La Junta Directiva Nacional del PP ´La despedida de Casado

Pablo Casado se ha despedido este martes en la Junta Directiva Nacional del PP con un discurso en el que ha lamentado los errores que lo han acabado sacando de la presidencia, pero también “la reacción” en su contra. “Lamento todo lo que haya hecho mal y la reacción que he tenido que sufrir, inédita en la historia democrática, que no merezco”, ha dicho en una breve intervención. Lo ha dicho ante los más de 400 miembros del PP, que en apenas dos horas han escuchado las intervenciones, han formalizado la convocatoria del congreso extraordinario que celebrará en Sevilla los días 2 y 3 de abril y se han disuelto.
El mal ya está hecho y en las honras fúnebres por Casado debería cortarse aquello que no fuera imprescindible . Cometió un gravísimo error al hacer caso a su ex secretario pero las pompas fúnebres parecen interminables, por la urgencia de salvar al PP y volver a la oposición, contra un Gobierno de cartón piedra, paralizado por los hijos/as de Putín que tiene en su seno.
Las obsesiones de Egea deben ser desterradas para siempre. Por supuesto. Al igual que haber convertido las siglas en una agencia de colocación de “los míos”. Hay que sepultar sin honores la llamada “Teodocracia”. Le ha hecho mucho daño al PP y ha perseguido a mandatarios que han aguantado en silencio, por lealtad a su partido, el terror de las “salas de guerra” repartidas por distintas sedes de España.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en un discurso innecesario, se ha quejado de que el partido la haya investigado por haber contratado a su hermano a dedo al principio de la pandemia. “Ojalá se hubiera investigado con tanto detalle a Pedro Sánchez y a otros gobiernos de la izquierda como a miembros del partido, a la Comunidad o a mi familia”,
Ahora la unidad del partido es primordial, o el PP estará condenado. Lo ocurrido no se puede tapar con un acuerdo de cartón piedra. Porque en la nueva etapa los populares van a necesitar una inyección de liderazgo sensato y creíble. Han perdido mucho crédito. Ha habido una ruptura con sus electores.
Y ello, por doloroso que sea para algunos, entraña una dura censura a la etapa de Pablo Casado. El Partido Popular ha traspasado líneas que jamás se deberían siquiera haber rozado.

Ramon Vilarrasa Comas
ResponderEliminarComo pintan y visten la corrupción para que sea hasta atractiva.
Pandilla MENTIROSOS CCORRUPTOS DE MIERDA
Javier Negre
ResponderEliminarAhora mismo hay una persona del PP tirándose de los pelos porque acaba de darse cuenta que el efecto mariposa desatado no le será tan favorable como pensaba. Y no es Pablo Casado.
Eloisa Mallach
ResponderEliminarManda narices , escuchando su despedida resulta que el ofendido es él y su familia. Qué poca caballerosidad ha demostrado tener con la señora Ayuso y su familia a la cual él puso a los pies de los caballos . Y poca clase para proteger a sus ayudantes y compañeros de partido ha demostrado tener . Una persona así no tiene madera de ganar nunca unas elecciones.
José Luis Letang
EliminarEloisa Mallach Fueron por lana y salieron trasquilados por una mujer que ha demostrado valer más que todos ellos juntos: Casado, Egea, Carromero, Levy, Hoyo...
Maribel Polo
ResponderEliminarY falta se vaya cuca
Roberto Miranda González
ResponderEliminarEl SATRAPILLA cagándola otra vez
Maria Luisa Navascues Aznar
ResponderEliminarLe importa un bledo que lo dejen a un lado con tal de seguir en Moncloa y no ir en contra de Putin. Es una vergüenza. No nos representa ni nos defiende. Mientras seguimos las noticias de ka guerra se obvia,que Canarias está invadida por musulmanes.
Conchi Govi
ResponderEliminarNo doy ni un euro por todos ellos, no valen nada
Catalina García García
ResponderEliminarEres un gran chico y as intentado poner en orden lo que otros desordenan.
No lo as conseguido....lo siento.
Muchos te revordademos von afecto
Carlos Xeada
ResponderEliminarMerdai
Eloisa Mallach
ResponderEliminarManda narices , escuchando su despedida resulta que el ofendido es él y su familia. Qué poca caballerosidad ha demostrado tener con la señora Ayuso y su familia a la cual él puso a los pies de los caballos . Y poca clase para proteger a sus ayudantes y compañeros de partido ha demostrado tener . Una persona así no tiene madera de ganar nunca unas elecciones.