Compromís "Si nos tocan a uno, nos tocan a todos" a favor de Oltra

Imagen de Mónica Oltra, dando botes junto a otros dirigentes de Compromís, durante el acto celebrado este sábado en Valencia - EFE

Compromís blinda a Mónica Oltra ante las dudas de Ximo Puig: «Si tocan a una, nos tocan a todos»

A pesar de la gravedad de la imputación de Mónica Oltra por haber encubierto presuntamente los abusos sexuales de su exmarido a una menor tutelada, el consejo ejecutivo de Compromís no sólo le ha mostrado su apoyo, sino que le ha instado a "seguir adelante".

Lo que se anunció como un acto para reinvindicar la coalición de Gobierno a un año de las elecciones autonómicas -bajo el lema «A per el tercer Botànic»-, se ha convertido en un festival -con charanga incluida- de besos y abrazos ante las cámaras.

Una demostración de fuerza, celebrada en el antiguo cauce del río Turia de Valencia ante alrededor de 400 personas, entre dirigentes y militantes de la formación, que se ha producido pocas horas después de que la vicepresidenta de la Generalitat se negara a dimitir y su partido amenazara con romper el Gobierno si el presidente socialista, Ximo Puig, la cesaba. Este último llamó este viernes a «reflexionar y tomar decisiones» sobre la imputación de la número dos de su Ejecutivo. Al respecto, el diputado nacional de Compromís, Joan Baldoví, ha sido claro: «Reflexionar, siempre» pero «decisiones unilaterales, ni una».

¿Un complot de la derecha?

Compromís hace suyas, además, las excusas de la vicepresidenta de la Comunidad Valencia e insiste en que la denuncia contra Oltra "es fruto de una campaña de la extrema derecha subvencionada por las grandes multinacionales con una clara intencionalidad política", algo que, según denuncian, "a lo largo de estos siete años de gobiernos con Compromís ha sido una práctica habitual para dañar nuestra reputación y amedrentar a nuestra militancia". En esta misma línea, el comunicado denuncia el "populismo punitivo" que, según dice, facilita "la guerra de la ley contra representantes políticos de izquierdas".

En la coalición están preparados para un posible pulso de sus socios del PSPV, que ven con temor el desgaste que la imputación de la portavoz del Consell puede suponer en un escenario de empate técnico, según las últimas encuestas, entre los bloques de izquierda y derecha. Ella, lejos de cualquier disputa, se mantiene en la carrera electoral para 2023.

Entre abanicos y granizados para hacer frente a los más de 30 grados que marcaban los termómetros a la sombra, Mónica Oltra ha subido al escenario muy emocionada y con un ramo de flores, mientras sonaba la canción «Ho tenim tot» de Joan Dausà, y se ha dirigido a su familia. «Mamá, nunca jamás me he apartado de los valores de integridad y honestidad en los que me educasteis el papá y tú. Puedes ir por la calle con la cara bien alta», ha señalado, con la voz entrecortada.

«Tengo el honor de tener un hermano que, en los momentos más difíciles de la pandemia, no se dedicó a traficar con mascarillas, ni a cobrar comisiones, sino que nos consiguió material gratis», ha proseguido, para terminar hablando a sus hijos: «Lo que peor me sentaría de todo esto es que penséis que la integridad y la honradez no sirven en la vida. Lo más importante es que cuando os miréis al espejo, pase lo que pase, os reconozcáis de la manera en la que os hemos educado en casa. Así que también podéis ir con la cara bien alta».

Respecto a su imputación, la vicepresidenta ha agradecido el «cariño» de sus compañeros -entre el público ha destacado la ausencia del coportavoz del grupo parlamentario y exconseller Vicent Marzà- y ha reiterado que se trata de un asunto «político». «Un día caerá un rayo, matará a alguien y la culpa será del alcalde. Estamos generando la idea de que todo lo que pasa tiene un responsable y tiene que tener un castigo penal», ha aseverado.

Imagen del público asistente al acto de Compromís celebrado este sábado en Valencia - EP

«El Botànic -el tripartito con Unidas Podemos- no es Botànic si no está Compromís. Dicho de otra manera, el Botànic sin Compromís es García-Page», ha apuntado, en un dardo contra el dirigente socialista en Castilla-La Mancha. Oltra ha cerrado su intervención con un mensaje evangelizador: «Amaos los unos a los otros, yo también os quiero mucho».

El acto también ha contado con los discursos de otros dirigentes del partido. El que más fervor ha despertado ha sido el diputado en el Congreso, Joan Baldoví, una figura a la que Compromís ha dado un impulso en las últimas semanas, redoblando sus apariciones en actos públicos de la formación. Baldoví ha hecho suyo el himno del Liverpool -«You'll never walk alone»- para hacerle una promesa a Oltra: «Nunca caminarás sola, Mónica». «Si tocan a una, nos tocan a todos», ha reivindicado. «Si atacan despiadadamente a una, atacan a todos».

Abiertos a «sumar»

Durante su discurso, Baldoví ha incidido en que Compromís tiene «un equipo abierto a sumar», en una clara referencia al proyecto político de Yolanda Díaz, para que no vuelvan las «sabandijas que chupaban el dinero de los valencianos» hasta hace siete años, e incluso ha cargado contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso: «Me dio vergüenza cuando hace unas semanas algunos empresarios le pusieron una alfombra roja para que les meara en la cara».

Imagen del diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, durante el acto de este sábado - EFE

En un acto cargado de promesas electorales y autobombo, también el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que todavía no ha aclarado si volverá a ser candidato, se ha dejado querer -sin mencionarlo explícitamente- por Díaz. Ribó ha abogado por un pacto que aglutine a todas las fuerzas de izquierda antes de las elecciones y un acuerdo tras los comicios: «Somos la garantía de sumar. Sumemos todas las fuerzas progresistas».

«Todo esto que queremos continuar haciendo, no se puede entender sin Mónica Oltra. Has sido imprescindible. Lo tienen claro muchos. Y continuarás siendo imprescindible», ha afirmado el primer edil.

Aunque «en los medios dicen que hay grietas, no os hagáis ilusiones». «Lo estuve hablando con Mónica el otro día. Este tema tiene una vertiente personal y una colectiva. La vertiente colectiva la tenemos que resolver colectivamente», ha zanjado sobre sus declaraciones en las que pedía una reflexión a nivel de partido sobre la decisión del TSJ, que ha llamado a declarar a la consellera el próximo 6 de julio como investigada.

Siguiendo el mismo argumentario, la secretaria general de Més -una de las patas de la coalición-, Àgueda Micó, se ha reafirmado en que «si alguien puede soportar esa presión es Compromís y Oltra». «Mónica no es la primera», ha recordado, al tiempo que ha puesto el foco en que, a un año de los comicios, se enfrentan a «una ola mediática, política y judicial que viene de Madrid», impulsada por una «derecha revestida de populismo, defendiendo los intereses de los mismo señoritos de siempre». Es «un momento complicado», ha reconocido Micó. Todos son conscientes de que repetir la fórmula que les llevó al poder en 2015 va a ser más difícil que nunca.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-monica-oltra-bailando-tras-descartar-dimision-202206181338_video.html

Comentarios

  1. Amancio Salazar Muñoz
    Entonces donde queda eso que el eslogan que tanto repiten las feministas,, yo si te creo hermana,,,

    ResponderEliminar
  2. Luis CM
    Que yo sepa han tocado a una niña, no?

    ResponderEliminar
  3. Rafael Ciges Tapia
    Es decir, si remueven la basura se desmorona el vertedero.

    ResponderEliminar
  4. Manuel Jesus Molina Rodriguez
    Si uno de vosotros hace tocamientos, lo hacéis todos ?
    A la puta calle, fuera de las instituciones y de la política.
    A tomar por culo,sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  5. Pedro Garcia Garcia
    Lo ancho pa ti, lo estrecho pa mi ,. IPOCRITAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jeronima Vidal Humbert
    Muy bien,entonces,todos fuera

    ResponderEliminar
  7. Jose R. Gomez
    Pues si hay que tocaros a todos, se os toca, pero el delincuente ha de pagar.

    ResponderEliminar
  8. Soledad Santos Macias
    Administrador
    A la única que han tocado es a la pobre niña, víctima de ese depravado.
    Son asquerosos.

    ResponderEliminar
  9. José Miguel Plaza Martinez
    Pues todos a la c/

    ResponderEliminar
  10. Antonio Arderiu Freixa
    Alguien se lo cree ?

    ResponderEliminar

  11. Maria Rueda Vallejo
    Pues si os fuerais todos pero lo mas a alasca quedábamos muy agusto sois todos basura pero de la peor mierda

    ResponderEliminar
  12. Oliva Paredes
    Pues sí, como en todos los partidos pensamiento único

    ResponderEliminar
  13. Luis Gil Ponce
    Estos son los políticos de ultraizquierda que campan en España. "Compromis"os con los abusadores sexuales de niños, lo más aberrante que pueda existir.

    ResponderEliminar
  14. Miguel Perez Lorenzo
    Pero si os tocan denunciad joder que no hacen falta pruebas y seguro que encerráis a algún hetero facha . El tema Oltra en otro país habría hecho desaparecer un partido político de corte feminista . Aquí dan saltos de alegría y se permiten amenazar a Ximo el Pelucas.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Eyre
    Que asco de gente crucificaron a rita barbera injustamente segun dice el tribunal supremo hasta morirse de un infarto y ahora con una causa execrable se niega a dimitir es vomitivo

    ResponderEliminar
  16. Joan Salvador Borrás
    Ley del embudo,tipico de la izquirda cainista.

    ResponderEliminar
  17. Julia Blasco
    Valen pues todos a la p....... calle. Fuera del gobierno YAAAAAAAAA . 🐷🐷🐷💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  18. Macarena Barrena Toledo
    Pues todos fuera😜

    ResponderEliminar
  19. Nino Lamas
    El peluquín no te apartara porque si no el le sale a devolver. Hermano

    ResponderEliminar
  20. Manuel Jesus Molina Rodriguez
    Si uno de vosotros hace tocamientos, lo hacéis todos ?
    A la puta calle, fuera de las instituciones y de la política.
    A tomar por culo,sinvergüenzas!

    ResponderEliminar
  21. Rafael Portillo Benitez
    El enorme a mierda es impresionante, las cloacas están abiertas

    ResponderEliminar
  22. Francisco Martinez Garcia
    Se han vuelto a abrir las cloacas, no notáis el edor.

    ResponderEliminar
  23. Antonio Martínez Mata
    Comprendo que la defiendan, pero si de verdad se quemaran , no serían tantos los pusieran las manos en el fuego

    ResponderEliminar
  24. Patricia Candela Pujol
    Pues todos ha la cárcel. Por cómplices

    ResponderEliminar
  25. Gemino Pereda Barreales
    BALDOVIiiiiiiii, dónde te has metido, ahora no abres la boca

    ResponderEliminar
  26. Antonia Serrano
    Q toquen a tu hijo o hija y después ablamos

    ResponderEliminar
  27. Jesús Juárez Sánchez
    Eso a hecho su ex marido, tocar a otras

    ResponderEliminar
  28. Manuel Lopez Caceres
    Atajo de hijos de p......

    ResponderEliminar
  29. Maria Luisa Martin Serrano
    Estáis tardando, gente así, no merece la pena

    ResponderEliminar
  30. Maria Rueda Vallejo
    Pues si os fuerais todos pero lo mas a alasca quedábamos muy agusto sois todos basura pero de la peor mierda

    ResponderEliminar
  31. María Milagrosa Álvarez Brito
    O sea todos corruptos

    ResponderEliminar
  32. Eusebio Arteaga Blanco
    Pues todos a la carcel....

    ResponderEliminar
  33. Pere Pescador
    Pues pa tocones, ELLOS MISMOS,!! LAS NIÑAS NO SE TOCAN ABUSADORES!! 🤣 😲

    ResponderEliminar
  34. David Ramos
    🐀 🐀 🐀 hipócrita SS miserable SS

    ResponderEliminar
  35. Filibusti Chupiflain
    A la única que tocaron fue, el marido de esta vaca a una menor.
    A ver si se entera el vejete éste...

    ResponderEliminar
  36. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Que vergüenza 🤦

    ResponderEliminar
  37. Salvador Burgos
    Que yo sepa han tocado la dignidad humana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Sancho Jolis
      Salvador Burgos ...Con todo respeto, ese pensamiento que expones, y que comparto al 100%, no está al alcance de sus "PROTAGONISTAS", o sea la "MINI(X)MAFIA" política actual. ¿ Hasta cuando va a durar toda esta "PORQUERÍA" ?.

      Eliminar
  38. Sofia Rouder
    Os quedan 3 telediarios para volver al lugar de donde salisteis

    ResponderEliminar
  39. Sofia Rouder
    Os quedan 3 telediarios para volver al lugar de donde salisteis

    ResponderEliminar
  40. Juan Rodriguez
    Ni con un palo te tocan a ti ,petarda. con esa actitud denota lo sinvergüenza que sois, sobre todo que estamos hablando de una niña,

    ResponderEliminar
  41. Pilar Zamora
    IROS A CACAR EN AMOR Y COMPAÑIA

    ResponderEliminar
  42. Rafaela Chavez Burgos
    A toda la basura está tenian k pillarla en un callejón y violarlas a todas aver k Iván hacer después

    ResponderEliminar
  43. M Carmen Bermejo
    Y vamos a permitir que un delito de abuso sexual no se condene y se meta en la cárcel al autor. Porqué si, porqué un partido político defensor de las garantías democráticas así lo decida. Y se quedan tan contentos, los votantes les apoyan según ellos. Estamos locos o k. Entonces seríamos todos unos presuntos delincuentes y no creo q la mayoría estemos por esa labor. El q comete delito debe pagarlo.

    ResponderEliminar
  44. Antonio Martinez Moral
    Ojalá con tu peso se hunda el tablado macarra y os hundas los cinco.

    ResponderEliminar
  45. Oscar Alesanco
    Ahí es donde se ve la mafia que sois.Todos a la P calle.

    ResponderEliminar
  46. Luis Gomez K
    Cada vez se parece más a la señora Puff.... 😬

    ResponderEliminar
  47. Francisco Javier Alonso
    Al parecer, me hace pensar que todos sois tan degenerados como lo es “Oltra”

    ResponderEliminar
  48. Araceli Santillana
    Lo cual quiere decir que son todos iguales de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  49. Jesus Garcia
    La macarrada analfabeta haciendo alarde de su ignominia y chantajeando a los indecentes socialistas, que como viene siendo habitual, se aferran al poder a cualquier precio. Cuidado, que viene la derecha.

    ResponderEliminar
  50. Jose Ligos Fernandez
    Dais mucha pena, protegeis a alguien que protege a quien supuestamente ha abusado de una menor tutelafs.¿No os da verguenza?

    ResponderEliminar
  51. Enrique Frutos Presas
    Pues ojalá la toquen a la Oltra, quitaremos un montón de indeseables más.

    ResponderEliminar
  52. Marisa Merino
    Porque todos son igual de corruptos de degenerados y de pederastas

    ResponderEliminar
  53. Patricia Candela Pujol
    Pues todos ha la cárcel. Por cómplices

    ResponderEliminar
  54. Jose Lara Rubio
    IR9S A TOMAR POR CULO TODES,SOPLAPOLLAS

    ResponderEliminar
  55. José Miguel Velasco
    Lenguaje de bandas de barrio

    ResponderEliminar
  56. Eduardo Moreu Jalon
    Pues iros todos a la m....

    ResponderEliminar
  57. Amparo González
    Compromis y sus repugnantes dirigentes de ese nefasto partido . Vergonzoso que se pongan a bailar porque el marido de Oltra un violador, que está en la a cárcel por abusar de una menor .
    Que celebran ?
    Hay que ser muy miserable ,para no pedir a esta cretina sin escrúpulos que se vaya de la política, por decencia, si sabe lo que eso es .

    ResponderEliminar
  58. Francisco Burguillos
    Yo solo les haría una pregunta a estos del frente popular pues no dan para más ¿¿¿¿ PARA QUE LES SIRVE EL SUPUESTO CODIGO ETICO SI LUEGO CUANDO LO TIENEN QUE APLICAR SE LO PASAN ELLOS POR LOS""" C...........ES """Y ELLAS POR LOS "" O.........OS ???

    ResponderEliminar
  59. Juan Avalo Badillo
    Psoeta mantiene a una defensora incubridora de abuso a una menor

    ResponderEliminar
  60. José Luis Letang
    Cuando la juzguen y salga la sentencia no se va a reir tanto

    ResponderEliminar
  61. Antonio Vicente Muñoz
    Que poca vergüenza tenéis.recordar lo que hicisteis vosotros con Rita y Camps.y lo que decíais. El imputado a la puta calle, de eso no queréis saber nada. Pues la Oltra y vosotros dejáis mucho que desear, PARA los otros todo lo que no os aplicais vosotros. Que jeta.

    ResponderEliminar
  62. Ricardo Casanovas Andreu
    Chimo Puig ten un par de cojones hecha para adelante y cargaste a esta celestina.si no vas a quedar como el presidente de la comunidad Valenciana peor parado de la historia

    ResponderEliminar
  63. Victor Millo
    Que pena no haber sido un familiar vuestro que pasa en ese Bolsillo de atajos de chorizos

    ResponderEliminar
  64. Federico Garcia Martinez
    Todo llegará, criminales.

    ResponderEliminar
  65. Jose Luis Gomez
    Vergonzoso que está Sra. Siga en la función pública

    ResponderEliminar
  66. Juan Tamargo
    Para lo q haceis,estais tardando, vividores dais asco

    ResponderEliminar
  67. Graciano González Alvarez
    Este desgobierno ya se pasa de castaño oscuro. “Somos el hazmerreir de Europa”

    ResponderEliminar
  68. Francisco Javier Zafrilla Gosalvo
    Todos tocados!!!!!Aire!!

    ResponderEliminar
  69. Javier Cabezon Ibañez
    ¡¡ y siempre bajo amenazas ?? cuando aprenderemos a votar ??

    ResponderEliminar
  70. Paco Moral
    Sinvergüenzas no os da verguenza

    ResponderEliminar
  71. Rosalia Bueno Pinto
    ¡Que cinismo! Quiere decir que si uno de ellos comete una falta, por ser de esa formación esta exento de culpa.
    Lo dicho, unos impresentables.

    ResponderEliminar
  72. Antonio J. LM
    Pues que se paren los relojes al igual que se van a parar las listas de espera. Este Gobierno no da una a derechas, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  73. Antonio Rodríguez Tallero
    Y SI ESO HUBIESE SIDO EN EL P.P. A LO MEJOR NO DIRIAIS LO MISMO SOIS MAS FAÑSOS QUE JUDAS.

    ResponderEliminar
  74. Carmen Saenz Vivar
    Y a la del ministerio (veáse con minusculas) de " igual dá" se escurre...

    ResponderEliminar
  75. Toñi Rodenas Casas
    Me nuda vergüenza de pais

    ResponderEliminar
  76. Lina Chumillas
    ASI VA LA POLITICA EN ESTE PAIS ,TODOS IGUAL DE SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  77. Julian Arroyo Galindo
    no tenemos conocimiento hacen lo que leda la gana encima que le pagamos el sueldo los españoles

    ResponderEliminar
  78. Jose Gutierrez Gallardo
    Como buena mafia que son.

    ResponderEliminar
  79. Jose Manuel Blazquez Ojeda
    La misma mierda y la misma escoria

    ResponderEliminar
  80. Pedro Fgl
    Pues ala, tos a la puta calle,sinverguenzas

    ResponderEliminar
  81. Florencio Serrador
    Sacar las escobas y em pegar a barrer la porquería para tirarla a la basura.APRENDAMOS A VOTAR. SI.SI. ESE PAPELITO QUE LES DA VIDA A EDTOS VIVIDORES.

    ResponderEliminar
  82. Krystal Martyn
    osea que todos cómplices de pederastia y violación.

    ResponderEliminar
  83. María Cristina Graciano Alcalá
    Es lo que buscáis , enfrentamiento civil,unos contra los otros ,luego no digáis que no sois vosotros,lo pedís a gritos, 🇪🇸🙏💚

    ResponderEliminar
  84. Cristina Losada 🐝
    Por lo visto, no hay ni una prueba para imputar a Oltra, pero hay claras evidencias de que todo el caso es una cacería de la extrema derecha para acabar con ella.

    ResponderEliminar
  85. Antonio Martínez Mata
    Comprendo que la defiendan, pero si de verdad se quemaran , no serían tantos los pusieran las manos en el fuego

    ResponderEliminar
  86. Nieves Ruiz
    DEPRAVADOS Y CÍNICOS ...NO SOIS POLÍTICOS SOIS LA PEOR CALAÑA QUE SE HA VISTO JAMÁS !!! 💩💩💩💩💩🤡🤡

    ResponderEliminar
  87. Emilio Salgado Valiente
    Que banda de H d P y apoyados por este asqueroso Gobierno.

    ResponderEliminar
  88. Bart Sanchez
    Esta mujer es una degenerada, como puede defender a un abusador?

    ResponderEliminar
  89. Carmen Mari Gualde
    perfecto TODOS A LA PUTA CALLE

    ResponderEliminar
  90. Isabel Martinez
    Jose Ligos Fernandez de supuestamente nada, el exmarido de la Sra Oltra está juzgado y condenado y en la cárcel!!!

    ResponderEliminar
  91. M Victoria Peña Valverde
    A la p.mierda tooooodos!!!!

    ResponderEliminar
  92. Francisco Manjon Fargas
    Qué banda...

    ResponderEliminar
  93. Javi Silva Cruz
    Delincuentes manejando parte del país.....y así nos va

    ResponderEliminar
  94. M Cruz López
    Pues que bien todos fuera.

    ResponderEliminar
  95. Jose Perez Fernandez
    Gentuza miserables

    ResponderEliminar
  96. Juan Ma
    La Banda del Peluquín tiene problemas.
    Buena señal para los valencianos de bien.

    ResponderEliminar
  97. Antonio Inglada
    Si encierran a uno que encierren a los demás , no tienen vergüenza

    ResponderEliminar
  98. Juan Gaditano
    Logico, estais todos cortados por la misma tijera. Sois todos unos hijos de puta

    ResponderEliminar
  99. Manuel Gabucio Torralbo
    Vomitivo. Tan cerdos como el condenado.

    ResponderEliminar
  100. Jose Maria Martinez Quiros
    Quiere decir, que todos los de Compromis SON CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  101. Juan Carlos Sanchez
    Donde están las feminazis que sinvergüenzas ninguna dan la cara por una cría de 16 años 🤦‍♂️

    ResponderEliminar
  102. Florencio Ballesteros
    Pues se les toca a TODOS los 🐩🐩🐕🐕🔻🔻🔻💩💩💩

    ResponderEliminar
  103. Bernardo Ballesteros Morago
    Una secta repleta de sectarios. Desconocen la libertad. La separación de poderes. Los derechos humanos.
    Están llenos de odio. Viven en el 32, 34, 36. Son basura social.

    ResponderEliminar
  104. Margarita González De Lena González
    Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  105. Eloisa Mallach
    Pues mira eso ha pasado aquí . Que el esposo mantecoso tocó a una niña y nos han tocado a todos los españoles . Porque no la tocó para protegerla , la tocó para denigrarla , cosa que a esa mamarracha la habéis denigrado vosotros y ella solita . En vez de aconsejarle desde la cordura la habéis ensalzado y ella se ha crecido. Pues ya sabéis. Acción ,reacción !!!

    ResponderEliminar
  106. Luis Enrique Garcia Grijalba
    Impresentables

    ResponderEliminar
  107. Rodrigo Matamoros
    OJALA ESO LO HUBIERAN DICHO CUANDO EL MARIDO DE OLTRA VIOLO A LA NIÑA, MENUDA PANDA DE MIERDAS.

    ResponderEliminar
  108. Mateo Plasencia
    tranquilos estos estan atornillada al sillon, son muchos euros al mes , y si dimiten vuelven al supermercado y a los bares

    ResponderEliminar
  109. Juan Quintero
    Entonces, tocarlos a todos, es menos repugnante que uno a uno y menos pegajosos de piojeras y asquerosidades.

    ResponderEliminar
  110. Felix Rebanal
    Ahora el la política del puterío se fue para Valencia

    ResponderEliminar
  111. Antonio Jimenez
    Parece que eso de "tocar" es lo suyo , sobre todo a las niñas tuteladas de 13 años !

    ResponderEliminar
  112. Eliane Marti
    Repugnante y inadmisible para el sentido común.

    ResponderEliminar
  113. Angeles Andujar
    Cómo muchos valencianos no digo lo que pienso porque si lo digo me encierran y a está tiparraca es a la única que deben de encerrar

    ResponderEliminar
  114. Armando Ramos
    El gobierno de los locos estrafalarios.

    ResponderEliminar
  115. Ignacio Hernández Rivero
    Si uno es un impresentable y es nuestro impresentable, todos apoyándole. Quegentuza

    ResponderEliminar
  116. Isidoro Conejo
    Compromis de que de basura.

    ResponderEliminar
  117. Carlos Gonzalez
    Pues si se va uno ,à ver si os vais todos ( à la mismisima mierda)

    ResponderEliminar
  118. José Luis Araujo Garcia
    Sois todos unos sinvergüenzas.
    Más os valdría que salierais todos de una vez y no volviéramos a saber nada de ustedes. Cómo político que p por eso cobráis una pasta gansa, sois unos nefastos para el país y además sois unos verdaderos golfos.

    ResponderEliminar
  119. Jose Luis Carrillo Gordillo
    Pues hay cuando la otra la metan en ña cárcel vais todas total para lo que valeis hay por lo menos trabajáis limpiando las letrinas

    ResponderEliminar
  120. Julian Hijosa
    Es el único partido de España que apoya con una multitudinaria fiesta el abuso a una menor por parte de un empleado de la consejería que los tutela,
    Y la gente asiste encantada a celebrarlo,
    Increíble.

    ResponderEliminar
  121. Manuel Lopez Capllonch
    Banda de indeseables

    ResponderEliminar
  122. Lourdes Casanova
    Pues todos a la cárcel por defender semejante salvajada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona