La izquierda no soporta la inauguración de un nuevo hospital en Madrid


Desde este martes 1 de diciembre, la Comunidad de Madrid cuenta con un nuevo centro sanitario público. Se trata del Hospital de Pandemias y Emergencia Isabel Zendal que se ha construido en 100 días y tiene como objetivo aliviar la presión hospitalaria del resto de centros sanitarios de la región. La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por su equipo de gobierno, el líder del PP, Pablo Casado y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado las nuevas instalaciones y ha presidido el acto de inauguración.

Cien días de obra, cien millones de euros de inversión, y más de 1.000 nuevas camas de hospitalización para la Comunidad de Madrid. Son tres de los datos claves del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal, que abre hoy sus puertas oficialmente aunque los pacientes aún no han llegado y sigue siendo una incógnita qué plantilla les atenderá. La construcción de este centro hospitalario ha sido una proeza técnica; ahora deberá demostrar su idoneidad y oportunidad, para acallar las muchas críticas que rodean a la instalación.

Ayuso ha defendido que esta nueva infraestructura va a contribuir a que "Madrid siga teniendo uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo y más solidario", pero también va a permitir que prospere el sistema sanitario en su conjunto "porque queremos que sea un centro sanitario para España, abierto a las Comunidades Autónomas".

La presidenta regional ha asegurado que "hoy es un gran día, de ilusión y esperanza". En este sentido, ha lamentado "las ausencias destacadas" del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de los líderes de la oposición de la izquierda madrileña pero ha sostenido que, en cualquier caso, "la hazaña está aquí". En este sentido, ha recalcado que "un gran hospital público no puede ser una mala noticia para nadie, a no ser que el sectarismo político lo vea así. Nosotros seguimos hacía delante".

Una muy buena noticia que debería ser motivo de alegría para los ciudadanos de todo el mundo, la izquierda lo ha convertido en un motivo mas para descalificar la gestión de Diaz Ayuso con argumentos tan contradictorios que rozan el ridículo. Al acto inaugural de hoy no ha participado ningún diputado del PSOE, Más Madrid o Podemos, grupos políticos que representan a un 48 por ciento de la población de la ciudad de Madrid.

Decenas de manifestantes estaban frente las puertas del hospital junto a miembros de los sindicatos que entre pancartas están lanzando proclamas contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid y las autoridades que han acudido a la inauguración. Con ellos estaba Isabel Serra, de Podemos. 

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), Manuel Martinez-Sellés, ha señalado este martes, con motivo de la inauguración del Hospital Enfermera Isabel Zendal, que "la apertura de un nuevo hospital público en Madrid, y más un hospital con una dotación de camas muy importante, es una buena noticia".

El Hospital Enfermera Isabel Zendal está basado en lo mejor del Hospital de la Comunidad de Madrid en IFEMA, mejorando y reforzando aún más la seguridad del paciente y de los sanitarios, señalan desde la Comunidad de Madrid. Desde su puesta en marcha el 20 de marzo hasta el 1 de mayo, fecha en la que finalizó su actividad, el Hospital de la Comunidad de Madrid en IFEMA ofreció un servicio de alta calidad asistencial y fue una alternativa idónea a la alta incidencia de COVID-19 en los centros hospitalarios madrileños. 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) felicitó a la Comunidad de Madrid por el trabajo que se estaba realizando en este centro hospitalario.


El pasado domingo centenares  de personas se han unido este domingo a la manifestación de la Marea Blanca con los tambores y danzas habituales convocada en Madrid para reivindicar la defensa de la sanidad pública y expresar su rechazo a la «política del ladrillazo» del Gobierno autonómico y, en concreto, al nuevo hospital de emergencias Isabel Zendal.

El manifiesto que ha dado origen a la movilización ha contado con la adhesión de más de 4.000 personas y 150 entidades, según los convocantes, y recoge la indignación del sector ante «la caótica y temeraria gestión sanitaria del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso», así como su petición de que «apueste de manera firme por el refuerzo de la Atención Primaria y Hospitalaria».

Comentarios

  1. Jose Antonio Bautista
    Según los medios de ultraizquierda filoseparatistas (Caverna SER, El Paíbex, etc.) se trata de una mera maniobra propagandística. El caso es que los voceros del gobierno socialcomunista encuentran cada día una excusa para arremeter contra Díaz Ayuso, y proseguir con su campaña de madrileñofobia.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Calderon
    Durante una pandemia se ha construido un hospital de pandemia y emergencia. ¡En 100 dias!
    Si hubiera sido iniciativa del gobierno central narcisista sicópata habría sido la obra primera y la mejor y la mayor salvadora de vidas de la historia de la humanidad, y Fraudez se habría apuntado 50 millones de vidas salvadas de una tacada.

    ResponderEliminar
  3. Agustín Jiménez Rodríguez
    ....el sectarismo, el odio, el resentimiento y la envidia propia de mediocres y fracasados....

    ResponderEliminar
  4. Pilar Jorda Reig
    Ni algunos de su propio partido tampoco.

    ResponderEliminar
  5. Es una VERGÜENZA que este Gobierno social COMUNISTA de Pedrito y el Coletas no hayan asistido y mandaran a sus voceros oficiales subvencionados a protestar por esta inauguración

    ResponderEliminar
  6. Andrés Delgado
    Es normal sino piensa como ellos y no haces lo que ellos dicen heres un facha heres un dictador y un bicho raro esto es el gobierno progresista y demócrata 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. Tati Hernandez
    Estos como cada día van de ninfar pegamento, el cerebro lo tienen tocado

    ResponderEliminar
  8. Mary Welch
    Un hospital de campaña sin los servicios más elementales y falto de profesionales

    ResponderEliminar
  9. Enrique Botanch Planella
    Hipocritasss
    Alo mejor Mañana te hace falta

    ResponderEliminar
  10. Sofia Esther Navarro Ramón
    Los rojos como las Feminazis nada va bien son como perro del hortelano.
    FALLARÁS,Irene, rufián,moñas vaya gentes y lastra.

    ResponderEliminar
  11. Araceli Ezquerro García-Noblejas
    Indignante!!

    ResponderEliminar
  12. Pilar Lopéz Cervera
    La envidia es muy mala.

    ResponderEliminar
  13. Juan Carlos Camacho Rey
    Y los que se manifestaban en contra sindicalistas liberados

    ResponderEliminar
  14. Ignacio Vega Peñaranda
    Han mandado a sus perros liberados sindicalistas para ensuciar la inauguración del mejor hospital de Esoaña! No soportan que Ayuso triunfe u les de en las narices!!

    ResponderEliminar
  15. Manuel Gonzalez
    ¿La pregunta es cuantos hospitales se inauguraron en las comunidades del PSOE en esta pandemia? 000000000000000000

    ResponderEliminar
  16. Isabel Iruela
    Tu si que vales Ayudo presidenta

    ResponderEliminar
  17. Teresa Ramirez Gonzalez
    Pues a joderce. . .

    ResponderEliminar
  18. Encarna Tinoco
    Pues que den por culo so 💩🐖💩💩🐖🐖🐖🤮🤮

    ResponderEliminar
  19. Cany Aparicio García
    Es alucinante!! Si Isabel Ayuso fuera del PSOE o de Podemos y la estuvieran insultando, machacando y demás..... arderian las calles y dirían que era machismo.....es una vergüenza lo que están haciendo con esta mujer!!!

    ResponderEliminar
  20. Maria Jesus Bernardino Osorio
    La izquierda siempre va a protestar, porque es lo único que saben hacer, montar follones, pero hacer algo positivo NUNCA Y MENOS SER DEMÓCRATAS, PORQUE ES VIVIR EN LA FALSEDAD Y LAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  21. Pilar Pamies
    Cierto. Son unos indeseables. No saben hacer. Y no quieren que se haga

    ResponderEliminar
  22. Cipriana Maria Vazquez Curros
    Pues que se aguanten

    ResponderEliminar
  23. Francisco Alvarez Quiroga
    Putos envidiosos de mierda

    ResponderEliminar
  24. Juan Luis Gilabert
    https://youtu.be/RGKxpU702Jk
    La sanidad que quiere la izquierda para los ciudadanos...
    Humor, Sanidad Pública !!
    YOUTUBE.COM

    ResponderEliminar
  25. Manuel Angel Abella Bao
    A la izquierda le pueden dar bien...necios de mierda.💩💩💩

    ResponderEliminar
  26. Eusebio Lopez
    Mejor son ellos que lo que hacen es echarnos a la ruina eso está mejor

    ResponderEliminar
  27. Eusebio Lopez
    Mejor son ellos que lo que hacen es echarnos a la ruina eso está mejor

    ResponderEliminar
  28. Celestino Fernandez Martin
    La izquierda no hace nada de provecho, solo sabe joderlo todo

    ResponderEliminar
  29. Manuel Lariño Lestón
    Obras son amores,esto es lo que tenia que hacer el gobierno,,pero lo primero que hizo el gobierno,fue levantar a franco,quieren la república,echar al Rey,y quitar de la cárcel a los golpista del proset,esto es el gobierno de España ,con PEDRO SÁNCHEZ ,a la cabeza

    ResponderEliminar
  30. Teresa Cardona Llorca
    Este gobierno prefiere gastar el dinero en 1200 asesores a dedo que en un hospital.. Bien por Ayuso.

    ResponderEliminar
  31. Juan Ma
    La izquierda no soporta que nuestra Presidenta sea la unica política que vela por la salud de los madrileños y a pesar de la siniestra izquierda

    ResponderEliminar
  32. José Garcia Mansilla
    Ya desprecian hasta el bienestar de los Madrileños, esta izquierda casposa, es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer!

    ResponderEliminar
  33. Mercedes Madridejos Candelas
    Lo que nunca entenderé lo que estamos pasando con el dichoso virus que ha parado el mundo
    Aún estemos con esto
    Cuando en estos momentos todos tendríamos que estar unidos para vencer el enemigo que tenemos todos el Coronavirus

    ResponderEliminar
  34. Juan Manuel Martin Martinez
    Si la oposición y sus lacayos ladran eso quiere decir que lo esta haciendo bien la Presidenta de la Comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  35. Jordi Cabrera Coloma
    Esta izquierda celebra la llegada en pateras bailando y metiéndonos en hoteles

    ResponderEliminar
  36. Concetta Alidra
    Pues yo desde aquí mi aplauso

    ResponderEliminar
  37. Eusebio Lopez
    Mejor son ellos que lo que hacen es echarnos a la ruina eso está mejor

    ResponderEliminar
  38. Tomas Nuño Sanchez
    Rojillos.siempre será mejor un hospital por la pandemia que la ruina de España

    ResponderEliminar
  39. Dolores Agenjo
    En La Sexta ya han encontrado un nuevo motivo para hacer oposición a Ayuso: el nuevo hospital, y ya no hablan de otra cosa.
    Hace falta tener cara dura para criticar la construcción de un hospital público despues de reclamar hasta la extenuación inversiones en sanidad.

    ResponderEliminar
  40. Pilar Monroset
    A eso se le llama envidia cochina!!!

    ResponderEliminar
  41. Ana Fernández
    PORQUE SON UNOS HDLGP!!!

    ResponderEliminar
  42. Teresa Vicente Martín
    Cada dia demuestran con mas claridas su sectarismo y su bajeza moral

    ResponderEliminar
  43. Felipe Trullench Marzo
    La miseria moral de la izquierda es infinita...odio...envidia...traición...estupidez sin límites

    ResponderEliminar
  44. Pepi Galvez Garrido
    estaria bien, pero q pongan personal suficiente , si no , no vale para nada

    ResponderEliminar
  45. Manu Hernan
    si lo hubieran inaugurado ellos otro gallo cantaría!

    ResponderEliminar
  46. Rolando Cordovi Chiong
    Que han hecho ellos,desde que llegaron

    ResponderEliminar
  47. Carmina Ramos
    No soportan que la oposición sea mejor. Son dictadores.

    ResponderEliminar
  48. Eulogio Díaz González
    Hola, le sienta muy bién el abrigo verde VOX, felicidades

    ResponderEliminar
  49. Javier Villacampa Ballarin
    Que se jodan !

    ResponderEliminar
  50. Javier Villacampa Ballarin
    Madrid tiene un buen alcalde y una presidenta explendida !

    ResponderEliminar
  51. Luis Garcia
    la izquierda no soporta a tanto franquista que apoya que nos roben impunemente los del pp

    ResponderEliminar
  52. Ana Valverde
    He sentido verdadera vergüenza ajena como Madrileña. En vez de aplaudir la decisión de desahogar a los hospitales de la carga COVID, el Gobierno de España manda a cuatro matados a montar follón. Teníamos que aplaudir la decisión de Ayuso. Me repugna que en algo tan grave como es el Virus, Se politicen las buenas ideas. Ayuso

    ResponderEliminar
  53. Dolores Noci
    Le da rabia que lo esté haciendo mejor que todo el gobierno y le tienen una rabia que no pueden más por eso le hacen tanto daño pero ella no le ace ni caso. y siempre sale airosa olé nuestra presidenta y nuestro alcalde

    ResponderEliminar
  54. P Rodri Fran
    la izquierda en contra del progreso en bienestar social...se les rompe el discurso antisistema

    ResponderEliminar
  55. Antonio Garcia L
    Ayuso Serra El Oso que Gabilondo Está Rondando

    ResponderEliminar
  56. Nino Lamas
    Si es un PUTICLB estaban todos dentro.

    ResponderEliminar
  57. Maricarmen Zayas Ruiz
    Sí envidia cochina joderos

    ResponderEliminar
  58. Joaquín González Carrasco
    si no lo soportan, es que está bien hecho

    ResponderEliminar
  59. Eduardo Maroto Avison
    Éstos prefieren inaugurar prostíbulos y buenas mariscadas y otros menesteres o conciertos para perros

    ResponderEliminar
  60. María Rosa Benito Rodríguez
    Es de vergüenza q cuando se hacen cosas buenas para la ciudadanía la izquierda "demócrata" ni aparezca muy bien Isabel Díaz Ayuso

    ResponderEliminar
  61. Conchi Bartolome Santillan
    Que se jodan

    ResponderEliminar
  62. Tepfilo Jimenez Saiz
    Cuanto vales que se jodan los rojos

    ResponderEliminar
  63. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    Que personajes, lo que faltaba

    ResponderEliminar
  64. Nines Charneco
    PUÉS A JO Y AGUA, A TODA ÉSTA PARTIDA DE INÚTILES. QUE TRABAJEN QUE PARA ÉSO LES PAGAMOS L@S ESPAÑOLES PINGÜES SUELDAZOS!

    ResponderEliminar
  65. Hortensia Abengozar Perez
    No pueden esconder su rabia ..y su envidia ...

    ResponderEliminar
  66. Francisco Navarro Perez
    Vaya el muñeco diabólico sumando delitos estos podemierdas no paran de mentir repartir odio y mentiras

    ResponderEliminar
  67. Alfonso Pere Gonzale
    Un hospital siempre es una acción beneficiosa para todos los madrileños sean de las ideas que sean, por eso les jode a la izmierda.

    ResponderEliminar
  68. Toñi Sanchez Rodríguez
    Se mueren de rabia , porque no ha sido iniciativa suya

    ResponderEliminar
  69. Jesús Cayetano Gómez De Villavedón Ferrando
    ¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!! TÚ ¡¡¡SÍ!!!! QUE VALES Y NO LOS INÚTILES DEL GOBIERNO DICTADOR, TRAIDOR Y MENTIROSO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  70. Zeta Zeta
    También podría haber construido una pirámide para la faraona, y un cementerio para el resto.

    ResponderEliminar
  71. José Huerta
    Estos socialcomunistas no son más sectarios porque no ensayan.

    ResponderEliminar
  72. Agustina Sanchez
    No soportan que ellos no tienen , cojines tanto hablar de sanidad pública blblaabla el moñas blablabla

    ResponderEliminar
  73. Elena Rodríguez Martinez
    Lo que n comprendo que haya algunos madrileños que odien las cosas buenas que les pasa a Madrid todo por odio político

    ResponderEliminar
  74. Joaquim Bonet Tibau
    Ladran los perros sanchistas y podemitas, luego cabalgamos amiga Ayuso.

    ResponderEliminar
  75. David Llorente
    Los rojos estan enrabietados con Ayuso han echo campaña contra ella y todo les salia mal, pero siguen persiguiendola por que esa es su baza, y yo disfruto con ello por que sus protestas indica que lo esta haciendo bien

    ResponderEliminar
  76. Antonio Javier García González
    No tenemos quirófanos... Pero seguro que curas no faltan

    ResponderEliminar
  77. Jesús Cayetano Gómez De Villavedón Ferrando
    ¡¡ENHORABUENA, CAMPEONA!!! TÚ ¡¡¡SÍ!!!! QUE VALES Y NO LOS INÚTILES DEL GOBIERNO DICTADOR, TRAIDOR Y MENTIROSO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  78. Angelines Munilla
    La que serconstrucción de un hospital con esos fines y de gran envergadura siempre tiene que ser motivo de orgullo y satisfacción.Enhorabuena por vuestro bien hacer

    ResponderEliminar
  79. Juan Souto Coelho
    Los primeros ingresos van a ser los enfermos de odio y envidia de la izquierda, principalmente políticos, sindicalistas y periodistas.

    ResponderEliminar
  80. Carmen Bonilla Chaves
    Esto es lo que se preocupan de los españoles solo buscan el desprestigio del otro para ponerse ellos y si no lo hay se lo imentan

    ResponderEliminar
  81. Juan Manuel Cazalla Rivera
    De trabajar nada de nada

    ResponderEliminar
  82. Jose Luis Gimenez Garcia
    Que les den pomada

    ResponderEliminar
  83. Xevi Guardia
    Es un bien común para todos, a quién le moleste que se joda. Ya sabes, dos piedras y a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  84. Mar Alvarez
    Como haya una tercera ola se van a comer sus palabras estos comprados ineptos analfabetos!!!

    ResponderEliminar
  85. Marice Beace
    Claro los rojos los cierran, como en Almendralejo

    ResponderEliminar
  86. Rosa Maria Griffin Carias
    Sr. Ayuso . BRAVO . POR ESPAÑA .

    ResponderEliminar
  87. Francisco Delgado Rodriguez
    Clarísimo los dinero de los contribuyentes ellos se los gastan en vacaciones y e colocar a sus amigotes por ese motivo no consienten que la Comunidad de Madrid se los gaste en Hospitales ,quienes son los que están en contra los indeseables de este País

    ResponderEliminar
  88. Luis Diez Garcia
    Es impensables que en un país civilizado y democrático no se celébrela inauguración de un nuevo hospital, este adoctrinamiento social comunista es lo más retrógrado que se podía uno imaginar en pleno siglo XXI! Despertar de esa borrachera social comunista!!!

    ResponderEliminar
  89. Chari Muriel Campos
    Y menos que sea una mujer y de P.P

    ResponderEliminar
  90. Francisco José
    Felicidades a la señora ayuso x culo a los rojos

    ResponderEliminar
  91. Raquel Martin-Crespo
    A ver si los sanitarios se manifiestan a las puertas del Hospital cerrado de Toledo, el cual no se abrió ni en lo peor de la pandemia, pero claro allí está psoe que son la bendición del país.

    ResponderEliminar
  92. Consolación Campos Peralbo
    Adelante Sr, Ayuso. suerte y si la largan vengase ya sabe a donde. VIVA ESPAÑA. 🇪🇸

    ResponderEliminar
  93. Roge Veira
    Jeje la sexta lleva 24 horas criticándolo ...tiene que ser la hostia el hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor Grande Prieto
      Roge Veira es buena señal que a ésta izquierda les jorobe y les ofenda que haya personas, como Ayuso, gestionando con éxito la Comunidad. Les avergüenza que mientras ella construye un hospital, otros construyen colas de ERTES, PARO Y , HAMBRE

      Eliminar
    2. Roge Veira
      Leonor Grande Prieto clavado Leonor ...da vergüenza ajena ver a la chusma de la izquierda criticando la nueva construcción de unas instalaciones hospitalarias públicas o privadas

      Eliminar
  94. Indilia Ojeda Ojeda
    La izquierda es impresentable

    ResponderEliminar
  95. Gabriel Siles Salas
    Que rebuznen hasta que rebienten ?

    ResponderEliminar
  96. David Llorente
    Los rojos estan enrabietados con Ayuso han echo campaña contra ella y todo les salia mal, pero siguen persiguiendola por que esa es su baza, y yo disfruto con ello por que sus protestas indica que lo esta haciendo bien

    ResponderEliminar
  97. Carlos Mateos Antúnez
    identificados y que se paguen la sanidad, a tomar por culo

    ResponderEliminar
  98. Julio Antonio Garcia Garcia
    La pepa de la Cadena Ser,, Informa, los Comunistas están en Forma, quienes no se Cambien de chaqueta de Azul a Roja. Sin Irrelevantes y van a chupar Rueda del que va Delante,,,, se van a Venecubazuela. Pena

    ResponderEliminar
  99. Jesus Cifuentes
    Tenemos mala memoria
    o bien no querer reconocer la evidencia.
    En el pabellón de IFEMA , hubo que adecuarlo como hospital , 5500 plazas ,entonces hace falta o no .
    Lo que habria que hacer , pienso es recuperar a todos esos sanitarios , que por desgracia están en el extranjero , ponerles salarios en condiciones ( al igual que , a las fuerzas de seguridad del Estado) aquí solo los políticos son los que tienen derecho a tener todas las prebendas que crean necesario.

    ResponderEliminar
  100. José A. Fernández Fernández
    Solo a unos pocos de la izquierda....los demás celebramos que se haya edificado un nuevo hospital.
    Confiamos en que sea público y técnicamente avanzado....
    ¡ Hay una nueva izquierda en España unida y solidaria
    👌👌👌👌

    ResponderEliminar
  101. Pepe Gonzalez Jimenez
    Eso no es un hospital eso es para almacen y pasará a manos de la privada

    ResponderEliminar
  102. Francisco Magaña
    Estos no soportan nada que haga el gobierno de Ayuso,si critican esto, que se puede esperar,de todas formas escuchando al Rufián se entiende por donde......

    ResponderEliminar
  103. José María Llurba
    Los incompetentes no soportan la competencia, por eso la envidian y la odian.

    ResponderEliminar
  104. Antonio Abbad-Jaime de Aragón
    A esta izquierda REACCIONARIA le molesta que se inaugure un hospital PÚBLICO contra pandemias en medio de una pandemia brutal que asola el país y el mundo. Están enfermos de maldad.

    ResponderEliminar
  105. Guillermo Fernández Madrid
    El abrigo verde es un guiño??

    ResponderEliminar
  106. Alfredo Alonso Navarro
    La izquierda rojiza está 80 años atrás ,nunca mira futuro solo en lo malo que son los otros.

    ResponderEliminar
  107. Consuelo Suárez Torres
    AYUSO, mujer de hierro!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  108. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    ellos prefieren gastarselo en marijuana, y destetes callejeros

    ResponderEliminar
  109. Encarna Ramírez Sánchez
    Gracias Ayuso

    ResponderEliminar
  110. Francisco Gallego
    Estos perros rabiosos estan que fuman en pipa

    ResponderEliminar
  111. Lino Floridoalbujar
    vale más mal gastar él dinero en un hospital que en putas drogas buenos coches y buenas mariscadas como los socialistas en andalucia viva España viva él rey viva vox socialistas y podemitas son unos traidores a España

    ResponderEliminar
  112. Teresa Mar
    Es un reproche para ellos que no hacen nada bueno por el país

    ResponderEliminar
  113. Al Con Trenza
    Si el hospital fuera útil estaría bien, pero como es un mamotreto de edificio que a lo único que va a ayudar es a sacar médicos de otros hospitales, pues sí, es una puta mierda. Y los que lo apoyan, gilipollas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona