sábado, 2 de septiembre de 2017

¿Sabe ahora por qué Trapero le cocinaba y le cantaba “Paraules d’Amor” a su jefe?

El verano pasado la Rahola, bacallanera con paradeta eterna en la Generalitat, organizó un fiestorro en la Costa Brava para el politburó nacionalista. Primero les llevó a hacer turismo per la terra; en un momento dado el president fanàtic sacó el elemento esencial que -como es sabido- todo turista catalán lleva en el bolsillo: la cubana. A su lado la Topor (la “espiritista” que “predice el futuro en función de la naturaleza”), Laporta (¿sujetando ya una copa?), la bacallanera del Règim (algo desmejorada) y una simpática señora que no sabemos si nos hacía la peineta o el símbolo de victoria a lo arquero inglés:


Después la foto de rigor con todos los excursionistas. A los pies de los varones, las mujeres, con la Topor junto a la Rahola, que iba disfrazada de Rappel, y la periodista de TV3 Helena García Melero (sisplau faci un NoDo al catalanitzador de cognoms). En lo alto el president fanàtic abrazado a su Laporta. Y atención: a la derecha el jefe de los Mossos, el turbio Josep Lluís Trapero (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms) con guayabera hawaiana.

El trío de las Ramblas

Como explicamos en su momento, Trapero se estaba trabajando el cargo de Mayor, una especie de supercomisario que no puede ser removido. La prensa le relacionba con varios asuntos oscuros todavía no aclarados.

La fiesta siguió en la mansión Rahola de Cadaqués (qué bien se vive del Règim, oi Pilar) y empezaron las copas. No sabemos si cantaron el kumabià, pero Puigdemont cogió la guitarra y tocó (muy normalito) Let it Be, con la Topor a su lado hundida en el sillón y presa ya del sopor. Quizás este amor presidencial por los Beatles explique su peinado a lo Motxo.

Y después Trapero, el supercomisario, cogió también la guitarra para amenizar la fiesta de su jefe, mientras Laporta -ahora sí ya amorrado a la copa- movía los bracitos animando la farra. Y no, no es broma: la canción que cantó Trapero a su jefe Puigdemont fue Paraules d’amor, de Serrat. ¿Se puede ser más rastrero, sr. Trapero?

Doncs ja ho veuen: el jefe de la Policía catalana se iba de farra con los del partido del 3% y urdidores de un golpe de Estado, haciendo literalmente de palmero de Puigdemont en fiestas particulares. ¿Uds creen que este hombre puede dirigir alguna operación contra la corrupción de la Generalitat, de CDC, del 3-5-10%, del Palau o de lo que sea? 


Y las periodistas de TV3, RAC1 y 8tv bailando al ritmo del president de la Generalitat. Cosas de la prensa independiente del noupaís.

Hoy, exactamente 1 año después, sabemos algo más de esa fiesta. Porque dicen que Puigemont tiene un pacto secreto con la CUP: tú móntame un maidán a partir del 1-O, y yo controlo a Trapero. Así que si cae Trapero, cae el prusés. Quizás por eso Trapero es hoy Mayor de los Mossos. Quizás por eso no le pueden dejar caer. Quizás por eso Puigdemont y Forn mintieron por a Trapero.

Quizás por eso Trapero es un incompetente, Puigdemont un fanàtic i la Catalunya nacionalista un munt de caspa.

Dolça Catalunya

7 comentarios:

  1. Julian Barrio Perez

    Munudo cortijo tienen montado, con nuestro dinero

    ResponderEliminar
  2. Adrian De La Rosa Gomez

    Que bueno!!
    Casi me meo de la risa.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro Delgado Romero

    De vendedor.detangas no tendría precioooo ... a eurooo a eurooo ... la braguitaaa ... er tangaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Delgado Romero

    Caerán como la fruta maduraaaaa ... lo siento, por los Inocentes catalanes, que van a soportar ahora ... una pila de añitos ... críticas y desprecios de Todo tipo por Toda España. Injusto

    ResponderEliminar
  5. María Antonia Serrano Muriel

    No seais incultos, que es la mayor de las pobrezas. Mis queridos catalanes, cataluña es Española y no depende de que vosotros digais que si o que no, no depende de nadie, es como decir que no eres hijo de tu madre, sencillamente lo eres

    ResponderEliminar
  6. Adela Oliver Salas

    hay que ver el articulo.

    ResponderEliminar
  7. Enrique Morata Senar

    a Trapero le queda un mes como mosso de esquadra, el gobierno central a va a tomar el mando de los mossos de esquadra el dos de octubre

    ResponderEliminar