Monedero no volverá a ser profesor de la Complutense

Juan Carlos Monedero, presidente de la Fundación de Podemos.

La Complutense recibe la sentencia contra Monedero y no le dejará volver a ser profesor a tiempo completo

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha recibido la sentencia del Tribunal Supremo contra Juan Carlos Monedero, director de la fundación de Podemos y, según explica este centro público a OKDIARIO, a través de una respuesta mediante la Ley de Transparencia, el dirigente podemita no podrá volver a ser profesor a tiempo completo dadas sus numerosas actividades privadas fuera de la Universidad.

Ante la pregunta de si “tras el fallo del Tribunal Supremo sobre la incompatibilidad de dar clases y ser consultor político se ha tomado alguna determinación concreta sobre Juan Carlos Monedero», la UCM confirma que ha recibido la sentencia y que refuerza su posición de no permitirle ser docente a jornada completa. Señalan que la Universidad ya resolvió el conflicto reduciendo las asignaturas y el sueldo del profesor y, ahora, ya no se requieren nuevas medidas.

«La reciente Sentencia del Tribunal Supremo 3323/2020, de 26 de octubre de 2020, no afecta a la situación del profesor Monedero Fernández, resuelta anteriormente en la UCM. (…) La UCM se limita a seguir aplicando la normativa sobre incompatibilidades del profesorado universitario tal como lo venía haciendo, y que ahora se ve reforzada por este pronunciamiento judicial, sin necesidad de adoptar determinación alguna ni realizar ninguna actividad», resume la secretaria general de la Universidad, Araceli Manjón-Cabeza, en su respuesta a este periódico.

A más ahondamiento, la UCM subraya que el Supremo «resuelve, como corresponde a su naturaleza casacional, la controversia jurídica sobre una norma, en este caso relativa a las previsiones legales que conforman el régimen de incompatibilidades del profesorado universitario» y destaca que, en este punto, «no se impone obligación alguna a la UCM».

Así mismo, la Universidad remarca que «el Tribunal Supremo aclara la normativa aplicable para regular la incompatibilidad de los profesores universitarios a tiempo completo». «En esta resolución judicial se confirma, además, que la UCM estaba aplicando las normas correctamente. Así lo hizo en el caso del profesor Monedero, resuelto ya internamente», enfatizan.

Norma estricta

OKDIARIO ha contactado con varios expertos en Derecho Administrativo que, además, son profesores de la UCM y explican el régimen de incompatibilidades. Todos ellos coinciden en que durante muchos años hubo vista gorda por parte de la Universidad para compaginar una jornada completa como profesor con otras actividades privadas. Sin embargo, desde hace unos años se hizo cumplir esta norma y los profesores a jornada completa, que ya reciben un generoso sueldo, no pueden asumir otras responsabilidades profesionales más allá de dar alguna charla puntual o tareas menores similares.

Juan Carlos Monedero en un homenaje a Hugo Chávez.

La UCM abrió expediente a Juan Carlos Monedero cuando trascendió que cobraba cantidades sustanciosas de gobiernos latinoamericanos por supuestos informes de asesoramiento. Aunque en primera instancia el dirigente de Podemos recibió el respaldo de la Justicia, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) y, posteriormente, el Tribunal Supremo han dado la razón a la universidad y han resuelto en contra el profesor. Monedero esgrimía cada vez que recurría una sentencia contraria a sus intereses que ganaba «el 100%» de los casos donde estaba involucrado, pero esta vez se ha encontrado con la cruz.

Las fuentes consultadas indican que ser profesor a tiempo completo y luego ejercer como abogado, consultor político o médico es un auténtico chollo. Explican que los profesores a media jornada cobran bastante menos (la mitad o una cantidad incluso inferior) y al final hacen prácticamente el mismo trabajo, aunque con menos asignaturas o grupos.

TV, fundación y charlas

Por esta razón, Monedero quería doblar el pulso a la UCM, compaginando su jornada completa en este centro público con su infinita agenda: presentar un programa diario de TV (En la frontera), acudir a tertulias de televisión, dirigir la fundación de Podemos (el Instituto 25M para la Democracia), sus labores como escritor de libros o, entre otros, sus viajes por toda España y parte del extranjero dando conferencias en foros de todo tipo.


Venezuela admitió que Monedero asesoró a Chávez durante «nueve años».

La UCM indica, por otro lado, que «la relación de asignaturas que imparte el profesor Monedero Fernández en el presente curso 2020/21 es: la asignatura Teoría y práctica de las democracias, perteneciente al Grado en Ciencias Políticas (60 horas), a dos grupos de alumnos y tareas de dirección de tesis doctorales (20 horas)» que le reportan créditos y trienios.

Aunque la Universidad prefiere no confesar el sueldo del docente, remite a unas tablas salariales donde «se pueden consultar las retribuciones previstas para los profesores titulares con dedicación parcial». Según dicho documento, a Juan Carlos Monedero le corresponden 15.146 euros (1.262 euros al mes) de sueldo base, al que hay que añadir 265 euros por cada trienio y 1.567 euros por cada «evaluación docente o investigadora» completada. Por otra parte, la resolución de la Universidad aclara que «en la actualidad en la UCM no hay expediente alguno abierto que afecte al citado profesor, por lo que no se puede acceder a la petición por inexistencia de objeto».

Comentarios

  1. Jose Rodríguez Hernández
    Paga ,se legal

    ResponderEliminar
  2. Fernando Garcia
    La bazofia tiene que ser espulsada de todos los sitios y a vivir del cuento en los países que tanto quieren toda esta jentuza , claro está allí no pueden vivir del cuento cómo aquí , gracias a los ilusos que los votan y tragan todas las mentiras que dicen estos embaucadores ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel Penella
      Fernando Garcia ojo porque mucha gente los votó, en Españistan hay mucho inútil que no le importa nada y vota a cualquiera.

      Eliminar
    2. Fernando Garcia
      Manuel Penella ,si tienes razón , pero creo que habrá que habrirles los ojos de lo que votan desde hace más de 40 años ya que ni viéndolo los habren y así haber si se enteran y prueban otras opciones , y no las que estuvieron votando asta el día de hoy , que estuvieron llevando y están al país a la ruina y miseria y todos ellos forrandose , una y otra vez ,

      Eliminar
  3. Victor Manuel Carrasco Tarro
    Habrá que concederle el IMV... Pobre hombre !! No podrá degustar los manjares de los restaurantes del Barrio de Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. Fernando Mollá Ayuso
    Pues es una alegría y una tranquilidad

    ResponderEliminar
  5. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    A vender el cupón

    ResponderEliminar
  6. Jaime Segura Ledesma
    Lárgate a Venezuela que aquí sólo as traído odio y rencor sinvergüenza

    ResponderEliminar
  7. Perico el de los palotes
    El dictadorzuelo dando lecciones de democracia, manda uebos.

    ResponderEliminar
  8. Lara
    Seguira Mediaset llevando a este sujeto a las tertulias, y a Isa Serra para darnos lecciones a los demas? Como pueden llevar a gentuza condenada a dar opiniones de nada en una television

    ResponderEliminar
  9. Pellin Min
    Al camarada comisario político Monedero, se le está poniendo el futuro de color hormiga.

    ResponderEliminar
  10. Juan Afru
    Este sujeto es semianalfabeto, pero, como dice que es progre, le contratan en todas partes para que diga toda clase de tonterías, siempre y cuando sean progres. Bueno, la ideología progre bananera es en realidad un cúmulo de estupideces y barbaridades. El tremendo deterioro de la Universidad Complutense es lo que ha permitido que este sujeto llegue a ser profesor funcionario (Pablo Iglesias solo le dio tiempo a ser un pobre interino). Si alguien duda acerca de lo que digo que consulte el puesto en el que se encuentra la UCM en el ranking de universidades. Esto es algo que se ha producido con la invasión de los progres a la universidad (no la izquierda, la izquierda era otra cosa, cuando había izquierda)

    ResponderEliminar
  11. Maria Molina
    Estupendo ,,,este defraudador FUERA !!

    ResponderEliminar
  12. Manuel Gonzalez Devesa
    Que suerte para los estudiantes

    ResponderEliminar
  13. Antonia Velasco Guarnizo
    Un mindungui menos

    ResponderEliminar
  14. Beatriz Diaz
    Venga, vamos quitando basura que pueda infectar a nuestros hijos y nietos!

    ResponderEliminar
  15. Rosalía Romero
    Bien solo sabe ir Alós programa de las televisiones 🤮🤮

    ResponderEliminar
  16. Maria Molina
    Estupendo ,,,este defraudador FUERA !!

    ResponderEliminar
  17. Pepi Garcia
    Pues que alegría qué un tipo así no siga aleccionando y mintiendo a los alumnos .

    ResponderEliminar
  18. Ana Maria Cuesta Cuesta
    Ojalá y hecharan atodos

    ResponderEliminar
  19. Celestino Fernandez Martin
    Si no fuera político se moría de hambre, porque no vale para nada

    ResponderEliminar
  20. Pedro Martos Mendoza
    Pero es que ha sido????

    ResponderEliminar
  21. Jose Maria Puget Calle
    A ver si colocan algún profesor más competente y trabajador

    ResponderEliminar
  22. Eduardo Maroto Avison
    Pues habrá qué tirar fuegos artificiales

    ResponderEliminar
  23. Alberto Maroto Jaenes
    Para maladoctrinar mejor que no aparezca

    ResponderEliminar
  24. Rona Moreno
    Le hace un favor a los alumnos y claro vive mejor de plató en plató

    ResponderEliminar
  25. Miguel Diez Diez
    Pero lo ha sido alguna vez?. Me refiero a su desempeño.

    ResponderEliminar
  26. Carmen López Lopez
    https://www.facebook.com/groups/820415415439802/permalink/855902675224409/?app=fbl

    ResponderEliminar
  27. Pedro Javier Cuevas Cordobes
    Mejor para los estudiantes

    ResponderEliminar
  28. Ceci Cortes
    Que se valla de chapero que tiene cara de eso

    ResponderEliminar
  29. María Angeles Mateo
    Como me alegro que desaparezcan éste impresentables, de la universidad

    ResponderEliminar
  30. Miguel Santandreu San Basilio
    Y este q enseñaba, el odio a España?

    ResponderEliminar
  31. Emma Van Den Eynde
    La Complutense que tenía la fama como la mejor universidad deja mucho de querer con profesores como Montero, Iglesias....
    La mujer de Sánchez...
    Pffff.... Fuerte mierda de universidad

    ResponderEliminar
  32. Juan Luis Requena Ruiz
    Le quita tiempo para destruir España. Y hasta ahí podíamos llegar.

    ResponderEliminar
  33. Juan Carrillo Ruiz
    que descanso para los estudiantes

    ResponderEliminar
  34. Fernando Muñoz P
    No me fío.
    Este será un día el rector.

    ResponderEliminar
  35. Fuensanta Salcedo Bejarano
    Aprovechar universitarios. Este individuo no puede enseñar nada bueno, por la forma de hablar, sin respeto, a voces, no tiene simpatía ni credibilidad. Es el profesor que nadie quiere tener.

    ResponderEliminar
  36. Pepe Vivaespaña
    Que de vaya a enseñar a esos paises que tanto le gustan( pero con la paga de alli) a ver lo que dura

    ResponderEliminar
  37. Francisco Gallego
    Uno menos que adoctrina

    ResponderEliminar
  38. Jonatan Uceda
    Este es un desgraciado, q se vaya a dar clases a Venezuela, le faltan hue...

    ResponderEliminar
  39. Isco Campos
    Menos tiempo para lavar cerebros.

    ResponderEliminar
  40. Pedro García Pérez
    Este es tonto y en su casa no lo saben 😂

    ResponderEliminar
  41. Jose Luis Grande Carneros
    Con el carrito del helado, y Echenique el proximo

    ResponderEliminar
  42. Ricardo Rivero
    Q venda tebeos de Mortadelo en algún mercadillo

    ResponderEliminar
  43. Amparo Fernandez Marco
    Que vergüenza que utilicen la educación para meter sus ideologías..y manipulen a su manera que los chavales salgan a la calle a manifestarse en vez de estudiar y proguresar verguenza les tenia que dar utilizar su puesto de trabajo para sus propósitos...

    ResponderEliminar
  44. Eduardo Martinez Pascual
    Para enseñar comunismo , no necesitamos a nadie .

    ResponderEliminar
  45. Angela Lopez Blat
    no es verdad- Lo que dice es que no podrá ser profesor a tiempo completo.

    ResponderEliminar
  46. Marina Bonilla Salguero
    No puede dar clase y menos en una universidad una persona que solo siembra la asignatura del odio
    Las universidades tendrían que dar ejemplo con el profesorado que tiene que enseñar,informar ....y no manipular

    ResponderEliminar
  47. Carmen Chifel
    Se acabó el adoctrinar a los jóvenes . Que piensen sin comecocos .

    ResponderEliminar
  48. Maria Martel Suarez
    Favor que le hace a la sociedad.. Toda esta gentuza que trata de romper y acabar con la democracia, se hundirá en su propia mierda.. El Karma... Bendito sea

    ResponderEliminar
  49. Marilola Ucelay
    Lo que no urdo entender como este personaje uso ser
    Algún día profesor

    ResponderEliminar
  50. Flori Jimenez
    Una buena noticia te lo tienes merecido pedazo de mierda

    ResponderEliminar
  51. Ecaterina Simion
    Muuuuy. Bien.. para no îndoctrinar.🤐

    ResponderEliminar
  52. Lsabel Gomez Ramos
    icono de la insignia
    Indeseable

    ResponderEliminar
  53. Paula Cuesta Fernández
    Lo que no entiendo es como dicen que es a tiempo completo? ¿ que pasa que a tiempo parcial si ? Lo que creo que lo que habría que hacer con esta escoria humana es echarle de ESPAÑA porque aquí tenemos que empezar a limpiar nuestra instituciones y país asiesque ¡¡¡fuera ya!!!

    ResponderEliminar
  54. Encarna Tomás Bodi
    Pues ya era hora y que lo manden bien lejos de España

    ResponderEliminar
  55. Jesús Priego Moreno
    Para aprender falacias de este, me hago minero. Al menos, aprenderé a sufrir y ser mejor hombre, persona, ser humano, que siempre tiene uno una feminista fantoche en las espaldas

    ResponderEliminar
  56. Manuel Garrido Rodriguez
    Ni en la complutense ni en los medios es un mal para España es un mierda con patas

    ResponderEliminar
  57. Toñi Bravo
    Pues también verlo en la televisión da un asco un tío que no sabe hablar como a sido profesor 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  58. Toñi Bravo
    Pues también verlo en la televisión da un asco un tío que no sabe hablar como a sido profesor 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  59. Nery Gutierrez
    A buena hora tenía que ser hace tiempo

    ResponderEliminar
  60. Juan Orozco
    esa noticia bien merece un brindis SALUD

    ResponderEliminar
  61. Jesus Macaraque
    No seguirá envenenando a nuestra juventud. Una buena noticia, yo diría que más que buena.

    ResponderEliminar
  62. Tony Luci
    PUES A LA HA TOMAR POR EL CULO QUE TE HUELE EL CULO A PEPINO.

    ResponderEliminar
  63. Luis Valenzuela-Garcia
    O TOMAR POR VENEZUELA , POR NO DECIR POR ??!!

    ResponderEliminar
  64. Eduardo Maroto Avison
    Pues habrá qué tirar fuegos artificiales

    ResponderEliminar
  65. Paco Garcia Caparrós
    Pero y éstos paletos que pueden enseñar en una Universidad, tantos catedraticos, adonde le han dado el titulo, les tocaría en un sorteo benéfico de la tómbola de la Cruz Roja?

    ResponderEliminar
  66. Ines Paniagua Aguilera
    Mucho an tradado

    ResponderEliminar
  67. Francisca Nicolas Baeza
    👏👏👏👏👏 eso ganan los universitarios.

    ResponderEliminar
  68. Isabel Marquez Muñoz
    Me alegro muchísimo ni tendría que volver a dar clases ni a nada más por impresentable

    ResponderEliminar
  69. Manuel Cabrera Trasmonte
    Lo siguiente echar a esta BASURA de España...🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  70. Manuel Jesus Milleiro Reyes
    Y tuno si??? Xq tunant si q es el muy c

    ResponderEliminar
  71. Mariano Gámez Feligreras
    Me alegro un monton,¿Que va a enseñar este pajaro?

    ResponderEliminar
  72. Antonio Parrilla Cabezas
    Un puestecico de profe en alguna cárcelica de este país te daba

    ResponderEliminar
  73. Valentin Hidalgo
    Fuera hijoputas de nuestro país

    ResponderEliminar
  74. Jose Fina Soriano Redondo
    Fuera estos vividores charlatanes

    ResponderEliminar
  75. Alberto Quintana
    Miserable ladrón comunista volivariano

    ResponderEliminar
  76. Nelly Maria Acosta Zambrano
    Que vaya a Venezuela. Ahí seguro le da trabajo su amigo maduro

    ResponderEliminar
  77. Rafa Mar San
    Con el sueldo de podemos la tv que tiene y las tertulias que participa le sobra lo de la complutense, estos sinverguenzas tienen suerte.

    ResponderEliminar
  78. Manuel Angel Abella Bao
    Este señor debería devolver todo el dinero que cobró de más como profesor a tiempo completo no siéndolo.

    ResponderEliminar
  79. Beatriz Null
    Lo que deverian hacer es no llamarlo para las televisiones a este sinverguenza pero la culpa la tienen lo directivos de tele 5 o antena 3 o la 6

    ResponderEliminar
  80. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Pa que trabajar si puede vivir muy bien del cuento siendo un rastrero y un mal nacido

    ResponderEliminar
  81. Ana Lopez
    Qué le den a este sinverguenza ladron

    ResponderEliminar
  82. Felipe Trullench Marzo
    De buena se libra la Complutense

    ResponderEliminar
  83. Anibal Fanis Falero
    AAAA PERO IGUAL TRABAJA CON ANA ROSA EN CANAL CINCO

    ResponderEliminar
  84. Juan Jose Sanz Martin
    La cara lo dice todo este tio es un vividor que se esta haciendo MILLONARIO a costa de los Españoles
    Este daba clase ¿ de que ?

    ResponderEliminar
  85. Marisa García De Burgos
    Cara de mala gente 🐷🐷🐷

    ResponderEliminar
  86. Juan Garau Grascoeur
    con lo que ha robado ,,,,ya no lo nesecita .....🙈🙉🙊

    ResponderEliminar
  87. Francisco Bascuñana Ruiz
    Por lo menos no intoxica las mentes a la juventud!

    ResponderEliminar
  88. Soledad Valiente Marzo
    Menos mal porque lo que lo hayan tenido habrán salido bien adoctrinados. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  89. Corredoira Escarpada
    Que se joda. Que vaya a adoctrinar a un local en algún polígono industrial, no a una universidad. Que es lo que ha estado haciendo junto con sus cachorros Errejón, Iglesias y compañía.

    ResponderEliminar
  90. Pedro Espinosa Perez
    Este pelana ya no tiene que trabajar, lo mantenemos nosotros, menos politicos abrazafarolas.

    ResponderEliminar
  91. José Manuel Santamaría García
    Como tardaron tanto tiempo en darse cuenta que Hera un peligro para nuestros hijos que un sin vergüenza como este señor estuviera haciendo semejante labor .

    ResponderEliminar
  92. Manuel Enrique Pérez Villar
    Que se vaya a la universidad de Venezuela

    ResponderEliminar
  93. Remi Chikhani Passaglia
    Profesor de qué? Tácticas bolivarianas? Adoctrinamiento comunista?

    ResponderEliminar
  94. Antonio Ramón
    Que ponga una facultad en la.carcel

    ResponderEliminar
  95. Paco Garcia Caparrós
    Pero y éstos paletos que pueden enseñar en una Universidad, tantos catedraticos, adonde le han dado el titulo, les tocaría en un sorteo benéfico de la tómbola de la Cruz Roja?

    ResponderEliminar
  96. Daniel Ferrer
    Hay que echarlo de ESpaña es un traidor indecente corrupto lleno de odio y multimillonario

    ResponderEliminar
  97. Paco Prieto García
    Que le importa si ya en más rico que el rector

    ResponderEliminar
  98. Sonia Martinez Perez
    https://youtu.be/_hT1o3cZCak
    ¿Cómo el RÉGIMEN BOLIVARIANO subsiste en VENEZUELA? - VisualPolitik
    YOUTUBE.COM

    ResponderEliminar
  99. Esteban Carlos Borzino
    SU APÒRTE ES NULO, EN LA ACTIVIDAD PRIVADA NO TRABAJARIA NI DE MOZO CON EL PADRE (QUE ES UN FENOMENO) CON UN POCO DE SUERTE LOS ECHARAN DE TODOS LADOS, QUE ES LO QUE SE MERECE.

    ResponderEliminar
  100. Sonia Martinez Perez
    España abre los ojos...

    ResponderEliminar
  101. Daniel Rapado Rapado
    la basura directamente al contenedor

    ResponderEliminar
  102. María De Los Ángeles Martinez
    Que le jodan ,ya solo falta que le echen de las televisiones por cabron ...

    ResponderEliminar
  103. Raul Cm
    Mejor k se valla kon el inmaduro venezolano.

    ResponderEliminar
  104. Domingo Gonzalez
    Que vaya a dar cralse a Venezuela aquí no la debería averladao nunca este Ijo de puta 🐶 perros

    ResponderEliminar
  105. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    de vez en cuando surge un juez honrado que mete en cintura a este y otros mamarrachos de su ralea, pero mientras las telebasuras les sigan dando minutos em programas da maxima audiencia para que suelten sus mantras y su odio, esto no parara

    ResponderEliminar
  106. Francisco Gallego
    Tu y la rata chepuda a dar los mitines que dabais a los venezolanos para engañarlos

    ResponderEliminar
  107. José Antonio Terrón Puente
    Es lo mejor, y mejor INHABILITADO por tendencia política.

    ResponderEliminar
  108. Lourdes Segura Marcen
    Ayuda para e charlo.y noverlo mas mamarracho

    ResponderEliminar
  109. Luis Gonzalez
    Buena decisión no lo merece mala persona

    ResponderEliminar
  110. Araceli Encinas Pérez
    Una mierda menos envenenando las mentes de los jóvenes

    ResponderEliminar
  111. Maria Elena Vázquez Exposito
    No me estaño k te he harán k es lo k puedes enseñar tu jilipollas solo tienes maldad simberguenza largate ya cerdo tu y todos los de podemos

    ResponderEliminar
  112. Mercedes Potenciano
    Lo malo es q seguro q a el no le hace falta pedir el subsidio d empleo y q tuviera q sobrevivir sin nada ,como muchos d nosotros x q ni siquiera conseguimos q nos den cita para el SEPE !!

    ResponderEliminar
  113. Amparin Pardo
    Es una MUY Mala Influencia 🤥🤥👿

    ResponderEliminar
  114. Tere Canet Peiró
    Té mal chollo, el sinvergüensa.

    ResponderEliminar
  115. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    El en si es basura , odio y psicopatía

    ResponderEliminar
  116. Vicente Tobarra
    Lo que no es justo es que este tío tenga varios trabajos y existan personas más válidas que el sin trabajo

    ResponderEliminar
  117. Fernando Duran Machimbarrena
    menos mal probres alumnos...

    ResponderEliminar
  118. Juan Sanchez Montoro
    Que se vaya de profesor a Venezuela que hacen falta

    ResponderEliminar
  119. Luis Carlos Moreno Lopez
    No me gustaría que mi hijo lo tuviera de profesor.

    ResponderEliminar
  120. Andrea Ortega Garcia
    Todo esto te pasa monederos por mala persona que es así no sirve de nada a toda la gente te lo merece tu hermana personal

    ResponderEliminar
  121. Fernando Pellicer Rubio
    Para celebrarlo me voy a beber media botella de whisk y me voy a fumar un Cohibas súper largo. Y si decide irse a Bolivia, que igual el sueldo que le va a quedar en España a lo mejor no le llega, ese día lo voy a celebrar por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  122. Vicente Barrionuevo Rodriguez
    Se la suda,tovadia pilla de Venezuela, Bolivia, Irán, Cuba,en fin,países superdemocraticos.
    Otro piojo resucitado

    ResponderEliminar
  123. Manuel Fernandez Fernandez
    vaya pena que me da

    ResponderEliminar
  124. Esther Pérez
    Ahora falta q le retiren de los platós xa q nadie tenga q sufrir sus mentiras. Q parece mentira haya quien les haga publicidad y encima les pague...

    ResponderEliminar
  125. Nicolas Fernadez Tocino
    La pena esta gentuza de comunistas socialistas es que se ríen de pueblo de toros que le han votado que piensa que van a vivir Santi vamos a vivir que van a vivir sin trabajar y es lo que van a vivir estos en la miseria igual que en Cuba pero ellos Millonarios se han hecho todos como el coletas que tiene una mansión como interno guardias civiles amor dándole la casa eso es lo que

    ResponderEliminar
  126. Julia Manuel Rastrilla
    Haber si caen todos ya está bien

    ResponderEliminar
  127. Mari Carmen Estévez García
    Ala, a escardar cebollinos, para que no se aburra, e irá de tv, en tv, a despotricar

    ResponderEliminar
  128. José Manuel Sampayo Celeiro
    Creo que la Complutense no se ha perdido nada.

    ResponderEliminar
  129. Betty Solis
    Por el bien de los jóvenes a quienes manipula y confunde con sus mentiras y políticas fracasadas

    ResponderEliminar
  130. Joana Massot Perello
    Tiene trabajo en las tv, como tertuliano 😡😡😡 y gana mucho más

    ResponderEliminar
  131. Jordi Cabrera Coloma
    Que vuelva a la selva, que de la que nunca debió salir

    ResponderEliminar
  132. Rafael Alvarez Montesino
    Menos mal que no tengo ningún hijo mío que este estudiando en esa Universidad. Prefiero que mi hijo fuera un paleto, pero sería una buena persona

    ResponderEliminar
  133. Maribel Santamaría
    Me alegro infinito.

    ResponderEliminar
  134. Maxi Morante
    Y que le importa a este esquizo si ya se a forrado

    ResponderEliminar
  135. Domingo Martinez
    Ha ser un delincuente y odiar todo lo que sea del color 🇪🇸, valiente 🐖💩

    ResponderEliminar
  136. Antonio Sanchez Sanchez
    Pero que te puede enseñar este personaje madre mia esto es el fin del mundo

    ResponderEliminar
  137. Jose Manuel Cruz
    Pa que Si tiene todo lo que buscaba. .. ASCO de politicogobernantes, ESPAÑOLES No tardías en pagar lo que hacéis. .
    ANARQUIA POLÍTICA. ../ REVOLUCIÓN SOCIAL.

    ResponderEliminar
  138. Angel Martin Muñoz
    eres la vergüenza de la raza humana cáncer todo lo que tocáis se pudre

    ResponderEliminar
  139. Cristobal Marco Rubert
    Chusma rojera dan asco todos y todas

    ResponderEliminar
  140. Jose Arce Gomez
    Consoló,no trabaja y cobrará!

    ResponderEliminar
  141. Juan Richarte
    Que pena. Con lo ejemplar ciudadano que es.

    ResponderEliminar
  142. Asuncion Sánchez
    Cuanto gana la enseñanza sin este tipo

    ResponderEliminar
  143. Esperanza Marrero
    Muy bien mandelo para bolivia

    ResponderEliminar
  144. Jose Luis Gea Serna
    Este ya tiene billetes y no le hace falta limpiar las calles. Además si le faltan ya tiene amigos que se lo van a dar.

    ResponderEliminar
  145. Juan Manuel Góngora Ramos
    Y si se pasa un tiempo a la sombra mejor, para que reflexione un tiempo de todo lo falso, malo y feo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  146. Marcial Lararomero
    ya era hora de que se diera cuenta de lo trapala que este individues

    ResponderEliminar
  147. Francisco Durnes Sabán
    Debería de avergonzarse por esta sanción, como cualquier profesional.

    ResponderEliminar
  148. Lola Bujan
    Otra cosa mejor le aparecerá, tiene muy buenos amigos en el gobierno de España.

    ResponderEliminar
  149. Francisco López Ortega
    Lo que deberían de haber echó es, expulsarlo pues gentuza semejante, no deberían de admitir que diera clases en ningún centro público, esto es basura sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  150. Concha Duarte
    Pero esta cosa sabe dar clase??

    ResponderEliminar
  151. Juan Carlos Recio
    Ni en la Complutense ni en ningún sitio a partir de ahora es un apestado malnacido esta es la factura que tiene que pagar por ser mala persona

    ResponderEliminar
  152. Antonio Rosello
    Por lo que enseña mejor que coja naranjas

    ResponderEliminar
  153. Lilian Miriam Fernandez Fernández
    Que alguien tan fanatico y tan totalitario este dando clases...me da mucho que pensar....

    ResponderEliminar
  154. Olga Rodríguez
    Como me alegra ya lo tienes detras ladrones al trullo

    ResponderEliminar
  155. Fausto Gil
    Perfecto, este jeta que se vaya con Maduro, verlo en la tele me da asco, lo siento.

    ResponderEliminar
  156. Elvira Sanchez Maqueda
    Es un ser repelente una rata de cloaca, pero como no lo necesita vive a costa de.los demás ,que asco de pais

    ResponderEliminar
  157. Juan Carlos Recio
    Ni en la Complutense ni en ningún sitio a partir de ahora es un apestado malnacido esta es la factura que tiene que pagar por ser mala persona

    ResponderEliminar
  158. Asun Celdran
    tener que aguantar a este tipo de profesores merece un premio 🤢

    ResponderEliminar
  159. Gregorio Ramiro Salceda
    Valiente fullero, que vive a cuenta de los españoles.

    ResponderEliminar
  160. Jesus Alvarez Mora
    A chupar del bote a otra parte. Que ya está bien. Total para enseñar a odiar a España. Fuera.

    ResponderEliminar
  161. Mari Carmen Estévez García
    Ala, a escardar cebollinos, para que no se aburra, e irá de tv, en tv, a despotricar

    ResponderEliminar
  162. José Manuel Sampayo Celeiro
    Creo que la Complutense no se ha perdido nada.

    ResponderEliminar
  163. Manuel Fernandez Fernandez
    vaya pena que me da

    ResponderEliminar
  164. Pipo Milian
    Y que cojones puede ensenar el Comunista de mierda este?!

    ResponderEliminar
  165. Lázaro Cruz Macías
    Un adoctrinador menos, o al menos por menos tiempo en al enseñanza

    ResponderEliminar
  166. Maribel Gutiérrez
    Pues me alegro, ya hacia falta algo de sentido común

    ResponderEliminar
  167. Miguel Garcia Maroto
    A quien puede enseñar este esperpento.yo lo veo en diferentes medios de comunicacion y me dán nauseas

    ResponderEliminar
  168. Carmen Fraga Guillin
    Ya era hora que lo echarán ya era hora que este señor no se dedica a decirle a la gente de España la clase de político qué es.

    ResponderEliminar
  169. Maria Victoria Carrizal Alonso
    Este tío que se vaya a trabajar con los agricultores que se entere lo que es trabajar

    ResponderEliminar
  170. Francisco Garrido
    Menudo petardo para ser profesor.

    ResponderEliminar
  171. Alfredo Bayarri
    El se lo ha buscado Le deseo lo peor que se Le puede desear a una persona eres un marracho inútil total.

    ResponderEliminar
  172. Montaner Mencia
    Que busque trabajo , para limpieza en algún zoológico , fuera de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  173. Miguel Garcia Maroto
    A quien puede enseñar este esperpento.yo lo veo en diferentes medios de comunicacion y me dán nauseas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona