Elecciones en Venezuela: .- “El que no vota, no come” ...Y si votas tampoco

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, juntado al dictador venezolano Nicolás Maduro. (Foto: Europa Press)

Zapatero sugiere desde Venezuela que la UE debe reconocer las elecciones fraudulentas de Maduro

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha viajado este domingo a Venezuela para apoyar las elecciones convocadas por el régimen de Nicolás Maduro. Desde allí ha pedido a la Unión Europea que realice «una reflexión serena y sosegada» sobre su no reconocimiento de unas elecciones que la oposición venezolana denuncia como otro fraude más de la narcodictadura de Maduro. Asimismo el ex dirigente socialista ha instado a la comunidad europea a que se «separe» de la política de la Administración Trump.

El que fuera jefe del Ejecutivo español se encuentra en Venezuela en calidad de observador internacional en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana que se celebran este domingo. En una rueda de prensa, Zapatero ha recordado que «la diplomacia se basa en la resolución pacífica de los conflictos» y ha pedido que la UE haga una reflexión tras los comicios y evalúe para qué ha servido «la política de sanciones y no reconocimientos». Esto, a su juicio, «nos puede llevar al mayor absurdo de la historia del derecho internacional».

 «Sabemos que ya no sirve la imposición ni las sanciones. Solo sirven el diálogo y los votos, el encuentro y la deliberación democrática. No hay otro camino», ha expresado Zapatero, quien ha destacado que la jornada electoral es «un paso adelante» y «el principio del final de los peores momentos que ha vivido Venezuela», de un «conflicto total» y con «unas sanciones injustas e incomprensibles».

Por ello, ha reclamado a la Unión Europea que hay que «comprometerse» con Venezuela y «hablar con todos», además de separarse de la política de Trump sobre el país, que ha acentuado, en su opinión, la crisis económica y social. «Que sea crítica y exigente en las reglas democráticas. Al máximo. Pero no forma parte de la esencia de la UE el no mantener una posición equilibrada, rechazar sanciones que hacen daño a los ciudadanos y no intentar el máximo acuerdo posible», ha dicho.

El expresidente del Gobierno español ha pedido también a la oposición política en Venezuela que han decidido no concurrir a las elecciones legislativas que «reflexionen y exijan» y ha valorado la jornada electoral como «un paso adelante» que significa «el principio del final de los peores momentos que ha vivido» el país.

Avance de los resultados 

Con un censo electoral de  20.710.000 electores y una participación de un 34% según el régimen y un 17% según la oposición, pretenden borrar del mapa a la Asamblea que eligió como presidente a Juan Guaidó, La alianza oficialista venezolana del Gran Polo Patriótico (GPP), que incluye a todas las fuerzas chavistas, encabezada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Nicolás Maduro, habría ganado con el 82% de los votos emitidos las elecciones legislativas de este domingo.

Un total de 17 países americanos cuestionaron los comicios del domingo en Venezuela, denunciando que el proceso no fue legítimo. La declaración conjunta la firmaron Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Santa Lucía.

“El que no vota, no come”


La amenaza de Diosdado Cabello de cara a las elecciones: “El que no vota, no come”. La controvertida campaña del número dos de Nicolás Maduro para movilizar al electorado este domingo no ha sentado nada bien en la oposición

“Las mujeres van a estar al frente de esta batalla. Yo sé que es la mujer quien se va a levantar tempranito y va a decir en casa, ‘a levantarse que hay que ir a votar’. Claro, y el que no vote, no come. Se le aplica una cuarentena y no come”, ha expresado entre risas de los asistentes en un acto celebrado en el municipio zuliano de Bolívar.

“Dije en Bolívar que si no vota, la mujer le diga al hombre que no le da comida, y los escuálidos salieron a decir que Diosdado dijo que si no votaban no les iban a dar la caja CLAP”, ha explicado Cabello, haciendo referencia a los comités de distribución de alimentos promovidos por el Gobierno de Venezuela.

«Es inmoral»

Esta visita para refrendar una farsa electoral ha sido duramente criticada este domingo, Día de la Constitución, por Pablo Casado. El líder del PP ha calificado de «inmoral» la visita de Zapatero: «Las elecciones en Venezuela son una farsa, un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro», ha señalado Casado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

El líder de los ‘populares’ también se ha referido al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en su mensaje: «Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero, y lo que calla Sánchez», ha criticado Casado, al tiempo que ha deseado para Venezuela «lo mismo que para España». «Libertad y democracia», ha subrayado.

Comentarios

  1. Maibort Petit
    El Chavismos
    2012: 8.191.132 votos
    2013: 7.587.579 votos
    2018: 6.245.862 votos
    2020: 3.558.320 votos

    Padrón electoral: 20.710.000 electores hoy son el 17% del padrón, en 2013 eran el 44%.

    ResponderEliminar
  2. Martin Varsavsky
    Desde los 90 tuve la ocasión de conocer a Felipe Gonzalez, José María Aznar, Zapatero y Rajoy. De estos cuatro, el líder menos preparado es Zapatero. Es un misterio para mi cómo llegó a ser presidente de gobierno. Y ahora esto.

    ResponderEliminar
  3. Fray Josepho
    Parece que ayer hubo elecciones en Venezuela, avaladas por Zapatero, Evo Morales, Putin y los ayatolás de Irán. Se presentaban Nicolás y Maduro. Ilusionante alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Fray Josepho
    Ánimo, españoles. Pronto tendremos también en España elecciones democráticas como las de Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Trabajo minino vital.
    Un pueblo sumido en la miseria y siguen votando al mismo Rostro pensativo,horroroso horrible terrible.

    ResponderEliminar
  6. lorda
    A ver que estoy un poco perdida. Mister Bean no vive en España? Desde cuando son íntimos amigos el inútil de Zapatero y el mamarracho de Maduro?. Y eso quiere decir, que los malos consejos que le da el Gran Hijo de Puta de Maduro al otro GRANDISIMO HIJO DE PUTA de Zapatero, luego los intenta llevar a cabo aquí en España?.

    ResponderEliminar
  7. Javier Amaro
    No entiendo x qué políticos socialistas españoles, apoyan a dictadores.

    ResponderEliminar
  8. Pepa Casan Guanter
    Si eso son elecciones yo soy la presidenta de Panama

    ResponderEliminar
  9. Cany Aparicio García
    Dentro de poco harán lo mismo en España!!!

    ResponderEliminar
  10. Jolumago Man
    QUE SE LLEVARÁ ESTE INÚTIL DE ESTAR CON MADURO .!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Luis Sauri
    Impresentables indecentes sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  12. Adela Ferrer
    ¡¡¡ 🐷🐷🐷🐷Asquerosos !!!

    ResponderEliminar
  13. Sofia Esther Navarro Ramón
    Zp como perejil este con qué careto va ??.

    ResponderEliminar
  14. Pepe Esquiador
    Y que un imbécil pise a millones tiene narices

    ResponderEliminar
  15. Juanjo GV
    Dos sinvergüenzas,. ...dios los crío y ellos viven.

    ResponderEliminar
  16. Carmen Rivera
    Eso mismo , ellos viven y a los demas que les den 😰😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  17. Cristobal Marco Rubert
    Chusma rojera dan asco todos y todas

    ResponderEliminar
  18. Juan Luis Gilabert
    Estos socialistas no hacen nada gratis, espero que algún día ZP sea investigado profundamente y descubierto tanto interés que tiene por Venezuela

    ResponderEliminar
  19. José Luis González Grande
    El payaso y el dueño del circo.

    ResponderEliminar
  20. Cany Aparicio García
    Esto es lo que pretende dentro de nada el gobierno de España.....

    ResponderEliminar
  21. Maria Teresa Gonzalez
    Me da vergüenza que un ex presidente de mi país se arrastre de esa forma delante de un dictador que está dejando que su pueblo se muera .

    ResponderEliminar
  22. Jose Ramón García López
    Hay que ser muy mal bicho hijo de la gran atup para ir a blanquear a el Gorila rojo maburro y su narco-gobierno

    ResponderEliminar
  23. José Luis Alonso Vives
    Mirar ese es el que nos Arruinó si Arruinó a España y a los Españoles Zapatero nos Arruinó si

    ResponderEliminar
  24. Toñi Nogales Rodriguez
    Este es tontito

    ResponderEliminar
  25. Pedro Luis Carballo Ferrera
    Éste imbécil, responsable de la ruina de España y de todos los males que nos vienen encima, no para de dar por culo. Se ve que es lo único que sabe hacer.

    ResponderEliminar
  26. Eugenio García Gutiérrez
    Y que Zapatero defienda y apoye a este tirano, es de vergüenza. El tirano y sus políticas, también las defiende el del moño.

    ResponderEliminar
  27. Antonia Lopez
    Tranquilos que si esta el cenizo del Zapa a Maduro le salen almorranas.

    ResponderEliminar
  28. Jolumago Man
    QUE SE LLEVARÁ ESTE INÚTIL DE ESTAR CON MADURO .!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Francisco Bascuñana Ruiz
    Toda esta peña q vota social comunismo! En España de q cojones va?? No creo volvamos a ver un 36! Pero todo se verá si tenemos q verlo! Vaya un país de comportamiento izquierdoso busca ruina!

    ResponderEliminar
  30. Jorge Zapata
    Este cerdo del maduro tiene que pagar el daño que está haciendo en Venezuela asesino sin misericordia

    ResponderEliminar
  31. Francisco Bascuñana Ruiz
    Toda esta peña q vota social comunismo! En España de q cojones va?? No creo volvamos a ver un 36! Pero todo se verá si tenemos q verlo! Vaya un país de comportamiento izquierdoso busca ruina!

    ResponderEliminar
  32. Paco Tenedor
    Que hp este mierda de Zapatero

    ResponderEliminar
  33. Paco Tenedor
    Donde están los listos de la ceja!!

    ResponderEliminar
  34. An GaMa
    No sabría distinguir cuál de estos dos personajillos es el más miserable

    ResponderEliminar
  35. Pedro Ferreira Colmenero
    Esta es la democracia q nos quieren imponer este asno y su panda!

    ResponderEliminar
  36. Antonio Rodriguez Ruiz
    Margarita esto no es para coger a este Comunista y decirle que no tiene sitio en España 🇪🇸 este sí que es un peligro esto se llama Apología del comunismos , claro tú solo habla de los retirados del egercitos

    ResponderEliminar
  37. Jose Manuel Rodriguez Rodriguez
    Lamentable que este sujeto tenga una pensión vitalicia en un país que intenta destruir

    ResponderEliminar
  38. Jose Luis Martos
    Que verguenza de expresidente, ya nos dejo en la ruina economica, pero parece que no se da por satisfecho, quiere más , quiere ayudar a implantar una republica, me averguenzo de este tipo, con cara tonta

    ResponderEliminar
  39. Todi Pereira
    No hay derecho ver estas cosas.

    ResponderEliminar
  40. Ana Maria Castro Robles
    Zapatero,esta pasado de rosca con tl de tener un poco de protagonismo hace el ridículo como siempre.

    ResponderEliminar
  41. Luz María Fernández Pintado
    A este sin vergüenza de Zapatero debería de ir cuando llegue a España a la carcel por falsario y apoyar a una dictadura con muertos a sus espaldas

    ResponderEliminar
  42. Paco Peix Santos
    Hdgp que demócrata eres vete a tu casa enfermo

    ResponderEliminar
  43. An GaMa
    No sabría distinguir cuál de estos dos personajillos es el más miserable

    ResponderEliminar
  44. Aurelio Martínez Martínez
    Vaya par. No los quiero pana

    ResponderEliminar
  45. Miguel Menendez Romero
    Aunque las ratas lleven corbata, ratas se quedan.

    ResponderEliminar
  46. PEOUPE
    Impresentable y miserable PATETICO PERSONAJE de la misma calaña al habitante de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  47. Marian Dasí Bretó
    Que dos para morirse de risa

    ResponderEliminar
  48. Manu Rey Fernández
    Gratis ese sujeto no lo hace

    ResponderEliminar
  49. Floriano Duarte Perez
    Que pena que te dejen salir de venezuela

    ResponderEliminar
  50. Jose Luis Gonzalez Barreiro
    QUE IMPRESENTABLE Y NERGUMENO HEMOS TENIDO EN ESPAÑA. ME DA REPULSA VER HA ESTE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  51. Antonio Gomez
    Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....

    ResponderEliminar
  52. Fernandez Merino Antonio
    Españoles iros bajando los pantalones porque esto es lo que nos espera con este gobierno

    ResponderEliminar
  53. Jose García Antolin
    Esta rata es peor que masburro

    ResponderEliminar
  54. Maria Del Rosario Leon O
    El que no vote no come.
    Voto libre y democratico, y Z.P apoyando, verguerza mundial.

    ResponderEliminar
  55. Susana Gutierrez
    Con el moño y Sánchez no veremos así sino lo paramos💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  56. Bernardo Hernandez Tudela
    Y si votas a Maduro aún lo vas a tener peor

    ResponderEliminar
  57. Vicente Roberto Martinez Limia
    Zapatero fue a buscar lo suyo este si come y recoje beneficio

    ResponderEliminar
  58. Francisco Javier Perez Corchero
    A los votantes les daban unos cupones para comprar y con eso han ido a votar solo un 36 % y parecen mucho y este sujeto diga que ha sido un éxito y exija a Europa que de por bueno los resultados ..Majadero

    ResponderEliminar
  59. Maritrini Sincera
    Zapatero como puedes vivir con lo que preparasteis en Atocha ? Y ese asesino como es posible que las Naciones Unidas no lo note al ⚰️

    ResponderEliminar
  60. Manuel Angel Abella Bao
    Vergüenza de elecciones,dirigidas por Soros,chinos,rusos y el inefable ZP.

    ResponderEliminar
  61. Pedro Andujar
    El mauro esta como un chiro de gordo

    ResponderEliminar
  62. Andrés M Díaz
    ...pues nadie se muere allí de hambre...

    ResponderEliminar
  63. Fernando Lay
    Allí está la igualdad, no comen

    ResponderEliminar
  64. Andres Muñoz
    Valientes sinvergüenzas !!🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  65. Manolo Tello
    UNO ASESINO Y DICTADOR EL OTRO IMBECIL Y MAMPORRERO....

    ResponderEliminar
  66. Pedro Muñoz
    Lastima paga k le damos a este sinverguenza

    ResponderEliminar
  67. Maria Del Mar Vicente
    Y el tonto del culo comiéndole los huevos

    ResponderEliminar
  68. Maria Del Mar Vicente
    Y el tonto del culo comiéndole los huevos

    ResponderEliminar
  69. Fernando Santapola
    A que narices va el papafrita de Zapatero a hacer el ridículo

    ResponderEliminar
  70. María Jesús Sánchez García
    Que vergüenza

    ResponderEliminar
  71. Andrés Amer
    Los dos son iguales, inútiles, y dictadores.

    ResponderEliminar
  72. Eduardo Maroto Avison
    Zapatero eres un sinvergüenza y un hijoputa qué asco das patético

    ResponderEliminar
  73. Manolo Sánchez
    "Tontolava" "El del odio" otro con la dictadura venezolana

    ResponderEliminar
  74. Pepe Esquiador
    Y que un imbécil pise a millones tiene narices

    ResponderEliminar
  75. Victor Esparza
    pero en la foto veo dos imbeciles

    ResponderEliminar
  76. Chisco Alarcón
    El Zapatero es un mercenario que se vende al mejor postor

    ResponderEliminar
  77. Jesus Nava Barahona
    Pero que poca vergüenza y pensar que un presidente español apoya esto, que le retiren el pasaporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanito Melenas
      Jesus Nava Barahona La Desgrcia andante, esto es lo que es.

      Eliminar
  78. Marcelo Birocco
    No hay nadie en el gobierno que lo frene? Nos hace quedar como el culo frente al resto del mundo...

    ResponderEliminar
  79. Miguel Pardo
    Y que pinta el zapabollos de zapatero ahi

    ResponderEliminar
  80. Luisa Teruel Exposito
    Cabronazo Hijodeputa la mierda por la boca tienes que echar asi no buelbas y te metan en la cárcel malnacido

    ResponderEliminar
  81. Ana Beatriz Ortiz Vico
    Miralo hay al 🤡, payaso apoyando al un dictador, y luego el malo era Franco, eres un hdp👹👹👹, libertad de expresion

    ResponderEliminar
  82. Santiago Nuevo Fernandez
    De mal en peor

    ResponderEliminar
  83. Joaquin Ubeda Leon
    El gorila y su mascota 🤪😁

    ResponderEliminar
  84. MariCruz Jimenez Gomez
    Estos son los más HDLGP en el planeta tierra! Para cuando vuestro final?

    ResponderEliminar
  85. Lito Lorenzo
    Con el moño y el sepulturero los veremos así sino paramos a esta gentuza

    ResponderEliminar
  86. Miguel Fernandez Sanchez
    Se traerá algunos $$$$

    ResponderEliminar
  87. Teresa Romasanta Vallejo
    Que dos sinvergüenzas ojalá algún día pasen hambre

    ResponderEliminar
  88. Ana Maria Mije
    Que desgrasiado de todas manera las jente no tienen que comer. Pero el esta bien gordito

    ResponderEliminar
  89. Joaquín Murillo Romero
    Algún día sabremos, porque Zapareto defiende la dictadura de Maduro, por algo será cuando lo hace, esperemos que no se arrepienta.

    ResponderEliminar
  90. José Dono Sande
    Quiere déecir q som doos dictadoores

    ResponderEliminar
  91. David Fernandez
    dos impresentables, Dios los cria y ellos se juntan

    ResponderEliminar
  92. Antonio Rodriguez Rodriguez
    Que ace.el.pestañas con maduro chuparle ....... traidor

    ResponderEliminar
  93. Adolfo Del Rey Llauradó
    "democracia" en estado puro ...

    ResponderEliminar
  94. Jordi Cabrera Coloma
    A este until lo manejan, asta los primates, que ciegos aquellos que lo mantuvieron 8 años de despredidente, de este pobre país, donde iba metia la pata asta el cuello, y después en asambleas o reuniones siempre más solo que la una, que dedgracia nos callo encima

    ResponderEliminar
  95. Manuel Lopez Capllonch
    Muy buena gestión del Zapatero :80% de abstención...

    ResponderEliminar
  96. Jose Antonio Gil Porcel
    Vaya par de HDGP estos inútiles estafadores vividores

    ResponderEliminar
  97. Jose Boullosa Pazos
    es lo que pasara en españa si este gobierno continua controlando lo que hacemos y decimos

    ResponderEliminar
  98. Pascual José García González
    Delincuentes !! Miserables !!

    ResponderEliminar
  99. Consuelo Dominguez Fernandez
    Que pena de país

    ResponderEliminar
  100. Consuelo Dominguez Fernandez
    Y este memo lamiéndole el culo al Maduro

    ResponderEliminar
  101. Jose Chavalito Ozores
    bueno en Venezuela han votado, en España lo dudo

    ResponderEliminar
  102. Miguel Angel Saiz
    El H.P. de Zapatero a lo suyo.

    ResponderEliminar
  103. Reme Pascual
    Con todo el dinero que coje de nosotros, y le parece poco y se va a Venezuela con su amigo maduro, a trincar más.

    ResponderEliminar
  104. Jose Raul Lage Rey
    A que esperan la ONU , LA OTAN , LA OEA y todos los organismos multinacionales para entrar a saco en Venezuela y acabar con esta tiranía asesina y narcotraficante ???

    ResponderEliminar
  105. Antonio Garcia Minguez
    Y el iluminado que hace dando lecciones. Como presidente fue un tarado desnortado. Pero a todo hay quien gana. Porque el psicópata Pedro Samchez tela marinera.
    Lo que nos tenía guardado el OBRERO ESPAÑOL.

    ResponderEliminar
  106. Carlos Ortiz de Urbina Sr.
    El MISERABLE ZP presuntamente cobrando del DICTADOR MADURO, tocando las NARICES y dejando a ESPAÑA a los patas se los caballos. INDECENTE E INMORAL

    ResponderEliminar
  107. Maryluz Blanco Pardos
    Se puede ser más ignorante?

    ResponderEliminar
  108. Julio Corrales
    No sabía yo que significa ZP.. Ahora si.. Zangano Peligroso.

    ResponderEliminar
  109. Ambort Bort
    Arregla primero tu país, querido expresidente, a ese gordo, no le blanquea la cara, pues no tiene, si la tuviera habría dimitido para ahorrarle sufrimientos a su pueblo, que hace ayudadando a un dictador, o no ?
    Ya. Digo yo.

    ResponderEliminar
  110. Carmen Almazan
    El 🐷mandado desde España si come, roba, rompe España y se queda con la mina

    ResponderEliminar
  111. Jose Ramon Rubio Fernandez
    Tal para cual , el PSOE No da una, vaya elementos y con la susana y el marica catalán que hacemos ? .
    Es que no hay uno medio bueno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Ramon Rubio Fernandez
      Los había vazquez de Coruña , un madrileño ya retirado , ya no quedan o no se atreven .
      El popular tiene a Moreno bonilla

      Eliminar
  112. Jesus Nava Barahona
    Pero que poca vergüenza y pensar que un presidente español apoya esto, que le retiren el pasaporte.

    ResponderEliminar
  113. Miguel Angel Carretón Martín
    ZP no vuelvas a España quédate allí guarro

    ResponderEliminar
  114. Jose Antonio Gil Porcel
    Vaya par de HDGP estos inútiles estafadores

    ResponderEliminar
  115. José Jerez Fernández
    El que va a comer, y bien , es ZAPATERO

    ResponderEliminar
  116. Jr Gutierrez
    Si después de ver lo que esta pasando en Venezuela consentimos que en España pase lo mismo es que no lo merecemos

    ResponderEliminar
  117. German Rosso Rodriguez
    Vergüenza siento cuando dice que está trabajando para que ese país sea democrático y lo apedrean cuando sale a la calle ahí

    ResponderEliminar
  118. Charina Valeron Aleman
    Asco de tío cada uno por su lado son una ruina

    ResponderEliminar
  119. Conchi Bartolome Santillan
    Zapatero vete a la mierda

    ResponderEliminar
  120. Manuel Trigo
    El de la .sonrrisita de !.gilipollas.!.es el gue arruino.!.España.!..CON EL.!.PAPALES PARA TODOS.!..y asi andamos .ahora.l.menudo !. SINVERGUENZA.😡😡😡🔥

    ResponderEliminar
  121. Ladislao Reveriego Bernal
    Venezuela, una nación fallida. Los venezolanos nunca creyeron que se convertirían en otra Cuba. Ahora se dan cuenta de su error. Los españoles, tampoco creemos que, de seguir así, seremos pronto la Venezuela europea, es decir, Españazuela...

    ResponderEliminar
  122. Rosa Maria
    Y yo me pregunto pero hay comida agua o luz en Venezuela NI SIQUIERA DICE COSAS COHERENTES ... COME MIERDA ... ALLÍ SOLO HAY DICTADORES NARCOS Y PARAMILITARES RUSOS Y CHINOS Y EL TONTO DE ZAPATERO DANDO DISCURSOS QUE DA DISCURSOS A CAMBIO DE QUE ME REGALA HOY POR DEFENDERLO DELANTE DEL MUNDO: UNA MINA. PETRÓLEO O QUIZAS ORO QUE....
    ORO CON EL QUE ESTÁ COMPRANDO A POLÍTICOS COMO BIDEN O PEDRO SÁNCHEZ O PABLO IGLESIAS COMPRANDO PAÍSES, AQUÍ NO HAY NADA MÁS QUE MANIPULACIÓ POR DINERO PODER .. Y LOS TONTOS VOTANDO EN LA IGNORANCIA Y SIMPLEMENTE MANIPULANDO ELECCIONES COMO ESPAÑA O USA ... TRUMP NO PUEDE DEJAR A UN VIOLADOR DE NIÑOS COMO PRESIDENTE QUE SE HA VENDIDO A TODO ESTO PARA NO IR A LA CÁRCEL Sanchez y Pablo Iglesias estan igual son corruptos desde sus incios gente del demonio .https://www.eitb.eus/.../video-los-venezolanos-buscan.../

    ResponderEliminar
  123. Eugenio Sanchez Corbacho
    Que clase de SOBORNO estará cobrando Zapatero, para estar haciendo el PAYASO como lo está haciendo???

    ResponderEliminar
  124. Manuel López Abollo
    Es qué PAYASO siempre lo fue con perdón dé los PAYASOS

    ResponderEliminar
  125. Egidio Trabucco
    Hijos de putas los dos que dios os maldigas asquerosos.👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  126. Antonio Danko
    El cerdo de zp fue el ke inicio el derrumbe de España.

    ResponderEliminar
  127. Miguel Angel Barroso Lanza
    Vaya dis hijos de puta. Que pena de bomba

    ResponderEliminar
  128. Victor Cervera Queral
    NO se podia esperar más de él. Todavía no entiendo cómo llegó a ser Presidente del Gobierno.

    ResponderEliminar
  129. Oscar Bayon
    Pues por lo mismo que lo es Sanchez: mintiendo.
    Usando el buenismo para conseguir votos...
    Y ya... Cuando las cosas se pusieron difíciles se le acabaron las ideas... Ya no podía regalar dinero... A hundirse tocó...
    Todo lo que sea vivir del cuento y recibir dinero fácil a ese ZP le atrae aunque sea a costa de su pueblo o del pueblo venezolano... Eso se la sopla...

    ResponderEliminar
  130. Josemi Larramendi
    ... "mister Bean", barcos a pique...

    ResponderEliminar
  131. Eugenio Roa
    Ojo con el zapatero las enseñanzas que puede dar el peor presidente que habia habido en europa hasta que llegaron pedro y pablo, madre mia que representacion a nivel internacional? Terminan por echar la cadena y un candado para dejarnos solos es patetico escucharlos y ver los resultados y sus acciones no me explico como los puede apollar nadie

    ResponderEliminar
  132. Eugenio Roa
    Ojo con el zapatero las enseñanzas que puede dar el peor presidente que habia habido en europa hasta que llegaron pedro y pablo, madre mia que representacion a nivel internacional? Terminan por echar la cadena y un candado para dejarnos solos es patetico escucharlos y ver los resultados y sus acciones no me explico como los puede apollar nadie

    ResponderEliminar
  133. Juan Huertas Lopez
    Saludar al dúo malas chinches

    ResponderEliminar
  134. Jose Antonio Gil Porcel
    Vaya par de HDGP estos inútiles estafadores vividores

    ResponderEliminar
  135. Juli Balague
    Y este payaso que hace a qui

    ResponderEliminar
  136. Picu Miguel Angel Lafuente
    Que cara de felicidad tiene este perro sarnoso, se nota que le pagan muy bien por todas sus mentiras, al miserable este, creo que habria que juzgarle por muchas cosas, la ruina que nos dejo, las ayudas a un dictador con miles de asesinatos, los trapicheos con las drogas, etc etc etc, y quien es para dirigirse a union europea, para decirles que las elecciones han sido correctas, cuando solo han votado una cuarta parte que son los que siguen a Maduro y los demas no les dejan votar, SINVERGUENZA, TRAIDOR, MENTIROSO, ANALFABETO Y MAS Y MAS.

    ResponderEliminar
  137. Miguel Hidalgo
    Cuánto daño desde qué salió el del pleno empleo, y nos dejó 5 millones de parados y empeñados los españoles, este cateto y lo pusieron en el poder, con aquel atentado sin aclarar quién lo hizo. Digo tanto daño por su ignorancia a España y a los españoles.

    ResponderEliminar
  138. Alfonso Siguenza Melero
    Amigo de dictadores. Una vergüenza para España.

    ResponderEliminar
  139. Maria Jose Pulido Garcia
    Gilipollas que le estarán dando o como soy muy mal pensada no será el enviado del DESGOBIERNO para que sigan en el poder y no saquen todo lo que hacen estos allí

    ResponderEliminar
  140. Angel Angel Serradilla Jimenez
    Dale un beso tonto delos,,,

    ResponderEliminar
  141. Ernesto Garcia
    Zapatero en busca de " lo suyo " por servicios prestados al mono corroncho

    ResponderEliminar
  142. Gloria Jimenez Escabias
    El muñeco diabólico que hace en otro país que ayude a arreglar el suyo y luego que vaya a ayudar a otro pero pa meter en la cárcel al maduro y al verde desgraciado

    ResponderEliminar
  143. Mario Pop
    A PAGARLE LA PAGUITA VITALICIA
    LA SOLUCIÓN ES LA REVOLUCIÓN
    LUCHAREMOS POR NUESTRA LIBERTAD Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS
    QUE NO SEA DEMASIADO TARDE

    ResponderEliminar
  144. Kike PJ
    Vaya par de HDP.... MODORRO como que que no vote no come HDP...... entonces más del 70% de Venezolanos a partir de hoy no le vas a dar de comer.... Pedazo de cabron!!!!!?

    ResponderEliminar
  145. Jose Antonio Gil Porcel
    ZP es el HDGP mas grande que existe en los políticos corruptos

    ResponderEliminar
  146. Kike PJ
    Y ese Zapatero de mierda... ESTE ES EL PSOE!!!!! 😡

    ResponderEliminar
  147. Rafael Velasco Jorda
    QUE MISERABLE LACAYO DE MADURO ERES

    ResponderEliminar
  148. Victoria SD
    Cuánta pasta se lleva ZP,por esto pregunto,,

    ResponderEliminar
  149. David Romero Polo
    y los votos contrarios se invalidan

    ResponderEliminar
  150. Juan Luis Gilabert
    El socialcomunismo en estado puro

    ResponderEliminar
  151. Pilar Romera
    El imbecil de zapatero que cobra de España yo le daba una 💩

    ResponderEliminar
  152. Luis Valenzuela-Garcia
    LOS VOTOS SON TRANPARENTES QUÍMICAMENTE , UNA VEZ SE PONGAN EN LA OSCURIDAD LA CRUZ SE PONE AUTOMÁTICAMENTE EN MADURO , Y ESTE PAYASO DE ZAPATERO LO CONFIRMA

    ResponderEliminar
  153. Eustaquio Garcia Orgaz
    Como se ríe el subdesarrollado de todos los que le votaron en su día

    ResponderEliminar
  154. Miguel Angel Jaramillo Castillo
    Zapatero el mayor animal con astas en la frente que ha tenido España. Pero de largo!!!!!!

    ResponderEliminar
  155. Fermín Vicente Alfaro
    Su normal Me. Bean de Zapatero amiguísimo de Maduro el Dictador. Venezolano

    ResponderEliminar
  156. Emilio Moya
    Hay está el traficante por eso está bien con maduro pero me gustaría saber si este personaje pasa aduana

    ResponderEliminar
  157. Carmen Bardon
    Pero que hRa este impresentable apoyando a Maduro, mira que me ha costado ver por donde cojea, yo soy de León como él, pero aunque un dia hace tiempo le voté, ahora está desterrado de mi palmares político y me arrepiento de haberle creido buena persona.

    ResponderEliminar
  158. Manuel Lezcano Pedroso
    El PSOE esta contento con Zapatero

    ResponderEliminar
  159. Miguel Santandreu San Basilio
    MIS peores deseos para estos dos hdp

    ResponderEliminar
  160. Vicente Rodríguez Arza
    A votar
    Hasta se parecen

    ResponderEliminar
  161. Roberto Díaz Arévalo
    Pobre Venezuela.. No tenía bastante y ahora va Mr Bean

    ResponderEliminar
  162. Pilar Lopéz Cervera
    Se está forrando. Falta de escrúpulos.

    ResponderEliminar
  163. Lola Gonzalez Romero
    El zapa se está llenando unas buenas arcas con los dineritos robados a todos los pobres venezolanos, que se están muriendo de hambre y enfermedad.
    Gracias Zapatero, hijo puta, por tu generosidad!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona