Javier Negre denuncia a la jefa de prensa de Podemos por inventarse una agresión para expulsar del Congreso a EDATV



NURIA ARRANZ JEFA DE PRENSA DE PODEMOS CONVENCIÓ A LOS RESPONSABLES DE COMUNICACIÓN DE VARIOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS PARA PROCEDER A AMORDAZAR A DICHO MEDIO

El famoso comunicado de los jefes de prensa de los partidos nacionalistas, separatistas, regionalistas, comunistas, amén del propio PSOE, para solicitar que se pusiera la mordaza contra los medios de comunicación que hacen preguntas incómodas en el Congreso de los Diputados se funda en un hecho inventado.

Todo parte de una acusación de la jefa de prensa de Podemos, Nuria Arranz, contra el medio de Javier Negre, EDATV, al asegurar que uno de sus reporteros la llegó a agredir físicamente tras una rueda de prensa de Pablo Echenique el 21 de septiembre de 2021.

La verdad de los hechos es que un periodista de esa televisión trató de preguntarle al portavoz de la formación morada sin que le diesen el turno de palabra. Cansado del ninguneo de la jefa de prensa del partido morado, decidió abrir el micrófono y hacerle una pregunta a Echenique sin la venia de Arranz. Ésta se lo reprochó duramente al término de la rueda de prensa y el asunto quedó zanjado.

De hecho, la semana siguiente, la última de septiembre, es la propia la jefa de prensa de Podemos la que se dirigió al director de EDATV, Javier Negre, para informarle de lo sucedido. El propio Negre aseguró que el ambiente fue de cordialidad puesto que Negre y Echenique llegaron a hablar en presencia de Arranz para que el portavoz de Podemos, que comenzó negándole el carné de periodista a Negre e insultándole, decidiese responderle ante las críticas que recibió tras atacar al director de EDATV.

Sin embargo, Nuria Arranz decidió por su cuenta que tenía que tomarse cumplida venganza y empezó a maquinar un siniestro plan para conseguir poner fuera del Congreso al medio de Negre. Ni corta ni perezosa comenzó a decir a varios jefes de prensa de otros partidos que un reportero de Negre la había agredido:

"Me levantó la mano y acabó dándome un empujón".


¿Por qué no se interpuso denuncia en la propia comisría del Congreso?

Como era lógico, esos mismos responsables de comunicación la invitaron a que pusiera el asunto en conocimiento de la Comisaría de la Policía Nacional del Congreso.

Sin embargo, Arranz, conocedora de que por esa vía tenía poco que hacer, básicamente porque su acusación era más falsa que una moneda de 3 euros, convenció a varios jefes de prensa para que apoyasen un escrito de queja contra EDATV ante la Mesa del Congreso.

El problema es que ahora se ha hecho público el famoso vídeo de ese 21 de septiembre de 2021 y en modo alguno se ve la agresión que había sostenido hasta la fecha Nuria Arranz. Tanto es así que varios de los firmantes del escrito se sienten engañados por la jefa de prensa de Podemos:

"Deberíamos haber comprobado las imágenes antes de fiarnos de su palabra. Nos hemos pegado un tiro en el pie y se nos ha vuelto en contra. No éramos consciente de que iban a entrar todos los líderes constitucionalistas en contra y muchos periodistas".

El propio Negre informa de que el asunto ya está en manos de sus abogados y aporta como prueba fehaciente las imágenes de que en aquella rueda de prensa no sucedió nada de lo contado por Nuria Arranz:

Javier Negre: "Hemos puesto en manos de los abogados esta acusación falsa. Después de que Podemos se inventase un caso de acoso sexual, ahora la jefa de prensa de Echenique se inventa una agresión en la sala del Congreso"


Comentarios

  1. P Rodri Fran
    esta sinverguenza podemita debria ser cesada inmediatamente, inventarse una agresion...sera del 0.00001 de las denuncias falsas segun montero

    ResponderEliminar
  2. Luis Sauri
    A ver ahora qué pasa con el tema, impresentables indecentes sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  3. P Rodri Fran
    esta sinverguenza podemita debria ser cesada inmediatamente, inventarse una agresion...sera del 0.00001 de las denuncias falsas segun montero

    ResponderEliminar
  4. Enrique Lecuona Fernandez
    No sé quién puede creer a esta banda que tienen como religión la mentira.

    ResponderEliminar
  5. Jose Garcia
    Potemitas vividores Mafiosos

    ResponderEliminar
  6. Chati Vilaplana
    Alguna vez jugarán limpio???

    ResponderEliminar
  7. Joseto JJ
    En las ruedas de prensa del congreso tienen que contestar a TODOS, en su sede a quien quieran para eso es su casa

    ResponderEliminar
  8. Elisa Rivas
    Juegan poco limpio!, Son bolivarianos!

    ResponderEliminar
  9. David Romero Polo
    la delincuencia progresa socialmente

    ResponderEliminar
  10. Antonia Quinto Molina
    Vaya una sinvergzonería, es intolerable inventar agresiones.

    ResponderEliminar
  11. Paloma Martinez Criado
    Son expertos en mentiras y engaños

    ResponderEliminar
  12. Elvira Videira
    Es lo que quieren esta gente de podemos y partido Socialista y todos los extremistas de estos partidos que no se escuche la verdad porque ellos no tienen nada bueno y todo lo que se puede hablar de esta gentuza es malo, y no les interesa entonces quieren poner la ley mordaza, para que solo puedan hablar los que están con la voz de su amo, y Paniagua os eso sí que es una vergüenza lo que tenemos que hacer nosotros los españoles es hablar alto y claro y si no es la televisión es el en el autobús en el tren en el avión que se entere la gente que en España no hay libertad de expresión, porque ya verás que en el momento que usted levanté la voz en cualquier sitio público, en contra de esta gente porque yo no sé que llamarles porque no le tengo calificativo, porque no se puede ser tan malo y no querer a la nación que te está dando de comer.

    ResponderEliminar
  13. Maria Neila
    MENUDOS REPUGNANTES IROS A LA MIERDA PODEMOS

    ResponderEliminar
  14. Marife Gonzalez
    La mentira y el engaño es su lema y su bandera.

    ResponderEliminar
  15. Martin Martin
    O paramos esto ya o nos quedamos sin nuestro hermoso país........están destrozando todo lo que pisan......es tremendo.

    ResponderEliminar
  16. Jaime Fraga Gayoso
    Les pueden dar a todos por …….

    ResponderEliminar
  17. Antonio Valverde
    EN UNIDAS NO PODEMOS, NO HAY UN MILITANTE, DIRIGENTE O SIMPATIZANTE, QUE NO TENGA CADA UNO, 100 PADRES NARCOTRAFICANTES O MAS

    ResponderEliminar
  18. Esther González Caso
    Eso es el comunismo.....mentiras todo mentiras......

    ResponderEliminar
  19. Marisa Merino
    Estamos en una dictadura ,la mayor que he conocido

    ResponderEliminar
  20. Juan Ignacio López González
    Javier, hay que acabar con toda esta chusma social comunista y demás escoria advenediza de sucios rosarinos que no aman nuestra querida España.

    ResponderEliminar
  21. Francisco Javier Zafrilla Gosalvo
    Dios los cría y los idiotas se juntan....

    ResponderEliminar
  22. Rosa Maria Garcia
    Tienen una capacidad de insultar e inventar (nada bueno, claro) que roza lo paranornal

    ResponderEliminar
  23. Montserrat Rosendo Preciado
    Estos de podemos, cerdos como ellos solos, quien les baila el agua, que perfecto, quien les echa agua son delincuentes, genocidas y lo peor del mundo, pero no nos sorprende viniendo del paraíso dictatorial de su socio Chaves, seguir votando, que ellos seguirán destruyendo.

    ResponderEliminar
  24. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Son de lo que no hay es algo asqueroso están en la ciénaga chapoteando las 24 horas del día
    Tóxicos y mala gente a más no poder sin principios sin freno de ningún tipo y capaz de llevarse por delante a quien sea y a costa de lo que sea

    ResponderEliminar
  25. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Auténticos golfos , y ahí va incluido el femenino el masculino y el neutro

    ResponderEliminar
  26. Mikel Petri Petri
    Estos BASTARD@S PODEMITAS..........ELECCIONES GENERALES YA!!!!

    ResponderEliminar
  27. Julia Blasco
    Este grupo de escorias no deben representar a los españoles. Son chusma, corruptos, ladrones se nuestros impuestos. Les queda poco. TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC 🐷🐷🐷🐷🐷💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  28. Fabio Mcid
    España un país enfermo con un virus COMUNISTA

    ResponderEliminar
  29. Ramon Noal
    estes con engaños y outras cousas peores qeren seguir no poder pero España e moy grande e os van a poner dónde deben estar que en Venezuela

    ResponderEliminar
  30. Juan Ignacio López González
    Javier, hay que acabar con toda esta chusma social comunista y demás escoria advenediza de sucios rosarinos que no aman nuestra querida España.

    ResponderEliminar
  31. Pedro Baena Ramos
    Sanchez tiene que hechar del gobierno a los podemitas antes lien Roma con Santiago...

    ResponderEliminar
  32. Emilio Guisado Glez
    Mentiras para "amordazar". Estos mismos acuñaron a la Ley de Seguridad Ciudadana como "Ley Mordaza"

    ResponderEliminar
  33. Federico Cabrera Alcantara
    Son unos mentirosos que hacen aquello que tanto critican.Iglesias=machista, prepotente,incitador al odio y mentiroso.Echenique=explotador de trabajador sin declarar,Dalton y mentiroso. I.Montero antifeminista que progresa gracias a un macho alfa,gran tenedora de propiedades viviendas y mentirosa ,etc etc etc

    ResponderEliminar
  34. Luis Ocaña
    Pero este impresentable sectario , tiene jefa de prensa ? Será para ayudarle a echar el veneno.

    ResponderEliminar
  35. Pedro Santos
    Esta izquierda, siempre juega sucio, no lo sabe hacer de otra forma.

    ResponderEliminar
  36. José Antonio Torralbo Rambla
    Estos podemitas terminarán pegándose entre ellos

    ResponderEliminar
  37. Rafael Carrasco Medina
    Vaya ascazo de gentuzas estos gobernantes socialcomunistas con el FELÓN a la cabeza y hasta el último sovalebitas mamporrero.

    ResponderEliminar
  38. Contesac Porta Sacos
    Esto es comunista mafia

    ResponderEliminar
  39. Pepe Fachal
    Después viene la viomencia y la muerte de escoria como esta. Se deberían denunciar a los que firmaron apoyando la denuncia de la golfa.

    ResponderEliminar
  40. Antonio Romero
    Al trullo ya los Echemingas y compañía.

    ResponderEliminar
  41. Eduardo Contreras Mena Contreras Mena
    La culpa vuestra por entrvistar a esta gentuza

    ResponderEliminar
  42. Jose Caballero
    Como no tienen argumentos coherentes para rebatir las preguntas, tienen que inventar agresiones.
    Son de la peor calaña, pero afortunadamente les queda poco tiempo.
    Tic, tac….

    ResponderEliminar
  43. Ana De La Coba Calero
    Estos que tanta manifestación con pancarta hacían Por la libertad ! Ahora están en contra de ella ? Como cambia el cuento !!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Angel Arias Caloto
    Miserables mentirosos embusteros, así no pueden llegar a ningún sitio

    ResponderEliminar
  45. Ana Mary Romero Cantón
    Son unos dictadores

    ResponderEliminar
  46. Jesus Gonzalez Cabaleiro
    Estos impresentables, mienten tergiversan y falsean todo cuando no les interesa.....Hay pruebas suficientes de las mentiras de Podemos y de sus artimañas....un solo ejemplo: El supuesto robo de un movil.a la ex-asesora y presunta amante de Pablo Iglesias, todavía sin esclarecer !!!
    VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA !!!

    ResponderEliminar
  47. Santiago Castro Mahia
    Este presidente nunca me a caido bien por chulo y creido.

    ResponderEliminar
  48. Antonio Romero
    Al trullo ya los Echemingas y compañía.

    ResponderEliminar
  49. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Con son ineptos y malos se pasan la vida inventándose agresiones , la mentira es su lema y lo lucen con horgullo

    ResponderEliminar
  50. Emilio Guisado Glez
    Comunismo puro y duro

    ResponderEliminar
  51. Dori Hernandez Membrives
    Que embusteros que son , pero tienen a un buen maestro de asignatura , mentiroso

    ResponderEliminar
  52. Maria de Diego
    Son una gran vergüenza para España 🇪🇸 estos podemitas-podemitos-podemites.. riduiculos y parásitos que solo gastan lo que no es suyo 😏😏😏😏

    ResponderEliminar
  53. Francisco Javier Alvarado Gomez
    Espero que prospere la denuncia. Pero qué sinvergüenzas son los podemitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona