Medios de comunicación... ¿O de manipulación?

Pedro Sánchez encarrila la renovación de RTVE tras una enrevesada negociación
Pedro Sánchez encarrila la renovación de RTVE tras una enrevesada negociación EFE

Los socialistas tomaron por asalto el poder y prometieron despolitizar las instituciones y a regenerar la democracia...y sus primeras acciones politicas los ha desmentido, al someterse al chantaje de sus compañeros de viaje nacionalistas y separatistas que tienen prisa por cobrar, no sea que por cualquier acontecimiento, esto puede darse la vuelta. 

Todo ello se consumó este miércoles se manifestó cuando finalmente ERC y PDeCAT han dado su plácet a la ominosa renovación del Ente Público, que va a reportar pingües beneficios a personajes como Cristina Fallarás y Rosa María Artal, reinas del periodismo basura de extrema izquierda. En este momento puede decirse que la derecha no dispone de una televisión que defienda sus ideas ya que se ha rendido a la primera de cambio, la izquierda ha tomado RTVE,  que van a empezar a funcionar inmediatamente como la Tuerka 2

¿Cumple las leyes este Gobierno? Obviamente, no; no hay día en que no se sitúe al borde del abismo de la ilegalidad, o peor, interpreta la ley, por ejemplo, la ley de leyes, la Constitución, siempre a su favor. ¿Tiene legitimidad democrática este Gobierno? Alguna le daba la moción de censura contra Rajoy, pero ya ha quedado disuelta en un cúmulo de propaganda ridícula para hacerse con el control de los medios de comunicación del Estado. La manera zafia de asaltar el poder de RTVE por parte de los socialistas refleja su falta de respeto por la ley y el desprecio que tienen por la búsqueda de legitimidad democrática.

Los medios de comunicación están encanallados, o sea, viven en un estado de absoluta anormalidad. Si fueran creadores de genuina opinión, tendrían que haber puesto el grito en el cielo por el procedimiento impuesto por el Gobierno para elegir a los consejeros de RTVE. Si la calidad democrática de un Gobierno se mide por el respeto a las leyes que emanan del Poder legislativo, es claro que el Gobierno de Sánchez acaba de saltarse toda la normativa legal que el Congreso de los Diputados venía elaborando en los últimos años para elegir de modo transparente los directivos y presidente del ente RTVE.

Por desgracia, Sánchez ya cuenta con unos aliados importantes para mantenerse en el poder, a saber, casi todos los medios de comunicación. Acostumbrados a vivir en la anormalidad, los medios de comunicación han vuelto a callar, o peor, a mentir sobre el procedimiento absolutamente ilegítimo que el Gobierno de Sánchez ha perpetrado contra la democracia española. La democracia no existe sin medios de comunicación creadores o educadores de opinión. De verdad. Los medios de comunicación en España son antes siervos de opinión que creadores de verdad.


Pedro Sánchez llegó al poder de modo extraño y, por supuesto, discutible en una democracia desarrollada. apoyado por 84 diputados socialistas y por partidos políticos que no creen en la democracia parlamentaria del 78, o sea que están ahí para reventarla desde dentro. La calidad de una democracia se mide por el respeto a las leyes de su Gobierno y por la legitimidad que conquista cada día con sus tareas gubernamentales. ¿Qué legitimidad puede tener un Gobierno que se apoya en partidos que quieren destruir el régimen democrático?

Comentarios

  1. Santiago Donoso Alonso

    Medios de manipular.asi comenzaron en Venezuela y día de hoy está en la miseria el pueblo claro

    ResponderEliminar
  2. Alburi Deber

    Ale, demócratas... Como no haces lo que yo quiero y con quien quiero... Es por chantaje. En Hispania la democracia mete miedo, pero los ladrones y corruptos, esos, esos son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Mar Denia

    No la veré igual que la sexta

    ResponderEliminar
  4. Arcelina G. Martin

    Más manipulada que antes!. No hay más que ver las privadas en las que los pseudotertulianos izquierdosos, arremeten más que antes y con peor baba. Siempre las públicas han dicho lo que el desgobierno de turno quería, pero ahora parece que si se quedan con ellas, va a ser de aborregamiento total, claro que ya sabemos quienes las van a ver, si ahora solo se salva alguna película, a partir de que se hagan con ellas, ni eso. Me gustaría ver a todos estos populistas que no han salido, según demuestran, del patio de su casa, viviendo en un país, aunque sea, recién salido del comunismo para que luego sigan diciendo que es bueno, claro... que tal como actúan, bueno no para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Carmen de Diego

    Me parecen, todos, hiigual participan por poder y dinerito , eso sí por españa y los españoles, todos

    ResponderEliminar
  6. Jesús Florencio Barrio Lobo

    José Luis Ulibarri, prisión provisional comunicada y sin fianza. ¿ Seguirán El Mundo El Correo de Burgos y la TV de Cy L ninguneando la noticia ?.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Cano Martinez

    Los medios de comunicación los manipulan todos los partidos políticos que suben al poder

    ResponderEliminar
  8. Ana Cordero Martin

    No tienen escrúpulos para satisfacer sus ambiciones

    ResponderEliminar
  9. Reme Sáez

    De manipulación y de indignidad!!

    ResponderEliminar
  10. Fernando Alonso Sanchez

    LOS ESCRUPULOS DE PODEMOSSSS .... PODEMOS QUIERE DIRIGIR UNA TELEVISIÓN .... https://www.facebook.com/jesus.../videos/1741583179261164/

    ResponderEliminar
  11. Francisco Javier Villena

    De manipulación

    ResponderEliminar
  12. Abdoul Karim Carrera Garcia

    Eso ya lo comprobaremos.... Cuando empiecen a mandar y veamos los informativos y otros programas, susceptibles de tijeretazo oportunos, según convenga al que esté detrás del manda mas

    ResponderEliminar
  13. Jorge David Ghorayeb Farkuh

    El PP tuvo mayoria y nunca canbio las leyes

    ResponderEliminar
  14. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Jamás pensé que España 🇪🇸, pudiese estar pasando por este trance

    ResponderEliminar
  15. Isabel Molinillo

    ¿Qué cadena podemos ver?

    ResponderEliminar
  16. Mar Denia Isabel

    yo no veo nunca la sexta y ahora si la 1 y la 2 la va a dirigir uno de podemos tampoco y cuando en otras hablan de politica cambio

    ResponderEliminar
  17. Clara Dia Noche

    Vas mal en todo Pedro ,estas aruinando España ,mira que pasa ahora por ayudar a los presos de cataluña aun vuelven a las mismas de que quieren la independencia , lo que no lograran por que tu ese poder no lo tienes es el dejar libre los presos , ya que solo el Rey puede y jamas lo ara por como lo tratan i me das a pensar que tu tambien Pedro eres anti monarca!!!

    ResponderEliminar
  18. Juan Torres

    Quién acepta como compañeros de camino político a nazis y separatistas, es blanco y en botella. Habrá que tener la televisión con la clave anti niños.

    ResponderEliminar
  19. Andrés González

    Hablar de manipulación de la izquierda es risible...hemos tenido a TVE amordazada por los forajidos del PP y aún tenemos a Telemadrid como voceros del canallismo más hipócrita.

    ResponderEliminar
  20. Francisco Bertalo Dominguez

    Al que no le guste que se JODA😜😜😜😜😜

    ResponderEliminar
  21. uisEnipo DF

    El PP ha sido el mas corrupto en todos los sentidos, manipulando todo... y ahora tenéis los santos cojones de quejaros?
    Resulta casi imposible llegar a la misma altura de manipulación. No sólo hay que estar ciego, hay que estar enfermo, un podrido fétido cerebro... manda cojones

    ResponderEliminar
  22. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Mejor, medios de manipulación. Esto es como la emisora de la alcaldesa. Cuantos que no sean de los suyos lo escuchan???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona