¿Dónde metió Juana Rivas a su hijo de tres años, cuanto éste sufrió un abuso sexual, ?


El magistrado acusa a la madre de descuidar el cuidado de sus hijos y tratar de ocultar unos abusos sexuales que destapó posteriormente el colegio al que iban los menores

El juez Manuel Piñar decidió este viernes desvelar con todo detalle un episodio relacionado con Juana Rivas que había pasado desapercibido hasta el momento a pesar de que el mismo magistrado lo había mencionado en anteriores escritos de su Juzgado. Esta denuncia está archivada provisionalmente en este juzgado, por la falta de colaboración de la madre que en aquel momento tenía la guardia y custodia del menor

El magistrado llega a concretar los folios de causas donde se encuentran los indicios y señala un informe forense fechado el 11 de abril de 2017 en el que se concluye: "no se puede descartar que el menor haya sido objeto de una agresión sexual anal". También cita una exploración médica al menor donde se le pregunta por lo sucedido y él refiere "que alguien le ha hecho daño en el ano". "Esto no es un capricho ni una cruzada contra nada, sino una cuestión arraigada en unos hechos; ahí están los informes de la pediatra y de la forense, las fotografías tomadas al menor demostrativas de lo ocurrido, que puede ocurrir porque el menor estaba con su madre", insiste el magistrado.

Con especial vehemencia, el magistrado indica que "ya no sabe como hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno", que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos sufrió una agresión "según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor". Considera, además, que Rivas trató de ocultar lo sucedido y no se comportó de forma normal.

Entre los motivos del titular Juzgado de lo Penal 1 de Granada para rechazar la suspensión de la condena de la mujer de Maracena condenada por sustracción de menores, se encuentra la apreciación por su parte de que existe un "grave peligro" para sus dos hijos por deficiencias en la custodia que provocaron el abuso sexual de uno de ellos. Piñar llega a afirmar que estos se ejercieron "en la máxima extensión del término" y que "las imágenes que han llegado a la causa, son espeluznantes" 

Así, el auto especifica que al poco tiempo de descubrirse el abuso sexual "la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación". Asegura que el episodio ha sido minimizado: "sobre este hecho se ha echado tierra encima y se ha soslayado su trascendencia, bajo la apariencia de ser la penada una víctima de un maltratador", reprocha el juez.

"Juana está en mi casa"

El juez, que ocupa varios párrafos de su auto en abundar sobre esta cuestión, se realiza varias preguntas sobre lo sucedido. "La cuestión entonces es... ¿dónde metió la penada a su hijo menor para que fuera víctima de tan atroz atropello?, ¿qué hizo para vigilarlo?...". "Si la penada ya dijo que volvería a repetir el secuestro de los menores, si ya lo repitió estando estos en Italia, si tampoco se ha arrepentido, ¿quién asegura que no los volverá a secuestrar? Y sobre todo, ¿quién asegura que con plena libertad de movimientos no volverá a secuestrarlos y descuidar su custodia y vigilancia para evitar que sean objeto de otra situación de peligro?", continúa.

"Con toda la contemplación mediática de maltratada, se ha interpuesto una cortina de humo que oculta un presunto grave delito de abuso a un menor, y siempre quedará un margen acerca de si la madre hizo todo lo que pudo para descubrir ese delito, porque se supone que debía saber donde estuvo el niño cuando pudo ser abusado, las personas que pudieron tener acceso a él y, por tanto, el círculo de posibles autores", concluye.


A pesar de que Rivas podría ser un "grave peligro para sus hijos", la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez 'Pam', ha criticado la decisión del juez, calificada como "violencia institucional" en un mensaje publicado en redes sociales y que ha compartido por la propia ministra de Igualdad, Irene Montero.

¿Conocían estos detalles la fiscal general Dolores Delgado y toda la cohorte feminoide del gobierno, cuando decidieron pedir el indulto de Juana Arribas? ¿Y cuando anteriormente consiguieron rebajarle la pena?

Juana Rivas en una fotografía de archivo

Comentarios

  1. Laura Andres Gonzalez
    Juana jamas estuvo en mi casa..y si en la de todas y todos los Socialistas y Podemitas

    ResponderEliminar
  2. Mizdo
    Este juez dignifica a la justicia sin dejarse presionar por el gobierno.
    Tanto el abogado defensor como los fiscales se ha dado de bruces con este tribunal.
    Jueces como éstos deberían abundar en lugares tan corrompidos como lo sucedido a los menores en las Baleares, Valencia....

    Lo que no queda claro y creo que nunca se ha comentado son los presuntos abusos sexuales a los menores.
    Espero que a Juana Rivas la acompañen aquellas seudoabogadas que tanto aparecían en los medios a modo de salvadoras.

    ResponderEliminar
  3. Paco Paquete
    Denuncia falsamente al marido por malos tratos, abusa sexualmente de su hijo, secuestra a los hijos….. y el gobierno de izquierdas considera que hay que dejarla libre y que no cumpla ninguna condena. Así es la izquierda de este país, son repugnantes y lo peor, es que se permiten dar lecciones.

    ResponderEliminar

  4. MANOTERASKAPITAL

    Al final el tiempo nos pone a todos. ¿Qué tiene que decir a esto señora Irene Montero?. ¿Un juez pagado por las hordas fascistas? Seria lo ultimo y mas grace en salir de su boca.

    ResponderEliminar
  5. W.BLAKE

    Lo que dice el artículo de El Mundo es que fue el colegio del niño quien denuncio los abusos y que Juana interfirio en la investigación. Si esto es asi tenemos derecho a saberlo. Esto es lo que es muy grave y lo que cambia la historia y no la sentencia del juez. ¿Pueden aportar algo en El Confidencial ? ¿Hay auto censura? Yo no tengo las respuestas, las busco aqui.

    ResponderEliminar

  6. GREGO RODRI.796

    ¿Conocía el Gobierno cuando firmó el indulto que uno de los hijos secuestrados previamente había sido víctima de abusos sexuales estando bajo la custodia de la madre? La mayor parte de los miembros de este Gobierno terminarán cumpliendo penas de cárcel.

    ResponderEliminar

  7. DON ALEJO.

    Una vez más este gobierno interfiere en el poder judicial para socavar el estado de derecho. Gobierno dimisión.

    ResponderEliminar

  8. OMIONE

    Hasta cuando vamos a tener que sufrir a la trastornada está utilizada por las feminnozis para imponer sus teorías. Condenada en Italia y en España y con orden de alejamiento y retirada de custodia en Italia

    ResponderEliminar
  9. Antonia Quinto Molina
    Y la ministra metiéndose donde no la llaman. Es que es muy impulsiva e iletrada

    ResponderEliminar
  10. ENRIQUE-EL-PENA7

    De no ser por su uso politico esta mujer ya hubiera recibido hace tiempo el tratamiento psicologico que necesita.

    ResponderEliminar
  11. BENITO CAMELOS

    No sé qué es peor: si esta elementa desequilibrada o este gobierno de fanáticos...
    que ya estarán instruyendo a sus palmeros mediáticos para un linchamiento al juez sin piedad.

    ResponderEliminar
  12. Guadalupe Sánchez

    A los que la decisión del juez les parece una barbaridad o una aberración yo les digo que se tranquilicen, porque es una manifestación de la mínima prudencia exigible en un caso tan delicado. La misma que, por cierto, debiera de haber exhibido el Gobierno antes de firmar el indulto a Juana Rivas. Porque tenían constancia de todo ello, claro que la tenían. El tema hasta se llegó a publicar en algún medio antes de que tuvieran que eliminar la noticia por orden judicial.

    ResponderEliminar
  13. Guadalupe Sánchez

    Al igual que sucedió con la manifestación feminista del 8-M o con la agresión homófoba simulada de Malasaña, siempre que el Ejecutivo debió optar por la prudencia, escogió la propaganda. Porque Juana Rivas no es para ellos más que un eslogan publicitario de sus dogmas ideológicos que han explotado a costa del bienestar de sus hijos. Todos los que intervinieron en esta obscena patraña deberían dimitir.

    ResponderEliminar
  14. Luis Garrido

    Si el Consejo de Ministros era consciente de la información que ha expuesto hoy el auto del juez sobre Juana Rivas, deberían convocarse elecciones anticipadas de inmediato. Es gravísimo. Algo que sobrepasa todas las líneas rojas.

    ResponderEliminar
  15. Cristian Campos

    Oye, es cojonudo. Los cuatro principales diarios gubernamentales y ninguno de ellos lleva NI RASTRO de las dos únicas noticias relevantes de ayer: el acoso fascista al menor de Canet de Mar, y la revelación de los abusos sexuales sufridos por el hijo de Juana Rivas.

    ResponderEliminar
  16. Darío Madrid

    Es increíble que se haya concedido el indulto a Juana Rivas:
    “Las imágenes que han llegado a la causa son espeluznantes...
    Fue en el colegio del menor donde tomaron la decisión de llevarlo al médico. Ni siquiera la madre es quién lo hace. Tampoco consta que denunciara ese hecho.”

    ResponderEliminar

  17. Macarena Olona

    Qué cabeza mas podrida debéis tener para seguir exigiendo su libertad aunque se acrediten presuntos abusos sexuales a uno de los hijos bajo la custodia de la madre.
    No me imagino el castigo de aguantaros en la intimidad.
    La condena de los españoles es tener que manteneros.

    ResponderEliminar
  18. Cristian Campos

    El auto del juez del caso Juana Rivas es suficiente para que dimita el Gobierno en pleno.

    Porque fue el Consejo de Ministros en pleno el que aprobó su indulto conociendo todos los hechos atroces que el juez explica en ese auto.

    ResponderEliminar
  19. Rosario Gracia Quero
    Cerda...que las feminazis la hayan apoyado no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  20. Mamen Córcoles
    Si es verdad , vaya madre!!!

    ResponderEliminar
  21. Carlos Herranz Machin
    Un lobo con piel de cordero, según el juez, claro

    ResponderEliminar
  22. Maria Carmen Ramos Garcia
    Ahora deberían dimitir todos los que aprobaron y taparon los hechos, que se sabían , o sea gobierno a tomar por cu...

    ResponderEliminar
  23. SHERMAN PEREZ DEL ...

    Que nadie se preocupe que Moncloa maniobrara para maniatar a los jueces y tergiversar la realidad.

    ResponderEliminar

  24. JORGE FERNANDEZ

    Lola no puedes con todos...

    ResponderEliminar
  25. Pablo Haro Urquízar

    ¿Qué gilipollez presentará el gobierno el lunes como cotina de humo para tapar lo de Juana Rivas?
    Se aceptan apuestas.
    El comodín de Garzón ya lo han usado esta semana.

    ResponderEliminar
  26. Dolores Agenjo

    ¿Por que la tal Juana Rivas siempre sale lloriqueando?
    Ya cansa de tanto victimismo.

    ResponderEliminar

  27. Fernando Fernandez García
    Y las que estaban con ella , donde están ahora

    ResponderEliminar
  28. Javier Negre

    ¿Juana estaba en vuestra casa cuando presuntamente abusaban de sus hijos?

    ResponderEliminar
  29. Juan Vicente Villar Gallego
    Y las "yo sí te creo".
    Donde 💩 andan

    ResponderEliminar
  30. Diego Fernández Magdaleno

    Hay personas, entre las que se incluyen cargos públicos, más preocupadas por culpar a un juez que por la protección de un niño.
    Esto supone una insensibilidad y una degradación ética absolutamente inaceptables por una sociedad democrática.

    ResponderEliminar

  31. Juan A. Megías

    Esto es muy fuerte, tanto que deberían dimitir inmediatamente la ministra Irene Montero, su equipo y los impulsores del indulto que concedió el Gobierno a Juana Rivas, obviando esa gravísima circunstancia.

    ResponderEliminar
  32. Encarna Durán
    Donde está ahora la ministra de igualdad ?

    ResponderEliminar
  33. Teresa De Esteban Arrondo
    Y las feministas que la defendían?? No dicen nada!!

    ResponderEliminar
  34. Jesus Garcia
    Que reguero de feminazis y el apoyo del desgobierno Sanchezsocialcomunista.

    ResponderEliminar
  35. Petra Lacombe
    Ahora que dirá el gobierno después del indulto el tema es delicado

    ResponderEliminar
  36. Jose Antonio Moreno
    Se está haciendo un escarnio contra Juana excesivo, que no he visto ni contra Etarras, ni contra otros Asesinos múltiples..

    ResponderEliminar
  37. Alejandro Rodriguez de Castro
    El mundo gobernado y dirigido por criminales y asesinos, los mayores delincuentes son los políticos y España está en el Top Five de los peores.
    Están ayudando a una mujer malísima, una persona que en el mejor de los casos es una enferma mental, y muy probablemente una psicópata.
    Maldito Psoe, maldito Podemos, malditos naZis-onalistas y maldito PP.
    Los 4 jinetes del apocalipsis en Hez Paña.

    ResponderEliminar

  38. cicerRon

    Qué madre pide que no se investigue un abuso sexual a su hijo?

    ResponderEliminar

  39. Pablo Echenique

    Un juez tiene un gran poder. Al dictar sentencia puede destrozarte la vida y no rinde cuentas prácticamente ante nadie. Entonces, ¿qué pasa si te toca un juez que es también un activista de ultraderecha? ¿Imposible?

    Mira el Facebook de Manuel Piñar, juez de Juana Rivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Girauta

      Ya, pero céntrate, Pablo. Lo de los abusos sexuales contra el menor, ¿es verdad o no?

      Eliminar

  40. Marcial Cuquerella

    Tengo en mis manos el informe de alta del niño de 3 años que acude con la policía municipal en 2017 por dolor anal desde 4 meses antes.

    La Junta de Andalucía, la Fiscal General y el Gobierno lo tenían también.

    Esto es un escándalo y no hace muchos años habría muchas dimisiones

    ResponderEliminar

  41. Javier Suarez Carmona

    Las feministas, los jueces progres y los politicos de izquierdas deben ser también culpados de los abusos a este niño y por tanto acusados y condenados por ese mismo delito.
    Deben ser declarados complices de necesidad culpandoles también de todos los delitos que se hayan cometido en españa por parte de izquierdistas, independentistas o inmigrantes, aplicandoles LAS MISMAS condenas que a los delincuentes y aunque los delincuentes no puedan ser detenidos.
    TODOS ELLOS son complices de necesidad, por que teniendo el poder de impedirlo, no solo no lo impiden si no que contribuyen fomentandolo y alentandolo con su pasividad y sus leyes injustas a favor de okupas, independentistas, antisistemas, menas, bandas latinas, pedofilos, violadores, ladrones, asesinos y delincuentes de todo color y origen.
    ELLOS SON TAN CULPABLES COMO LOS DELINCUENTES !!
    Necesitamos una nueva guerra civil cuanto antes para hacer limpieza definitiva de esta asquerosa piara de traidores que están favoreciendo a hordas de delincuentes de toda procedencia como ejercitos irregulares para destruir españa y exterminar poco a poco a los españoles.
    Y en esta ocasión nada de juicios sumarisimos, esta vez directamente a las tapias de los cementerios y por millones, hay que hacerles un "paracuellos" multiplicado por 1000.
    Hay que desempolvar el edicto de expulsión de isabel la catolica y sacar de españa por las bravas a todo el ganado que la odie, empezando por los independentistas y los rojos de mierda y terminando por los inmigrantes que la desprecien o cometan delitos, tengan nacionalidad española o no.
    Hay que reimplantar la esclavitud y los trabajos forzados a perpetuidad con todos aquellos que hayan cometido delitos graves, ya sean extranjeros, inmigrantes y españoles de a pie como jueces, politicos y empresarios que hayan contribuido a meter en españa a toda esta basura de delincuentes o hayan protegido a la mugre independentista, inmigrante o de izquierdas contra asesinatos, violaciones, violencia o robos a españoles.

    ASI ES COMO HAY QUE ACTUAR !!
    POR LAS BRAVAS, POR COJONES Y SIN CONTEMPLACIONES !!

    ResponderEliminar

  42. Francisco Javier
    ¿Pero si no querían que se investigase lo de los abusos a menores en Baleares, de qué hay que sorprenderse?

    ResponderEliminar

  43. Juan Carlos Angoy Garcia
    El rodillo comunista a intoxicar y decir que todo es mentira. Menuda pelandrusca la Llorona!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Antonio Gordo Rojo Garcia Ferreras
    ACABO DE OIR LAS NOTICIAS DE CUATRO DE LAS 2.30 HORAS, Y HAN CATALOGADO AL JUEZ COMO JUEZ POLEMICO...POR LOS AUTOS CONTRA JUANA RIVAS.

    SOY ESTE JUEZ, Y ORDENO EL CIERRE DE LA CADENA ""AMIGA"" Y ORDENO A LA PN QUE DETENGA A LOS DIRIGENTES DE MEDIASET Y LES MANDO A LA CARCEL....

    ESTO YA NO SE PUEDE AGUANTAR....

    ResponderEliminar
  45. Indauchu Indauchu
    Un gobierno que encubre a delincuentes es un gobierno delincuente.

    ResponderEliminar
  46. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Da miedo pensarlo.

    ResponderEliminar
  47. Conchi Rodrigo Mongín
    DELINCUENTES 👎🏿💩

    ResponderEliminar
  48. Rakel Par Esp
    Es una vergüenza que está arpía este amparada por el gobierno de ladrones, sólo espero que no la hagan pronto defensora de los niños

    ResponderEliminar
  49. Pedro Arias Santos
    De haber sido hombre ya estaría en la cárcel. Donde está la igualdad que tanto exigen?.

    ResponderEliminar
  50. Inma Ramon
    pena mas grande para esta mala madre

    ResponderEliminar
  51. Francisco Javier Rodríguez Moragues
    Carcel si lo dice la Justicia, y punto!.

    ResponderEliminar
  52. Rafael Torrent
    Espeluznante relato , con La Fiscalía y el Gobierno este FemiNAZI echando balones fuera y acosando a ese juez con un par

    ResponderEliminar
  53. Brígida Palma Largo
    Jueces como éstos deberían abundar en lugares tan corrompidos como lo sucedido a los menores en las Baleares, Valencia....

    ResponderEliminar
  54. Francisco Javier Aguado Gonzalez
    Me parece vergonzoso que la ministra de igualdad esté a favor de esta elementa para dañar psicologicamente a un niño y consintiendo la madre por abusos sexual es,no es mi caso pero si yo soy el padre de ese nene y no se hace justicia,no se que haría con la ministra de igualdad y esta señora,si así se la puede llamar ,Si Irene ve bien estas cosas que tome ejemplo con sus niños y se lo hagan a ellos a ver si le gusta,ministerio de igualdad,no,se llama ministerio de perversión y trastornados

    ResponderEliminar
  55. Francisco Javier Aguado Gonzalez
    Que asco de País,entre ministerios absurdos y los que gobiernan, estamos viviendo con los mismos demonios personificados

    ResponderEliminar
  56. Elvira Moreno Valera
    No me gusta esta arpía no pensaba más que hacerle daño a su padre que Page lo irreparable de un niño

    ResponderEliminar
  57. José Sánchez
    O los izquierdosos pretenden liberar a Juana para que no diga dónde le hicieron eso al niño porque están tapando a alguien afin.

    ResponderEliminar
  58. Paco Melendez
    Con mis respetos a las zorras está lo es

    ResponderEliminar
  59. Elvira Moreno Valera
    No me gusta esta arpía no pensaba más que hacerle daño a su padre que Page lo irreparable de un niño

    ResponderEliminar
  60. Amparo Fernandez Rodriguez
    Desde el principio se veía su falsedad🤢🤮🤮 jamás me dio ni un ápice de lástima,sus lágrimas no me conmovieron para nada. Lo peor que como está hay muchas😔Quien está detrás de los abusos a su hijo? Qué rápido intervino el desgobierno de extrema izquierda para insultarla. Da mucho que pensar este asunto😏

    ResponderEliminar
  61. Juan Carlos Pascual Rosingana
    Esta mujer encima de faltarle varios hervores, está muy mal asesorada por gentes muy malas.

    ResponderEliminar
  62. Miguel Angel Masipcruz
    Hojala que se pudra en la puta carcel asquerosa

    ResponderEliminar
  63. Mario Fernandez
    Baya madre que bien vende la política de izquierda

    ResponderEliminar
  64. Paqui Cervera Cervera
    No hace falta decir nada con verla ya se sabe de qué pie cojea y quién la defienden todas del mismo corte

    ResponderEliminar
  65. Maria Rivero Somoano
    Donde están ahora las que tanto la defendieron??

    ResponderEliminar
  66. Felisa Pintado
    Esta tipa, está como un cencerro. No le da vergüenza tapar la, o las violaciones a su propio hijo? Que pretendía hacer, y a quien culpar? No logro entender a esta persona. Anda que el Gobierno en pleno, Fiscalía, y la Fiscal General del Estado.......Vamos " la Lola". Se han cubierto de gloria, con ese indulto que la concedieron. Y sabían ya lo sucedido. Lo que tenemos en España. Terrible¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  67. Manu de Castro

    El Ministerio de Justicia ocultó los presuntos abusos sexuales sufridos por el hijo pequeño de Juana Rivas al Supremo a la hora de emitir el informe sobre su indulto.

    El juez Manuel Piñar remitió desesperadamente esta información al Gobierno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona