A Errejón y Mas Pais les llueven las denuncias


Almeida anuncia querella: "Queremos saber si Errejón, Rita Maestre y Mónica García han cometido un delito". Se querellará contra Más País por presentarse a las elecciones generales de 2019 con una asamblea que no se celebró y con la falsificación de firmas.

Errejón autorizó el gasto de 550.000 euros para la campaña electoral del 10-N. Unos comicios que acabaron con un más que escueto resultado: solo obtuvieron dos diputados por Madrid. El tercero fue por la Comunidad Valenciana, por la cuota de Compromís. A partir de ese momento comenzó la cuenta atrás para devolver los microcréditos y todos los gastos corrientes de la formación, pero la subvención estatal no cubría las expectativas planteadas ni de lejos.

Quienes vivieron desde dentro la precipitada campaña electoral en la que Errejón lanzó su candidatura al Congreso de los Diputados sostienen que los mandatarios de la formación cometieron dos errores graves. Actuaciones que han puesto en conocimiento de la Justicia para que dilucide si fueron o no ilegales. 

Por un lado, denuncian que los dirigentes de Más Madrid realizaron una «asamblea ficticia» y elevaron ante notario las actas para la creación de la marca Más País. Y por otro, que forzaron a los simpatizantes de la plataforma de Carmena a pagar a través de donaciones los gastos del partido recién fundado del que los denunciantes no quisieron formar parte.

El Grupo Municipal Popular se querellará contra Más País por la constitución del partido por presentarse a las elecciones generales de 2019 con una asamblea que no se celebró y con la falsificación de firmas. Así lo anunció este martes José Luis Martínez Almeida, quien aseguró que su partido llegará hasta "el último extremo" para conocer la verdad en este caso desvelado por el diario El Mundo.

"Queremos saber si Rita Maestre, Íñigo Errejón y Mónica García han conformado una trama y han cometido un delito para presentarse a un proceso electoral", afirmó el alcalde, que apuntó hacia la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento. "Rita Maestre siempre presta a pedir explicaciones a los demás y se ha dedicado a matar al mensajero y al medio de comunicación diciendo que esto es una chorrada monumental".

Recupera Madrid contra Mas Madrid

Los exediles de Más Madrid presentan este jueves ante el Tribunal de Cuentas una denuncia contra sus excompañeros por «financiación ilegal»

Recupera Madrid había anunciado que tiene intención denunciar a Más Madrid por "financiación ilegal" con la carta financiera, ya que obliga a "cobros de cuotas ilegales a personas, como personal eventual, no afiliadas al partido, además de la exigencia de pagos a los vocales vecinos"

El artículo 618 del Código Civil define la donación como «un acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta». Resuelta la duda semántica, parece claro que lo que el Grupo Municipal de Más Madrid solicita a sus socios no son «donaciones», sino aportaciones económicas marcadas por sus estatutos. Si dicha práctica constituye una financiación irregular o no, es algo que tendrá que dirimir ahora el Tribunal de Cuentas. 

Tal y como avanzó esta semana, el Grupo Mixto Recupera Madrid, conformado por tres ex concejales de Más Madrid, interpuso ayer una denuncia contra la formación presidida por Rita Maestre. José Manuel Calvo y Luis Cueto, de Recupera Madrid, fueron los encargados de elevar una denuncia cuyo contenido se ha ido desgranando desde hace más de un año, cuando ambos concejales, junto con Marta Higueras, abandonaron el Grupo Municipal.

La formación cesó a los vocales vecinos y asesores que se negaron a pagar la «carta financiera». Los de Maestre arguyen que «es un compromiso que se adquiere como cargo público» y afirman que el Tribunal ya les audita

La guerra entre los herederos de Manuela Carmena llegará este jueves a su punto más virulento. Los ediles escindidos de Más Madrid pasarán de las amenazas a los hechos: formalizarán por la mañana una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por «financiación ilegal» del partido que lidera Íñigo Errejón. 

El órgano jurisdiccional tendrá que fiscalizar si las donaciones «obligatorias» requeridas a asesores y vocales vecinos -personas que representan a los grupos municipales en los plenos de los distritos de Madrid capital- fueron irregulares. Como represalia para quienes se negaron a sufragar lo que de facto era una cuota mensual, como la que ejecuta cualquier afiliado a un partido clásico, fueron relevados de sus puestos, según consta en las cartas de cese en las que se comunicaron sus destituciones y así lo han ratificado también los tribunales en varias sentencias.


Comentarios

  1. conquero
    Me parece bien que el pp acuda a los tribunales, aunque sea el ayuntamiento y lo paguemos nosotros. No puede ser que estos tipos vinieran mintiendo y robando y se las den de pijos nobles como le pasa a la mema que robó todo lo que pudo.

    ResponderEliminar
  2. Humanis Rex
    Más País falsificó firmas para concurrir a las generales de 2019. Íñigo Errejón simuló una asamblea para concurrir a las elecciones generales de 2019. Así se admite en los chats internos correspondientes a esas fechas que han sido protocolizados como prueba por ex ediles de Manuela Carmena que conforman “Recupera Madrid”. Estos han denunciado a Más Madrid, de donde provienen, por financiación ilegal y falsedad documental ante la Justicia madrileña. Esperemos que Sanchez no los indulte.

    ResponderEliminar
  3. elmiuxuan_2602
    Ya estáis tardando a los falsarios comunistas ni agua

    ResponderEliminar
  4. Jose Peñas Aranda
    Ka pasao Milhause, con lo bueno y honrado que tu eras.. 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  5. Jose Luis Juan Roig
    Menos mal que venian a acabar con la casta,puertas giratorias,techos de cristal y etc,etc,etc...de chorradas,son peores que los que habia...y encima complices de todo lo malo que esta pasando

    ResponderEliminar
  6. MGarcia Robles
    A ver si el niñato ,muñeco diabólico y maltratados se va a tomar por culo

    ResponderEliminar
  7. Sofia Rouder
    Si cuando se sale de las cloacas...
    La suciedad va con ellos...
    3 telediarios les queda para volver al lugar de donde salieron

    ResponderEliminar
  8. Francisco Priego
    Es un vividor mangante Llá sellebo el sueldo Málaga

    ResponderEliminar
  9. Rosa Maria Garcia
    Los legales,los transparentes,los más de lo más

    ResponderEliminar
  10. Antonio Martinez Moral
    Esta basura actúa como un cordero y después es el lobo malvado y vago.

    ResponderEliminar
  11. Katy Martin Martin
    Todos chanchulleros

    ResponderEliminar
  12. Paco Bonilla
    Haber si algunas de esas denuncias , lo MOJAN y terminan acusado ante el Juez .

    ResponderEliminar
  13. Paulino Varela Rodríguez Varela Rodriguez
    Porque

    ResponderEliminar

  14. Andres Bish
    Rita, ya estás borracha. Vuelve a casa sola, que los tuyos son los peores enemigos de las chicas.

    ResponderEliminar
  15. Jose Antonio Ortiz Gonzalez
    Hdlgp..estas parasitas..iros a Venezuela

    ResponderEliminar
  16. Pilar Zamora
    "Leña al mono que es de goma"

    ResponderEliminar
  17. Jesus Alonso Penelas
    En cuantos que se tire el hilo.... va ser un sin vivir. Menos mal que venían para regenerar... según parece lo único que regeneraron fueron sus bolsillos.

    ResponderEliminar
  18. Antonio Martinez Moral
    Con cara de tonto pero el chupando y enchufando al padre.

    ResponderEliminar
  19. Francisco Sánchez Ruiz
    Vaya engendros de listados y vacíos personajes todos y cada uno encabezado por el más engreido

    ResponderEliminar
  20. Ana Argudo
    MARCHAROS YA, MAMARRACHOS.

    ResponderEliminar
  21. Antonio Martinez Moral
    Esta basura actúa como un cordero y después es el lobo malvado y vago.

    ResponderEliminar
  22. María Luisa Sánchez Rodríguez
    Que pronto se acaba la decencia. Solo hay que darles oportunidades.

    ResponderEliminar
  23. Arturo M. Bautista-Abad
    También en la chusma progreflauta a "fuego amigo" 🤦🤦🤦

    ResponderEliminar
  24. Manuel Jesus Palma Perez
    Y lo curioso es que a lo mejor está gobernando el golfo de Antonio Sánchez con el apoyo de partidos políticos clandestinos y creados de forma fraudulentas saltándose el procedimiento de la ley de partidos. Pero no pasa nada, el próximo lunes férreras lo saca en primicia en la sexta. Valiente panda de delincuentes nos están gobernando a la gente de bien en este país que se esta rompiendo día tras días.

    ResponderEliminar
  25. Jesus Nuño Chicapar
    Er niño de la beca el parasito vividor.

    ResponderEliminar
  26. Carmen Fermina
    ESTE A LA CARCEL.
    JUSTICIA JUECES.
    YA ESTA BIEN DE CORRUPCION.
    Y PIDEN A LOS DEMAS.
    ESTAMOS HARTOS

    ResponderEliminar
  27. Vicente Tobarra
    El mono donde más guapo está en en los árboles

    ResponderEliminar
  28. Angeles Bejarano Mansilla
    Estos no son los que nos iban a salvar de la corrupción??

    ResponderEliminar
  29. Rafaela Chavez Burgos
    Ratas asquerosas vividores simberguenzas

    ResponderEliminar
  30. Pepe Pepe
    Los españoles no queremos más buitres.

    ResponderEliminar
  31. Carli Mb
    Administrador
    El Comunista siempre termina igual
    En desastre y robando a los demás

    ResponderEliminar
  32. Maria Isabel Ruiz García
    Pandilla de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  33. Modesto Eutimio Morais Coulelas
    no pasa nada este tiene el indulto del Antonio

    ResponderEliminar
  34. M Carmen Bermejo
    Digo yo q algo estarán haciendo mal, para generar tanto descontento.

    ResponderEliminar
  35. José Aguilar Uceda
    ¿ Cuándo se las a visto más gordas. Hoy día, aquí en este País, cualquiera es bueno para político y no me veas como viven. Con razón quieren ser políticos. Estamos apañaditos y a España, la están dejando como decía el señor Guerra, QUE NO LA IBA A CONOCER, NI LA MADRE QUE LA PARIÓ.

    ResponderEliminar
  36. Aurora SerFer
    Estos personajillos presuntamente se puede esperar esto y mucho más🐀🐀🐀🐀🐀🐀👹👹👹👹👹🐀🐀🐀🤛

    ResponderEliminar
  37. Francisco Gonzalez
    Rata,,,, vete ala mié,,,,,

    ResponderEliminar
  38. Petra Lacombe
    Menudo jeta y encima con cara de pavo

    ResponderEliminar
  39. German Perez Garcia
    Son unos chupa tintas

    ResponderEliminar
  40. Maria Agundez Gomez
    Mira el carita santurrón, que tienes qué decir ahora? Que aún no has pronunciado palabra..

    ResponderEliminar

  41. Williams Pulido
    https://theobjective.com/.../2022.../mas-fraude-en-mas-pais/
    Más fraude en Más País, por Jorge Vilches
    THEOBJECTIVE.COM
    Más fraude en Más País, por Jorge Vilches

    ResponderEliminar
  42. Pepi Calvo
    Es un autentico inutil.Es una pena Que España este en manos de esta cuadrilla de maleantes.

    ResponderEliminar
  43. Angelines Villayandre Alvarez
    A este tipo,errejon, teníamos que mandarle en patera con Maduro,pobre niñato acomplejado, impresentable,vago inútil etcétera

    ResponderEliminar
  44. Consuelo Gozalo Gozalo
    Escoria corrupta, a la carcel.

    ResponderEliminar
  45. Concepcion Suárez Antelo
    A por ellos todos

    ResponderEliminar

  46. Juan Manuel Ramilo Costas
    No hay problema para doña Rita: enseña otra vez los pechos (como si fueran un monumento nacional) y ya está. "Valiente tía cerda" (Pío Baroja en "El árbol de la ciencia").

    ResponderEliminar
  47. Juan Avalo Badillo
    Dimitira ya de una vez este condenado

    ResponderEliminar
  48. Ana Miranda Navarro
    Verás ,como no pasa nada.

    ResponderEliminar
  49. Rosa Mary Gomez
    Estos están todo el día en el juzgado

    ResponderEliminar
  50. Pepe Hernández
    Las ratas se están empezando a ver

    ResponderEliminar
  51. Manolo Garcia
    Más que ladrón y mentiroso, es un chulo de mierda.

    ResponderEliminar
  52. Francisco Javier Rodriguez Llanos
    Y que se esperaban de estos tipos que les iba a sacar de sus problemas pero si ellos ya salieron los demás que nos fastidiemos

    ResponderEliminar
  53. Antonio Expósito
    Pero el paraguas que tiene lo para todo. ¿De quién depende la fiscalía?.

    ResponderEliminar
  54. Antonio Rodríguez Tallero
    QUE POLITICOS TENEMOS , NO HAY UNO SANO NO SABEN NADA MAS QUE ROBAR.

    ResponderEliminar
  55. Jose Arias Villalba
    A ver si tambien se escapa de esta,como de la patada al sr,mayor.

    ResponderEliminar
  56. Francisco Javier Rodriguez Llanos
    Y que se esperaban de estos tipos que les iba a sacar de sus problemas pero si ellos ya salieron los demás que nos fastidiemos

    ResponderEliminar
  57. Graci Graciano
    Estos populistas vagos sinverguenzasp

    ResponderEliminar
  58. Amalia Iglesias Vallejo
    A por ellos Almeida ...... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  59. Jose Garcia
    Delincuentes mafiosos vividores

    ResponderEliminar
  60. Richard Abad Gallardo
    ILEGALIZACIÓN DE ÉSTOS RADICALES COMUNISTAS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  61. Juan Gaditano
    Este niñato no fue el que robo dinero de una universidad que le pago por un trabajo que no hizo. Que hace comiendo de mis impuestos, deberia estar inhabilitado o en Venezuela chupando cipote de Maduro

    ResponderEliminar
  62. Jesus Domingo de Pablo
    Que esperamos de estos listos

    ResponderEliminar
  63. Pere Pescador
    Pero como tiene el paraguas PROGUE DE SÀNCHEZ, no le PASA NÁ!!

    ResponderEliminar
  64. Luis Huedo Mamolar
    El de las patadita, de ' ROSITAS',
    ÉSTE, COMO LOS DEMÁS, DE LOS QUE SON INTOCABLES.
    LES AMPARAN LOS AMIGOS.¡ EHH!.
    ESTO ES LA JUSTICIA, APLICADA A BAGOS Y MALEANTES.

    ResponderEliminar
  65. Pepe Hernández
    Las ratas se están empezando a ver

    ResponderEliminar
  66. Reginaldo Matala Oko
    ...PRUEBA EVIDENTE DE QUE ÍÑIGO-FARISEO ERREJÓN ES UN POLITICUCHO, QUE APORTA BRAMIDOS Y SANDECES A LOS ESPAÑOLES Y; ENCIMA, COBRA DEL ERARIO PÚBLICO. QUÉ VERGÜENZA 😡Y RIDÍCALO!!! R.M.

    ResponderEliminar
  67. Fran Gonzalez Baño
    Menudo inútil no se que hace que no dimite no sirve para nada ese tío

    ResponderEliminar
  68. Angeles Padron
    La fiscal corrupta vino de andalucia 🤮🤢

    ResponderEliminar
  69. Antonio Recuero Recuero
    Muchos son denuncias y pocos los acusados

    ResponderEliminar
  70. Agustin Martinez
    El futuro judicial del señor Errejón se está volviendo un poquito más oscuro” porque “los tribunales no son tan optimistas a la hora de interpretar las normas.

    ResponderEliminar
  71. Rosa Elena Portela
    No tiene. Verguenza

    ResponderEliminar
  72. Bilbaino Vasco
    A que espera la justicia para ilegalizar a este partido, si es cierto lo que se ha publicado. Sabíamos que Errejón aguantaba en política por las subvenciones y trabajar poco, pues su aportación es nula; pero que lo hicieran así.

    ResponderEliminar
  73. Bilbaino Vasco
    Pitagorín, pitagorín, estás acabado

    ResponderEliminar
  74. Antonio Angulo
    Este es un niñato de mierda como se puede votar semejante individuo que asco

    ResponderEliminar
  75. Tomita BerAlc
    A la calle el chino podemita

    ResponderEliminar
  76. José Antonio Torralbo Rambla
    Que lo metan en la mierda que es donde tiene que estar esta mierda

    ResponderEliminar
  77. Maria Blanco
    Ajo y agua todo se paga tarde o temprano

    ResponderEliminar
  78. Mich Fn Mgn
    .)) ¡ A ESTOS MIERDAS, en cuanto se les juzgue con 'jueces imparciales y justos', esa basura concentrada en esos partidos d Izqdas, estoy seguro q DESAPARECERÁN !.

    ResponderEliminar
  79. Caperucita Blanco
    A beber de la misma medicina

    ResponderEliminar
  80. Lucrecia Santiago
    Olé, olé y Oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  81. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    Fuera JETAS !!!!!

    ResponderEliminar
  82. Marco Antonio Muñoz Leon
    Rata almizclera, y farsante.

    ResponderEliminar
  83. Vicente Tobarra
    Este mono a los árboles a comer hijas

    ResponderEliminar
  84. Juan Arroyo
    No es malo el Niño chico 👦 👦 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  85. Esther López Garcia
    Niñato de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  86. Baltasar Alarcon
    No me extra con lo patea ancianos enfermos que es el bocachancla

    ResponderEliminar
  87. Jose Maria Morente Aviles
    Es un chorizo

    ResponderEliminar
  88. José Antonio Torralbo Rambla
    A ver si lo mandan un poquito pa la mierda

    ResponderEliminar
  89. Concepcion Ruiz Martin
    Da igual la tita Lola 🤬 al rescate de la 💩🐭

    ResponderEliminar
  90. Pedro Sanchez
    Adelante VOX, siempre adelante.
    Arriba España.
    Viva VOX.

    ResponderEliminar
  91. Pepi Campo
    a ver si alguna denuncia de esas acaba con los parásitos estos

    ResponderEliminar
  92. Mari Luz Marqués
    A ver si se van de una vez

    ResponderEliminar
  93. Sergio Muro Piedra
    ilegalizen esa mierda ya

    ResponderEliminar
  94. Mara Moreno
    El que mal anda mal acaba y yo me alegro. Muchísimo

    ResponderEliminar
  95. Martin Jarrod
    Vaya 🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷de 💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  96. Cadierno Calabozo Cad Cal Ram
    Que se jodan más les tenían que llover, pero por muchas que les lluevan no habrá ni una dimisión ¿Y por qué ? Pues porque tienen mucha jeta y están comprobando que como con la política viven mejor que pensaron, están aferrados a ella como garrapatas, nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  97. Juan Ruiz
    Donde está esa García tan justa pulcra y demanda justicia ,la que sólo sabe hablar de la familia de otros y mira por donde le salta el gato,García queremos saber

    ResponderEliminar
  98. Anders Gran
    Y a ellos les resbala. No son chulos ni ná.

    ResponderEliminar
  99. Alicia Gonzalez Nogal
    Sinverguenzas en ves de ocupar una cárcel te envié. En patera maduro!!!

    ResponderEliminar
  100. Palmira Mendez Fernandez
    Venían a regenerar,!!!!y mire 👇 lo que hacen??

    ResponderEliminar
  101. Antonio Rodríguez Tallero
    LLEVAN CUATRO DIAS EN LA POLITICA Y TIENEN MAS DENUNCIAS QUE NADIE.

    ResponderEliminar
  102. Carmen Guzman Arteaga
    Más Madrid, más podemos ,son un fraude ,antiespañoles corruptos sólo han llegado para hacer mal que se haga justicia y se vayan todos esta gentuza ,vagos mediocres 👎😠🤮🤑😡

    ResponderEliminar
  103. Esperanza Moreno
    Como me alegro, pero era lo esperado

    ResponderEliminar
  104. Río Benito Calabar
    Otro bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    Cada día quedan menos podemitas y similares los están borrando del mapa de España una buena noticia

    ResponderEliminar
  105. Pablo Gil Dominguez
    Los sinvergüenzas no les puede ir bien, al final son lo que son, no son dignos de ser mandatario de un partido político, donde se sobre entiende que tienen que ser personas serias responsables y transparente, y estos no lo son.

    ResponderEliminar
  106. Jesus Nuño Chicapar el pega viejos

    ResponderEliminar
  107. Rafael Fernández Boan
    Iñigo Micheo Benjumeda que asco de personaje

    ResponderEliminar
  108. Cantador Novillo Miguel
    ! Hummmmm¡. Nada más que denuncias. ? Algo más.le deberían llover....

    ResponderEliminar
  109. Levi Anastasio Martin Bolaños
    Hijo de puta malnacidos imbécil inútil

    ResponderEliminar
  110. Rosendo Gomez
    aparte de traidores y maleantes q son esta gentuza!?? yo creo q hasta el mas idiota se ha dado cuenta ya!!! aunque quedará algún despistadillo ó mantenido....😅😅

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona