España va a tener macro CIES para toda Europa


Resultado de imagen de cies inmigración

Fuentes de absoluta solvencia indican que el ejecutivo de Pedro Sánchez retoma los planes del gobierno de Rajoy de instalar el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa y tiene dos opciones de ubicación sobre la mesa que, en función del número de los inmigrantes ilegales que lleguen a España podría, incluso, acometer la construcción de ambos centros.

El nuevo gobierno socialista, a las órdenes del multimillonario judío George Soros, no pierde un minuto en sus planes favorecedores de la inmigración musulmana y ya prepara la improvisación de un gran CIE en Algeciras ante la masiva llegada de pateras a las costas españolas atraídas por el Efecto Llamada de Pedro Sánchez. De hecho, la policía marroquí ya no presta la menor oposición a la salida de pateras en dirección a España.

Así las cosas, el ministro Grande-Marlaska ha anunciado la puesta en marcha inmediata de estas instalaciones en la localidad gaditana para poder ofrecer una primera atención a los inmigrantes ilegales recién llegados. Pero tras unos primeros días y mientras se regularizan sus situaciones hay que alojarlos en algún lugar.

Fuentes de absoluta solvencia han informado a La Tribuna de España que el ejecutivo de Pedro Sánchez retoma los planes del gobierno de Rajoy de instalar el mayor Centro de Acogida de Inmigrantes de Europa y tiene dos opciones de ubicación sobre la mesa que, en función del número de los inmigrantes ilegales que lleguen a España podría, incluso, acometer la construcción de ambos centros.

La primera opción –ya barajada por el Gobierno del PP y denunciada ahora hace un año por La Tribuna de Cartagena (desde toda la prensa del sistema e incluso desde la propia delegación del Gobierno en la CARM se acusó a La Tribuna de Cartagena de haberse inventado la noticia hasta que, días después, el Ministerio de Defensa emitía un comunicado reconociendo toda la información publicada por nuestro periódico asociado) sería la del antiguo Hospital Naval de Cartagena que, con unas reformas mínimas, podría acoger hasta 6.000 inmigrantes.

En su momento (hace justo un año) fue tal la convulsión social en Cartagena que el Gobierno decidió echar marcha atrás y justificó que "sólo se trataba del estudio de la utilización del viejo Hospital Naval en casos de catástrofes humanitarias".

Hay que recordar que Cartagena es una de las poblaciones con mayor número de inmigrantes msulmanes "legales", que si se les suma la cantidad de inmigrantes "sin papeles" podría superar el 25% de la población total de la ciudad Trimilenaria.

Pero lo bien cierto es que nunca se abandonó del todo el proyecto y existió una negociación con Bruselas, en virtud de la cual España recibiría una importante contraprestación económica por acoger el mayor Centro de Inmigrantes de toda Europa.

La segunda opción que baraja el gobierno es el antiguo Hospital Militar de Mislata (localidad pegada a Valencia), otra ubicación que precisaría de mínimas reformas para acoger a 4.000 inmigrantes.

Con un cinismo absoluto, como si las últimas avalanchas de pateras no fueran producto del Efecto Llamada por la política migratoria del gobierno del que forma parte, el ministro Grande-Marlaska ha manifestado que “la llegada en un número importante en los dos fines de semana anteriores, superando los mil [inmigrantes] por fin de semana, exige y necesita que tengamos unos medios adecuados para que se les atienda”.

En relación con el gran CIE que se va a improvisar de inmediato en Algeciras, la delegación del Gobierno en Andalucía ya está coordinando la adecuación de un edificio -con un uso anterior muy diferente- donde se pretende atender a los inmigrantes ilegales recién llegados, mientras pasan el plazo de 72 horas de detención policial en el que están privados de libertad.

“El marrón” de hacerse cargo de su custodia y seguridad le ha sido encomendado a la Guardia Civil, mientras que a la Policía Nacional se le asigna la identificación y reseña “de forma adecuado y con el máximo respeto de estas personas”, ha puntualizado Grande-Marlaska, Por supuesto, esos inmigrantes ilegales nunca serán expulsados sino que se quedarán en España para siempre a costa del contribuyente español.

El plazo para la apertura de este macro CIE “será inmediato, no puede esperar”. Grande-Marlaska ha manifestado que se ha desechado la opción de Tarifa –pese a ser el puerto más cercano al tráfico de pateras-, dado que en verano acoge las salidas y entradas de la Operación Paso del Estrecho.

Y mientras PSOE junto a sus socios de Podemos se manifestaban dia si y dia también por la existencia de los CIES actuales mientras estaban en la oposición, y decian que los iban a cerrar todos cuando estuvieran en el poder, ahora teniendo en cuenta que los italianos se han hartado y que el resto de la UE se va a desentender del todo, ahora mantienen en secreto la habilitación de CIEs para toda la Comunidad Europea.

Comentarios

  1. Jimy Jeus

    miseria vamos a tener y violencia

    ResponderEliminar
  2. Manuel Martinez Ortin

    la tenemos clara invasion total de España se ve venir nos vamos a la mierda sin remedio gracias Pedro Sanchez sestas a punto de terminar con España.

    ResponderEliminar
  3. Salud Segura Botella

    Tienes razón Soraya es socialista y Casado Liberal,

    ResponderEliminar
  4. Nunzio Giancola Barrios

    A votar VOX

    ResponderEliminar
  5. Peter Feinmann

    España va a ser el Madri CIES de Europa. ¡vereis que bien vamos a estar! 😭😭😭

    ResponderEliminar

  6. Manuel Juan Vázquez Boutureira

    GRACIAS A ESTOS ROJOS HDLGP .. , LO QUE MAS ME PREOCUPA NO ES LA GENTE MALA CLOACAS DE IZQUIERDAS Y INDEPENDENTISTAS SINO EL SILENCIO APATÍA DE LA GENTE BUENA , ESTOS COMUNISTAS ... CALLE CALLE EXIGIR ELECCIONES URGENTE..

    ResponderEliminar
  7. Francisco Tomas Reus

    ALGUNOS SE ESTAN HACIEDO DE ORO CON ESTE TRAFICO DE HUMANOS.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Martinez Ortin

    la tenemos clara invasion total de España se ve venir nos vamos a la mierda sin remedio gracias Pedro Sanchez sestas a punto de terminar con España.

    ResponderEliminar
  9. Paco González Pérez

    Y sera gracias a la progresia de izquierdas

    ResponderEliminar
  10. Rubio Vaquero Mariar

    Pero como acepta esto? Inútil de mierda..

    ResponderEliminar
  11. Arcelina G. Martin

    Pagar, segun dicen, 3.000€ para que los traigan aquí con el riesgo de morir ahogados, para ir a parar a un centro de estos, y a los 3 meses ser deportados nuevamente a sus paises. Las ONG lo que tendrian que hacer es informarles bien de lo que les puede suceder, que España no es la panacea ni nos crecen los euros en los arboles.

    ResponderEliminar
  12. Josefina Manresa Sanchez

    Revolución ya ,Españoles no permitamos que nos metan toda la mierda de Europa a nosotros,no seamos el basurero de la Merkel y del idiota del Pedrito.No permitamos que destrocen nuestra sociedad por cuatro chavos que luego se reparten cuatro corruptos.

    ResponderEliminar
  13. Javier Kankuso Koic

    Bravoooo, Rajoy, gracias a ti lo que nos esta cayendo...., por no dimitir unos días antes, te importa muy poco tu pais.

    ResponderEliminar
  14. Carles Rigau

    Plan político del PSOE de Sánchez: Recordatorio de la Guerra Civil, traer inmigración y conseguir futuros votantes. Ya está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona