La cabeza de Sánchez
Argelia rompe todas las relaciones comerciales con España. El ministro de exteriores viaja con urgencia a Bruselas. Sube la inflación y baja la prevision del PIB. La bolsa ha bajado hoy cerca de un 3.68% el mayor descenso de este año. Pedro Sánchez no da ninguna explicación de nada a los españoles mientras a cada hora van apareciendo rumores de chantaje por fuerzas desconocidas que ponen el foco a nuestro presidente. ¿Qué está pasando?
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
¿Cuál es el precio que estamos pagando por tener a este presidente? ¿Hay dosieres explosivos a punto de ver la luz?
Todo lo que concurre alrededor de Pedro Sánchez jamás es fruto de la casualidad. Pocos políticos han visto los siglos tan fríos, taimados, calculadores y mendaces como el actual presidente del gobierno. Atesora, además, otras dos condiciones: es terriblemente vengativo a la par que un enorme cobarde, incapaz de asumir la menor responsabilidad si puede endosársela a una cabeza de turco. El resultado de esa personalidad cuya definición dejamos en manos de profesionales de la psicología es la de alguien peligroso. Muy peligroso. Y, por tanto, de alguien que se cuida muy mucho de no tener a su lado nada ni nadie que pueda discutirle el menor detalle. Sánchez ha sabido, hasta ahora, deshacerse limpiamente de todo atisbo de crítica entre propios y extraños.
De ahí la sorpresa que ha causado que García Page, a la sazón presidente socialista de Castilla La Mancha, se haya despachado en contra del inquilino de Moncloa con los siguientes términos: “En el PSOE manda uno, los demás somos monaguillos”, añadiendo “Muchos en Madrid dicen que soy un socialista atípico y es mentira. Yo soy un socialista típico. A lo mejor lo que es atípico es lo otro”. Inquietante, Carmen, que diría mi admirado Iker Jiménez. ¿Qué ha sucedido para que uno de los barones socialistas más relevantes se manifieste de manera tan clara en contra de Sánchez?
Antes de responder, veamos otro hecho. El director de El Debate, Bieito Rubido, hombre nada dado a las exageraciones, decía en el programa de Carlos Herrera algo importante que ha pasado desapercibido: “El general que llevó hasta hace poco la gran Agencia de Seguridad Cibernética de Estados Unidos comentó a un grupo de notables españoles en una reducida cena en Madrid que lo que saben los norteamericanos de Sánchez es mucho más grave de lo que se pudo haber espiado con Pegasus”. El sagaz director remató “¿Qué sabe Biden para que no le dé ni un minuto de conversación a Sánchez?”.
Pues bien, si unimos que Sánchez tiene más que plomo en el ala a que dentro del socialismo alguien comienza a decir la orteguiana frase de no es esto, no es esto, concluiremos que lo que hasta ahora había sido un pantano cenagoso e inmóvil comienza a agitarse. Añadan ustedes la postura de Argelia con respecto a España que hace que perdamos, además del gas, a nuestro primer comprador de carne de vacuno; reparen que el giro copernicano de Sánchez respecto al Sahara y Marruecos, con el que lo hemos perdido todo a cambio de no ganar nada, sigue siendo un misterio.
Fíjense en la lasitud, cuando no cooperación, con los etarras todavía encarcelados a la hora de permitirles que vayan saliendo, la inacción con la terrible ola de delincuencia que se ha abatido sobre todo el territorio nacional y que tiene una sólida y más que probada vinculación con la inmigración ilegal y sus mafias respectivas, el triste papel que estamos haciendo con Ucrania, la corrupción institucionalizada, o el desgaste diario del edificio constitucional y de sus instituciones. Sánchez tiene una agenda que no podemos calificar como oculta, puesto que la está desarrollando a plena luz del día ante la mirada atónita de los españoles que nos preguntamos cuánto más vamos a tener que pagar que siga siendo presidente.
Parafraseando a mi maestro Jesús Hermida, alguien sabe algo en algún lugar que podría precipitar su caída. Alguien sabe, asimismo, que se ha levantado la veda y puede atacar al hasta ahora intocable. Sería urgente y de una gran higiene democrática que todos esos alguien se pusieran de acuerdo y difundiesen lo que saben. Nos va en ello el porvenir y ya no digamos el presente de este trozo del globo terráqueo que convenimos en llamar España. La cabeza de Sánchez no vale tanto.
Miguel Giménez - VozPopuli
Antonio Valverde
ResponderEliminarMAFIOSO FELON INÚTIL EMBISTERO
Maria Agundez Gomez
ResponderEliminarPues q ese alguien salga y hablé ya.
Mercedes Roig
ResponderEliminarESTE ES UN DESPOTA PARLANCHIN DE FERIA
Asensio Pinar Gascon
ResponderEliminarLa cabeza, no hijo nó, el cuerpo entero és, él que se tiene que ir.
Ulises Núñez
ResponderEliminarEste es un tarado que esta arruinando ESPAÑA
María A. Vivancos Vidal
ResponderEliminarEs que no se puede quedar quietecito. Tiene que cabrear a todo el mundo , nos faltaba eso .
Joan Salvador Borrás
ResponderEliminarQue ha hecho este país para merecer politicos de esta catadura moral?, y lo peor és que no sera facil revertir la situaciòn,ha comprado muchas voluntades, arruinando el país... los hombres de negro estan al caer.
Pepe Pepe
ResponderEliminarDetención urgente de pinocho
Joaquín Sánchez
ResponderEliminarUNA COSA ESTÁ CLARO NO ES TRIGO LIMPIO!!
Pepita Miguel
ResponderEliminarEste traidor mentiroso,no tenemos una semana, que no tengamos algún desastre de este desastre de presidente , y le da igual es como Putin, un autócrata, igual desentierra muertos que se enfada con los los que les dan trabajo, a los Españoles, ya tenemos empresas, que se tienen que tragar los trabajos que tienen, que les han cortado, toda la relación con el desgobierno ESPAÑOL, ESTO ES EL TRABAJO DE ESTE DESGOBIERNO POR SI TENIAMOS POCA MISERIA, ESTE SICOPATA QUE LE PASARIA CON ESE SEÑOR, eso es por votar tontos ignorantes, sabíamos que para terminar la carrera hizo trampas con enchufes y copiando, , y después de tonto, muy mal tipejo, gastando el dinero de los ESPAÑOLES en juergas y riéndose de los pobres, que ya no podemos ni encender la luz
José Ramón Campiño Pérez
ResponderEliminarLa tiene?
Antonio Martinez Moral
ResponderEliminarComo esperáis que dimita con socios golpistas y asesinos de ETA.
Andres Bartolome Herranz
ResponderEliminarÉl psicópata mentiroso y por ende pinocho
Antonio Alonso Aparicio
ResponderEliminarUna vez más la Unión Europea te salvó (y a nosotros también de paso), repito te salvó el culo, no habías metido en un buen atolladero
Maria Alemania
ResponderEliminarYo siempre digo lo mismo En España no cabe un tonto más No se que más tiene que pasar para que salgamos a la Calle Solamente se sale cuando gonna el Real Madrid Qué Vergüenza Y Zapatero qué El expediente Royuela qué
Pilar Zamora
ResponderEliminarA ver si rueda
Maria Patricia Ruiz Cañamero
ResponderEliminarFuera yaaaaaa
Fco Javier Suarez Cañardo
ResponderEliminarSi loe españoles estamos desesperados con romper contigo imagínate los Argelinos no hay quien te aguante
Olisiponense Lisboa
ResponderEliminarMEJOR, un País pro comunista que da refugio a una banda terrorista comunista, el Frente Polisario que ha asesinado a CIENTOS de españoles inocentes, sobretodo pescadores canarios.
Pepe Pepe
ResponderEliminarPrisión urgente para pinocho
Jose Gonzalez Salguero
ResponderEliminarEs increíble. Desde la segunda República jamás habíamos estado tan mal
Hermandino Varela
ResponderEliminarEspaña no se merece un mequetrefe inútil como presidente que nos lleva al desastre y nos deja en ridículo ante el mundo. Pedro Trolas dimisión.
Modesto Eutimio Morais Coulelas
ResponderEliminaryo lo doy enterito
Javier Gimeno Priede
ResponderEliminarConfieso que de un tiempo a esta parte me resulta repugnante la figura de Pedro Sánchez. Me he convertido en un ferviente opositor tras comprobar que un ser inmoral ,oscuro, embustero, narcisista y ruin ha conseguido fracturar España y despojarla de buena parte de sus valores.
Maria Gonzalez Rodríguez
ResponderEliminarPerpetua por alta traición
Bernardo Hernandez Tudela
ResponderEliminarNo ha explicado el cambio personal del acercamiento con Marruecos ,el único responsable de esta situación con Argelia ha sido su propia decisión
Que no haga responsable a los demas
Manuel Jose Manuel
ResponderEliminarINSULTA A ARGELIA Y LA CULPA DE LA OPOSICION
Jose España Blanco
ResponderEliminarvamos a tener que vender el falcom pa come
Jose España Blanco
ResponderEliminarvaya ruina nos vas a traer colega
Celestino Vega Burgo
ResponderEliminarCada día lo confundimos mas a Maduro.
Miguel Angel Sanchez Baltar
ResponderEliminarAntes en la escuela castigaban a toda la clase por un imbecil,ahora castigan a toda españa por otro imbecil.
Caperucita Blanco
ResponderEliminarLa cabeza vacía de ideas y conocimiento y sólo llena serrín
Loli Barbeito
ResponderEliminarPerro cabron
Mariano Bejenaru Bejenaru
ResponderEliminarya es algo super necesario una huelga general contra el gobierno por parte del pueblo que es el empleador de los politicos y como no cumplen o no hacen lo que el pueblo necesita tenemos el derecho de despedirlos ,denunciarlos y exigir el cumplimiento de la constitucion y leyes basicas que garanticen los derechos ,deberes de los ciudadanos y lo mas importante el bienestar de los españoles por encima de los desmadres politicos ,inmigracion abusiva costosa ,delincuencia inmigrante .