La abogacia del Estado acude en auxilio de Puigdemont contra su detención en Italia

Carles Puigdemont, el lunes, en el Parlamento Europeo.AP

Llarena desautoriza a la Abogacía del Estado y pide al juez de Cerdeña la entrega inmediata de Puigdemont. El juez instructor de la causa del 'procés' subraya que el prófugo carece actualmente de inmunidad parlamentaria y que la euroorden sigue vigente.

El magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena ha remitido este jueves un oficio al representante de España en Eurojust para que traslade al tribunal de apelación de Sassari (Italia) el auto en el que acordó la prisión provisional del ex presidente de la Generalitat Carlos Puigdemont y con el que sustentó la euroorden emitida el 14 de octubre de 2019 contra él por delitos de sedición y malversación de caudales públicos.

En el documento, el juez instructor de la causa del procés amplía la información relativa al expediente de solicitud de entrega de Puigdemont, subrayando que el prófugo carece actualmente de inmunidad parlamentaria, además de que la euroorden sigue vigente y que no ha quedado suspendida por el planteamiento de la cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

El escrito concluye solicitando a la autoridad judicial italiana la entrega inmediata del detenido a la jurisdicción española, a fin de poder continuar la tramitación del procedimiento abierto por el referéndum ilegal del 1-O.

Subsidiariamente, para el supuesto de que Carles Puigdemont volviera a reclamar ante el Tribunal General de la UE la recuperación cautelar de su inmunidad como europarlamentario y suponiendo que le fuera concedida -circunstancia que por el momento no se ha producido-, el juez Llarena solicita a la autoridad judicial italiana que suspenda la tramitación del proceso de entrega ahora iniciado, pero adoptando las medidas precisas parar garantizar que se sigan dando las condiciones materiales necesarias para una entrega efectiva cuando Puigdemont haya dejado de disfrutar del privilegio o inmunidad (artículo 20 de la Decisión Marco).

Para el caso contrario, esto es, en el supuesto de que se mantenga la retirada de la inmunidad actualmente imperante, y solo para el caso de que el tribunal italiano entendiera que la respuesta a la cuestión prejudicial puede condicionar su decisión, el instructor señala la posibilidad de que la autoridad judicial italiana paralice el procedimiento de ejecución hasta que el TJUE se pronuncie, subrayando que esta es la posición que ha seguido Bélgica.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, su abogado, Gonzalo Boye, y el jefe de la Oficina de Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay

Rapapolvo a la Abogacia del Estado 

En el escrito, el juez Llarena explica que "en el procedimiento ante el TGUE, según parece recogerse en la resolución, la Abogacía del Estado del Reino de España informó al tribunal que estaban suspendidas las euroórdenes emitidas por este instructor. Como se ha dicho, eso no es así".

El magistrado del Supremo subraya que "la decisión de suspender una medida cautelar que era ejecutiva desde el año 2019 es una decisión de este instructor y nunca ha sido adoptada".

El juez, visiblemente molesto con el posicionamiento de la abogada del Estado, sostiene que esta situación -que las euróordenes estaban activas- "no sería desconocida para la Abogacía del Estado, pues es parte en el procedimiento penal que se sigue ante el Tribunal Supremo de España". "Nunca le ha sido notificada a la Abogacía del Estado una posible decisión de suspender las OEDs, como tampoco la Abogacía del Estado ha promovido que tal decisión se produzca. Ese desajuste de información podría explicar la incorrección que sobre la vigencia de las OEDs que aparece en una parte de la resolución del TGUE del pasado 30 de julio, al no haber podido aportar para la resolución la información proveniente de la autoridad judicial a la que corresponde decidir sobre la subsistencia de las medidas cautelares".

Además, en el oficio, Pablo Llarena deja claro al juez italiano que "la Abogacía del Estado es un órgano no judicial que depende del Ministerio de Justicia". "La euroorden contra Carles Puigdemont está activa por decisión de este instructor, que es quien tiene la competencia para ello", concluye el magistrado.

La inmunidad del prófugo

En el oficio remitido a las autoridades judiciales italianas, el instructor del 1-O indica que Puigdemont fue acreditado como miembro del Parlamento europeo el 6 de enero de 2020, adquiriendo la inmunidad y resto de privilegios establecidos en el artículo 9 del Protocolo de la Unión. El 10 de enero, el juez Llarena solicitó al Parlamento Europeo que suspendiera la inmunidad de dicha persona.

Durante la tramitación parlamentaria de esa petición, dado que Puigdemont ostentaba la inmunidad, se comunicó a la autoridad judicial belga la situación de privilegio de la que disfrutaba, suspendiéndose el procedimiento de ejecución de la euroorden en los términos impuestos por el art. 20 de la Decisión Marco.

El pasado 8 de marzo, el Parlamento europeo suspendió la inmunidad del prófugo y, una vez comunicada la decisión al juez Llarena, éste informó a la autoridad de ejecución belga de la retirada de la inmunidad, a fin de reanudar un procedimiento de entrega suspendido por dicha causa. Esta decisión de la Eurocámara fue recurrida por Puigdemont ante el TGUE.

Estábamos convencidos que la Abogacía General de Estado estaba ejerciendo exclusivamente como Abogacía al servicio del Gobierno de Pedro Sánchez ahora nos enteramos que en el caso de la detención de Puigdemont se pone al servicio del Carles Puigdemont y ha intentado torpedear de manera descarada al Tribunal Supremo en favor de un delincuente actualmente en busca y captura.

Comentarios

  1. Paquita Jiménez
    Para hacerle un monumento. Que barbaridad

    ResponderEliminar
  2. Joaquín Sánchez
    Qué Asco con mayúsculas

    ResponderEliminar
  3. Kike Fernandez Perez
    Que tengamos que poner unos abogados que pagamos todos a los mandos de un fujitivo ,que al final se convertira en un heroe

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier García Delgado
    Me callo lo que opino de la abogacía del estado y del prófugo porque si no me cierran la cuenta

    ResponderEliminar
  5. onbekende

    ¿que se puede esperar de un presidente del gobierno que ha sido puesto por etarras, separatistas y golpistas? CUANDO NOS ENTEREMOS DEL PRECIO QUE HA PAGADO, ESTA PAGANDO Y VA A PAGAR.... SERA COMO PARA METERLO A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  6. Chuflas

    Cuando la corrupción se llama "Abogacia del Estado"

    ResponderEliminar
  7. ANA1960

    Vergüenza de País. Abogados sucios trabajan para un Gobierno corrupto. La PSOE nos lleva a un Estado Venezolano.

    ResponderEliminar
  8. reciario

    Mi admiración y apoyo al Juez Llarena, extraditen o no al golpista.

    ResponderEliminar
  9. Fontalixan

    Aquí se manipula a placer la judicatura....y esta se deja según para quien sea...Se retiene la extradición al Pollo a USA aunque sea un traficante de drogas por acusar a Podemos...sin pruebas, pero acusa que algo queda...!! de pena. Se reclama a Puigdemont por sedición delito que no hay en la UE... no se reclama a Abu Dabi por el fugado rey I evasor ....Kitchen no es la cocina del Ritz , es la última gran corrupción del PP del corrupto Mariano...Venden viviendas del Ayto de Madrid para arruinar a los débiles de la capital echándolos de su casa por subirles un escandalo la renta los fondos buitre... así se pusieron las rentas en Madrid....así hasta mil....que judicatura y que Tribunales , dios !!

    ResponderEliminar
  10. onbekende

    El JUEZ Llarena, como buen castellano, es noble, serio y poco dado a bromas baratas.. Su trabajo, perfectamente argumentado, solo puede ser echado para atras, POR UN GOBIERNO TRAIDOR. Un presidente que, desde el primer dia, HA TRATADO DE ASALTAR A LA JUSTICIA.... PORQUE ES LA UNICA FORMA DE PODER PAGAR EL PRECIO QUE LE EXIGEN QUIENES LE HAN PUESTO EN EL GOBIERNO: BENEFICIOS PENITENCIARIO Y LIBERTAD DE LOS ASESINOS DE ETA, E INDULTO, LIBERTAD Y AMNISTIA PARA LOS GOLPISTAS CATALANES. ¡Y eso solo se puede hacer controlando LA FISCALIA... Y LA ABOGACIA...! ¿DE QUIEN DEPENDE LA FISCALIA? Pues eso.... (Solo ese comentario seria causa para echar a este sin verguenza)

    ResponderEliminar
  11. Luis Eduardo Bustos Alvarez
    Vaya vaya, lo malo es bueno, está gentuza.

    ResponderEliminar
  12. Alejandro Martínez Nogueira
    Abogacía del estado donde estudiaron donde le dieron el título igual que la fiscalía de quien depende la justicia del gobierno pues eso por eso quieren el Tribunal Supremo para seguir haciendo lo que le da la gana deben tener mucho que esconder

    ResponderEliminar
  13. Pedro Ortega Mendoza
    Todos a la orden del gobierno

    ResponderEliminar
  14. Alvaro Lopez Elias
    Auténticos manipuladores y sinverguenzas

    ResponderEliminar
  15. Manuel Empecinado Muñoz
    Cual quier cosa

    ResponderEliminar
  16. Jose Luis Fernandez
    Como que la abogacía del Estado acude en auxilio de un delincuente?, que estamos tontos o que?.

    ResponderEliminar
  17. German Fernández Fernandez
    Que vergüenza de jentuza

    ResponderEliminar
  18. Carlos Lema
    Este hijo puta, que se rie de este país.pero el comemierdas del sanchez

    ResponderEliminar
  19. Rafael Mota
    la abogacia del gobierno comunista

    ResponderEliminar
  20. Luis Sauri
    Vaya mierda de desgobierno que tenemos, no tienen huevos ni figa

    ResponderEliminar
  21. Francisco Sancho Jolis
    ...¡¡¡ LA ABOGA*TIA DEL ESTATUS !!!...¿ Cuando fué que al "NARZISUS" se le vio con "PANTALONES" ?. 2ª . ¿ Como es posible que "ENTIDADES" del calibre de A.Estado, haga el ridículo mas estúpido contradiciendo, y que sea el propio Juez del caso, el que le tenga que asesorar. Recuerdo, que una vez leí, que si querias ganar "DINEROS", deberias estar con ..."LA PESOE", el P.P. no da mas que trabajo. Cada vez estoy mas convencido de ello....Y digo : ¿ Se sabe algo de los "DESVERGONZADOS SIN*DIAESTACAZOS", por donde andan ?. Cada vez suben mas el "LISTÓN" de la desvergüenza, es increible que esto esté pasando y np haya ninguna reacción por parte del Pueblo.¡¡¡ DAIS ASCO...ASCO.!!!

    ResponderEliminar
  22. José Jerez Fernández
    TRAIDORES A ESPAÑA !!!

    ResponderEliminar
  23. Jesus Morales Lopez
    Serán sus cómplices ?

    ResponderEliminar
  24. Roberto Bueno Gonzalez
    Ojalá aparezca alguien por ahy que ponga el puño sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  25. Kike Fernandez Perez
    Que tengamos que poner unos abogados que pagamos todos a los mandos de un fujitivo ,que al final se convertira en un heroe

    ResponderEliminar
  26. Angel Marcos Gomez
    Un traidor manejando los hilos del Gobierno!!
    Artículo 155 ya cojones!!
    Que mierda de gobierno

    ResponderEliminar
  27. Santiago Martín Luis Hernández
    Se les ve el plumero

    ResponderEliminar
  28. Jesus Morales Lopez
    De que va la abogacía del estado?

    ResponderEliminar
  29. Pedro Cáceres Marquez
    Balla gobierno de mrd que tenemos luego dicen que si la ultra derecha es mala con la ultra derecha gobernando España el Pucheron ese estaría en la cárcel ace 3 años tenemos una democracia de risa los únicos que pagamos los platos rotos somos el pueblo como a pasado siempre

    ResponderEliminar
  30. Picopaco Kids
    La justicia politizada del bobierno.

    ResponderEliminar
  31. Juan Jesus Justicia Lopez
    ya lo dijo pedrito. la abogacia del estado de quien es? del gobierno, no? pues ya esta

    ResponderEliminar
  32. Paco Sanchez Hernandez
    Pero es la abogacía del Estado o de Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  33. Alejandro Martínez Nogueira
    Abogacía del estado donde estudiaron donde le dieron el título igual que la fiscalía de quien depende la justicia del gobierno pues eso por eso quieren el Tribunal Supremo para seguir haciendo lo que le da la gana deben tener mucho que esconder

    ResponderEliminar
  34. Luis Eduardo Bustos Alvarez
    Vaya vaya, lo malo es bueno, está gentuza.

    ResponderEliminar
  35. Pedro Ortega Mendoza
    Todos a la orden del gobierno

    ResponderEliminar
  36. German Fernández Fernandez
    Que vergüenza de jentuza

    ResponderEliminar
  37. Carlos Lema
    Este hijo puta, que se rie de este país.pero el comemierdas del sanchez

    ResponderEliminar
  38. Angel Arnillas
    Que gobierno. Tan desgraciado tenemos, ojalá sus votantes, se arrepienta y voten con cabeza

    ResponderEliminar
  39. Maria Rosa Muñoz Montenegro
    Como no siempre al rescate de vagos y maleantes .

    ResponderEliminar
  40. JA Gómez Mll
    Lamentable en cualquier estado de derecho.......debemos ser el hazme reir de Europa !!
    Flaco favor nos está haciendo quién detenta el cargo de presidente de gobierno.....un auténtico incompetente para las labores de Estado y de defensa del país. Su sanchidad una auténtica vergüenza y despropósito para todos o casi todos los ciudadanos que cada día se levantan para ganar un jornal que miserablemente le roban para mantener a esa chusma gobernante !!

    ResponderEliminar
  41. Francisco Sancho Jolis
    ...¡¡¡ LA ABOGA*TIA DEL ESTATUS !!!...¿ Cuando fué que al "NARZISUS" se le vio con "PANTALONES" ?. 2ª . ¿ Como es posible que "ENTIDADES" del calibre de A.Estado, haga el ridículo mas estúpido contradiciendo, y que sea el propio Juez del caso, el que le tenga que asesorar. Recuerdo, que una vez leí, que si querias ganar "DINEROS", deberias estar con ..."LA PESOE", el P.P. no da mas que trabajo. Cada vez estoy mas convencido de ello....Y digo : ¿ Se sabe algo de los "DESVERGONZADOS SIN*DIAESTACAZOS", por donde andan ?. Cada vez suben mas el "LISTÓN" de la desvergüenza, es increible que esto esté pasando y np haya ninguna reacción por parte del Pueblo.¡¡¡ DAIS ASCO...ASCO.!!!

    ResponderEliminar
  42. Luis CM
    No hay vergüenza ni ética en el Gobierno de este Pais.

    ResponderEliminar
  43. Pedro León
    Los delincuentes a la cárcel y los cómplices y que tapan y apoyan, también…. PL

    ResponderEliminar
  44. Mari Carmen Dengra Jimenez
    El pelomocho a prisión ya .por cagón.cibarde .fugao 💩💩💩🖕🖕🖕🖕💩💩

    ResponderEliminar
  45. Francisco Ibañez Arroyo
    Otra institución que debe cambiar de nombre, debería llamarse Abogacía del Gobierno, que sería lo mas correcto.

    ResponderEliminar
  46. Gema Olivares
    Panda de sinvergüenzas 😡

    ResponderEliminar
  47. JM GR
    Falso. Es la abogacía de la psoe.

    ResponderEliminar
  48. Mari Carmen Dengra Jimenez
    El pelomocho a prisión ya .por cagón.cibarde .fugao 💩

    ResponderEliminar
  49. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Que asco de gobierno

    ResponderEliminar
  50. Antonio Jose Aranda Rivas
    Que monton de ladrones y corruptos componen, la abogacia del estado basuras!!

    ResponderEliminar
  51. Fermin Alegria Izquierdo
    A juzgarlo ya está bien de tomarnos el pelo a todos Españoles se esta despilfarrando el dinero por todos lados

    ResponderEliminar
  52. Jordi Fita
    Vaya tela, con la abogacia y con el estado...

    ResponderEliminar
  53. Manuel Monterde Sánchez
    De l’Estat? P… però no era l’Estat opressor? Ja m’he fet la pixa un lío 😣

    ResponderEliminar
  54. Teresa Cornejo Álvarez
    La abogacìa del Estado , acude a salvar a Sànchez. De vergüenza !

    ResponderEliminar
  55. Javier Calvo Jimenez
    Que le metan directamente en el siquiatrico, no tiene solución.

    ResponderEliminar
  56. Maria Rosa Muñoz Montenegro
    Como no siempre al rescate de vagos y maleantes .

    ResponderEliminar
  57. Margarita Garcia de Mena
    Viva el Partido de Popular viva Casado.

    ResponderEliminar
  58. Miguel Hidalgo
    La abogacía del estado también es cómo la fiscalía. Ahora se entiende porqué no acepta el PP. que el P$O€, qué manipulen a los jueces y sean independientes.

    ResponderEliminar
  59. Javier Muñoz Martinez
    La Poltrona es la Poltrona.

    ResponderEliminar
  60. Luis CM
    No hay vergüenza ni ética en el Gobierno de este Pais.

    ResponderEliminar
  61. Mari Er
    Bueno ! en la abogacía del estado teniendo a Doloretes y su compañero de fatigas ya me dirás si aquí en España tenemos el comunismo y el " "unte" de Venezuela en todos los estamentos hay muy poquitos que se escapen

    ResponderEliminar
  62. Manuel Sanchez Gonzalez
    que asco de los pelotas mamones de Pedro sanchez

    ResponderEliminar
  63. Salvador Sanchez
    Este “señor”,Pedo Sánchez tendrá alguna vez altura de miras y vergüenza para dejar de humillar a todos los ciudadanos españoles.Desgraciadamente casi que no parece posible.

    ResponderEliminar
  64. Carmen Scott Gomez
    Sanchinflas TRAIDOR y COBARDE lo pagaras

    ResponderEliminar
  65. Miguel Peñalver
    El gobierno defendiendo a golpistas y cobardes fugados de la justicia
    Os imagináis a Pedro sanchez dominando el tribunal supremo , no quiero ni pensarlo

    ResponderEliminar
  66. Miguel Peñalver
    Puigdemot más tarde o más temprano acabará en el banquillo y sanchez también

    ResponderEliminar
  67. Carmen Mejias Moriel
    Vergüenza de la Abogacía del estado sólo por votos

    ResponderEliminar
  68. Felix Junco Noriega
    Defendiendo su culo, que es lo único que les importa. Ya nos dejó bien claro el felón de quien depende la Fiscalía.

    ResponderEliminar
  69. David Municio Lázaro
    Porqué será que no me extraña nada?

    ResponderEliminar
  70. Vicente Tacoronte
    Menudos abogados del estado será del dictador

    ResponderEliminar
  71. Ignacio Sanchez Sanchez
    Pero si es el estado el lanzo la orden de detención como va a poner el estado a sus abogados a defenderles que hay por medio el apoyo a los presupuestos 2022 para que esta mierda de gobierno siga gobernado

    ResponderEliminar
  72. Cuper Grego
    La abogacía del estado, ni más ni menos.
    Que clase de corruptos y podridos que está la justicia y la política, no hay más que hablar.....pues eso.

    ResponderEliminar
  73. Miguel Cabezas
    Pagado todo con nuestro dinero público , que verguenza ni voto para VOX

    ResponderEliminar
  74. Monchi Navarro Fernandez
    Tenemos el enemigo dentro. Disparen contra nosotros.

    ResponderEliminar
  75. Fermin Alegria Izquierdo
    A juzgarlo ya está bien de tomarnos el pelo a todos Españoles se esta despilfarrando el dinero por todos lados

    ResponderEliminar
  76. Antonio Lopez Lopez
    La mafia sanchicomunista sigue su curso

    ResponderEliminar
  77. Jose Luis Friebel Romero
    Otros que habría que cesar, son funcionarios públicos que pagamos todos, manada de corruptos

    ResponderEliminar
  78. Jose Garcia
    Traídores de la constitución democrática d todos los españoles

    ResponderEliminar
  79. Juan Sergio G R
    Otra más a sueldo del sepulturero Sánchez , iros a la mierda vividores.

    ResponderEliminar
  80. Charo Ferrer Salas
    Será la abogacia de Pedro Sanchez...

    ResponderEliminar
  81. Jose Maria Gonzalez Lopez
    También lo exonera del robo de las aguas de Gerona,???, Presuntamente, aunque lo denunció la CUP

    ResponderEliminar
  82. Sergio J. Rosenfeld Mindlin
    Obvio, son cómplices, quiero decir, el puchi es parte de éste, nuestro querido gobierno, gracias al cual, mantenemos en el poder a nuestro amado líder!!!!!
    Hasta la victoria siempre!!!!
    Patrias o muerte!!!!
    Viva la matrix!!!!

    ResponderEliminar
  83. Pedro Baena Ramos
    Bueno a la abogacía del estado no la paga el estado por lo tanto debe ser neutral.

    ResponderEliminar
  84. Julian Granado Moran
    La Abogacía de Estado a las órdenes de Pedro el Magnánimo, el único que se opuso a dictado fue destituido.
    Edmundo Bal se negó a dejar de recoger en los escritos de acusación los hechos que implicaban violencia. Tras su destitución declaró "¿Sabes qué pasa? Que no soporto las presiones de los políticos a los funcionarios públicos que solo quieren hacer su trabajo. No soporto la mentira" [7]​

    ResponderEliminar
  85. Jose Luis Espinosa Carmona
    Porque lo que hay en la abogacía del estado son los palmeros del social comunismo

    ResponderEliminar
  86. Jose España Blanco
    como corren pa auxiliar a un delincuente no les da verguenza

    ResponderEliminar
  87. Miguel Angel Sanchez Baltar
    Mientras tengamos al mayor delincuente ahi esto no se arregla,hay intiruciones que estan de adorno apesar de lo que juraron.

    ResponderEliminar
  88. Joseto JJ
    Menos mal que no es un honrado y prestigioso juez sino tendría que costearse su defensa de una denuncia absurda, yo recuerdo

    ResponderEliminar
  89. Pedro Baena Ramos
    Bueno a la abogacía del estado no la paga el estado por lo tanto debe ser neutral.

    ResponderEliminar
  90. Ángela Gutiérrez Asenjo
    En eso gastamos nuestro dinero y tiempo

    ResponderEliminar
  91. Remedios Ranz
    Abogacía del estado era antes, ahora es abogacía del gobierno,dicho por el propio presidente del gobierno.

    ResponderEliminar
  92. German Fernández Fernandez
    Vergonzoso

    ResponderEliminar
  93. CamaradaTorquemada
    Uno de las principales taras de la izquierda, siempre ha sido la envidia. Odian a todo el que tenga más que ellos, hasta que ellos tienen más. No hay nada más que ver como las señoras mEnistras han pasado del tejano y la camiseta a los vestiditos de vanity fair. Miren, miren ustedes a Yolandita, pero da igual, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. En conclusión que en cuanto pueden meter la mano en el saco, la meten más que nadie.

    ResponderEliminar
  94. Vicente Tobarra
    Mientras la palma está destrozada por el volcán y sus habitantes sufriendo. Sánchez está al parecer con puigdemon tratando de lograrlo de la justicia. Este delincuente que está viviendo a todo lujo con nuestros impuestos y el señor sanchez dándole todo su apoyo y pasando del gran problema que tienen nuestros compatriotas por culpa del volcán. Para puigdemon todo para los habitantes de la palma casi nada. Ese es nuestro presidente ese es el PSOE

    ResponderEliminar
  95. Graci Garcia
    Esto es una vergüenza pero hacen lo que les sales de los peles en todo y aceptamos tan tranquilos osea se ríen de todos los Españoles.

    ResponderEliminar
  96. Angela Martinez
    No lo dirán !! estamos invadidos no debemos callar es nuestra obligación denunciar.

    ResponderEliminar
  97. Paco Sanchis
    Estamos en una republica bananera

    ResponderEliminar
  98. Antonio Ruiz Alvarez
    Perpetuarse en el poder a costa de lo que sea. Este es el gobierno que tenemos.

    ResponderEliminar
  99. Tomas Santofimia Garcia
    Para eso paganos la abogacía del estado para perder el tiempo defendiendo a los delincuentes así vamos la justicia a favor de la delincuencia y los golpistas

    ResponderEliminar
  100. D Julian Muñoz
    Ala hoca con todos los que estén pringados en el tinglado

    ResponderEliminar
  101. Maria Flores
    🤮🤮🤮🤮🤮
    Qué asco de gobierno

    ResponderEliminar
  102. Elio Mariano Rodriguez Macia
    Esto es el socialismo que vende españa

    ResponderEliminar
  103. Jesus Larraz Ciguela
    Es un delincuente. Que lo detengan de una puta vez.

    ResponderEliminar
  104. Arbolito Frutos Secos
    El suciocomunista Sánchez enemigo de España quiere una justicia tercermundista y q le llama analmente
    Asco de malparido

    ResponderEliminar
  105. Jose Maria Martinez Quiros
    ¿Pero la abogacía no esta para que se cumpla la ley?. ¿O es otro instrumento de poder?.

    ResponderEliminar
  106. Manuel Maximo
    AL TRULLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  107. M Jesus Jimenez
    La abogacía del estado? Madre mía!!! Y lo pagamos todos los españoles, manada......

    ResponderEliminar
  108. Jaume Lladó
    Lo que le tienen que poner son unas esposas y traerlo a España para que sea justamente juzgado al "CHUPOTTERO" ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. Francisco Jáuregui Real
    LA ABOGACÍA NO TIENE PORQUE ENTRAR ESTE POR LLAMARLO ES UN FUGADO DEBE SER TRATADO COMO LO QUE ES NO PARA EL BENEFICIO DE ESTE GOBIERNO

    ResponderEliminar
  110. Petra Lacombe
    Somos la rision de Europa con este tio puicerdo

    ResponderEliminar
  111. Manuel Magariños Magariños
    Pedrito con tal mantenerse en Moncloa vende hasta su propia madre, da asco este mal nacido

    ResponderEliminar
  112. Jorge Zapata
    Cárcel de inmediato para éste delincuente

    ResponderEliminar
  113. Mar Moreno
    Es el colmo del descaro de este gobierno …

    ResponderEliminar
  114. Ricardo Jaquet Alós
    Qué puta vergüenza.
    El Sanchismo usando las instituciones del estado a su conveniencia y defendiendo a un fugado de la justicia.
    Esto pasa con un gobierno del PP y estarían ardiendo las calles

    ResponderEliminar
  115. Fernando Climent
    Vaya basura de abogacía existe en España.

    ResponderEliminar
  116. Francisco Carod Ruíz
    Es normal sabiendo lo que este gobierno con pedrito a la cabeza piensa y hace las pruebas estan hay para todos, si no lo traen a España se quitará el problema de tener que indultarlo en contra de toda los jueces del estado menos los que el tiene bajo sus ordenases lamentable que por estar unos años en la moncloa sea un traidor, pero que sus ideologías es esta, todo lo que hace será para obtener votos como hizo en las elecciones últimas

    ResponderEliminar
  117. Florentino Ochoa Navarro
    Cuando esté compuesta por gente decente, la llamaremos "abogacia de los Españoles decentes"

    ResponderEliminar
  118. LuisAntonio Garcia Mollons
    vendidos por un plato de lentejas

    ResponderEliminar
  119. Javier CuDo
    El mundo al reves con estr hdp sanchez

    ResponderEliminar
  120. Juan Corpas
    Es que no hay verguenza en la izda?

    ResponderEliminar
  121. Juan Navarro Delgado
    La abogacía del estado Español, se supone que debe estar a favor de la ley y de la justicia.

    ResponderEliminar
  122. Francisco Sancho Jolis
    ...Lo vamos teniendo claro con las Entes burocraticas Leguleyas a favor de quien están?. ¡¡¡ESTO NO SE DEBERÍA CONSENTIR !!!. Alguien tiene que ser responsable/culpable de semejante negligencia.

    ResponderEliminar
  123. Nani De Medio Jurado
    A la cárcel como el q hace cualquier delito ,porq va ser el más?

    ResponderEliminar
  124. Angel López
    Que mierda de pais, en Europa no pintamos nada ,somos la ultima mierda

    ResponderEliminar
  125. Castañon Andrea
    Que verguenza de gobierno dan asco

    ResponderEliminar
  126. Toni Orellana
    AHÍ ESTÁ LA MANO DE SÁNCHEZ...
    No le interesa si no pierde votos....

    ResponderEliminar
  127. Ismael Castro Rodriguez
    Jueces sinvergüenzas y paniaguados.

    ResponderEliminar
  128. Javier Reyero Gutiérrez
    Cuanta miseria y cuanto apesebrado hay!! Un traidor a España, y todavía el Estado tira por èl….!!! Gobierno de inútiles!!

    ResponderEliminar
  129. Teresa Cornejo Álvarez
    Abogacìa del Estado , papelôn ! Parece que estàn en contra del Estado de Derecho . Tanto estudiar y opositar para ir de comparsa de Sànchez ?

    ResponderEliminar
  130. Tomas Arranz
    Siento verguenza de esta mierda que tenemos.
    Como se reiran de nosotros en Europa.

    ResponderEliminar
  131. Angeles Vera Lasaga
    ¡ que se puede espera de este desgobierno y su fiscal favorita !

    ResponderEliminar
  132. Maria Luisa Callero
    La abogacia del estado esta dando a entender lo que dijo Sanchez que la dirige el.¡¡¡¡VERGUENZA DEBERIA DARLES A ESTA ABOGACIA AL SERVICIO DE TRAIDORES¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  133. Antonio Arroyo Anguita
    venga a chuparle la polla que siga contento,y zp 2 que siga tambien en la moncloa...

    ResponderEliminar
  134. Abilio Hernandez Moreno
    Aun quedan jilipollas ??

    ResponderEliminar
  135. Vicente Tobarra
    A Sánchez el mentiroso traidor está protegiendo a puigdemon

    ResponderEliminar
  136. Emilio Molina
    Verguenza de politicos hdp cabrones, spm de tos

    ResponderEliminar
  137. Marisa Casal
    Porque tenemos un gobierno que además de mentiroso a tope es traicionero, cínico y COBARDE a no poder más.

    ResponderEliminar
  138. Francisco Mesquida Garcia
    Los que si se deberían ilegalizar es a sus socios uno por sus crimenes, otro el comunista considerado recientemente al mismo nivel por la Comunidad Europea al nazi y prohibida su difusión, y el separatista tiene su hemeroteca antiespañola .

    ResponderEliminar
  139. Luis Miguel Moreno Campos
    Pura mafia,rayana en la dictadura .

    ResponderEliminar

  140. Alfonso Ussía

    Señores Abogados del Estado. Recuerden que son Abogados del Estado, no Abogados del Gobierno.

    ResponderEliminar
  141. Jose Rodriguez Oliveira
    Eso ya se sabía los españoles obreros pasándolo mal para llegar a fin de mes nos ahogan con impuestos para que está gentuza lo despifarrre pero somos tan tontos que no salimos a la calle de una puta vez y les echamos,, fuera traidores

    ResponderEliminar
  142. Bilbaino Vasco
    Se ouede se mas antinatural; en Europa se echan las manos a la cabeza. La abogacia del " gobierno", defendiendo y protegiendo a un delincuente, contra la justicia. Venezuela será un paraiso democrático al lado nuestro, si esto sigue así.

    ResponderEliminar
  143. Bilbaino Vasco
    Se puede se mas antinatural; en Europa se echan las manos a la cabeza. La abogacia del " gobierno", defendiendo y protegiendo a un delincuente, contra la justicia. Venezuela será un paraiso democrático al lado nuestro, si esto sigue así. Algunos no hacen lo similar al juramento hipocrático, pero en el plano del derecho.

    ResponderEliminar
  144. Bilbaino Vasco
    Pero es que todos los estamentos del pais están compr...........os por pedrito

    ResponderEliminar
  145. Herms Antonio
    Si no han corrompido a los jueces Italianos, los corruptos, lo normal es que lo remitan para ser juzgado por sus delitos. Y ya le vale a la Abogacía del Estado, estan protegiendo a los corruptos, los de aquí y los fugados.

    ResponderEliminar
  146. Paloma Gonzalez Perez
    ESTO ES EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA HAY QUE SER LADRON MENTIROSO Y MALA PERSONA PARA QUE LA LEY TE AMPARE

    ResponderEliminar
  147. Idolca Dolz
    La Delincuente de la Delgado. quiere salvar al golpista fugado y se pone en contra de los jueces. inmaginaros quién es esta tipa 🇪🇦🇪🇸

    ResponderEliminar
  148. Francisco Montiel Saiz
    Dais vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  149. Bernardo Ballesteros Morago
    ¡ Abogacía de SANCHINOCHO EL SICÓPATA !

    ResponderEliminar
  150. Maria Lourdes Barquiel Perez

    Y quien está en la fiscalía?? Pues eso, su pareja la Lola .
    Está todo podrido
    El pollo,que siga, que tiene mucho más, seguro 🐓🐓🤣🐓🐓🐓

    ResponderEliminar
  151. Jesus Ibañez Ibañez
    FUERTE CHORIZO EL CHATARRA ESTE, Y ENCIMA CATALAN.

    ResponderEliminar
  152. Manuel García Béjar
    Pero esta persona que rojas que son

    ResponderEliminar
  153. Petra Lacombe
    Cada vez se entiende menos

    ResponderEliminar
  154. Magaly Suarez Prats
    Qué les pasa?? Van a defender a una persona qué obró mal en contra de España 🇪🇸?? Esto es un cachondeo 😳

    ResponderEliminar
  155. Carmen Vega Diaz
    Están tan seguro que no será extraditado porque si no ya no se presentaba es un paripé que hacen a la justicia española no les hacen ningún caso

    ResponderEliminar
  156. Joaquín Sánchez
    La abogacía al servicio d delincuentes quien te a visto y quien té ve el mundo al revés con el gobierno social comunista jajajajjjj

    ResponderEliminar
  157. Mariano Valenzuela
    Sinvergüenzas siempre defendiendo a los malos así nos va

    ResponderEliminar
  158. Manuel Gutiérrez Montesinos
    La abogacia del ESTADO NO acude en auxilio de PUIGDEMONT, LA ABOGACIA DEL ESTADO, acude en auxilio de Pedro Sanchez, Porque si este sujeto lo traen a ESPAÑA, peligra el sillon de la MONCLOA

    ResponderEliminar
  159. Juan Ceballos Martin
    Gobierno a prisión

    ResponderEliminar
  160. Antonio Juan Cortés Segarra
    CON LOS POLÍTICOS QUÉ ESTÁN EN ESTÉ DESGOBIERNO QUÉ ESTÁN ENCONTRÁ DÉ TODO LO QUÉ SEA ESPAÑOL PARA QUÉ QUEREMOS TENER ALÓS ENEMIGOS DÉ ESPAÑA SÍ YA ESTÁ EN ÉL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  161. Concha Martin Garcia
    Esto da verguenza

    ResponderEliminar
  162. Maria Blasco
    La cara de vergüenza se los tenía q caer a toda esta gentuza comunismodictatorial

    ResponderEliminar
  163. Jesus Morales Lopez
    Desde cuando el estado defiende a un golpista es que estamos locos u que ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona