COP 27 - Si China. India o Rusia son los paises que mas contaminan , ¿Para qué esta cumbre, si no sirve para nada?


Egipto: otra cenagosa cumbre climática para arruinar la economía europea. Los que en la COP 27 de Egipto hablen del clima sabrán antes de empezar que cualquier cosa que hagan sólo tendrá efecto en los países rehenes de la UE.

Este domingo ha comenzado en Egipto una cumbre más para abordar el llamado cambio climático en el planeta, que nunca ha tenido nada que ver con el clima y todo con la agenda anticapitalista de los Verdes alemanes, que tras tomar el Panel del Cambio Climático en la ONU, han impuesto en la Unión Europea su política de acabar con los coches –para lo que hay que acabar con la gasolina–, con la agricultura –para lo que hay que acabar con el diesel–, con la ganadería –persiguiendo la carne– y con la economía de los países de la Unión Europea, secuestrados por sus dirigentes y que han renunciado, según los casos, al carbón –Francia– las nucleares –Alemania– y en algún país especialmente desgraciado, como España, hasta a la minería.




La prohibición de cualquier coche no eléctrico

Hace una semana supimos que "los representantes de los gobiernos de la UE", unos representantes que nadie conoce, nadie ha elegido y no han llevado al parlamento de ninguno de los 28 países europeos esas medidas, habían decidido la prohibición para 2035 de todos los coches de gasolina, de gasoil e incluso híbridos, para lograr el 0% de emisiones de CO2.

Unos medios de comunicación, tomados por progres descerebrados y abducidos por el alarmismo climático, no han puesto el grito en el cielo ante la peor agresión que ha sufrido la economía de la UE desde su fundación. Nada extraño, porque todo lo relacionado con el clima sufre una censura feroz.

La emisión de CO2 de los países europeos es de algo menos del 10% de lo que produce el planeta, de forma que en Egipto la secta climática y sus secuaces políticos, van a partir en sus melopeas apocalípticas de olvidar un dato tan importante como el 90% de las emisiones mundiales de CO2. El hecho de que sigan reunidos desde este domingo, acaben redactando un papelucho sobre lo inaplazable, urgentísimo, vital y desesperado de las medidas que se les van ocurriendo a los profesionales del pánico climático y que cambian según les interesa a los países que financian sus oenegés, por ejemplo, desde la invasión de Ucrania, la energía nuclear y el gas son "limpias". Luego, esa inmensa tribu de caraduras que vive de asustar con el clima, se irá a comprobar si fue el clima lo que acabó con los faraones. Dirán que sí.

¿Para qué se reúnen entonces? Obviamente, para mantener el gran negocio verde, del que viven, para alimentar esa nueva enfermedad infantil que es la ansiedad ecológica, y para que los medios de comunicación, casi todos sandías –verdes por fuera, rojos por dentro– posen de salvadores de una Humanidad que se niega a que la salven estos sujetos. A la izquierda, eso le da igual, y a la derecha de los negocios le da exactamente lo mismo. Unos seguirán con su proyecto totalitario de controlar las sociedades que se rindan a la ideología woke y otros seguirán pagando la publicidad de ese siniestro tinglado ideológico radical con el dinero de sus pobres accionistas.

Comentarios

  1. Jonathan Van de Nostrum
    El mayor engaño y la mayor estafa en la historia de la Humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Lozano Torres
    Y las medallas que se va a poner el chuloputa

    ResponderEliminar
  3. Manuela Pinilla Garza
    Dietas?comisiones?

    ResponderEliminar
  4. David Rodriguez Juan
    Lo que hay es que acabar con la UE, que va a reventar como la union sovietica. Por que van contra los ciudadanos europeos. Poco a poco nos vamos pareciendo mas a 1984 de orwel

    ResponderEliminar
  5. Jano García
    El cambio climático se convierte en una estafa cuando se afirma que el culpable es el autónomo de Almendralejo porque tiene una furgoneta diésel y a China ni se le menciona.
    Un fraude grotesco para manipular a las masas y un gran negocio para los gobiernos y lobbies verdes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona