Sánchez escucha pitos en Sevilla en su primer encuentro con ‘la gente'

Sánchez en SevillaEFE/@solidaridad_esp

El presidente del Gobierno inicia su gira por España con abucheos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este sábado una gira, llamada El Gobierno de la Gente, que lo hará recorrer una treintena de ciudades españolas. Su primera parada ha sido Sevilla, concretamente el barrio de Pino Montano, donde ha defendido el nombre de la campaña con la que, además, ha comenzado el curso político, que estará marcado por las citas electorales de 2023. 

Y ello, pese a que el acto principal se ha celebrado en un recinto cercado perteneciente a una comunidad de vecinos afín al PSOE, El presidente de esta Comunidad General de Propietarios y Residentes de Pino Montano (Sevilla), Juan Carlos Alejandre, que fue como independiente en las listas del PSOE en las pasadas elecciones municipales.

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, no ha escapado de los pitos y abucheos de protesta con los que ha sido recibido este sábado en Sevilla en el arranque de su campaña de autobombo El Gobierno de la gente. Era un riesgo que asumía Ferraz en el lanzamiento de esta gira y finalmente los peores temores se han hecho realidad. A las primeras de cambio.

Era la primera vez que un presidente del Gobierno visitaba Pino Montano; un detalle que ha sido destacado por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, que ha aprovechado la ocasión para volver a reclamar la capitalidad de la ciudad. Su antecesor en la Alcaldía, actual secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha «devuelto» la confianza que depositó en él Pedro Sánchez para dirigir la federación socialista andaluza y lo ha animado a seguir tomando medidas «valientes».

Como ha dicho el propio Sánchez, éste ha sido un mitin «interactivo», entre los aplausos de dentro y los pitos de fuera. Pese a todo el ruido —«político», según Muñoz—, el presidente del Gobierno ha anunciado que continuará «defendiendo» a las clases medias y trabajadoras, así como a la industria española, del «chantaje de Putin». Sánchez ha pedido a la Comisión Europea que reforme el mercado eléctrico.

El presidente ha sacado pecho por la reducción del IVA del gas del 21 % al 5 %, por el aumento del ingreso mínimo vital y por la bonificación de los billetes de Cercanía y de Media Distancia. Son medidas «de sentido común, que benefician a la gente», ha afirmado el socialista, que se ha propuesto «ser útil» y hacer una política «sana, social». Del mismo modo, ha cargado contra «la derecha política, económica y mediática» por criticar la llamada excepción ibérica, reivindicada por Sánchez.

«Menos mal que estamos los socialistas gobernando en esta legislatura», ha sostenido Pedro Sánchez. Qué hubiera sido de España si estuvieran gobernando aquellos que impulsaron una «contrarreforma laboral para despedir a millones de trabajadores» y «recortaron el estado del bienestar», se ha preguntado Sánchez, quien ha prometido mayores impuestos a las eléctricas y las grandes compañías. «Van a intentar derribar este Gobierno, pero no van a poder», ha advertido.

El presidente no ha mencionado al líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, con quien se verá las caras el martes en el Senado. No obstante, Pedro Sánchez, que rechaza la energía nuclear por no ser una respuesta «urgente» a la crisis energética, ha desplegado este sábado las bases del argumentario que desarrollará frente a Feijóo en la Cámara Alta.

Tras su discurso, y como novedad de la campaña «El Gobierno de la Gente», Pedro Sánchez ha respondido a varias preguntas por parte de los presentes, ninguno simpatizante o militante socialista, por supuesto (nótese la ironía). Así ha logrado Sánchez «conectar» con la gente. Es el propósito de la gira que ha iniciado este sábado en Sevilla.

Este acto en Sevilla es el primero de 30 que ha organizado Ferraz para que el presidente y los ministros pisen «la calle» y salgan de las «paredes» de la Moncloa a fin de explicar las medidas que han tomando durante la pandemia y ahora frente a la crisis energética agravada por la invasión rusa de Ucrania. La siguiente parada de esta gira «piel con piel», en palabras de la dirección socialista, será en Toledo el 9 de septiembre.

«A por todas»

Entre tanto, y dentro de la misma ofensiva propagandística lanzada por Moncloa y Ferraz («¡Vamos a por todas!», enfatizan), el jefe del Ejecutivo socialcomunista montará el próximo lunes, 5 de septiembre, otro show recibiendo en el Palacio de la Moncloa a medio centenar de ciudadanos elegidos por su gabinete, con los que, según su equipo, intercambiará impresiones sobre las previsiones y prioridades del Ejecutivo para los próximos meses.


Pedro Sánchez en el acto de este sábado en Sevilla

Comentarios


  1. Rodolfato
    PEDRO SÁNCHEZ no conecta con la gente en Sevilla .... ni con el país en general.
    "ESPAÑA NO PERDONA A TRAIDORES........ Y SÁNCHEZ LO ES".

    ResponderEliminar

  2. Espoty
    Llegó al poder mintiendo después de que lo echaran de su propio partido, sólo le apoyan los enemigos de España, cada día que pasa la ruina y la ignominia se agiganta….

    ResponderEliminar
  3. PCM
    Todo lo que rodea a Sánchez es puro atrezo.

    ResponderEliminar

  4. Hartoya!
    Por cuantos euritos nos ha salido este paseíllo del impresentable ( hay que incluir Falcon, audis, escoltas, seguidores pagados con 50€ y con bocata,y comilona de cigalas en algún restaurante de Sevilla. Incluyan también a los sindicalistas, que no hacen asco al marisco)

    ResponderEliminar
  5. Juan Antonio de Sevilla
    Su drama es que no se ha dado cuenta, o no quiere darse cuenta, de que no es creíble. Ha perdido toda la confianza.
    Tendrán que ser sus colegas de partido quienes tendrán que recordarle “que está desnudo”, como en el cuento de “El Rey desnudo”.
    Las próximas elecciones tendrá que esconderse para no perjudicar a su partido.

    ResponderEliminar
  6. Bienve Gil
    Juan Espadas pon las barbas a remojar, has osado llevarle la contraria al líder en el tema de los indultos a los condenados por los ERES, en qué trabajabas antes de entrar en política?

    ResponderEliminar
  7. Babanel
    Como van a recibir los ciudadanos a un traidor mentiroso? Como lo han hecho los sevillanos, una plaza que consideraban suya, la mentira y la traición tkenen las patitas muy cortas.

    ResponderEliminar
  8. Majocao Boadilla
    Lo que tiene que escuchar es ,traidor y mentiroso ,descripción perfecta de este felon

    ResponderEliminar
  9. José Benítez
    Le han gritado y dicho de todo. Pero los empleados de antena 3 y la SECTA no lo dicen. Pero le han puesto fino en la calle.

    ResponderEliminar
  10. Francisco Javier Gomez Sanz
    Dudas?, vamos, a uno le.intentan matar y sigue firmando autografos y casi ni se inmuta con una pistola en la cabeza, venga ya, un montaje de esta politica que van a juzgar los tribunales, y para luchar contra ello que mejor que enfrentar a la gente como si fuera un caudillo

    ResponderEliminar
  11. Marga Quintanilla
    La Mafia Sucialista,vi el video y por la calle abucheos,es lo qué se merece él Dictador Sánchez

    ResponderEliminar
  12. Juan Avalo Badillo
    Ponte casco por si acaso hp

    ResponderEliminar
  13. Santiago Martinez
    EL FRAUD3 DE LA LADRONA KISNER LO MISMO Q LA NABAJITA PLATEA EL BULO DEL PUTO CULO Y LAS BALAS DELL RATA CHEPAS A LA GALLINA MALASKITA

    ResponderEliminar
  14. Patricia RN
    Ahora entiendo que se haya llevado los coros... jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Fructuoso Peon
    VETE A LA MIERDA CABRÓNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  16. Micaela Kela
    Ya empezó y con muchos abucheos de los ciudadanos

    ResponderEliminar
  17. Juan Rodriguez Molina
    ¿Que recuperación?
    PIO PIO
    EL PSOE ESTÁ JODIDO.

    ResponderEliminar
  18. Beatriz Diaz
    Recuperación??
    De que, si están en la UCI.....terminales

    ResponderEliminar
  19. Joaquin Lara Chacon
    El hijo de put....) los pantanos los esta baciando a cosa hecha, es un mal nacido.

    ResponderEliminar
  20. Lydia Mendez Vazquez
    Tendría que estar en la cárcel por como está dejando España

    ResponderEliminar
  21. Antonio Pedrosa

    Esté individuo es un mamarracho

    ResponderEliminar

  22. Gascón
    ¿POR CIERTO SE HABRA PAGAO EL VIAJE DE SU BOLSILLO NO? O PARA DARSE BOMBO TAMBIEN A TRINCAO EL FALCON EL SUPERPUMA,LOS 6 AUDIS A8,LOS 120 ESCOLTAS Y LOS 359 ASESORES DEL MOZO?

    ResponderEliminar

  23. Felipe
    Si quiere conectar con la calle, que vaya al grano y se deje de charlas. Con darse paseos todo el tiempo por todo tipo de ciudades y pueblos ya notará el cariño del "pueblo "...así se dará un baño de realidad y sacará conclusiones. Las que sean, buenas o malas

    ResponderEliminar

  24. José Martínez
    El problema, es que las Redes Sociales, están llenas de comentarios a favor de Pedro Sánchez. Resulta imposible de creer, para la las personas normales, pero esa es la triste y patética realidad. Esperemos que si pierde las elecciones, no haya desmanes.

    ResponderEliminar

  25. Javier Negre
    No querías pisar la calle
    @sanchezcastejon
    ? Pues toma calle. Menuda pitada te ha caído en Sevilla, máquina. Que lo vea toda España 👇

    ResponderEliminar
  26. Hermann Tertsch
    Cada vez son más los españoles que ya saben que Sánchez es su enemigo. Y afortunadamente ya lo tratan como tal.

    ResponderEliminar
  27. Rafael Mota
    Y eso que el mitin fue preparado para que solo asistieran sus palmeros y subvencionados

    ResponderEliminar
  28. Asensio Pinar Gascon
    Y no eran claro, esos 50 ciudadanos elegidos al azar, para su presentación de explicar su versión de la actualidad.

    ResponderEliminar
  29. Asensio Pinar Gascon
    Y no eran claro, esos 50 ciudadanos elegidos al azar, para su presentación de explicar su versión de la actualidad.

    ResponderEliminar
  30. Jose Manuel Vazquez Ron
    No tiene vergüenza nos toma por tontos

    ResponderEliminar
  31. Manuela Travado
    Dimite ya no merece esta cobrando el sueldos que te está llevando por al ruina España

    ResponderEliminar
  32. Ana Del Rio Alcaide
    Me alegro infinitamente. No le pitarán los enchufados. Se lo metece!!!

    ResponderEliminar
  33. SO Andrés Castellano
    Tanto si se es creyente o agnóstico, si se cree o no se cree, los seres humanos poseemos una gracia mencionada por unos por luz y otros aura, que ya los antiguos mostraron en sus mosaicos y cuadros y se pueden ver en las culturas ancestrales y también en la cristiana y musulmana, y en popular se menciona por sombra; sombra de luz o sombra de oscuridad. Que nos muestra la realidad humana, se crea o no se crea, de cada persona. No es delito por destino espiritual el tenerla mala, siempre que su negativismo no incida en los demás. Si lo es cuando por empeño la persona con mala sombra hace el mal.
    Y esto es lo que vemos en el Señor Pedro Sánchez, que en su realidad puede ser lo que quiera, pero cuando decide ser el faro guiá de una tendencia política, da lo que es, da mala sombra. Cuando decide que es lo que se ha de hacer, da mala sombra. Cuando hace lo que quiere, lo hace con mala sombra. Y lo que este señor es, que se refugia para mantener su figura en otros que son como él, condicionan la nación gobernada, es lo que sufrimos los por él gobernados. Exponente máximo que todos vemos en su homologo que gobierna la nación rusa.
    So. Andrés Castellano Martí. Bartora.

    ResponderEliminar
  34. Concepcion Sanchez-Cabezudo
    Y cuántos tiene ahí 200 estomagos agradecidos , madre mía

    ResponderEliminar
  35. Raúl Martín
    Pero que farsante eres p,s..

    ResponderEliminar
  36. Asensio Pinar Gascon
    Y no eran claro, esos 50 ciudadanos elegidos al azar, para su presentación de explicar su versión de la actualidad.

    ResponderEliminar
  37. Enrique Lozano Torres
    El chuloputa aún cree que su espejito mágico es el único que dice la verdad

    ResponderEliminar
  38. Pepe Salvador
    Rodeado de borregos sin cerebro

    ResponderEliminar
  39. Manolo Martin Exposito
    Pero que espera este farso que solo ha echo menti

    ResponderEliminar
  40. Esteban Carlos Borzino
    CUANTO DEBERION PAGAR PARA JUNTAR CIEN PERSONAS QUE APLAUDAN, EL GASTO EN CUSTODIA Y EL EVITAR QUE ENTRARA GENTE NO INVITADA PREVIAMENTE. ES UN MIERDA.

    ResponderEliminar
  41. Carlos Pere Fernandez
    No queremos mentirosos, traidores y que se dedican a dividir, destrozar y arruinar el país fuera este sociocomunismo de muerda.

    ResponderEliminar
  42. Carmen Cuesta Gonzalez
    Que poco salen los abucheos en la tv todo comprado fletan autobuses para que le aplaudan

    ResponderEliminar
  43. Javier Merchán Santos
    Los pitos y abucheos en las Elecciones. Cuando alguien expone algo aunque no coincida con tu ideario lo escuchas con respeto o no vas a escucharlo lo contrario no me parece de recibo.

    ResponderEliminar
  44. Eugenia González
    Donde quiera que va nadie le quiere

    ResponderEliminar
  45. Luis CM
    Cuántos estómagos agradecidos alrededor. Si después del cúmulo de farsedades de este individuo y su alianza con los etarras en independentistas, aún quedan andaluces en este caso que le aplauden, poco pueden exigir a posteriori.

    ResponderEliminar
  46. Rafael Mota
    Y eso que el mitin fue preparado para que solo asistieran sus palmeros y subvencionados

    ResponderEliminar
  47. Manuel Lopez Caceres
    No se acercan ni los de la paguita

    ResponderEliminar
  48. Manuel Rodriguez Gomez
    Que poca vergüenza tiene éste charlatán de feria con una España con niveles de infacción mas altos de Europa,combustibles y cesta de la compra por las nubes,que ofrece éste trilero,mentiras y más mentiras.

    ResponderEliminar
  49. Asensio Pinar Gascon
    Y no eran claro, esos 50 ciudadanos elegidos al azar, para su presentación de explicar su versión de la actualidad.

    ResponderEliminar
  50. Paco Bonilla
    Pues en las urnas tiene que recibir muchos votos con el * NO *
    Para enviarlo a la oposición nacional .

    ResponderEliminar
  51. Rosa Gonzalez
    Fueraaaaa un deseable eres

    ResponderEliminar
  52. Capgn Navarro
    En esa foto están las juntas de distrito con sus presidentes, vocales ,secretarios y algún familiar, los ciudadanos de a pie no quieren ni verlo

    ResponderEliminar
  53. Jose Rosso Ambrosio
    Y los que te quedan

    ResponderEliminar
  54. Luis CM
    Cuántos estómagos agradecidos alrededor. Si después del cúmulo de farsedades de este individuo y su alianza con los etarras en independentistas, aún quedan andaluces en este caso que le aplauden, poco pueden exigir a posteriori.

    ResponderEliminar
  55. Eliane Marti
    ¿ Como se puede escuchar a este mentiroso patologico.

    ResponderEliminar
  56. Carmen Redondo Caballero
    Asqueroso de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  57. Pilar Lara
    HUEVOS PODRIDOS LE TENIAN Q TIRAR A ESTE TRAIDORRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  58. María Luz Cañete Saldaña
    Del autor de "balas en el correo antes de las elecciones"

    ResponderEliminar
  59. Victor Luis Marqueta Arias
    Hasta los suyos le pitan a este amigo de asesinos y nacionalistas.

    ResponderEliminar
  60. Juan Ma
    "QUE TE VOTE TXAPOTE"
    Decía la pancarta más genial que he visto.

    ResponderEliminar
  61. Pedro Barba Juárez
    Noes para menos lo tenían q pitar allá donde fuera

    ResponderEliminar
  62. Manuel Blanco Muñoz-torrero
    Es un enfermo mental él y sus asesores. No los quieren ni en su casa.

    ResponderEliminar
  63. Jose Luis Garcia Ferrada
    Si no han metido a Zapatrero, como va a meter en la cárcel a este.

    ResponderEliminar
  64. Juan Ma
    En el PSOE, todos y todas son chupapollas del Psicópata Lider de la secta.

    ResponderEliminar
  65. Casi Punzano
    Está foto es todo un montaje de Sánchez el Antonio

    ResponderEliminar
  66. Francisco Navarro Perez
    Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "MENTE GENIAL MENTE OBSERVADORA MENTE INNOVADORA MIENTE A TODA HORA"

    ResponderEliminar
  67. Francisco Navarro Perez
    "MENTE GENIAL MENTE OBSERVADORA MENTE INNOVADORA MIENTE A TODA HORA"

    ResponderEliminar
  68. Antonio Acebal Dominguez
    Pino Montano, donde ha sido abucheado, es un barrio obrero que ha llegado a cambiar el sentido del voto de socialista a todo lo contrario. Es lógico que cuando te dicen que van a poner impuesto a los ricos, pero terminan haciendo mas pobre a los obreros, ocurran estas pitadas.

    ResponderEliminar
  69. Laura Eloy-García León
    Merecidos y el letrero que te vote xapote para que se le caiga la cara de vergüenza

    ResponderEliminar
  70. Orcajada Orcajada
    Tenía que haber escuchado el pitido de otra cosa

    ResponderEliminar
  71. Rosa Blanca Garcia Hernando
    Es lo que se merece este presidente por mucho que quiera darse una vueltita por España para que le vean y se cree que nos va a comenzar el que está todo bien pero no ya sabemos todos españoles cómo está España a gastar dinero que es lo que no tiene que hacer

    ResponderEliminar
  72. Marco Antonio Rodriguez Perez
    haber si de una vez se da cuenta de que los españoles estamos muy artos de todas sus mentiras y desgobiernos que nos esta haciendo desde que esta en el poder

    ResponderEliminar
  73. Francisco Javier Gutiérrez Gómez
    Que puede esperar

    ResponderEliminar
  74. Francisco Priego
    Esta todo los cobran los eres

    ResponderEliminar
  75. Juan B Eltío
    Lo extraño es que todavía no le han tirado huevos podridos?

    ResponderEliminar
  76. Audrey Wood
    TODOS COMPRADOS APLAUDIENDO CON LAS OREJAS

    ResponderEliminar
  77. Vicente Tobarra
    Eso es poco aunque seguro que compró s un gran número de personas para hacerse la foto y engañar al pueblo

    ResponderEliminar
  78. Maria De Los Angeles Victorio Chavero
    Pitos ..poco me parece

    ResponderEliminar
  79. Francisco Garcia Guzman
    Si es un HDLAGP

    ResponderEliminar
  80. Joseluis Fernandez
    Y.los.abucheos.que.te.quedan.por.
    Golfo.traidor.y.mentiroso.gafe.que.
    Eres.un.gafe.

    ResponderEliminar
  81. Paqui Fernandez del Valle
    Si solo fuera en Sevillaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. Rosa Blanca Garcia Hernando
    Es lo que se merece este presidente por mucho que quiera darse una vueltita por España para que le vean y se cree que nos va a comenzar el que está todo bien pero no ya sabemos todos españoles cómo está España a gastar dinero que es lo que no tiene que hacer

    ResponderEliminar
  83. Marco Antonio Rodriguez Perez
    haber si de una vez se da cuenta de que los españoles estamos muy artos de todas sus mentiras y desgobiernos que nos esta haciendo desde que esta en el poder

    ResponderEliminar
  84. Pedro Casañas
    Claro que le pitan qué quiere que le tiren flores

    ResponderEliminar
  85. P Rodri Fran
    raro es, despues de hacer un cordon con policia secreta y echar a cientos de manifestantes...pero oye el regimen tiene sus fallitosç

    ResponderEliminar
  86. Manuel Jesus Borreguero Cala
    Iba rodeado de su KGB (comegambas y vividores subvencionados y enchufados de por vida sin méritos).

    ResponderEliminar
  87. Santiago Martinez
    Los 200 terroristas del PSETA se reúnen PARA A PLAUDIR AL SICOATA Q QUIERE SALIR DEL ARMARIO CON EL BEGOÑO

    ResponderEliminar
  88. Esperanza Gonzalo
    Este renuncia a todo con tal de estar en la poltrona

    ResponderEliminar
  89. Ana Portero
    Dimisión del gobierno incompetente Ladrones

    ResponderEliminar
  90. Isabel Marty Abellan
    Es un trilero de cuidado y vosotros os dejáis timar porque dice las palabras que queréis oír .
    Si mintió al principio y ya se os a olvidado
    https://www.facebook.com/Antena5R5G/videos/962796694509901/

    ResponderEliminar
  91. Santiago Gonzalez Sanchez
    Un cerdo rodeado por la piara!!

    ResponderEliminar
  92. Andres Guzman Diaz
    Vete donde pican los pavos vamos a la mierda.

    ResponderEliminar
  93. Paloma Catalina Burgaleta
    Pues todavía le queda que escuchar

    ResponderEliminar
  94. Concepción del Rosal
    Pero el, siempre sonriente

    ResponderEliminar
  95. Luis Valentín Casado
    Los escuchará en el segundo en el tercero y en todos a no ser que pague a los que van a verlo y alejen a los demás

    ResponderEliminar
  96. Antonio Truman Janessis
    ¿Vuelven los años treinta?

    ResponderEliminar
  97. Manuela Alcantara
    Al mal tiempo buena cara,

    ResponderEliminar
  98. Carmen Pilar Moreno Ballesteros
    Cuanta gente analfabeta hay en españa con lo q esta haciendo este tío y aún están ahí para apoyarlo madre mía 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  99. Francisco Romero Rodriguez
    No tenéis que venir más
    PSOE cuna de ladrones
    Devolved el dinero

    ResponderEliminar
  100. Pedro Murillo
    a ver si en la próxima aumentan los silvidos. Y en cada una de sus charlotadas que aumente mas. Hasta que mejor deje de reirse de todos y se ponga a hacer algo práctico.... como dimitir y largarse.

    ResponderEliminar
  101. Luis Fernando Linde Galan

    Y le quedan 28

    ResponderEliminar
  102. Teri Dominguez
    Y todavía hay quien le da dos besos 🤮seguramente esas personas no pagan luz , gasolina , impuestos etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona