Reaparece Pablo Iglesias como tertuliano en Rac1



Pablo Iglesias estrena piso en solitario en Barcelona, donde tiene nuevo trabajo

El exlíder de Podemos comienza una nueva etapa de su vida laboral en Barcelona. El expolítico se incorpora el 15 de septiembre como 'analista del discurso político en redes sociales' a un proyecto que durará un año y será llevado a cabo por un grupo de investigación adscrito a la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), el Internet Interdisciplinary Institute (IN3). En su nuevo trabajo cobrará 8.400 euros al año con una jornada laboral del 25%. 

Iglesias ya habría estrenado piso 'en solitario' en la Ciudad Condal, según publica 'El cierre digital', y habría alquilado una casa en Barcelona a donde se desplazará en AVE. Una información que vuelve a incrementar los rumores de crisis y de ruptura de la pareja que son negados de nuevo de forma tajante desde la formación morada.

Pablo Iglesias, de 42 años, comienza una nueva etapa de su vida personal y profesional en la que tendrá que desplazarse por motivos laborales y alejarse algunos días de su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, y sus tres hijos, Aitana, Leo y Manuel.

El exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, que es profesor -doctorado y licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid- tiene nuevo destino y trabajo.

Tertuliano en Rac1

Además de su trabajo como investigador o analista político a tiempo parcial, Iglesias tiene nuevos proyectos profesionales tras abandonar la política. Pablo Iglesias se incorporará como tertuliano del programa matutino de Rac1, el espacio que dirige Jordi Basté. Grupo Godó ha dado a conocer a uno de sus colaboradores estrella de El Món a Rac1 en el marco de la presentación de la nueva temporada.

Este viernes la radio catalana Rac1 ha anunciado el fichaje de Iglesias como colaborador. El fundador de Podemos participará en el programa matinal que dirige Jordi Basté, tal y como ha contado después él mismo a través de una llamada de teléfono que ha hecho desde Madrid.

Pablo Iglesias ya estaría instalado en Barcelona

El exlíder de Unidas Podemos, por su parte, ha señalado que se siente “muy relajado” de unirse a la mesa de debate más escuchada de Cataluña. “Tengo muchas ganas de hacer cosas, de dialogar y de aprender”, ha añadido. Todo ello, el día después de que transcendiera que se ha instalado en Barcelona.

También se acaba de incorporar en el Consejo de Redacción de la revista 'Ctxt' (Contexto), un medio digital vinculado a la izquierda, donde también ejercerá de columnista. Un proyecto unido al diario 'Público' del empresario y productor Jaume Roures, presidente de Mediapro.

Además podría estar planeando su regreso a la televisión, donde pretende hacer "periodismo crítico", según señaló el mismo antes de abandonar la política tras su fracaso electoral como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid el pasado 4 de mayo. Pablo Iglesias también estaría preparando sus memorias políticas con la intención de sacarlas al mercado en las próximas Navidades, según 'El cierre digital'.

Irene Montero niega la separación

Cuando saltó la noticia de la separación, 'Vozpópuli' habló con fuentes de Podemos, que desmintieron la ruptura diciendo que era "absolutamente mentira".Este medio es el mismo que publicó que la pareja había vendido el polémico chalet de Galapagar (Madrid) por 660.000 euros y que aseguró que la ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero se produjo el pasado mes de marzo tras cinco años de relación.

La ministra Irene Montero y su pareja, el exlíder de Podemos, Pablo Iglesias Efe

Ante el revuelo suscitado por su supuesta separación, la ministra Irene Montero se vio obligada a desmentir la información y lo hizo a través de su cuenta de Instagram el pasado mes de julio.

La política y pareja de Pablo Iglesias comienza diciendo en la publicación: "Nunca hablo de esto, pero hoy quiero hablar. Detesto a la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les protegen y también a quienes no les plantan cara pensando que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no saben hacer política y buscan destruir al adversario con juego sucio".

Irene Montero ha denunciado el acoso que están sufriendo ella y el exlíder de Podemos a pesar de que el pasado mes de mayo anunció que abandonaba la política. "Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir noticias que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a hacerlo cuando otros lo decidan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona. Pero inevitablemente pasa que cuando la cloaca miente sobre tu pareja incluso cuando ya ha dejado la política, cuando difunde intencionadamente bulos, cuando te acosan judicialmente, cuando te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa. Y consiguen que mucha gente hable antes de tu vida que de la Ley Trans y LGTBI, o de la Ley Solo sí es sí, o de la próxima reforma de la Ley del aborto.

La política continúa diciendo: "Y es que todo forma parte de una misma estrategia, sistemática, constante, por tierra, mar y aire, una estrategia de acoso y derribo que empezó hace ya mucho tiempo. Quieren que no nos merezca la pena luchar y hacer lo que hacemos. Ni a nosotros ni a la gente que queremos y nos quiere".

Para finalizar, lanza un mensaje: "Y avisaros a todos y todas: no os metáis en política, porque si lo hacéis bien esto es lo que os espera. Menos mal que tenemos entre nosotras tanto feminismo. Que nos tenemos las unas a los otros. Que nos cuidamos y nos protegemos y nos reímos y cada vez más veces les ganamos".


Irene Montero desmiente la ruptura con Pablo Iglesias
Irene Mo

Comentarios

  1. hasta los huevos
    Baste te lo tendras que quitar de encima , dudo que el resto de colaboradores acepte el papel secundario al que se veran relegados por este personajillo

    ResponderEliminar
  2. Juli Vert
    El "salvador" P. Iglesias ha descubierto que con mucho dinero, puede vivir muy bien. A partir de esto se está pasando por el forro todo lo que decía que venía a combatir: corrupción, puertas giratorias, la casta politica, etc, etc. etc. Ya no comentaré que ha sido de los posibles ideales que le empujaron a meterse en politica, ni la gestión facistoide que hace en su partido. Que pena.

    ResponderEliminar
  3. bakerito

    Las becarias de RAC1 están de suerte....
    Dicen que tiene una "varita mágica" que concede deseos, te hace ministra, diputada, asesora....
    Debe ser como la lámpara del genio maravilloso, la frotas fuerte, la soplas y pides un deseo como si fuera un micrófono.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Megia Perez
    Bueno como vulgarmente se dice mi gozo en un pozo,hemos estado un mes sin ver el careto de este parasito y mira por donde a vuelto para revolucionar otra vez el gallinero , ya sé que emisora no tengo que poner , que se quede con su rac 1 y se quede tranquilo. Con sus separatistas.

    ResponderEliminar
  5. Joan Salvador Borrás
    Ya lo que le faltaba a la tertulia de Bassas,para dar más asco.

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Velasco Arrieta
    Ignorar a este personaje mediático que vive de las audiencias . Mucho daño sigue haciendo .

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio Armendariz Martinez
    Joder, que vomitona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nuria Trullás Aymerich

    Durará dos días.

    ResponderEliminar
  9. Francisco López Hernández
    Rata y rata

    ResponderEliminar
  10. Javier Merchán Santos
    Es su lugar y luego a las herricotabernas a tomar chacolis con Otegui

    ResponderEliminar
  11. Antonio Alejandro Vallejo Dengra
    Espero que la Rac 1 se valla a la Quiebra...

    ResponderEliminar
  12. Encarni Tomas Perez
    Creo que me importa menos que una Mierda

    ResponderEliminar
  13. Kike PJ
    Vaya noticia🤣🤣🤣🤣🤣 se puede ir a la 💩

    ResponderEliminar
  14. Carl Recal Gable
    Esta noticia sobra, muerto el perro se terminó la rabia.

    ResponderEliminar
  15. Samarka Boustani
    Quien va a querer a hablar con un sin vergüenza y hipocrita ? Solo tontos como el .

    ResponderEliminar
  16. Eugenia Luarte
    Y que puede aportar un fracasado como este?

    ResponderEliminar
  17. Brígida Palma Largo
    Ahí nadie le va a discutir , puede dar sus arengadas subvencionadas tranquilamente !!!!

    ResponderEliminar
  18. Maria Pino Fernandez
    Qué me espere sentado

    ResponderEliminar
  19. Ramiro Garcia Granda
    Tertuliano …. Este acaba en sálvame de LUX 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  20. Antón Fandos
    Se supone que para defender a España del separatismo.
    ¿O no?

    ResponderEliminar
  21. Jose Lemos
    Con todo el daño que así hecho ojalá revientes

    ResponderEliminar
  22. Narciso Suarez
    Bueno hablando catalán no se le entendera

    ResponderEliminar
  23. Samarka Boustani
    Quien va a querer a hablar con un sin vergüenza y hipocrita ? Solo tontos como el .

    ResponderEliminar
  24. Eugenia Luarte
    Y que puede aportar un fracasado como este?

    ResponderEliminar
  25. Brígida Palma Largo
    Ahí nadie le va a discutir , puede dar sus arengadas subvencionadas tranquilamente !!!!

    ResponderEliminar
  26. Ramiro Garcia Granda
    Tertuliano …. Este acaba en sálvame de LUX 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  27. Mari Carmen Carmona
    A Afganistán , pero te quedas alli y no vuelvas nunca más

    ResponderEliminar
  28. Maria Fernandez
    Traidor simberguenza traidor me das ASCO....

    ResponderEliminar
  29. Bart Sanchez
    El risperdal hace milagros.

    ResponderEliminar
  30. Javier Gabarro Combalia
    Sobra mucha gente de este calibre en nuestro país .

    ResponderEliminar
  31. Jesus Alonso Penelas
    Espero que debata sobre el juicio que perdio con Inda, donde se confirma que es cierto que recibio de Maduro 270.000 euros en una cuenta de un paraiso físcal.

    ResponderEliminar
  32. Carlos Fernandez Pascual
    que se le quite la paga de 5700€/mes, que le dio sanchez, a cuenta de todos, para que se fuera, o es que en racc1 no cobra el jeta

    ResponderEliminar
  33. José Luis Bescós Guillen
    Por favor...no sacar a este energúmeno en los medios ... Ya consiguió enriquecerse, ahora nos quiere dar clases de moralidad...Fuera de la vista

    ResponderEliminar
  34. Gabriela Contreras
    Me habia olvidado de éste sujeto

    ResponderEliminar
  35. Rosario Fernandez Alonso
    Qué asco otra vez este tipo 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  36. Tony Sanchez Lopez
    Las ratas se mueven bien por las cloacas

    ResponderEliminar
  37. Amador Martin
    Bueno...otra emisora menos
    Que voy a sintonizar

    ResponderEliminar
  38. Ramon Subirada
    Una mierda más en ese estercolero...

    ResponderEliminar
  39. Bene Alonso
    En Barcelona a él le regalan el catálan ami no

    ResponderEliminar
  40. Rodolfo Rodolfo Byb
    Se lo tenia que pensar que va hacer con su vida ,pues le veo mala cara jajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Carlos Criado Perez
    Parece el malo de la¿Película?

    ResponderEliminar
  42. Maria Carmen Ramos Garcia
    Hay que chupar del bote como sea...

    ResponderEliminar
  43. Angel JL Herrero
    ¿Este no necesita el catalán?, como se lo exigen a médicos, profesores, policía...

    ResponderEliminar
  44. Carmelina VC
    El que faltaba quién Cataluña el comunista más malo de la historia el más mentiroso el más traidor qué vienes aquí a Catalunya a lavarle el cerebro a la juventud comunista dios los cría y ellos se juntan miserable sinvergüenza mentiroso traído a España vete a dónde está el comunismo y deja España tranquila el que faltaba en Catalunya con toda la mafia que tenemos aquí qué asco de gente🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 arriba España y fuera el comunismo

    ResponderEliminar
  45. Masb Seoane
    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    Pasado para olvidar
    Cada día quedan menos podemitas los están borrando del mapa de España una buena noticia

    ResponderEliminar
  46. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Deberias irte mas lejos mamarracho

    ResponderEliminar
  47. Rosa Correas Sanchez
    Cuidadin las catalanas. Llegó el macho machista

    ResponderEliminar
  48. Andres Martin
    el rico comunista fascista q asco das

    ResponderEliminar
  49. Letty Fernández
    Que va hablar ese solo dira mentiras contra la derecha xq contra su partido Comunista lo defenderá un impresentable mentiroso

    ResponderEliminar
  50. Sergio Rodriguez Saludes
    Denuevo sale , para seguir jodiendo...

    ResponderEliminar
  51. Jose A Merchán
    El profesor bala roja

    ResponderEliminar
  52. Antonio Corchero Castro
    A la mierda con este paquete.....

    ResponderEliminar
  53. Jesus Alonso Penelas
    Espero que debata sobre el juicio que perdio con Inda, donde se confirma que es cierto que recibio de Maduro 270.000 euros en una cuenta de un paraiso físcal.

    ResponderEliminar
  54. Antonio Ferreiro Otero
    Esto si es de jejeje

    ResponderEliminar
  55. Andres Perez Robert
    No se había muerto??? Lastima, 😩

    ResponderEliminar
  56. Andres Perez Robert
    Lo único que quiero saber de este chavista, pro etarra, pro anti españoles Es : ha sido detenido por crímenes Lesa humanidad ( acordaros que este tipo era responsable de residencia ancianos. Muchas personas fallecieron por su ineptitud) lastima no se muriese El !!

    ResponderEliminar
  57. Toni TP
    Y supongo hablando en Catalán para la parroquia, para mi ha desaparecido esta cadena de radio, Baste, que cagada más monumental

    ResponderEliminar
  58. Lola Maturana
    Que asco de gentuza rata miserable. 🤮

    ResponderEliminar
  59. Francisco López Ortega
    Espero que lo primero que desaparezca de este país, sean los sinvergüenzas gentuza podemitas, que no se merecen ni el pan que se comen.

    ResponderEliminar
  60. Juan Jose Hernandez Bernal
    Lo hsce en catalán?

    ResponderEliminar
  61. Octavio Martin
    Que lo ha fichado el "REAL" Automóvil Club???? No me jodas!!!!!😁😁😜😜🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  62. Enrique Martin Azuaga
    Pues esa mierda la va escuchar la mierda de su mujer

    ResponderEliminar
  63. Rodolfo Rodolfo Byb
    Se lo tenia que pensar que va hacer con su vida ,pues le veo mala cara jajajajaja

    ResponderEliminar
  64. Eduardo Abu
    Este tipejo inmundo es como las cucarachas, aparece en todas partes. De pura vergüenza.

    ResponderEliminar
  65. Jose Gomez
    AUNQUE EL MONO SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA

    ResponderEliminar
  66. Manuel Rueda Puertas
    Que ascazo el "no moñas"

    ResponderEliminar
  67. Fara Pérez Galván
    Moderador
    Ahora qué vá de pijo progre tenía qué estar entre cuatro paredes a pan y agua y picando piedras con todo el sol cómo antigüamente, al igual qué todo este desgobierno tan criminal..

    ResponderEliminar
  68. Rafa Reyero
    El unico sitio donde le quieren, al proindependentista

    ResponderEliminar
  69. Mbc Bc
    Y en qué lengua hablará? Porque ahí sólo se habla catalán!

    ResponderEliminar
  70. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Ya salió el ególatra

    ResponderEliminar
  71. Luis Ibañez Gallego
    Mejor estaría en la cárcel de Mahón del 40

    ResponderEliminar
  72. Miguel De Salvador Torres
    fuera de Barcelona yá

    ResponderEliminar
  73. Carmen Hernandez Rodriguez
    Abra ido a ayudar a los separatistas a dar por saco a los Españoles, que es lo que más les gusta a ambos.

    ResponderEliminar
  74. Carmen Rugarcía Gutiérrez
    Casta casposa y asquerosa!!!!

    ResponderEliminar
  75. Gema Martinez Garcia
    Pues a ver qué dice de abalos y abalos júnior

    ResponderEliminar
  76. Manuel Lopez Capllonch
    Un motivo más por no oír Rac1

    ResponderEliminar
  77. Olga Rodríguez
    En barcelona esta muy bien alli con su gentuza lo que es el

    ResponderEliminar
  78. Mariano Lopez Turpin
    No eres de mi partido pero te aprecio más de lo que tú piensas veo que era una persona qué has conseguido lo que Ud.ha querido y se lo digo con toda mi honestidad tiene Ud. un par de . Si algún día le veo le daré mi saludo

    ResponderEliminar
  79. Jose Manuel Garcia Rufino
    Ya no interesa,hay que dejar de prestarle atención

    ResponderEliminar
  80. Joan A. Olive Pous
    Pobre.....cobrar de los indepes? No le da verguenza?

    ResponderEliminar
  81. Manuela Martin
    Rata sinvergüenza estos son los que odian España qué pena👎👎👎💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  82. Patricia Gonzalez Alvarez
    Los últimos coletazos de la bestia

    ResponderEliminar
  83. Kiko Artal Artal
    Lo escucharán sus queridas y sus hijos

    ResponderEliminar
  84. Juan Corpas
    Y sigue sin dar golpe. Los hay con suerte

    ResponderEliminar
  85. Al Bertrans
    Últimamente toda la basura va a Barcelona. Aquí le pondrán una calle

    ResponderEliminar
  86. Pilar Álvaro Bobadilla
    Asco de cínico trilero y que le quiten lo bailao

    ResponderEliminar
  87. Gregorio Del Amo Garcia
    Le escucha alguien voluntariamente?

    ResponderEliminar
  88. Gregorio Del Amo Garcia
    Le escucha alguien voluntariamente?

    ResponderEliminar
  89. Daniel Casa
    Una rata porrera y putera

    ResponderEliminar
  90. Juancarlos Irvees
    En payasos sin vergüenza?

    ResponderEliminar
  91. Magia Josefa Atencia
    Fuera la paga que no a cotizado nada que se la quiten

    ResponderEliminar
  92. Paco Pastor Arroba
    Una pregunta, que ha hecho de bueno este tío durante el tiempo que estuvo en el gobierno? Sólo enriquecerse a cuenta de los que si trabajan, tiene mucha cara

    ResponderEliminar
  93. Joaquin Morillas
    Con un pico y una pala estaría mejor..... Deceste señor no sale nada bueno.....

    ResponderEliminar
  94. Francisco Garcia Caballero
    No le quieren ni en las Cloacas 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  95. Antonio Jimenez
    ¿ Y que quiere vender ahora este ? con la cara de pan de kilo que se le ha puesto , a base de buenos filetes a la salud del proletariado que no puede pagar ni la luz ,

    ResponderEliminar
  96. Mayka Ruiz
    Te falta un telediario para que tu sumisa te denuncie por dejación de funciones con tus hijos,,,y cuernos varios 🤣

    ResponderEliminar
  97. Miguel Serra Roldos
    Que ahora a vivir del cuento

    ResponderEliminar
  98. Domingo
    Lo ponga y nadie está cadena dando el sinvergüenza

    ResponderEliminar
  99. Antonio Augusto
    Vaya cara dura la de Pablo Iglesias...ya no sabe dónde robar....debería estar pudriéndose en prisión....pero seguro que se llevaría a varias amantes...jajjaja

    ResponderEliminar
  100. Domingo
    Lo ponga y nadie está cadena dando el sinvergüenza

    ResponderEliminar
  101. Jose Luis Bolta
    ....¿puede haber gente que escuche a un necio político? ..ahora, de hacer pasta para si, sabe un huevo. El ACTIVISTA mas joven de España, que se comp0ra una mansión en menor tiempo.

    ResponderEliminar
  102. Ignacio Herrero Monzon
    En el una co sitio que parece que quieren a las ratas. Catalunya. Qué pena !

    ResponderEliminar
  103. Jose Luis Villoslada Ruiz
    Parece que no ha roto un plato

    ResponderEliminar
  104. José Luis Alvarez Delgado
    Lo puta rata

    ResponderEliminar
  105. Antonio Noguerol Perez
    Pablo
    Y tú estás cobrando de la vanguardia ,( derecha pura ,)
    Y dices que eres COMUNISTAS partidario de Chaves Fidel etc etc
    ANDA YA
    TU ERES PARTIDARIO DE LA PASTA VENGA DE DONDE VENGA

    ResponderEliminar
  106. Jose Fornis
    Vete a Venezuela, aquí no te queremos....!!

    ResponderEliminar
  107. SalíNubi NubiSali
    Jajaja ChepasMoña g h p

    ResponderEliminar
  108. Carmen Diez Velasco
    La cara es el espejo del alma que coma yo solo. Comunismo puro

    ResponderEliminar
  109. Elvira Polo Recio
    Cara de talibán podrido

    ResponderEliminar
  110. Tomas Morado Grela
    Rata putrefacta, cqbron, GENOCIDA

    ResponderEliminar
  111. Jose Miguel Lopez
    Que nadie lo vea, a golfear a Venezuela

    ResponderEliminar
  112. Jose Lemos
    Esta gordo como un 🐷🐷🐷

    ResponderEliminar
  113. Santiago Garcia
    se parece a su padre los dos tienen un algo a sudamericano

    ResponderEliminar
  114. Blanca Fierro
    A ver si devuelve 🙏🙏🙏🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

    ResponderEliminar
  115. Santi Moran
    Zenutrio ke vas a vendernos ahora

    ResponderEliminar
  116. Maria Dolores Picazo Gimenez
    Otro inútil e inculto que se cree inteligente.

    ResponderEliminar
  117. Raquel Lopez Moreno
    Ahora entiendo por qué llevaba coleta!!!😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  118. Sergio De Felipe
    Cuando vas a la puerta del Sol a liarla por la subida de la luz? Avísame que voy contigo

    ResponderEliminar
  119. Miguel Perez Lorenzo
    Ese bicho es el culpable de que su parienta nos quiera sumir a los hombres en un régimen talibán feminazi .
    Además de haber engañado a su esposa mientras estaba embarazada ( y antes y después y ahora mismo ) ahora la deja tirada en un pisito de barrio , sin nada con que llenar la nevera y se pira a Barcelona a seguir disfrutando de la vida como de joven en Bolonia .

    ResponderEliminar
  120. Pilar Carmena Guardia
    Todo este tiempo que no hemos sabido nada de él. Es que ha estado pasando donde poder meter el hocico para sacar tajada.

    ResponderEliminar
  121. Angel Moreno Redondo
    Si es lo que siempre ha sido tertuliano porque no vale para otra cosa eso sí sembrando rencor y odio, rencor porque no ganaron la guerra civil española y no sabe el muy memo que la perdimos todos los ganadores y los que no, y odio porque odia a todos los que no piensan como el,

    ResponderEliminar
  122. Maria Victoria Irigaray
    Que estará tramando está 🐀 de alcantarilla

    ResponderEliminar
  123. Manuel Rueda Puertas
    Si antes Rac1 daba asco, ahora con el Pablenin, da el doble de asco

    ResponderEliminar
  124. Carlos Fernandez
    Otra cadena que borraré del dial, que lo escuchen los abducidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona