El PSOE ante el espejo del fraude de ley y las mentiras de sus ministros/as

Resultado de imagen de pedro sanchez dolores delgado

Desde que volvió de vacaciones en tres semanas de ejercicio del gobierno de Pedro Sánchez le sale todo mal no hay dia que no aparezca noticia sobre contradicciones, mentiras, rectificaciones y proyectos abortados que ni siquiera da tiempo apenas de comentarlos. Son señales agotamiento de un gobierno que ni siquiera ha empezado a funcionar.

Las continuas informaciones sobre su tesis doctoral ha dado lugar a pensar que estamos frente a un presidente mentiroso que no tiene empacho en hacer todo lo que sea, para permanecer unos cuantos días mas en el poder. Mientras la Sexta o la 1 no dicen nada de lo quue está pasando  e insiste en distraer su tiempo con el master de Casado.

Hoy ha sido la Mesa del Congreso ha tumbado el intento de fraude de ley del PSOE y Podemos por el cual querían saltarse al Senado y las instituciones para elevar el techo de gasto presupuestario, bajo el disfraz de la violencia de género. Es lo que se conoce como "enmienda jinete", un procedimiento poco habitual para agilizar la tramitación y que se considera una triquiñuela o un atajo parlamentario. En este caso, Sánchez quería cambiar la ley de estabilidad presupuestaria, en base a la cual se fijan objetivos de déficit y deuda, para luego presentar unos Presupuestos más expansivos.

Se trataba de aumentar el déficit aún más y la deuda y, con ello, poner en peligro los compromisos no solo para 2018 y 2019, sino los de 2020 y 2021. Tampoco se trataba de mejorar el gasto social, sino de aumentar el gasto clientelar. Dinero destinado a pagar favores por la moción de censura y una enorme campaña electoral sufragada con el dinero de los contribuyentes. 

Si a las declaraciones de complicidad de la Delegada del Gobierno con los golpistas catalanes se ven apoyadas por su vicepresidenta la Carmen de Cabra se ven remachadas por Äbalos en la Fiesta de la rosa o la declaraciones de Borrell, con el fin de aguantar la ilusión de un indulto a los detenidos de ERC o PDECAT. Podemos ha olido la sangre y ha elevado sus exigencias a Sánchez para mantenerlo en el poder. Ahora solo falta ver cual va ser el primero que se desenganche del pacto anti Rajoy. 

Además de sus ministros dimitidos todos ellos por mentir, ya tenemos a otra candidata, la de justicia, una tal Lola Delgado la amiga de Garzón la cual no hace mas que desmentir con versiones contradictorias su relación con la trama policial del comisario Villarejo ahora en la cárcel. Empezó negando toda relación y le salen grabaciones a gogó a cual mas comprometedora y obscena. Reciente es el escándalo por su falta de apoya al Juez Llarena que al verse descubierta le tocó rectificar. Ella no da la cara ante las preguntas comprometedoras de los periodistas. La Justicia no puede estar en manos de alguien con tanto plomo en las alas, que para tratar de blanquearse ha mentido flagrantemente a la opinión pública. El doctor Sánchez ha de destituirla fulminantemente.

Puede decirse con toda seguridad que el Gobierno esta partido en dos y además hay cuentas pendientes entre ellos de hace años como se ha puesto en evidencia entre las ministras de Defensa y de Justicia. 

Sus socios están cada vez mas alarmados ya que quien les había convencido para descabalgar del Gobierno al PP de Mariano Rajoy ya han llegado a la conclusión que Sánchez no podrá cumplir con sus deudas. Con 84 diputados no se puede ir muy lejos y si le falla uno solo de los apoyos parlamentarios esto puede darse por acabado. Solo cabe pensar cual va a ser el momento mas favorable para unas nuevas elecciones que quizá no lleguen a fin de año.

Comentarios

  1. Carmen Recover Balboa

    Que pronto se han dado a conocer

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gavidia Jorda

    donde estan los verdaderos socialistas que estan viendo el hazmereir de su secretario general ?

    ResponderEliminar
  3. Pedro Lucas Santana

    este gobierno ya no lo sostiene ni el mismisimo RAmbo

    ResponderEliminar
  4. Francisca Sanchez

    Comenzo el expectaculo.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Medina Gutierrez

    Los que iban a barrer España de corrupcion, resulta que son los mas corruptos y tramposos.

    ResponderEliminar
  6. Josefa Morales

    VOX, la única oportunidad de los españoles

    ResponderEliminar
  7. Pedro Gonzalez Gonzalez

    A ESTA RATA LE GUSTAN LAS CLOACAS. VA DE CHULA POR LA VIDA. TODOS CON VOX ELIMINEMOS A LAS RATAS.

    ResponderEliminar
  8. Jesus Gonzalez Falagan

    Traidor Es falsos mentirosos y okupas elecciones yaaaaaaassssssssaa

    ResponderEliminar
  9. Rosa Sanchez

    Hay que hacer un cambio urgente o las ratas nos comerán

    ResponderEliminar
  10. Pilar Sacristan Alonso

    Malditos políticos de izquierda cuanto daño estáis haciendo en España Sanchez dimite maldito loco el pueblo quiere elecciones ya no te quiere a ti

    ResponderEliminar
  11. Manela Martin Salazar

    Elecciones generales ya por incompetencia del presidente ministros mentiras, plagios, pactos, argucias etc

    ResponderEliminar
  12. Rodolfo Jesús Tarrío Echeverría

    VOX única vía para seguir vivos!!!

    ResponderEliminar
  13. Alberto Campos

    Un traidor, un etarra y un sedicioso, el triunvirato perfecto para crear otro Franco.

    ResponderEliminar
  14. Paco Esquerre

    ..........PUDREDUMBRE ........

    ResponderEliminar
  15. Antonio Cg

    MENUDA BANDA DE TRILEROS MENTIROSOS IROS A

    ResponderEliminar
  16. Mely Balado

    Los que más atacaron la honestidad de RAJOY resulta que son los más indeseables en mentiras y acusaciones falsas
    OKUPA VETE YAAAAAA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona