El precio de la luz mas alto de Europa - La culpa es del PP



Pedro Sánchez decía desde la oposición que "la política energética del Gobierno de Rajoy empobrece el país"

Este martes el precio medio de la luz alcanzará su máximo histórico: 106,74 euros el megavatio hora (MWh). Se supera de esta forma el actual récord que quedó marcado el pasado 21 de julio, con Podemos también en el Gobierno de Pedro Sánchez: 106,57 euros el MWh. 

El actual gobierno español formado por PSOE y Unidas Podemos criticaban el aumento del precio de un 4% cuando estaban en la oposición. En el último año, durante su mandato, ha aumentado un 180% ,.Ahora la izquierda que había salido a la calle a protestar contra Rajoy permanece callada. Tampoco hay noticias sobre algún intento del Gobierno para negociar con las eléctricas, las beneficiadas de esta situación

En diciembre de 2017, Pedro Sánchez acusaba Mariano Rajoy de "empobrecer el país". "La política energética del Gobierno de Rajoy empobrece el país. El recibo de la luz se encarece un 4,6% en lo que va de diciembre", decía el actual presidente en su cuenta de Twitter. Ahora su precio no para de subir,

El 7 de noviembre de 2019, a escasos días de las elecciones generales, Podemos afirmaba que "bajaremos la factura de la luz" y pondrían "firmes a las grandes eléctricas". De hecho, el antiguo líder de la formación fue uno de los políticos que se mostró crítico con la subida de la luz cuando estaba en la oposición. "Disparar la factura de la luz un día como hoy sólo demuestra la codicia de las eléctricas. Si el Gobierno lo consiente, será cómplice", publicó 



«Sólo nosotros la bajaremos»

Irene Montero publicó otro mensaje en las redes sociales con motivo de los mismos comicios. En él, aseguraba con rotundidad que «sólo nosotros podemos hacer que baje la factura de la luz». «Os pedimos el voto, os pedimos una oportunidad para gobernar. Lo reconoce todo el mundo: sólo nosotros podemos hacer que baje la factura de la luz o que la banca devuelva lo que nos debe, por algo sencillo: no somos perfectos pero a nosotros no nos compran», 

En 2017, Irene Montero, aseguró que la factura de la luz sube porque «el gobierno del PP facilita los abusos de las grandes eléctricas y veta las energías renovables». En el 2021 y con tres años en el gobierno su colega en el gobierno Maria Jesus Montero continúa asegura con toda la caradura. que fue el PP quien impidió hace años la instalación de molinillos, cuando otros países como Francia o Alemania tienen muchos menos y el precio de la luz es la mitad. No tiene pinta que el Gobierno piense solucionarlo a corto plazo..

Comentarios

  1. Enric G. Guillamot
    COBARDE & HIPOCRITA.LA CULPA ES DE CRISTOBAL COLON. CON VOSOTROS BURDOS SECTARIOS TODO ES MENTIRA. LO UNICO CIERTO ES QUE SOIS EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.DE RECORD !!

    ResponderEliminar
  2. Rafael Mota
    se están haciendo multimillonarios a costa de la luz, la gasolina, las mascarillas, etc............y para el pueblo hambre y miseria como buenos comunistas

    ResponderEliminar

  3. JJ Lan

    Pagamos la electricidad, las mascarillas, los tests covid,.... más caros que la gran mayoría de los ciudadanos europeos, debemos ser los más tonticos de la UE porque pobretones ya lo éramos. Eso sí, una caña es más barata.

    ResponderEliminar
  4. José Francisco Roca España
    Beneficiarios los señoritos de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Santandreu San Basilio
    Y este inútil para q sirve? Para decir esto? Tu gobierno nos roba

    ResponderEliminar
  6. José Aguilar Uceda
    Se necesita tener una cara muy dura, pero muyyyyy dura.

    ResponderEliminar
  7. Lorenzo Javier García Monzo
    Pinocho pinocho

    ResponderEliminar

  8. Sebastián Santoyo García
    Eso era cuando los Marqueses de Galapagar tenían "un proyecto de vida en común", ahora ya son ricos, ya nos les importa nada

    ResponderEliminar
  9. Anti indepes trastornados
    Ay cajera que has confesado qué es lo que haceis para encarecer la factura sinvergüenza!!! No dices nada ahora? Subia un 4% y ya la liabas?! Y ahora que sube un 40% respecto a años anteriores???? Cayas como una pu ta ??!

    ResponderEliminar
  10. Viudita Alegre
    Que esperais de la analfabeta esa?

    ResponderEliminar
  11. Sergi Sergio
    Lo de siempre en la izquierda, solo salen a la calle a protestar e incendiar las calles cuando gobierna la derecha, cuando gobiernan ellos todos mudos, callados y mirando hacia otro lado, aun recuerdo aquellos Salvados con el Evole indignado por una subida de la luz del 4-5%, ya lo veis ahora con estos ha subido el 180% y silencio total y absoluto

    ResponderEliminar
  12. Victor, Barna,
    Son unos incompetentes esto pasa por tener políticos sin experiencia profesional fuera de la política, no saben nada y no resuelven nada, en lo que si son unos expertos es en medrar y acuchillarse entre ellos para que no les quiten la silla.
    Mas que nunca se necesita MERITOCRACIA para elegir a los candidatos y experiencia laboral privada.

    ResponderEliminar
  13. Pedro Alberto Hernández Centeno
    Hipócrita!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Teresa Cornejo Álvarez
    Sànchez : lo estàs haciendo fatal .

    ResponderEliminar
  15. Toribio Cachay Flores
    Otra medalla 🏅 que se cuelga Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  16. Miguel Santandreu San Basilio
    Y este inútil para q sirve? Para decir esto? Tu gobierno nos roba

    ResponderEliminar
  17. Jose Luis Martin Martin
    Valientes HDP LADRONES

    ResponderEliminar
  18. Fermi López Angulo
    Sobre la subida de la luz.
    1. Es una vergüenza.
    2. Se produce porque la actual fijación de precios del KWh (diseñada por el PP) es una estafa pensada para beneficiar a las eléctricas.
    3. Esto es lo que figura al respecto en el acuerdo de coalición.
    Podemos
    Lleva insistiendo a su socio de coalición sobre la importancia de llevar a cabo estas reformas, de hecho, desde 2018, cuando unas medidas muy similares fueron incluidas en el acuerdo de presupuestos por iniciativa de podemos
    Las competencias para llevarlas a cabo no se hallan en ministerios de Unidas Podemos, pero han seguido insistiendo. Por ejemplo, recientemente en la Ley de Cambio Climático. Con poco éxito.
    Aún así y con pocas competencias en la materia, el Ministerio de Consumo está ya buscando soluciones urgentes.
    Como Unidas Podemos, además, se opina que habría que crear una empresa pública de energía para competir con el oligopolio privado. O, por qué no, valorar la posibilidad de recuperar para lo público empresas malvendidas a capitales extranjeros, como ENDESA.
    Lo que ocurre es que, en política, la capacidad de introducir elementos de tu programa en los acuerdos de gobierno o la capacidad de acelerar ciertas reformas depende de la fuerza que tengas, en términos de votos y de escaños. El PSOE tiene 120 y podemos 35.
    Es indignante que en plena ola de calor se produzca este robo a través de la factura de la luz y, como algunos portavoces del grupo parlamentario de Unidas Podemos, no paran de pensar que ojalá tuvieran 100 diputados en vez de 35 para que la cosa fuera distinta,si no te gusta que suba la factura de la luz , y tan poco te gusta la izquierda, porqué no se lo pediste a un gobierno de derechas y si se lo pides a uno de izquierdas?? Sabes lo que es la subasta del kW?? Quien dió el poder a las privadas para que puedan hacer esto?? Quien dijo que cuando se privatizaran habría competencia y bajarían los precios?? Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes ni de lo que hablas. Estamos como estamos porque la izquierda con González al frente prohibió la construcción de nuevas centrales nucleares, que es la energía más eficiente, y a cambio promocionó la basura mítica de las renovables que no vale para nada.

      Tenemos 7 vergonzosos reactores que generan el 20% de nuestro consumo, mientras Francia tiene 60 reactores que cubren el 80% de su consumo y nos vende la energía más cara que si la produjéramos con nuestros propios reactores. Ante este caos chapucero socialista, no tenemos más remedio que producir electricidad con gas a precio de oro.

      Lo único que hizo Aznar, que no tuvo más posibilidades ante el caos ideológico de Felipe González, fue compensar a las eléctricas la imposibilidad de construir centrales nucleares, viéndose a la vez obligados a instalar basura renovable que ni siquiera es rentable.

      Eliminar
  19. Victoria Velasco Velasco
    Un jamón con chorreras!!!

    ResponderEliminar
  20. Antonio Cuevas Olivares
    Y una P0lla como una 0lla... So mam0n!!!

    ResponderEliminar
  21. Juan Antonio Vazquez Garcia
    Y que van a decir? Son tan simples como eso . Tenemos una superdotada de Ministra de Economia y Hacienda. Las arcas del Estado las dejara peor que dejo las arcas de la Junta de Andalucia. ( QUE le pregunten por el dinero de los ERE) .

    ResponderEliminar
  22. Javier Merchán Santos
    O de Franco. Los Socialistas lo tienen facil cuando su gestion es mala buscan un culpable externo y sus bases se unen. Es lo mismo que pasa en Cuba o Venezuela que aunque el pueblo tenga necesidades básicas por cubrir le nombran al enemigo yanki y se olvidan de la gestión de sus dirigentes y se movilizan contra dicho enemigo. Es de primero de politica.

    ResponderEliminar
  23. Eugenio Roberto Acosta Macenlle
    La culpa es de la chacha oh sí de la chacha....

    ResponderEliminar
  24. Ernesto Montoya
    Siempre la culpa es de otros, el PSOE nunca hace nada mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga Alonso Gutierrez
      Ernesto Montoya Psicópatas perdidos y... Sin tratamiento , que es lo peor !!!

      Eliminar
  25. Luis Gil Ponce
    Que poco hombres son. Tres años en el desgobierno y siguen culpando a otros. Pura escoria.

    ResponderEliminar
  26. Eugenio Martin
    Todo culpa del PP.....que mal veo a este señor....Sánchez sin duda lo peor de España en toda su democracia....

    ResponderEliminar
  27. Antonio Cuevas Olivares
    Y una P0lla como una 0lla... So mam0n!!!

    ResponderEliminar
  28. Maria de Haro
    La culpa la tiene Ayuso 🤣🤣🤣.todo lo que le pasa al gobierno la tiene Ayuso 🙏🙏🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  29. Sagitario Sagitario
    Como siempre y el paro y la pandemia
    El es un santooooo

    ResponderEliminar
  30. Ángel Luis
    No tiene solución este payaso

    ResponderEliminar
  31. Bilbaino Vasco
    Se puede ser mas gilipollas

    ResponderEliminar
  32. Francisco Martin Piris
    NO TIENES VERGUENZA

    ResponderEliminar
  33. Jesus Lopez
    Joder pero que esperamos de estos piojosos de mierda de gobierno de miserables y sinvergüenzas hdlgp

    ResponderEliminar
  34. Ana María Acosta Bueno
    Ese no tiene verguenza

    ResponderEliminar
  35. Salvador Juan Gonzalez
    La Ministra dijo de Aznar y Rajoy se olvidó de Adolfo Suárez (qepd(

    ResponderEliminar
  36. Antonio Martin Carrasco
    Esto de vergüenza toda la culpa la tiene el PP y franco

    ResponderEliminar
  37. Carlos Rodriguez Rodriguez
    No se pisan los pies porque no pueden si no dirían que es el PP. Son unos matones que todo lo que pasa nunca será de ellos ,si eres CINICO,DICTATORIAL,es lógico que lo malo es de OTRO,y lo jodido que lo que haces sea malo ,haciendo creer que es lo mejor para todos .SABER ENGAÑAR TIENE SU MERITO,,hasta que aveces ni la justicia encuentra la VERDAD!!!!

    ResponderEliminar
  38. Azufre Mágico
    NOOO, la culpa es del cha cha cha

    ResponderEliminar
  39. Jose Arroyo
    Que gentuzas ellos de vacaciones y la luz cada día más cara

    ResponderEliminar
  40. Encarna Durán
    Del PP , de Ayuso y de Franco

    ResponderEliminar
  41. Francisco Garcia Grande
    No será de U. C. D?

    ResponderEliminar
  42. Encarnita Rosales
    Que cara de sinvergüenza tiene

    ResponderEliminar
  43. Jose Luis Martin Martin
    Valientes HDP LADRONES 😡

    ResponderEliminar
  44. Francisco López Hernández
    La culpa d Franco no dl inútil d gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina Gallego Vives
      Francisco López Hernández con todos mis respetos es usted imbécil o que?? Culpa de Franco???? Anda que está usted bien de la cabeza,

      Eliminar
  45. Igñas Horta
    Los inútiles siempre echan la culpa a los demás.!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Martin Ortega
    Grandisimo chorizo no tienes vergüenza y la cara como el acero.

    ResponderEliminar
  47. Mari Mar Lujan
    Ladrones y sinvergüenzas, eso es lo que sois..😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  48. Francisco De Manuel
    Claro de Rajoy, el día que vea todos los socialistas, podemitas., ect, ect toda esta mierda que esta gobernando, muertos o en la cárcel me tirare un mes sabático..

    ResponderEliminar
  49. Maria Remedios Rodriguez
    Muy bueno.... Que penoso

    ResponderEliminar
  50. Alfredo Jesus Sanchez Toro
    No, de Franco jaaaa

    ResponderEliminar
  51. Francisco Miguel
    De escrúpulos andamos fatal campeón.

    ResponderEliminar
  52. Elsa De Castro Castro
    Tú eres el presidente del gobierno puto cagon, tú eres el q tienes q hacer por solucionarlo AHORA AAAA

    ResponderEliminar
  53. Vicente Bermejo Garcia
    Es que no pueden culpar al toro que mató a manolete

    ResponderEliminar
  54. Maria de Diego
    Gracias Pedrito el mentiroso por subirnos la luz escandalosamente .. nos llevas derechitos a ser como venezuela la de tu amigo maduro 👏👏🛌🛌

    ResponderEliminar
  55. Fasr Nazari
    Este tío es el sinvergüenza mayor del Reino

    ResponderEliminar
  56. Luis Vazquez
    Tiene razón la culpa es de Rajoy, y alguno más de que estén gobernado esto social comunistas.

    ResponderEliminar
  57. Mariano Hidalgo
    Soberbios y sin vergüenzas. ¡Vaya gobierno sociata comunistoide de mierda!

    ResponderEliminar
  58. Rafael Mota
    se están haciendo multimillonarios a costa de la luz, la gasolina, las mascarillas, etc............y para el pueblo hambre y miseria como buenos comunistas

    ResponderEliminar
  59. Miguel Pelegrina Fernandez
    La culpa es de tu abuelo junto con Franco

    ResponderEliminar
  60. Eduardo Moreu Jalon
    Lo peor quien se lo cree y vuelve a tropezar con la misma ignominia...... disfrutadlo....

    ResponderEliminar
  61. Jose Luis Lopez Cuello
    PEOR I M P O S I B L E. que tengamos que aguantar al pirata este y su tropa es el colmo de la desfachatez .

    ResponderEliminar
  62. Mbc Bc
    Si ésta subida ocurre con el P.P estaría ardiendo ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  63. Amador Martin
    Ahora Irán sus votantes
    Y se lo creerán....
    Por cierto...
    Y lo del Puigdemond..
    Para cuando..?
    Dijistes traerlo para ser juzgado ..ahora ya no tiene la inmunidad..

    ResponderEliminar
  64. Paco Martinez Girones
    cara de jilipolla se le pone cuando miente

    ResponderEliminar
  65. Jose Peña
    La culpa no la tiene el sino los caga nios que lo an votado

    ResponderEliminar
  66. MariSol López Díaz
    Y del cha cha chá. ¿Y de la subida del gas y del gasoil, quién tiene la culpa?

    ResponderEliminar
  67. Cristina Ibañez Corrales
    No tenéis vergüenza ni consideración con los más desfavorecidos. Os metía yo en una vivienda en Sevilla de 80 metros cuadrados sin aire acondicionado .

    ResponderEliminar
  68. Nines YC
    Los españoles sentimos verdadera tristeza, al imaginarnos a Sánchez y toda su caterva, sin aire acondicionado y apagando las luces de nuestros palacios, para líbranos así de tan inmensos gastos, y que los ciudadanos no tengamos que pagar una millonada por la electricidad que él utilice durante sus vacaciones, que como todo el mundo sabe, se las financiamos nosotros. Lo del gasto del Fálcon y los coches oficiales para familiares y amiguetes, seguro que nos lo abonará a la vuelta, cuando cobre sus dietas por vivir de gorra. Las mariscadas y los jamones 5J, este año seguro que no las habrá en Villa PSOE. Hay que ser solidarios con los arruinados por el virus. ¡Pobre Sánchez!. ¡La de sacrificios que está haciendo por los españoles!.

    ResponderEliminar
  69. Graciano González Alvarez
    Que poca categoría y que poca ética.

    ResponderEliminar
  70. Salvador Sieira Martinez
    El a lo suyo, paseandose e Falco y que llueva... La luz mas cara que nunca, el gasoil, gasoluna ya no digamos, cada vez mas caro ir al trabajo con los mismos sueldos, la cesta de la compra mas cara que nunca, una simple botella de gel se encarecio 1 euro en menos de un año por piner un ejemplo deun producto basico, pero la culoa sera de Feanco, ultraderecha y esos rollos que se inventan... llevan tres años gobernando esta gentuza y algo tendran que decir, digo yo ...

    ResponderEliminar
  71. Ramón Villen Raya
    No se cuándo nos vamos a revelar contra estos malnacidos sin respecto a nadie

    ResponderEliminar
  72. Chelo Ruiz Bares
    Sánchez y una m***** que te coma que te salga la m***** por los ojos por los oídos y por la boca embustero mafioso

    ResponderEliminar
  73. Prado Ortiz Gomez
    Con la que está cayendo y se nos viene encima, de vacaciones y responsabilizando a quien lleva más de dos años fuera de toda responsabilidad gubernamental. Es increíble el descaro y la desvergüenza que tiene. Espero que cuando salga del gobierno se vaya lo más lejos posible.....

    ResponderEliminar
  74. Jose Ramón Garcia
    Mamarrachos. Si esta escandalosa subida de la luz se produce con un gobierno de derechas, los rojos le pegan fuego a España por los cuatro costados

    ResponderEliminar
  75. Francisco LC
    Pues como no y más si lo dice el trolas , no podía ser de otra manera

    ResponderEliminar
  76. Pablo Hernandez Tamames
    Narciso y sinvergüenza. Cuanto antes le echemos mejor para España.

    ResponderEliminar
  77. Julia Rosa Manuel Quiroga
    Este sin vergüenza, está de vacaciones a cargo de todos los que nos suben los impuestos. Unos impuestos astronómicos para que pueda vivir a cuerpo de rey.
    Mariano Rajoy que no era santo de mi devoción se pagaba sus vacaciones. 😡

    ResponderEliminar
  78. Juan B Eltío
    Hipócrita mitomano!!! Como es posible ser tan miserables, y desalmados???? Sánchez eres de lo peor que puede existir en el ser humano!!! Estás realmente enfermo mental! Necesitas tratamientos psiquiátrico intensivo!!! Eres un descerebrado y desiquilibrado y muy peligroso personaje para la sociedad!!!

    ResponderEliminar
  79. Juan Orozco
    lo que es seguro que tuya no por que como no hecho nada ni lo haras en tu perversa vida que poca verguenza tiene este que dice ser el presi y no sabe por donde le da el aire solo esta a bien con los desiempre los etarras, separatistas y agun otro por hay

    ResponderEliminar
  80. Manuel Mercedes
    jajja siempre el PP tiene la culpa pero estamos ya en el poder tres años y no hacemos nada a ver si haceis algo para no subirla mas

    ResponderEliminar
  81. Jose Luis Gomez
    Pero no se les caerá la cara de vergüenza ante semejante afirmación ,cuando la subida del 8% la culpa del PP ahora gobiernan ellos y la culpa sigue siendo del PP Sánchez es un inútil en la gestión y encima le sale la nariz como a pinocho cada vez que miente ,otro gallo nos cantaría dirigiendo el cotarro la Sra. Ministra de trabajo

    ResponderEliminar
  82. Emidio Santos
    Administrador
    Tranquilos que con el tiempo dirán que la culpa es de Franco o de los Reyes Católicos

    ResponderEliminar
  83. Amaury Arrieta Ardila
    Eso nadie lo cree, querían quemar el país cuando con el PP subió un 4%

    ResponderEliminar
  84. Diego Esteban Paniagua
    Dejar de echar la culpa a pedrito porque no la tiene.
    Recordar que quien realmente la tiene es Franco😂

    ResponderEliminar
  85. Ana Silvestre Cremades
    Vaya por Dios!!!.......

    ResponderEliminar
  86. Francisco Vizcarro Cervera
    Tú noestas bien dé lacaveza noeres una persona normal ya que quieres tanto Cataluña pués que te lleven a San Voy que allí té cuidarán muy bien y notedejaran salir todo pagado por los españoles allí tienes que ir viva Cataluña que es España y losera siempre

    ResponderEliminar
  87. Pepe Picossi
    Definitivamente es un puto impresentable

    ResponderEliminar
  88. Jesus S Campiel
    Se habrá enterado la marquesa de Galapagar del precio de la luz?

    ResponderEliminar
  89. Julian Diaz Velasco
    Cara dura sinvergüenza la culpa al final la va atener Franco

    ResponderEliminar
  90. Dalmacio Del Pino Aguado
    Este espécimen de presidente se habajado los pantalones ha puesto la vaselina la cama y encima les ha dado.la propina o sea un manporrero de las grandes compañias

    ResponderEliminar
  91. Angel Corredera
    Poca vergüenza. Mentiroso, caradura, inútil.

    ResponderEliminar
  92. Pilar Ayuso
    Menos del gobierno de cualquiera.....ineptos

    ResponderEliminar
  93. Rosa Calvet
    Eres una 💩como presidente...me das asco...

    ResponderEliminar
  94. Victor Lopez Vazquez
    Y de vuestra puta madre comunistas de mierda

    ResponderEliminar
  95. Charo Perez
    Para esta gentuza, ellos nunca tienen culpa de nada, y nos están llevando a la ruina total.

    ResponderEliminar
  96. Aurora Gil
    La culpa es de los inùtiles qué nos desgobiernan.

    ResponderEliminar
  97. Alfonso Andalucia Sevilla
    La culpa es de lo CHORIZO que eres y de todos los que te rodean. LADRON

    ResponderEliminar
  98. P Rodri Fran
    sigan apoyando y defendiendo este gobierno progre corrupto sectario ladron...mientra el de vacaciones en un palacio a nuestra coasta

    ResponderEliminar
  99. José Martins Zé
    Es culpa de los españoles que hace dos años no podían votar. Ahora, agárranse a lo peor hasta ahora antes de postularse con Sánchez por el voto.

    ResponderEliminar
  100. Isabel Requena
    Que gentes más irresponsables y cabras, estos como los talibanes y más! Hasta los mismísimos cataplines nos tienen!!! ¡¡¡RESPETO PARA TODO LO DE TODOS!!! Ni siquiera te respetas a ti mismo. ¿Guapito de qué, de careto?

    ResponderEliminar
  101. Isabel Requena
    Que gentes más irresponsables y cabras, estos como los talibanes y más! Hasta los mismísimos cataplines nos tienen!!! ¡¡¡RESPETO PARA TODO LO DE TODOS!!! Ni siquiera te respetas a ti mismo. ¿Guapito de qué, de careto?

    ResponderEliminar
  102. Avelino Espinedo Roza
    Si no es culpa del P.P,seguro,segurisimo la tiene Florentino Pérez 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  103. Manuel Cid Taboada
    Mentiroso se me hace muy corto pero no sabes las ganas q tengo de decirte otras cosas peores guarro

    ResponderEliminar
  104. Carmen Hernandez Rodriguez
    El morro está servido.
    Que impresentables sois.

    ResponderEliminar
  105. Virtu Belmonte
    No sé ya como calificarte. Eres un inutil

    ResponderEliminar
  106. Rafael Castaño Sanchez
    SinvergüenZas. Embustero...le echaría la culpa hasta a su...

    ResponderEliminar
  107. Jordi Cabrera Coloma
    Estos no sirven más que para arruinar al pais, cada vez que se alterna con el pp

    ResponderEliminar
  108. Pepe Valdez
    Tienes más cara que un saco de sellos 💩

    ResponderEliminar
  109. Sergio Garcia Rios
    La culpa ha sido de Franco por hacer pantanos. Cuando la República había muchos pueblos sin luz ,ahora tenemos pero no podemos pagarla ,sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  110. Fe Cubero Higueras
    A pasar calamidades pobrecito con tanto como ha hecho x España ,y ha salido arruinado o no ?otro falso cuántos van ya q se saltan la constitución a pie juntillas

    ResponderEliminar
  111. José Manuel Maldonado Aguilera
    Como siempre, menos ellos, la tienen todos, poca vergüenza, no lo siguiente y seguimos cayaditos

    ResponderEliminar
  112. Maria Pilar Izquierdo de Frutos
    Será posible que a este hombre nadie le pare los pies.
    Ya está bien.....????

    ResponderEliminar

  113. Frank Markùs
    Esta indigente intelectual ya tiene resuelto su futuro sin necesidad de méritos propios ni de formación. A esta calaña embustera y embaucadora solo les interesa mantener engañados al nicho sociológico de anørmales que les mantiene en el poder para continuar metiendo la mano en el dinero público. A estas alimañas les importa un bledo el precio de la energía, ese es un problema de plebeyos y pobres, no va con ellos.

    ResponderEliminar
  114. Eduardo López García
    Yo pensa que la culpa era de Franco...

    ResponderEliminar
  115. Montse Moro Diaz
    La culpa es de Franco

    ResponderEliminar
  116. Encarna Hernandez Pleguezuelos
    Claro y tú ministra cobrando 500 000€ Que gilipollas eres socialcomunista.

    ResponderEliminar
  117. Jesus Gracia Fernandez
    No quiero que te vayas del gobierno quiero que te vayas de España

    ResponderEliminar
  118. Angel Garcia Muñoz
    Cómo tiene la cara tan dura este inútil y sinvergüenza

    ResponderEliminar
  119. Paloma La
    Jjjjj como siempre, la culpa el otro, q asco da.

    ResponderEliminar
  120. Mariano Puebla Duran
    Y que este PSICOPATA VAGO y MALEANTE, sea El presidente, es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  121. Paco Leon
    Es la vergüenza de España....
    Mentiroso y traidor...
    Tu, no cumples ni con tu m....

    ResponderEliminar
  122. Antonio Sabio Juarez
    Jajaja jajaja jajaja me descojono

    ResponderEliminar
  123. Aurora Carvajal
    Hay que tener caradura, todo lo mal que hace este gobierno, la culpa es del PP.🤪😜🤮

    ResponderEliminar
  124. Pilar Diaz
    Este gobierno no hace nada para bajar la luz

    ResponderEliminar
  125. Cati Vera
    No sé cómo tenéis vergüenza de exigirle a este pobre adnegado , trabajador y acertado gobierno es que no sabéis que el precio que tiene en 2021 la luz es culpa de lo que hizo Aznar hace 17 años por lo que sus medidas han tardado 17 años en hacer efecto así que no les apreteis a estas lumbreras que sus medidas tardarán una media de 15 años en bajarnos la luz no les apreteis

    ResponderEliminar
  126. Remedios Tortosa Orgiles
    Y sino de franco

    ResponderEliminar
  127. Cristina Rodrigo Schellings
    Y el ministro de consumo hablando de los filetes... que se los comerá quien pueda pagarlos. El resto, lentejas viudas.

    ResponderEliminar
  128. Pablo Pérez
    Las compañías que generan la energía eléctrica se lucran a costa del consumidor que depende del suministro de la luz. El gobierno es incapaz de imponer medidas que obliguen a las compañías a bajar los precios.

    ResponderEliminar
  129. Juan Antonio Pérez Moreno
    Esto ya es demasiado. Fuera el tirano, no le queremos y él lo sabe.

    ResponderEliminar
  130. Bituta Cordobés
    Esto ya es inaguantable, hay que tirar a la puta calle a este tío como sea

    ResponderEliminar
  131. Narciso Suarez
    Es que no has tenido tiempo de buscar la solución desde el 2018 que bien que se lo decías a Rajoy ahora tiene el poder y no sabes buscar la solución

    ResponderEliminar
  132. David González Guillamot
    Es de Franco, Don Pelayo, y el Gato Felix

    ResponderEliminar
  133. Bituta Cordobés
    Esto ya es inaguantable, hay que tirar a la puta calle a este tío como sea

    ResponderEliminar
  134. Jose Luis Rubi
    Las culpas son de todos porque nadie hace nada de nada solo habla y habla pero nada más.

    ResponderEliminar
  135. Jose Alonso Contreras
    Como SIEMPRE.....no se como no le ha hechado la culpa a FRANCO......

    ResponderEliminar
  136. Alicia Calvo
    La luz más cara y los impuestos más altos de toda la Unión Europea ( ESPAÑA) y los salarios más bajos de toda la Unión Europea. FUERA!!

    ResponderEliminar
  137. Rosario Romero
    Mentiroso sinvergüenza q no as dicho ni una verdad en tu vida 🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  138. Angelo Grados
    Es de Ayuso .Ellos llevan 3años gobernando y no son responsables de nada.

    ResponderEliminar
  139. Laura Hoces
    Ya lo qe fartava la culpa del predio de la luz la tiene el PP esodice sanchespero qien está mandando ahora lo qe hay qe hoy

    ResponderEliminar
  140. Jaume Roca Masachs
    La culpa es del PP DE RAJOY DEL REY O de alguien más

    ResponderEliminar
  141. Lino Falcone
    La culpa es del PP de Franco y de los Reyes católicos, faltaría más

    ResponderEliminar
  142. Efra Ramírez
    Esta gente tenía que pagar todo el daño que está haciendo a la sociedad en una cárcel colombiana

    ResponderEliminar
  143. Maricarmen Prieto Peralta
    España comprando energía nuclear con los correspondientes residuos y no permitir aquí las centrales aquí, luego nos quejamos del precio de la electricidad ⚡️ !!!!!

    ResponderEliminar
  144. Isabel Borrega Cervera
    Estos son gili...... no valen para nada fuera del gobierno

    ResponderEliminar
  145. Rolando Cintra García
    Menos mal que culpan al PP y no a Franco ni al machismo

    ResponderEliminar
  146. Carmela Sanchez Rubio
    Tienes mas cara q espalda

    ResponderEliminar
  147. Teresa Cornejo Álvarez
    El que se hace el sueco !

    ResponderEliminar
  148. Manolo Martin Exposito
    estos trabajadores que apollan ha este imprecentables como los trabajadores no usan el gasoil la gasolina el gas y la electricidad no le afectará alos trabajadores no tiene vergüenza sólo sale para da una buena notisia nos dice que las mascarillas no serán obligatoria en las calles y viene la quinta ola este imprecentables sólo sabe pasearse en el FALCON y los trabajadores cada día más pobres donde están los bocachanclas que salieron ala calle porque avia subido la luz 4% donde están esta jentusa y por sacrifica ha un perro y con más de 120000 mil muertos toda esta jentusa callada y escondida seguir apollando ha esta jentusa que sólo vale para compra los medios como en Venezuela

    ResponderEliminar
  149. Manuel Gutiérrez Montesinos
    CON LAS VECES QUE PIDIO LA DIMICION DE RAJOY, POR SUBIRLA UN 4%, AHORA SALE PARA QUE LO VEAMOS LO MORENO QUE ESTA, PERO DE LA LUZ, NADA DE NADA, NO SABE, NO CONTESTA, ESO SE LLAMA, CHULEAR AL PAÍS ENTERO, ESTE SEÑOR NO TIENE NI CHISPA DE VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  150. Lola Gonzalez Garcia
    Que geta la de este cabron

    ResponderEliminar
  151. Javier CuDo
    Sanxhez dijo una verdad, que raro y es que con podemos no dormiría y x la cantidad de canas en poco tiempo demuestra que envejeció mucho x no dormir ... ese es el precio del poder a consta de su falta de palabra y dignidad.. que le den x culo a este hdp

    ResponderEliminar
  152. Jony Cent Marc
    La culpa es de Ayuso 🤣🤣

    ResponderEliminar
  153. Eusebia Agudelo
    Y tu te irás de Rosita

    ResponderEliminar
  154. Ana Szmd
    Menudo vomitao está hecho !!!!! Que vergüenza, pero le seguirán votando . 🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑🐑

    ResponderEliminar
  155. Antonio Medina De Gracias
    No dicen la verdad ni al médico

    ResponderEliminar
  156. Ioseph Praderat Verdiet
    ¿Porque no echan la culpa a Indibil, Mandonio, Orison o a Viriato? 🌹🌹🌹🌹🌹🇪🇸

    ResponderEliminar
  157. Gloria Hernández Magdalena
    hace falta tener cara para hacer esa afirmación…

    ResponderEliminar
  158. Mercedes García Garcia
    Que bicho es, pero habra personas q se sigan votando

    ResponderEliminar
  159. Mari Perales Costa
    Jijiji,cuánta tontada dice esta gente,como si no supiéramos quienes son estos.a otro perro con ese hueso. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  160. Xenxo Gurrea Martin
    Dile AZNAR el regalo que hizo a las eléctricas cuando el de las armas de destrucción masiva era presidente, hipotecado al país para su beneficio ,el lleva un,buen,bocado de las electricas

    ResponderEliminar
  161. Luis Martin
    Banda de amorales en el desgobierno socialcomunista.

    ResponderEliminar
  162. José Vicente García Cuenca
    Siempre igual.

    ResponderEliminar
  163. Juan Antonio Tamargo Lara
    Menudo hipócrita está hecho

    ResponderEliminar
  164. Enrique Oliver
    HIJO P...QUE ESTAS TU Y TUS BASURAS EN EL PODER LLEVAS DOS AÑOS. ES LA BASURA DE TUS AMIGOS DE POFEMOS Y TODA LA DELINCUENTES QUE TIENES AL REDEDOR ERES BASURA Y UN ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  165. Xenxo Gurrea Martin
    Dile AZNAR el regalo que hizo a las eléctricas cuando el de las armas de destrucción masiva era presidente, hipotecado al país para su beneficio ,el lleva un,buen,bocado de las electricas

    ResponderEliminar
  166. Jesús Lope
    Como los niños pequeños estos socialpodemitas siempre echan la culpa al otro

    ResponderEliminar
  167. Luis Martin
    Banda de amorales en el desgobierno socialcomunista.

    ResponderEliminar
  168. Victoria Bernal Sánchez
    Lógico, la culpa es de otros!!!

    ResponderEliminar
  169. Jesus Diaz Diaz
    ÝAA NI TE CONTESTAMOS ..GILIPOLLAS!! Y SI NO PUES A FRANCO .....MIERDA SOBRE MIERDA 💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  170. Jesus El Escultor
    La oposición de entonc s era su mundo y ahora el tema es suyo, pero le pasa lo que a las liendres ni sabe ni entiende, esto es un refrán y no un insulto

    ResponderEliminar
  171. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    No tienen decencia

    ResponderEliminar
  172. Miguel Pascual López
    Durante los 43 años de "democracia" todos los gobiernos que han ido llegando, lo han hecho para perpetuar lo malo de los anteriores e implantar lo malo propio; además el gobierno de Sánchez ha venido a todo eso, añadiendo, también, la destrucción de todo signo y/o icono de nuestra verdad histórica para sustituirlos por una historia de acomodo y por una paradictadura socialcomunistaetarra.

    ResponderEliminar
  173. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    No tienen decencia ni verguenza. .. Dimisión

    ResponderEliminar
  174. Luis Ramon Aizpurua Garcia
    Y los tontos del PP calladitos! Derechita cobarde!!!

    ResponderEliminar
  175. Alejandro Rebollo
    Esta es las consecuencias de que cada día la electricidad está más cara, por motivos de pagar los sueldos de estos corruptos ladrones.

    ResponderEliminar
  176. Paloma Gonzalez Perez
    PSOE QUE ES EL QUE ESTÁ EN EL DESGOBIERNO

    ResponderEliminar
  177. Rafael Garrido Montilla
    Pues se dice por radio que las subidas seguiran asta Febrero 2022

    ResponderEliminar
  178. Paqui Fernandez del Valle
    Tiene una cara de cinico asquerosa

    ResponderEliminar
  179. Fran Romero
    Creo que la culpa no es del PP, es de Franco. Estos rojos o tienen arreglo

    ResponderEliminar
  180. Sebastián Ortega Ruiz
    mentiroso compulsivo

    ResponderEliminar
  181. Nuria Albero Sanz Musicoterapia Humanista
    ...Pero si creíamos que la "rata" estaba perdida en las alcantarillas. ¡Vaya cuadrilla de cuatreros y delincuentes! La luz por las nubes y el gobierno vividor de vacaciones. ¿Donde esta el escudo social del gobierno para tantas familias y personas que no pueden más?

    ResponderEliminar
  182. Fran Romero
    Creo que la culpa no es del PP, es de Franco. Estos rojos o tienen arreglo

    ResponderEliminar
  183. Paqui Fernandez del Valle
    Tiene una cara de cinico asquerosa

    ResponderEliminar
  184. Francisco Gimenez Rabasa
    Igual según Sánchez la culpa es d los romanos y no se le había ocurrido por estar tan ocupado en solucionar problemas d nuestro país

    ResponderEliminar
  185. Lorena Zamorano Montero
    Sí todo siempre por culpa de los demás

    ResponderEliminar
  186. Antonio Madrigal Moreno
    Menos de estos

    ResponderEliminar
  187. Maria Dolores Martínez
    No mienta,y solucione los problemas de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  188. Maravillas Ya Ya Gran
    Desgraciadamente hay mucha gente que se que se se cree a este miserable

    ResponderEliminar
  189. Francisco Montenegro Orellana
    Os quejáis de nada, ya veréis si algún día llega un psicópata a gobernar, entonces sí que os quejaréis con razón,

    ResponderEliminar
  190. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    I claro y yo voy y me lo creo. Nunca sois vosotros. Basura socialcomunista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona