La violenta y mal llamada "inmigración irregular"





Resultado de imagen de agentes heridos ceuta




El gobierno socialista de Sänchez se ha dado un baño de realidad y ha dado un giro de 180 grados sobre las reiteradas avalanchas de subsaharianos en el sur de nuestro pais y ha pasado de recibir el Aquarius en Valencia con casi el gobierno en pleno y banda de música a devolver "en caliente a los 116 subsaharianos que entraron violentamente  dejando siete guardias civiles heridos a través de de las vallas "asesinas" que quería quitar el ministro Grande Marlaska, de las cuales ya no se habla. 


Una mema y pseudoprogresista corrección política censura que se califique de "ilegal" al movimiento migratorio de personas que cruzan las fronteras sin atender los requerimientos legales del país de destino, fenómeno al que esta nueva y suicida forma de puritanismo ideológico prefiere referirse con el eufemismo de "inmigración irregular".

Han sido devueltos a Marruecos en virtud de un acuerdo firmado entre ambos países en el año 1992 para la readmisión de personas que entren de manera irregular a territorio español a través de sus fronteras.

Los inmigrantes utilizaron cizallas y mazos para cortar los mallazos de protección exterior e interior de las vallas fronterizas y, sobre todo, cuando utilizan piedras, palos, bolas de heces con cal viva, objetos punzantes, lanzallamas caseros e, incluso, ácido contra los agentes del orden que las protegen. 

Lo cierto es que no hay casi ninguna actividad humana que no pueda ser acertadamente considerada ilegal si no cumple determinados requisitos; y es un hecho que cuando unas personas cruzan las fronteras de un país sin respetar su legalidad cometen un delito, con independencia del grado de violencia que utilicen o de la finalidad que persigan al hacerlo.

Desde el Gobierno, la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, ha tratado de explicar esta escalada de violencia únicamente por "el cierre de las puertas de salida de los emigrantes de África por el Mediterráneo más oriental y central", pero lo cierto es que también ha contribuido a ello la sensación de "abandono institucional" que con "rabia e impotencia" han denunciado no pocos agentes de la Benemérita, que reclaman mayores efectivos en la zona, la utilización de material antidisturbios y el arreglo de las cámaras de seguridad.

Bienvenido sea, este giro radical con respecto a estas invasiones violentas. Lo que se desconoce  es si el Gobierno piensa seguir a partir de ahora por esta línea La tolerancia cero hacia la inmigración ilegal resulta imprescindible si queremos que nuestras leyes sean tan respetadas como nuestras fronteras.







Comentarios

  1. María José Cubo Sanz

    Esta vez más que nunca:
    Los Rábanos por las Hojas.
    Gracias por esta publicación.

    ResponderEliminar
  2. Arcelina G. Martin

    Ayer cuando vi como se llama esta Secretaria, primero pensé que estaban poniendo mal el nombre, pero no.... no solo en el nombre y apellido coincide con la anterior alcaldesa madrileña, sino en su mal hacer, que es peor. A pesar de todo, no creo que se hayan enterado mucho de lo que realmente pasa por esos patios, porque dar las gracias por la labor de la Guardia Civil y esperar a ver si otro país acoge al Openarms no es reconocer lo que realmente pasa para poner remedio a este problema, ni mucho menos decir que no acoge al barco.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Carrion

    Esto es lo que quiere el DICTADOR SÁNCHEZ. DEJA A FRANCO TRANQUILO Y OCUPA TE DE ESTOS SALVAJES

    ResponderEliminar
  4. Salva Ubalde

    Las mafias se enriquecen con esta situación y las Ongs no paran de protestar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona