Begoña Gómez dimitida como directora de Africa Center, sigue presentandose como tal en los foros mundiales
Begoña Gómez rompió con el Africa Center en febrero pero ha seguido usando el nombre para captar otros negocios.
Begoña Gómez salió del Africa Center hace ya tres meses y tras haberse pactado su abandono de la institución formativa en octubre de 2021. Pese a ello, la mujer del presidente ha seguido usando un cargo que ya no ostenta ante la evidencia de que es una buena tarjeta de presentación y le abre puertas de otros negocios.
Libertad Digital ha publicado ya que la mujer de Pedro Sánchez ha mantenido su cargo de directora de esa institución para presentarse en el importante certamen internacional Ceapi. Ahora este diario confirma que igualmente mantiene su CV inflado y falseado en una institución pública: en la Universidad Complutense. Allí sigue haciendo figurar en la web que se mantiene como directora del Africa Center. De hecho, lo exhibe como activo de cara a la captación de alumnos.
Este pasado martes se filtraba la noticia de que la mujer del presidente ya no era la directora del Africa Center. Pero lo cierto es que la ruptura entre este centro formativo, perteneciente al IE, y Begoña Gómez se comunicó a finales de 2021 —en octubre— y se materializó el pasado mes de febrero. Pese a ello, Begoña Gómez ha esperado a reconocer su situación a que pasaran dos eventos que han lanzado su perfil en nuevas áreas de negocio. Es decir, que ha usado el cargo ya falso de directora del Africa Center para colarse en las charlas de Atrevia y apuntarse en la lista de invitados estrella en el gran evento iberoamericano de Ceapi en Punta Cana.
En ambos eventos, la mujer de Pedro Sánchez ha mostrado ante innumerables directivos y personalidades su supuesto cartel de gurú en "transformación social" y "marketing humanizado". Y ante infinidad de altos cargos de empresas se ha presentado como directora del Africa Center sin serlo.
Y su actitud persiste. Este pasado miércoles Libertad Digital confirmó que sigue anunciándose como directora del Africa Center en la Universidad Complutense.
"Begoña Gómez. Directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva UCM" se presenta en la web corporativa de esta universidad como "docente" y "experta". Lo hace pese a no contar con una titulación universitaria oficial. Y lo acompaña de un profundo agradecimiento "a la Universidad Complutense de Madrid, personalizada en el Rector Joaquín Goyache y Vicerrector Juan Carlos Doadrio y a la escuela de gobierno por la acogida de la Cátedra Extraordinaria de Transformación social competitiva". Es normal, sobre todo teniendo en cuenta que le han creado esa Cátedra para ella.
En el capítulo de docentes, la mujer de Sánchez se presenta, efectivamente, como "directora de la Cátedra ExtraordinariaTransformación Social Competitiva (TSC) de la UCM. Codirectora y profesora del Máster en Dirección de Fundraising (UCM). Codirectora y profesora del Máster en Transformación Social Competitiva (UCM). Directora de Africa Center del IE Foundation. Socia de WAS y responsable del Grupo de Trabajo de Transformación Social Empresarial".
Traducido: sigue exhibiendo el cargo que ha dejado hace meses en el Africa Center.
Hay que recordar que las líneas de actividad profesional de Begoña Gómez se han disparado desde el ascenso de su marido en la política. Y los dos últimos años han sido especialmente significativos. La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, ha llegado a acceder a todo un filón de contactos en Marruecos y en medio de una fuerte polémica. La alianza del Africa Center que ha dirigido la mujer del presidente con el principal centro de formación de directivos en Marruecos, le abrió las puertas de todo un universo de contactos y negocios. Entre otros con la vicepresidenta de APD Maroc, Miriem Bensalah Chaqroun. Ella es la mujer más poderosa de Marruecos y una persona con intereses empresariales directos en Canarias.
Desde el Africa Center, Gómez logró una alianza con el mayor centro de formación y contactos empresariales de Marruecos, el APD Maroc. El presidente de esta entidad, Saad Kettani, ya ha llegado a ser invitado a un evento en el que se encontraban miembros del Gobierno de Marruecos y la directora de Comercio del Gobierno de España, María Paz Ramos, lo que confirma el carácter estratégico de esta alianza. Y el APD Maroc tiene, además, como vicepresidenta a Meriem Bensalah Chaqroun, quien ha entrado ya en el famoso ranking de la revista Forbes y ha sido presidenta de la Confederación General de Empresarios Marroquíes, la patronal de Marruecos. El APD Maroc es el gran centro formativo de este país, con más de 20.000 directivos vinculados a su estructura.
Jose Cosme
ResponderEliminarMonstruo
ResponderEliminarJulian Perez Martinez
Ya sabemos claramente donde "plantarán" su residencia definitiva en breve. Siguiendo los pasos del "eje" Bono y el "joyero" Felipe. Es el final de todos los traidores a España; exilio dorado en el extranjero.
ResponderEliminarJuan Louro
Se empiezan a parecer a los Ceaucescu
ResponderEliminarMateo Ruiz Campos
Si su marido no sería el presidente su expansión profesional seria prácticamente 0
Jose Martin Gonzalez
ResponderEliminarLa O con un canuto le viene grande, pero bueno .... el maromo es Doctor Cum Laude en ECONOMICAS !!!
Monolocus
ResponderEliminarMe cuentan:
1. Que lo que tiene Marruecos sobre Felón I es un secreto a voces.
2. Que la cúpula del PP lo sabe.
3. Que es tan grave que nadie querría saberlo.
4. Que la cagada con Marruecos y Argelia es irreversible y escalará.
5. Hay que encerrar a Felón e ilegalizar el PSOE.
Carmen Alonso Perez
ResponderEliminarPero, es q no tiene para comer, por esto trabaja?
Salys Balaguer
ResponderEliminarYA NO PUEDE ESTAR MAS OPERADA . HAY EL COCHINO PODER
David Romero Polo
ResponderEliminarotros dicen tener un master.
Maria Antonia Robles Pico
ResponderEliminarEso es corrupción en toda regla. A ver qué hace la fiscalía.......
Paqui Cervera Cervera
ResponderEliminarMuy interesante
Paqui Cervera Cervera
ResponderEliminarMuy interesante
Pepa Torak
ResponderEliminarLo que es una vividora
Alvaro Refojos
ResponderEliminarUy, uy, uy, como se le está poniendo el ojo a la burra.....,me parece que las RATAS se saltan del barco !!!!!
Mercedes MP
ResponderEliminarAyy Begoño que mal te veo! Vete con el Sanchinflas y desaparecer
Felix Martinez Zorrilla
ResponderEliminarOTRA IGUAL QUE PINOCHO
Julia Blasco
ResponderEliminarVaya poca vergüenza. Les queda poco TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC
Javier Borrega
ResponderEliminarBegono tiene rabo
Carmen Alonso Perez
ResponderEliminarPero, es q no tiene para comer, por esto trabaja?
Pilar Pamies
ResponderEliminarLo que ya no tiene nombre, es la Complutense. Siempre fue una Universidad, de renombre , hasta que ha caído en manos socialistas, todo su status académico se ha derrumbado. Esta mujer, que no es nada, que no tiene titularidad alguna. Nacida en Bilbao, con CV, inventado. Es de vergüenza. Pocas empresas serias de renombre mundial, aceptar tener, a alguien con ese padre, y tíos, propietarios de las más deleznables saunas gay en Madrid. Entonces, de que tía estamos hablando
Angel Arnillas
ResponderEliminarSon gentuzas y aprovechan, a todo el que aparezca, ala a seguir votando a los sinvergüenzas
Martin Ortega
ResponderEliminarOtra falsa guarra como el cerdo de su marido
Cuper Grego
ResponderEliminarDimitida o echada por falsa y mentirosa como pinocho, monta tanto, tanto monta. La delincuencia política de España no tiene límites...pues eso..
Susana Ramirez
ResponderEliminarNormal, siendo pareja de quién es. Pinocha
Salys Balaguer
ResponderEliminarYA NO PUEDE ESTAR MAS OPERADA . HAY EL COCHINO PODER
Aracelio Péreez San Juan
ResponderEliminarTramposa como su marido.
Maria Victoria De Prado Dorado
ResponderEliminarVergonzoso
Pilar Zamora
ResponderEliminarEso de África Center, qué leche es
Pilar Zamora
ResponderEliminarPorque detrás de eso puede estar la extorsión de marruecos
Jose Francisco Andreu
ResponderEliminarManolo
Maria Del Carmen Menchu Mendez Febles
ResponderEliminarQue poca vergüenza tiene esta ; claro : quien con niños se acuesta …
José T. Díaz Seoane
ResponderEliminar¿Quién es este....?
Marivi Montero Montero
ResponderEliminarMadre mía, qué pareja de sinvergüenzas. Esta tipa en no tiene titulación ninguna y su marido con un falso doctorado que le hicieron otros y que ni si quera se molestó en leer. Qué asquete dáis!🤮🤮
Maria Dolores Sanchez Pando
ResponderEliminarQue gentuza,duermen en la misma,cama
Maria Maria
ResponderEliminarEl pueblo tiene que despertar y sacar está chusma del poder y si es necesario a palos
Mayte Rodríguez Domínguez
ResponderEliminarComo exprime un titulillo pauperrimo y doctores con C1 en un almacén…
Chati Vilaplana
ResponderEliminarQué sinverguenza!!
Ana Argudo
ResponderEliminarPERO SIGUE PRESENTÁNDOSE COMO SI LO FUESE, DESCARADA ENCHUFADA, ERA VERGONZAOSO.
Pedro Sanchez
ResponderEliminarUfff, vaya careto, tiene el " híbrido "
Carmen Jimenez
ResponderEliminarLo que haga o deje de hacer esta,me importa un rábano...todo en ella es falso....
Esteban Cobos
ResponderEliminarque universidad le ha dado títulos con arreglo a conocimientos no puede dar clases de materias que no haya sido titulada
Ramon Olmedo Rosado
ResponderEliminarQue cara dura tiene esta rata
Marice Beace
ResponderEliminarVividoras del cuento
Victor Millo
ResponderEliminarEs lo mismo que la señora de Señor Rajoy sí todo lo que Duerme en el mismo colchón son dé la misma opinión dé la vergüenza DÉL Robó
Bernardo Celda Muñoz
ResponderEliminarCasi pijor que el seu marit i això és molt complicat
Consuelo Gozalo Gozalo
ResponderEliminarDesde las operaciones a mejorado mucho, a ver cuando le injertan un cerebro
Ana Maria Chicano Sanchez
ResponderEliminarEsta es la clave de todo, su maridito no puede explicar ni a sus colegas, ni a sus ministros ni al país entero que la motivación que le ha llevado a hacerse amigo fiel del reino de Marruecos es porque su mujercita lleva tiempo trabajándose el terreno y preparando el futuro de ambos con los jerifaltes marroquíes, eso es lo que no cuenta en sede parlamentaria ni contará, lo veremos con nuestros ojos pero no lo oiremos
Ricardo AC
ResponderEliminarNUNCA DEBIO OSTENTAR ESE CARGO!!
MAFIA.
Angeles Gomez Rodriguez
ResponderEliminarPobrecita, un sueldo menos.
Isabela Castro Abella
ResponderEliminarPsoe=corrupción
Antonio Algecirad Saborido
ResponderEliminarOtra anormal
Mar Conchado
ResponderEliminarQ cara más dura! Son de la misma condición!!!
Charo Alonso
ResponderEliminarTan sinvergüenza como su marido, tiene buen maestro….
Rosa Maria Rosuca
ResponderEliminarEl refran de Dios los cría y ellos se juntan, este matrimonio lo demuestra.
Lo que me llama la atención y me confirma con su silencio, el que los canales mas importantes de la tv y gran parte de la prensa están comprados y se callan como malditos cobardes, ¿se imaginan la que se hubiera armado si en vez de ser la mujer de Sanchez fuera la de Rajoy?, no se olviden de la que se lió cuando la mujer de Aznar entró en el ayuntamiento de Madrid y eso que lo hizo por ganar las elecciones y no porque la pusiera a dedo.
Alejandro Rodriguez Martin
ResponderEliminarSi BEGOÑO es TODO una mentira. Pero si no tiene ni Bachiller.
Toñy Mendieta
ResponderEliminarSi pero tiene que devolver el dinero que ha cobrado ilícitamente el Begoño es tan sinvergüenza como su marido y ladrona
Moncho Galicia
ResponderEliminarEmbustera
Cef Perez Perez
ResponderEliminarComo, se ha desenchufado?
Juanjo Torres
ResponderEliminarVERGONZOSO, pena de país en que manos está y tienen la desfachatez de venir hoy a Andalucía para prometer la creación de 100.000 puestos de trabajo para la gente joven, porque no se hizo cuando gobernabais, como prometer es gratis pues hay va y si os lo creéis el problema es vuestro, caraduras.
Pablo Cuervo Chaves
ResponderEliminarhijoputa el begoño, con tal de acar dinero miente igual que el marido marida, maride
Amalia Cabezos
ResponderEliminarDice el refrán más o menos : " Cuando dos duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición "
Jesùs Maria Malo Larrañaga
ResponderEliminarFatua es el femenino de Fatuo.
Carmen Sanchez Naharro
ResponderEliminarLos 2 sinverguenzas
Francisco Cintrano
ResponderEliminarDel negocio de esta no decimos nada Valiente chanchullos
Caperucita Blanco
ResponderEliminarFarsante!!! Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión
Francisco García Martínez
ResponderEliminarSerá tan sinverguenza y mentirosa como su marido él mentiras Sanchez.
Jose España Blanco
ResponderEliminary esta que coño hace???
Seve Patino
ResponderEliminarBegoña?
Francisco García Martínez
ResponderEliminarIgual de mentirosa que su Pedrito.
Toni Herrera Lopez
ResponderEliminarQue escandalo y, esto no ha abierto ningun telediario.. Este pais esta podrido. 😡😡😡😡
Salvador Urdiales
ResponderEliminarQuien llamó puta a la zorra
Marco Antonio Rodriguez Perez
ResponderEliminarotra que esta ocupando los puestos que no se merece y que personas cualificadas podrían desempeñar mucho mejor
Laly Pardo Bastos
ResponderEliminarNo me lo puedo creer.
Jose Luis Santamaria Damalia
ResponderEliminarA todo cerdo le llega su San Martín
Charo Perez
ResponderEliminarQue morro que tiene, igual que el perro Sanchez
Lourdes Si Geo
ResponderEliminarSólo hay q mirar el descenso d esta universidad en el ranking europeo
Antonia García Galvez
ResponderEliminarQue le den por culo😤
Chuca Garrote
ResponderEliminarNo tienen honor ni ética y la cara muy dura
Santos Macarron
ResponderEliminarTan delincuente cómo el traidor
Francisca Hernández López
ResponderEliminarOtra jeta cómo su marido.
Guillermo Trancon
ResponderEliminarHay Begoño,pon una fábrica de rodilleras.
José Amado Juan
ResponderEliminarPilar Zamora mafia política.
Berrocoso Fernando
ResponderEliminarEl Begoño y su pinocho Antonio
Gines Serrano
ResponderEliminarcon esa cara y esa nuez, si fuera un hombre, sería hasta guapo
Antonio Villar Villar
ResponderEliminarComo se ríen de nosotros que sinvergüenza
Carmen Perez
ResponderEliminarQué habrá tras de esto!!!!!
Manuel D. Romero
ResponderEliminarEs que no tienen verguenza.
Maria Blanco
ResponderEliminarPara estos sin vergüenzas no hay nada imposible
Guillermo Barcelo
ResponderEliminarTic tac, tic tac.
Maria Isabel Armada Mengual
ResponderEliminarQue vergüenza por Dios
Idolca Dolz
ResponderEliminarEsta es la que nos ha metido en el. lío con Argelia la estafadora, como el marido sinvergüenza
Mari Carmen Gallardo Molero
ResponderEliminarEl que no tienen vergüenza ni ella ni su apestoso marido ya lo sabemos, igual que sabemos que han venido a lo que han venido a forrarse y a vivir lo mejor que puedan, durante y después de la legislatura, ya se encargarán de quedar bien enchufados antes de cerrar la puerta, que hartazgo de desgobierno vomitivo
Araceli Santillana
ResponderEliminarEsta chusma que es feroz con las críticas a los demás, se pasan todo lo suyo por el forro ..lo que sea, da lo mismo no justifican ni dan explicaciones absolutamente de nada ...dan asco son repulsivos
Castro Carrillo
ResponderEliminarLo ultimo del Begoña....está aprendiendo en Marruecos ....a bailar la danza del vientre.....para imnotizar a los Españoles .....
Mari Carmen Solano
ResponderEliminarSinverguenzas
Maria Lazaro
ResponderEliminarAhora vamos a ir entendiendo mejor la postura de Sánchez con Marruecos cuyos servicios policiales y probablemente por la " labor" de esta señora disponía de información muy privilegiada sobre no sólo Sánchez, sino de su gobierno y de toda España lo que nos ha llevado a todo el tema del CNI etc
Carmen Perez
ResponderEliminarQué habrá tras de esto!!!!!
Gines Serrano
ResponderEliminarcon esa cara y esa nuez, si fuera un hombre, sería hasta guapo
Puerto Rodriguez Vicente
ResponderEliminarPero tú quién te crees que eres,lo que tenian que hacer,cuando se presenta,es echarla la puerta afuera y que se entere todo el mundo presente,a ver si se que cae la cara de verguenza.
Kat Oger
ResponderEliminarFarsantes y ladrones hasta el último momento.
José Antonio Torralbo Rambla
ResponderEliminarSeñora más payasa
Idolca Dolz
ResponderEliminarMira tienes mala suerte pero ni las operaciones ni botox te refinan.... que cante tienes.
Jose Rubio
ResponderEliminarSi,si, pero sigue cobrando..
Marga Quintanilla
ResponderEliminarBegoño sin titulación elemental es muy listo haciendo negocios a costa de su marido...investigación de la corrupción Sanchista un volcán qué estallara
Carmen Hernandez Rodriguez
ResponderEliminarCuando se usa y abusa de las influencias, que te da ser mujer de, pasan estas cosas, que en otros caso, estaría denunciada.
De todas maneras ya lo ha hecho con anterioridad engordando su currículum y poniéndose títulos que no tenia.
Arrogancia y
engreimiento, no?
Consuelo Hera
ResponderEliminarSe habrán dado cuenta de la transformación. Yyyyy
Práxedes Trujiillo
ResponderEliminarY quitada la nuez, con secuelas....
Gema Ares
ResponderEliminarPedazo de inept@
Fernando Ortuño Ripoll
ResponderEliminarESTE ACABARA EN LA CARC,,,,
Sergio Muro Piedra
ResponderEliminarque monte un bar trans
Josefina Bermejo
ResponderEliminarSigue pareciéndome, rara,rara 🤭🤔
Pili Marcos Perry
ResponderEliminarY no se les cae la cara de vergüenza
Paqui Ramos Pérez
ResponderEliminarTiene un morro que se lo pida. Menudo enchufe tiene con su jefe Antonio, y luego va de feminazi.
Esteban Galvan Oruña
ResponderEliminarLa verdad es que tiene cara de hombre
Mari Reig
ResponderEliminarY los viajes que hace en nombre de esa Institución sin estar en ella ¿Quién los paga?
Jose R. Gomez
ResponderEliminarLa cárcel es poco para ésta y su marido
Sarito Muñiz
ResponderEliminarSinvergüenzas de 💩💩💩💩💩💩💩
Marice Beace
ResponderEliminarEso pasa cuando te coloca el marido sin tener meritos
Angel Arnillas
ResponderEliminarAsí, es esta familia, de sinvergüenzas y descarados, vaya tela de aprovechados