Francisco Camps: Dimito, soy absuelto y ninguno de los que me ha perseguido tendrá responsabilidad

El expresidente del PP de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps

El expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha estado en 'El Cascabel' de TRECE para explicar lo que hay detrás de lo que él mismo ha calificado como "persecución" contra su persona, después de que este miércoles, un juzgado de Valencia haya dictado el sobreseimiento provisional de la última causa de la Fórmula 1 en la que estaba imputado.

"He sido imputado e investigado, se me aparta de mi tarea política, soy absuelto y ninguno de quienes me han perseguido tienen ningún tipo de responsabilidad personal ni colectiva", ha denunciado en TRECE. El expresident ha asegurado haber sufrido "todo tipo de insidias y persecuciones durante los últimos años" en todas sus instancias y situaciones personales.

Respecto al actual presidente de la Comunidad Valenciana, Camps ha sido tajante. "Ximo Puig ha estado detrás de cada una de las denuncias y de cada uno de los recursos ante cualquier archivo. Después de nueve causas archivas, su única estrategia ha sido mantenerme imputado, y le han estado ayudando desde algunas instancias que tienen alto poder en ámbitos del Estado", afirmaba.

Y ha añadido que "Ximo Puig ha estado detrás de cada una de las denuncias y de cada uno de los recursos ante cualquier archivo". También ha tenido palabras para el señor de la Mata, asegurando que él, "director general de Zapatero el que ha hecho una instrucción sumaria. Es la fiscal general del Estado, Delgado, ministra de Sánchez y es Garzón el que inicio esta instrucción. 3 socialistas de carnet".

"Yo dimito y soy absuelto, y ninguno de los que me han estado persiguiendo va a tener ninguna responsabilidad. No se pudo demostrar que actuara con irregularidad, ni que tampoco lo hiciera la fundación", ha dicho con rotundidad. Y para concluir ha añadido que "la izquierda en España, desde que yo fui absuelto ningún socialista habla de los jurados populares porque a mi me absolvió".

Su reacción tras el sobreseimiento de la causa

El expresident y exlíder del PPCV ha anunciado además que presentará un recurso extraordinario ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea por su investigación "ilegítima" y "persecución" en la Audiencia Nacional de la adjudicación a Orange Market de los expositores de la Comunitat Valenciana en Fitur, una de las piezas derivadas del caso Gürtel.

"Han sido más de doce años de persecución de la Fiscalía Anticorrupción y de Ximo Puig", actualmente president de la Generalitat, cuando "no ha habido nada concreto ni determinante en mis causas, no lo hay porque nunca ha existido", ha lamentado Camps en declaraciones a los medios.

Preguntado sobre si va a volver a la política activa, ha afirmado que él nunca la ha dejado y que seguirá militando con el PP hasta que se muera, al tiempo que le "encantaría" tener un cargo "con el potencial" que cree que tiene, y ha señalado que el PP en la Comunitat Valenciana y en Madrid y la sociedad "lo saben perfectamente".

Se trata, ha precisado, de una oferta "general, amplia y permanente" a la que el partido le ha respondido siempre "con mucho cariño", aunque ha reiterado que podría hacer "un gran papel como candidato y alcalde" en el Ayuntamiento de Valencia. Camps se ha mostrado convencido de que la alcaldía de Valencia será en las próximas elecciones "del PP, seguramente en coalición con Vox", y ha afirmado que "cualquier candidato del PP es un buen candidato siempre" y él le apoyará "siempre".

Es difícil comprender que se gane 8 a 0 si no ha habido afán obsesivo por imputarle

Es muy difícil comprender que una persona se vea imputada en nueve casos y salga absuelta o sobreseída de ocho de ellos y, probablemente, de los nueve, a no ser que haya existido un afán obsesivo por llevarlo a los tribunales. Más aún cuando se dan circunstancias que invitan a la sospecha por las anomalías procesales, por las condiciones uniformes de quienes han intervenido y de quienes han presentado las denuncias.

Hay que resaltar la personación del Partido Socialista, que obtuvo un rédito transcendental como es la Presidencia de la Generalitat y, lo que es peor, de la Abogacía de la Generalitat, cuyos integrantes deberían reflexionar sobre el varapalo de las sentencias y sobre un comportamiento que facilita la sospecha. ¿Por qué la Abogacía se ha empeñado en mantener recursos contra Camps cuando el PSPV y la Fiscalía se han retirado? Mi amigo Rogelio da dos argumentos. Uno, han mantenido a Camps y al PP fuera de la contienda político-electoral. Dos, porque así el PSPV se ha ahorrado el pago de los honorarios de los abogados del expresidente, que ha ido a cargo de la Generalitat, a cargo de los contribuyentes. 

¿Cuántos cientos de miles o algún millón de euros nos han costado las absoluciones y sobreseimientos de Camps a través de ese mecanismo?.

Comentarios

  1. Jose Manuel Garcia Rufino
    Tendrían que pagar, mínimo, los gastos judiciales

    ResponderEliminar
  2. Miguel Aguirre Gomez
    LOS ROJOS NO TIENEN CONCIENCIA,ESA SUERTE TIENEN.

    ResponderEliminar
  3. tocaboles

    Cuesta creer que con la mitad de sus consellersen los juzgados no se enterara de nada....aunque con sus manifestaciones de MARTIR POLITICO más bien parece que nos quiere vender la moto. Con lo que tenía alrededor o es muy tonto ...o dejaba hacer.lo cual no es nada bueno

    ResponderEliminar
  4. pinar010

    Antes debería querellarse contra algunos por mala fe. Fueran particulares, entidades, jueces o fiscales

    ResponderEliminar
  5. tocaboles

    Eso que vaya y que diga en Estrasburgo que prometió que los grandes evento-chanchullos no le iban a costar un euro a los valencianos. Mentira¡¡ esta mendigando silla y hasta el pepe se ha dado cuenta que calladito mejor. Perry mason recordando a rita y camps de golf...que son como el caracol....dejan rastro¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lance21

    Una vez comprobado que ningún juez pudo condenarle por nada y que es evidente que sufre una persecución por la izquierda, creo que Paco Camps sería un magnífico candidato para la alcaldía de Valencia, ganaría seguro y más teniendo en cuenta el cantamañanas que tendría enfrente. Serían votos asegurados para el PP en las elecciones a la Generalidad. Paco se rodeó de alguna gente chunga e indeseable, pero fue un magnífico Presidente de la Generalidad haciendo tandem con la inmejorable Rita Barberá en la alcaldía, que murió siendo perseguida injustamente por esta izquierda del frente popular.

    ResponderEliminar
  7. Jalismai

    La caradura es del Pelucas y su botánico, ya en el 2018 la jueza dio carpetazo al asunto, asunto que reabrieron por la abogacía de la Generalitat para conveniencia política de dicho tripartido y así mientras el ventilador está en marcha pues más adeptos y votos, para después de 2 AÑOS volver al sobreseimiento de la causa. Lamentable!

    ResponderEliminar
  8. Antonio Arderiu Freixa
    Si empezara a poner demandas , algun periodista quizas se lo pensaria antes de decir imbecilidades....

    ResponderEliminar
  9. David Rodriguez Juan
    Ahora a denunciar a los denunciantes. Partido mas corrupto que psoe no hay otro en todo el planeta y parte de la galaxia

    ResponderEliminar
  10. Mongrel

    Camps ES INOCENTE, que es de lo que se trata; y no lo es por la presunción que disfrutamos todos lo españoles; ni Játiva ni Zaplana ni nada de lo que haya leído usted en la prensa especializada, especializada en persecuciones políticas. Ha sido investigado hasta lo más hondo; le han jodido bien la vida. Ahora es el momento de ir contra los que lo han perseguido, aunque algunos ya han sido premiados con cómodos y bien pagados destinos en La Haya.

    ResponderEliminar
  11. MolinosM

    Que cantidad de trolls comunistas estan apareciendo. Da igual que sea absuelto. Ellos siguen condenandolo. El soe debe estar pagando una pasta para tener un buen grupo de trolles.

    ResponderEliminar
  12. pepes

    Inocente o no, ya consiguieron su condena sin que importe ningún juicio, le eliminaron políticamente y convencieron a la gente de que es un corrupto, aunque el juez no lo haya visto así nunca. No es el primero, ni será el último. El exalcalde de Granada va por el mismo camino, el ex presidente de Murcia, Barberá... Si cualquiera de ellos hubiera salido culpable, lo habrían vuelto a publicar hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  13. Carmen Scott Gomez
    Debería pedir responsabilidades.
    La jauría está haciendo mucho daño

    ResponderEliminar
  14. Pilar Lazaro Macian
    Ponte en política valencia te necesita

    ResponderEliminar
  15. Pepe López Muelas
    No eres solo, en Murcia tu compañero de partido tuvo que dimitir por exigencia de Cs, tras sufrir tropecientas mil querellas por persecución del PSOE y a mi juicio con la connivencia de algún juez y siempre fué absuelto. Ni dimisiones ni sonrojarse, la gente mala es mala y punto.

    ResponderEliminar
  16. Mikel Petri Petri
    Así es la JUSTICIA en este PAIS, por desgracia!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Carmen Scott Gomez
    Debería pedir responsabilidades.
    La jauría está haciendo mucho daño

    ResponderEliminar
  18. Samarka Boustani
    Es una vergüenza de ver todos los que inventan y jalean les sale gratis ese juego .

    ResponderEliminar
  19. Juan Juan
    Sisi el de el peluquín si que es malo que le investiguen

    ResponderEliminar
  20. Pilar Diaz
    Eso es lo malo de los políticos actuales, persiguen a sus oponentes sin pruebas, simplemente son bulos, así les hunden y mientras tanto si los otros pueden ocupar sus puestos, no pasa absolutamente nada. Lo mismo paso con Rita Barbera, que la atacaron sin piedad y pruebas y se murió de un ataque al corazón. Jamás nadie demostró esas mentiras. El problema es que lo hacen en la actualidad todos los partidos, porque ellos solo quieren tener el poder y defender a los españoles les importa una mierda. Así va España que nuestro presidente pacta con los etarras y los independentistas, y el pueblo español no le interesa para nada.

    ResponderEliminar
  21. Mayor Tapia Reyes
    Donde la sexta ahora .no dice nada los sectarios de la sexta.

    ResponderEliminar
  22. Trini Vicent Palau
    Quien paga por la muerte de una alcaldesa que ha sido la más querida de los valencianos?
    Amo a Valencia,mi tierra y amo Madrid ,mi Segunda madre

    ResponderEliminar
  23. Margarita Garcia de Mena
    Viva el Partido Popular viva el Presidente el Señor Casado viva España.

    ResponderEliminar
  24. Ana Maria Caballero
    Mi más sincera enhorabuena, pero no hay derecho que todos que le culparon se vayan de rositas, tendría que pedir daños y perjuicios, que asco del juicio del telediario, y de políticos maleados y corruptos

    ResponderEliminar
  25. Vivi Moriano
    Ciertas cadenas ,es mejor bloquearlas ,ya sabemos d quien chupan ....

    ResponderEliminar
  26. Juan Ruiz
    Camps,aguanta y dales castigo ,que tu tierra te ha dejado tirado y mira lo que vota y ampara,gentuza ruina de valencia,togaos serviles,chivatos baldios lameculos,

    ResponderEliminar
  27. Margarita Garcia de Mena
    Viva el Partido Popular viva nuestro Presidente el señor Casado viva España.

    ResponderEliminar
  28. Jose Juan P
    VERGONZOSO LO DE ALGUNOS POLITICOS Y LA JUSTICIA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Cristina Calvo Rada
    Que cierto es , vergonzoso

    ResponderEliminar
  30. Marga Laso
    Es lo que pasa siempre con la izquierda!!!Ni lo esperes!!!

    ResponderEliminar
  31. Roberto Bueno Gonzalez
    Algún día volverás, vete a por ellos sin reparar en...

    ResponderEliminar
  32. Loli Triguero Gonzalez
    Cómo levantaron falso testimonio yo también me acuerdo mucho de Rita Barberá pero lo que me sentó muy mal fue que el propio partido Popular os abandono una pena

    ResponderEliminar
  33. Miguel Peñalver
    Todo empezó por 4 tragedia de mierda , todo una farsa , para conseguir sus propósitos y lo consiguieron

    ResponderEliminar
  34. Antonio Calpena Sapena
    Si fueras rojo ahora mismo estarían todos los lerdos haciendo barricadas y quemando contenedores...

    ResponderEliminar
  35. Mariangeles Castillo Pla
    Esperemos que a ellos les pase igual, pero sabiendo que son culpables.

    ResponderEliminar
  36. Damián Beneyto Pita
    Y el PP debería hacer un homenaje de desagravio.

    ResponderEliminar
  37. Montserrat D. Rascado
    Que desgracia de justicia tenemos y los corruptos a sus anchas...

    ResponderEliminar
  38. Encarni Tomas Perez
    Haced lo mismo difama qué algo queda levantar bulos y que lo tengan que demostrar

    ResponderEliminar
  39. Elisa Rivas
    Difama que algo queda!, Luego me invento que el juez era amigo tuyo, que te protegía la policía, etc.

    ResponderEliminar
  40. Pedro Celdrán García
    Este país es de tercera. No funciona nada.

    ResponderEliminar
  41. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Deberían tener responsabilidades quién difama

    ResponderEliminar
  42. María Angeles Mateo
    Enhorabuena Sr Camps, tienes que seguir en el partido Popular, que te necesitan los Valencianos, todos también con Sr Pablo Casado arriba PP siempre 💙🇪🇸💙🇪🇸💙🇪🇸💙🇪🇸💙

    ResponderEliminar
  43. Francisco Alvarez Quiroga
    Una vergüenza y un acoso

    ResponderEliminar
  44. Providencia MartinezdeSanvicente Rullo
    Son sinverguenzas y mala gente todos Puig la Delgado y todos rencorosos y que quieren las cosas no por la via normal , si no acusando porque sale barato. Si los metieran en la carcel por mentir y dar falsos testimonios tendrian mas cuidado. Pero todo se paga.

    ResponderEliminar
  45. Ramona Cascallar
    VERGUENZA DE JUSTICIA Y GOVIERNO

    ResponderEliminar
  46. Ana Perez
    No hay derecho lo que han hecho con este hombre y menos derecho a que queden impugnes, gentuza

    ResponderEliminar
  47. Sol Romero Diaz
    Toda, la, razón!! Su vida, destrozada, y los que lo acusaron, felices de habérselo quitado de encima y se van de rositas!!!

    ResponderEliminar
  48. Josefina Salinas Jimenez
    A hora que paguen lo que an hecho el mal
    Que se haga justicia,

    ResponderEliminar
  49. Francisco Alvarez Quiroga
    Una vergüenza y un acoso

    ResponderEliminar
  50. María Angeles Mateo
    Enhorabuena Sr Camps, tienes que seguir en el partido Popular, que te necesitan los Valencianos, todos también con Sr Pablo Casado arriba PP siempre 💙🇪🇸💙🇪🇸💙🇪🇸💙🇪🇸💙

    ResponderEliminar
  51. Alfonso De Luis
    Ejemplaridad ante todo, aun siendo inocente!!..... Que tomen nota los demas de la honradez.!!!

    ResponderEliminar
  52. Cristobal Marco Rubert
    CHUSMA ROJERA dan asco todos y todas

    ResponderEliminar
  53. Encarna Ferez Cervantes
    Si todos vieran la siesta como la veo yo seguro que la tenían que a ver cerrado

    ResponderEliminar
  54. Maria Isabel Garijo Martin
    La justicia tendría que ser de otra manera el que denuncia en falso tendría que tener su castigo 😱😱😱😱

    ResponderEliminar
  55. Alicia Soler García
    Eso pasa por ser del PP si fuera de podemos con muchos delincuentes en sus filas .te defenderian

    ResponderEliminar
  56. Jose Bermejo Cruz
    Ves hasta el final ,con un poco de suerte y no te toca un juez podemita consigues empezando por el pedazo de mierda 💩 del peluquínes y procesa a esta GENTUZA después de lo que hicieron contigo y con Rita Barbera esta GENTUZA

    ResponderEliminar
  57. Francisco Jose Lozano Gomez
    La derecha tiene que demostrar que no es culpable siendo inocente y la izquierda siendo culpable siempre es inocente...!

    ResponderEliminar
  58. Alfonso De Luis
    Ejemplaridad ante todo, aun siendo inocente!!..... Que tomen nota los demas de la honradez.!!!

    ResponderEliminar
  59. Soledad Gazulla
    Ánimo y tiempo al tiempo todo llega algún día

    ResponderEliminar
  60. Sebastián Ortega Medina
    ANIMO .....A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN ES CUESTION DE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  61. Catalina Rullan Pomar
    Sa esquerre du sere del CORPUS ¡¡

    ResponderEliminar
  62. Lourdes Camacho Garcia
    El daño ya está hecho 😢😢😢

    ResponderEliminar
  63. Conchi García
    Quien juzga a la llamada justicia?

    ResponderEliminar
  64. Mercedes Simon
    Francisco Camps, Enhorabuena por las 16 absoluciones dela justicia. Chimo Puig, has denunciado en falso y lo sabias, a ver cuando se libra Valencia de tu gobierno!

    ResponderEliminar
  65. Rafael Encarnacion
    COMO LE PASO A RITA.

    ResponderEliminar
  66. Carmen Madrid
    Y a Rita Barbera, se la cargaron ellos,,lo que sufrió esa mujer,,

    ResponderEliminar
  67. Fernando Melo
    Este sale de rositas con esto y con lo de su hermano

    ResponderEliminar
  68. Fco Javier Dominguez Robledillo
    No puede salir gratis la difamación

    ResponderEliminar
  69. Rafael Marin Yañez
    Porque los del PSOE son unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  70. Evaristo Martin
    Es ke la fiscalia de kien es pues mia para eso hesta la lola esa de los peines

    ResponderEliminar
  71. Isabel Juarez Marcos
    Ojalá le den un buen puesto en el PP

    ResponderEliminar
  72. Jorge Luqui Jiménez
    VERGONZOSO LO QUE LE HAN HECHO A ESTE SÑ,POR CREAR RIQUEZA Y MEJORAR EL TURISMO EN VALENCIA ,,Y LOS PEPEROS APARTANDOSE DE ESTE SÑ,,,COMO LO ICIERON CON RITA,,,,Y LOS CHORIZOS DE LA IZQUIERDA ,UNA VEZ MAS SALIENDOSE CON LA SULLA ,,CON MENTIRAS Y FALSEDADES,,🇪🇦🇪🇦🇪🇦 O DESPERTAMOS YA!!! O MAÑANA SERA TARDE,,,,

    ResponderEliminar
  73. Conchi García
    Quien juzga a la llamada justicia?

    ResponderEliminar
  74. Rafael Encarnacion
    COMO LE PASO A RITA.

    ResponderEliminar
  75. Narciso Ramirez
    Buen artículo, gracias

    ResponderEliminar
  76. Sr. Camps:
    Su caso estuvo muy claro desde el principio. Lo lamentable es que desde el PP no se le apoyó, sino todo lo contrario, como a la infortunada alcalde de Valencia, Rita Barberá. Tiene usted todo el derecho del mundo, pero tal como está la Justicia España, qe en muchos casos parace haber sido cooptada desde un muladar, me temo que su situación es como la descrita por Cervantes en el estrambote de su soneto “Al Túmulo del Rey Felipe II”
    .../…

    “Y luego, incontinente,
    caló el chapeo, requirió la espada,
    miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.”

    ResponderEliminar
  77. Ruben Garcia Molinero
    Es al pueblo a ver más allá de sus narices, si no para que sirve la democracia, y si calla con el trapicheo es que es cómplice

    ResponderEliminar
  78. Amalia Oltra Marco
    Quédate con lo que se ha demostrado han ido a por ti han podido contigo tranquilo que el karma les vuelve

    ResponderEliminar
  79. Manoli Casas Martos
    La culpa es vuestra por dimitir cada vez que se os imputa algún caso, han dimitido cualquier político de podemos o PSOE mientras se está investigando?

    ResponderEliminar
  80. Fernando Valero
    Así es la izquierda de 💩, ahora ellos son inmaculados.

    ResponderEliminar
  81. Virginia Terraza Rodilla
    Y los Eres de rosita que vergüenza!!!Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  82. Pedro Celdrán García
    ¿Ahora vamos a hacer mártir a un corrupto?

    ResponderEliminar
  83. David Vicent Gandia
    De que se queja ahora, fue participe en “la tierra del saqueo”, ahora va de victima ? 😕

    ResponderEliminar
  84. Fe Cubero Higueras
    Si la ley lo absuelve ? se acata ,o se va a revocar ?

    ResponderEliminar
  85. Bilbaino Vasco
    Señor Camps, vaya a saco, contra las " ratas" que mancharon su nombre

    ResponderEliminar
  86. Ángel Martín
    Eso solo pasa en un país de mierda

    ResponderEliminar
  87. Javier Boter
    Que desastre es la politica en nuestro pais. Los que denunciaron con falsedades deberian ser multados automaticamente para indemnizar a la victima de tales injusticias.

    ResponderEliminar
  88. Mapovi Submarinos
    No lo harán por miedo a sumar otro error en su Gobierno. Callan y a seguir errando, ese es su lema.

    ResponderEliminar
  89. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Igual que en podemos que están condenados y con sentencia firme y no dejan el cargo ni a cañonazos

    ResponderEliminar
  90. Ana Albarracin
    Y donde están los del PP???. No hay apoyo, para este señor????. Hace falta más union

    ResponderEliminar
  91. Ester Valls Flo
    Tiene que conseguir a toda costa qué la sexta lo entrevisté.

    ResponderEliminar
  92. Mari Carmen Garcia Maroto
    Vergonzoso, hay que ir a por ellos y que paguen el daño causado

    ResponderEliminar
  93. José Antonio Torralbo Rambla
    Así fue como lo arreglasteis, no te quejes. El organigrama lo creasteis ustedes los políticos.

    ResponderEliminar
  94. Rosa Mary Gomez Moslares
    Es que no hay que dimitir, los socialcomunistas no dimite ninguno y tienen muchos imputados

    ResponderEliminar
  95. Jose Gonzalez Salguero
    Durante un año, saliste en todos los telediarios por los dos trajes. Así es la izquierda, crispa, miente y gana.

    ResponderEliminar
  96. Pity Alonso
    Siempre los del PP de pantalla , para que no hablen de todas las verdades del.psoe , que no da cuenta de todos sus corruptos

    ResponderEliminar
  97. Inmaculada Gomez
    Llévalos a los tribunales

    ResponderEliminar
  98. Juan Carlos Blanco Varela
    Que pasa con los que fulminaron con falsas acusaciones? No se les llama a responsabilizarse? se van de Rositas despues de presentar falsos testimonio? Como se repone una vida frustrada por POPULISTAS IDEALISTAS PARTIDISTAS? Se van de Rositas sin hacerlos responsables de estropear la vida humana de otros?" DONDE ESTA LA JUSTICIA?" HISPANIA QUO VADIS.!!!!

    ResponderEliminar
  99. Emilio Guisado Glez
    El periódico del Ibex, El País, le dedicó unas 161 portadas. Ni una portada ni ni una línea interior diciendo que ha sido absuelto de todas las querellas. Se definen como periodistas

    ResponderEliminar
  100. Yeni Jimenez Perez
    Las t.v. no mu, cuando lo acusaron ,periodicos , televisiones cafa dia machacandole ,SINVERGUENZAS !!

    ResponderEliminar
  101. Tere Escalona Quero
    Qué vas a esperar de estos simberguenzas sociatas

    ResponderEliminar
  102. Angel Castro
    Pero ¿no sois vosotros el poder legislativo? O no se que no legislamos bien.

    ResponderEliminar
  103. Angela Lorenzo Temprano
    Queremos que vuelva a la política, los hombres legales no merecen estar a la sombra.

    ResponderEliminar
  104. Angela Reguero Guzmán
    Se cometió una gran injusticia con este gran político, fue una cacería bestial, como se le hace a todos los del PP, pero ojo si eres socialista o de izquierdas, ni se toca, se esconde y que prescriba. Qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  105. Juan Manuel Sánchez
    Hay que acabar con las acusaciones populares

    ResponderEliminar
  106. Jose Antonio López Arevalo
    Mira a ver quien dimite de la izquierda? Ninguno hagan lo que hagan y encima denuncian a los juezes. Ahí!!!! Cuanto tenéis que aprender!!!!

    ResponderEliminar
  107. Jose Antonio López Arevalo
    No protesters!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Francisco Mahillo Galayo
    Que jilipollas los del Pepe ,cuando impuntan alguno a dimitir,cuando imputan alguno de podemos o alguno del PSOE no dimiten ninguno,haber cuando aprendeis,

    ResponderEliminar
  109. Pedro Celdrán García
    ¡Qué cara más dura!

    ResponderEliminar
  110. Isabel De Los Angeles Pascual Serrano
    Que sinverguenzas toda esta tropa

    ResponderEliminar
  111. Eduardo Moreu Jalon
    Más claro agua .... esa justicia es quimera

    ResponderEliminar
  112. Angel Adell Julian
    Todos a la cárcel por difamar y mentir

    ResponderEliminar
  113. Francisco Javier Martinez Ortiz
    Menuda no justicia,a quien han sobornado para que este pollo salga impune

    ResponderEliminar
  114. Cirola Cirola
    El Murciano machista no le dará cabida , le da 100.000 vueltas.

    ResponderEliminar
  115. Tino Gonzalez
    camps busca al gunas bragas sucias en tu comunidad que algo saben

    ResponderEliminar
  116. Hector Peraza Linares
    España necesita políticos como usted, de super probada capacidad de gestión en bien del ciudadano, de una impoluta honestidad y honradez, y de un coraje a toda prueba en defensa de la verdad, la justicia y de la dignidad humana. Dios le acompañe.

    ResponderEliminar
  117. Emilio Quevedo Vargas
    Pues nada
    Aqui no esisten los culpables lametablemente

    ResponderEliminar
  118. Luis Rodriguex
    A muchos se les tenían que caer la cara de vergüenza le deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  119. Pilar Font Aumente
    Me alegro mucho Don Francisco Camps ,

    ResponderEliminar
  120. Carmen Garcia Garcia
    Nos vendió a los catalanes, estaba de conseller de cultura, traidor. Le pasa poco

    ResponderEliminar
  121. Carlos Garvia Medina
    POR EL ACOSO SUFRIDO DE TODOS LOS FEMINAZIS Y TODOS SUS SOCIOS.ANIMO
    LA VERDAD NOS HACE LIBRES

    ResponderEliminar
  122. Carlos Torregrosa
    Ese es el problema lo barato que es un falso testimonio sin ninguna responsabilidad

    ResponderEliminar
  123. Pilar Mañanes Dominguez
    A dar ZAS a en los morros a todos los que te han criticado.

    ResponderEliminar
  124. Jose Vicente Vaño Belda
    Tiene mucha razón expresidente

    ResponderEliminar
  125. Teresa Escalante Gonzalez
    Pide daños y que paguen,mira lo de sanchez por pasarse de listo,si lo hace el PP le hacen dimitir

    ResponderEliminar
  126. Jose Antonio Heras

    A este se lo cargaron por unos trajes. Sánchez gasta en un mes en combustible del Falcon (ecosostenible, resiliente yfeminista, eso sí) el equivalente a tres plantas enteras del Corte Inglés repletas de trajes de Armani

    ResponderEliminar
  127. Mercedes Simon
    Enhorabuena, yo u ca dude de lA inocencia De Francisco Camps. Chimo Puig, dimite y deja Valencia, sois nefastos!

    ResponderEliminar
  128. Juan Carlos Torrijos Torres
    El PP lo permitió. Más pelea joder!!!! 💪. Darles más batalla no tanta moderación. Lucha 💪💪💪

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona