El combate final - O Sánchez o la momia

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros. Calvo ha informado hoy de la aprobación del decreto ley para modificar dos puntos de la Ley de Memoria histórica para exhumar los res
Carmen Calvo durante la rueda de prensa. | EFE

El Gobierno decidirá dónde se entierra a Franco si no hay acuerdo con la familia
La vicepresidenta dice que es "urgente" porque "llegamos tarde, todos"
Hoy era el dia anunciado desde hace semanas por todas las televisiones del país que el Consejo de Ministros firmaba el decreto largamente anunciado para el traslado, Sánchez ha querido echar el resto con Franco. ya que presumían de tener la conformidad de la familia, del prior, el Vaticano y de los partidos de la derecha, que al oler la carnaza, se han vuelto atrás. Ni siquiera puede fiarse de Iglesias, que sigue empujandolo para lanzarlo al precipicio y ocupar su sitio. Ahora el PSOE se ha quedado deliberando si se arriesgan a llevar al Valle una brigada de desenterradores por sorpresa y nocturnidad que la Lastra, ya asegura que el proceso se hará "sin avisar"   
La realidad es la que es  y la prudencia del decreto (digase miedo) retrasa a octubre por si con un poco de suerte alguno de los resistentes se deja comprar, luego se dan un plazo adicional para llevar a cabo el tema, por lo que podríamos ver a Sanchez salir antes de la Moncloa que saquen al dictador donde está y  que obliga a guardar el decreto en el cuarto de las ratas. En caso contrario se exponen a toda clase de denuncias de los implicados 
La portavoza o vocera suplente del Gobierno (ya no sé como se como la llaman ahora ) Carmen Calvo... A propósito,,,, ¿Donde está la titular? ha hecho de nuevo el ridículo describiendo la situación ante unos periodistas previamente convencidos ellos de que Franco antes de la noche dejaría de ensuciar el valle. Resulta que no pueden sacarlo de allí, siguen teniendole miedo. 
El gobierno de Pedro Sánchez se había propuesto trasladar los restos de Franco a otro lugar, con el apoyo de la macedonia de partidos que lo apoya. pero ha trascendido que tenían un plan para transformar el Valle de los Caidos en un parque temático o quien sabe si en un nuevo Autswitch en pleno funcionamiento para solaz la izquierda rencorosa,  no ha aprendido nada de la historia y la pretende cambiar, borrando los cuarenta años de reconciliación posterior y pretende devolvernos  al siglo pasado, concretamente al año 31
Mientras. el cadáver de Franco resiste, el Alcázar no se rinde mientras los benedictinos hacen su agosto en el escenario de la última batalla de la Guerra Civil.

Comentarios

  1. Angelluis Blanco Fernandez

    Mejor la momia

    ResponderEliminar
  2. Maria Teresa Martret Sanchez

    Este hombre me parece que ni en su casa lo quieren me refiero a franco el dictador

    ResponderEliminar
  3. Juan Jose Lopez Gea

    NO PUEDE SER EXHUMADO POR UN PRESIDENTE NO ELEGIDO POR LOS ESPAÑOLES....SIEMPRE TE PERSEGUIRÁ FRANCO Y LOS ESPAÑOLES...!!

    ResponderEliminar
  4. José M Francisco Roig Reverté

    Dicen que esta es la hermana de Camilo Sesto...

    ResponderEliminar

  5. Pilar Ortiz Cora Pilar

    El presidente coleta, y el okupa, son tan cobardes, que si no es por decreto ley, no lo pueden hacer. Jamás darán la cara, eso es lo que se espera de ellos. Claro que si la causa se complica, los vemos con el caganet, en Bruselas

    ResponderEliminar
  6. JOSE DIAZ HERRERA

    Lo digo completamente en serio y sin ningún interés en descalificarla. Esta tipa me parece rematadamente tonta.

    ResponderEliminar
  7. Luis Fernando Sanzo Beltran

    CORTINITA DE HUMO

    ResponderEliminar
  8. Reme Sáez

    Sánchez es la momia!!
    Elecciones ya!!

    ResponderEliminar
  9. Socorro Aguilar Gavilan

    Meterlo en el coño!!

    ResponderEliminar
  10. Arcelina G. Martin

    Estas cosas pasan por no haber salido aún estos desgobernantes del patio de su guardería. Hablan mucho de que en Alemania algo como el Valle de los Caídos no existe, vale que no está enterrado allí Hitler, pero si te das una vuelta por el Nido del Águila (mansion-refugio de Hitler y donde planeo muchos ataques) en Salzburgo, actualmente es un restaurante con unas vistas preciosas y un museo de horrores en el que se muestran las fotos de los campos de concentración, en el que cualquier nazicabezarapada puede entrar a gritar frases prohitlerianas y nadie les dice nada, (yo me tuve que salir por el horror de las fotos y sobre todo cuando entró aquella marabunta gritando "viva Hitler"). O sea que en todas partes cuecen no solo habas. El problema con esto es que al Valle iban 4 turistas y 4 profranquistas, pero ahora estan haciendo los curas allí el agosto (y nunca mejor dicho). Si se hubieran estado callados y lo hubieran hecho sin dar tanto bombo, seguro que no habria tanta supuesta cola para ir a verlo.

    ResponderEliminar
  11. Ferran Lopez

    Lo de momia se refiere a Carmen Calvo?

    ResponderEliminar
  12. Ferran Lopez

    Tiene cara de momia mal embalsamada

    ResponderEliminar
  13. Rafaela Banderas Garcia

    La momia q es ella no da mas la pobre

    ResponderEliminar
  14. Yall Darma

    porque el pueblo escucha a los falsos políticos que llegaron hasta dividir al pueblo español a base de odio?

    porque si tienes una opinión diferente ya no eres bueno, ya tienes que soportar todo este odio que se te cae encima?

    los que tiráis la piedra lo habéis pensado alguna vez que todo eso se nos lo incumbe en la mente todos estos falsos políticos?

    Sánchez no es un político leal a su plataforma política, tampoco vino con un plan de trabajo para gobernar, simplemente crea disparates con decretos (porque a base de decretos puede gobernar si no tiene la mayoría) porque los hechos verdaderamente reales para relanzar la economía española no son a su memoria (es decir, no está preparado en este sentido)

    ResponderEliminar
  15. España en Naranja Ciudadano

    El Consejo de Ministros aprueba un nuevo Decreto (7º en menos de 3 meses) del Gobierno de Pedro Sánchez (PSOE).

    ¿La hoja de ruta de Pedro Sánchez?
    Fernando Giner ya la tenía clara y dejó constancia de ella el pasado 19 de JUNIO (hace más de 2 meses).
    "confrontar y decretazo".

    Pasen y vean ▶️
    ENORME 👏👏👏👏

    En Twitter:
    https://twitter.com/Gallato7/status/1032971119769341952

    ResponderEliminar
  16. Andres Esteban

    Yo preferiría que ganase la momia.

    ResponderEliminar
  17. Juan Linares Fernandez

    Jajajaja mejor la momia

    ResponderEliminar
  18. M Carmen Bermejo Jaime Díaz-Deus Fernández

    A mi me da exactamente lo mismo si lo sacan o no lo sacan, lo q ya no me parece correcto, es la cortina de humo q nos está poniendo Sanchez para distraernos y q no veamos los problemas tan importante q tenemos en España, el independentismo y la inmigración, a parte de otros muchos q no voy a enumerar ahora. Eso me parece una burrada, como así mismo el dejar q sus apoyos le influyan en su gobierno, ejemplo Iglesias dirigiendo y exigiendo nuestros destinos.

    ResponderEliminar
  19. Manuel Alonso Fernanz

    Si quiere que su Señora esposa, siga en Moncloa, tiene que cumplir con el compromiso ante sus socios protectores y votantes , de exhumar a Franco.----

    ResponderEliminar
  20. Antonio Joaquin Torreblanca Rodriguez

    ESO NO SE LO HAN PEDIDO SUS SOCIOS ESO FORMA PARTE DE SU ADN QUE NECESITAN PROFANAR TUMBAS COMO SEA

    ResponderEliminar
  21. Fernando Ferrando Fernandez

    Sectario

    ResponderEliminar
  22. Txomin Yasnara Niram

    Habría que desenterrar a su abuelo, que era militar de alta graduación con Franco, seguro que la graduación la alcanzó lo mismo que este OKUPA ha alcanzado llegar a la Moncloa, LAMIENDO EL CULO A LOS TERRORISTAS Y SEPARATISTAS .

    ResponderEliminar
  23. Txomin Yasnara Niram

    Este es un cobarde LAMECULOS que debe desaparecer.

    ResponderEliminar
  24. Juan Jose Zoilo Cabrera de Ganzo

    es increible, quiso llegar a presidente y luego a liarla, eres un pesimo gobernante

    ResponderEliminar
  25. Susana Cuadrado

    Destierro para el Traidor Golpista pero, antes, cárcel por terrorismo social.

    ResponderEliminar
  26. Viesturs Vecbastiks Burvis

    ¿Donde estan los honestos oficiales del ejército, GC y PN? ¿No es la hora recordar que está escrito en la Constitución de España?

    ResponderEliminar
  27. Carlos Vil

    Este tirano esta destruyendo España de una manera muy sigilosa, el engaño es Franco, los negros, el Falcon, el helicóptero, los gastos de Begoña, todo es para tapar los acuerdos que están vendiendo la soberanía de España... Lo que esta haciendo es una distracción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona