La guerra de los lazos


Arcadi Espasa

Jordi Gaseni, alcalde de ERC de la Ametlla de Mar, ha denunciado a Arcadi Espada y "siete bichos más" por pintar una bandera españolas equipara a "delincuencia organizada" y en "sucios" 

La Policía Local de L'Ametlla de Mar (Tarragona) ha identificado durante la madrugada de este sábado a ocho personas por pintar con spray el gigantesco lazo amarillo metálico situado en la rotonda de la entrada del municipio. Entre los identificados se encuentra el periodista y escritor, Arcadi Espada.

Según publica El Periódico, el propio alcalde de L'Ametlla, Jordi Gaseni (ERC), ha confirmado que entre los miembros de grupo que realizaba las pintadas, se encontraba Espada. La policía ha denunciado administrativamente a los ocho identificados que se desplazaron en cuatro vehículos, dos de los cuales han huido.

El alcalde de l'Ametlla de Mar, Jordi Gaseni (ERC), ha explicado que ha denunciado al periodista y fundador de Ciudadanos, Arcadi Espada y "siete bichos más" por "ensuciar mobiliario urbano" a la población, entendiendo que un gran lazo amarillo y un gran plástico amarillo bordeando la rotonda, puedan ser descritos como "mobiliario urbano".

"No vamos a permitir que haya este tipo de vandalismo hacia nuestros símbolos y mobiliario urbano. Estamos indignados", ha condenado Gaseni. Desde el consistorio aseguran que estudiarán qué medidas emprender y si se suman a la denuncia administrativa para evitar que estos hechos vuelvan a suceder. 

Pues muy fácil, la contrata de limpieza o bien esta celosa guardia urbana, bajo sus órdenes, debería retirar todos los lazos plásticos que ensucian  la vía urbana.  


La rotonda "ultrajada"
jordigaseni@jordigaseni

Engantxats i denunciats embrutant mobiliari urbà Arcadi Espada i 7 bitxos més a la rotonda de l'#ametllademar. Aquesta és la seva manera de fer. Són uns bruts i ho tenim guanyat! #Seguim #RepublicaCatalana #llibertatpresospolitics
11:08 - 25 d’ag. de 2018
439
541 persones estan parlant sobre això

Resultado de imagen de Jordi Gaseni
Jordi Gaseni, alcalde de L'Ametlla de Mar (Tarragona)

Rompen la nariz a una mujer en Barcelona por quitar lazos amarillos de la calle
ABC 


El suceso ha ocurrido hoy en las inmediaciones del parque de la Ciutadella de Barcelona



Una mujer ha sido agredida en las inmediaciones del parque de la Ciutadella de Barcelona por retirar lazos amarillos de la calle. Los Mossos han confirmado a ABC este suceso, que ha denunciado Ciudadanos a través de sus cuentas de Twitter.



Según ha informado la Policía, los hechos han sucedido sobre las 12:20 horas de este sábado en el paseo Pujades de Barcelona, en la entrada principal del Parque de la Ciudadela. Se ha identificado tanto al presunto agresor como a la familia supuestamente agredida, aunque no han detenido a nadie. Ambas partes han expresado su intención de presentar denuncia, aunque éstas aún no ha sido formalizadas, según los Mossos.


El marido de la mujer agredida, que es militante de Ciudadanos, ha explicado al diario digital «Las Voces del Pueblo» que caminaba con su esposa y sus tres hijos, con los que había ido de compras, y se han detenido a retirar lazos amarillos y recoger algunos que estaban ya tirados en el suelo, junto a la verja del parque de la Ciudadella, cuando se les ha acercado un hombre, que iba acompañando a una señora en silla de ruedas.


Una 'brigada de limpieza' de lazos amarillos


El hombre les ha recriminado que estuvieran quitando lazos amarillos y les ha amenazado con llamar a la Guardia Urbana. Durante la discusión, según la versión del marido de la agredida, su esposa, que es de origen ruso pero nacionalizada española, ha terciado explicando que ella no tiraba los lazos amarillos al suelo, a lo que el agresor le ha increpado dicíendole: «¡Callate la boca, extranjera de mierda!».

Tras otro cruce de palabras, el hombre ha propinado un puñetazo a la mujer y la ha derribado al suelo. Según el marido, el hombre se ha abalanzado contra la mujer caída y han tenido que sujetarle, mientras unos transeúntes les han separado y el hombre ha huido corriendo con la mujer que estaba en la silla de ruedas, y que también le recriminaba su actuación.

La cara de la mujer agredida

El marido de la agredida ha perseguido al presunto agresor gritando «¡policía, policía!» y, según su versión, han aparecido de dentro del parque dos mossos d'esquadra que han logrado interceptar al agresor y lo han identificado. 

Lidia, la mujer de un militante del partido naranja en Ciutat Vella (Barcelona) se recupera en su domicilio, tras haber sido dada de alta en el Hospital del Mar de la Ciudad Condal, de la ruptura de tabique nasal que le provocaba este sábado por la mañana el puñetazo propinadopor un individuo independentista, al que poco después de la agresión identificaban los Mossos D’Esquadra. Los hechos se producían en presencia de los tres hijos menores de la pareja.

Ante este episodio de violencia, que además del partido naranja denunciaban enseguida en las redes Societat Civil Catalana y el líder del PP catalán, Xavier García Albiol, tanto Albert Rivera como Inés Arrimadas se apresuraban en Twitter a interpelar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidiéndole "protección" a los ciudadanos ante la "deriva peligrosa" de la "Cataluña supremacista de Torra".

Y asi un dia y otro por los pueblos de Cataluña creciendo la violencia de los "lacys" que ya no se cortan ante la pasividad del gobierno del PSOe y de su ministra de justicia que calla como una zorra. Desde la Generalidad se amenaza con fuertes sanciones económicas (de hasta 30.000 euros) y con la persecución policial a quienes se atrevan a tocar la propaganda con la que el separatismo acapara el espacio público no es nada trivial, la cuestión de que su policía se haya atribuido la misión política de garantizar la señalización del espacio público en tanto que ámbito propiedad exclusiva de los proclives a los insurrectos, más que un desafío al Estado, supone la afirmación de la Generalitat como nuevo Estado. 

Hasta que ocurra algún incidente mucho mayor. Los independentistas continúan creyendo en el gratis total, su eterna divisa. De ahí que se antoje imprescindible a fin de hacer viable el retorno de una mínima convivencia civilizada en Cataluña que Junqueras, Forn, los Jordis, Trapero y el resto de los revoltosos se encargaron en destruir y cumplan íntegras sus condenas entre rejas. Solo cuando constaten que los cabecillas de la asonada van a perder los mejores años de sus vidas en una celda angosta y mal ventilada, los de abajo, la carne de cañón de los lacitos, atenderá a razones. Es la única vía. La única.


Comentarios

  1. me parece muy bien la medida a toma,pero que sea para todos igual,no solo a los que les de la gana a estos Señores,perdón si no son Señores,si me e equivocado al llamarles asi

    ResponderEliminar
  2. Pirro Ligorio

    jejejejeje, bichos llama el señor Alcalde a Arcadi y sus compañeros. Pero es ese Ayuntamiento el que sufre una infección de parásitos que chupan del presupuesto público para después insultar a los que les pagan el sueldo.
    Arcadi no vive del dinero del contribuyente, ni da golpes de Estado, ni él, ni ninguno de los ciudadanos que salen a limpiar las calles de Cataluña de basura financiada con nuestro dinero. Gracias compañeros.
    Cuando se es un inmoral y se ha perdido la decencia y el recto entendimiento como es el caso de esta tropa de golpistas, se pueden decir las mayores mamarrachadas sin que acto seguido uno tenga la imperiosa necesidad de esconderse debajo de una piedra de pura verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Ruiz Fernandez

    Sr. Galeni lo que usted ha de hacer es política para todos los ciudadanos de su entorno y dejarse de hacer el mequetrefe que tanto les gusta a ustedes...quiere libertad los demás también

    ResponderEliminar
  4. Elvira Arias Fernandez

    Esto ya es demencial. Pero debemos darnos cuenta de que los agresivos siempre son los INDEPÈNDENTISTAS. No hay modos.Solo imposicion por .......narices.

    ResponderEliminar
  5. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Algún culpable de consentir todo esto habrá.

    ResponderEliminar
  6. Elvira Arias Fernandez

    Esto ya es demencial. Pero debemos darno cuenta de que los agresivos siempre son los INDEPÈNDENTISTAS. No hay modos.Solo imposicion por

    ResponderEliminar
  7. Paco Redondo

    Le dijo "Extranjera de mierda, vete tu país", que es muy progre guay...

    ResponderEliminar
  8. Bernabe Requena Alvarez

    Pobre el de lazo amarillo . La mujer agresora lanzó su cara contra el puño del pacifico separatista verdad ?

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Ahora resulta que los lazos amarillos forman parte del mobiliario urbano

    ResponderEliminar
  10. Jordi Cañas

    Que una mujer sea agredida violentamente y le rompan la nariz por tirar a la papelera un lazo amarillo es un “incidente” para el @324cat . Indecentes.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos Girauta

    “Incidente con una mujer herida”, dice la tele de Torra. Una especie de accidente de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Jose Villar Campuzano

      INVENTA Y MANIPULA QUE ALGO QUEDA...VERDAD?.

      Eliminar
  13. Guillermo Campoamor Martínez

    ¿Inventa? Las fotografías serán un fake, por eso hay que tener cuidado a la hora de elegir una información, pero el HECHO es que hay una MUJER con la nariz ROTA que terminó en URGENCIAS, por la agresión de un FASCISTA CATALÁN....

    ResponderEliminar
  14. Alfonso Verdugo Cabello

    Los hijos, que fueron testigos, ellos si me preocupan, porque ante una situación de violencia contra tu madre, decidme.... que se está cocinando en la mente de esas criaturas, ..... dedpues no entendemos el odio irracional, la rabia demasiado contenida,..... esto no es un futuro agradable para una sociedad que dice en sus medios que es receptora y de paz,.... no " així no!!! ".

    ResponderEliminar
  15. Veronica Agusti

    Vaya hombres.... nacionalista paleto tenía que ser

    ResponderEliminar
  16. Ignacio Garriga

    Agreden a un mujer rompiéndole la nariz. ¿Motivo? Retirar lazos amarillos en la calle. La escalada de violencia va en aumento.El Estado sigue sin estar: ni se le espera. Seremos los españoles de a pie que reconquistaremos lo que nos han quitado:¡LA LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  17. Angel Alvarez Fernandez

    pero para este la memoria "historica", se ha puesto histerica, y asi españa ahora mas que nunca sus calles y plazas tienen nombres de asesinos.

    ResponderEliminar
  18. Felipe Miguel Estabiel

    Este valente es un asesino con experiencia.
    Pienso celebrar co caba Pata Negra cada vaje sin retorno de estos criminales.
    A ver si el descorche es fluido.

    ResponderEliminar
  19. Reynaldo Sanchez Santana

    LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA NACE CUANDO SE DAN CUENTA QUE SI PIERDEN VOTOS PERDERÍAN EL PODER Y OLE AL PARO ,HAN ESTADO MANIPULANDO A SUS VOTANTES CON LA REPÚBLICA Y QUE ESPAÑA NOS ROBA Y CUANTO LES ROBO LOS PUJOL???? HAN CREADO MASAS PEONES ,SEGUIDORES VENDIÉNDOLES MENTIRAS ,SABEN QUE LA SEPARACIÓN ES IMPOSIBLE POR VARIAS RAZONES ,ESPAÑA TIENE VETO ,EUROPA NO LOS ACEPTARÍA ,NO TIENEN APOYO INTERNACIONAL ,COMO VIVIRÍAN?? YO LES CONSTRUIRÍA UNA MURALLA PARA QUE TENGAN QUE SALIR POR EL MAR. PERO HAY ALGO MAS TENEBROSO Y ES EL RESTO DE CATALANES QUE SON MAS QUE LOS SEPARATISTAS ,QUE HARÁN CON ELLOS? LOS OBLIGARAN A SER CATALANES SEPARATISTAS? AQUI LA CLAVE ESTA EN VOTOS TIENEN QUE SEGUIR R QUE RRR PARA NO PERDER VOTOS ,SI PIERDEN VOTOS A HUELVA APLANTAR FRESAS USTEDES LOS POLITICOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona