Ada Colau, reprobada por sectaria e incompetente

Ni el desgobierno, ni la inseguridad, ni el incivismo, ni los planes del separatismo para bloquear la ciudad en septiembre, ni la convocatoria urgente de la comisión de Seguridad del Ayuntamiento por la oposición han logrado que Ada Colau haya retrasado unas horas el inicio de sus vacaciones.
Pero la gestión de Colau agoniza. Y así lo recuerda el diario El Mundo en un editoral que, dada la presencia internacional la Ciudad Condal, se va a leer también fuera de Cataluña.
"La alcaldesa de Barcelona ha sido reprobada por la oposición una vez más, y ya van tres desde que está al frente de la ciudad. En esta ocasión, ha sido la comisión de Seguridad, convocada de forma extraordinaria, la que ha pedido a Colau su dimisión como responsable del área, dada la inseguridad ciudadana provocada por los ataques de manteros a los turistas en la ciudad", recuerda el diario.
"Es evidente que la primera edil barcelonesa se ha mostrado incapaz de frenar la proliferación del top manta, lo que ha dañado gravemente los intereses de comerciantes y pequeños empresarios. La tercera reprobación a Colau acredita de nuevo su inoperancia, su fracaso en la gestión y su soledad política en el Consistorio de la capital catalana", sentencia.
Barcelona en el desgobierno: a Colau ya sólo la apoya la CUP en la peor crisis de la ciudad
Todos los grupos de la oposición, excepto los antisistema, piden la dimisión de la alcaldesa como responsable de Seguridad.
Los que no se fueron de vacaciones el lunes son los convocantes de la comisión de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona. Es decir, todos los grupos de la oposición, con la mencionada excepción de la CUP. Olvidando por un día sus diferencias políticas, separatistas, constitucionalistas y tibios votaron este miércoles pedir la dimisión de la alcaldesa como responsable de Seguridad y su sustitución por un nuevo responsable "de reconocido prestigio y con experiencia acreditada que cuente con el visto bueno de los grupos municipales".
Los manteros descontrolados, la bomba de los pisos turísticos masificados a punto de estallar, la inseguridad ciudadana, la guerra entre los taxis y las VTC, la fuga constante de empresas, el boicot a las nuevas inversiones hoteleras... Barcelona es un caos total. Y buena muestra de ello es que su alcaldesa, Ada Colau, ha sido reprobada esta semana por tercera vez en su mandato. Y eso que Pablo Iglesias presume siempre de la gestión de los llamados ayuntamientos del cambio como ejemplo de lo que quiere para el gobierno de España.
La batalla por Barcelona se libra en dos campos de batalla diferentes. El separatismo pretende deshacerse de Ada Colau porque considera Barcelona como la punta de lanza de su asalto final a la independencia. Ada Colau ha sido considerada tradicionalmente por el separatismo como un mal menor frente a un hipotético gobierno de Ciudadanos, pero la cercanía de las municipales y la impaciencia del separatismo por controlarla han desatado las hostilidades.
Blanca Guerra Sotelo
ResponderEliminarBueno más vale tarde que nunca, fuera a esta cochina!
Estamos muy artos de esta alcaldesa y su gobierno
ResponderEliminarJuan Manuel Jimeno Hernandez
ResponderEliminarAsquerosa
Nines Simon
ResponderEliminarIgual se han dado cuenta ahora🤔🤔inutil y sinverguenza para cataluña
Pedro Covisa Rubiños
ResponderEliminarEs una puta cerda lo eor es as
Jose Francisco Reyes Prieto
ResponderEliminarMoción de censura ya, si hay cojones claro
Elisa Guerrero R
ResponderEliminarFuera ya, incompetente
Manuel Juan Vázquez Boutureira
ResponderEliminarA DURADO MUCHO Y MALA PERSONA MAL FOLLADA Y SI LAS FEMINISTAS ME DICEN ALGO NO SE PREOCUPEN ESA ES UNA MASA DE MIERDA .
Pepe Cuadrado
ResponderEliminarFueraaaaaaa esta basura escoria rsta de cloaca
Antonio Marquez Perez
ResponderEliminarTE ESTAS CARGANDO BARCELONA COLAU!!
Gregorio Penagos
ResponderEliminarLos tarados son quien la voto.No se os olvide.Se la veía venir de lejos a esta miserable.
Maria del Prado
ResponderEliminarEstá es incompetente inútil y mala persona
Pilar Ortiz Cora Pilar
ResponderEliminarEs que a nadie, solo a los catalanes, se le ocurre poner de alcaldesa a una meona, cateta, inculta y mala persona, claro que siendo de podemos, que se puede esperar. Solo el choriceo
Rocio Martinez Alcaraz
ResponderEliminarQue se vaya!!!!!
Fina Carrión
ResponderEliminarNunca es tarde !!!
Pili Bores
ResponderEliminarVerguenza de alcalde
Clara Dia Noche
ResponderEliminarK te den ..Para lo que te queda borde!!!
Francisco Tomas Reus
ResponderEliminarQUE LA SAQUEN Y QUE SE LARGUE CON LOS MANTEROS, PERO FUERA DE ESPANA AL AFRICA CON ELLOS.
David Garcia Cazorla
ResponderEliminarSe dan cuenta ahora ?
Javier Martinez
ResponderEliminarOtra zorra
Manuel Rivera Laure
ResponderEliminar¿ y a esta cuando la vais a largar ?
Maria Amparo Fernández Randolfo
ResponderEliminarRepito l culpa la tiene el pose, que la mantiene de alcaldesa
Jose Manuel Genzor
ResponderEliminarEsta pilló el cargo por casualidad y no se ha visto en otra mejor... es como si a mí me eligieran para diseñar un reactor nuclear.
Yall Darma
ResponderEliminarsi no tiene estudios para diplomata.. cómo hacer política?
Rafa Navalon
ResponderEliminarY que esperabais?
M Carmen Bermejo
ResponderEliminarYo apoyo, pronto llegará su fin el año q viene. Bueno eso esperamos.
Enrique Belchi Martinez
ResponderEliminarQue la echen ya dé una puta vez qué vaya a mear á los Africanos
Maribel Gonzalez Rodriguez Gonzalez Rodriguez
ResponderEliminarSi esta,tía es revolucionaria y sectaria, eso ya lo sabemos. Lo mismo que en madric la,vieja, loca de carmena,.
Juan Molina
ResponderEliminarEsto se veia venir de la señora Colau a capar marranos al bosque
Elvira Arias Fernandez
ResponderEliminarLeerlo completamente, No tiene desperdicio.
Perico Lospalotes
ResponderEliminarMenuda elementa esta echa esta pajarraca también menuda ruina y poblemas nos estan buscando estos elementos
Luna Campos
ResponderEliminarAhora se enteran que es imcompetente? largarla ? espero que en las proximas elecciones
Arcelina G. Martin
ResponderEliminarLo que le faltaba para aumentar el paro y la falta de afluencia turística en Barcelona. Se están cargando Cataluña a pasos agigantados.
Casimiro Cobos LLoréns
ResponderEliminar!! COLAU DIMISIÓN YA.!!
José M Francisco Roig Reverté
ResponderEliminarLos que la apoyaron para alcanzar la alcaldía que la quiten; ahora el mal ya está hecho y se ha cargado Barcelona. Lo que empiza mal suele acabar peor...
Julio Perez Garcia
ResponderEliminarEsta Sra, defensora de los okupas tiene que estar fuera del Ayto, pues esta de okupa apoyada por los enemigos de Barcelona.
Alejandro Arturo Pintos Gómez
ResponderEliminarPero sigue de alcalde de Barcelona entonces eso es una mierda y no sirve para nada, hay que barrer la mierda podemita ya!