El Tribunal de la Haya registra una denuncia contra Sánchez por genocidio

Residencias mayores

La avalancha de denuncias y querellas que los juzgados han venido recibiendo al hilo de la gestión de la pandemia de coronavirus por parte de las administraciones públicas ha traspasado ya las fronteras y ha llegado ante la Corte Penal Internacional, donde se ha registrado una denuncia por un delito de lesa humanidad contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de parte de la Asociación Española de Afectados y Víctimas del Covid-19.

Expone que «la peor negligencia tuvo lugar el 8 de marzo de 2020, donde es el propio gobierno el que permite y alienta una manifestación para el Día de la Mujer Trabajadora, a la que asisten, solo en la ciudad de Madrid, (la ciudad con el mayor número de infecciones en España) por 120.000 personas», afirmación que apuntala con un informe de la Guardia Civil que obra en la causa que investiga el 8M y su conclusión de que se permitió a sabiendas del riesgo que entrañaba.

La iniciativa ha sido recibida, tal y como ha notificado la Fiscalía de este tribunal especial con sede en La Haya tanto a la propia asociación como a la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a la documentación. Ahora, se abre una fase en la que se estudia si procede abrir una investigación, como ya ocurriese con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, denunciado por los mismos delitos en relación a la gestión del coronavirus.

El Tribunal de La Haya ha registrado una denuncia de la Asociación de Afectados por el Covid 19 contra Sánchez, por el «genocidio» de 50.000 personas.

Además de la causa contra el Delegado del Gobierno en el Juzgado de Instrucción 51 empiezan a manifestarse las reclamaciones en los foros internacionales de los afectados por la sectarismo e incompetencia del Gobierno al celebrar eventos multitudinarios el 7 y 8 de marzo y no tomar medidas a tiempo para que no se llegara a producir la saturación hospitalaria, la verdadera causa de esta mortaldad, y la inexistencia de protección de los sanitarios, que ha sido el resultado de la mayor proporción de fallecimientos del mundo. 

Este Gobierno que ha exhibido una incompetencia manifiesta en la crisis del coronavirus y se ha parapetado detrás de la mentira para tapar su negligencia, resulta que es también cicatero en grado sumo. 

Los sanitarios sin derecho a indemnización por accidente laboral

Además, el Ejecutivo socialcomunista ha dejado fuera de la cobertura de indemnizaciones por accidente laboral al personal sanitario y sociosanitario que ha vivido en los centros asistenciales lo peor de la pandemia del Covid. Y todo a través de un cambio introducido el pasado lunes por el Ministerio de Sanidad que establece que la cobertura plena por accidente laboral, más allá del pago retributivo puro en el periodo de baja, ha quedado limitado al periodo de contagios comprendidos entre el 28 de mayo y el 21 de julio.

De esta forma, con nocturnidad y alevosía, Pedro Sánchez, el del «escudo social», ha limitado la cobertura legal e indemnizatoria por accidente laboral a médicos, enfermeros, celadores y el resto de personal sanitario que ha puesto en peligro sus vidas para salvar la de los demás: sólo se reconocerá esa condición de accidente laboral hasta un mes después del fin del estado de alarma. Por tanto, recaídas o dolencias crónicas sin acreditación de contagio previo quedarán fuera de esa protección.

A más inri, la definición legal inicial de la cobertura por accidente laboral dejó fuera todos los contagios previos al 28 de mayo a efectos de indemnizaciones por fallecimiento u otras cuestiones que no fueran las estrictamente retributivas durante la baja temporal por la enfermedad. O sea, mientras el Gobierno presume de solidaridad, de no dejar tirado a nadie en el camino, de reforzar las estructuras sociales y todo esa retahíla interminable de eslóganes sin contenido, le pega un hachazo a las ayudas de quienes se contagiaron cumpliendo hasta la extenuación con sus obligaciones. Tanto rendir homenaje al personal sanitario para, al final, comportarse de manera innoble.

Este Gobierno que ha exhibido una incompetencia manifiesta en la crisis del coronavirus y se ha parapetado detrás de la mentira para tapar su negligencia, resulta que es también cicatero en grado sumo. El Ejecutivo socialcomunista ha dejado fuera de la cobertura de indemnizaciones por accidente laboral al personal sanitario y sociosanitario que ha vivido en los centros asistenciales lo peor de la pandemia del Covid. Y todo a través de un cambio introducido el pasado lunes por el Ministerio de Sanidad que establece que la cobertura plena por accidente laboral, más allá del pago retributivo puro en el periodo de baja, ha quedado limitado al periodo de contagios comprendidos entre el 28 de mayo y el 21 de julio.

Son así: se les llena la boca presumiendo de ser el Gobierno más social de la democracia y, en la letra pequeña, enseñan su verdadero rostro. No cabe mayor indignidad.

Comentarios

  1. Suso14

    Como ya advertimos hace semanas y dado el grado de corrupción e infiltración socialista en gran parte de los estamentos judiciales en España la única esperanza que nos queda para que estos criminales paguen por sus delitos y se haga justicia es Estrasburgo y la Corte Penal Internacional de la Haya.
    Allí no pueden nombrar fiscales, ordenar actuaciones políticas a abogados del estado o presionar a jueces.

    ResponderEliminar
  2. niakimaltes

    Alguno ya está mirando vuelos a Venezuela por si acaso. Aunque teniendo el Falcon ...

    ResponderEliminar
  3. Luis Carnota

    Ejemplo de una denuncia sin recorrido,puesta solo por joder.
    A ver si le dan el mismo bombo cuando la archiven.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Ramirez

    Cárcel para.. Estos, canallas.. "Ya."

    ResponderEliminar
  5. Luis Luc Bejar Garcia

    Y qué culpa tiene Sánchez de no haberse muerto el pobrecillo animalico😈

    ResponderEliminar
  6. lew

    ¿Qué se puede comentar de éste infecto gobierno, malsano y de gentuza aficionada. Sólo echarles del poder con una condena de prisión en firme por una sentencia del Tribunal Penal de La Haya. Y muchos comentarios que parecen escritos por seres amorfos.

    ResponderEliminar
  7. Tony Manero

    No lo veo, francamente. El móvil fue Pasear Coños Oliendo a Bacalao Sin Desalar, pero no la destrucción física parcial o total de un grupo de personas.

    En este caso, el tipo que encaja a la perfección es el Homicidio Imprudente.

    No obstante, seré claro: Saludo efusivamente el registro de la denuncia por parte de la Corte Penal que se encarga de los Genocidas y es mi deseo que tenga algún recorrido.

    Al Enemigo ni agua. ¡Leña al Mono! Cuantos más frentes tengan abiertos, menos capacidad tendrán para continuar en el Gobierno. ¡Al Hígado, hasta que se queden sin oxígeno!

    ResponderEliminar
  8. Me parece que El Tribunal de la Haya no sólo debe condenar por Genocidio al Presidente Sánchez sino también deben ir incluidos los 4 Vice Presidentes ya que ninguno de ellos hizo nada ni se manifestó en contra de estas decisiones de permitir que las mujeres salgan a manifestarse públicamente el 8 de Marzo sabiendo y conociendo lo que significa la muerte por este virus llamado covid19. Por otra parte estar bailando un vals con el personal sanitario y para sanitario es un crimen. Es que sin el personal sanitario y para sanitario que siguen exponiendo sus vidas día a día como no se contempla para ellos unos beneficios especiales? Sin el conocimiento y su aplicación habría acabado con el país. Gracias a este personal Cúantos enfermos se han recuperado?
    Es un gobierno que debe dimitir el mando en su totalidad y el resto de los ciudadanos que kuchen por el bien común tomar las riendas de este país.

    ResponderEliminar
  9. Corrección :luchen por el bien común para tomar las riendas de este desbocado país.

    ResponderEliminar
  10. Tina Diaz Saez

    Es verdad? No se...no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://okdiario.com/espana/tribunal-haya-registra-denuncia-contra-sanchez-genocidio-50-000-personas-5727974

      Eliminar
  11. Antoniagra Gra Vic

    yo creo que esto es falso....no se oye esta noticia

    ResponderEliminar
  12. https://okdiario.com/espana/tribunal-haya-registra-denuncia-contra-sanchez-genocidio-50-000-personas-5727974

    ResponderEliminar
  13. Manolo Bastida Garcia

    Aver si fueran presos unos pocos

    ResponderEliminar
  14. Conchi Miron

    Que llegue a buen puerto y no entre las zarpas del gobierno

    ResponderEliminar
  15. Mar Gener

    Debería ser cierto....se lo merece

    ResponderEliminar
  16. Marian Blasco

    Vamos a ver, para lo que vale Europa

    ResponderEliminar
  17. Ernesto Fuster Mata

    Supongo que esa denuncia tiene pruebas que sostiene dicha denuncia?

    ResponderEliminar
  18. Luis Carnota

    Llegas a La Haya, vas al registro, comprueba qye tiene lis requisitos vasucos exigidos y pa dentro...admitida.
    Cuando la archiven,porque lo haran, a ver si haceis la misma propaganda.
    Por cierto...denunciar en falso ES UN DELITO...a ver si la Justicia actua de una vez en este sentido.

    ResponderEliminar
  19. Mª Blanca Villanueva Castellanos

    Si hay que firmar...se firma

    ResponderEliminar
  20. Arcelina G. Martin

    Perdón porque me ria, pero es que no me puedo creer que por fin hayan admitido siquiera a tramite esta denuncia. Seria su final por fin!. Espero que no sea uno de tantos bulos.

    ResponderEliminar
  21. Arcelina G. Martin

    Estos no se enteran de que somo dueños de nuestros pensamientos, pero esclavos de nuestras palabras, y me ha hecho gracia la siguiente frase de esa entrevista, dicha por el illa: "R. Una gran lección de esta pandemia es la humildad...." Tendrían que aprender que significa "humildad" y luego hablar y hacer.

    ResponderEliminar
  22. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Es verdad......

    ResponderEliminar
  23. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Si me hubiesen dejado morir un familiar lo haría o firmaria.

    ResponderEliminar
  24. Bart Sanchez

    No pongáis más caras de delincuentes que se me corta la digestión.

    ResponderEliminar
  25. Argentina Arias Blanco

    Bien poco tienen que hacer, todo el día incordiando con memeces, y no solucionando nada. Sólo generando odio, rayan en el ridículo, pero como notienen sentido de él, no hay nada que hacer. Que no, que Pedro Sánchez no mato a nadie, por mucho que lo repitais, no es verdad.

    ResponderEliminar
  26. Eusebio Martin Ramirez

    Mentira de iluciom también se vive

    ResponderEliminar
  27. Ernesto Fuster Mata

    Supongo que esa denuncia tiene pruebas que sostiene dicha denuncia?

    ResponderEliminar
  28. Francisco Reyes Reyes

    Ojalá y le juzgarán ,pero alguno más de este gobierno

    ResponderEliminar
  29. Nuria Hernandez Lopez

    Es que esto no le tiene que salir gratis

    ResponderEliminar
  30. Antonio Javier Sanchez Cabello

    Ojalá sea verdad y caigan todos estos energúmenos

    ResponderEliminar
  31. Jose Gallardo Sanchez

    Chepas que poco vas a disfrutar el casop`lon

    ResponderEliminar
  32. Ivan Rodriguez Araujo

    Pero en las residencias de ancianos donde gobierna el PP .que flipados sois y en cima os lo creéis

    ResponderEliminar
  33. Antonio Javier Sanchez Cabello

    Ojalá sea verdad y caigan todos estos energúmenos

    ResponderEliminar
  34. Carmen Estebanayuda

    Ojalá no tengan amigotes alli..
    Sí hay justicia tienen que ir pero al paredon

    ResponderEliminar
  35. Belen Gallego Muñoz

    A la trena con ellos

    ResponderEliminar
  36. Jose Luis Rodriguez Torres

    No entiendo como hay payasos que comparten esto, Su cerebro no da para más???

    ResponderEliminar
  37. Teresa Vicente Martín

    Ojalá !!
    Pero no me lo creo

    ResponderEliminar
  38. Romi Avecilla

    El tribunal del haya tiene que mirar al mundo , porque la humanidad está contagiada y empiece desde el país de contagio de corona virus

    ResponderEliminar
  39. Enri Delgado Garcia

    Paso de comentar absurdeces

    ResponderEliminar
  40. Antonio Portero

    ¡ A VER SI SON CAPACES DE METERLE POR LO MENOS 50 AÑOS !

    ResponderEliminar
  41. Jose Perez Fernandez

    Barriobajeros gentuza

    ResponderEliminar
  42. Maria Aguilar Guerrero

    No saben cómo quitar se las muertes de encima. 🤬🤬🤬

    ResponderEliminar
  43. Jose Luis Rodriguez Torres

    No entiendo como hay payasos que comparten esto, Su cerebro no da para más???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona