¿Atentado yihadista o suicidio por despecho?

Abdelouahab Taib, el atacante de la comisaría de los Mossos en Cornellà.
Abdelouahab Taib estaba al borde de la desesperación cuando la Luci su esposa de conveniencia, le habia dicho que cogiera el portante y se fuera de casa ya que estaba harta de aguantar que llegara a casa se quedara dormido despues de salir con sus amigos. Cuentan los que la conocen que fue una decisión tomada por voluntad propia al iniciar una relación con Abdelouahab Taib , el argelino abatido ayer en la comisaría de los Mossos d’Esquadra situada a poco más de 100 metros de su domicilio. Luci sorprendió a sus vecinos cuando, de un día para otro, pasó a llevar el velo puesto cada vez que salía a la calle.
El atacante de Cornellà se habia separado de su mujer la semana pasada. Su separación conllevaba la expulsión a Argelia. Habia tomado la decisión de quitarse la vida no sin hacer su último servicio al yihadismo. Pero tenia dos problemas, era homosexual y con esta condición no podía entrar en el paraíso de Ala y no tenia valor para quitarse la vida. Asi que, despues de pasarse la noche rezando en la mezquita, se fue a la comisaria de al lado para que lo suicidaran dado el gatillo facil que tienen desde hace un año los mossos con los de su condición. Entró gritando "Ala es grande" enarbolando un cuchillo y pasó lo que habia previsto.
La vida de Abdelouahab es una incógnita para la policía por su falta de antecedentes penales, pero también para sus vecinos. Más allá de que nació en Argelia hace 29 años, únicamente se sabe que trabajaba en una empresa de mensajería y que se había casado hace dos años. A Luci, en cambio, la conocen bien en el barrio de Sant Ildefons, en el que lleva 40 años viviendo, desde que nació.
Ahora los investigadores deberán analizar los investigadores para comprobar si fue un síntoma de radicalización o bien se trataba de una enajenación. El hombre no contaba con antecedentes policiales.
Francisco Simon Hernandez
ResponderEliminarNo me lo explico ahora no es por lo tanto ni por ahora Alan por Mahoma cosa que no tiene lógica al fin y al cabo esta gente está sonado ahora también porque es mariquita manda huevos
Maripily García León
ResponderEliminarNi suicidio ni despecho....Lo hizo por su religión!
Antonia Beltran Cañas
ResponderEliminarDi que si ahora todo son escusas no saben na los de la colauuu
José Redondo
ResponderEliminarBien muerto está !!!
Santos López Hernández
ResponderEliminarEn cualquier caso es un cerdo muerto
Jose Venancio Llamazares Llamazares
ResponderEliminarO sea...un cerdo menos, que iba a asesinar con un cuchillo a una policía. Que Alá le acoja en su seno.
Patricia Apellido
ResponderEliminarEstamos de mierda hasta el cuello. Ya están tapando cositas...para que no cunda el pánico. No me creo nada.
Carlos Vil
ResponderEliminarlas mentiras que escriben son increíbles, todo para que no se nos ocurra ni pensar que nos quieren matar
Yuri Ton Pablito
ResponderEliminarUna rata menos
Isabel Navio Montilla
ResponderEliminarPuede q las dos cosas, esta muy mal visto x su religión un musulman gay
Fernando Ruiz Fernandez
ResponderEliminarAsesinato de una profesional???