Asamblea de Unidos Podemos - Había mas gente fuera que dentro

Miembros de Unidos Podemos-En Comú-En Marea se han reunido en el pabellón siglo XXI de la capital aragonesa para hacer un llamamiento al diálogo y a un referéndum pactado en Cataluña .

La Asamblea para buscar una "solución" para Cataluña organizado en Zaragoza por Podemos buscando la concurrencia de los políticos de la izquierda contra la política de Rajoy, ha sido un fiasco total. Se habilitó el Polideportivo Siglo XXI pensando en una asistencia de unas 3.000 personas.  Las fotos no engañan: Solo acudieron algo mas de un centenar.

PP y Ciudadanos no asistieron ya que no contaban con invitación mientras que el PSOE rechazó desde un primer momento acudir. De los partidos que sí que estuvieron, entre ellos PdeCat y ERC, tampoco enviaron a sus caras más conocidas. Así las cosas, el noventa por ciento de los asistentes eran miembros de Unidos Podemos y sus confluencias.

Ha dado la bienvenida a los todos los participantes y ponentes el secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, en un acto que ha abierto la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dado que nada más finalizar su intervención regresaba a la capital catalana.

Miembros de Unidos Podemos-En Comú-En Marea se han reunido en el pabellón siglo XXI de la capital aragonesa para hacer un llamamiento al diálogo y a un referéndum pactado en Cataluña .

Ada Colau fue la "estrella" de la asamblea haciendo un llamamiento al PSOE como también hizo después Pablo Iglesias. "Compañero Sánchez, no caigas en la trampa de un frente con el Partido Popular. Creo que muchos de tus votantes te lo están diciendo", aseguró el líder de Podemos durante su discurso final. "Los demócratas les damos la palabra a la gente", comenzó el líder morado su argumentación, "pero no podemos hacerlo solos, para eso necesitamos que el PSOE encuentre su propio camino lejos del carril reaccionario y autoritario del Partido Popular".

A juicio de Pablo Iglesias, "hace falta un nuevo gobierno de unidad plurinacional y democrática que organice un referéndum en Cataluña y lo negocie, y que genere el diálogo constituyente que devuelva el protagonismo a las gentes, los pueblos y el conjunto de la sala naciones de España. Eso es lo que hacemos los demócratas, dar la palabra a la gente", insistió Iglesias.

Medio centenar de intervenciones

Además de Iglesias y Colau, intervinieron medio centenar de cargos del partido. La asamblea se convirtió en una sucesión de intervenciones reiterativas de representantes de bajo perfil político sin ningún tipo de debate. Al término del acto, se dio a conocer un manifiesto que ya estaba redactado antes de que comenzase el encuentro.

En él, los asistentes a la asamblea piden al Gobierno que negocie un referéndum con la Generalidad. "La situación de conflicto en Cataluña requiere de diálogo. El Gobierno no debe impedir que el 1 de octubre los ciudadanos catalanes se expresen como consideren", continúa el texto. Pero ni siquiera este punto generó consenso ya que ERC negó a firmarlo.

Así las cosas, sin debate ni propuestas más allá de las que habían traído de casa, lo único que dio protagonismo al acto fueron las protestas que se produjeron en la puerta.

Miembros de Unidos Podemos-En Comú-En Marea se han reunido en el pabellón siglo XXI de la capital aragonesa para hacer un llamamiento al diálogo y a un referéndum pactado en Cataluña .






Un "escrache" con banderas de España los retuvo dentro el pabellón

Medio millar de manifestantes, con banderas españolas, han recibido con distintas recriminaciones a los participantes en la asamblea extraordinaria de los cargos públicos y parlamentarios de la confederación de Unidos Podemos para defender un referéndum pactado en Cataluña.

Tras su llegada, los efectivos policiales han tenido que flanquear la entrada de algunas de las delegaciones de los diferentes partidos, principalmente las de las caras más conocidas, como la de Izquierda Unida que encabezaba su secretario general, Alberto Garzón.

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, ha recibido el impacto de una botella de agua en el pecho cuando ha salido a las puertas del pabellón Siglo XXI a hablar con el responsable del operativo policial.Cierran las puertas del pabellón siglo XXI para evitar enfrentamientos entre asistentes y manifestantes. Alrededor de medio millar de personas están congregadas a las puertas del recinto increpando a los participantes en la asamblea y han izado una bandera de España en uno de los mástiles que anteriormente había sido quitada por los asistentes de Podemos.

Con gritos de 'Fuera del Ebro y fuera de Aragón', 'Aragón también tiene sus derechos' o 'Golpistas y secesionistas', los manifestantes han reprochado a los distintos líderes políticos su defensa del referéndum pactado en Cataluña, así como los actuales sueldos que perciben en su condición de representantes políticos.

Tensión a las puertas del pabellón Siglo XXI

Como la tensión iba en aumento, la Policía Nacional ha solicitado a la organización que cerrara las puertas para impedir que los participantes que salían a fumar se cruzaran con quienes protestan a la entrada del pabellón.

Las protestas en las puertas del pabellón siglo XXI de Zaragoza durante la asamblea de Podemos de este domingo dieron repercusión mediática a un acto descafeinado del partido morado. Pablo Iglesias y los suyos pretendían celebrar un encuentro con representantes de todos los partidos que ellos consideran "democráticos" para buscar una "solución" para Cataluña. Pero no hubo ni "solución" ni tampoco debate.

Además de los diferentes eslóganes también han izado una bandera española, tras varios intentos, en uno de los mástiles oficiales del pabellón de la capital aragonesa

Comentarios

  1. Luis Marful Luis Marful

    Ya están dando los últimos coletazos

    ResponderEliminar
  2. Ramon Martinez

    Que os de por donde amargan los pepinos no a podemos

    ResponderEliminar
  3. Aurora Campo

    y decia el monedero q habia millones de personas dentro😂😂😂😂😂😂y habia 4 tontos

    ResponderEliminar
  4. Antonio Elvira

    No es descabellado pensar que sus servicios de propaganda -aprovechando el cabreo por la provocación de esta mañana al quitar las banderas de España y aragonesa del pabellón donde se ha celebrado- hayan propiciado y alentado la protesta infiltrando alguna que otra bandera con escudo preconstitucional entre las banderas españolas. Ya sólo eso les sirve para disfrazarse de demócratas y presentarse como víctimas de peligrosos fascistas armados.., con una botella de agua. Ridículo, pero efectivo entre sus abducidos.

    ResponderEliminar
  5. Javier Morales Segura

    Que maravilla ver a todos estos patriotas con la bandera de nuestra Nación reunidos ante los traidores bolivarianos. Que pasada!!. MUCHAS GRACIAS!!!!!: Ya era hora de esto. tenemos que hacer lo que ellos han estado haciendo siempre.... con la misma agresividad. O paramos a estos Hijos de..... admiradores de los que han llevado a Venezuela y Cuba a la ruina, además de aliados de los separatistas, o destruyen nuestra sociedad. Viva España!!!!. Jamás, nadie va a destruir nuestra Nación!!. No pudo la ETA a pesar de la blandura del Estado, no pudo Napoleón, no pudieron los moros, no van a poder una banda de comunistas / separatistas.

    ResponderEliminar
  6. Guarda Meta

    Pues a mí me parece estupendo que la gente les haga saber:

    1- No son queridos
    2- Son unos analfabetos
    3- Están destruyendo a España

    Ellos, los "demócratas" dan voz a la gente, siempre que no sea de derechas, especialmente si es para destruir a España.

    ¿Quedarse callados mientras estos indeseables mangonean España? Eso es lo que se ha venido haciendo durante los últimos tiempos. El resultado es que ellos dominan y los demás callamos.

    ResponderEliminar
  7. Uge Sánchez

    Que os den por culo cuadrilla de come mierdas

    ResponderEliminar
  8. Carlos Martinez Valero

    Me cago en vuestros MUERTOS, !! Cabronazos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Josefa Bellver

    CUANTO HIJO DE PUTA EN POCOS METROS CUADRADOS,QUE POCO OS QUEDA DE CHUPAR LA SANGRE A LOS ESPAÑOLES Y FARCISTAS JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  10. Jero Lledo Agullo

    La asamblea fue bochornosa

    ResponderEliminar
  11. Manuel Duende Sevillano

    ¿ como estaba la plaza? ABARROTAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jose Mansilla Orellana

    Hace dos días hubo en mi escalera una reunión de vecinos ,y fuimos muchos mas

    ResponderEliminar
  13. Alfredo Mompó Roca

    Esto va a mas. Este al final, terminará "aliviándose" el

    ResponderEliminar
  14. Mariano López Gallego

    Asamblea de ridículos y CAGONES tan valientes como son cuando van en manadas y ayer no se atrevían a salir del polideportiva y había cuatro gatos esperando en la puerta

    ResponderEliminar
  15. Elena Rodríguez Martinez

    Actuando como siempre pero,solo,para vosotros pues estabais bastante solos que pena!

    ResponderEliminar
  16. Juan Jimenez

    Fuera autonomias nido de traidores de nuestro país

    ResponderEliminar
  17. Felix Jimenez Martinez

    Valla representación

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis Drz

    Manda huevos, ¡ Vaya equipo de vividores !

    ResponderEliminar
  19. Serah Nusah Nusah

    FACHAS violentos que sólo saben pegar para imponer su razón. ¡¡¡¡¡¡DAIS PENA!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Javier Gonzalez Garcia

    Buscar una solución para Cataluña en Zaragoza, eso es tener ente.

    ResponderEliminar
  21. Albert Olive

    haciendo el ridiculo, como siempre

    ResponderEliminar
  22. Andres Martinez Garcia

    La caida del imperio que nunca fue imperio ni siquiera prototipo.Son las cenizas de algo que no quiero nombrar y quieren resurgir como el ave fenix pero dentro de otra piel.....han salido los lobos ''peligro'' ya han sido descubiertos pero siguen pataleando no quieren morir ..ya están muertos pero no lo saben venderan cara su piel dicen en sus asambleas ..no saben que los compradores somos nosotros no compramos mierda.

    ResponderEliminar
  23. Borja Lombardia

    No veas el daño que hacian al ondear. Estaban almidonafas y planchadas. Te dejaban marca y todo 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  24. Caridad Sáez Parolis Ya quisieran ellos que los fuera los apoyarán,

    ResponderEliminar
  25. Jose Antonio Junco Garcia

    Menos mal que en Zaragoza hace mucho aire y se ha llevado el mal olor que dejaron estos piojosos.

    ResponderEliminar
  26. Isabel Peidró Guillot

    Es que a los maños les pasa como a nosotros, estan hasta el gorro del catalanismo - che que nos dejen en paz

    ResponderEliminar
  27. Juan Gijon Garcia

    Como estaba la plaza,ABARROTA

    ResponderEliminar
  28. Julio Del Cerro Garcia

    NO QUIEREN TUS VOTANTES QUE ESTES APOYANDO UN GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACIA,,,,SABEN QUE MAS TARDE LO PAGARAN Y LO PAGARAS......

    ResponderEliminar
  29. Jesus Eloy Garcia Garrido

    Q fracaso! Y claro para enmascarar este fracaso se agarran a los "nazis" q había fuera. Vaya ridículo jajaja!!

    ResponderEliminar
  30. Fran Gomez

    Pablito no decias que no te gustaba la Policia, pues como no llamaste a tu P.M

    ResponderEliminar
  31. Manuel Medina Gonzalez

    Les van viendo las orejitas al lobo o , es que parece.

    ResponderEliminar
  32. Jose Garcia

    Estos traidores hacen campañas y actos en favor de golpistas mercenarios catalanes violadores de leyes democráticas y judiciales...

    ResponderEliminar
  33. Javier Aguilar

    Habia 6 veces más aproximadamente

    ResponderEliminar
  34. Diego Ruiz Saavedrad

    Podemos, los anti patriotas. Pablo Iglesias, y Garzón. los renegados de la patría. Estos engendros no tienen patria.
    https://youtu.be/gHcsioL5hKc

    ResponderEliminar
  35. Diego Ruiz Saavedrad

    Podemos Biografía Historia Podemos, un googleriano Anti Podemos en google+ Nº 2. Dos horas de vídeo fotos . Odio a Podemos, maldigo a Podemos, desprecio a Podemos, Podemos seres abominables, Podemos seres aberrantes. Podemos teorias malditas de la conducta humana. Podemos la peste bubónica de nuestro País. Podemos seres malditos comunistas abominables. Diego Ruiz Saavedra, un googleriano de Google+.
    https://youtu.be/yb0dlQLRzTg?t=9

    ResponderEliminar
  36. Diego Ruiz Saavedrad

    Podemos; abominación humana, Pablo Iglesia, Monedero, Errejon, Bescansa, todo el séquito de Podemos, asesinos politógos, esto es lo que le debemos de poner a toda España, ya van 34 millones de visualizaciones. Un boicot a Pablo Iglesia y séquito por su herencia en Venezuela, las colas y colas, la sanidad; y el producto de tu filosofía del comunismo, Pablo, Errejón, Monedero y todo el séquito de Podemos. Esta es la herencia de vuestros cursos, políticos a los afines al régimen de Venezuela, esta es vuestra influencias políticas y vuestro asesoramiento político para reprimir a la población. A Venezuela, esto es lo que han creado los de podemos, con su asesoramiento a Hugo Chavez y su sucesor Maduro, Estos señores de podemos, han asesorado al Régimen de Venezuela, para crear un monstruo. Podemos es la gangrena de España. Podemos es una aberración de engendros mutantes comunistas. Son los culpable, asesores, politólogo del Régimen venezolano. El mejor comunista esta mejor muerto. Es igual que sea en una cárcel, en mi país , los presos van el mismo hospital que yo, estando en libertad. Los presos, en mi país, van al mismo hospital que yo, aun que yo este en libertad, no lo entienden, se esta muriendo porque nadie les atienden, porque tienen sida, o tuberculosis. Y nadie hace nada, se están muriendo por falta de medicina y de alimento, estén donde estén en la cárcel o en la calle.

    https://www.facebook.com/100009885345111/videos/359440914395417/

    ResponderEliminar
  37. Andres Mejia

    30 de octubre de 2016 ·
    Volvamos viral este vídeo ya lo an borrado varias veses para que el mundo no se entere de lo k esta pasando en VENEZUELA miren como la gente se muere de hambre y x falta de medicinas !! Dale compartir. Para k se haga viral y le de la buelta al mundo !! Y que la humanidad se entere !!

    ResponderEliminar
  38. Andres Martinez Garcia

    La caida del imperio que nunca fue imperio ni siquiera prototipo.Son las cenizas de algo que no quiero nombrar y quieren resurgir como el ave fenix pero dentro de otra piel.....han salido los lobos ''peligro'' ya han sido descubiertos pero siguen pataleando no quieren morir ..ya están muertos pero no lo saben venderan cara su piel dicen en sus asambleas ..no saben que los compradores somos nosotros no compramos mierda.

    ResponderEliminar
  39. Maria Jose Elvira

    estos cobran sin trabajar, que manera de perder el tiempo, esto es de juzgado de guardia, todo el día metiendo mierda, sin solucionar nada en beneficio de la población.

    ResponderEliminar
  40. Jose Ignacio González Flores

    cuanto cerdo hay
    Que desperdicio

    ResponderEliminar
  41. Jose Garcia

    Estos traidores hacen campañas y actos en favor de golpistas mercenarios catalanes violadores de leyes democráticas y judiciales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona