Carta de Pedro Sánchez a la militancia - Llama a PP y Vox: "hostil", "feroz", "furibundo"


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha remitido una carta de autobombo a la militancia en la que presume de gestión en la que no ha hecho ni una sola mención a los indultos concedidos a los presos del 1-0, al tiempo que arremete durísimamente contra el PP y también contra Vox a aludir a la oposición "más furibunda e irresponsable de Europa".

En la misiva, Sánchez llega a decir que "esta crisis excepcional nos dará la oportunidad de poner en pie un país mejor". Apunta también que su Ejecutivo no se conforma con que España vuelva al punto de partida tras la crisis del coronavirus: el país, dice, "no saldrá de este túnel oscuro por el mismo lugar por el que entró".

Sánchez presume de la Ley de Cambio Climático, la Estrategia España Digital 2025, el Ingreso Mínimo Vital, el Plan de Reto Demográfico, la Ley de Eutanasia o las leyes de Protección a la Infancia y Adolescencia, para Personas con Discapacidad y de Libertad Sexual.

Unos avances, dice, que "estamos logrando desde un gobierno de coalición, junto a nuestros socios en el Consejo de ministros, pero también contando con el resto de formaciones políticas en el Parlamento donde hemos logrado acuerdos que han permitido siempre sacar adelante todas estas reformas".

"Hemos resistido el azote brutal de la pandemia. Pero no nos hemos limitado ni mucho menos a resistir. Hemos avanzado en derechos, en libertades, en justicia social, en progreso, en ecología. Pongamos en valor estos logros, porque los hemos alcanzado mientras luchábamos contra la peor emergencia del siglo".

Después llegan los ataques al PP: España, afirma, ha resistido y avanzado "a pesar de la actitud hostil de la oposición más furibunda e irresponsable de Europa" que no ha prestado apoyo, ni en los peores momentos, ni ha aportado una sola iniciativa en positivo, ni en las cuestiones más elementales.

"Contábamos con el ejercicio virulento e implacable de la oposición porque parece ser el estilo de la casa de la derecha española, pero nadie pudo imaginar que se llegaría tan lejos como para poner en juego las propias ayudas europeas que nuestro país merece y precisa y como para paralizar el funcionamiento de las instituciones capitales de nuestra Constitución democrática", recoge el texto en clara alusión al CGPJ.

«Nada parece ser capaz de detener la ferocidad de la oposición de derechas y ultraderechas. Ni la Constitución, ni la recuperación de nuestra economía, ni la concordia entre españoles. Así son las cosas», ha agregado en tono victimista el presidente del Gobierno, que ha dejado claro en la misiva que pretende agotar la legislatura a la que le quedan dos años y medio, ha advertido Sánchez, quien ha pedido a los socialistas "trabajar mirando hacia delante, pensando en los españoles y españolas, para seguir hablando con todos y buscar acuerdos y por un país mejor".

"Cantera inagotable de talento" del PSOE

Un tiempo nuevo en el que ha decidido prescindir de buena parte de los ministros que le habían acompañado hasta ahora y acometer la mayor crisis de Gobierno de la democracia el pasado mes de julio.

«Hace apenas unas semanas, procedimos a una remodelación del Gobierno, con una clara intención: formar el mejor Gobierno posible para acompañar a España en este paso de un escenario de emergencia a un contexto de recuperación y transformación», ha manifestado.

Respecto al PSOE, ha dicho que es una "cantera inagotable de talento" y que el 40 Congreso Federal será particularmente trascendental porque ya no se trata solo de dar una alternativa a la "injusticia y desigualdad provocadas por las nefastas políticas de la derecha durante los últimos años, ni de ser el freno a la amenaza creciente del extremismo".

Comentarios

  1. Luis CM
    Os lo dice el Presidente más farsante de la historia de España. Y mi palabra va a misa.

    ResponderEliminar
  2. Mayor Tapia Reyes
    Presidente mentiros el más mentiroso del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Salvador Sanchez
    Que se puede esperar de esta mente programada en la total inoperancia en cuestiones que no sean:La ineptitud,la desvergueza,la prepotencia,el continuo farsante,el embaucador de bobos, y el vividor de sus cuentos y egolatrías.Don Pedro Sánchez en persona.¿Alguien puede pedir más con este macuto lleno?.

    ResponderEliminar
  4. Enric G. Guillamot
    De que poca Etica & Verguenza disfruta el Petit Dictador. Contigo ha llegado La Politica Basura.

    ResponderEliminar
  5. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Que falta de ética y de vergüenza tiene el chulo este es un auténtico amoral

    ResponderEliminar
  6. Andrés Amer
    Que inútil es este tío.

    ResponderEliminar
  7. Jose Antoni Jimenez Martinez
    La inutilidad su seña de identidad, y de los borregos que le alaban un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  8. Isidoro Conejo
    Mentiroso y derrochador de lo que no es tuyo. Vete ya.

    ResponderEliminar
  9. Francisco Vicente Barrientos
    Vete a ordeñar galgos a Rodilana

    ResponderEliminar
  10. Antonio Utrilla García
    Este tío es lo más cínico y lo más vomitivo que puede haber en el mundo.

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis Fernandez
    Alguna vez deberíamos visitar al siquiatra.

    ResponderEliminar
  12. Ignacio Saez Marin
    Y tu qué eres? Embustero. Manipulador. Soberbio....

    ResponderEliminar
  13. En el colegio los niños en el recreo también decía el que lo dice lo es el

    ResponderEliminar
  14. Mariano Martínez
    Quien teva a creer con las mentiras que nos as hecha do, yo siempre bote al socialismo, hoy o daría un céntimo

    ResponderEliminar
  15. Carlos Zaresl
    Vox es el único partido que puede poner a esta organización criminal que nos gobierna y a todos los criminales que representan en la cárcel para que paguen por todo el daño ejercido a España en su conjunto

    ResponderEliminar
  16. Francisco Priego
    A ver lo que dise la militancia del psicópata o serán unos borregos inútiles

    ResponderEliminar
  17. Josefina Bermejo
    Este falconeti tanto avión, tanto helicóptero al final está tocado del ala 🙃

    ResponderEliminar
  18. Luis CM
    Os lo dice el Presidente más farsante de la historia de España. Y mi palabra va a misa.

    ResponderEliminar
  19. Jose Antonio Perez Rama
    Lo que diga Sánchez me la suda y lo que diga el presidente Sánchez también: 70 dias llamando para vacunarme y a los necegacionistas los quieren obligar ( no hay vacunas en mi región) .

    ResponderEliminar
  20. Jesus Garcia
    Asqueroso, mentiroso compulsivo.

    ResponderEliminar
  21. Juani Soler Palazón
    se ha mirado al espejo.........

    ResponderEliminar
  22. Marice Beace
    Mejor, más votos para ellos 👍🏼

    ResponderEliminar
  23. Manuel Gorion
    Payaso inútil mentiroso

    ResponderEliminar
  24. Jose Machio
    Tu,,pedro Sánchez,, eres un mentiroso ,,,traidor,,,dimite de una vez y vete que estas haciendo mucho daño,,,,y lo sabes

    ResponderEliminar
  25. Xiao Laohu
    Utilizando el mismo lenguaje que él, podemos decir que el y su partido tal y como esta ahora mismo es prescindible. Y el si que es hostil para España y los ESPAÑOLES. Pero cuando se tiene miedo de perderlo todo y con la gran posibilidad de pasar por prisión por genocidio, prevaricacion, cohecho, desvío de fondos públicos, apropiación indebida, complicidad con el narcotráfico, enaltecimiento de regímenes totalitarios, encubrimiento de actos terroristas de estado, enaltecimiento y blanqueo de banda terrorista, apoyo explícito al separatismo, violación fragante de la constitución española, encubrimiento de violaciones de niñas por miembros del partido, proxenetismo encubierto, etc. Es normal decir estas estupideces

    ResponderEliminar
  26. Juan Manuel Lapido Sieira
    Si los Españoles tuviésemos un ejército enseguida pondría a este dictador en su sitio y le obligaría a convocar elecciones y a ilegalizar los partidos comunistas y separatistas pero los Españoles no tenemos ejercito

    ResponderEliminar
  27. Juan Manuel Garcia Navarro
    A tí te van a enviar alguna misiva tildandote de lo que eres que no lo voy a publicar doy por hecho que ya habrás recibido más de una misiva, incluido en las redes sociales lo que tienes que hacer es darte el piro del gobierno contigo en el gobierno españa está más cerca del abismo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Alvaro Daza
    Y él es un hdp mentiroso

    ResponderEliminar
  29. Rafael Perez Perez
    Si en vez de estar èl en el Gobierno, estuviese en la oposición con todo lo que está sucediendo en España (gestión covid, indultos, subidas de luz, carburantes, impuestos bebidas gaseosas, seguros, etc.), estarían ardiendo las calles alentadas por su Sanchidad y el partido con el que desgobierna.

    ResponderEliminar
  30. José Luis Bescós Guillen
    Vendepatrias...es una denominación de alguien que entrega lo que no posee...y por lo tanto responsable de actos delictivos...

    ResponderEliminar
  31. Salvador Sanchez
    Que se puede esperar de esta mente programada en la total inoperancia en cuestiones que no sean:La ineptitud,la desvergueza,la prepotencia,el continuo farsante,el embaucador de bobos, y el vividor de sus cuentos y egolatrías.Don Pedro Sánchez en persona.¿Alguien puede pedir más con este macuto lleno?.

    ResponderEliminar
  32. Maria Patricia Ruiz Cañamero
    Tu si que eres un animal peligroso y traicionero. Los de tu militancia deben estar hasta los cojones de tus metidas de pata y de tu ineptitud

    ResponderEliminar
  33. Julio Ruiz Gonzalez
    Ladrón de ladrones ¿ como un sin vergûenza juega con el dinero de todos y nos lleva a la ruina ?, ¿ tenemos justícia en este País para que un psicópata comunista deje de liquidar la Nación ?, " no podemos esperar que nos pase lo que pasó a Venezuela y demás países donde entró el comunismo " y quedarnos de brazos cruzados, luego quizás sea tarde. salgamos todos a una para salvar España.

    ResponderEliminar
  34. Jose Luis Garcia Ferrada
    Cuando uno es un impresentable, lo demuestra muy a menudo. La carta es una ofensa mas a los militantes.

    ResponderEliminar
  35. Paloma Gonzalez Perez
    Eso es el psoe, no te confundas

    ResponderEliminar
  36. Eduardo Velasco Arrieta
    Táctica de guerrillas . Estará acojonado Pinocho 🤥?

    ResponderEliminar
  37. Toni Herrera Lopez
    El mentiroso y el cinismo en persona.

    ResponderEliminar
  38. Angeles Guerrero Fernández
    Si es verdad el qué es un mentiroso 🤥 sinvergüenza

    ResponderEliminar
  39. Ricardo Fresneda
    Es su estrategia..Es un hombre que no responde a nada..Es un enfermo del poder..Alguien que lo único que le preocupa es mantenerse. Por eso en cada entrevista, en cada discurso, tratará de mencionar al oponente para desprestigiarlo y mantener ventaja..Es lo que siempre ha hecho..Es un tipo sin escrupulos

    ResponderEliminar
  40. Joseluis Fernandez
    TRAIDOR.MENTIROSO.GOLFO.
    DERROCHADOR.ESO.NO.HAY.
    QUIEN.TE.LO.NIEGUE.

    ResponderEliminar
  41. Josel Desc
    Sánchez, presidente mentiroso y miserable de un Gobierno incompetente socialista-comunista que apoya a los delincuentes y violentos, e indulta y financia a sus socios golpistas. PSOE =sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  42. Ricard Turro Burgada
    El fraudillo sabe escribir? Sera como su tesis FALSA, jajaja inutil

    ResponderEliminar
  43. Pepe Paz Garcia
    PERO NO TE APOYAS EN VOX PARA LOKE TE INTERESA ACUERDATE KE VOTO CONTIGO,LO DE HACER FIJOS A LOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINUSTRACION.
    TE RECUERDO KE SOIS IGUALES

    ResponderEliminar
  44. Julio Ruiz Gonzalez
    Ladrón de ladrones ¿ como un sin vergûenza juega con el dinero de todos y nos lleva a la ruina ?, ¿ tenemos justícia en este País para que un psicópata comunista deje de liquidar la Nación ?, " no podemos esperar que nos pase lo que pasó a Venezuela y demás países donde entró el comunismo " y quedarnos de brazos cruzados, luego quizás sea tarde. salgamos todos a una para salvar España.

    ResponderEliminar
  45. Jose Ribada
    Superpedro!! El gran 🤡👺!! Más indigno e incompetente,imposible!!😡🤮

    ResponderEliminar
  46. Manuel Lariño Lestón
    Vamos camino del infierno y sin remedio,ellos son los que hacen todo mal y la culpa es el p.p. y vox

    ResponderEliminar
  47. Eulogio Dos Santos Gonzalez
    Este personaje si q tiene talento para escribir un buen libro de petete con todas sus mentiras , los militantes del soe le tienen q hacer un buen omenaje por todas las mentiras q les conto para q le votaran para ahora reirse de ellos.

    ResponderEliminar
  48. Rafael Campos Galbis
    Pedro el Magnánimo, de eso na de na, mentiroso sin escrúpulos

    ResponderEliminar
  49. Joan A. Olive Pous
    Tiene mas razón que un santo

    ResponderEliminar
  50. Mercedes Roig
    Y TU QUE ERES INUTIIL DE LA VIDA PSICOPATA TARADO QUE YIENES EL CEREBRO LLENO DE M…..TIENES UNA TARA QUE TE CUPA TODO EL CUERPO MAL NACIDO ASÍ ES COMO EDUCAS A TUS HIJAS CON ENGAÑOS

    ResponderEliminar
  51. Magaly Suarez Prats
    Jajajaja, me encanta ver, cuando las personas no saben asimilar qué se han equivocado, y se tiran besos ellos mismos!! Este es el caso de Pedro Sánchez, que no es el presidente más querido, ni mucho menos 😜 él necesita ser reafirmado, incluso por el Narciso qué lleva dentro 😣

    ResponderEliminar
  52. Chelo Rego Segura
    … Eso ya lo sabemos, que más? Eres un inútil, mentíroso y fulero, te diría mucho más, te pasará factura, no lo olvides, que impresentable eres.

    ResponderEliminar
  53. Asncion Gálvez Martínez
    Pedro Sánchez te libras porqué la mayoría de los españoles tenemos dignidad porqué si pensáramos igual qué vosotros qué sois unos mierdas ya te hubiéramos sacado de la Moncloa a puntapiés no tienes derecho ni a un sueldo base pedazo de mierda vete ya de una puta vez coño

    ResponderEliminar
  54. Marisol Arroyo Almazul
    Tú eres un tonto Coria. Y luego vas a Estados Unidos diciendo que la oposición solo chilla. Y tú insultas y que miedo tienes a VOX y al PP

    ResponderEliminar
  55. José Luis Letang
    A este tío ya no le creen ni sus votantes.

    ResponderEliminar
  56. Jose Luis Garcia Ferrada
    Cuando uno es un impresentable, lo demuestra muy a menudo. La carta es una ofensa mas a los militantes.

    ResponderEliminar
  57. Vicente Rabanal Miguel
    Es un mal bicho y puede ser una gran desgracia para España que crece cada día que pasa.

    ResponderEliminar
  58. Mercedes MP
    Chuloplaya! Eres lo más ruin y embustero del mundo entero!!

    ResponderEliminar
  59. José Luis Gómez Flores
    Tu subida de la luz sí que es feroz, furibunda, atroz y vomitiva.
    Inoperante mental!!!
    Ególatra.. psicópata.. 🤦‍♂️
    DIMITE ya!!!

    ResponderEliminar
  60. J Ramon Castillo
    La carta de quien ya no tiene salida.

    ResponderEliminar
  61. Felix Rebanal
    Si no se va, habrá que echarlo, antes de que arruine mas nuestro pais y sus gentes. No queremos mas traidores renegados ni rencorosos. Queremos un presidente honesto, y con capacidad para gobernar. Los patanes que manden en su casa pero no en la de todos los españoles.

    ResponderEliminar
  62. Angel Lopez
    Pinocho, vete a la mierda

    ResponderEliminar
  63. Josel Desc
    Sánchez, presidente mentiroso y miserable de un Gobierno incompetente socialista-comunista que apoya a los delincuentes y violentos, e indulta y financia a sus socios golpistas. PSOE =sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  64. Julio Mateo Cardiel
    Hijueputa asesino

    ResponderEliminar
  65. David Ramos
    🐀hipócrita mentirosa

    ResponderEliminar
  66. Mamel Reyes
    Dijo el sicópata sepulturero...🤑🤑🤮🤮

    ResponderEliminar
  67. Jose Saenz Araya
    Un pelin más mierda y no naces

    ResponderEliminar
  68. Mercedes Juárez

    No entiendo como no ha salido ya el ejército, este narcisista cada día nos hunde mas

    ResponderEliminar
  69. Emeterio Castejon Gaitan
    El Superman, cuanto se ha gastado para para preparar sus maravillosas vacaciones?

    ResponderEliminar
  70. Antoine Ruiz
    Lo peor no es lo que dice ese panfleto, lo peor es que LA GENTE ( llaman gente ), se lo cree !!!
    A lo que hemos llegado y lo que veremos....
    POBRE PAIS !!!

    ResponderEliminar
  71. Rosa Maria Camara
    Pero quien lee las mierdas de este lunático???

    ResponderEliminar
  72. Nins Ch
    No se puede ser más hdlgp! Por donde quiera que pasas recibes lo que has cosechado, l@s españoles están de tí hasta el ático de las Torres Gemelas.
    Piérdete por los aires del Universo y llévate al CUENTA NUBES ZP cuando vayas en el falcon, en la Tierra sobretodo la española, NO SE OS QUIERE POR TRAIDORES A ESPAÑA Y L@S ESPAÑOLES!

    ResponderEliminar
  73. Daric Luis
    Puro teatro, PP y pesoe son igualitos. Solo VOX les molesta.

    ResponderEliminar
  74. Victorino Gonzalez Angulo
    La verdadera Líder política para el gobierno de España es Ayuso, ella no despilfarra el dinero de todos los españoles y la gente ya se da cuenta de su gran valía, ha bajado los impuestos y las empresas españolas se han ido a Madrid sobre todo las de Cataluña, es una gran patriota, muy inteligente y es la que a muchos nos gustaría verla de presidenta de España para que arreglará este desaguisado que está dejando este malisimo gobierno.

    ResponderEliminar
  75. Carmen Pilar Ruiz Pico
    Fueraaaaa estas destruyendo y hundiendo España y a los españoles solo te importa el sillon

    ResponderEliminar
  76. Oscar Ramon Melendez
    Y el, (un mierda)

    ResponderEliminar
  77. Ramon Martín Barroso
    Perico, el culmen de la indecencia.

    ResponderEliminar
  78. Luis Vazquez
    La carta será par la militancia e su partido, desde luego si fuera yo, se la devolvería a vuelta de correo.

    ResponderEliminar
  79. Sonia Cepedano Dueñas
    En el fondo es gracioso

    ResponderEliminar
  80. Tensi Garcia Rubio
    Tú, eres todo eso y bastante más.

    ResponderEliminar
  81. Jose Luis Martin Del Pozo
    Esta acojonado pero su porvenir resuelto con nefasta gestion

    ResponderEliminar
  82. Amparo Martínez Gilabert
    Eres el más simberguenza que a parido madre lo tuyo es Bominable

    ResponderEliminar
  83. Manolo Sánchez
    Carta de Judas a sus pesebreros

    ResponderEliminar
  84. Vicente Gonzalez
    Pues so gilipollas mira Andalucía y a pesar de un mierda como tú sube y sube y ahora mira a Cataluña está en el fango y cuánto más dinero le metas más se hunde
    Y ahora ponte otra 🥈 so cobron

    ResponderEliminar
  85. Sol Romero Diaz
    Parece Hitler alentando a las masas contra los judíos!! Este tipo es un peligro para la convivencia y para la democracia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo Fernandez Rodriguez
      Sol Romero Diaz es aún peor!

      Eliminar
  86. Palomino Pancho
    Administrador
    en octubre vox ara una manifestacion dia 9 y 10 para detener al enterrador y sus ecuaces.

    ResponderEliminar
  87. Maria Luisa Jimenez Martin
    Una carta llena de mentiras e insultos a los que no piensan como el, vamos como siempre

    ResponderEliminar
  88. Rosario Gonzalez Guijarro
    Además de mentiroso, farsante y peligroso tiene una cara cómo el cemento, deberían de procesarle por hundir a España

    ResponderEliminar
  89. Jose Luis Garcia Ferrada
    Esa carta no la ha escrito él, no hay faltas de orotrafía.

    ResponderEliminar
  90. Rafael Nuñez Fernandez
    Es un sujeto muy peligroso, no tiene dignidad,

    ResponderEliminar
  91. Dionisio Parejo Reja
    Es lo único que hace bien...insultar.👿

    ResponderEliminar
  92. Dionisio Parejo Reja
    En cuanto nos descuidemos estamos en una dictadura .

    ResponderEliminar
  93. Jose Marques
    la culpa de todo es de otros. y yo a contar mentiras que es lo mio

    ResponderEliminar
  94. Salvador Sanchez
    El gran sinverguenza,dictador,psicopata,descerebrado total da clases de:¿que?.Como ser despreciable y continuar cobrando un paston por destruir un gran país. Que vergüenza y que asco.

    ResponderEliminar
  95. Maribella Maribella Diaz
    Algún dia pagará lo que está haciendo con los españoles el impresentable éste.

    ResponderEliminar
  96. Edylma Arango
    Caradura sinverguenza. Mentiroso y mas tontos los que le sigueny le creen

    ResponderEliminar
  97. Isidoro Ayuso Hernandez
    A eso se le llama delito de odio. O claro está el jefe siempre tiene razón. La crispación es patrimonio de la izquierda. No entiendo el delito de odio cuando los que hablan de ello son el gobierno.

    ResponderEliminar
  98. Catalina García García
    Que un presidente del gobierno escribe algo asi (ademas posonalmente)describe esa personalidad egocentrica que el pueblo trabajador y currante de nuestro pais no podemos permitir.
    Si seguimos asi todos estaremos pronto en las puertas de las Iglesias pidiendo para comer porque no crea empleos pero enfrentamientos innecesarios todos.
    Lamentable...

    ResponderEliminar
  99. Gabi Marmol Martinez
    esta gentu---- critica alos que no piensan como ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona