Sánchez inicia hoy en Sevilla la tournée de su recuperación

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado en un mitin del PSOE en Gijón (Asturias). EP

Un Sánchez agonizante arranca este sábado una gira propagandística condenada al fracaso. Actos blindados, extras, comparsas y una sociedad atenazada por el frío ruso y la inflación

Arranca este sábado la parada de los monstruos del sanchismo, el desfile de las marionetas, la cabalgata de los zombis, la comparsa de los gandules, la comitiva infinita de los inútiles laicos. Ministros varios y personeros del progreso procesionarán, en delirante performance, hasta las puertas mismas de la Navidad, una especie de conjuro para espantar el miedo, un exorcismo para disimular los temblores, un improvisado artefacto para escamotear el general acollono que se ha apoderado de la parroquia sociata.

Un indisimulado pavor se ha adueñado de Ferraz. Moncloa vive sumida en el sobresalto, acaso cobardía. De ahí esta astracanada desesperada, a las prisas y sin tino, esta improvisada gira triunfal por la España interior y olvidada, en la que el señorito de la tribu engañará sin tregua y prometerá imposibles. "La triste arrogancia de un presente lúgubre", sentenciaría Maximiano.

El anuncio de la gira de Pedro Sánchez por una treintena de ciudades ha provocado una reacción de angustia entre los propios e hilaridad entre los ajenos. Angustia, porque tal iniciativa evidencia el nivel de desesperación que atenaza a la factoría de ficción de la Moncloa, incapaz de frenar el acelerado hundimiento demoscópico. Hilaridad porque tal anuncio se antoja un chiste, ya que como es sabido, el presidente del Gobierno no osa poner un pie en la calle puesto que, cuando lo intenta, cosecha todo tipo de abucheos, chiflidos y hasta insultos, propios de un arbitrucho en exceso anticasero.

Cualquiera que emprende un camino busca tres cosas, a decir de Sexto Empírico: verdad (que Sánchez desprecia), ciencia (que ignora) y certeza (que desdeña). Así como Macarena Olona ha iniciado el camino de Santiago tras el rastro de un aliento espiritual (es de suponer), Sánchez arranca su peregrinaje peripatético al objeto de embaucar a un electorado que se aleja. No pretende ampliar el número de votantes, que sería lo razonable, sino de evitar la fuga de aquellos acólitos que, en su momento, se sentían identificados con la cantinela de sus siglas y ahora ya las han abandonado. Apenas la mitad de quienes le votaron en las últimas elecciones volverían a hacerlo, según las estadísticas. De seguir este ritmo, se quedaría con menos respaldos en las urnas que Letonia en el festival de Eurovisión.

Apenas la mitad de quienes le votaron en las últimas elecciones volverían a hacerlo, según las últimas estadísticas. De seguir este ritmo, se quedaría con menos respaldos en lar urnas que Letonia en el festival de Eurovisión

Ahí nace la idea de la tournée, una ocurrencia impaciente sin más destino que el ridículo. "Tienes un producto imposible de vender", le dijeron a Iván Redondo cuando ejercía de gurú del cesarín de Tetuán. Nadie lo quiere, salvo algunos afines, ya muy destemplados. No despierta afecto; no atrae voluntades, tan sólo intereses; no suscita lealtades, si acaso sumisas adhesiones. Enardece el rechazo, espanta simpatías, aleja apoyos, de ahí el enorme grado de escepticismo con el que los escasos acólitos de Ferraz contemplan este nuevo empeño por intentar transformarlo en una especie de líder de masas, un personaje arrebatador, guapo como Kennedy, alto como De Gaulle, el tipo con más gancho de la cancha. No es así. Las audiencias descreen de su parloteo y abominan de su retórica.

Sus baroncillos autonómicos se muestran aterrados ante la cita del superdomingo de mayo, cuando se juegan el sillón y las habichuelas. No quieren verlo ni a cien mil pasos, deambulan atemorizados ante la posibilidad de que su jefazo totémico aterrice por su negociado para perpetrar un mitin o protagonizar un acto. Lo prefieren de paseo por Colombia con el marxista Petro o pavoneándose con el canciller Scholz, otro consumado maestro de la incompetencia

Sánchez lo sabe, es consciente de que apenas puede caminar libremente por una acera, acodarse en una barra, saludar a un paisano. Todo en esta gira será una burda caricatura de calor popular. Actos blindados y grupitos de figurantes para los aplausos. "El gobierno de la gente, vamos a por todas", son los eslóganes que recitará en sus intervenciones, palabrería de quincalla, material desportillado, propaganda idiota, mensajes de todo a cien. Todo visto y manoseado, un bastardeo fallido en el que ni siquiera sus ideólogos parecen confiar.

Miente hasta cuando duerme, vende material desportillado, jerga de quincalla, propaganda idiota, mensajes de todo a cien. Carece de credibilidad y le han perdido el respeto hasta los ujieres. Miente incluso en sueños. 

Ha engañado a todos, en especial a los suyos, a quienes lo votaron convencidos de que no pactaría con Podemos, que nada acordaría con Bildu y que traería a Puigdemont de vuelta a una cárcel española. Colocó a los morados en el Consejo de Ministros, a los hermanos de ETA en la cúspide de las decisiones del Estado e indultó a los golpistas catalanes. Esos son sus hechos, ese su prontuario.

La inflación, que cabalga invicta sobre los dos dígitos, la angustia en los hogares, la desesperación en las empresas, el temor en las calles y el feroz invierno anuncian ya una severa derrota de la izquierda en municipales y autonómicas, primera vuelta de las generales. "Si Rajoy le ganó dos veces, ¿cómo no va a derrotarle Feijóo, ya sin Ciudadanos y con un Vox en parálisis?", explican las cabezas pensantes de Génova. La única posibilidad de que Sánchez resulte ileso en esa contienda electoral es que no se presente. Así será.

A, Vara - Vozpópuli

Comentarios

  1. Vicente Zamorano
    A este individuo no lo recupera ni la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Priego
    Cuántos a pagado con los eres Antonio para que vallan son los socialistas malos trabajadores peores compañeros la historia esta ai

    ResponderEliminar
  3. mariem

    Me pregunto si es admisible, lícito, ético ya no digamos, que un Presidente del Gobierno actuando como tal, pueda hacer una tournée mitinera en beneficio de su persona y su partido.

    Respecto a la elección de Andalucía como primera parada, queda claro que mejor hacerlo allí antes de que salga la sentencia sobre los trapicheos delictivos del PSOE en Andalucía y se produzca el indulto de Griñán.

    ResponderEliminar
  4. NormaDin

    Sanchinflas dispone de la licitud del delincuente apoyado por una masa borreguil entre pequeño burguesa y lumpen. Lo peor de todas partes. El partido suciata ha hecho méritos suficientes para su ilegalización.

    ResponderEliminar
  5. Fran2

    Comportamiento compulsivo de representaciones públicas
    ¿Qué esconde?, ¿sus limitaciones?
    ¿Qué teme?

    ResponderEliminar
  6. Leonidas

    Estará agonizante, pero se va a llevar por delante nuestra libertad, la democracia y la economía

    ResponderEliminar
  7. xsibai

    Siempre le quedará su buena paga vitalicia y demás prebendas. Esto habría que eliminarlo y que su tiempo como Presidente contara solo para la jubilación. Hasta que esa fecha llegara, pues que se busque la vida o que lo cuide el partido. Este saca bastante beneficio cuando uno de los suyos está el poder (Nacional, Autonómico o Municipal).

    ResponderEliminar
  8. Paqui Martin Rodriguez
    Lo que nos vamos a reir

    ResponderEliminar
  9. Esteban Carlos Borzino
    LLEGAMOS HASTA AQUI DE LA MANO DEL PP Y PSOE NECESITAMOS UN CAMBIO DE RUMBO. DEBEMOS PARTICIPAR EN LAS MANIFESTACIONES DE DIMISION DEL MIERDA DEL CUM FRAUDE Y ABUCHEARLO EN TODOS LOS LUGARES QUE VISITE.

    ResponderEliminar
  10. Ignacio Corona Gandiaga
    No se cómo no le da verguenza

    ResponderEliminar
  11. Ana Del Rio Alcaide
    Vaya fantoche de presidente (con minúsculas)

    ResponderEliminar
  12. Mariangeles Castillo Pla
    Seguro que no se pasea por la calle.La pitada sería monumental.

    ResponderEliminar
  13. Jose Manuel Vazquez Ron
    Y lo pagamos todos los españoles esto es de traca helicópteros falcon coches oficiales seguridad pienso que si son actos de partido que los haga en domingo y lo pague el partido

    ResponderEliminar
  14. Juan Amador Cano Martin
    Con 40,000 parados más , gracias a sus políticas criminales, pero habrá 200,000

    ResponderEliminar
  15. Eloisa Mallach
    Tomates 🍅 🍅 🍅 🍅

    ResponderEliminar
  16. Picu Miguel Angel Lafuente
    Para que este ser tan repugnante se recupere, como dice la imbecil de la Montero, otra choriza de los eres,, que se pone, que no se pone, que nos ponemos que si quieres nos ponemos todos, que como nos vamos a poner, pues hija como tu digas, pero de gilipolleces basta ya, SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  17. Picu Miguel Angel Lafuente
    Ademas, para recuperarse, lo mejor que puede hacer este enfermo, es ir al meedico urgente y mi consejo es, que se quede unos cuantos años, hasta que se le quiten los humos y las tonterias que dice sin ponerse siquiera colorado. DIMISION YA.

    ResponderEliminar
  18. Ruth Kuonqui Mera
    la situación económica española al borde del colapso y este rastrero pensando en la eternidad del cangrejo!

    ResponderEliminar
  19. Jose Luis Benitez Martin
    Vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras….

    ResponderEliminar
  20. Jose Luis Sanchez Barea
    Recuperar?
    Tu recuperar?

    ResponderEliminar
  21. Xan Galiza
    Vamos a mentir mentir y mentir

    ResponderEliminar
  22. SO Andrés Castellano
    MÍRENLO BIEN.
    Lo que somos y lo que hacemos, siempre nos acompaña. Siendo la mejor de nuestras sombras compañeras aquellas que nos honran. Y la peor la mala sombra de lo que hacemos, sombra que nunca podemos evitar. Pedro Sánchez haga lo que haga diga lo que diga, su mala sombra nunca lo abandonará, y así quede de él lo que sea, su maldición es su mala sombra, no la opinión que de él se tenga.
    La realidad espiritual prevalece por encima de todas las realidades; no lo olviden. Nunca lo olviden.
    So. Andrés Castellano Martí. Bartora.

    ResponderEliminar
  23. Vicente Zamorano
    A este individuo no lo recupera ni la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  24. Enrique Schamann
    Por la Faffe... 😂😂😂... Tierra de saqueo y griñanes tierra de indultos

    ResponderEliminar
  25. Saturnino Garcia Montaña
    Haber si en algún viaje de tantos que hace tenemos suerte y .........

    ResponderEliminar
  26. Francisco Javier Muiños
    A tirar del falcon otra vez. Joder mira que nos sale caro este hombrecito

    ResponderEliminar
  27. Manuel Arnau
    Sánchez veta a tomar viento bien lejos

    ResponderEliminar
  28. Luis Arranz Garrido
    La cosas chulísimas que hacen los socialcomunistas

    ResponderEliminar
  29. Pablo Fernando Barquín Noval
    Que lo haga en globo este chulo se va a enterar de lo que ha echo con España

    ResponderEliminar
  30. David Ramos
    🐀 hipócrita mentirosa miserable

    ResponderEliminar
  31. Jose Francisco Perez Cuadrado
    Ven a mi pueblo que te voy a dar un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Carmen Saenz Vivar
    Recuperación? Jajaja imposible! Se merece desaparecer porque peor no lo ha podido hacer : ha mentido , traicionado , robado , engañado y pretende que le votemos? Nos toma por gil.p.ll.s??

    ResponderEliminar
  33. Boni Lang
    Va a recuperar abucheos.🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  34. Vicente Tobarra
    Sánchez el gran traidir que intenta esconder la corrupción del PSOE

    ResponderEliminar
  35. Nieves Vazquez
    Renacer?
    Éste está muerto políticamente!!

    ResponderEliminar
  36. Chema QG
    Cómo la va hacer, en PUMA, o en FALCÓN?
    Patético

    ResponderEliminar
  37. Maria Victoria Martin Donaire
    Y nuestra recuperación para cuándo? Maldito ladrón y CRIMINAL🐷🤮

    ResponderEliminar
  38. Rene Devoiselle
    Pero esto es de traca todavía hay alguien que quiera escuchar a este mequetrefe por dios que pandilla de lerdos

    ResponderEliminar
  39. Manuel Blanco Muñoz-torrero
    El partido más corrupto de españa en 150 años

    ResponderEliminar
  40. Gonzalo Miguel Rodríguez Ramos
    Irá su madre y su marido

    ResponderEliminar
  41. Martin Martin
    Recuperación.....o del castigo que va a recibir?

    ResponderEliminar
  42. Francisco Javier Muiños
    A quemar mas combustible del falcon

    ResponderEliminar
  43. Narciso Escribano
    Empieza la gira del psicopata embustero, de escenario en escenario. Yo le llamaría .( Próxima actuación Sánchez y sus palmeros show ) próximamente en su pueblo . No se lo pierdan chistes ,bromas, mentiras a gogó. Se regalaran bocadillos ,globitos, y piruletas para niños y abuelos..entrada gratuita ... Psicópata show

    ResponderEliminar
  44. Sofia Rouder
    🤣🤣risa y risa el manicomio no defrauda...
    Ni los suyos le apoyan quitando los 40 de Alibaba

    ResponderEliminar
  45. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Miserable inútil y lo aplauden es increíble lo de las paguitaa

    ResponderEliminar
  46. María Milagrosa Álvarez Brito
    Bien le gusta una tourne.es lo suyo. Su meta principal como los artistas de pacotilla🤪🤪

    ResponderEliminar
  47. Candelaria Melian Perdomo
    Vete con heidi y pedro a la montaña con el abuelo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Victor Huguet Llarden
    Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja que ostia te vas ha dar pinocho mentiroso.

    ResponderEliminar
  49. Enrique Sanchez Garcia
    Que emisoras de TV conectarán en directo. Las repeticiones no las pongan a la hora de comer: RECHINA. PD.- Cuántas sesiones. Programado para que no decaiga, una vez termine la vuelta ciclista. Comienza el Tour de la Moncloa.

    ResponderEliminar
  50. Rosa Maria Garcia
    Cuatro años ,amargando la vida de la gente y ahora te acuerdas de la calle.
    Deja la poltrona ,el Falcon y haces el recorrido en el coche de San Fernando,uno a pie y otro caminando

    ResponderEliminar
  51. E Carna Nogaledo
    Ojalá salga por pata de Sevilla

    ResponderEliminar
  52. Daniel Rapado Rapado
    el zorro cambiará de piel pero no de maña

    ResponderEliminar
  53. Vicente Tobarra
    Lo deberían recibir con huevos para ver si se le pega alguno y con tomates

    ResponderEliminar
  54. Pedro Vaquero Guzman
    Estará intentado convencer a cuatro que ya están convencido s a la calle no se atreve a salir por miedo a encontrarse con gente que le diga la verdad

    ResponderEliminar
  55. Jose Rosso Ambrosio
    Tu no recuperas ni queriendo. Estas acabado chavalito TIC TAC TIC TAC y lo que es mejor estás haciendo que FEIJOO consiga mayoría absoluta con tus absurdas burradas de seguirlo desprestigiando mandando a tus secuaces

    ResponderEliminar
  56. Vicent Arenas
    UN REGIMIENTO DE ESCOLTAS PARA PROTEJERLE ,(COSAS DE MUCHO MIEDO ,YA SABEIS ....) LO RECIBIRÅN LOS DE SIEMPRE ,ESTOMAGOS AGRADECIDOS .

    ResponderEliminar
  57. Francisco Priego
    Todos cobrando los eres de pedro socialismo malos trabajadores y peores compañeros

    ResponderEliminar
  58. Michael Schilling
    Claro, pero será delante los círculos de su propio partido. Porque la calle ya no puede pisar sin que le piten!!!

    ResponderEliminar
  59. Pilar Jorda Reig
    Recuperación, debe creer en los milagros. Esperó que Pierda hasta los zapatos.

    ResponderEliminar
  60. Jose Vicente Martinez Lacomba
    Llegas tarde ya , no has hecho los deberes.

    ResponderEliminar
  61. Jose Vicente Martinez Lacomba
    Llegas tarde ya , no has hecho los deberes.

    ResponderEliminar
  62. Rosalia Bueno Pinto
    Listo el arsenal de mentiras

    ResponderEliminar
  63. Rafaela Chavez Burgos
    Anda i vete ala 💩💩💩💩💩perro Sánchez

    ResponderEliminar
  64. Fran Fernandez Monter
    En falcón o en bus?

    ResponderEliminar
  65. Juan Avalo Badillo
    Donde iva a ir los borregos que viven de eso dan verguenza verlos los pondremos en todos la dos sus caretos

    ResponderEliminar
  66. Francisco Muñoz Soto
    Ya no engañas a nadie , aunque intenten lavarte la cara

    ResponderEliminar
  67. Manuel Cosano Cabello
    Pues seguro que se llena el acto de SANGUIJUELAS Y LAMECULOS, votar PSOE IZQUIERDAS es votar ruina yo que tu no lo haría

    ResponderEliminar
  68. Katy Martin Martin
    Pero si solo ha mentido y engañado, anda pudre te maldito

    ResponderEliminar
  69. Miguel Angel Blasco Selles
    En falcón y helicóptero?

    ResponderEliminar
  70. Michael Schilling
    ¿No sé cómo Sanchez tiene el valor iniciar su gira populista en Andalucía donde el PSOE ha cometido el acto de corrupción institucional de los ERES, donde robaron a los parados más de 680 millones de euros? Hay que tener narices y muy poca vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  71. Luka Del Caso Saez
    La llevas clara trozo mierda!!! Estás acabado

    ResponderEliminar
  72. Pilar Cruz
    Su recuperación?,Será la de España,, porque el está bien recuperado con su sueldo de por vida

    ResponderEliminar
  73. Pilar Becerro
    Está todo a la vista . Él y su séquito viviendo mejor que reyes , los demás con la
    soga al cuello.

    ResponderEliminar
  74. Jose Mancha
    Indecente, indigno, miserable, manipulador e íntimo amigo de los terroristas asesino y de los golpistas antiespanoles.

    ResponderEliminar
  75. Martin Perez Navarrete
    Sin arreglo este lo destrulle todo que pena

    ResponderEliminar
  76. Cecilio Gomez Galindo
    ¿ aún hay quien lo escuche ?

    ResponderEliminar
  77. Alvaro Quiroga Guadilla
    La vergüenza no la recupera ni en siete vidas

    ResponderEliminar
  78. Angie Chillipepers
    A quien se creerá que va a engañar

    ResponderEliminar
  79. Antonio Rivera Morillo
    Tourne de cuentos y mentiras, a ver si escarmentamos, no puede ofrecer nada bueno a estas alturas de la película

    ResponderEliminar
  80. Domingo T Fanlo Perez
    En casa se puede qudar

    ResponderEliminar
  81. Alicia Velasco Corrochano
    Por favor NO a este psicopata ETARRA y comunista .Donde tiene q estar en Prisión .

    ResponderEliminar
  82. Egidias Vargas Ferrero
    Aver si le apedrean!

    ResponderEliminar
  83. Juan Muñoz del Molino
    Que no vaya nadie porque para sentir mentiras ya tenemos la sexta

    ResponderEliminar
  84. Marco Antonio Rodriguez Perez
    claro como sabe que a los andaluces les han engañado muchas veces pues a intentar pescar de nuevo pero confiemos que ya hayan abierto los ojos

    ResponderEliminar
  85. Carmen Mula Huertas
    Lo tienes toda perdido,por mentiroso traidor ,tienes todos los calificativos qué puedan aver🐀🐀💩

    ResponderEliminar
  86. Pedro Barcelona Llor
    Casi Punzano espero que sea lo que tú DICES.
    Pero en Andalucia todavía hay mucho apesebrado 40 años de socialismo son muchos años tienen buenos cimientos será muy difícil implantarles un cerebro a la camada de chuposteros que hay todavia

    ResponderEliminar
  87. M Carmen Bermejo
    Pos na. Pero cuenta toda la verdad sólo la verdad de tú gestión. Q por cierto la conocemos muy bien. Pero q ansia de poder llevaréis y años, me parece excesivo dejaros ahí otros tantos. Ésto es una democracia no una dictadura y por el camino q vais dictadura segura. Mucho criticar a Franco, pero éstos pretenden quedarse ahí otros 40 años. Señores q corra el aire, nos ahogamos sin aire.

    ResponderEliminar
  88. Domingo T Fanlo Perez
    En casa se puede qudar

    ResponderEliminar
  89. Alicia Velasco Corrochano
    Por favor NO a este psicopata ETARRA y comunista .Donde tiene q estar en Prisión .

    ResponderEliminar
  90. Rafael Ariza Cobos
    Que vergüenza de tío 🤮

    ResponderEliminar
  91. Mercedes MP
    Con 50 elegidos por él para que le adulen! Lo de este narcisista es lo nunca visto!! La madre que le pario ! Asco de tio

    ResponderEliminar
  92. Sagrario Jorge Aparicio
    Ha estado enfermo ???

    ResponderEliminar
  93. Pepe Corral
    Cómo los grupos de música, iniciar una gira

    ResponderEliminar
  94. Aurelio Fernandez Martinez
    Me gustaría saber en qué medio de transporte fue esta persona a Sevilla.

    ResponderEliminar
  95. Antonio Francisco Quesada Sanchez
    Pues que venga
    Pero que no corte las calles para poder decirle lo que pensamos de él

    ResponderEliminar
  96. Antonio Jimenez
    Tú a lo tuyo que lo del vertido en el estrecho ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  97. Toni Albarzuza
    Ahhh Pero es que ha cojido el covid?

    ResponderEliminar
  98. Maria Antonia Garcia Rodriguez
    Hay que coger los excrementos de los cerdo y dónde valla echarse los ,lo qué va hace es gastarse el dinero de los Españoles en sus vicios?

    ResponderEliminar
  99. Carmen Cuesta Gonzalez
    Por Zamora no se te ocurra pisar .

    ResponderEliminar
  100. Vicente Plaza
    Esto No les Interesa lo Más Mínimo a este Infame Gobierno..... A ellos lo que les Interesa es que no Gobierne la Derecha.... Así de Claro!! 😒

    ResponderEliminar
  101. Miguel Hidalgo
    Ya ni pagándole los bocadillos te quieren, dimite y elecciones ya que dejaras España peor que el "iluminado" Zapatero, esperemos no te escapes como él y pases por el juez por malversación de fondos públicos.

    ResponderEliminar
  102. Manuel Rivera Laure
    ha debido coger " los baúles de la Piquer

    ResponderEliminar
  103. Jose Rodriguez
    Ahora hace el paripe con la bajada de impuestos del gas y obligándole los del PP,pues se pondrá flores como que a sido el. Valla personaje,lo que tenían que hacer los sevillanos es mandarte a la M.... Con letras mayúscula

    ResponderEliminar
  104. Carmen Soler Diez
    Recuperación ????????
    En saber gobernar, en no decir mentiras , en su salud , en devolver dinero por no bajar impuesto como todo el mundo ,
    O en intentar agraciarse ante las próximas elecciones generales
    Todos entra en la recuperación
    Ciudadanos , no olvidemos que Pedro tiene la facilidad de faltar a la verdad , hay que tenerlo muy en cuenta , no da facilidades al pueblo , y tiene unas ministras que se desentienden de su obligación con la patria ,
    Política , no es arruinar el
    País
    Respetuosamente

    ResponderEliminar
  105. Rosa María Orgiles Martinez
    Sánchez, sigue con la tourne a ver si en cada lugar que visitas se celebra la temática de Buñol.
    Tienes más cara que espalda. Ya no engañas a nadie, o por lo menos a mí.
    Sois trileros de poca monta.

    ResponderEliminar
  106. Jose Jiménez Delgado
    Pero no lo hará en la calle no.

    ResponderEliminar
  107. Jose Gonzalez
    Pues que aproveche y toda PSOE entré en prisión con el a la cabeza

    ResponderEliminar
  108. Antonio Jimenez
    ¿ Recuperación ? Ahhh claro !! , seguramente se pasará por todos lo putiferios , marisquerias , joyerias y camellos sevillanos para "recuperar" los 680 millones de los ERE correspondientes a los parados , gastados por sus esbirros .
    Ahora está claro !! 😆😆

    ResponderEliminar
  109. Godofreda Mateos
    Que le abucheen veras que pronto se mete enla cueva

    ResponderEliminar
  110. Paqui Fernandez del Valle
    Si solo fuera en Sevillaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Alfonso Montesdeoca Alvares
    no vas acojer un voto si los canarios recuerde lo que le as echo Alós palmeros rojos cabrones💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona