‘El Pollo’ da al juez los contratos originales de los pagos de Chávez y Maduro a Iglesias y Monedero




El exjefe de los Servicios de Inteligencia venezolanos, Hugo Carvajal, ha entregado al juez los contratos que firmó el dictador venezolano Hugo Chávez con la fundación CEPS de Podemos, de la que formaban parte Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Iñigo Errejón o Carolina Bescansa. Revelan pagos de 6,7 millones de dólares, firmados por el propio Hugo Chávez y con destino a la Fundación CEPS,

La fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales CEPS es considerada el germen de Podemos. Uno de sus objetivos era exportar la "revolución bolivariana" a España con la creación de "consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano"

Estas nuevas pruebas fueron entregadas al Juzgado Central de Instrucción número 6 en un sobre sellado el pasado jueves por la tarde. Se suman a los ya presentados hace días sobre el ex juez Baltasar Garzón.

Entre lo entregado por El Pollo Carvajal figura el documento original, firmado de puño y letra por Hugo Chávez en 2008, en el que el entonces presidente de Venezuela ordenaba abonar 6,7 millones de dólares (5,7 millones de euros) a la Fundación CEPS para «propiciar [en España] un cambio político aun más afín al Gobierno bolivariano».

El documento cita expresamente a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge como «aliados naturales de la revolución bolivariana». Además, demuestra que los dirigentes del partido morado no sólo asesoraban a través de su Fundación CEPS al mandatario venezolano, sino que le dictaban los contenidos de su programa televisivo Aló, Presidente y le cantaban las glorias en sus espacios audiovisuales en España como La Tuerka o Fort Apache que se emitían a través del diario de Jaume Roures.



Documento que cita a Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Jorge Verstrynge como aliados naturales de la revolución bolivariana.

El dinero servía para financiar sus actividades, hacer crecer su formación política, organizar sus estructuras, financiar a sus cuadros y lanzar sus campañas. Así lo detalla el escrito: «Con el MPP para la comunicación –una categoría para la que iría destinada una buena parte del dinero– se han programado, como acompañamiento a este esfuerzo, presentaciones y entrevistas en VTV y Telesur a destacados profesores como Juan Carlos Monedero, Jorge Verstrynge y Pablo Iglesias quienes representan una escuela de pensamiento de avanzada revolucionaria, aliados naturales de la revolución bolivariana».

Chávez ordenó abonar dicha cantidad a la Fundación CEPS en varias anualidades en pago por sus labores de «asesoría» al Gobierno venezolano: 2.492.557 dólares en 2008 y otros 4.273.300 dólares entre 2009 y 2011. Se da la circunstancia de que los años de máxima presencia de Iglesias en CEPS fueron los ejercicios 2008 y 2009.

El contrato para labores de asesoría al Gobierno venezolano abarca los años 2008, 2009, 2010 y 2011.

Pero Carvajal ha entregado ahora al juez el punto de cuenta original, que es como se denomina tal orden de contratación, que suma los membretes de Gobierno Bolivariano de Venezuela y Ministerio del Poder Popular para las Finanzas. Fuentes consultadas por este periódico explican que, hasta el momento, la Policía española ha investigado estas operaciones presuntamente fraudulentas, pero trabajaba únicamente con copias de los documentos. La inexistente cooperación con la dictadura venezolana impidió, de forma sistemática, que las diligencias continuasen. Al no poder contrastar la veracidad de esas copias, las pesquisas quedaron bloqueadas. Hasta ahora, que la revelación de El Pollo lleva el caso a una nueva etapa y da un nuevo impulso a la investigación.

Hugo Carvajal ‘El Pollo’ y Nicolás Maduro.

La orden de contratación aportada por El Pollo Carvajal está firmada por el ex ministro de Finanzas de Venezuela, Rafael Isea, que junto al presidente Chávez aprobaron el desvío de 6,7 millones de dólares para CEPS. Tras la muerte de Hugo Chávez, en abril de 2013, Isea asumió la presidencia del Banco Alba (en el que estaban integrados varios países de la órbita bolivariana). Pero muy pronto cayó en desgracia ante el Gobierno de Nicolás Maduro y fue destituido del cargo tres meses después.

En septiembre de 2013, abandonó precipitadamente Venezuela tras alcanzar un pacto con la agencia antidroga norteamericana, la DEA, que le recogió en un avión oficial en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, para trasladarlo a Washington junto a su familia.

Hugo Chávez junto a su entonces ministro Rafael Isea.

La cúpula de Podemos

A lo largo de los últimos años, han formado parte del patronato de esta Fundación Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Sergio Pascual, Luis Alegre y Alberto Montero. Si se suman las cantidades percibidas desde 2002, la Fundación habría recibido más de 7 millones de euros del régimen chavista. Y, sin embargo, en sus cuentas oficiales sólo declaró haber cobrado 3,7 millones de euros del Gobierno venezolano en el mismo período.

También habría que sumar el dinero que recibió la fundación podemita procedente de otros países latinoamericanos como, por ejemplo, de Ecuador. El Gobierno de Rafael Correa ingresó a la Fundación CEPS 1,27 millones de euros entre 2007 y 2013. Por tanto, o una parte del dinero se quedó por el camino, o se canalizó por otras vías para hacerlo llegar a los futuros líderes de Podemos, o la Fundación CEPS sólo declaró oficialmente una parte de las ayudas recibidas desde Venezuela.

El ex jefe de la Inteligencia de Venezuela también ha entregado otra prueba que ratifica que el dinero del petróleo sirvió para comprar conciencias y convertir a más de una docena de profesores de varias universidades españolas en personas al servicio del régimen chavista. Los mismos profesores que controlaron el núcleo duro de la dirección de Podemos durante su lanzamiento.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó en octubre de 2013 una orden para pagar otros 142.000 dólares a tres miembros de Podemos: Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez. Los tres destinatarios de esta suma aparecen identificados en el documento como «sociólogos y activistas del movimiento 15M/Indignados» en la orden de pago firmada por Maduro el 16 de octubre de 2013: tres meses antes de la fundación de Podemos.


Contrato firmado por Nicolás Maduro en octubre de 2013 por el cual pagó 142.000 dólares (122.673 euros) a tres miembros de Podemos: Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez.

De acuerdo con el documento al que ha tenido acceso OKDIARIO, el objetivo del contrato era elaborar el «diseño político comunicacional del material audiovisual» para el stand de la compañía estatal Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) en el XXI Congreso Mundial de Petróleo celebrado en junio de 2014 en Moscú.
«¡Unidos en la lucha!»

Este segundo documento entregado por Carvajal es una orden de contratación al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en el que Nicolás Maduro aprueba un gasto total de 532.520 dólares para financiar la presencia de la petrolera estatal PDVSA en la cumbre internacional del petróleo de Moscú, de acuerdo con un presupuesto presentado por la empresa con sede en Caracas VIU Comunicación.


Carolina Bescansa junto a Pablo Iglesias. (Foto: EFE).

De esta cantidad, 142.000 dólares debían destinarse a los tres dirigentes de Podemos citados y otros 280.520 dólares al diseño y ejecución material del stand de PDVSA. El «punto de cuenta» se elaboró a propuesta del ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez Carreño.

Junto a su firma, al pie de la segunda página aparece la rúbrica de Nicolás Maduro. En el apartado «comentarios del presidente», tan sólo cuatro palabras con un trazo enérgico: «¡Unidos en la lucha!». En la misma página se indica que la orden de pago ha sido «aprobada» por el presidente del Ejecutivo y en cuanto al «tratamiento comunicacional propuesto» aparece señalada la casilla «no divulgar». Este documento fue publicado en exclusiva por OKDIARIO, pero El Pollo Carvajal ha entregado al magistrado del Audiencia Nacional el papel original.


Nicolás Maduro firmó un contrato para desviar fondos a miembros de Podemos. El documento señalaba: «¡Unidos en la lucha!».

Nunca había resultado tan evidente el vínculo entre el petróleo de Venezuela –cuyos ingresos millonarios usaron Hugo Chávez y Nicolás Maduro para exportar la revolución bolivariana más allá de sus fronteras– y la financiación de los líderes de Podemos. Ahora García-Castellón deberá decidir si investiga estas presuntas irregularidades.

Comentarios

  1. Carmen Pilar Ruiz Pico
    Responsabilidades penales ya

    ResponderEliminar
  2. Santiago Martin Juan Carlos
    El de más Madrid fue más listo al desmarcarse. Pero huele a cloaca igual.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Marin
    Y luego dicen que son onestos, segun mi opinion son un tajo de corruptos politicos🖤🖤

    ResponderEliminar
  4. Trini Rueda Vera
    Que personajes aver la justicia que ase

    ResponderEliminar
  5. Guadalupe Díaz García
    Ya teneis motivos para averiguarlo todo

    ResponderEliminar
  6. Marisol Arroyo Almazul
    Y estos tres que pasa con ellos tampoco se les va a acusar de nada . Este País es Hollywood

    ResponderEliminar
  7. Marisol Arroyo Almazul
    Que cara de anormales tienen los tres

    ResponderEliminar
  8. Herms Antonio
    Los pollinos ovaricos bolivaricos engaña pollinas.

    ResponderEliminar
  9. Miguel Angel Carretón Martín
    Pues a ver si les hacen algo ó no pasa nada tampoco

    ResponderEliminar
  10. Juanito Melenas
    Los tres a la puta carcel.

    ResponderEliminar
  11. Cati Vera
    Animo pollo canta como no lo habías hecho nunca, a ver si hay suerte y se unen en su propio fango aunque con Lolita y Garzón está la cosa difícil

    ResponderEliminar
  12. Isa Corriente
    Muy bien por el pollo no des niun Paso atras

    ResponderEliminar
  13. Pilar Senabre
    El trío de gansos.Podian hacer sopa de gansos ..

    ResponderEliminar
  14. Marife Gonzalez
    A ver si hay justicia o no. Ahora mismo en la 4 como le han pedido a Sánchez que demuestre los gastos del falcón y que ha echo están sacando todo lo de la comunidad de Valencia años ha. Entre ellos la Cristina follaras. Está diciendo unas burradas de juzgado de guardia. Impresentables y maleducadas

    ResponderEliminar
  15. Marypaz Saralegui
    Y........ También lo taparan?

    ResponderEliminar
  16. Maite Rodriguez Palacios
    Esto se tiene que investigar todo, que vergüenza y luego hablan del p.p. y como ellos todo lo tapan, pero también lo del P.S.O.E, que no se lo que pasa, tanto lo de Andalucía y lo de esta gentuza de Podemos

    ResponderEliminar
  17. RJ Cruzado

    Ahora dirán que también son falsos y la culpa la tienen las coaclas

    ResponderEliminar
  18. Raúl Martín
    Estos tres si que son buenos pollos.q

    ResponderEliminar
  19. Antonio Martinez Moral
    Vaya cuarteto de indeseables.

    ResponderEliminar
  20. Marian Chapinal
    estos indecentes que el pueblo compruebe la gran mentira de los que vinieron a la politica. dijeron salvar de tropelía!! Solo son fraude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos a la cárcel .con ellos y la ministra de podemos .junto a Pedro Sánchez también .todos a la cárcel por traidores y mentirosos .es más por hundir a España.

      Eliminar
  21. Angelita Larr
    Espero vivir lo suficiente como para ver a esta cuadrilla de delincuentes juzgados.

    ResponderEliminar
  22. Mercedes Cuello Lorea
    Menudo trio de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  23. Pilar Rodriguez
    A ver que hace la justicia AHORA ????

    ResponderEliminar
  24. Eugenio García Llamas
    Menuda cuadrilla,

    ResponderEliminar
  25. Eugenio García Llamas
    Menuda cuadrilla,

    ResponderEliminar
  26. Daniel Ferrer
    Estos tíos son unos SINVERGUENZAS eso si muy espabilados sean hecho MULTIMILLONARIOS. Y yo me pregunto todos los IDIOTAS QUE LOS HAN APOYADO O SON GILIPOLLAS O TAMBIÉN HAN CHPADO DEL BOTE.

    ResponderEliminar
  27. Consuelo Ayuso
    Aquí con esta representación empezó el declive de España

    ResponderEliminar
  28. Paloma Bescos Menendez
    Estos tres comunistas radicales de Podemos son el desastre dela paz y solo viven en las dictaduras y aprovechando de las buenas gentes y pasando muchas necesidades como pasa en Venezuela. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

    ResponderEliminar
  29. Ramon Gonzalez Vigue
    Y ahora que comunistas

    ResponderEliminar
  30. Maria Isabel Campos Benitez
    comunista y ladron la misma cosa.

    ResponderEliminar
  31. Juan Cortes
    Y que , al final justicia española,

    ResponderEliminar
  32. Salvador Bermudez Moncayo
    Vaya tres patas para un banco y entre los tres en dos días estaría arruinado

    ResponderEliminar
  33. MJesus De Blas Raya
    A ver de donde a sacado su fortunas y Zapatero

    ResponderEliminar
  34. Angelines Baldero
    Para.hestos no tendría q haber comida

    ResponderEliminar
  35. Manuel Marin
    Y luego dicen que son onestos, segun mi opinion son un tajo de corruptos politicos🖤🖤

    ResponderEliminar
  36. Antonio Alfaro Verdu
    Para tener un pollo no hace falta hacer un cursillo?

    ResponderEliminar
  37. Santiago Gonzalez Sanchez
    No les pasa nada, los protege el delincuente de la Moncloa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel Arcas Gonzalez
      Santiago Gonzalez Sanchez efectivamente porque Iglesias ha dicho que si cae él tirará también de Sánchez y demás!!
      Así que no creo que llegue esto a nada!!😡😡😡

      Eliminar
  38. Luis Sauri
    A ver ahora qué pasa con el tema

    ResponderEliminar
  39. Pilar Merce Giner
    Esto me pone de mala (pon la frase que quieras) .. porque al final los malos y corruptos (si no so del P.P) ninguno tiene castigo (y no me importa ningún partido )

    ResponderEliminar
  40. Florencio Ballesteros
    Todos los HDLGP DE 🔻🔻🔻🔻al talego 🖕🖕🖕🖕

    ResponderEliminar
  41. Francisco Osuna Ortiz
    Ánimo pollo a estos comunistas ala trena y sus secuaces

    ResponderEliminar
  42. Pedro Ortega Mendoza
    Ahora se harán los angelitos y dirán que son falsos

    ResponderEliminar
  43. Jorge Fernandez
    Vereis como no pasa nada

    ResponderEliminar
  44. Jose Genesca
    TREMENDO COÑAZO NO SE ATREVERAN A PUBLICARLOS SINO A DESAPARECERLOS XXX

    ResponderEliminar
  45. Angeldeherasmartinez Angel
    Tres mierdas q solo de verlos entran ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  46. Graciano González Alvarez
    Para cuando la buena? o tendremos que decir que hay dos varas de medir.

    ResponderEliminar
  47. Pedro Serrano Castillo
    Una medalla más. Es finalidad profesional.

    ResponderEliminar
  48. Chema Moro Lajo
    Vaya unos sinvergüenzas la cúpula de podemos, mientras ellos se enriquecida, ellos animando al pueblo que los ricos tienen que dárselo a los pobres

    ResponderEliminar
  49. Alejandro Campos
    Ánimo pollo estamos contigo ,SI SE PUEDE , CANTA HASTA QUE TE QUEDES AFONICO. , Ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  50. Amparo González
    Estos de la foto, menudos canallas, ellos recibiendo la pasta, y el pueblo venezolano, con dificultades para tener lo más básico .
    Esperemos que la justicia haga bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  51. Angelica Cardemil Jorquera
    Se irán de rositas.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  52. SalíNubi NubiSali
    Haber si caen ChepasMoña y muchos más, estará atento sanchinflas para indultos.

    ResponderEliminar
  53. Antonio Ibañez Rodriguez
    A la cárcel, todos estos chorizos

    ResponderEliminar
  54. Maximo Lopez
    Detenidos y que se pudran en la cárcel por la sarta de delitos cometidos contra España.

    ResponderEliminar
  55. Jesus Hernandez Fornies
    Estos parecen la familia del tío “mistero” dos filmes putes y un filo torero

    ResponderEliminar
  56. Mercedes Juárez
    Cuando los vea entre rejas, entonces, creeré en esta justicia

    ResponderEliminar
  57. Dionisia Diez Gutierrez
    Todos a la cárcel.

    ResponderEliminar
  58. Abdon Zambrano Campoy
    Haber si hay justicia.

    ResponderEliminar
  59. Jose Aguayo Asensio
    TIC TAC ... TIC TAC COLETAS¡¡¡¡ Y COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  60. Isabel Gonzalez Alvarez Gonzalez Alvarez
    Pueblo a la calle mierda,fuera

    ResponderEliminar
  61. Jorger Carlos Garcia-pergañeda Gallardo
    VAYA 3 LADRONES PSICOPATAS, DEBEN DE ESTAR EN LA CARCEL¡

    ResponderEliminar
  62. Pedro Ortega Mendoza
    Ahora se harán los angelitos y dirán que son falsos

    ResponderEliminar
  63. Angeles Pérez
    A ver si váis cayendo uno a uno , vivido de los narcodictadores

    ResponderEliminar
  64. Jesús Eduardo González Benito
    Y para ti la misma a robar a un camino sinverguenza

    ResponderEliminar
  65. Francisco Almeda
    Quitarle los pasaportes que se largan como Pucheron, en el camion de la basura.

    ResponderEliminar
  66. Belen Culiañez

    Los Españoles tenemos que exigir con urgencia, que se saque una ley por la cual no se puedan presentar ( por ningún partido político ni para elecciones municipales ni mucho menos para unas generales) gente que tenga antecedentes penales de cualquier tipo. Y que si siendo ya politicos, cometen un delito, que sean inhabilitados de por vida. Tenemos derecho a exigir eso, ya que somos los que pongamos su sueldo y yo no quiero que trabaje para mi ningún delincuente.

    ResponderEliminar
  67. Toni Mas Ferrer
    Parecen chicos del cotolengo

    ResponderEliminar
  68. Jesús Muñoz Reyes
    No les pasará nada, igual que a los catalanes y vascos na de na.

    ResponderEliminar
  69. Pablo Martinez
    TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC chepasaaaasss TIC TAC TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  70. Cristina Gorostiza
    Es que las mentiras tienen las patas muy cortas....

    ResponderEliminar
  71. Jose Antonio Gil Porcel
    Al trullo estos HDGP estafadores y mangantes

    ResponderEliminar
  72. Joaquin Morales
    SI ESPERO QUE SIRVA PARA ALGO ÉSOS PAPELES DE VENEZUELA ,, PARA LLEVAR A IGLESIAS Y A MONEDERO DE PODEMOS A PRISIÓN.....

    ResponderEliminar
  73. Pedro Serrano Castillo
    Una medalla más. Es finalidad profesional.

    ResponderEliminar
  74. María Cristina Barros García
    Y no pasará nada

    ResponderEliminar
  75. Silvia Beatriz Pipino Sutil
    A ver ahora si funciona la Justicia

    ResponderEliminar
  76. Jose Antonio Perez Cortes
    Estos se creen estar por encima de la ley.

    ResponderEliminar
  77. Ignacio Folch Llopar
    Y aquí no pasa nada

    ResponderEliminar
  78. Jesus Morales Lopez
    Com hemos tenido a esta gente en el gobierno? Que bobos que somos

    ResponderEliminar

  79. Jesus Macaraque
    Ya sabemos cómo de puede comprar un chalé de más de un millón de euros, por un poco más de seiscientos mil euros y en dos años casi pagar la hipoteca con un sueldo de seis veces el salario mínimo entre la pareja y habría que descontar todos los gastos de una casa como la suya y una familia con tres niños.

    ResponderEliminar
  80. Manuel Rueda Puertas
    A ver si el Pollo Carvajal, larga todos tus chanchullos en Venezuela y te vemos entre rejas ZP

    ResponderEliminar
  81. Rakel Par Esp
    Tranquilos que desaparecerán

    ResponderEliminar
  82. Gonzalo Gonzalez Lagar
    Mangantes y sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  83. Félix Fernandez
    Ahora, Señorías , ya no tienen en sus manos “pruebas basadas solo en informes periodísticos “, comienzan a aparecer documentos con sello y membrete.
    Tic, tac, tic, tac…

    ResponderEliminar
  84. Jose Luis Garcia Ferrada
    Venga, va a ver si hay suete y los enchiqueran.

    ResponderEliminar
  85. Mar García Establés
    Bueno...pues a ver qué pasa ahora. ¿O no pasará nada?

    ResponderEliminar
  86. Satur Padilla
    Que panda de corruptos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  87. Leny Alvis
    No confío en zapatero ni en pedro sanches

    ResponderEliminar
  88. Irene Escribá Pérez
    A ver si hay justicia,,,Q.siempre tiene Suerte,,,a si va el.pais,,,y los corruptos los demas,,

    ResponderEliminar
  89. Maybe Rodriguez
    Pues si esta claro, el juez automáticamente, lo que tiene que hacer, orden de detención. Hoy es un buen día....

    ResponderEliminar
  90. Fuensanta De Nicolas Martin
    ¿Esta noticia la darán en todos los medios de comunicación? ...NO ...SI FUESEN DEL PP seguro, pero así ,seguro que no

    ResponderEliminar
  91. Luis Picin
    Que los echen del mundo, no hay sitio para tanto Sinverguenzas

    ResponderEliminar
  92. Antonio Muñoz Dominguez
    Con lo que ha pasado, lo que pasa y lo que pasará, y la gente sigue tranquilita...en fin...

    ResponderEliminar
  93. Rosario Salcines
    Haber si los meten a la sombra !!’

    ResponderEliminar
  94. Conchi Navamuel
    Cómo está la justicia en estos momentos,dudo qué les pase nada!!

    ResponderEliminar
  95. Juan Carlos Ambrosio Plazas
    Esto Explusaba a eso paises paraque no volvieran nunca jamas

    ResponderEliminar
  96. Antonio Esteban Diaz
    Esos chapuceros ladrones matones a la cárcel en Siberia de por vida.

    ResponderEliminar
  97. Vicent Arenas
    DETENCIÒN Y TALEGO PARA ESAS RATAS .

    ResponderEliminar
  98. Isabel Boberg Pastora
    Pues..
    A ver como se zafan de esto

    ResponderEliminar
  99. Theorema Pop
    mira mira mira ,,,,,anda que noo

    ResponderEliminar
  100. Tareixa Fdez Gcia
    Nunca nadie en Democracia hizo tanto dañó a los Españoles .....como éste desgobierno🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  101. Andrés Bertomeu Navarro
    Pero va a dar lo mismo, este desgobierno social-comunista lo tiene todo copado, fiscalia y la Justicia, salvo algunas excepciones, esos documentos dormirán en un cajón o se perderan por algún lugar de dificil encuentro, no va a pasar nada, salvo que en breve cambiemos a este mal gobierno,que no es un gobierno es una banda de delincuentes.

    ResponderEliminar
  102. Jose Martin Rodriguez
    DE ACUERDO A LA LEY SEÑOR JUEZ ESTAMOS CON USTED

    ResponderEliminar
  103. Manuel Gutiérrez Montesinos
    EL POLLO VA A PONER EN SU SITIO. A ESTOS GALLOS DE CORRAL

    ResponderEliminar
  104. Jose Jose
    Estos tres cerdos 🐖🐖🐖

    ResponderEliminar
  105. Juan B Eltío
    Vamos a ver si una justicia limpia los condenan y que se pudran en la cárcel!!!

    ResponderEliminar
  106. Enrique Navarro Martinez
    ¡¡¡ Tienen que ser JUZGADOS por sus DELITOS !!!!

    ResponderEliminar
  107. Peter Piter Piter
    El trío de los fracasados

    ResponderEliminar
  108. Tomás Martínez Bermejo
    Ahora se entiende esa animadversion por la hispanidad de estos "ejemplares " de español

    ResponderEliminar
  109. Jose Rodriguez Oliveira
    Es que somos tontos no lo siguiente de enseñar esa gentuza

    ResponderEliminar
  110. Pepe Pupus
    Pues qué tenga el juez cuidado puede terminar expedientado, ya sabemos quien es la Fiscal General, y quien su novio.,, La justicia está muerta,,,, yo ya no creo en ella, solo es para nosotros, es decir la plebe,,,,

    ResponderEliminar
  111. Jose Antonio Quiroga Montealegre
    Carcel , carcel , carcel

    ResponderEliminar
  112. Antonio Jarrin Matilla
    Y ahora está asquerosa basura que?

    ResponderEliminar
  113. Isabel Boberg Pastora
    Jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  114. Pilar Ordas
    🤣🤣🥳🤣Poner las tiendas de Campaña en la puerta del Sol🤣

    ResponderEliminar
  115. Francisco Vazquez Camino
    Esa foto no tiene nada mas que basura!!!!💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  116. Carmen Redondo Caballero
    Hijos de la Gran Bretaña… vagos de mierda !!!

    ResponderEliminar
  117. Pilar Diaz
    Con estos datos deberían encerrarlos. Han engañado a su partido y lo peor a muchos españoles. Espero la justicia española funcione, pero de verdad

    ResponderEliminar
  118. Luis Barrera
    Que vayan desapareciendo del escenario político, cuanto antes mejor, por el bien de España y de los españoles.

    ResponderEliminar
  119. Peter Piter Piter
    A la cárcel...HDLGP

    ResponderEliminar
  120. Benita Delgado de Anta
    Menudo trio de trileros

    ResponderEliminar
  121. Jose Pendon
    Que hablen en la carcel, que es donde deben de estar, yo soy de la opinion que el que el la hace que lo pague, JUSTICIA YA.

    ResponderEliminar
  122. Antonio Cordero Crespo
    Qué hace su señoría

    ResponderEliminar
  123. Santiago Castro Mahia
    Ahi arriba esta la banda de los pollitos desplumados, menuda banda de flojos indeseables para España y los españoles.

    ResponderEliminar
  124. Santiago Castro Mahia
    Menuda mancha de mamones de Podemos, Disminuidos de Podemos.

    ResponderEliminar
  125. Carlos Garvia Medina
    Valla banda de bandas el comunismo los arrejunta y ellos a lo sullo llevarselo como sea y lo que sea

    ResponderEliminar
  126. Antonio Rubio Segura
    Cárcel y devolucion del dinero.

    ResponderEliminar
  127. Juan Corpas
    Tengo unas ganas de ver a esta gentuza con el traje a rayas sin corbata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona