Un idiota con síndrome de Estocolmo, expone su particular visión sobre Cataluña



Un tuit de Julian Assange comparando lo que ocurrió en china en la plaza de Tiananmén, con lo que ocurre en Cataluña, donde un grupo de supremacistas se quieren imponer e imponen su "omerta" fascistoide a todos los catalanes, llamaba la atención de los internautas este domingo. 

El fundador de la web WikiLeaks no tenía reparos en opinar abiertamente sobre el desafío independentista catalán del 1 de octubre: "España, esto no funcionará en Cataluña. El pueblo catalán tiene derecho a la autodeterminación. Los arrestos solo les unifican y les fortalecen", escribía en la red social, acompañando al texto con una imagen del hombre que desafió a los tanques en la Plaza de Tiananmen en 1989.

El mensaje no pasó desapercibido para el escritor Arturo Pérez-Reverte, siempre activo y muy polémico en la red social, que nunca ha tenido reparos a la hora de opinar sobre diversos temas y contestar a mensajes que consideraba necesario replicar. Tampoco los tuvo en esta ocasión, insultando abiertamente al activista australiano por su ignorancia con respecto al tema: "La foto de los tanques muestra que, además de ser ignorante sobre el caso de España y de Cataluña, es usted un perfecto idiota, señor Assange".

La cosa no quedó ahí, sino que se inició una batalla dialéctica en la que Assange continuó la 'conversación': "Incluso sus insultos son plagiados de la pared del lavabo", escribió, haciendo alusión a su condena por plagio. La réplica de Reverte no se hizo esperar. "No todos tenemos la experiencia de vivir en lavabos, embajadas y sitios cerrados, como usted, señor Assange", respondía Pérez-Reverte, recordándole al activista su estancia en la embajada ecuatoriana de Londres, en la que lleva escondido cuatro años. El mensaje del escritor ya no obtuvo ninguna contestación por parte de Julian Assange.





Spain, this will not work in Catalonia. The Catalan people have a right to self-determination. Arrests only unify and strengthen them.


The photo of the tanks shows that besides being ignorant about Spain and Catalonia you are a perfect idiot, Mr. Assange.


Even your insults are plagiarized from the toilet wall.


We do not all make our experience of living in toilets, embassies and enclosed places, as you do, Mr. Assange.

No es la primera vez que Assange se pronuncia sobre Cataluña en los últimos días. El 31 de agosto cargó contra El Periódico por revelar el documento de Estados Unidos que advertía a los Mossos de la posibilidad de un atentado en La Rambla de Barcelona. Assange cuestionaba la veracidad del documento. Desde su cuenta de Twitter, Assange también ha criticado la intervención de la Guardia Civil en el periódico El Vallenc, en busca de material electoral para el reférendum

Lo primero que deberia entender Assange, es que para opinar o juzgar una situación, primero hay que conocerla. Obviamente no conoce la realidad del problema catalán cuando lo compara con China, y escribir en una red social, mas cuando se es una persona de cierta relevancia y publica, tan irresponsablemente, es peligroso.

Comentarios

  1. Francisco Javier Guerrero

    Assange decepciona. Le creíamos más inteligente. El Robin Hood contra la élite está desvariando con las comparaciones

    ResponderEliminar
  2. Enrique Rus Arias

    Un maleducado que no sabe respetar las opiniones ajenas (Reverte) usa de nuevo el insulto como argumento.

    ResponderEliminar
  3. Camino Triguero Salas Perez

    Reberte leña al tonto este de la embajada.

    ResponderEliminar
  4. JuanCarlos Lozano Guzman

    En la embajada de El Salvador en Londres... Supongo que estará pidiendo el menú en catalán;! Este sujeto es partidario de ETA.CAT 3$ SUPER MEGA PROGRE👀

    ResponderEliminar
  5. Rafa Ramos

    Esto es una vez más, para mear y no echar gota....¡Que horror!.

    ResponderEliminar
  6. Francisco Pallardó Navarro

    Creo que este es tonto y piensa que un fuera de serie peor para el.

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo opina y dice según su color sin decir la verdadera verdad, desnudandose de ideas políticas, lavados de cerebreo etc etc... y yo pregunto "Que es democracia, Libertad, que es estar artos de manipulaciones, gobiernos corruptos,medios de comunicación manioulados, justicia Nula....quien protesta por todo esto?...porque no pensamos por una vez en """NUESTROS DERECHOS, SUELDOS DIGNOS, SANIDAD SANEADA, EDUCACION, DONDE ESTA EL FONDO DE PENSIOBES, PORQUE TANTO POLITICO CORRUPTO QUE SALEN IMPUNES? PORQUE NO SE HABLA SOBRE TODO ELLO? POR COBARDIA....PORQUE YA NOS ESTA BIEN O BAILAMOS EL MISMO BAILE

    ResponderEliminar
  8. Isabel Ferrer

    Ese tío tonto contar de cobrar algo se apunta a lo que sea

    ResponderEliminar
  9. Mayte Arredonda Palacio-valdés

    Se le ha ido la olla, no hay duda. Menuda comparación, pedazo de animal !

    ResponderEliminar
  10. Laura Pérez

    Qué mal me ha caído siempre este pedo del Assange y ahora, con sus declaraciones de idiota lobotomizado, me reafirmo aún más en mi opinión sobre este personajillo de opereta de cartón piedra.

    ResponderEliminar
  11. Celia Zrodríguez

    Has dejado de gustarme assange.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Javier Guerrero

    Assange decepciona. Le creíamos más inteligente. El Robin Hood contra la élite está desvariando con las comparaciones.

    ResponderEliminar
  13. Mariano Lapa

    El assange es el que esta escondido , vaya machote 🐰🐰🐰

    ResponderEliminar
  14. Obdulia Ruiz Casado

    Eres un bufon criminal.dé lo peor yo.té catapultaba ha ti de lo alto de un avion...Qué té parece Carroñero????.

    ResponderEliminar
  15. Bruno Lopez

    Dejarse la barba y el pelo similar a Arturo Perez Reverte no te confiere su sapiencia y raciocinio...

    ResponderEliminar
  16. grossen

    ¿Que hace un violador, refugiado en una embajada que le da cobijo, opinando sobre algo que desconoce e ignora? Tiene Vd. Sr. Reverte toda la razón es un imbecil de tomo y lomo. ¡Que se entregue y deje de hacer el paripe

    ResponderEliminar
  17. Lorenzo Martinez

    no olvidemos que esta reclamado por PEDREASTRIA,,,,,,,,,y sigue sin entregarse,,,, me merece el repeto de UNA MIERDA,,,(perdón suena fuerte,,, pero es verdad)

    ResponderEliminar
  18. Pablo Garcia Cano

    Este idiota escondido en embajada de Ecuador, le tenían que hechar y tenga juicio por abusar de menores.

    ResponderEliminar
  19. Lorenzo Martinez

    no olvidemos que esta reclamado por PEDREASTRIA,,,,,,,,,y sigue sin entregarse,,,, me merece el repeto de UNA MIERDA,,,(perdón suena fuerte,,, pero es verdad)

    ResponderEliminar
  20. Francisco Ruiz

    ¿Aún está este tipo en la embajada de Ecuador

    ResponderEliminar
  21. Jaime Corral Seijo

    Me gustaría tener la educación, y la sabiduría de Pérez reverte, no como algún gilipoyas

    ResponderEliminar
  22. Jaime Corral Seijo

    Un joven separatista, publicó un libro y dice cuando Cataluña sea independiente, podré tener libertad de expresión.con dos cojones, el gilipoyas

    ResponderEliminar
  23. Maria Del Carmen Perez Alamo

    Cara de idiota tiene

    ResponderEliminar
  24. Joan Aguirre

    Assange es el típico megalómano que ahora se apunta, por dinero y nacionalidad, al carro independentista catalán. Y ese carro, como no podía ser de otra manera, es tirado por los burros catalanes, los catalanistas. Así que es imposible que Reverte tuviera más razón: es un completo ignorante y un perfecto idiota.

    ResponderEliminar
  25. Juani Montes

    Perez reverte .patente de corzo ..me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona