TV3, un pozo sin fondo


Llorach pide más dinero para TV3 después de recibir 20 millones de euros hace un mes

Resultado de imagen de llorach tv3



La presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Núria Llorach, ha reclamado más dinero después de que el Govern haya hecho una aportación extraordinaria de 20,4 millones para revertir la crisis del IVA. "La Corporación necesita más presupuesto para potenciar el cine catalán y tiene la obligación, por ley, de destinar un 6% del presupuesto a la producción externa", dijo Llorach a una pregunta del PP sobre el presupuesto del ente público.

La máxima responsable de la CCMA ha insistido en que "nos gustaría tener más dinero" porque "la Corporación no tiene adecuadamente dimensionado su presupuesto". Núria Llorach ha recordado en este sentido que "ha pasado de tener 457 millones a tener 310". Finalmente, Llorach ha señalado que la Corpo "ha ajustado muchísimo su gasto y esto muestra una buena gestión porque hemos seguido siendo líderes en los últimos seis años".

TV3 ha gastado mas de 1,000 millones en cinco años 



La Generalitat catalana ha fulminado en su radiotelevisión autonómica más de mil millones de euros en tan solo cinco años (Convertida en herramienta estratégica para transmitir el discurso identitario en el que se asienta el independentismo, TV3 y su radio hermana consumen dinero público a un ritmo medio de más de 25.000 euros por hora. Y, a pesar de ese caudal de recursos públicos del que se nutre, la radiotelevisión catalana acumula pérdidas año tras año.


La crítica situación de las arcas de la Generalitat no han impedido que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales siga suficientemente alimentada con dinero público. Unos fondos, por otra parte, que a su vez se sostienen gracias al auxilio financiero que el Estado le presta a la Generalitat desde hace años.

Esta es la sociedad pública en la que se incardinan la televisión y la radio autonómicas catalanas, cuya plantilla orgánica asciende a 2.234 trabajadores, muchos más que Antena 3 y Telecinco juntas. La cifra no incluye los puestos cubiertos por personal externo, subcontratado o autónomo.

Comentarios

  1. Fina Carrión

    Sé meten con televisión española ,pero con ésta no hay ....................s

    ResponderEliminar
  2. Aurelio López Fuentes

    Pide mamón, para contar mentiras e insultar a España.
    ¿Cuándo te tocará?

    ResponderEliminar
  3. Enrique Grau Sales

    Una tv sectaria pagada por todos los españoles...

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Y ahora tv1 y tv2

    ResponderEliminar
  5. Manuel Ruiz Peña

    Ellos hacen bien en pedir,. Los que n o tienen perdon son los que se lo dan. Por imb eciles rayan en traidores

    ResponderEliminar
  6. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Pobrecillo, es que tienen muchos gastos, en pagar a la gente, para que vaya a la tele, a insultar al Rey y a España 🇪🇸 y los españoles, pero no tienen ellos la culpa, si no el que se lo paga, por haberse vendido a ellos

    ResponderEliminar
  7. Manu Padilla

    Menuda arta de hijo putas

    ResponderEliminar
  8. José M Francisco Roig Reverté

    VOX...VOX...VOX...VOX.

    ResponderEliminar
  9. Manuel Rivera Laure

    no te preocupes " cabron" que el mago Merlín te lo otorgará

    ResponderEliminar
  10. Arcelina G. Martin

    Pero los 20 m. eran para estos seres? para que sigan adoctrinando? y piden mas? No se escarmienta.... es dejar las perrillas en manos de la izquierda y el país se arruina mas que con los otros.

    ResponderEliminar
  11. Jaime Díaz-Deus Fernández

    ¡Pobrecilla sectaria! Por cierto, ¿quién le ha hecho eso en las cejas? Es un verdadero destrozo..

    ResponderEliminar
  12. Isaac Garcia Castillo

    Vergüenza que después tengan que cerrar plantas de hospital o dejen de pagar a farmacias, si si España nos roba... vaya gentuza, y aún son capaces de pedir más y decir que hacen vena gestión si tv3 es mejor que un banco, nadie pide explicaciones sobre esto??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona