La CUP ya organiza los violentos CDR

Resultado de imaxes para poble lliure

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se fundaron el 28 de septiembre de 1960, en La Habana, con el papel de desempeñar tareas de vigilancia colectiva frente a la injerencia externa y los actos de desestabilización del sistema político cubano.
Es la más poderosa de las organizaciones cubanas gubernamentales, que tiene la movilización de los partidarios de la Revolución como uno de sus objetivos principales. También participa en tareas de salud, higiene, de apoyo a la economía y de fomento de la participación ciudadana en distintos ámbitos, como en la participación en las elecciones o en las asambleas. Antes de la fundación de los CDR, existían varias organizaciones con diferentes fines que quedaron unificadas con la creación de la nueva organización de masas.
Con las mismas siglas y con los mismos fines se está organizando desde la CUP de Gracia la copia exacta de lo existente en la Cuba de los Castro. que ha estado sodomizando a los cubanos. Estamos a un paso de que la CUP forme en cada barrio la Policia de barrio que va a servir para marcar a todos y cada uno de los residentes y aplicarles la justicia revolucionaria. 
La CUP de Barcelona ha impulsado los Comités de Defensa del Referéndum (CDR) en todos los distritos de la capital catalana. No es casualidad, obviamente, que las siglas coincidan con las de los castristas Comités de Defensa de la Revolución. Comparten también el mismo objetivo que no es otro que señalar, perseguir y amedrentar al disidente.
En palabras a los medios de la concejal de la CUP Maria Rovira estos puntos de defensa del 1 de octubre harán un "llamamiento a los vecinos para que se movilicen", promoverán "acciones para garantizar el 1-O y ayudarán a personas mayores y a las que no tienen acceso a Internet para que sepan dónde puedan votar".
Las pasadas Navidades ya anunciaban “hòsties que pariran terror” Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, es un partido integrado en la CUP. Se declara “heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. 

Su portavoz, Guillem Fuster, se niega a dar cifras de militantes; pero integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante . Lo mas parecido a la HB.


El pasado marzo se filtró un documento de Poble Lliure llamado 2017. Referèndum i República. Era anónimo, pero nuestras fuentes detectaron el estilo del exterrorista Carles Castellanos  El documento de estos fanáticos ordenaba montar “Grups de Defensa de la República (…) con el único objetivo de luchar por la República Catalana que ha de nacer y será necesario defender”. Gracia está ensuciado de pasquines anunciando la “convocatoria” del “Comité de Defensa de Barrio” con el siguiente texto:“En respuesta a la escalada de tensión provocada por el Estat espanyol en Cataluña nos vemos con la necesidad de crear un espacio de confluencia para protegernos colectivamente. Creemos necesario encontrarnos y continuar en la calle para evitar que ningún gobierno o policía recorte todavía más nuestra limitada libertad. Por eso, igual que ya se está haciendo en otros lugares, convocamos a la creación de un Comité de Defensa de Barrio en Gracia“.




La llamada se concreta en 3 consignas: “Protejámonos de la represión policial y del autoritarismo estatal”, “Vigilemos para que no haya agresiones feixistes en nuestro barrio”, y “Preparemos la huelga general convocada a partir del 3 de octubre”.

Está claro no? Se trata de montar escamots violentos que se adueñen de la calle, se enfrenten a la policía, limpien el barrio de disidentes (les llaman “feixistes”) y se aseguren de que nadie se salte la huelga (en apariencia indefinida) que nos preparan. Puigdemont había pactado con la CUP que él controlaría a los Mossos a cambio de que los catabatasunos se adueñaran de la calle, y vaya si lo van a cumplir.

Bienvenidos a les “hòsties que pariran terror”

Comentarios

  1. Jose Luis Martin Aznar

    Estos son los que encenderán el referéndum con violencia callejera quema de contenedores de basura vallas para entorpecer, rotura de cajeros y cristales de tiendas rotos dando paso a los anti-sistemas para que estos cubran a los ocupas mientras roban en los comercios.

    ResponderEliminar
  2. Visitacion Trillo Reyes

    Uuuuyyy que caldeado está estooo

    ResponderEliminar
  3. Raul Antonio Liebana Erena

    a tiros con ellos

    ResponderEliminar
  4. Antonio Perez Jimenez

    Ojalá les dieran hasta en el carnet de identidad

    ResponderEliminar
  5. Visitacion Trillo Reyes

    Jajajaja no hay que llegar tan lejos .ya se quemaran ellos mismos

    ResponderEliminar
  6. Juan D Criado

    Carta blanca y corren mas

    ResponderEliminar
  7. Jorge Roc Segura

    Con que democracia eh?

    ResponderEliminar
  8. Gomez Efren

    https://www.libremercado.com/.../la-ue-situa-a-cataluna.../

    La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de Europa
    LIBREMERCADO.COM|DE MANUEL LLAMAS
    Me gusta · Responder · 9 min

    ResponderEliminar
  9. Pedro Pika Piedra

    Jajajajaja buen artículo de humor y ciencia ficcion!
    Como os gusta mezclarlo todo...

    ResponderEliminar
  10. Fernando Diaz Cobalea

    toda esta basura cuando le den mano libre a la policia dura cinco minutos

    ResponderEliminar
  11. Imeldo Gaspar Glez

    Esto ya sucedía con el franquismo...pero, se solucionaba en un dia.

    ResponderEliminar
  12. Carlos Martinez Valero

    Haber si la Policia, les da de Ostias a estos Quemabanderas, que no valen para otra cosa, sino liarla, y encima COBARDES, en grupos y tapandose EL CARETO

    ResponderEliminar
  13. Oscar Fernandez Jorge

    Espero que os paguen con la misma moneda si es necesario

    ResponderEliminar

  14. Maria Josefa Garcia Rodriguez

    ...De "estos"... me espero lo peor...

    ResponderEliminar
  15. Miguel Tomas Salayet

    Estos detenidos ya

    ResponderEliminar
  16. Encarna Murciano

    Ha esta gente terrorista y asesina de la cup que haceis que no la teneis ya en la carcel ????

    ResponderEliminar
  17. Concepcio Pardell

    Ya nos ha tocado soportar a estos niñatos que sus padres no han sabido educar y su forma de diversión es joder al resto de la población que quieren vivir en paz..

    ResponderEliminar
  18. Miguel Angel Molina Diaz

    Estoy leyendo que dicen 'hosties que pariran terror'
    Pero se van a volver contra ellos, ellos van a sentir terror, lo juro por mi libertad que no me van a quitar, esta también es mi tierra, no tengo pueblo donde irme , solo me queda pelear, como dijo el Che , prefiero morir de pie que vivir arrodillado, ya está bien

    ResponderEliminar
  19. Antonio Jimenez

    Solucion: depuesto de su cargo.

    ResponderEliminar
  20. Santos Gómez Juárez

    Hay que disparar a matar, como en cuba...😑

    ResponderEliminar
  21. Jose Cobo

    Copia de Venezuela Los castro ( en minusculas ) Exportando su asquerosa revolucion . Seguro que tambien estan los podemitas en ese tinglado

    ResponderEliminar
  22. Iván Juvilla

    Venir que yo tambien me preparo,contra la ultraviolencia ultraostias doy

    ResponderEliminar
  23. Jose Ibañez Soria

    Espero y deseo que Asís cerdos babosos les den su merecido y asemas que los jueces les impongan castigos ejemplares cuando sean detenidos por ratas de cloaca

    ResponderEliminar
  24. José Francisco

    Bueno Hay que ponerles a todos UN EDEMA...

    ResponderEliminar
  25. Jose Francisco Garcia Martin

    Estos están fritos por teñir las calles de rojo, para así luego ir llorando por sus plato de tv

    ResponderEliminar
  26. Alex Martin

    No son ni cuatro gatos a hostias os vamos a quitar todas la tonteria que teneis.

    ResponderEliminar
  27. Visitacion Trillo Reyes

    No se que les pasa es que tenéis la cabeza como el mocho de pugdemom

    ResponderEliminar
  28. Adela Oliver Salas

    Da pena la juventud que está desperdiciando su categoria humana uniendose a antisistema terroristas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona