La Guardia Civil cierra las webs de la CUP y Omnium Cultural

La CUP y Òmnium denuncian que la Guardia Civil ha cerrado sus webs a favor del 1-O

Òmnium Cultural y la CUP han denunciado esta noche que la Guardia Civil ha cerrado sus respectivas webs. En el caso del partido anticapitalista, la benemérita “ha cerrado” la página web de su campaña ‘prenpartit.cat’ (toma partido) y advierten que en las próximas horas replicarán esa página a favor del ‘sí’ en el referéndum del 1-O. El partido liderado por la diputada Anna Gabriel ha denunciado esta acción de la benemérita a través de un tuit acompañado del hashtag #sensepor (sin miedo): 

La entidad considera que el cierre de su página web es un nuevo ejemplo de “ataque a la democracia y a la libertad de expresión” enmarcado en la “cruzada del Estado” para impedir la celebración del referéndum del 1-O. "Han intentado hacernos callar. Pero nada no nos detendrá en la defensa de la democracia y la libertad de expresión", han tuiteado.

El cierre se hace “de manera progresiva” en función de la compañía y puede ser que todavía funcione desde algunos dispositivos. Òmnium también afirma que “a pesar de los reiterados intentos” del Estado para suspender “los derechos y libertades del pueblo de Catalunya”, ha puesto en marcha “de manera inmediata” un nuevo dominio www.cridaperlademocracia.cat.



Mensaje de la Guardia Civil en las páginas bloqueadas / EL PERIÓDICOLa CUP y Òmnium 

Comentarios

  1. Santiago Carrasco

    Y habría que cerrar la cobertura de Internet en toda Cataluña desde el viernes hasta el miércoles de la semana que viene , y la luz en toda Cataluña el día uno

    ResponderEliminar
  2. Jero Lledo Agullo

    Joderos y tambien la 6

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Arevalo Cano

    Que los detengannnnn ....ya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona