Cargarle el muerto al ausente


El caradura Pedro Sánchez responsabiliza exclusivamente los indultos a los golpistas del 1-O al antiguo titular de Justicia del enjuague de su Gobierno, del que es el máximo responsable

El Jefe del ejecutivo culpa ahora al exministro Campo de los indultos a los golpistas catalanes. La Moncloa se lava las manos y residencia el perdón de los golpistas catalanes en el anterior ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al sostener que «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del 'procés'».

A la pregunta sobre la existencia de las actas de los Consejo de Ministros por parte de Transparencia a una consulta de ABC, Presidencia asegura que no existen. Ni el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ni su anterior director de Gabinete, Iván Redondo, manejaron información sobre los indultos del 'procés' al margen del expediente que tramitó el Ministerio de Justicia. 

Esta es la respuesta del Gobierno cuando, a través de Transparencia, se ve en la obligación de responder sobre los informes que manejó para ceder a las demandas de sus socios y poner en libertad a los golpistas de la Generalitat catalana. «En La Moncloa no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de los indultos».

Pese a proclamar el fin del tiempo del castigo y el comienzo del tiempo de la concordia, licencia lírica para excarcelar a los líderes independentistas, el socialista Sánchez despliega un cordón de seguridad a su alrededor y responsabiliza exclusivamente a Campo del enjuague de su Gobierno, del que es el máximo responsable. Por ley.

Si Sánchez no tiene información sobre la excarcelación de los golpistas, España tiene un serio problema.

Si la tiene, miente. Y si miente es porque le avergüenza.

Como a muchos españoles.

Comentarios

  1. Amparo Garcia Garcia
    Como siempre este pedazo de vago echando balones fuera. Menudo psicópata eres , Pedrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro «El mentiroso», que es el máximo responsable del Ejecutivo, resulta que no tenía información de la necesidad o conveniencia de la concesión de los indultos a los terroristas del proceso catalán, golpistas para más clarividencia. Tal y como se plantea en la respuesta de Transparencia al diario ABC ni siquiera existen actas en el Consejo de ministros. Incluso la contestación a la pregunta va más allá: «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del ‘procés’».

      Eliminar
  2. AMP@ 🇪🇦

    Tal y cómo dice Pérez Reverte #Sanchez es un Killer y los va eliminando sin despeinarse ... 🤠

    ResponderEliminar
  3. azotepol1

    Campos debe salir y decir la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conforme con haber sepultado a miles de españoles por negligencia, según el juez, ahora pretende «echar el muerto» al maestro armero. Nadie se cree que el presidente no conociera otra información distinta al expediente del Ministerio de Justicia. Esa expresión de «echar el muerto» tiene solera porque procede de la Edad Media, una época muy dada a los duelos, traiciones, reyertas, emboscadas y asesinatos, en muchos casos sin que existiera justificación de ningún tipo. Si a alguien le acusaban de algo y quería limpiarse de responsabilidad, optaba por acusar a otra persona. ¿Será capaz Juan Carlos Campo de salir a medios y decir la verdad o le tiene cogido Sánchez por los Batet?

      Eliminar
  4. Jose Bermejo Cruz
    Payaso miserable como te la han jugado GENTUZA

    ResponderEliminar
  5. Antonio Valverde
    Campos el utilizado degradado

    ResponderEliminar
  6. Amparo Garcia Garcia
    Como siempre este pedazo de vago echando balones fuera. Menudo psicópata eres , Pedrito.

    ResponderEliminar
  7. Juan Antonio Vazquez Garcia
    Este creo que es el siete montes .

    ResponderEliminar
  8. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Al muerto o al empedrado , ellos .Pío , Pío ,que yo no he sido

    ResponderEliminar
  9. Pilar Jorda Reig
    ¿De verdad, qué esto lo dice el presidente Pedro Sánchez?. Tenemos un problema en España y cada día se engrandece. Mentiroso , mentiroso, mentiroso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sánchez siempre ha sido muy dado a imputar sus propios errores a otro, de ahí la indignidad que le rodea y el recibimiento con improperios allí donde va, últimamente hasta los suyos le increpan; me refiero a los que no tienen prebendas sociatas ni mamandurrias gubernativas. Este hombre es un desprestigio para España y, cuando abandone el poder, tendrá que dar cuenta de muchos atropellos; la ciudadanía se siente reprimida y va anotando cuentas pendientes para cobrárselas en otro momento. No hay más que sentarse en el quicio de la puerta para ver pasar el cadáver, en este caso, del enemigo de España, de su unidad y de su prosperidad.

      Eliminar
  10. Agustín Almodóbar Barceló

    ¿Cómo se puede tener la cara tan dura
    @sanchezcastejon
    ?

    ResponderEliminar
  11. El presidente se ha convertido en experto en mentir, aunque siempre fue muy mentiroso, según sus cercanos. Lo raro es que no haya dicho que fueron Batet, Echenique, Belarra o los «dóberman» vallecanos de Pablo Iglesias quienes pergeñaron los indultos a los terroristas del independentismo. Dispara y esconde la pistola, echa el muerto al compañero, tira la piedra y esconde la mano… ¡Qué sabio y rico es el castellano para calificar las traiciones, como lo es para definir o adjetivarlo todo! Lo que ha hecho Sánchez con el exministro, Juan Carlos Campo, es un enjuague enmierdado. Si lo ha hecho así es porque algo le debe a Campo, muy propio de ruines y paranoicos.

    ResponderEliminar
  12. Si se avergüenza de sus actos es porque ve cercano el fin de su Gobierno, como ha confesado a su jefe de Gabinete y a sus cercanos. No ve este Gobierno más allá de febrero. Supongo que antes de esa fecha intentará lavarse de las fechorías cometidas: echará el muerto a Belarra de las navajas en sobres; culpará a Yolanda Díaz de la falta de componentes en las empresas; a Ayuso de trabajar por la independencia de Cataluña; a Batet de jugar al beisbol; a Ábalos de llenar su ministerio de mujeres de moral distraída; a Garzón de encamarse con el chocolate y con la carne o a su compañera de no lavar el colchón de Moncloa.

    ¡Todo un psicópata al frente de un Gobierno!

    ResponderEliminar

  13. Pilar D. • hace 21 horas • edited
    y que dice ahora la Presidenta del Parlamento la Sra. Batet de que le echen las culpas a su novio de los indultos?

    ResponderEliminar
  14. jedoju
    El ex-ministro callará ante esta calumnia o saldrá a defenderse y poner las cosas en su sitio.
    Si calla, habrá demostrado que es un perfecto vasallo al psicópata.

    ResponderEliminar
  15. Mariano Martínez
    Otro tonto que a caído en las garras del señorito castejon

    ResponderEliminar
  16. Manuel Vázquez
    Lo de los cobardes de siempre

    ResponderEliminar
  17. Francisco Magaña
    Tio te han pillado con el carrito del helado,eso pasa por creerte y estar cerca del monstruo.

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis Cobo Salmon
    EL EMBUSTERO Una mas...y cuantas van....

    ResponderEliminar
  19. Ana Salazar
    Que poca vergüenza tenemos un problema muy gordo con sanchez

    ResponderEliminar
  20. Luis
    Como buen frente-populista, la culpa nunca será suya; será de las masas incontroladas o del primer tonto, con carnet de juez, que pase por allí creyendo que sirve a un buen señor o que es más listo que el propio señor y por eso nunca se la jugará

    ResponderEliminar
  21. Juanjo Lopez Gonzalez
    Eso pasa, cuando se da y se ocupa un cargo, sin acreditar valer para ocuparlo y valorar solo el "si buana" a quien se lo otorga a dedo, para que lo ejerza, como un fiel lacayo, de sus manías y caprichos personales...

    ResponderEliminar
  22. Marice Beace
    Hay que tener poca vergüenza, y ser mala gente

    ResponderEliminar
  23. Jesus Cobas
    Esto es peor que el veneno de una cobra maldito hdlgp

    ResponderEliminar
  24. Marco Antonio Rodriguez Perez
    desde luego lo que no se quien lo puede creer ya que es un mentiroso compulsivo

    ResponderEliminar
  25. Maria Luisa Callero
    Este otro baboso arrastrao se merece lo que le toca.¡¡¡basuras¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Alan Gómez Wells
    Deben ser cesados el gobierno nacional y los gobiernos regionales, ipso facto, también los ayuntamientos, todos.
    Todas las cámaras deben ser disueltas.
    Los cesados no deberían poder volver a ejercer el derecho de sufragio pasivo hasta que no pasen entre quince y veinte quinquenios.
    Y se deben investigar muchas otras cosas...

    ResponderEliminar
  27. Vicente Elena Macías
    PINOCHO, no tuvo nada que ver con el indulto a los separatas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona