La cumbre de la OTAN en los estertores del sanchismo


Sánchez se dará esta semana un baño de autocomplacencia con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid. Se hará la foto tan deseada con Biden en la Moncloa e igualmente posará con otros líderes mundiales. Pero eso acaba el jueves. Y después qué. Después seguirá su lenta pero imparable decadencia política. Seguirá sin poder pisar la calle por temor a que lo increpen. Una gran parte de la sociedad está ya harta de este presidente, de sus obsesiones y de los socios en los que se apoya para permanecer en el poder.

El batacazo sufrido por Pedro Sánchez y lo que queda de su partido en las elecciones andaluzas del 19-J ha provocado una reacción inmediata en el presidente, que, so capa de querer dar un impulso político al Gobierno, no ha parado en barras a la hora de tomar o impulsar algunas decisiones muy cuestionables y polémicas.

Si alguien tenía dudas acerca de lo ocurrido en el interior del PSOE en 2016, ya no las puede tener. Debieron haberse dado cuenta cuando se descubrió a Pedro Sánchez votando en una urna fraudulenta para conseguir imponer su voluntad a una organización. Pero cuando recuperó el control del partido gracias a la candidez y a la indolencia de Susana Díaz y los barones, ya era tarde. El PSOE había caído en manos de un tipo sin escrúpulos que para ser presidente del Gobierno español iba a apoyarse en todos los tontos útiles y en cualquier salteador de los caminos de España, ETA incluida. El PSOE ha desaparecido –aún no lo sabe—, y una posibilidad de reconstitución también. Queda Pedro Sánchez y su cuadrilla, comunistas y separatistas inclusos, que ya no son partidos sino bandas, que aguantarán lo que puedan para obtener máximos beneficios.

Parecía que la Constitución de 1978 iba a poner freno a comportamientos así, pero no. Por sus huecos, se ha colado el bandolerismo separatista y terrorista, el bandolerismo de la corrupción y ahora, el bandolerismo amoral de un sujeto que ha asumido los modos y maneras del régimen socialista andaluz, afortunadamente derrotado, esperemos que para siempre, en las urnas hace una semana. La cara de palo y de profundo cabreo que tenía Sánchez en la Ejecutiva del PSOE celebrada al día siguiente de las andaluzas era todo un síntoma de lo mal que había asimilado el varapalo sufrido en un territorio en el que los socialistas habían gobernado la friolera de treinta y siete años y que siempre había sido su granero de votos más importante.

En estos años se ha visto mucho y con claridad. Desde su manipulación del poder judicial y los medios de comunicación públicos y privados, el CNI , el INE, control bancario, al control directo de empresas cotizadas en bolsa como Indra que puedan llegar a contradecir al autócrata. Desde su mentirosa e insensible actuación al comienzo de la covid al uso descontrolado de un dinero público que incrementa la deuda pública nacional. Desde sus venganzas personales, de socios y fieles, al nepotismo familiar evidente. Desde su interpretación personal de la diplomacia y la política exterior al hundimiento de la economía de los más pobres de España con una inflación que él mismo sitúa en un 15 por ciento, pasado el verano.

Pero nada es comparable a lo ocurrido esta semana en el asalto de inmigrantes a la frontera de Melilla. Más de 2.000. 37 asaltantes muertos y decenas de gendarmes y guardias civiles heridos. Pero oigan, ya no es Marruecos quien incita a los subsaharianos retenidos como hizo con miles de jóvenes en Ceuta cuando el caso Ghali escoció en Rabat. Ahora, dice el bandolero político que nos tiene en sus manos, todo es obra de las mafias que el gobierno marroquí ha dejado de controlar milagrosamente. Ahora, Marruecos ha cumplido con su deber contra la inmigración irregular. Qué pornografía política y moral.

Sánchez sabe perfectamente que su tiempo al frente del Gobierno tiene fecha de caducidad: las próximas elecciones generales, que serán, si no las adelanta, a finales del próximo año. Pero mientras tanto seguirá traspasando los límites que sean necesarios, en un intento a la desesperada de salvarse él y solo él de la debacle que todas las encuestas predicen: triunfo del PP y mayoría absoluta holgada para el centro-derecha, sumando los escaños de los populares y los de Vox.

Comentarios

  1. Vicente Moros Sánchez
    Sánchez, vete pesado. Eres peor que la peste.

    ResponderEliminar
  2. Fran Ruiz
    Vergonzoso, hasta donde vamos a llegar. Ahora que ponga uno de los suyos para poder manipular los datos y salir a sacar pecho con los datos falseados... Otra más y subiendo.
    Sánchez Dimisión.

    ResponderEliminar

  3. Romeo
    Este tipo está ya pareciéndose mucho a los dictadores latinoamericanos, que convierten las instituciones del Estado, en una prolongación de su persona..... Empezó con el esperpéntico tipo del CIS, antes con la patética Fiscala Generala..... Después poco a poco... Todo...... Abogacía Estado, Tribunal Cuentas, purga de Coroneles que pretendían respetar la democracia y no arrodillarse ante el Satrapatismo o SatrapaSanchismo..... y suma y sigue....... Y aquí los subvencionados medios y sindicatos: arrodillados ante un mediocre, rodeado de mediocres, que es donde se mueve el bien, entre la mediocridad........

    ResponderEliminar
  4. Eloisa Mallach
    El desgraciado este , tiene aires de festera mayor y lo que es para todos los que están ahí una 💩pinchada en un palo. No lo cree nadi, pero claro , es el vecino que da una fiesta y todos están , ji,ji, ja,ja. Pero no se fían de él ni un pelo.

    ResponderEliminar

  5. PastelitoMarrón
    Sanchez pone sus sucias garras sobre cualquier cosa que le reporte cualquier ventaja para poder permanecer en el poder un minuto más. Hay que desalojar a ese psicópata de la Moncloa cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. Juan Español
    Sánchez... ahí por donde pasa, tierra quemada. No hay organismo ni institución que haya respetado. Sus maneras de autócrata, su narcisismo ególatra no admiten réplica ni disenso, ha de ser todo como ÉL quiera y le convenga. Por eso, en cuanto un profesional honrado se encuentra en su camino, debe coger la puerta y dimitir si no "traga" con los designios de Sánchez, si sigue valorando su independencia y profesionalidad por encima de su salario... y van ya unos cuantos en diversas funciones de organismos y ministerios.

    ResponderEliminar
  7. Luis Reyes Rosello
    UNA CUMBRE DONDE SE MINGUNEA AL PP Y ESPAÑA DONDE NO SE NOS DEFENDERA CEUTA, MELILLA Y CANARIAS, DONDE EL UNICO MANDATARIO INDEPENDIENET DEL RROLLETE QUE LE DA LO MISMO SER AMIGO DE YANQUI O DE PUTIN, ES EL FRANCES QUE ESTAQ SENTADO EN LA MESA DE LA CUMBRE CON 200 VEXTORES NUCLEARES, 4 SUBMARINOS NUCLEARES DE MISILES, AVIONES DE BORBANDEO ESTRATEGICO NUCLEAAR UN EJERCITO, MARINA Y AVIACION CON MATERIAL FRANCES AL 95%, QUE DESDE LSO TIEMPOS DE DEGOOL DEFENDIO LA INDEPENCIA DEFENSIVA DE FRANCIA Y QUE INCLUSO NOS AYUDO EN NUESTRO PROYECTO DE ARMAAMNETO ATOMICO , BOMBAS DE PLUTONIO DONDE SE PERMITIO LA EXTRACION DEL PLUTONIO DEL REACTOR DE TECNOLOGIA FRANCESA QUE TENIA ESPAÑA, PSEA ES MUY SIMPLE SI ESPAÑA TUBIERA 20 VECTORES NUCLEARES NI MARRUECOS NI ARGELAI DABAN TANTO POR CULO, JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar

  8. pedrov
    El gobierno ha entrado en una fase de puro esperpento, obscenidad inaudita en la politica Española desde la transición. Es insostenible que el psicópata de Sánchez sea sostenido por su partido, porque está dinamitando todos los pilares que sostienen la democracia de un pais. Los únicos que estarán contentos serán los enemigos de España, los interiores y los exteriores, viendo que el prestigio y la solidez del pais se va por la alcantarilla, y por lo tanto será más facil doblegado.
    Realmente espantoso lo que un psicópata al mando de un pais es capaz de hacerle al mismo.
    Ya basta.

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis Mullor Dominguez
    Uffff lo que le faltaba ya este para creerse el rey del mundo

    ResponderEliminar
  10. Jose Antonio Castillo Garcia
    De nada le va aservi.

    ResponderEliminar

  11. Rafael Hernando

    Okupan el CIS q hace las encuestas, el INE q hace el censo, INDRA q cuenta los votos. Hacen de RTVE TelePSOE, y usan el indulto para premiar a tus amigos

    Y además viven obsesionados por asaltar el CGPJ y el TC

    La democracia se desliza peligrosamente hacia el despeñadero

    ResponderEliminar
  12. Manoli López Lorenzo
    Ya tiene la foto que tanto desea

    ResponderEliminar
  13. Sagrario Jorge Aparicio
    Haber si termina esto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona