La indigna sedición del PSOE
Pedro Sánchez, en su camino imparable hacia la autocracia, ha vuelto a situarse por encima de la ley, de la razón y del interés general de los españoles. Ha desactivado la sentencia del Supremo que condenó por delito de sedición a los políticos separatistas que intentaron en 2017 dar un golpe de Estado contra la Constitución y la democracia. Por motivos personales, el presidente del Gobierno y sus socios priorizan el poder por encima de la convivencia, la ley y el Estado de Derecho. Sánchez rebaja ahora las penas por dicho delito para «homologarse con Europa».
Los independentistas condenados, así como los fugados de la Justicia y los que están pendientes de juicio, cometieron un delito que en otros países sería considerado como una traición y una rebelión. No fue otra cosa, aunque la condena del Supremo se intentó ajustar a lo que establece el Código Penal que frívolamente quiere modificar el Gobierno para complacer a sus poco recomendables socios y aliados parlamentarios. Por tanto, no es un delito trasnochado o el resultado de una persecución ideológica, porque en España no se persigue a nadie por sus ideas políticas. El cambio de actitud del presidente del Gobierno produce estupor, porque era un firme defensor de que se había producido una rebelión y ahora considera que fue, simplemente, unos «desórdenes públicos agravados».
El comportamiento de los dirigentes socialistas ha sido deleznable, porque no existe ni un atisbo de coherencia y dignidad. No se dan cuenta de que lo único que entiende el independentismo es la firmeza de las instituciones del Estado
Es imposible encajar los hechos probados en unos desórdenes, salvo que se pretenda una amnistía encubierta y destruir la defensa jurídica de España en las instituciones de la UE. Sánchez regala a los independentistas una victoria de dimensiones colosales, porque confirma su tesis de que fue una condena injusta. Es el propio Gobierno quien impulsa esa reforma legal basándose en que quiere armonizar el delito con las democracias europeas más avanzadas, lo que es una escandalosa mentira.
Es inquietante que unos políticos que prometieron cumplir la Constitución y tienen entre sus cometidos la defensa del ordenamiento jurídico, mientan a sabiendas. Juan Carlos I tuvo que acudir en defensa de la Constitución durante el golpe de Estado del 23-F con una declaración institucional clara y solemne y a su hijo, Felipe VI, le correspondió hacer lo mismo tras la crisis institucional provocada por los independentistas. Esta reforma legal supone cuestionar esta última intervención, porque Sánchez considera que solo fueron unos desórdenes públicos.
Es evidente que el jefe del Estado ni puede ni debe intervenir cuando se producen circunstancias como estas si tomamos en serio el despropósito que representa esta indigna proposición de ley orgánica presentada por el PSOE y Unidas Podemos. Es un despropósito porque debilita al Estado en su capacidad para afrontar otro delito de similares características en contra de la Constitución. Cualquier texto legal es susceptible de mejorarse si es necesario, porque en caso contrario quedaría petrificado.
Sánchez miente. En Europa, los delitos de sedición se castigan, no se perdonan (véanse Alemania, Italia, Francia o Portugal, donde ni siquiera se permite que concurran a las elecciones generales partidos de corte regional). En realidad, Sánchez no quiere homologarse con Europa, sino con Hispanoamérica y, en concreto, con las dictaduras de izquierdas que someten las libertades de los ciudadanos y arruinan las sociedades que gobiernan. Ese y no otro, es el verdadero sueño de Sánchez, el felón que habita en la Moncloa. La enésima traición a los españoles la debe pagar pronto en las urnas, y no sólo la historia le debe juzgar. No deben salirle gratis estas decisiones que socavan la autoridad de las leyes, que sus socios incumplen y que él mismo desobedece al ponerse por encima de sentencias firmes. Gotita a gotita, la autocracia sanchista se va imponiendo en España, ante el silencio cómplice de unos y la dimisión política, económica y social de otros.
Enrique Lozano Torres
ResponderEliminarEso se llama , peinarsela a gusto del chuloputa
apertotes
ResponderEliminarSánchez es un kamikaze. Pero la culpa la tienen sus 10 millones de votantes y Rajoy, que tuvo la última oportunidad de cambiar las cosas con su mayoría absoluta. Lo mínimo que debería haber hecho es modificar la ley electoral para reducir el impacto de la concentración de votos independentistas que les permite obtener escaños nacionales con muchos menos votos que a los demás partidos. Su cobardía, así como la de todos los barones socialistas, pasará a la historia.
ResponderEliminarMariamar Martin
Esperemos que Sánchez sea juzgado por la historia y también por los tribunales de Espana por las desverguenzas que está haciendo y por la destrucion de la economía donde los ciudadanos cada día son más pobres una vergüenza ,que pena que nuestros antepasados levantaron España con tanto sacrificio para que venga este traidor ,a destruir os.
ResponderEliminarAntonio NR
La dictadura más perfecta es la que parece una democracia. ¿ dónde está el Rey ? ¿ dónde están los militares que juraron defender la nación? ¿ dónde los barones y diputados socialistas? Todos acabarán colaborando con Sánchez el Traidor antes de poner en peligro sus latisueldos. Sólo queda Vox, espero que el lunes Abascal de su opinión sobre esta traición no vista desde Fernando VII
ResponderEliminarollines
ya hizo anteriormente un golpe de estado y nadie hizo nada el PP es complice de todo ,cuando VOX le quiso hacer una mocion de censura a sanchez el pp se puso del ,lado de los comunistas
Ana Maria Rueda Morales
ResponderEliminarYo creo que a éste hombre lo han preparado para que hunda a España, llevan 86 años buscando al adecuado, aquí está. ¡¡ No es normal lo que está haciendo !!. Será un ROBOT ?.
Josel Desc
ResponderEliminarSánchez presidente mentiroso y miserable de un Gobierno incompetente socialista-comunista, que apoya a los delincuentes, violentos y vagos, que nos está arruinando con la subida de impuestos, de los combustibles y de la inflación, y que indulta y financia a sus socios golpistas y proetarras. PSOE =sinvergüenzas
Petra Lacombe
ResponderEliminarMirar lo que le paso al de Inglaterra le echaron su propio partido y aquí deberían hacer igual
Rosa Gonzalez Fuentes
EliminarPetra Lacombe Asi es....Se estan retratando todos los de ese partido...Que los españoles se den cuenta y despierten.
Fernando Martinez Fernandez
ResponderEliminarEl perroflauta en los debates antes de ganar las elecciones ya decia que traería al cobarde puigdemon no decía como pero aquí lo tenéis otra de sus ocurrencia
El perroflauta tiene que terminar en el banquillo
Pilar Rodriguez
ResponderEliminarEste señor , por no decir ... , está destruyendo nuestras leyes , nuestras formas de convivir en paz . 🤮🤮🤮🤮🤮👿👿👿👿
Williams Pulido
ResponderEliminarhttps://www.libertaddigital.com/.../moncloa-y-erc.../
Moncloa y ERC negocian rebajar el delito de sedición a cambio del sí de los separatistas a los Presupuestos
LIBERTADDIGITAL.COM
Moncloa y ERC negocian rebajar el delito de sedición a cambio del sí de los separatistas a los Presupuestos
Juan Manuel Garcia Navarro
ResponderEliminarFantasma!!!!
Letty Fernández
ResponderEliminarGobierno de sanchez no sirve para nada que DIMITA se largue
Jesús Roldán
ResponderEliminarQue lastima de España y de los Españoles
Antonia Jurado Caballero
ResponderEliminarEs un traidor
Akiles Santo
ResponderEliminarPedro sanchez el bastardo traidor golpista.
Clara Fdez Taboas
ResponderEliminarQue verguenza en lo que Sanchez esta convirtiendo España que pena de país damos vergüenza
Santos Macarron
ResponderEliminarEl PSOE lo único q ha hecho en 140 años es robar delinquir y matar y si no le preguntáis a largo Caballero y compañia
Jesús Roldán
ResponderEliminarINTERNCACHE-LDC.FBCDN.NET
interncache-ldc.fbcdn.net
interncache-ldc.fbcdn.net
Bernabe Requena Alvarez
ResponderEliminarMás de 1 Siglo traicionando a España
Antonio Perez
ResponderEliminarModerador
PUTOS TRAIDORES !!!
Arbolito Frutos Secos
ResponderEliminarPuerco traidor ojalá España te llevase al infierno
Lucinio Gallego
ResponderEliminarY digo yo que soy de pueblo y no entiendo mucho de política, todos los diputados y senadores y presidentes de comunidades autónomas, piensan igual que el macho alfa con su mala forma de gobernar...
Mariangeles Castillo Pla
EliminarLucinio Gallego No , pero están chupando del bote, cuando caiga Pedro, todos dirán que era muy malo, pero mientras tanto, a callar.
Jose Fco Infantes Aguilar
ResponderEliminarSi dices algo en contra del gobierno socialcomunista, serás recriminado como facista, facha,franquista etc. por el rojerío imperante, que se considera en posición de la verdad absoluta e indiscutible, lo lamentable es que hay mucho apecebrado adoctrinado y analfabeto que les dan crédito sin rechistar.
Isabel López
EliminarJose Fco Infantes Aguilar yo espero q la gente reacione y aprenda a votar pxq como vuelva a salir su sanchidad mi España se termina de ir a la mierda.
Juan Carlos Lorenzo Rodriguez
ResponderEliminarPinocho Sánchez antiespañol 🐀🐔💩
Hispano Hispano
ResponderEliminarCómo pueden mentir tanto y quedarse tan tranquilos
Manuel Marin
ResponderEliminarTraido Que das 🤮🤮 y hueles a💩💩
Antonio Rivera Morillo
ResponderEliminarComo nos engañó Iba a traer a los fugados, aumentar el delito y con Podemos nada q pactar, todo mentira
Alejandro Medina Castellanos
ResponderEliminarYo tengo una teoría lo que está haciendo Pedro Sánchez y el PSOE con la sedición y la malversación a la carta eso es pura corrupción ni más ni menos que corrupción.
Jose Perez Fernandez
EliminarComete una mierda
Rakel Par Esp
ResponderEliminarSon unos perros traidores, pero sus votantes son lo peor, por permitirlo
Chari Muriel Campos
ResponderEliminarTrepas verguenza de gobierno ,todos no somos borregos ,antes de votar pensar