Yolanda Diaz, la mas valorada por las encuestas de TV, tiene soliviantados a los funcionarios de su ministerio por la ausencia de gestión

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda DíazJAVIER LIZÓNEFE

La vicepresidenta y actual ministra de Trabajo, Yolanda Diaz, se presenta como  la futura sucesora de Pedro Sánchez al frente del Gobierno  aparece en las las encuestas televisivas como la ministra del Gobierno mejor valorada.

Nacida en Fene (A Coruña) en 1971 y Licenciada en Derecho. En el año 2007 fue elegida concejala del Ayuntamiento de Ferrol, donde formó un Gobierno de coalición con el PSOE y ejerció como teniente de alcalde. En el año 2012 salió elegida diputada en el Parlamento de Galicia, donde ejerció de viceportavoz hasta las elecciones generales de 2016, que resultó elegida para representar en el Congreso de los Diputados a las gallegas y gallegos. Es la portavoz del Grupo Confederal Unidas Podemos - En Comú Podem - Galicia en Común.

Yolanda Díaz, es continuamente promocionada por las televisiones es, sin lugar a dudas, la mujer a la que más alabda por ser una de las más estilosas y mejor vestidas, tanto de Unidas Podemos como dentro del Ejecutivo.

Pero los funcionarios adscritos al su ministerio de Trabajo no tienen la misma opinión favorable en su gestión , ya que ni siquiera se ha dignado a abordar las enormes carencias de los departamentos adscritos a su ministerio.

“La ministra Tolanda Diaz Tiene al SEPE en respiración asistida y no hacen nada”, denuncia CSIF

Los trabajadores del SEPE ya no aguantan más: jornadas maratonianas, trabajo acumulado, retrasos y presiones en una plantilla mermada que lleva casi dos años de crisis pandémica dándolo todo. Ante esta situación de abandono, con diez oficinas del SEPE cerradas sin ningún efectivo, 37 con un solo efectivo, 91 oficinas con solo dos efectivos y 115 oficinas con tres efectivos, el sindicato CSIF ha pedido hoy la dimisión de la ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, y de todo su equipo de gabinete.

CSIF asegura que la ministra dedicada en cuerpo y alma a su promoción política, se mantiene totalmente “ajena” a los problemas del Servicio Público de Empleo Estatal desde su nombramiento y denuncia que se le solicitó una reunión urgente hace casi dos meses a la que ni ha contestado. A esto se suma la dejadez de todo su equipo, desde el secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez Rey, “que no ha prestado apoyo alguno al SEPE a lo largo de la dramática situación que se ha vivido” y que también ha hecho oídos sordos al requerimiento de una reunión y de un director general del SEPE, Gerardo Gutiérrez Ardoy, “que tampoco está asumiendo su responsabilidad”, ha explicado el sindicato, con fuerte presencia en las administraciones públicas, en un comunicado.

El coordinador nacional de CSIF en el SEPE, Manuel Galdeano, sostiene que “estas tres personas mantienen al SEPE en respiración asistida (...) sin adoptar medida alguna que minimice el hartazgo en el que se encuentra sumida la ciudadanía ante unos plazos de resolución del todo inadmisibles que deja a los pies de los caballos” a los trabajadores del SEPE ante el resto de ciudadanos, por lo que solicita la renuncia inmediata de Díaz y de su equipo.

CSIF calcula que el SEPE ha perdido 3.500 efectivos en los últimos diez años, además de los 1.500 funcionarios interinos incorporados consecuencia de la Covid (un total de 5.000 efectivos en dicho periodo). Ante esta carencia de personal, Trabajo ha anunciado la incorporación de 250 funcionarios interinos, una cuantía que CSIF considera “dramáticamente ridícula que evidencia la escasa importancia que se otorga a la situación de los desempleados, que precisan de una agilidad en la obtención de su cita y en el trámite de su prestación”.

En diciembre del 2009, la plantilla del SEPE estaba compuesta por 10.174 efectivos. Cuando cesen en diciembre los últimos 500 funcionarios interinos incorporados por la Covid, la plantilla del SEPE no llegará a los 6.500 efectivos en el próximo mes de enero. Con esta plantilla, CSIF considera que es imposible facilitar las citas presenciales que se solicitan a diario. El sindicato asegura que solo ayer en las provincias de Barcelona y de Madrid se dejaron de atender a casi 7.600 solicitudes de atención presencial.

Las cuidadoras a domicilio se niegan a levantar acampada para que las reciba Díaz

Las trabajadoras sociosanitarias de atención a domicilio se han negado a levantar la acampada que mantienen desde el día 1 frente al Ministerio de Trabajo en Madrid. Si se parara a hablar con ellas cuando entra en ministerio, probablemente habría evitado el mal efecto de tener un campamento a las puertas del Ministerio,


Las trabajadoras sociosanitarias de atención a domicilio se niegan a levantar la acampada que mantienen desde el día 1 frente al Ministerio de Trabajo en Madrid como condición para ser recibidas por la ministra Yolanda Díaz, con la que tenían previsto reunirse este lunes, sin recibir ningún tipo de compromiso a cambio.

Un grupo de mujeres dedicadas a los cuidados en domicilios llevan desde el 1 de noviembre acampadas a la intemperie a las puertas del ministerio de Trabajo. El motivo es su precariedad laboral y la exclusión que sufren de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Todas estas trabajadoras comparten achaques, dolores en el cuerpo, alergias provocadas por los productos con los que trabajan y secuelas psicológicas. De momento, Yolanda Díaz sólo ha jugado con ellas sin aceptar compromisos concretos.

La Plataforma Unitaria de Auxiliares de Ayuda a Domicilio lleva años luchando por mejorar sus condiciones laborales y peleando para que se reconozcan las enfermedades profesionales para el colectivo. El argumento para excluirlas es que trabajan en domicilios privados, a diferencia de los cuidadores que trabajan en residencias o centros de día, a quienes sí les ampara la ley.

Frente al Ministerio montaban guardia este lunes, a 7 grados, Teresa y Margarita. Teresa, portavoz de la plataforma y jubilada hace un mes a sus 66 años, fue muy clara con la ministra de Trabajo y denunció que están al límite. Se sienten “abandonadas” y recuerdan que en su conflicto hay tres ministerios implicados (Trabajo, Políticas Sociales e Igualdad, todos dirigidos por mujeres). “Tres mujeres de izquierdas que hablan de la patria pero esa matria es una patria travestida. Ninguna se ha preocupado, ninguna ha aparecido”, lamentó.

La protesta no es casual ni improvisada. Llevan un año organizándola, desde el 28 de diciembre del año pasado, día en el que mantuvieron una reunión con el Secretario de Estado de Trabajo y se comprometió a trabajar “codo con codo” para solucionar su precariedad laboral. Sin embargo, la promesa nunca se cumplió. Lograron un encuentro pero denuncian que fue una “trampa” para que se marcharan. Y piensan continuar con su lucha.

Lo de los subinspectores de Trabajo:

Esta son las reivindicaciones del cuerpo de Subinspectores Laborales. Solo hay que leer la carta remitida por el colectivo, sin respuesta desde hace cuatro meses.



Yolanda Diaz ha constituido un frente femenino junto con Ada Colau y Mónica Oltra con quienes recorren diversas ciudades españolas en su empeño para llevar cabo su nueva candidatura de mujeres al trente de Unidas Podemos, Esta semana se ha convertido en jefa de piquetes en los disturbios en Puerto Real.

La vicepresidenta segunda ha viajado en Falcon este año a Luxemburgo, Catania, Coimbra, Roma, Santander y Barcelona para asistir a diversas reuniones de su competencia El presidente del Gobierno se resiste a informar sobre sus desplazamientos con el argumento de que es "materia clasificada"

Comentarios

  1. Rafael Monzonís de Palma

    La izquierda va mejorando, Zapatero hizo bueno a Gonzalez, Sanchez ha hecho bueno a Zapatero, si con Yolanda Diaz tuvieramos la desgracia de que entrase en La Moncloa, llorariamos para que Sanchez volviese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la Yoli es el nivel del resto de ministros ninguno pasa del 3,50 de nota, así nos va y la culpa toda la tiene Falconeti

      Eliminar
  2. José Antonio Riera Alonso
    Cuánto ignoranta

    ResponderEliminar
  3. Maria Carmen Ramos Garcia
    Hay que ser gilí....para valorar bien a esta individua

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Ruiz Lago
    El auge de Yolanda Díaz enciende las alarmas en la ejecutiva del PSOE: «Hay que atarla en corto»
    Yolanda Díaz está a punto de hacerle a Podemos lo que Iglesias le hizo a IU y al PCE
    Mientras la vicepresidenta define su proyecto y elige a sus aliados, incluidos errejonistas, el partido de Iglesias se sume en la incertidumbre. El escaso brillo de su marca hace pensar a algunos dirigentes que "Podemos está muerto"

    ResponderEliminar
  5. 1 comentario
    Eloisa Mallach
    Si, siiiii. Con unas mujeres a la puerta de su ministerio que ni las recibe , ni quiere saber que les pasa . Son cuidadoras de empresas que el gobierno tiene subcontras y las explotan a base de bien. Por cierto donde está la ministra de igual-da

    ResponderEliminar
  6. 1 comentario
    Carmelo E Soto
    Puro bla bla bla y trabajo muy poco. DIMISIÓN YA

    ResponderEliminar
  7. Ruben Gutierrez Rodriguez
    Quién puede valorar bien a esta cenutria?

    ResponderEliminar
  8. Alfonso Rallo
    Y esta comunista de M"""" es la mas valorada pues si esta inepta gentuza es la mejor que es lo que tenemos de gobierno unos taraos incompetentes ineptos mentirosos anti Españoles y separatistas terroristas a si va España

    ResponderEliminar
  9. Garcia Yebenes Eugenio
    Vividora, caradura, cuando eras La Yoli, no vestias tan bien, claro te lo tenias que pagar tu. Si te hicieran una foto por la mañana, sin maquillaje, según te levantas, no dirian esas tonterias.

    ResponderEliminar
  10. José T. Díaz Seoane
    ¡¡¡¡Buuufff...si Doña-Urraca es la más valorada, como serán los demás....!!..🙄🙄😏

    ResponderEliminar
  11. Marco Antonio Muñoz Leon
    Si quieren vender que esta analfabeta, perroflauta reconvertida a fashiom victim, comunista demode, es lo mas valorado que tenemos en este pais....

    ResponderEliminar
  12. Martin Medina
    Esta inculta la más valorada jajajajaja ya el conejo me risco la perra.

    ResponderEliminar
  13. Fernando AñonFuentes
    En que encuestas?las hicieron entre sus allegados?si es la mas valorada,vivimos en un país de ignorantes.

    ResponderEliminar
  14. Carmen Cárdenas
    Cada vez somos más ignorantes las televisiones hacen con nosotros lo que quieren hasta conseguir que esta señora sea la más valorada hay que tener cara dura

    ResponderEliminar
  15. José Luis Carbonero Rojas
    Esta emula al coletas, verás cuando se recoja la melena.Y los medios afines ensalzandola, que ha demostrado?, Sólo sus pases de modelo.

    ResponderEliminar
  16. Juanma Guti
    Cada día entiendo menos de verdad queremos tener comunismo aquí en nuestra tierra yo no

    ResponderEliminar
  17. Antonio Rodenas
    Cómo es posible que está castaña es la mejor valorada

    ResponderEliminar
  18. Ramón Villen Raya
    El nivel que tenemos de valorar manda cojines. La Yoli que no sabe ni dónde está la mejor valorada, así nos va

    ResponderEliminar
  19. Pedro Murillo
    JAJAJAJAJAJAJAAJAAAA y quien hace la encuesta, Tezanos???? jajajajajajajaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja......... y JA. Solo hay que ver cuando sale el público, los vitores y abrazos que la ofrecen... a no QUE SOLO LA PITAN Y LA GRITAN!

    ResponderEliminar
  20. Antonio Devesa Miranda
    Verdaderamente somos un país de tarados,que hizo esta hasta el momento (nada de nada) lleva con eso de hechar abajo lo que bien o mal hizo el partido P.P. lleva tres años y mucha televisión pero resolver algo nada.hace años decir tonterías contra el Rey de España.asi nos va que este es peor que el Zapatero y el hostiazo que vamos a llevar peor.

    ResponderEliminar
  21. Carmelina VC
    Me podéis explicar alguien que ha hecho está parásito desde que están ellos ahí más paro más miseria más hambre que ha hecho aparte de llevarse un sueldazo desde luego así va España con gente como algunos que han hecho estos comunista aparte de dejar España más ruina da cada día que han hecho

    ResponderEliminar
  22. Charo Alonso
    Madre mía!!!! Si esto es lo
    más valorado!!!! Cómo será lo peor….

    ResponderEliminar
  23. Ana Capellan Buitron
    Que mal está la sociedad para que está individua sea la mejor valorada

    ResponderEliminar
  24. Carmen Pilar Mujico
    Lo más..valorado...

    ResponderEliminar
  25. Ursula Higueras
    Como que es la más valorada no lo entiendo pero que a hecho

    ResponderEliminar
  26. Alejandro Rebollo
    Las encuestas son la mejor forma de robar el dinero al pueblo, ya están buscando sucesora al TRILERO, porque las encuestas no le cuadran....☠️😈🤮

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen Coronil Corchado
    Yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
  28. Río Benito Calabar
    Cada día quedan menos podemitas los están borrando del mapa de España una buena noticia

    ResponderEliminar
  29. Juana Perez
    Quien hace la encuesta pues mal vamos

    ResponderEliminar
  30. Mari Carmen Raya
    Esta y la de igualdad las más lerdas..inútiles

    ResponderEliminar
  31. Antonio Camacho Codes
    ¡¡Que os lo tengo dicho, que es una meiga, que os está engañando a todos, que sólo habla y habla, que es, como dicen en mi pueblo, muy desparpajada, que, con la careta y esos modelitos parece otra cosa, que no, que es la misma, que la terminará liando, si antes no le da la patada Pedro 1°. el Embustero!!.

    ResponderEliminar
  32. Graciano González Alvarez
    La verdad es que no se que an visto en ella, todavía no se an visto Resultados positivos ni equilibrados para el pais.

    ResponderEliminar
  33. Ariel A Sinde
    Doña Rogelia Díaz, Miss Gibraltar

    ResponderEliminar
  34. Maria Pilar Garcia Dominguez
    Realmente no tenemos remedio

    ResponderEliminar
  35. Pepe Márquez Exposito
    Eso es mentira enterados de una vez

    ResponderEliminar
  36. Ana Capellan Buitron
    Que mal está la sociedad para que está individua sea la mejor valorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Sanchez Sanchez
      Ana Capellan Buitron el mundo a dado la vuelta por completo da pena pero es asi eso es lo que valora el personal.

      Eliminar
  37. Antonio Rodenas
    Cómo es posible que está castaña es la mejor valorada

    ResponderEliminar
  38. Charo Alonso
    Madre mía!!!! Si esto es lo
    más valorado!!!! Cómo será lo peor….

    ResponderEliminar
  39. José Antonio Riera Alonso
    Cuánto ignoranta

    ResponderEliminar
  40. Blas Tomas Garañana
    No se lo cree ni su madre

    ResponderEliminar
  41. Fernando AñonFuentes
    En que encuestas?las hicieron entre sus allegados?si es la mas valorada,vivimos en un país de ignorantes.

    ResponderEliminar
  42. Martin Medina
    Esta inculta la más valorada jajajajaja ya el conejo me risco la perra.

    ResponderEliminar
  43. Fernando AñonFuentes
    En que encuestas?las hicieron entre sus allegados?si es la mas valorada,vivimos en un país de ignorantes.

    ResponderEliminar
  44. Carmen Cárdenas
    Cada vez somos más ignorantes las televisiones hacen con nosotros lo que quieren hasta conseguir que esta señora sea la más valorada hay que tener cara dura

    ResponderEliminar
  45. José Luis Carbonero Rojas
    Esta emula al coletas, verás cuando se recoja la melena.Y los medios afines ensalzandola, que ha demostrado?, Sólo sus pases de modelo.

    ResponderEliminar
  46. Antonio Gonzalez Tapia
    Si eso es verdad los Españoles tenemos un gran problema

    ResponderEliminar
  47. Luis Pardo
    Otra de tantos cuentista y vagos venida a más por la gracia del Sánchez el comunista totalitario...

    ResponderEliminar
  48. Jose Maria Gonzalez Lopez
    Esta prensa,???

    ResponderEliminar
  49. Ricardo Molto Tamarit
    Siempre creo que los frentes no son los puestos sino las influencias para coger el puesto. Yolanda
    Pablo Milanés
    Esto no puede ser no más que una canción
    Quisiera fuera una declaración de amor
    Romántica sin reparar en formas tales
    Que ponga un freno a lo que siento ahora a raudales
    Te amo
    Te amo
    (Eternamente te amo).

    ResponderEliminar
  50. Manuel Martin Fernandez
    Otra comunista 💩💩💩

    ResponderEliminar
  51. Elvira Videira
    Pobre ya está rezando saber que la considera la más inútil de todo el gobierno, hombre es que ya se ve que toda la vida viviendo los sindicatos y teniendo el dinero que tienes dónde lo quito.

    ResponderEliminar
  52. Elvira Videira
    Porque es tan tonta y tan inútil se pensará que la encuesta es a su favor, es una encuesta pagada presuntamente.

    ResponderEliminar
  53. Rafael Córdoba Carrillo
    Mentira, no sabéis que colgarle para devaluar su labor.

    ResponderEliminar
  54. Eva Hernandez
    Pues no me creo nada eso de las encuestas es un cuento chino, para engañar a la gente pero es la nueva casta fallida mentirosa.

    ResponderEliminar
  55. Juanjo Lopez Gonzalez
    Pues que se den con un canto en la frente los encuestados por valorar tanto a Susa la sindicalista fracasada

    ResponderEliminar
  56. Rafael Ruiz Omeñaca
    Joder, a mi nunca me han preguntado para una encuesta.

    ResponderEliminar
  57. Elisa Rivas
    Pero como somos tan listos......nos gusta como queda de moda con sus modelitos!

    ResponderEliminar
  58. Juan Ignacio López González
    Pues tomaros cuenta, si la cortita y mediocre yoli poli, es la más valorada del gobierno social comunista, todos los demás estarán por debajo del cero patatero.

    ResponderEliminar
  59. Alvaro Lopez Elias
    Jejejeje buenísimo que nivel de políticos

    ResponderEliminar
  60. Virginia Marcos Martinez
    Quien la valora??
    Los parados ??

    ResponderEliminar
  61. Pepe Pepe
    Será en la peluquería, porque todo el que tengo a mi alrededor está deseando de votar para mandarla a Cuba

    ResponderEliminar
  62. Jose Rosso Ambrosio
    La más que?????? Es que me descojono. Jajujujijijojeee

    ResponderEliminar
  63. Antonio Figueroa Gomzalez
    Según Tezanos jajajajajaja credibilidad 0

    ResponderEliminar
  64. Pepe Hernández
    .Los medios de comunicación tendrían que estar la mayoría cerrados por meter tanta mierda .son mascotas televisivas Dan asco

    ResponderEliminar
  65. Rosa Maria Griffin Carias
    A quien le preguntan ? A perroflautas ? Feminazis ? Chusma ? Apesebrados ?

    ResponderEliminar
  66. Ramon Madrid Madrid
    Pero quién decide las valoraciones, " Tezanos," solo hay que escuchar las tertulias, está todo el mundo hablando de lo bien que lo está haciendo ella y su gobierno, venga ya no nos toméis por imbéciles.

    ResponderEliminar
  67. Mari Nieves Hernández Negro
    Madre mía como está el patio para decir que esto es lo mejor

    ResponderEliminar
  68. Juan Oltra
    Hay que joderse en que nos fijamos, con el pelo largo, un poco de nariz, a si nos va? Pero sabéis que os digo que disfruten ahora que pueden y que suban los inpuestos a los progress?

    ResponderEliminar
  69. Stilita Mesa Reguera
    En serio??alguien valora al tucán?

    ResponderEliminar
  70. Iván Martínez López
    Nos enseñas tu pauta de vacunación completa Yolanda Díaz?

    ResponderEliminar
  71. Jose Maria Cayuela Rodriguez
    QUE ESTA CAZURRA SEA LA MÁS VALORADA DEL GOBIERNO INDICA EL NIVEL INTELECTUAL Y MORAL DE LOS ESPAÑOLES...

    ResponderEliminar
  72. Rosa Mary Gomez
    Será porque ella no consiguió sacar una oposición 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  73. Miguel Hidalgo
    ¡ Dios mío ! Si esto es lo más valorado, así está el País.

    ResponderEliminar
  74. Angel Capilla Fernandez
    Esta es na rata

    ResponderEliminar
  75. Jordi Cabrera Coloma
    Si esta es la más adecuada ,como serán las demás

    ResponderEliminar
  76. Gonzalez X Santiago
    La ostia como esta este puto pais, para tener en alta estima a esta mujer

    ResponderEliminar
  77. Maribel Carmona Delgado
    Este personaje es la mejor valorada??? Que pena de país....

    ResponderEliminar
  78. Carmen Jiménez Moreno
    Eso no es cierto

    ResponderEliminar
  79. Angel Ramos
    Eso lo dirá El País, diario oficial del régimen junto con la secta

    ResponderEliminar
  80. Maria Fernandez Garcia
    el loro del gobierno

    ResponderEliminar
  81. Mariluz Quiñones
    No me lo creo ,estos de izquierda que somos imberbe

    ResponderEliminar
  82. Bilbaino Vasco
    Pero bueno quien es el que está inflando el globo de que la ministra de Dior, es la mas valorada; y algunos ignorantes la situan en futura presidenta del gobierno. Igual es porque tiene tres masters. Señora Diaz, le están tomando el pelo.

    ResponderEliminar
  83. Maria Felisa Garcia Cobo
    Ya me imagino los que la valoran podemitas y su familia

    ResponderEliminar
  84. Pedro Medina Cantador
    Esto es basura barata ,como todos ellos .POBRE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  85. Andrea Ortega Garcia
    Que haya votaciones pronto para mandarte a para mandarte a Cuba

    ResponderEliminar
  86. Andrea Ortega Garcia
    No te se foto al lado de la bandera que tú no creo de gracia mamarracho

    ResponderEliminar
  87. Mariano Puebla Duran
    Pero que encuestas la ponen a esta GOLFA MAMARRACHA bien, son las de los medios subvencionados y claro el "tenazas" del CIS.

    ResponderEliminar
  88. Jose Luis Isidoro Azabal
    Como pueden valorar a una señora que presume tanto cuando los máster los tiene falsos todos los social comunistas son unos falsos e hipócritas así nos va más comunusmo más miseria

    ResponderEliminar
  89. Belen Culiañez
    Que caro nos cuesta a los Españoles la ignorancia. Esa es de podemos.
    Es igual o peor que Pablo Iglesias. En serio? Hay gente que se va a dejar engañar otra vez, igual que pasó con Pablito el sinvergüenza? Lo dicho, cuanta ignorancia. Por que pensais que este gobierno quiere dar aprobados generales, que todos los niños pasen de curso etc? Para fabricar ignorantes, para asegurarse los votos. Espabilad o estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  90. Enrique Martinez
    Y una gran mierda para ella y otra para los memtiroso qué lo dicen

    ResponderEliminar
  91. Susi Bautista
    Esto es broma no?🥺🤔

    ResponderEliminar
  92. Pedro Picazo Jimenez
    Vamos bien si esta es la mejor valorada rezar lo que sepáis esto se acaba.

    ResponderEliminar
  93. Pilar Diaz
    Yo pienso que este personaje no está haciendo nada por España. Ella como comunista solo quiere hundir España. Me gustaría saber de dónde sale que es la más valorada, seguro sale del CIS y eso
    S datos no son reales

    ResponderEliminar
  94. Carlos Carlos
    Por cierto me puede decir alguien un país comunista , que sus ciudadanos vivan bien , lo que se llama tener un bienestar , la palabrería y la retórica esta muy bien , la práctica de esos países no , por favor los que quieran vivir en un país comunista , que cojan maletas

    ResponderEliminar
  95. Maria Reverte Pozo
    No me puedo creer las encuestas. Son para tocarle las narices a Sanchez.

    ResponderEliminar
  96. Isabel Llaneras Vives
    Pues sí que vamos bien🤮🤮

    ResponderEliminar
  97. Luis Granadino García
    Por favor ya está biebin comunista bien vivir que se halla fin el piloto dio las papad

    ResponderEliminar
  98. Charo Hernández Mahillo
    Pues no se yo a quien preguntan en esas encuestas????

    ResponderEliminar
  99. Julia Fernández
    Pero mejor valorada de que?
    Será por sus amigotes, porqué para más de uno es una verdadera, sinvergüenza

    ResponderEliminar
  100. Tomas Martin Consuegra
    Caradura, vividora, inutil.

    ResponderEliminar
  101. Jose Maria Bataller Albert
    Como ahora pasan de curso sin aprobar, la encuesta debe de estar echa por algún ignorante comprado

    ResponderEliminar
  102. Silvia Beatriz Pipino Sutil
    Pero si es una burra ! Quien puede valorarla????? En qué nos hemos convertido por Dios! España Reacciona 🙏🙏

    ResponderEliminar
  103. Rosa Cueto García
    Más falsa que un euro de madera...

    ResponderEliminar
  104. Carlos Javier García Müller
    Utiliza al ministerio ocmo plataforma politica, no gestiona el ministerio, ni se preocupa, para que, eso no sale en las televisiones, ella solo quiere salir en la tele, y se apunta a todo lo que pueda ser mediatico, logico, la valoran y la votan por salir en los medios, no por gestionar el ministerio. Poco importa eso, además, como los sindicatos son de izdas, pues menos van a hablar, no querían socialismo, sobre todo los funcionarios, pues aquí tienen las dos tazas.

    ResponderEliminar
  105. Ana Fernández
    QUE VERGÜENZA !!! AQUIEN HABRÁN PREGUNTADO ESTA PANDA DE 🐖🐖🐖🐖 🐀🐀🐀🐀 SOCIALCOMUNISTAS DE M💩!!!!

    ResponderEliminar
  106. Manuela Gil Cabiedas
    Si está es la más valorada España está unida ,,

    ResponderEliminar
  107. Vicente RS
    lo publica xcarrio.blogspot.com; me descojono. Eso es como leer un tebeo. Tiene menos credibilidad que Pedro Sánchez
    LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS
    XCARRIO.BLOGSPOT.COM
    LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilia Lopez De La Vieja Lopez
      Eso lo cuentas tú jjjj de verdad como se ve que ganas dinero del gobierno

      Eliminar
  108. Felix Soler Castaño
    ¡¡Pero ella no es la obstenta el poder, depende del irresponsable y maléfico Sanchez.!!

    ResponderEliminar
  109. Magaly Suarez Prats
    Jajajaja!! Igual qué el Chepa, qué pensó él qué podía tumbar a Ayuso y tuvo qué salir del gobierno con el rabo entre las patas 😜

    ResponderEliminar
  110. Pepepota
    Es que Yolandita esta muy ocupada preparando su nuevo partido politico. Las tareas del ministerio no son de su interes. Que importancia puede tener que el SEPE sea un desastre o la gente no pueda cobrar el paro. Mucho mejor dedicarse a repartir sonrisas y comprar voluntades.

    ResponderEliminar
  111. A esta los parados y trabajadores se la traen floja, tiene la cartera llena , y procede del ramo sindicalista, la mayor lacra que sufren los trabajadores de este pais. Se llenan los bolsillos ha base de las comisiones que cobran de los trabajadores cuando pierden su puesto de trabajo y de las subenciones del gobierno

    ResponderEliminar
  112. Escocés
    Han venido a la política a llenarse los bolsillos, mediante mentiras y promesas falsas de limpieza y de conquistar los cielos pero la triste realidad es que no son mejores que los anteriores políticos, todo lo contrario. Son peores y no están dispuestos a bajarse de la bicoca del cargo, el sueldazo y las prebendas. Hay que expulsarlos lo antes posible, antes de que terminen de destrozar las instituciones y el país.

    ResponderEliminar
  113. Rosalina Bernat Peiro
    Pues ya me dirás cómo está el patio

    ResponderEliminar
  114. Emilio Balmaseda
    ¿Sólo esta esta ausente de gestión? Esto es un puto desastre lo mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  115. Roman Diaz Toril
    Es que las chonis están muy valoradas,en España.

    ResponderEliminar
  116. Mercedes Simon
    Lástima de Ministerio de Trabajo, con el prestigio que ha tenido siempre de buena gestión y eficacia!!! No ha podido caer más bajo, que pena!

    ResponderEliminar
  117. Ma Cristina Julia Mas
    Yo flipo en colores!!!

    ResponderEliminar
  118. Luisi Montoya
    Otra sinvergüenza y mentirosa como todo el gobierno de Sanchez

    ResponderEliminar
  119. Morán María
    Que pena de país, valorar a un personajillo que no sabía que eran los eres y con el mayor paro de europa

    ResponderEliminar
  120. Maria Fernandez Garcia
    la vaga ministra de trabajo

    ResponderEliminar
  121. Vito Maza
    Es la mejor valorada por los podemitas, pero quedan cuatro y el de la guitarra.

    ResponderEliminar
  122. Catalina Rullan Pomar
    QUIEN ES EL IGNORANTE QUE HACE ESTA ENCUESTA ?

    ResponderEliminar
  123. Contesac Porta Sacos
    Valorada de que .lapistolera

    ResponderEliminar
  124. Carmen Cuesta Gonzalez
    Los mafiosos son los más valorados

    ResponderEliminar
  125. Teresa Martínez
    La más valorada ? , Pues como será la menos valorada .Madre mía!, así va el país.

    ResponderEliminar
  126. Tamar Djorjevich
    Pues si esta es la más valorada, no quiero ni pensar en el peor!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  127. Abelardo Garcia Suarez
    Se lo va a creer esta comunista vaga que en galicia a donde fue FRACASO Y SALIO MAL HASTA CON EL BEIRAS JAJAJA 😂 🤦

    ResponderEliminar
  128. Carmelina VC
    Está valorada en qué en los tres para qué y cada día hundiendo más España esta se merece un cero por parte de muchos españoles lo que puede hacer es dimitir y marcharse del gobierno ahora que está a tiempo

    ResponderEliminar
  129. Lali Basilio Gonzalez
    Y quien hace las encuestas los del Cis

    ResponderEliminar
  130. Andres Guzman Diaz
    Como no la valoren los polacos a mí me da asco

    ResponderEliminar
  131. Maria Pilar Sacristan Hernandez
    Ya no hay paro?

    ResponderEliminar
  132. Carmen Cosmo Gomez
    La cerda que no ace otra cosa que recrearse en su torpezas. Eso pasa cuando te ponen adedo y no. Em tiendes ni sabes lo que es politica solo abrir la cartera para llenarla mas y de paso igual te regan la maceta 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  133. Miguel Angel Barroso Lanza
    Joder, muchos españoles se fueron de putas hace un tiempo y me da que a la hora de valorar a los políticos, no valoran su capacidad sino "otras cosas".
    Esta repugnante cacatúa que como estornude se clava la nariz en el pecho y tiene la muerte del loro; cuando se vaya de la política, volverá a su jaula del Loro Parque de Tenerife

    ResponderEliminar
  134. Javier Clergas
    Si “es-to”, es lo más valorado…. Maaaaaadre mia que me quede como estoy🙏🏽🙏🏽🙏🏽

    ResponderEliminar
  135. E Carna Nogaledo
    Que caradura tiene estos dos sinvergüenza

    ResponderEliminar
  136. Francisco Javier Rodríguez Moragues
    Porq?mucha última moda grandes marcas!!

    ResponderEliminar
  137. Mariangeles Castillo Pla
    ¿Valorada por qué? ¿Que ha hecho la comunista para que la valoren tanto?

    ResponderEliminar
  138. José Luis Conde
    A esta elementa lo único que la va es el postureo y hacerse fotos con la colada pero coger los conflictos que tiene en temas de su ministerio noooo eso no inútil que asco

    ResponderEliminar
  139. Francisco Javier Núñez
    Esto es un claro ejemplo de lo que pueden llegar a manipular una mentira hasta convertirla en verdad a través de encuestas , que siempre son manipuladas favorablemente a quien las paga.

    ResponderEliminar
  140. Saxi San
    A ver... Que a está señora la recomendó Pablo Iglesias... ¿Que podía salir mal? 😆

    ResponderEliminar
  141. Moncho Galicia
    Si esto está bien valorado que pais nos espera

    ResponderEliminar
  142. Paca Maca
    La más valorada entre los perros flautas ,sindicalistas, vividores etc. Etc

    ResponderEliminar
  143. Fausto Galdiano Sanchez
    Mejor!!! Cuanto menos toque ,menos rompe

    ResponderEliminar
  144. Tamar Djorjevich
    Pues si esta es la más valorada, no quiero ni pensar en el peor!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  145. Mari Carmen Chini
    Comunista pija que queréis... además la más valorada en este país ahora mismo es Isabel Díaz Ayuso...que la pongan de presidenta de PP y se cagan por las patas todos

    ResponderEliminar
  146. Pelayo Saira
    Mari Carmen estará muy contenta con su abuela.

    ResponderEliminar
  147. Juan Ma
    Manda cojones que una comunista, sea la mejor valorada defendiendo un régimen asesino y totalitario rechazado en toda Europa.
    Spain is different

    ResponderEliminar
  148. Angel Ramos
    Lo de la mejor valorada lo habrá dicho el Tezanos ¿no?

    ResponderEliminar
  149. Antonio Alonso Aparicio
    La posturitas. La que cuando era concejal del Ayuntamiento de Ferrol quería que la llamaran teniente de "alcaldesa" cuando el alcalde eran un hombre. Es una trepa impresionante. Comentario de las actuaciones de los "huelguistas" de Cádiz, "que son trabajadores y no terroristas" Pues viendo su actuación más parecían acciones de la kale borroka.

    ResponderEliminar
  150. Ismael Lamas Nicolas
    Mediocre y retrasada volver a los 80 es ser intligente jajaja

    ResponderEliminar
  151. Lorenzo Javier García Monzo
    Madre miaa quien preguntan

    ResponderEliminar
  152. Maria Martinez
    Ese CIS se merece una 🌊🎶🎶 😏

    ResponderEliminar
  153. Lorenzo Capellá Cuesta
    Incompetencia absoluta
    DIMISIÓN inmediata

    ResponderEliminar
  154. Gabriel Martinez Fernandez
    Analfabeta funcional

    ResponderEliminar
  155. Francisco Reyes Reyes
    Otra engaña bobos ,hipócrita con labia

    ResponderEliminar
  156. Jose Esteban Fernández
    La tia calambres

    ResponderEliminar
  157. Maria Isabel Carrascasa Manzanares
    No me lo creo

    ResponderEliminar
  158. Elena Salido
    La masa es gilipollas. Que una pava que se dice autoridada sea la preferida da idea del nivel. Si el sabio no aprueba malo, si el necio aplaude peor

    ResponderEliminar
  159. Antonio Acebal Dominguez
    Que "esto" sea lo mas valorado me lleva a dos cosas. Una, que es un bulo de las encuestas del CIS de Tezános, esas donde todo lo que publican es bazofia. La otra, que si es verdad, no me deja otra reflexión, que el borreguismo político de España.

    ResponderEliminar
  160. Rosalina Bernat Peiro
    ..pues no lo entiendo hablar y hablar pero no saca nada en claro, ahora ella sí que cambiado de pelaje

    ResponderEliminar
  161. Maria Pilar Garcia Garrote
    ¿Cómo???¿Me lo puede repetir???

    ResponderEliminar
  162. Emilio Quinto Peñaranda
    Que le han preguntado a toda la familia porque si no no me creo nada

    ResponderEliminar
  163. Dori Hernandez Membrives
    Pues yo me río de esta valorada

    ResponderEliminar
  164. Carmen Pilar Moreno Ballesteros
    Q incultos somos todos los españoles votar a esta increíble 🥲 así va el
    País solo hay incultura

    ResponderEliminar
  165. Jesus El Escultor
    Sólo habla como Antonio Ozores en sus magníficas esplicacionrs vacías

    ResponderEliminar
  166. Pilar Arasco Perez
    Pero si todo lo que hace es, lucirse con muchos modelito y mover la melena, es una comunista, pura oropaganda

    ResponderEliminar
  167. Prado Ortiz Gomez
    Las subidas fulminantes al "estrellato político" pueden acabar en caídas libres sin red......

    ResponderEliminar
  168. Luis Valentín Casado
    La más valorada?
    Será entre sus amigotes comunistas

    ResponderEliminar
  169. Amador Martin
    Otra que tal baila...al son que le marcan......

    ResponderEliminar
  170. Maria Pilar Garcia Garrote
    Están de cachondeo!!

    ResponderEliminar
  171. Juan Borrell Daza
    Pero a quien coño preguntáis.

    ResponderEliminar
  172. Isabel Dominguez Arnaiz
    Vomitiva y se free que es la mejor pues no es una rrata más de cloacas.Como su jefe el coleta y a miga de Sánchez así vamos

    ResponderEliminar
  173. Maricarmen Prieto Peralta
    Es un personaje,parece que va de boda todos los días,lo suyo es lucir su look todos los días

    ResponderEliminar
  174. Juan Cañada Ureña
    Lo siento , una pena de mujer

    ResponderEliminar
  175. Ricardo Siguenza Martínez
    Eres como las cobras

    ResponderEliminar
  176. Luisa Garcia Martinez
    Vaya pandilla. Y qué haya gente qué les vote! Es inaudito

    ResponderEliminar
  177. Mati Sanchez
    A todo el mundo que pesadilla

    ResponderEliminar
  178. MariSol López Díaz
    ¿Y a quién encuesta? ¿A los más mediocres? Porque si no no se entiende

    ResponderEliminar
  179. Zeus Samarcanda
    Quien valora, y quien compara la valia de esta ñora.

    ResponderEliminar
  180. María Blanca Fortes Mora
    , 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Cuéntenme una de ciencia ficción.. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  181. Alfave Rodriguez
    Con lo ignorante que es

    ResponderEliminar
  182. Jose Manuel Vazquez Ron
    Es una títere y no vende más que humo y los ertes son una estafa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona