Casado al rescate del peor PSOE


Ha sido en la entrevista en Argentina para la Nación donde Pablo Casado ha dejado ver sus verdaderas intenciones para cuando gane unas hipotéticas elecciones frente Pedro Sánchez. El presidente del PP, Pablo Casado, no descarta ofrecer una gran coalición al PSOE en el caso de que el PP gane las elecciones sin mayoría suficiente o intentar gobernar sin con el apoyo «sin contraprestaciones» de Vox. La perspectiva de ver a Casado dispuesto a presidir un gobierno con el PSOE y a negarse a negociar nada con Vox ha dejado de ser una sospecha

A las preguntas de cómo llegará el poder cuando aún ninguna encuesta da mayoría absoluta al PP y de cuáles serían los límites que pondría en el caso de que tuviera que negociar el apoyo de Vox, Pablo Casado responde que «nosotros queremos gobernar en solitario» y «lo óptimo sería una mayoría absoluta, que ahora no nos concede ninguna encuesta».

En caso contrario, el objetivo de Casado «es tener más escaños que la izquierda y los nacionalistas para que no haya una alternativa». Y en ese momento, «nosotros podemos hacer como hizo Mariano Rajoy en el año 2016, en el que ofreció una gran coalición al Partido Socialista o podemos hacer como se ha hecho recientemente en la Comunidad de Madrid, en la que Vox ha apoyado el gobierno regional, pero sin ninguna contraprestación, ya que no había una alternativa enfrente que pusiera en riesgo la formación de otro gobierno».

Dado el ominoso final de un Rajoy que para colmo se significó por dar continuidad a algunas de las peores políticas de José Luis Rodríguez Zapatero –ninguna de cuyas leyes ideológicas, rabiosamente sectarias, derogó el gallego–, ya son ganas de traerlo a colación... y de reforzar a quienes advierten de que tampoco Casado es de fiar. Pero es que además el aún líder del PP olvida, en plan suicida, que, si bien es cierto que Rajoy estuvo dispuesto a negociar con el PSOE su candidatura a la presidencia del Gobierno, no lo es menos que el PP no tenía por aquel entonces otra opción, pues a la derecha del PSOE no existía ninguna otra formación con la que pudiera conseguir la mayoría absoluta.

Casado cree que «eso es lo importante, sobre todo cuando tenemos un programa muy reformista que no va a estar nunca 100% de acuerdo ni con Vox ni con el Partido Socialista». «Queremos -añade- ser un partido como somos, europeísta, atlantista, moderado, reformista y en muchas cosas ni la izquierda ni Vox coinciden con nosotros. Por tanto, esperamos que nos dejen gobernar y creo que es lo que está pasando ahora: el Partido Popular gobierna en seis autonomías, en la propia Unión Europea y ha gobernado 15 años en España con un resultado muy positivo».

La escalofriante perspectiva de ver a Pablo Casado dispuesto tanto a presidir un Gobierno de coalición con el PSOE como a no negociar con Vox.  son de una indignante insensatez y, si bien podrán reforzar a Vox electoralmente, a quien más benefician es a un PSOE que no debe de creerse la suerte que tiene con semejante partido opositor, eternamente empeñado en insuflarle nuevos bríos cuando peor le vienen dadas.

«Con el PSOE de Sánchez, no»

Horas después, en una rueda de prensa en Uruguay, el líder del PP ha matizado que el PSOE al que Rajoy ofreció la gran coalición no es el de hoy y que «con el PSOE de Sánchez es imposible gobernar» porque «es el que está atentando contra las instituciones, al pactar con Bildu que no reniega de 850 asesinatos de ETA y con ERC, que pretende romper la unidad nacional».

El conflicto interno que se vive en el PP por las reticencias de la dirección nacional a respaldar la pretensión de Ayuso de presidir el partido en Madrid también forma parte de la entrevista. ¿Cuál es la manera de afrontar puertas adentro esas internas y que no afecte la intención de voto al partido?, pregunta el periodista.

Y Casado responde: «Yo creo que es muy destacable que el Partido Popular apenas dos años después de la investidura de Pedro Sánchez ya esté por encima las encuestas. Es algo que nadie podía prever hace apenas unos meses, pero esa tendencia se lleva ya manteniendo prácticamente un año y con alguna oscilación nos está situando con 20 o 30 escaños por encima del Partido Socialista, lo cual ya se convierte en una tendencia estructural, no sólo coyuntural».

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/pablo-casado-la-argentina-no-esta-teniendo-una-voz-a-favor-de-la-libertad-en-las-dictaduras-de-la-nid08122021/

Comentarios

  1. Gaby Palmer
    EL GRAN CA_ADO Y GRAN COBARDE 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Garcia Ferrada
    Este chico es tontorro desde la mañana hasta el atardecer, ¿de veras se cree que anunciando que pactara con la izquierda le van a votar mas gente?

    ResponderEliminar

  3. Juan Manuel Pérez Porrúa Pérez
    Vox es el equivalente de Podemos y los nacionalistas, pero en la derecha. La única manera para que un gobierno del PP puede salvarse de chantajes por parte de Vox -- como los chantajes de Podemos, etc. -- es provocar una división insalvable entre el PSOE y (al menos) el regionalismo/independentismo y revivir una visagra como Ciudadanos para poder formar un gobierno sin Vox.

    ResponderEliminar

  4. Nafasy Mpya
    No eran maledicencias, de quienes apoyamos a Vox, es que solo falta QUERER ABRIR los ojos, para ver en lo que se convirtió el Pp desde, abiertamente, Rajoy para quien quisiera darse cuenta, y no es cosa del líder, es que la Pp hace mucuuuchos años solo es una mafia mirando por sus traseros. Vendió a los españoles, a ESpaña y a sus votantes. Debería haber dejado de existir hace mucho, y en una democracia sería habría sido así, si no existiera tanto estómago agradecido y compra de voto y tanto cortoplacista dispuesto a vender su cuello y el de los demás por un plato de lentejas, q antes le han robado, los mismos q les ponen los grilletes

    ResponderEliminar
  5. Santiago Amil Guisado
    Este personaje, está muy mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  6. Francisco Cousillas Romero

    Eres el peor presidente del PP quieres pactar con el PSOE el partido de la moción de censura al PP de verdad que vergüenza

    ResponderEliminar
  7. Paulino Varela Rodríguez Varela Rodriguez
    Tiene que dimitir

    ResponderEliminar
  8. Alicia Soler García
    Casado terminará con el PP

    ResponderEliminar
  9. Jesús A Secas
    Este señor lo único bueno wue muestra es la dentadura al sonreír

    ResponderEliminar
  10. Francisco Cousillas Romero

    Eres el peor presidente del PP quieres pactar con el PSOE el partido de la moción de censura al PP de verdad que vergüenza

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis Garcia Ferrada
    Este chico es tontorro desde la mañana hasta el atardecer, ¿de veras se cree que anunciando que pactara con la izquierda le van a votar mas gente?

    ResponderEliminar
  12. Wilfredo Alberto Cardozo Vera
    Es lo que tenemos. No hay otro. En la izquierda se frotan las manos la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Cuper Grego
    Más votos para Vox.
    Vox mayoría absoluta y se acabó el problema....

    ResponderEliminar
  14. Rafael Carrasco Medina
    Vaya sujeto más patético.

    ResponderEliminar
  15. Jesús Fortes Ramos
    Una locura. Estamos condenados a llegar acuerdo con VOX, que el PP es un partido de derechas. No se puede pactar con quien ha llevado a España a la ruina. Un poco dé sentido de Estado por favor.
    Yo soy militante del PP, para despejar dudas.

    ResponderEliminar
  16. 1 comentario
    Francisco Javier PB
    Pues ya sabe lo que tiene que hacer Santiago Abascal: ''No ceder ni un ápice ante éste tío antiespañol''.

    ResponderEliminar
  17. Luis Fernando Gómez Quintana
    Con este tontito blandiblú no vamos a ninguna parte. Es tonto bajo palio.

    ResponderEliminar
  18. Angeles Guerrero Fernández
    Qué poca vergüenza tiene esté tío, a mi esté no me gustaba pero ahora menos, comprado vendió que eres un vendió

    ResponderEliminar
  19. Ignacio Gonzalez
    FRA CASADO por que no te callas y te marchas.

    ResponderEliminar
  20. Cuper Grego
    Más votos para Vox.
    Vox mayoría absoluta y se acabó el problema....

    ResponderEliminar
  21. miguel

    Lamentablemente acá la derecha es de cuarta. Mal formada política e intelectualmente y solo le importa sus propios negocios antes que los de la patria. El día que surja un candidato bien preparado y con carisma, que promueva una derecha inclusiva, moderna y de defensa de los intereses de la nación arrasa en cualquier elección. Porque eso es lo que quiere la mayoría del pueblo argentino pero nadie es lo suficientemente inteligente para ponerlo en palabras ni lo suficientemente honesto como para que la gente le crea. A seguir esperando que surja uno.

    ResponderEliminar
  22. sain72920

    Ayuso Olona Alvarez de Toledo , Y una gran cantidad de mujeres fuertes de esa España que es Ibero America en esencia . No en mentiras revisionistas ....

    ResponderEliminar

  23. Sergio Llompart

    Han llevado a cabo una de las mayores campañas de deshumanización contra el votante de derecha y han llegado al poder pactando con comunistas y terroristas, ¿y encima debemos ofrecerles una “gran coalición”?

    ResponderEliminar
  24. Jose Jimenez Navarro
    Este tipo traidor se ha vuelto loco quiere pactar con el PSOE no recuerda los desprecios que le hizo este monstruo que hay de presidente a Rajoy cuando lo ofreció mío el veces hacer un gobierno de coalición y se reía la cara, lo recuerda que ha pactado con asesinos con independentistas con bolivarianos y con ratas y serpientes y hay escorpiones si hace falta, el casado se está convirtiendo en otro monstruito un aprendiz de monstruo y la verdad solo queda box, hay que olvidarse del PP, solo queda vox

    ResponderEliminar
  25. Hipolito Rodríguez
    Tu mismo cavas tu fosa política.

    ResponderEliminar
  26. Rafael Samaniegoarques
    No son buenas noticias para los votantes del PP

    ResponderEliminar
  27. J L Jose Cas
    Es lamentable pero eso es lo que se merece
    Espero y deseo que los votos que pierda se vayan a VOX mi voto primero lo perdió el que era el PSOE que hoy es PSOCUNISTA. después PP. ya hace tiempo y voto al que veo que quiere a mi país como patriota y primero España y des pues todo lo mejor del país que es el mio 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 te estás equivocando Pablo recapacita mal camino llevamos así no seas terco por el bien de España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    ResponderEliminar
  28. JR Sasián
    ...ha escogido "la ruta Rajoy" : acercarse a la izquierda para pescar votos...será otro fracaso porque la izquierda jamás les votará...Casado opta por el suicidio del partido...para este sujeto, su enemigo no es Sánchez ni el socialismo sino Abascal y Vox...el PP ha emprendido un camino que le conducirá directamente a la derrota...

    ResponderEliminar
  29. Jesús Fortes Ramos
    Una locura. Estamos condenados a llegar acuerdo con VOX, que el PP es un partido de derechas. No se puede pactar con quien ha llevado a España a la ruina. Un poco dé sentido de Estado por favor.
    Yo soy militante del PP, para despejar dudas.

    ResponderEliminar
  30. Ariel A Sinde
    Casado, el Traidor infiltrado.

    ResponderEliminar
  31. Jose Jimenez Navarro
    Este tipo traidor se ha vuelto loco quiere pactar con el PSOE no recuerda los desprecios que le hizo este monstruo que hay de presidente a Rajoy cuando lo ofreció mío el veces hacer un gobierno de coalición y se reía la cara, lo recuerda que ha pactado con asesinos con independentistas con bolivarianos y con ratas y serpientes y hay escorpiones si hace falta, el casado se está convirtiendo en otro monstruito un aprendiz de monstruo y la verdad solo queda box, hay que olvidarse del PP, solo queda vox

    ResponderEliminar
  32. Margarita Bagur Cardona
    Tiene mas caras que las chaquetas

    ResponderEliminar
  33. Ramon Santvi
    Yo era votante del PP antes de que lo liderase Casado ahora mi voto es para Vox a no ser que la nueva líder sea Ayuso

    ResponderEliminar
  34. Juan Muriel
    Pero tu subnormal, estas loco o que

    ResponderEliminar
  35. Antonio Cabrerizo Hernandez
    Este no rescata ni un gato en celo. Lastima de España con este descerebrado junto a la loca de la ayuso

    ResponderEliminar
  36. Egidias Vargas Ferrero
    Etes inbecil casado..cada dia mas!!!

    ResponderEliminar
  37. Olga Mendez Fernandez
    Este tío quiere hundir el partido. Esta más qué claro....

    ResponderEliminar
  38. Antonio Rodriguez Ruiz
    Si es verdad no te tenían que votar por ser igual de Sinverguenza , cuando sale unos a competir es para ganar y si se tiene que acercarse a una formación política siempre a los que piensa como yo y Vox son de derechas señor Casado .Sánchez te rancaras la cabeza de un bocado a la mínima

    ResponderEliminar
  39. Agustina De Castilla
    A este medio tonto lo va a votar su madre,VIVA VOX

    ResponderEliminar
  40. M Capilla Delgado
    Que poca vergüenza
    Tu te cargas al PP
    No tienes dignidad

    ResponderEliminar
  41. Egidias Vargas Ferrero
    Etes inbecil casado..cada dia mas!!!

    ResponderEliminar
  42. Joshua Amores
    Está más que claro, que ya ni el PP, con el Fra-Casado de dirigente.....
    Sólo nos queda VOX.
    🇪🇦💚🇪🇦💪💪
    VIVA ESPAÑA SIEMPRE UNIDA!!!

    ResponderEliminar
  43. Bernabe Requena Alvarez
    Más inútil y naces oveja Pablete

    ResponderEliminar
  44. Miguel Muñoz Alonso
    Inútil uhevazo no tienes cojones para nada dolo para joder loque funciona.casado te estas equivocando y lo vas apagar .

    ResponderEliminar
  45. Mercedes Marill
    Esta es la nueva tactica que ridiculos que son
    VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA .......

    ResponderEliminar
  46. Macu Cámara
    Casado no será presidente debe ser la ayuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela Alcantara
      Macu Cámara pienso como tú ,aposté por el , pero no está a la altura,

      Eliminar
  47. Maria Jesus Goitia Lopez
    Eres más tonto que tonto, el pedir de ríe de ti cuando le da la gana, tu cuando tienes a alguien que vale lo que pesa vas y tratas de destruirla, pues ala únete a quien te desprecia

    ResponderEliminar
  48. Angel Antonio Pallarés Sierra
    Con o sin Ayuso? Por qué no deja ya de hacer/decir necedades que no conducen sino a plantearnos huir a otra opción menos desquiciante y más tolerable?

    ResponderEliminar
  49. Miguel Garcia
    De este inutil traidor te lo puedes esperar todo

    ResponderEliminar
  50. Oscar Cuesta
    Este tío tiene que dimitir pero Urgente

    ResponderEliminar
  51. Manuel Garcia
    Ayuso tiene más cojones que to el pp junto

    ResponderEliminar
  52. E Carna Nogaledo
    Como quieras pactar con el PSOE te votará tu abuela

    ResponderEliminar
  53. Sandra Yomisma
    Rafael Samaniegoarques eso ni son noticias ni son verdad...el blog del tío Manolo también habla de lo que quiere como quiere. Diferencias entre opinión e información

    ResponderEliminar
  54. Mercedes MP
    Ya no te voto y votare a Vox! Me has convencido eres un blandito y lo peor unirte al chuloplaya no lo acepto

    ResponderEliminar
  55. Luis Arranz Garrido
    CASADO COBARDE SINVERGÜENZA TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  56. Miguel Garcia
    De este inutil traidor te lo puedes esperar todo

    ResponderEliminar
  57. Jose Bachiller Lopez
    Así os va bandarras

    ResponderEliminar
  58. Luis Angel Fernandez Velarra
    A España solo le queda VOX

    ResponderEliminar
  59. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Si piensa hacer pacto de Gobierno con un partido que ha arruinado España y asfaltado a su palabra tantas veces ,haciendo Pactos con los que quieren Destruir este País ,no tendrán mi voto .

    ResponderEliminar
  60. Reme Vilches
    Me guardaré los comentarios

    ResponderEliminar
  61. Mari Er
    Piénsatelo pardillo que con Sánchez siempre serás un gobernante de segunda no te dejará hacer nada ve con cuidado donde te metes.

    ResponderEliminar
  62. Jm Delgado
    Este es más falso que judas porque el vendió al señor pero este a todos los votantes

    ResponderEliminar
  63. Jesus Crespo Prieto
    Este nun ye mas tontu por falta de entrenu

    ResponderEliminar
  64. Marice Beace
    De lo Santos,eres un chaquetero, te metes mucho con el Presidente Casado, y eso es por que estás rabioso, ladran luego cabalgamos, lo que no sabes los de Vox es que estarás con ellos hasta que te ofrezcan algo mejor, ya lo has hecho más veces

    ResponderEliminar
  65. Pedro Vicente Rodriguez
    Lo que es que vox esta con los socialistas y los podemitas en Andalucia que rechazaron los presupuestos de lo andaluces ay quede eso

    ResponderEliminar
  66. Juan Escriva
    Va a resultar igual de traidor que lo fue Aznar en su momento apoyado por el murciano.

    ResponderEliminar

  67. Bernabe Requena Alvarez
    Más inútil y naces oveja Pablete

    ResponderEliminar
  68. Capgn Navarro
    Por lo que veo aqui nadie o muy pocos se leen el artículo, CASADO NO HA DICHO NADA DE ESO,es la opinión del periodista que lo escribe ,a ver si estamos más atentos que estos buscan confrontación y nosotros como idiotas caemos

    ResponderEliminar
  69. María Del Pilar Pilar
    Casado has perdido el norte! Pedimos...

    ResponderEliminar
  70. Francisco Martin
    Para ver a Casado gobernar con el PSOE, en las próximas elecciones votaré a Vox. Hay que ser imbecil después de lo que estamos viendo, soñar con gobernar con psoe. Pues a la Sra. Ayuso no la va tan mal en la Comunidad de Madrid, alomejor si no hubiera insultado a Vox, por querer diferenciarse ,hasta la estupidez, de este partido las cosas no se habrán enquistado gracias a tu culpa, Sr. Casado.

    ResponderEliminar
  71. Carmen Bolos
    No es ese el camino, en ese plan no gobernarás nunca, flaco favor haces a tus votantes y mucho menos a los españoles, con ese programa tenemos socialcomunismo para largo😡

    ResponderEliminar
  72. Pedro Vicente Rodriguez
    Lo que es que vox esta con los socialistas y los podemitas en Andalucia que rechazaron los presupuestos de lo andaluces ay quede eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marimar Hernandez Garcia
      Pedro Vicente Rodriguez VOX solo apoya lo que le viene bien a los españoles, da igual el partido y el lugar del país, no como otros que lo hacen para manter sus culos arriba y cuanto más grande sea el sillón mejor

      Eliminar
  73. Marimar Hernandez Garcia
    Que siga así que se va a comer una mierda más grande que él. Hipócrita lameculos!

    ResponderEliminar
  74. Maxi Gonzalez
    Ni muerto espero que sea un bulo porque se guega

    ResponderEliminar
  75. Rafael Molero Ruiz
    Eres una mierda facasado

    ResponderEliminar
  76. Isabel Becerra Menacho
    Como PP este con es PSE no te votaremos a ti

    ResponderEliminar
  77. Isidro Martín Serrano
    Si eso es verdad que lo ha dicho.
    Está apañado el muy .....

    ResponderEliminar
  78. Isabel Berni Gálvez
    Lo que hace falta es que se lo crean los votantes del PP , porque de tontos nada ,bulo sobre bulo,esa es la historia

    ResponderEliminar
  79. Ramon Antonio Tobias Lozano
    Casado es bueno pero le falta cojones es muy blando

    ResponderEliminar
  80. David Jesús Gómez Carreño
    Casado necesita ser más duro y echarle un par. Imponerse.

    ResponderEliminar
  81. Nunez Reyes Manolo
    Sr CASADO USTED NO ES DE FIAR ....PREFIERO LA Sra AJUSO .....

    ResponderEliminar
  82. Pedro Santos
    Casado, piénsalo bien, porque puedes hundir al PP.

    ResponderEliminar
  83. Francisco Cousillas Romero

    Eres un fracaso

    ResponderEliminar
  84. Luis Gracian
    Pues ya me ha despejado todas las dudas el niñato este. Te va a votar tu pmadre 🤢🤮

    ResponderEliminar

  85. Paco García Redondo
    El PP pierde 15 diputados en un mes y da alas a Vox, que se dispara por encima del 18%
    Los ataques de Génova a Ayuso y los coqueteos de Pablo Casado con el PSOE les pasan factura significativa

    ResponderEliminar
  86. Jorge Pedro Calderon Marti
    Este es un Rajoy 3.0

    ResponderEliminar
  87. Jorge Pedro Calderon Marti
    AYUSO YA DE INMEDIATO

    ResponderEliminar
  88. Carmen Bolos
    No es ese el camino, en ese plan no gobernarás nunca, flaco favor haces a tus votantes y mucho menos a los españoles, con ese programa tenemos socialcomunismo para largo😡

    ResponderEliminar
  89. Maria Felechosa Rodriguez
    Es una GRAN FALACIA!!!
    Por favor PEPEROS no hagáis caso. Quieren hundir a CASADO y le están dando por donde más le duele. Ignorar estos comentarios son mal intencionados

    ResponderEliminar
  90. Miguel Angel Martin Rio
    Resulta que ahora vas a ser peor que el informe de Rajoy

    ResponderEliminar
  91. Francisco Burguillos
    Yo me pregunto ¿¿¿ ESTOS SABEN PRESUNTAMENTE LO QUE ES ": LA ETICA "" ""LA MORAL "" "" LA HONESTIDAD"" etc.etc.

    ResponderEliminar
  92. Juanito Melenas
    si se juntara con el psoe, entonces la gente del P.P. se irían todos a VOX.

    ResponderEliminar
  93. Marisa Fernández Pérez
    Inútil, escoria, no sirves ni para estar escondido. Eres un mierda.

    ResponderEliminar
  94. Pilar Arasco Perez
    Este hombre cada día me causa más desilusión, no se a donde quiere llegar con las cosas que dice, si te da miedo llegar a gobernar, vete y ya te sustituirán, de de luego no creo que sea tu compinche el murciano, que cada día parece que quiere ocupar tu puesto, aunque no nos gusta a los votantes del PP

    ResponderEliminar
  95. Maria Angeles Garcia-Borras Tudela
    Hay que luchar más.

    ResponderEliminar
  96. Felix Martinez Zorrilla
    No es ningun bulo he visto y oido la entrevista en ANTENA 3

    ResponderEliminar
  97. Maria Remedios Gonzalez Villaescusa
    Casado , no !! Lo que acabo de escuchar en tv3 me ha dejado helada , estoy discutiendo por aquí. Con toda la mala campaña que están haciendo vox y psoe por aqui , estábamos teniendo unos altos índices de Voto. , y no se quien te esta aconsejando pero lo está haciendo muy mal , eres más listo que todo eso , ves que vox. Te traiciona. Muy bien , pero jamas jamas te perdonaremos que te ofrezcas a un este psoe no a nadie. , si es una estrategia , Te retractas ya !!! No queremos nada con psoe. De ninguna manera. Este psoe es el diablo en persona. , hoy vas a hacer que muchos nos planteemos. El voto al Pp con tus declaraciones. No te considero tan tonto , si te quieres ir vete y deja a otro en tu lugar pero ni nos defraudes ni los vendas porque te estamos defendiendo a muerte. Me siento muy decepcionada en estos momentos creo deberías plantearte. Si quieres llegar a presidente. Hacer limpieza de asesores y de personas que te rodean. O irte y que se vote a otro. Joder que he discutido yo y muchísimos gente con personas que no conocemos de nada por ti. Espero y deseo. Des un paso atrás y pienses lo que acabas de. Declarar. Porque me parece no te has parado a pensar lo que has dicho

    ResponderEliminar
  98. Juanito Melenas
    si se juntara con el psoe, entonces la gente del P.P. se irían todos a VOX.

    ResponderEliminar
  99. Amador Martin
    Este tío es idiota...
    Dice de destruir el socialismo...
    Y ahora los quiere apoyar...
    ya no se que pensar de la mierda de politicos que tenemos en este llamémosle País.

    ResponderEliminar
  100. Julian Soriano Gonzalez
    Y esto que lo dicen los de vox

    ResponderEliminar
  101. Manoli Antequera Rodriguez
    Menudo sinvergüenza que eres casado

    ResponderEliminar
  102. Marco Antonio Rodriguez Perez
    desde luego este señor nos está demostrando que no sirve para sacar al país a flote ya que sus ideas son las peores que se pueden leer así que si uno nos esta arruinando el otro solo sabe hablar mal lo tenemos

    ResponderEliminar
  103. Trinidad Zaragoza Torres
    Espabila majo.

    ResponderEliminar
  104. Sebastián Oliva
    Temiendo el crecimiento de Vox gobernará con el PSOE, no se puede ser más tonto.
    PP y Vox en una sola opción de voto ganarían las elecciones...parecía listo cuando lo compramos!!!

    ResponderEliminar
  105. Victoria Gar Varillas
    Ánimo Casado a ver si de esta te vas de una vez ,inutil

    ResponderEliminar
  106. Contesac Porta Sacos
    Casado dimisión ya

    ResponderEliminar
  107. Ignacio Perez de Aviles
    Los de extrema derecha, vivís de la MENTIRA Y LA TERGIVERSACION

    ResponderEliminar
  108. Andres Suárez Arias
    No se puede ser más zafio e inútil,fracasado

    ResponderEliminar
  109. Emilio Guisado Glez
    No se puede ser más que el campeón en estulticia

    ResponderEliminar
  110. Jose María Lara
    Si lo que quiere es suicidarse politicamente ahí le ha dado, además es una forma de convertirse en el mejor aliado de VOX , es tan fácil como cambiar de papeleta......

    ResponderEliminar
  111. Julio Folgueira Fernandez
    Éste perro FALDERO de los social comunistas HDP traidor

    ResponderEliminar
  112. Marino Contreras Ramos
    Hijo de puta traidor

    ResponderEliminar
  113. Vicente Rodriguez
    Con esos comentarios ha dado a VOX un montón votos. A lo que tiene pavor es Dña. I. Ayuso. Esa sí que es una lider

    ResponderEliminar
  114. Amalia Granja Carracedo
    Este tonto sele echa en los brazos al enterrador eres otro ygual balla nivel de tío.mira lo mejor que hay en tu partido es Ayuso y sería una presidenta de España como nadie yo le votaría con los ojos cerrados pero a ti ni de coña

    ResponderEliminar
  115. Kike Fernandez Perez
    Este esta cada día más tonto

    ResponderEliminar
  116. Manuela Antonio
    Bueno es saberlo, no te quiere ni el PSOE. Mejor que le quiten de presidente del PP porque este vende al partido. No te votaré jamás después de esto.

    ResponderEliminar
  117. Encarna Tirado Fuentes
    A este le Vale todo

    ResponderEliminar
  118. Jesus Garcia
    Casado es un botaráte , es Ayuso quien debe ser presidenta.

    ResponderEliminar
  119. Ana Maria Bayón Menendez
    Venga, que tu puedes.

    ResponderEliminar
  120. Mariapilar Fijo Mencia
    Como el comunismo

    ResponderEliminar
  121. Mariapilar Fijo Mencia
    Es igual q el Sanchismo, comunismo

    ResponderEliminar
  122. Jesús Fortes Ramos
    Una locura y ninguna visión de Estado.

    ResponderEliminar
  123. Maria Gongora Martinez
    Mentira .noticia falsa

    ResponderEliminar
  124. Maricarmen Vega Perez
    Apor ellos Casado 👍👏

    ResponderEliminar
  125. Maria Dionisia
    Espero que no sea verdad, de lo contrario tenemos comunismo para rato

    ResponderEliminar
  126. Pedro Ciordia Azcona
    Partido popular para seguir gobernando pero qué quieres gobernar tu casa si vas cada día menos antes hecho a tus buenos socios que digo yo no yo soy cualquiera coja la presente candidatura y te vayas tú a repartir basura pero la culpa la tienes tú casado por tener a un traidor el partido popular que es Teodoro egea un traidor el busca tu puesto es que no te das cuenta piensa un poco con la cabeza es que piensa que me puede que lo pienses nada me parece que eres etarra comunista golpista y eres de todo y te estás dejando comer que ya no vas a tener arreglo Teodoro GH cargarán lo que pasa que Ayuso gobernará y ella te apoya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona