Carla Toscano, la horma en el zapato en el falso feminismo de Podemos

La diputada de Vox en el Congreso Carla Toscano interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

Irene Montero lloró el otro día. en el Congreso y Carla Toscano se mofó de ella cuando tuvo que escuchar la frase que el "único mérito" de la ministra es "haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias", su pareja.

Ayer ahondó en la herida "Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación", ha ironizado

Con ello ha hecho alusión a los comentarios incendiarios con los que dio pie a la discusión, cuando sostuvo desde la tribuna del Congreso que el "único mérito" de la ministra es "haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias", su pareja.

Este jueves, en un comentario de Twitter, la propia Toscano ha reaccionado mofándose del asunto. "Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación", ha ironizado. "la valía de Montero la demuestran "su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos".

El comentario agitó ambos lados del hemiciclo, desde los golpes a la bancada por parte de gran mayoría de los diputados a los gritos de "libertad" de los representantes de VOX. Un ruido que salió de la Cámara y provocó también un aluvión de reacciones en redes sociales, y políticos como María Jesús Montero, Gabriel Rufián, VOX, o el propio Pablo Iglesias.

Y pudo entender que eso era una intromisión en su vida privada. Pero recordemos las veces que han llamado ida a la presidenta Ayuso, cara polla al alcalde Almeida o lo que decía Pablo Iglesias de Ana Botella cuando era alcaldesa de Madrid. Que si estaba ahí por ser la mujer de Aznar, que no tenía preparación – es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado -, en fin, casi por ser el toro que mató a Manolete.

Carla Toscano, imagen del la lucha de VOX contra el falso feminismo de Podemos

Carla Toscano ha sido en los últimos meses la imagen de la lucha contra el feminismo del Congreso, con sus constantes críticas contra el Ministerio de Igualdad, al que suele llamar "macrochiringuito", y que VOX considera "inútil" e "ideológico".

El debate de la ley del 'solo sí es sí' se ha convertido en el escenario para que Toscano exhiba sus críticas contra el ministerio de Montero, aprovechando la rebaja de condenas que la aplicación de la norma ha generado. Argumenta, escribe EFE, que Vox condena siempre la violencia, venga de donde venga, y que eso es lo que les diferencia: dar la misma importancia a la violencia que se ejerce sobre hombres o niños. Algo que a su juicio no implica invisibilizar la violencia contra las mujeres, a quienes dice defender de la violencia sexual, "pero de la de verdad, no de los inventos" del Gobierno, entre los que sitúa al "inservible" Ministerio de Igualdad.

Es lo que hacen en Podemos. Lloran para enmascarar su mordisco sañudo y contumaz. Irene salió llorando el otro día del hemiciclo tras escuchar una puya que le dedicó una diputada de Vox, lo que la puso en todos sus estados. Y hala, ahí salió la violencia, el fascismo, la dictadura y toda la cabalgata retórica y falaz que emplean cuando de ocultar sus propios yerros se trata. Porque Irene pudo sentirse dolida cuando Carla Toscano le espetó que lo único que había estudiado en profundidad la ministra era a Pablo Iglesias.

En política se viene de casa llorado y es feo fingir que se está destrozado cuando el único destrozo real es el que este gobierno está causando. En un país donde hemos tenido violencia política para hartarnos deje de fingir lo que no es, una víctima. Concédase, al menos, esa pequeña parcela de dignidad.

La ministra de Igualdad, Irene Montero

Comentarios

  1. Jesus Combrado Grego
    La señora toscano, mujer con carisma, no se deja hachantar, x una niñata creida

    ResponderEliminar
  2. José Aguilar Uceda
    Y si lo pensamos detenidamente, llegaremos a la conclusión que algo de razón tiene. A los de VOX, los ponen como a un guiño y se lo tienen que aguantar. Por una vez que mate a un gato, me pusieron mata gatos.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Lopez Capllonch
    Excelente actuación

    ResponderEliminar
  4. Elvira Videira
    No me digas qué méritos tiene esa señora para ser ministra, y para crearse las normas en contra de las mujeres, y ella dice se
    feminista será feminazi, porque con ella no mejoró las mujeres, al contrario empeoraron empeoró la mujer, y discriminó al hombre,hoy el hombre no tiene valor ninguno, porque se lo está quitando poco a poco pero también se lo está quitando a las mujeres, es que esa mujer no tiene idea de lo que dice ni de lo que hacen, yo creo que si eso es ministra, se demuestra que cuando una mujer que son las que más matan a sus propios hijos se lo ocultan, ahora si es un nombre no hay prensa, ni radio, ni televisión, que no tengan más qué ese tema.

    ResponderEliminar
  5. Maria Esther Alvarez Suarez
    Ministra prepotente puesta pir sanchez sin bi gun negrito y encima manda en los jueces

    ResponderEliminar
  6. José Luis Rivas Campelo
    Se lo dijo muy fino , ya puesto hubiera ido a degüello.

    ResponderEliminar
  7. Luis Barrado Puente
    Se quedó muy corta, la analfabeta se merece algo más fuerte

    ResponderEliminar
  8. Eu Solo
    Eso ospasa portraer jentuza está dondetienwn kestar es enlaselva

    ResponderEliminar
  9. Javier CuDo
    Me reafirmo esa incompetente esta ahí x su macho alfa....que a botella la puso Aznar? Si muyyyyyy pero ellos si lo pueden decir

    ResponderEliminar
  10. Julia Blasco
    Libertad de EXPRESIÓNNN YAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  11. Manuel Lopez Capllonch
    Toda la razón del mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona