Podemos y PSOE registran una ley para limitar las funciones del CGPJ



Busca limitar al CGPJ para que no pueda hacer nombramientos en funciones. Se eliminaría la facultad de nombrar al presidente del Tribunal Supremo, a presidentes de las Audiencias, de los Tribunales Superiores de Justicia o de la Audiencia Nacional

Redoblan la presión sobre el PP, que antes del 15 de diciembre debería negociar. Esta reforma se añade a la del sistema de nombramientos

PSOE y Unidas Podemos han registrado este miércoles en el Congreso de los Diputados una proposición de ley conjunta para limitar las funciones del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) cuando su mandato haya caducado, como ocurre en este momento. Las formaciones del Gobierno redoblan, así, la presión sobre el PP, con el 15 de diciembre como fecha tope.

Este paso no afecta a la otra proposición de ley para modificar la orgánica 6/1985 del Poder Judicial, la que afecta al sistema de elección del órgano de gobierno de los jueces, que estas fuerzas también pretenden cambiar. 

La iniciativa, impulsada el 13 de octubre, tenía realmente el objetivo de presionar al PP para que desbloqueara el acuerdo. En la actualidad, el CGPJ presidido por Carlos Lesmes entró en funciones hace casi dos años, pero la ley actual no prevé limitaciones al ejercicio de sus funciones, lo que pretende cambiar esta proposición de ley de PSOE y Unidas Podemos.

La nueva reforma también busca presionar al PP, según las fuentes consultadas, ya que es el partido que se estaría beneficiando del bloqueo. Y lo hace con prisas: habilitando un procedimiento exprés, fechas en enero teóricamente inhábiles y su aprobación prevista para febrero.

El actual reparto es producto de la elección de jueces y juristas de la etapa en la que Mariano Rajoy gobernaba con mayoría absoluta, de modo que el reflejo ideológico actual del CGPJ le es más favorable a los populares. Limitar su capacidad de acción busca eliminar parte del estímulo para mantener la situación tal como está.

"Es un paso muy importante. En los últimos dos años hemos visto como una institución con el órgano caducado tomaba decisiones muy importantes para con el Poder Judicial. Esto es lo contrario de lo que ocurre con los demás poderes del Estado", aseguran fuentes de Unidas Podemos. "El Congreso de los Diputados y el Gobierno no pueden tomar decisiones importantes cuando están en funciones. Con esta ley se acaba con esta anomalía y creemos que es un paso en la buena dirección".

Doble presión

En todo caso, esta iniciativa no sustituye a la anterior. Aquella pretendida reforma, por la que bastaría mayoría absoluta -en segunda votación- en la Cámara Baja para la renovación del CGPJ, quedó "congelada", tal como anunció Pedro Sánchez en el debate de la moción de censura de Vox, para dar un mayor margen para el acuerdo a los populares.

La realidad es que la Comisión Europea dio un toque de atención, tanto públicamente como en privado, al Ejecutivo español. Si de algo adolece la elección del órgano de gobierno del Poder Judicial en España, según las instituciones europeas, es de mayor separación de poderes. Tanto en el último informe de la Comisión como en los del Greco (Grupo de Estados contra la Corrupción) del Consejo de Europa, se hacía hincapié en el problema que supone esta interinidad y se pedía a España evitar la politización de la judicatura.

Socialistas y morados pretenden debatir la proposición de ley antes de que finalice 2020, restando competencias al CGPJ por ejemplo para que no pueda hacer nombramientos. Según las fuentes consultadas, la proposición entraría en el cupo de este año del Grupo del PSOE el próximo 15 de diciembre. Una fecha que coincide con el últimátum de dos semanas por el que presiona Pablo Iglesias, con el objetivo de que el Gobierno en su conjunto ponga ese límite a Pablo Casado para negociar.

Iglesias quiere la reforma

La realidad es que la rebaja de las mayorías cualificadas es un empeño personal de Iglesias desde el inicio de su carrera política. De hecho, según las fuentes consultadas, la reforma es más iniciativa morada que socialista. Y de hecho, fue potestad del presidente "congelarla" al acabar la moción de censura presentada por Vox, el 22 de octubre. No del ministro Campo. Ahora, Iglesias calienta la reforma para que se vaya descongelando, mientras el goteo de presiones consigue que el PP se siente a negociar. 

La intención de Iglesias es sacar la reforma principal adelante y, como mal menor, que el PP acabe claudicando y acepte negociar, ya se haga en público o en privado. La del partido de Pablo Casado, que PSOE y Unidas Podemos retiren primero la reforma del registro del Congreso. Y la de Pedro Sánchez, conseguir que todo cuadre.

Por ahora, va tomando forma un formato de negociación en el que los populares no se tengan que sentar a la misma mesa que los morados. Eso salvaría la exigencia del PP de que Unidas Podemos "no esté en la negociación". Del lado de Iglesias, sería aceptable esta opción si los representantes socialistas en las reuniones fueran, expresamente, "en nombre del Gobierno y no sólo del PSOE".

Me llama poderosamente la atención que hayan sido dos analfabetos juridicos integrales como son Adriana Lastra y Pablo Echenique quienes hayan presentado esta proposición de Ley (creo yo inconstitucional) para aprobarse en el Congreso de los Diputados. Pienso en otro chantaje (y van....) del Gobierno de Pedro Sánchez contra quien no siga sus pasos y por supuesto a la Democracia.

Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

  1. Jesús Combrado
    Es un atropello absoluto x parte d st traídor gobierno

    ResponderEliminar
  2. Mariana Giurea
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS NADA PROSPERARA DE LOS PENSAMIENTOS DEMONÍACA EN EL NOMBRE DE JESÚS LOS REPRENDO, ATO Y ENVÍO AL INFIERNO ETERNO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS AMÉN Y AMÉN

    ResponderEliminar
  3. M Pily Acebal
    Están imponiendo el comunismo a toda velocidad......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana Giurea
      M Pily Acebal está atormentado el demonio y todos sus ángeles en el Poderoso Nombre de Jesús DESTRUIDO
      GLORIA A DIOS Y ESPÍRITU SANTO
      BENDICIONES

      Eliminar
  4. Maribel Carchano Monzo
    Más aún ya no habrá justicia de verdad ya quedaba poca será todo política de conveniencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana Giurea
      Maribel Carchano Monzo PUES LA VACUNA PERFECTA PARA TODOS PERDIDOS ES UNA #CRISTOMICINA500 GLORIA A DIOS Y ESPÍRITU SANTO AMÉN
      BENDICIONES

      Eliminar
  5. Juanito Melenas
    Espero que el Rey no lo permita, y la oposición toda junta se oponga a estos vende patrias asquerosos.

    ResponderEliminar
  6. Tomás Martínez Bermejo
    Por que los gobernantes necesitan limitar el poder de los jueces? No es esto totalmente contrario a la mas elemental regla de la democracia que es la independencia de los tres poderes del estado? Y si ellos han llegado al poder por la combinación de diversas voluntades frente a la oposicion de otras...Del mismo modo el poder judicial no se cambia por que para ello no han conseguido la mayoría. Asi es la democracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casandra Ortega Perdido
      Tomás Martínez Bermejo los gobernantes no, los totalitarios y nosotros estamos bajo un régimen socialcomunista que de democrático no tiene nada. No estamos en una democracia, y cada vez lo estaremos menos, hasta que solo cumplan con la pantomima de votar, pero el recuento estará amañado

      Eliminar
  7. Benito Dominguez Lopez
    LO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS TRES PODERES ES DE LAS DEMOCRACIAS Y AQUI HACE MUCHOS AÑOS QUE GONZALES SE ADJUDICO EL JUDICIAL,CUANDO -PUJOL FUE DETENIDO POR EL CASO DE bANCA CATALANA Y LO AMENAZO CON DENUNCIARLO EN EL CASO FLIK Y ASI SE SALVARONLOS DOS,AUNQUE UN MINISTRO Y PARTE DEL ESTADO MAYOR DE SU GOBIERNO FUERON A LA CARCEL.

    ResponderEliminar
  8. Benito Dominguez Lopez
    NADA MAS QUE ENTRAR EL FIFIRICHI EN EL GOBIERNO,SUPRIMIO LA INDEPENDENCIA DEL LEGISLATIVO CAMBIANDOLO POR EL DECRETO LEY CUANDOQUIEREN APROBAR ALGO QUE LE BENEFICIE O QUE LES PUEDA PERJUDICAR.O SEA QUE SOLO QUEDA EL O SEA QUE SOLO QUEDA EL ORDENO Y MANDO COMO EN LAS DICTADURAS.QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE ESTO ES UNA DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  9. Carmen Hernandez Rodriguez
    Mira que a éstos de la izquierda y extrema izquierda, les gusta eso de LIMITAR, que si la prensa, que si las, TVs, que si la Fiscalía y ahora el CGPJ,
    Igual que hacía Franco, todo atado y bien atado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli Laguna
      Carmen Hernandez Rodriguez querrás decir como en en Venezuela

      Eliminar
  10. Maria Pilar Zabaleta Michelena
    Mucho mas que franco.

    ResponderEliminar
  11. Eugenio Sanchez Corbacho
    El Poder Judicial, ya lleva mucho tiempo en manos del régimen.

    ResponderEliminar
  12. Florina García González
    Esto es Maduro ya, y seguiremos callados

    ResponderEliminar
  13. Profericar Pedroc Sanc
    Ellos, ordeno y mando

    ResponderEliminar
  14. Bernabe Requena Alvarez
    Sólo la izquierda española puede estar en contra de un nuevo Hospital . Son ridiculo mundial en idiotez

    ResponderEliminar
  15. Jose Teiber
    Resultara que, según ellos, el CGPJ no debería tener ni voz ni voto.
    Esto suponiendo que no esté controlado por la izquierda.

    ResponderEliminar
  16. Elena Rodríguez Martinez
    Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  17. Lourdes Mahiques Albiol
    Aixo es pot fer???

    ResponderEliminar
  18. Maria Mercedes Del Olmo Ortiz
    No hay nadie con un par de pantalones que les pare los pies a estos sres ?

    ResponderEliminar
  19. Bernardo Hernandez Tudela
    Ellos necesitan resoluciones jurídicas en las que no haya condena ,ni siquiera que previamente exista un magistrado ponente que inicie ninguna investigacion en la que estén implicados ni él PSOE ni PODEMOS ,los demás SI

    ResponderEliminar
  20. Avelino Gonzalez Martínez
    Se están vengando bien del CGPJ. Detrás de esta trueque está el que manda sobre Sánchez.... por los votos todo . Preocupante todo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Bernardo Hernandez Tudela
    Ellos necesitan resoluciones jurídicas en las que no haya condena ,ni siquiera que previamente exista un magistrado ponente que inicie ninguna investigacion en la que estén implicados ni él PSOE ni PODEMOS ,los demás SI

    ResponderEliminar
  22. Avelino Gonzalez Martínez
    Se están vengando bien del CGPJ. Detrás de esta trueque está el que manda sobre Sánchez.... por los votos todo . Preocupante todo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Angelita Larr
    Venezuela, en cuatro días esto va a ser Venezuela

    ResponderEliminar
  24. Amparin Pardo
    Éstos son de 👎Yo me lo Guiso Yo me lo como,,, y Eeeeyy yyyyyeeemucha 💩 y hablaban y criticando a los anteriores gobiernos,,😈😈👺 pero si sois vosotros muchísimo Peor,,,, sois vosotros de la 😷😷vara de medir de la Avaricia🦧🦧 desmedida👻👻 MADREeee Mía si sois unos Chapuceros🤪🤔☹️ 😢

    ResponderEliminar
  25. Jose Luis Diaz Ruiz
    EL jarron se esta llenando y revosando demasiado, veremos que pasa con esta gentuza.

    ResponderEliminar
  26. Cany Aparicio García
    Pero Europa no puede intervenir. ...

    ResponderEliminar
  27. Antonio Ossorio Zajara
    YO CONFIO MAS EN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNION EUROPEA, QUE EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA MANIPULADA POR PSOE, PODEMOS, BILDU, Y CATALANES INDEPENDENTISTAS.

    ResponderEliminar
  28. Maria T Muñoz
    Que daño en tan poco tiempo????

    ResponderEliminar
  29. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Ya estamos en Dictadura ya la UE debería echarnos

    ResponderEliminar
  30. Inmaculada Rio Ramos
    Este gobierno lo que no quiere que aya justicia y quieren imponer sus leyes

    ResponderEliminar
  31. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Cómo siempre queriendo disponer en todos los terrenos no tienen bastante con el Político También quieren el Judicial .
    son unos ambiciosos del poder y hasta que no lo consigan no van ha parar .

    ResponderEliminar
  32. Antonio Portero
    ¡ HAY QUE LEVANTARSE YA CONTRA ESTA GENTUZA !

    ResponderEliminar
  33. Beatriz Martinez Mamblona
    Y por qué siguen sentados y el único de pie es el rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz Martinez Mamblona
      Maria Jose Martin Cortes Antes de dar sentencias enterate de cual es su papel en nuestra Constitucion.O quieres que de un golpe de estado?

      Eliminar
    2. Beatriz Martinez Mamblona
      Maria Jose Martin Cortes pues adelante tu misma.Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que se debería.

      Eliminar
  34. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Los que venían a traer trasparencia y a quitar privilegios pero a vosotros que no os yo quien

    ResponderEliminar
  35. Juan González Avila
    Se están cargando la poca separación de poderes que había. Poco a poco van minando nuestra democracia hasta controlarlo todo y afianzarse en el poder para siempre.
    Intentan jugar con las cartas marcadas

    ResponderEliminar
  36. Anibal Fanis Falero
    YYYYYYY SEGUIMOS VIENDO Y ESCUCHANDO A MAS PUTIANDO????

    ResponderEliminar
  37. Maria T Muñoz
    Todo arrasado. No les viene nada bien????

    ResponderEliminar
  38. Luka Llorente Gómez
    Como un rodillo. Europa tendría que actuar.

    ResponderEliminar
  39. Conchita De Dios Sajgalik
    España se jodio..

    ResponderEliminar
  40. Sonia Martinez Perez
    Dictadura Comunista.https://www.abc.es/.../abci-represion-venezuela-18000...
    La represión en Venezuela: 18.000 asesinatos y 15.500 detenciones arbitrarias
    ABC.ES

    ResponderEliminar
  41. Jose Muñoz Satiago
    Hay que echar a este gobierno cuanta dictadura tienen d ntro d l cuerpo que
    Sin vergüenzas el pueblo ya tiene que echarse a la calle esto no se puede sostener más tiempo

    ResponderEliminar
  42. Ramon Luis Garcia Taboada
    Se denuncia y que lo juzgue el poder judicial.

    ResponderEliminar
  43. Jesus Asensio
    Cada dia menos democracia . Si lo permitimos vamos al caos

    ResponderEliminar
  44. Juan Sahornil Barrocal
    icono de la insignia
    LOS JUECES NO DEBEN PERMITIRLO SERÍA UN DESASTRE MÁS PARA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  45. Jose Ribada
    No creo que lo puedan hacer!! Creo que están pidiendo a gritos,un golpe de estado. Lo manipulan todo. Alguien(??)debe pararlos!!👺🤡🤡😡👊👊

    ResponderEliminar
  46. Francisco Javier Arboledas
    en lo clásico de los gobiernos totalitarios y comunistas quieren dominar al Poder Judicial para que ellos no se vean implicados en todos los casos corruptos que tienen

    ResponderEliminar
  47. Lorenzo Andante
    van tensando la cuerda, veremos si no la rompen y entonces se levantara el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Búho
      Lorenzo Andante no hay pueblo... Se convirtieron en ovejas hace años, ahora sólo hay ovejas y lobos...

      Eliminar
  48. Fernando Fernandez García
    Sinverguenzas par poder hacer uy cometer delitos impunes

    ResponderEliminar
  49. Francisco Javier Alcazar Marzal
    Aquí está esperando su Majestad el Rey para cortar por lo sano este sinsentido de este sin gobierno nos quiere enfrentar y está arruinando España entre el socialista y podemos no tenemos ni credibilidad en ningún país

    ResponderEliminar
  50. Fernando Fernandez García
    Sinverguenzas par poder hacer uy cometer delitos impunes

    ResponderEliminar
  51. Jose Antonio Cervera Milla
    Esto kien lo para no ai derecho i hablan de franco

    ResponderEliminar
  52. José María Llurba
    Es el único poder independiente que queda en nuestro país, pues el ejecutivo y legislativo están secuestrados a merced de comunistas, nacionalistas y Bilduetarras.

    ResponderEliminar
  53. Juanjo GV
    Poco a poco van copando todos los " poderes " que les molestan. Lo siguiente la corona... Y no tardando, la eliminación del derecho a voto para perpetuarse ellos en el poder. Esto si es una dictadura. Sólo los militares pueden parar esto... Que no tarden

    ResponderEliminar
  54. Maria Angeles Antuña Fernandez
    Ya basta de hablar, pasemos a la accion

    ResponderEliminar
  55. Manuel Sanchez
    Se les denunciará el Europa como le paso a Polonia y Otras que se les multó por lo mismo, confiemos en Europa,

    ResponderEliminar
  56. Manuel Sanchez
    Se les denunciará el Europa como le paso a Polonia y Otras que se les multó por lo mismo, confiemos en Europa,

    ResponderEliminar
  57. Encarna Tirado Fuentes
    Un golpe de estado detras de otro, no tennis decoro ni verguenza. Los animales carroneros son mejores que vosotros.

    ResponderEliminar
  58. Ramiro Fernández Rodríguez
    Lleva dos años de boicot el PP, y hablamos de comunismo????

    ResponderEliminar
  59. Jose Muñoz Satiago
    Hay que echar a este gobierno cuanta dictadura tienen d ntro d l cuerpo que
    Sin vergüenzas el pueblo ya tiene que echarse a la calle esto no se puede sostener más tiempo

    ResponderEliminar
  60. Ramon Luis Garcia Taboada
    Se denuncia y que lo juzgue el poder judicial.

    ResponderEliminar
  61. Jesus Asensio
    Cada dia menos democracia . Si lo permitimos vamos al caos

    ResponderEliminar
  62. Jose Ribada
    No creo que lo puedan hacer!! Creo que están pidiendo a gritos,un golpe de estado. Lo manipulan todo. Alguien(??)debe pararlos!!👺🤡🤡😡👊👊

    ResponderEliminar
  63. Francisco Javier Arboledas
    en lo clásico de los gobiernos totalitarios y comunistas quieren dominar al Poder Judicial para que ellos no se vean implicados en todos los casos corruptos que tienen

    ResponderEliminar
  64. Lorenzo Andante
    van tensando la cuerda, veremos si no la rompen y entonces se levantara el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Búho
      Lorenzo Andante no hay pueblo... Se convirtieron en ovejas hace años, ahora sólo hay ovejas y lobos...

      Eliminar
  65. Fernando Fernandez García
    Sinverguenzas para poder hacer uy cometer delitos impunes

    ResponderEliminar
  66. Jose Antonio Cervera Milla
    Esto kien lo para no ai derecho i hablan de franco

    ResponderEliminar
  67. Jose Moro
    El Poder Judicial debería utilizar el mazo y dictar sentencia caiga quien caiga

    ResponderEliminar
  68. Laura Tomey Fenollosa
    Y TODOS ESTÁS PERSONAS QUE HAN PASADO AÑOS ESTUDIANDO, SE VAN HA DEJAR MANEJAR POR UNA CUADRILLA DE INCULTOS DE MALA FE???

    ResponderEliminar
  69. Miguel Fernandez Sanchez
    Ya dijo nuestro ínclito presidente "¿ quién manda en la Fiscalía General del Estado ? Pues eso...". Ahora dirá mirando fijamente a la entrevistadora "¿quien manda en los jueces? Pues eso...."

    ResponderEliminar
  70. Antonio Cabrera
    Cada intento de violar la ley deberían ser detenidos como traidores al estado que lo son.

    ResponderEliminar
  71. Maria Jesús Pascual Valiente
    https://www.libertaddigital.com/.../vox-convoca.../
    Vox convoca concentraciones este domingo en defensa de la Constitución y contra el "gobierno traidor"
    LIBERTADDIGITAL.COM
    Vox convoca concentraciones este domingo en defensa de la Constitución y contra el "gobierno traidor"

    ResponderEliminar
  72. Pepa Casan Guanter
    Pues que Europa se ponga las pilas y apor toda esta panda de totalitarios

    ResponderEliminar
  73. Pepa Casan Guanter
    No queríais un gobierno de izquierdas pues a disfrutarlo lo malo es que nos habéis jodido a todos

    ResponderEliminar
  74. Antonio Rodriguez Ruiz
    Es raro que Podemos no haya cambiado las togas de los jueces de color, y poner el color Lila

    ResponderEliminar
  75. Maria Teresa Muñoz-Poy Orobitg
    Pues la culpa del CGPJ por admitirlo qué pasa que son todos de los Falcomoños pues vamos listos

    ResponderEliminar
  76. Ana Maraña Lopez
    Y se van a dejar? Digo yo que tendrá alguna manera de hacer algo algo que sea algo más que hablar

    ResponderEliminar
  77. Joe Gil
    El titular sería ( LA ULTRA IZQUIERDA Y LA EXTREMA IZQUIERDA registran una ley para limitar las funciones del CGPJ

    ResponderEliminar
  78. Paquita Far
    ¿No sería mas barato y rápido anular la justicia y dejarse de teatros? Los señores feudales no necesitaban jueces. Torturaban y asesinaban por capricho.

    ResponderEliminar
  79. Elsa Ortiz Martínez
    PP algo que decir?

    ResponderEliminar
  80. Eloína García Alemán
    Ya están mangoneando.

    ResponderEliminar
  81. Jose Floriach
    Jose Álvarez Guzman
    Ni Vox, ni PP ni Ciudadanos. Hay que crear una nueva derecha española, un solo partido, compacto y combativo, que no pretenda integrar quimericas "izquierdas patrioticas" ni se arrodille ante lo peor de la sociedad. Ni se desmelene propugnando aberrantes teorías de género. Que sea consciente de que las ideas mueven el mundo y no haga ascos a la batalla cultural como el infeliz ignorante que preside el PP.
    Don José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Don José Manuel Soria, CAYETANA, Ana Vazquez, Almeida, Toni Cantó, Garicano, Espejo, Vidal Quadras, Antonio López, podrían ser el núcleo duro de ese reseteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Álvarez Guzman
      José Floriach estoy de acuerdo contigo en todo, yo e puesto a VOX como ejemplo porque por lo menos dice las cosas que ami me gustan oír de un PARTIDO

      Eliminar
  82. M Carmen Bermejo
    Todo lo q destruya éste puñetero gobierno será restituido por la dcha.

    ResponderEliminar
  83. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Se liara la mundial ?

    ResponderEliminar
  84. María-Sol Villagrá González
    El Poder Judicial era independiente ... hasta ayer...

    ResponderEliminar
  85. José Escrig Estivaliz
    No deben tolerar este atropello a la democracia el poder judicial no debe estar bajo este gobierno el Rey no debe permitir este golpe

    ResponderEliminar
  86. Miguel Hidalgo
    ¿ Se callaran el CGPJ cómo se callan la Mallorca de los " periodistas " ?

    ResponderEliminar
  87. Fernando Garcia Vidal
    Increíble en un país democrático

    ResponderEliminar
  88. Juan Luis Quintana
    Ya tiene Iglesias la experiencia de Venezuela lo incomprensible es que aqui con sus amenazas todo el mundo asiente y nadie le lleva la contraria. No comprendo esto muy bien.

    ResponderEliminar
  89. Manuel Balaguer Modrego
    Ya veras como los picapiedras se intentan cargar al TS.

    ResponderEliminar
  90. Vito Maza
    Les va a dar igual. Ellos tampoco pueden usurpar las funciones del CGPJ porque el TC no va a tragar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona