A Pedro Sánchez, España le queda chica. Anuncia su candidatura para liderar la Internacional Socialista



Sánchez anuncia su candidatura para liderar la Internacional Socialista. Ha hecho el anuncio en el marco de un viaje institucional a Nueva York

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, va despejando sus planes de futuro más inmediatos. Este jueves, desde Nueva York, el líder socialista español ha anunciado su intención de presentar su candidatura a presidir la Internacional Socialista

Sánchez ha aprovechado su estancia en los Estados Unidos para participar en la cumbre de la ONU, en un viaje pagado por el Gobierno, para hacer el anuncio en el marco de la reunión del Presídium que la Internacional Socialista ha celebrado en la ciudad neoyorquina. En su anuncio, el presidente, ha afirmado que «no podría haber causa más alta ni más querida para los que nos sentamos aquí, será un privilegio contar con el empuje de todas y todos vosotros para llevarla a cabo”.

Hace varias semanas que el secretario general del PSOE venía trabajando en su candidatura. De hecho, tal como reveló este periódico, durante su gira por Iberoamérica ya buscó alianzas con algunos de los líderes más fuertes del socialismo latinoamericanos. El congreso que deberá elegirle como líder de la Internacional Socialista se celebrará en Madrid a finales de noviembre.

"Aspiro a aportar mi experiencia para iniciar un nuevo tiempo en esta organización", ha señalado ante el resto de líderes de la Internacional Socialista a los que ha pedido su apoyo para llevar adelante su programa.

«Ese contexto de desmantelamiento del Estado del bienestar fue el caldo de cultivo para la aparición de unas corrientes extremistas a las que ahora los liberales se alían como única opción de supervivencia» prosiguen desde el equipo que ayudará a Sánchez a asaltar el liderazgo de la Internacional Socialista.

Pedro Sánchez, en su intervención ante el resto de dirigentes socialistas, ha propuesto que la Internacional Socialista considere reformas internas de calado. En este sentido, el presidente del Gobierno, ha manifestado su intención de «aportar mi experiencia para iniciar un nuevo tiempo en esta organización” que continue «con el legado de mi amigo Yorgos Papandreu y líderes como Willy Brandt, Pierre Mauroy o el actual secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres”.

El máximo responsable del Partido Socialista Obrero Español, que fue reelegido hace poco menos de un año en el 40 Congreso Federal de Valencia, ha defendido que “la socialdemocracia es la única alternativa viable tanto al individualismo del orden neoliberal como al retorno de los extremismos”. «La respuesta conservadora a la última crisis provocó una ola de desigualdad, que a su vez hizo aumentar la desconfianza en las instituciones» defienden desde su candidatura.

Pedro Sánchez, tras su intervención en la que ha anunciado su candidatura, ha recibido el apoyo de otros líderes como el secretario general del Partido Socialista portugués y primer ministro de Portugal, Antonio Costa, que ha respaldado las propuestas defendidas por Sánchez como el refuerzo necesario de esta organización y la necesidad de afrontar los desafíos actuales a los que se enfrentan los partidos progresistas que la componen.

Sánchez también ha afirmado tener una "fe inquebrantable en la vigencia de los principios de la socialdemocracia", un ideario que ha propuesto actualizar a los retos modernos. Además, ha llamado a "dar la batalla por la democracia, los derechos y las libertades civiles con más fuerza que nunca" porque opina que las crisis han provocado que principios que parecían plenamente consolidados, estén en riesgo de involución.

El presidente español ha catalogado a las ideas socialdemócratas como “las responsables de las mayores cotas de progreso y bienestar alcanzadas en las sociedades contemporáneas”. 

En su discurso en Nueva York, el líder de los socialistas españoles ha asegurado tener una “fe inquebrantable en la vigencia de los principios de la socialdemocracia”. Un ideario que ha propuesto actualizar a los retos modernos. Además ha llamado a “dar la batalla por la democracia, los derechos y las libertades civiles con más fuerza que nunca”. «La cadena de crisis ha provocado que principios que creíamos plenamente consolidados estén en riesgo de involución», ha reflexionado Sánchez.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este jueves que presentará su candidatura para presidir la Internacional Socialista. Lo ha hecho este jueves en la reunión del Presídium que la organización ha celebrado en Nueva York, según informa el PSOE, en la que además ha planteado reformas internas para modernizar la organización.

La idea de Sánchez es optar a la presidencia de la Internacional Socialista en el Congreso que esta formación celebrará en Madrid del 24 al 27 de noviembre. Y su intención es modernizar esta organización y conseguir nuevos objetivos en "materia de igualdad, cambio climático, economía justa y defensa de la democracia", tal y como han explicado los socialistas.

Comentarios

  1. Francisco Priego
    y
    Es que aquí ya sabemos que es pinocho se sabe que socialismo español es más
    Pr

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Siota López
    Tenía que estar entre

    ResponderEliminar
  3. Juan Sin Miedo
    Genial!! Ojalá salga elegido!! Cuanto antes elijan a Antonio como líder antes pasará a la historia y antes quedará sepultada y enterrada la internacional socialista. Este narciso, de ego infinito, menguadas capacidades y maneras despóticas será el el enterrador de la internacional socialista tal y como ha hecho con la PSOE en España. Antonio es el Atila socialdemócrata.

    ResponderEliminar
  4. Pellin
    Una buena noticia para el mundo: "Antonio Sánchez se postula para acabar con el socialismo en el mundo".

    ResponderEliminar
  5. Y ahora que
    Este tío es un arma de destrucción masiva

    ResponderEliminar
  6. Mariano Roa Hidalgo
    Éste no manda ni en su casa

    ResponderEliminar
  7. Rene Devoiselle
    Eso eso que se pire ya,a ver si acaba con toda esa panda de atrasados socialistas

    ResponderEliminar

  8. Lili tal cual
    Qué asco de tío. Cada día un invento nuevo para amargarnos más la existencia. Y los que le han puesto ahí ahora cargándose la regeneración política y democrática de España.
    Sin VOX no va a haber arreglos que valgan, que lo tengáis claro.
    Y quienes voten a la braga del PP que breguen con cuatro años más de Sanchismo.
    Eso es lo que merece esta cuadra que alguna gente aún llama España.
    Gentuza rancia. Internacional socialista, sudaquización y bolivarianismo.

    Voy a terminar pagando a algún mercenario para que revienten las estatuas a Bolívar en España y las llenen de heces de perro.

    ResponderEliminar
  9. rosae
    Está ya buscando sillón para cuando le demos la patada. Fijaros si lo tiene claro....

    ResponderEliminar
  10. Manuel González Pardo
    Internacional Socialista. Otra banda de Orgullosos y Honrados Socialistas que callan y no dicen nada de las detenciones y represiones del Régimen Chavista de Maduro en Venezuela,sobre la oposición Socialista encarcelada. Para ese Cargo,el más idóneo es Zapatero,el Embajador Plenipotenciario de Maduro. Que ya lo ejerce,en la sombra y a la cara.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Montes Garcia
    Y la promoción la vamos a pagar los trabajadores que bien

    ResponderEliminar
  12. Santo Carella
    130 millones nos a costado el paseíto de este personaje.

    ResponderEliminar
  13. Cuper Grego
    La única candidatura de este delincuente es la cárcel, si en España hubiera democracia y justicia, pues eso o no.....para el y muchos más.....

    ResponderEliminar
  14. M Jesus Jimenez
    Pues que se marche ya, lejos, muy lejos

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Cantarell Saldaña
    A ver si se larga hoy mismo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Tarsilo Bécares
    Claro para seguir viviendo del cuento !!

    ResponderEliminar
  17. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    Que se vaya a la 💩

    ResponderEliminar
  18. Luis Vazquez
    Pues si le hace falta mi voto se lo doy no faltaría más.

    ResponderEliminar
  19. Julian Diaz Velasco
    Este sujetó no es Socialista es un dictador comunista el único Socialista de su partido es paje y ya veremos por cuánto tiempo

    ResponderEliminar
  20. Ignacio Salcedo
    Quien no te conozca, te compre
    Dijo el Jitanico

    ResponderEliminar
  21. Alvaro Daza
    Lo mejor que puede hacer es largarse a su casa. Ya ha hecho suficiente daño

    ResponderEliminar
  22. Nieves Ruiz
    Ja ja ja ja POBRECITO ... PFRO , SI NO SE FÍAN DE EL EN NINGÚN PAÍS !!!!! Y COMO SABE QUE NO VA A REPETIR JAMÁS EN ESPAÑA ....JA JA JA

    ResponderEliminar
  23. Manel Prieto Torres
    Mejos así la terminará de arrasar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Luis CM
    Por favor que sea elegido y se vaya a la.....

    ResponderEliminar
  25. Carlos Carranza Lucas
    Pobrecillos. Espero que ponga remedio.
    No le vasta con hundir España, que va a ver si quiebra el mundo.

    ResponderEliminar
  26. Angel Valls Vilanova
    Se busca sitio por si no llega a las próximas elecciones .

    ResponderEliminar
  27. Misericordia Carrasco Vara
    Este sale otra vez, tiene muchos sinvergüenzas a su favor

    ResponderEliminar
  28. Carlos Pere Fernandez
    La llevara a la quiebra es un INUTIL

    ResponderEliminar
  29. Angel Bermejo
    Por lo que más quieras pinocho vete yá!!

    ResponderEliminar
  30. Maria Jesus Goitia Lopez
    Pues no saben lo que les espera

    ResponderEliminar
  31. Odon Verge Verge
    Y si eso se va, venga que le hagan ya presidente

    ResponderEliminar
  32. Fernando Sanz Tejero
    Que se den por jodidos.

    ResponderEliminar
  33. Mon Argo
    Con tal de que se vaya de España, me parece buena idea.

    ResponderEliminar
  34. Ana Pons
    Me parece muy bien a ver si así lo perdemos de vista

    ResponderEliminar
  35. Rafael Dorado Esteban
    Nooo ! no dejarlo que se la carga seguro, este todo lo que toca, lo convierte en M.....

    ResponderEliminar
  36. Merche Castro González
    A palabras necias oídos sordos 🖕

    ResponderEliminar
  37. Laura Tomey Fenollosa
    Pues hala a tomar polculo!! Ya estás tardando

    ResponderEliminar
  38. Jose Rubio
    Los socialistas europeos se descojonan de la risa

    ResponderEliminar
  39. Antonio Laguia
    Haber como te quedará la cárcel

    ResponderEliminar
  40. Misericordia Carrasco Vara
    Este sale otra vez, tiene muchos sinvergüenzas a su favor

    ResponderEliminar
  41. Almudena Martínez Sanz
    Donde vas tu si todo el mundo te odia.

    ResponderEliminar
  42. Javier Killo
    ÚLTIMAS NOTICIAS.
    Doña Irene de los Monteros y Grande de Galapagar, Marquesa Consorte y Consuerte, ministra de Igualdad del Reino de España, afirmó anteayer en el Congreso de los Diputados que “los niños, las niñas y les ‘niñes’ tienen derecho a mantener relaciones sexuales con quien les dé la gana” (sic).
    Seguidamente, la Marquesa Consorte se desplazó a la sede de Podemos para discutir el cambio de nombre del partido morado. Tras un intenso debate en la piscina de Galapagar, en el que actuó como moderador el mayordomo de la mansión, se optó por denominar al partido como Exnovias de Pablalfa, quedando en segundo lugar la propuesta titulada Bananas Bolivarianas, y en tercer lugar la de Unidas Rebañemos.
    Tras semejante desparrame intelectual, usando el Falcon de la Presidencia del Gobierno para un fin humanitario, la Grande de Galapagar vuela en estos momentos a la República Islámica Iraní para apoyar personalmente a las mujeres sublevadas contra las autoridades religiosas. Y es que las turbas han puesto el turbo, y, muy turbadas, atacan a los del turbante.
    En declaraciones ofrecidas antes de partir, la Marquesa Consorte y Consuerte piensa enfrentarse en las calles de Teherán a los machistas ayatolás que asesinaron días atrás a una jovencísima iraní por llevar mal colocado el velo islámico.
    <>, ha dicho bravamente la compañera del dueño de Podemos.
    Asimismo, como acción complementaria a la lucha callejera, la Grande de Galapagar impartirá en la embajada española de Irán un cursillo titulado “El futuro de las Nuevas Masculinidades y las ventajas del Hombre Blandengue”. Según la Marquesa Consuerte se espera una masiva asistencia de los jerarcas ayatolás. Turbantes incluidos.
    Y eso es todo por el momento, queridos lectores. Seguiremos informando sobre la estancia en Irán de la señora menestra. Si sobrevive, claro.
    Y es que nunca una cajera dio pa tanto.
    Cagoentó.
    Firmado:
    Juan Manuel Jimenez Muñoz.
    Enviado internacional para asuntos intrascendentes.

    ResponderEliminar
  43. Carmelo E Soto
    Eso reunión de IMBECILES SOCIALISTAS BOLIVARIANOS. Tod@s juntas

    ResponderEliminar
  44. Miguel Gardón
    Ya está tardando… de momento, si campaña nos cuesta los 130 millones que ha donado a Gates…

    ResponderEliminar
  45. Lorenzo Juste Riberola
    No creo que "cuele" lo conocen muy bien ! Mucho mejor que los borregos que le votan.

    ResponderEliminar
  46. Angela Martino
    A ver si tenemos suerte y se va !!!!

    ResponderEliminar
  47. Bernardo Celda Muñoz
    Puix que es vaja ya i torne més

    ResponderEliminar
  48. Julio César Pombo Seco
    Donde quieren a este gilipollas porque en España ya no lo creemos que se busca un refugio en Ucrania que aún queda que se lleve el paso pasamontañas y gafas oscuras que como lo vean los de Putin jajaja

    ResponderEliminar
  49. Angel Martinez
    Que alegria a ver si desaparece ya

    ResponderEliminar
  50. Puri Romero Garcia
    Pero si no se sabe donde está

    ResponderEliminar
  51. Marice Beace
    Que se vaya cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
  52. Carmen García Lado
    Largando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
  53. Jose Luis Doñate Doñate
    Se le queda pequeño hasta el mundo, él quiere el universo. Aquí se puede aplicar la copla del chirigotero El Selu, " Dios hizo el mundo en sais días, yo (Sánchez) lo hubiera hecho en dos"

    ResponderEliminar
  54. Carmen Salvatierra
    Este y toda su trup no se van ni con agua hirviendo 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  55. Eloisa Mallach
    Biennn no , que se vaya con viento fresco y lo sufran otros ahora .

    ResponderEliminar
  56. Jose Manuel Hernandez Plasencia
    Ya jodió a España, a su partido y ahora, a joder si puede a la internacional socialista....Sabe Dios, que ofrecerá para ocupar ese puesto.... Pero ojalá se vaya de España más pronto que tarde y que se lleve con el a todos los lameculos y sopla-p.. de su partido

    ResponderEliminar
  57. Martha Peña Davila
    Que se largue , que se postule de director de circo de lo que quiera pero que se largue yaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Alfonso Ruiz
    Si a ti no te quiere ni tú familia !! Payaso 🤡 !!

    ResponderEliminar
  59. Victor Millo
    De la ignorancia se vive y sueña los mentiroso y falso traídor sino saber llevar su país con tantos la drones

    ResponderEliminar
  60. Sylvia Montoya Panero
    Que pregunten a los españoles, que le vamos a dar nuestra opinión

    ResponderEliminar
  61. Marichelo Céspedes Aguilera
    Esta tardando en marcharse

    ResponderEliminar
  62. Caperucita Blanco
    Jajaja. No sabe ni gobernar su país y quiere presidir la internacional socialista... No ha tenido bastante con cargarse el PSOE, Sino que también quiere cargarse el grupo socialista europeo

    ResponderEliminar
  63. Remedios Cordon Carrasco
    La hunde en dos días

    ResponderEliminar
  64. Manuela Vazquez
    Dios nos coja confesados, no esque se le quede. Chica esque sabe que lo echan

    ResponderEliminar
  65. Maria Carmen Lopez Martinez
    No puede ser la de Marte????

    ResponderEliminar
  66. Rufino Moratinos Rodriguez
    Que drogas toma este individuo

    ResponderEliminar
  67. M Carmen Bermejo
    Pues cómo le elijan lo tienen grave. Y creo q se llevara con él a sus apoyos.Asi dejará de martirizarnos. Uno cuando vota un partido lo hace para q Gobierne él no sus apoyos.

    ResponderEliminar
  68. Narciso Escribano
    Menudo macarra de bar, psicópata enfermo

    ResponderEliminar
  69. Encarni Latorre Ruiz
    A tomar por cul…!!!💩💩💩

    ResponderEliminar
  70. Jose Ramon Pose Varela
    Este no es capaz de dirigir ni su casa

    ResponderEliminar
  71. José Luis Arnaldo
    Como la lleves como España desaparece la mierda esa de la Intwrnacional Socialista pero vaya vete pa’ lla y que te disfruten otros que vean que no somos egoístas y te queremos solo para nosotros, te compartimos sin problemas

    ResponderEliminar
  72. José M. Mat
    Pues la destruirá, como he hecho aquí con el PSOE, contamknandola de bolivarianismo

    ResponderEliminar
  73. Jose Ramon Pose Varela
    Este no es capaz de dirigir ni su casa

    ResponderEliminar
  74. Tino Cabrera
    Si que se valla ya que nos deje tranquilos en españa

    ResponderEliminar
  75. Alicia Soler García
    Dónde crees q vas . INUTIL

    ResponderEliminar
  76. Alfonso Montesdeoca Alvares
    no llegas ni a presidente de la comunidad de vecinos mentiroso 🤮🤮🤮💩💩

    ResponderEliminar
  77. Eusebio Calderón Catalán
    Me encanta. Que gane y...¡se pierda para la eternidad eterna!

    ResponderEliminar
  78. Juan Gutierrez
    Que te voten los golpistas y Terroristas comunistas

    ResponderEliminar
  79. Gregorio Cascón
    Este personaje mediocre, no sirve ni para presidente de comunidad de vecinos

    ResponderEliminar
  80. Mariangeles Castillo Pla
    Felisa Jimenez Acaba con el partido

    ResponderEliminar
  81. Luis Alcazar
    Así, sean denegadas sus aspiraciones de este loco y malevolo

    ResponderEliminar
  82. Chayo Calderón
    Que se vaya.Por mi que se postule como presidente de la federación galáctica.Cuanto más lejos mejor .

    ResponderEliminar
  83. Domingo Crespo de Toro
    No le queda otra. Se agarra a un clavo ardiendo para no perder el sillón y los millones que puede cobrar.

    ResponderEliminar
  84. Jorge Ruiz Villa
    Y eso también le queda chico y el Falcon, el quiere el Air Force. El ZAR desearía presentarse como candidato en las elecciones en USA por el partido…. No lo tiene claro. Ha de ver si le acompañan los de Podemos, Bildu… o es Viudas o Viudos….y hará una gran coalición que deslumbrará a los americanos.

    ResponderEliminar
  85. Carmen Barrio Fernandez
    Con tal de que se vaya de España que sea lo que quiera !!!!

    ResponderEliminar
  86. Mikel Petri Petri
    Pues tal y komo está este mundo de intelectuales, no sería de extrañar k konsiguiese el puesto, ya plagió unas kuantes, o sea, k otra más.....kien se daría kuenta????......jjjjjjjjjj.....POBRE PZZOZZIOLIZZTO!!!!!!!!!!...LA PERSONA MÁS IDNEA PARA HACER DESAPARECER EL SOCIALISMO EN EUROPA........ELECCIONES GENERALES, CON AUDITORÍAS, YA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. Rosa María Medina Puentes
    Este idiota se cree el amo del mundo también romperá el socialismo pero que sea ya vete de una vez

    ResponderEliminar
  88. Rosa Maria Griffin Carias
    Que se vaya y que los hunda , pinocho es experto en eso .

    ResponderEliminar
  89. Antonio Arderiu Freixa
    Vamos bien.....se acabó el socialismo.

    ResponderEliminar
  90. Juan Gaditano
    Que empiece dejándose un pequeño bigote, el resto ya lo tiene

    ResponderEliminar
  91. Maite Rios Guillén
    No creo que existan tantos asesores

    ResponderEliminar
  92. Ana Lamar
    Europa despiera este personaje no sirve ni para sacar un perro a orinar😡😡😱😱

    ResponderEliminar
  93. Juan Ignacio
    Pues que se vaya a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  94. Fran Moreno
    Hoooombre, ya se está buscando un puesto para cuando le echemos. Pues que se vaya y no vuelva.

    ResponderEliminar
  95. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    Con NUESTRA PASTA
    COMO SIEMPRE, COMPRANDO MENTES DÉBILES !!

    ResponderEliminar
  96. Angel Leston del Rio
    Y quien va a querer a este inútil

    ResponderEliminar
  97. Manuel López Abollo
    Es qué le queda muy poco tiempo

    ResponderEliminar
  98. JJ Gavela
    Ya... el enterrador y el impulsor del bulo democrático...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona