Cargarle el muerto al ausente
El caradura Pedro Sánchez responsabiliza exclusivamente los indultos a los golpistas del 1-O al antiguo titular de Justicia del enjuague de su Gobierno, del que es el máximo responsable
El Jefe del ejecutivo culpa ahora al exministro Campo de los indultos a los golpistas catalanes. La Moncloa se lava las manos y residencia el perdón de los golpistas catalanes en el anterior ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al sostener que «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del 'procés'».
A la pregunta sobre la existencia de las actas de los Consejo de Ministros por parte de Transparencia a una consulta de ABC, Presidencia asegura que no existen. Ni el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ni su anterior director de Gabinete, Iván Redondo, manejaron información sobre los indultos del 'procés' al margen del expediente que tramitó el Ministerio de Justicia.
Esta es la respuesta del Gobierno cuando, a través de Transparencia, se ve en la obligación de responder sobre los informes que manejó para ceder a las demandas de sus socios y poner en libertad a los golpistas de la Generalitat catalana. «En La Moncloa no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de los indultos».
Pese a proclamar el fin del tiempo del castigo y el comienzo del tiempo de la concordia, licencia lírica para excarcelar a los líderes independentistas, el socialista Sánchez despliega un cordón de seguridad a su alrededor y responsabiliza exclusivamente a Campo del enjuague de su Gobierno, del que es el máximo responsable. Por ley.
Si Sánchez no tiene información sobre la excarcelación de los golpistas, España tiene un serio problema.
Si la tiene, miente. Y si miente es porque le avergüenza.
Como a muchos españoles.
Amparo Garcia Garcia
ResponderEliminarComo siempre este pedazo de vago echando balones fuera. Menudo psicópata eres , Pedrito.
Pedro «El mentiroso», que es el máximo responsable del Ejecutivo, resulta que no tenía información de la necesidad o conveniencia de la concesión de los indultos a los terroristas del proceso catalán, golpistas para más clarividencia. Tal y como se plantea en la respuesta de Transparencia al diario ABC ni siquiera existen actas en el Consejo de ministros. Incluso la contestación a la pregunta va más allá: «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del ‘procés’».
EliminarAMP@ 🇪🇦
ResponderEliminarTal y cómo dice Pérez Reverte #Sanchez es un Killer y los va eliminando sin despeinarse ... 🤠
azotepol1
ResponderEliminarCampos debe salir y decir la verdad.
No conforme con haber sepultado a miles de españoles por negligencia, según el juez, ahora pretende «echar el muerto» al maestro armero. Nadie se cree que el presidente no conociera otra información distinta al expediente del Ministerio de Justicia. Esa expresión de «echar el muerto» tiene solera porque procede de la Edad Media, una época muy dada a los duelos, traiciones, reyertas, emboscadas y asesinatos, en muchos casos sin que existiera justificación de ningún tipo. Si a alguien le acusaban de algo y quería limpiarse de responsabilidad, optaba por acusar a otra persona. ¿Será capaz Juan Carlos Campo de salir a medios y decir la verdad o le tiene cogido Sánchez por los Batet?
EliminarJose Bermejo Cruz
ResponderEliminarPayaso miserable como te la han jugado GENTUZA
Antonio Valverde
ResponderEliminarCampos el utilizado degradado
Amparo Garcia Garcia
ResponderEliminarComo siempre este pedazo de vago echando balones fuera. Menudo psicópata eres , Pedrito.
Juan Antonio Vazquez Garcia
ResponderEliminarEste creo que es el siete montes .
Julia Jimenez
ResponderEliminarPor ambición
Maria Rosa Fernandez Martinez
ResponderEliminarAl muerto o al empedrado , ellos .Pío , Pío ,que yo no he sido
Pilar Jorda Reig
ResponderEliminar¿De verdad, qué esto lo dice el presidente Pedro Sánchez?. Tenemos un problema en España y cada día se engrandece. Mentiroso , mentiroso, mentiroso...
Sánchez siempre ha sido muy dado a imputar sus propios errores a otro, de ahí la indignidad que le rodea y el recibimiento con improperios allí donde va, últimamente hasta los suyos le increpan; me refiero a los que no tienen prebendas sociatas ni mamandurrias gubernativas. Este hombre es un desprestigio para España y, cuando abandone el poder, tendrá que dar cuenta de muchos atropellos; la ciudadanía se siente reprimida y va anotando cuentas pendientes para cobrárselas en otro momento. No hay más que sentarse en el quicio de la puerta para ver pasar el cadáver, en este caso, del enemigo de España, de su unidad y de su prosperidad.
EliminarAgustín Almodóbar Barceló
ResponderEliminar¿Cómo se puede tener la cara tan dura
@sanchezcastejon
?
El presidente se ha convertido en experto en mentir, aunque siempre fue muy mentiroso, según sus cercanos. Lo raro es que no haya dicho que fueron Batet, Echenique, Belarra o los «dóberman» vallecanos de Pablo Iglesias quienes pergeñaron los indultos a los terroristas del independentismo. Dispara y esconde la pistola, echa el muerto al compañero, tira la piedra y esconde la mano… ¡Qué sabio y rico es el castellano para calificar las traiciones, como lo es para definir o adjetivarlo todo! Lo que ha hecho Sánchez con el exministro, Juan Carlos Campo, es un enjuague enmierdado. Si lo ha hecho así es porque algo le debe a Campo, muy propio de ruines y paranoicos.
ResponderEliminarSi se avergüenza de sus actos es porque ve cercano el fin de su Gobierno, como ha confesado a su jefe de Gabinete y a sus cercanos. No ve este Gobierno más allá de febrero. Supongo que antes de esa fecha intentará lavarse de las fechorías cometidas: echará el muerto a Belarra de las navajas en sobres; culpará a Yolanda Díaz de la falta de componentes en las empresas; a Ayuso de trabajar por la independencia de Cataluña; a Batet de jugar al beisbol; a Ábalos de llenar su ministerio de mujeres de moral distraída; a Garzón de encamarse con el chocolate y con la carne o a su compañera de no lavar el colchón de Moncloa.
ResponderEliminar¡Todo un psicópata al frente de un Gobierno!
ResponderEliminarPilar D. • hace 21 horas • edited
y que dice ahora la Presidenta del Parlamento la Sra. Batet de que le echen las culpas a su novio de los indultos?
jedoju
ResponderEliminarEl ex-ministro callará ante esta calumnia o saldrá a defenderse y poner las cosas en su sitio.
Si calla, habrá demostrado que es un perfecto vasallo al psicópata.
Mariano Martínez
ResponderEliminarOtro tonto que a caído en las garras del señorito castejon
Manuel Vázquez
ResponderEliminarLo de los cobardes de siempre
Francisco Magaña
ResponderEliminarTio te han pillado con el carrito del helado,eso pasa por creerte y estar cerca del monstruo.
Jose Luis Cobo Salmon
ResponderEliminarEL EMBUSTERO Una mas...y cuantas van....
Ana Salazar
ResponderEliminarQue poca vergüenza tenemos un problema muy gordo con sanchez
Luis
ResponderEliminarComo buen frente-populista, la culpa nunca será suya; será de las masas incontroladas o del primer tonto, con carnet de juez, que pase por allí creyendo que sirve a un buen señor o que es más listo que el propio señor y por eso nunca se la jugará
Adolfo Hernandez Marin
ResponderEliminarD. E. P.
Juanjo Lopez Gonzalez
ResponderEliminarEso pasa, cuando se da y se ocupa un cargo, sin acreditar valer para ocuparlo y valorar solo el "si buana" a quien se lo otorga a dedo, para que lo ejerza, como un fiel lacayo, de sus manías y caprichos personales...
Marice Beace
ResponderEliminarHay que tener poca vergüenza, y ser mala gente
Jesus Cobas
ResponderEliminarEsto es peor que el veneno de una cobra maldito hdlgp
Marco Antonio Rodriguez Perez
ResponderEliminardesde luego lo que no se quien lo puede creer ya que es un mentiroso compulsivo
Maria Luisa Callero
ResponderEliminarEste otro baboso arrastrao se merece lo que le toca.¡¡¡basuras¡¡¡
Alan Gómez Wells
ResponderEliminarDeben ser cesados el gobierno nacional y los gobiernos regionales, ipso facto, también los ayuntamientos, todos.
Todas las cámaras deben ser disueltas.
Los cesados no deberían poder volver a ejercer el derecho de sufragio pasivo hasta que no pasen entre quince y veinte quinquenios.
Y se deben investigar muchas otras cosas...
Vicente Elena Macías
ResponderEliminarPINOCHO, no tuvo nada que ver con el indulto a los separatas.