aludir al Gobierno de PP y Vox en Castilla y León.

Junto a ello, el inquilino de la Moncloa ha instado al presidente de los populares a no dar «lecciones de constitucionalismo cuando llevan 4 años incumpliendo la Constitución», en referencia a la renovación del CGPJ. «Se lo digo con todo el aprecio, antes de dar lecciones, cumpla con la Constitución. Antes de dar lecciones de higiene, vengan usted lavados», ha remachado, con un lenguaje descortés.

Comentarios

  1. Maria Ballent
    Así se habla! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar

  2. Toni Cantó
    El Gobierno ha cedido de nuevo ante Bildu: retira a la Guardia Civil de tráfico de Navarra a cambio de su apoyo a los PGE.

    Marlaska aseguraba que no iba a salir ni un solo Guardia Civil de Navarra.

    La infamia del PSOE no cesa…

    ResponderEliminar
  3. Antonio Martinez Moral
    Este psicópata lee el egin periódico de los asesinos de ETA.BILDU

    ResponderEliminar
  4. Manuela Camacho Rodríguez
    Eres un traidor eso se sabía que tú no iba a apoyar la moción de censura porque tú y Sánchez y el PSOE y el PP son los mismos perros con diferentes collares traido y traído en la urna te la pagarán

    ResponderEliminar
  5. Lucio Rodriguez
    Mal echo,hacer moción de censura,aunque no se gane,manifestaciones,huelga,lo que sea,se le ve,un gobierno muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Petra Lacombe
    El señor presi porque no quiere contestar a las preguntas que le hace la oposición? Independientemente del color que seas hay que informar a los de apie que para eso pagamos impuestos y por educación si se pregunta se contesta

    ResponderEliminar
  7. Andres Garcia
    Menudo mierda el feijoo...que se vaya a su puta casa y deje a Ayuso. Este mierda no sabe que si pone una mocion de censura puede ralentizar, hasta las elecciones, tanta mierda de leyes que están aprobando esta basura roja, incluyendo llegar a las elecciones paralizando la renovación del C.G.P.J.

    ResponderEliminar
  8. Rosa Elena Portela
    Este zanches se vende al diablo

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Díaz
    Este gilipollas dando tiempo a su amiguito para que termine de arruinar España y hacer al menos una republica o un estado federal 👏👏👏👏 bien Feijóo espero que tengas mucha familia que te vote 🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  10. Ana Maria Rueda Morales
    Sr. FEIJÓO, no venda la piel antes de cazar el oso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona