El Hospital Isabel Zendal: el éxito que los sindicatos de izquierda no pueden soportar


El Isabel Zendal es la apuesta más brillante contra el coronavirus que se ha hecho sin ninguna duda en España y, muy probablemente, en Europa. 

Ni un liberado sindical sanitario ha pedido volver al trabajo para vacunar contra el Covid en Madrid

Las críticas de los sindicatos madrileños del sector sanitario contra el Gobierno de Madrid no han cesado en plena pandemia. Y ello, pese a que, en especial durante la segunda ola, Madrid ha conseguido mantener un nivel de asistencia hospitalaria claramente superior al de otras comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Cataluña o la Comunidad Valenciana, donde el fuerte viento ha obligado a trasladar a los enfermos alojados en las carpas provisionales a otros lugares mas seguros.

Pero los sindicatos no han dejado de criticar las medidas de Isabel Díaz Ayuso contra el Covid: desde la creación de un nuevo hospital público contra el coronavirus -el Zendal-, hasta la decisión de reservar la segunda dosis de la vacuna para los receptores. Uno de los puntos en los que más han arreciado la críticas ha sido por la falta de médicos o enfermeros para administrar las vacunas contra el Covid. Pues bien, de los 455 liberados del sector sanitario que tienen los hospitales de Madrid, ni uno ha solicitado abandonar temporalmente esa condición para ayudar en la vacunación. Todos han pensado que eran mucho más decisivos para ayudar en la pandemia siguiendo como liberados.

No se trata de la única crítica. El hospital Zendal, público y creado por el actual equipo de Gobierno de la Comunidad de Madrid para atender las puntas de ingreso de enfermos provocadas por pandemias como el Covid, también ha sido un objeto clásico de las críticas. En este caso, la reacción ha sido conjunta de “las organizaciones sindicales de la Mesa Sectorial de Sanidad ante la negativa de la Comunidad de Madrid de dotar de personal propio al Zendal”.

La prueba de ello es que mientras Madrid tiene un hospital plenamente operativo, pensado y creado para epidemias, en el que los enfermos reciben atención de la máxima calidad y se salvan vidas todos los días, en otras regiones los pacientes están en tiendas de campaña que tienen que ser desalojadas cuando sopla el viento.

Esa incapacidad propia es probablemente una de las razones por las que no soportan la gran obra y el enorme éxito que supone el Hospital Isabel Zendal: porque les deja a ellos en evidencia. La otra es un sectarismo absolutamente repugnante, enfermizo, que llena los medios y las instituciones de un odio sin tasa al rival político y es incapaz de reconocer no ya un éxito de otro, sino la pura verdad.



Comentarios

  1. Maria Angeles Gonzalez Lopez
    Menudos borregos

    ResponderEliminar
  2. Jose Salgado
    Que se vallan a freír espárragos !

    ResponderEliminar
  3. Ana Capellan Buitron
    Parece que el virus Zendalitis de la izquierda se ha aplacado , ahora con lo que ha pasado en el hospital de campaña en valencia están muy calladitos , HIPOCRITAS !!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia Martinez Perez
    https://www.facebook.com/elmundo/videos/1078269522646388/

    ResponderEliminar
  5. Sonia Martinez Perez
    https://www.lasprovincias.es/.../fuerte-viento-obliga...
    «Es como dormir en un congelador, tapé agujeros con cinta porque entraba aire»
    LASPROVINCIAS.ES
    «Es como dormir en un congelador, tapé agujeros con cinta porque entraba aire»

    ResponderEliminar
  6. José Aguilar Uceda
    Estos son sindicatos que defienden al gobierno tengan o no tengan razón. Venga yaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. Sonia Martinez Perez
    Basta ya de manipular... como no es de la CASTA... a por ellos sin importaros a los enfermos dais asco.

    ResponderEliminar
  8. Eva Gómez Martínez
    Porque no se van a la puerta del hospital que ha salido volando por la culpa del viento en Valencia???? Pero que sinvergüenzas que son.

    ResponderEliminar
  9. Juan Borrell Daza
    Y Valencia pa cuando.

    ResponderEliminar
  10. Mercedes Concheiro Curiel
    Ese cartel está incompleto, le faltan palabras. La frase correcta es; AYUSO, CONTRA EL ABUSO

    ResponderEliminar
  11. Encarna Pérez-Herrero
    No tienen máquina de café ni sala de reuniones para sus largas horas de asueto que tienen los liberados sindicales

    ResponderEliminar
  12. Asunción Bravo
    icono de la insignia
    HDP, sindicatos,y progresistas, no valen ni para tomar por culo , sólo tiene odio,y mala fe

    ResponderEliminar
  13. Brígida Palma Largo
    Esa incapacidad propia es probablemente una de las razones por las que no soportan la gran obra y el enorme éxito que supone el Hospital Isabel Zendal: porque les deja a ellos en evidencia.
    Esperando que Sanchez vaya a visitarlo 😷

    ResponderEliminar
  14. Javier Merchán Santos
    Es muy curioso que con todos los problemas que tiene la Sanidad las unicas manifestaciones se centren en Madrid. No obstante que nadie se lleve a engaño puesto que es logico que los dos Sindicatos mas poderosos de España tienen una ideologia muy diferente al partido que Gobierna en Madrid. Suelo ver poco las Televisión pero si que he visto hablar mal de este hospital y mucho menos de otros como por ejemplo el provisional de Valencia que tuvo que ser desalojado por el vendabañ si hubiese sido en Madrid le hubieran dedicado mucho mas tiempo estoy seguro. Por eso pido a TODOS no caigamos en la trampa de los partidos políticos ni de sus chiringitos critiquemos por los hechos sean del partido que sea no nos dejemos llevar por el odio

    ResponderEliminar
  15. Mercedes Fernandez
    Todos los "liberados sindicales", A TRABAJAR DE INMEDIATO. FUERA SECTARISMO YA. SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  16. Andrés Ferrer Escartin
    Será más coherente atender a los pacientes en tiendas de campaña habilitadas por el ejército en solares anexos a los hospitales, como está sucediendo en la mayoría de ciudades de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Manuel Alonso Diaz
      Andrés Ferrer Escartin y que además se desmantelan con el viento como en la comunidad valenciana....!!!!

      Eliminar
  17. Quintin Sanz
    es mejor el hospital de Valencia en una tienda de campaña para los enfermos con el con el aire y todo eso está mejor una tienda campaña que hijos de puta

    ResponderEliminar
  18. Lola Perez
    Mira que suerte tienen los sindicalistas que no dan un palo al agua! Protestar del Zendal. Supongo que en Valencia también habrán protestado.

    ResponderEliminar
  19. Antonio Lopez
    Cuando va a ver una ley q obligue a estos vagos a currar d una pileta vez ?

    ResponderEliminar
  20. MÁngeles Díez Bedia
    A estos imbéciles se les debería aplicar lo siguiente:está enfermo no la atenderemos en el Zendal,vaya a la sanidad privada.

    ResponderEliminar
  21. Maria Teresa Llorens Gabarda
    De los hospitales de campaña que se los lleva el viento no les interesa hablar

    ResponderEliminar
  22. Maruja Nieto
    Es de ser malas personas envidiosos, rastreros , que solo les importa su culo

    ResponderEliminar
  23. Nieves Sonsoles Mar
    Los de izquierda no soportan de derecha tengan ideas para todos los problemas que la izquierda no sabe tener y ideas buenas y están muertos de rabia y odio por eso es el odio , tienes lo.mismo que la derecha pero lo que pasa que la derecha tiene ideas cómo sacar al país , pero la izquierda solo tiene ideas para destruir España ,. pero los ciñ

    ResponderEliminar
  24. Isabel Muca
    A éstos de dónde los han sacado???
    En Valencia una especie de carpas que ayer tuvieron que sacar los 21 parientes 😢
    En Badajoz están en una nave o polideportivo, han puesto somieres y colchones, ni siquiera camas de hospital😢 y éstos manifestándose contra el único hospital de pandemias😡😡
    Cuanta falta de materia gris demuestran!!

    ResponderEliminar
  25. Angela Velez
    Los parasitos de siempre las cuatro marranas 🐷🐷y los vagos de turno🤮🤮🤮🤮👎👎👎👎

    ResponderEliminar
  26. Aurora Martinez Sanchez
    En vez de hacer el gili.... poneros la bata y a echar una mano, en el Zendal o en el hospital del que estáis liberados y cargando vuestro trabajo a vuestros compañeros. Que no servís nada más que para hacer el vago

    ResponderEliminar
  27. Manuel Fernandez Gonzalez
    Jiji las Feminazis estas,, ¿, desconocen que, Díaz Ayuso, es mujer?
    Jiji , menudas petardas

    ResponderEliminar
  28. Conchi Azorin Sanchez
    Miserables asquerosos que van asustados sus enfermos y familia hay que ser mal nacidos para hacer esto a los madrileños espero que no lo olviden nunca a la hora de votar

    ResponderEliminar
  29. Iogenes Jose Da Silva Junior
    Vengan a Extremadura... Un recinto ferial con camas del ejército... Ahh noooo.!!!! .. Aquí gobierna el Psoe y le corta la subvención de las pancartas y bocadillos de mortadela.... Que vergüenza de sindicatos... Suben la luz gás agua comida impuestos... combustible... Ni huelga... Ni mareas... Están esperando que gobiernen otros que no sean de su cuerda

    ResponderEliminar
  30. Guillermo Quilez
    Que poca vergüenza o ninguna tienen los que protestan por esto.y menos aún tienen quién los manda.El Pepu",gabilondo.mas Madrid.Sois gentuza!

    ResponderEliminar
  31. Rosa Morato
    Como manipulan todo lo que a ellos les interesa ,les jode que madrid funcione bien ,que se pongan a trabajar todos

    ResponderEliminar
  32. Pepe Garcia
    Los sindicatos, hoy día son otros mamones, deberían desaparecer, son una extensión del gobierno de turno, y hace muchos años que no defienden a los trabajadores. Son otra carga para España.

    ResponderEliminar
  33. Juan Sahornil Barrocal
    Más vale que todos los liberados sindicales se pusieran a trabajar seguro que no nos faltarían sanitarios a parte que hay algunos que se VACUNARON sin estar trabajando

    ResponderEliminar
  34. Maria Teresa Ricart Vives
    Que se vengan a Valencia a ver el hospital que “ha volado”. Estos imbéciles están bien pagados

    ResponderEliminar
  35. Jorge Juan Jimenez Bazaga
    Los sindicalista MISERABLES no pueden con Ayuso que se pongan todos los sindicalista a trabajar.

    ResponderEliminar
  36. Ivonne Balet Biascoechea
    Pobre gente , espero que no tengan que necesitar ingresar en el Zendal, deben ser consecuentes con sus ideas y no recibir asistencia sanitaria. 👻

    ResponderEliminar
  37. Manuela Alcantara
    Mejor hacer uno como el de Valencia, donde vas parar, con el viento a salido volando,

    ResponderEliminar
  38. Jose Antonio Benitez Sanchez
    Pero hay sindicatos yo creó que están de vacaciones y comiendo gamba y pata de cordero lechal

    ResponderEliminar
  39. Juan Jesus Araujo Rodriguez
    Mal nacidos enchufados como pueden defender a esto sicarios nazis comunista que nos están matando poco a poco y estos mamones hay con las banderitas defendiendo a sus amos yo os maldigos por defender al poder en vez al pueblo

    ResponderEliminar
  40. Maite Rios Guillén
    Que tengamos que alimentar a esta gente que no da palo al agua . No han trabajado en su vida y siguen sin hacerlo

    ResponderEliminar
  41. Garcia Galdon Candelaria
    Pq no van a protestar a la tienda de campaña, q han puesto en Valencia ,para la pandemia?
    Vaya imbéciles, estómagos agradecidos.🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  42. Celia Celia
    Que Fuerte que se permita politizar con la salud a traves de este tipo de actuaciones en uno de los peores momentos de muchos años? Donde estan defendiendo a los trabajos y trabajadores en este peor momento?🤔

    ResponderEliminar
  43. Luisi Montoya
    Son unos sinvergüenzas, Bien por Ayuso

    ResponderEliminar
  44. Francisco Alcaide Ferreira
    Todos los que protestan, liberados sindicales.Manda huevos 440 liberados sindicales y la comunidad de Madrid sin enfermeros y médicos.

    ResponderEliminar
  45. Elco CR
    Primero que trabajen y después que protesten .
    A LAS MARISCADAS , ESO ES LO NUESTRO .
    Al trabajo , SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  46. Marisa Gonzalez Gonzalez
    Puede que no sea el ideal pero seguro mejor que el de Valencia..

    ResponderEliminar
  47. Susana Susi
    Se ve que el café ☕️ nunca está a gusto de todos.
    Que vayan para Valencia con el pelucas, que les tiene preparado un paraíso sanitario con los chiringuitos de feria bien ventilados.

    ResponderEliminar
  48. Jesus Capitán
    Es que a los vagos liberados ya se sabe q el curro les enferma

    ResponderEliminar
  49. Paco Rabaneda
    Vergüenza le tendrían quedar a estos sanitarios, mientras sus compañeros se están jugando la vida , estos sinvergüenzas sin trabaja sin ayudar a los ciudadanos, caraduras, poneros los pijamas y trabajar codo a codo, sinvergüenzas, hijos p

    ResponderEliminar
  50. Francisco Díaz Martín
    La carpa hospital de Valencia..., la han desalojado por el temporal.Se imaginan una carpa en Madrid con la nevada que ha caído.

    ResponderEliminar
  51. Juana Diaz Zamora
    Que sinvergüenzas sois,vergüenza más valía que los liberados sindicales fueran a ocupar su sitio,y todas las enfermeras que se quejan de la movilidad les recuerdo que estamos en pandemia o lo que les gusta es como antes terminar y luchar por trincar contratos en atención primaria que escurra mucho menos en vez de ir a hospitales que es mucho más duro el trabajo a todos los niveles

    ResponderEliminar
  52. Juana Diaz Zamora
    Asco de todas podemitas ya hasta el darse está en esas historias quien lo diria

    ResponderEliminar
  53. Maria Del Carmen Pos Arroyo
    Utilizan argumentos que se nos cae la cara de vergüenza al escucharles. No les deseo a ninguno de ellos tengan que pasar por allí y hablen desde su experiencia.

    ResponderEliminar
  54. Emilio Quevedo Vargas
    Cuanto mangorrero imbécil y falta de cerebro

    ResponderEliminar
  55. Araceli Alonso
    Les da rabia xq ellos no han hecho ninguno?

    ResponderEliminar
  56. José María García Delgado
    Asi es. Que gentuza. No me imagino si se hubiera venido abajo en la nevada. Pero como el que voló fue el de Valencia no pasa nada.

    ResponderEliminar
  57. Alfredo Gomez Panizo
    Si no hay marisco no les gusta

    ResponderEliminar
  58. Joaquín Murillo Romero
    Estos de los sindicatos que se echan a la calle para criticar el nuevo hospital, se le tenía que despedir y ponerlo en el paro o mejor en la cola del hambre, que muchos que por desgracias están, quisieran que le dieran un puesto en dicho h.

    ResponderEliminar
  59. Jose Carlos Ciudad Olmo
    Todos estos vagos que sale con la pancarta lo único trabajo han hecho su vida es sujetar la pancarta

    ResponderEliminar
  60. Eva Manuel
    No se sabe nada del macrosuper hospital de Valencia????

    ResponderEliminar
  61. Magüi Yanez Pulido
    Que se pongan a trabajar que estamos en una situación excepcional y se dejen de hacer argollas

    ResponderEliminar
  62. Antonia María Rodríguez Domingo
    Dios no quiera que necesitéis ir al Zendal, y no podáis. Dios no quiera que, si estás en otra provincia española, tengas que se atendido en tiendas de campaña que vuelan por los aíres. Dios no quiera que llores e implores por asistencia médica y no la haya. Hay un dicho que dice: Quién a hierro mata, a hierro muere. Dios no quiera que necesitéis, ese hierro.

    ResponderEliminar
  63. Delia García
    Pues a mi me hablaron fenomenal de ese hospital .
    Y si tuviera la desgracia de contagiarme que me lleven a allí, no quiero estar en un pasillo ni en una carpa .
    Bien por la Ayuso .

    ResponderEliminar
  64. Rosa Garcia Tortosa
    Que vengan al de Valencia y verán, las carpas falleras.. sinvergüenzas .. de covid no se si morirán, pero una pulmonía seguro.

    ResponderEliminar
  65. José María García Delgado
    Asi es. Que gentuza. No me imagino si se hubiera venido abajo en la nevada. Pero como el que voló fue el de Valencia no pasa nada.

    ResponderEliminar
  66. Joaquín Murillo Romero
    Estos de los sindicatos que se echan a la calle para criticar el nuevo hospital, se le tenía que despedir y ponerlo en el paro o mejor en la cola del hambre, que muchos que por desgracias están, quisieran que le dieran un puesto en dicho h.

    ResponderEliminar
  67. Jose Luis Cuenca Recio
    Los sindicatos de izquierda solo saben hacer lo que hicieron en Andalucía que dándose con la pasta de los eres

    ResponderEliminar
  68. Antonio Olivero Guardia
    Haber donde está los liberados que poca vergüenza estudiar una carrera para trabajar de lameculos, trabajar ya que hay compañeros que están muriendo trabajar ya cojones, y los sindicatos donde está comiendo mariscadas que cara tenéis, LIBERADOS Y SINDICALISTA. TRABAJAR COJONES.

    ResponderEliminar
  69. Leonor Garcia
    Más guarros no se puede ser ,,,,,es mejor que se vuelen como en Valencia anda que se jodan lo que tienen que hacer es trabajar

    ResponderEliminar
  70. Francisco Almeda
    Veras como si alguno de los que se quejan pillan el virus les da igual como se llame, Señores ES PUBLICO.

    ResponderEliminar
  71. María Ángeles Rdriguez
    Hay que ver si no malmeten y manipulan, mintiendo lo que haga falta, para alimentar el odio, irracional y bobo que les amarga la vida, no respiran. Porque no habláis de Toledo, Valencia, etc. LA QUE SE HABRÍA LIADO SI ESO, PASARA EN MADRID!!

    ResponderEliminar
  72. Emilio Raul Bidone Bonturi
    Como les duele a la oposición no saben que hacer para joder pero se mueren de envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucila Romero
      Emilio Raul Bidone Bonturi qué confundido estás en la vida ya te irás dando cuenta el tiempo pone todo en su sitio la oposición no tiene envidia los que tienen miedo son los que están gobernando espérate que todavía no sabemos lo que le puede pasar y no hables idioteces y ahora me dices lo que te salga de los c****** que me lo paso por el forro chaleco

      Eliminar
  73. Manuela Antonio
    En mi empresa tiene que haber acuerdo entre ella y el sindicato para que sea liberado un delegado sindical. Es más ahora no hay porque la persona ofrecida para ello no le gustó a la empresa . Así que si la Comunidad quisiera los liberados de sus hospitales dejarían de serlo. Que revisen este tema sin miedo . Total ya los tiene en contra.

    ResponderEliminar
  74. Antonio Ceferino González Rodriguez
    A los sindicatos les agradan más "éxitos" como el cobertizo con lonas de Valencia que se llevó el vendaval.
    La que se armaría si las jaimas de Ximo las hubiese hecho Ayuso!!

    ResponderEliminar
  75. Juan Sanchez
    Tengamos por cuenta que lo que haga bien la derecha, que es bien visto por un sector muy importante de los ciudadanos, les cae mal a la izquierda.
    Adelante señora Ayuso, que estoy convencido que muchos miles de madrileños y españoles vemos con buenos ojos su buen quehacer diario en pro de los madrileños y por extensión de todos los españoles

    ResponderEliminar
  76. Manuel Angel Abella Bao
    Los sindicatos son chiringuitos al servicio del frente popular social comunista....que no sirven para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Sánchez Rodríguez
      Manuel Angel Abella Bao No hombre Manuel, si sirven!!
      No has visto como descabezan langostinos, centollos, y todo lo similar que caiga en sus mesas!!

      Eliminar
    2. Juan Jose Sanz Martin
      Manuel Angel Abella Bao si sirven para cobrar sin trabajar liberados

      Eliminar
  77. Antonio CR
    Jajajajajajaja la de la pancarta de salvan bancos recortan vidas,inútil que te estás manifestando por haber construido un hospital y salvar vidas,lumbreras más que lumbreras

    ResponderEliminar
  78. Maria Martin
    Sindicatos parásitos, vagos cobrando el sueldo sin trabajar, no defiende a los trabajadores defienden al gobierno, por la pasta que estan recibiendo , a cambio mal meter a los ignorantes que les siguen y ellos riéndose de estos pobres de mentes, y a la vuelta , nos vamos con los amiguetes a los grande restaurantes y a sus viciosos. Ya se pueden poner cuatro izquierdosos delante del Zendal, que se van a ir por donde han venido. Se mueren los ultras izquierda por el Gran Hospital que han hecho Ayuso en cuatro meses, que ellos son incapaces de hacer.

    ResponderEliminar
  79. Marino García Prieto
    Alguien me puede decír para que están los sindicatos...aparte de para inflarse a comer mariscadas pagadas por nosotros...donde están cuando se le necesita..una vergüenza...

    ResponderEliminar
  80. Paco Franchy
    Les jode, lo de la izquierda son carpas que se las lleva el viento como en Valencia allí curiosamente nadie protesta

    ResponderEliminar
  81. Mari Carmen Coronil Corchado
    Que poca verguenza y que falta de moral estos sindicatos wue solo existen para enriquecerse ellos, porque los trabajadores le importan bastante poco

    ResponderEliminar
  82. Antonio Nieto
    Se nota que no les llega para las mariscadas y hacen méritos para que les den aún más dinero loque tendrían que hacer es trabajar

    ResponderEliminar
  83. FA JA
    Como puede haber gente tan miserable , esta visto que estos que se llaman progres unido a los sindicatos son un lastre para el pais , no hacen nada de provecho y les corroe el odio y ...

    ResponderEliminar
  84. Alejandro Martínez Nogueira
    Sabe Dios cuánto os untarán para estar ahí sin razón lo que hace la envidia os mando Nicolás Maduro fue la ultra izquierda que ni siquiera fueron capaces de hacer un ambulatorio viva Ayuso eres la mejor el hospital Isabel Zendal escuece duele vamos Ayuso ánimo

    ResponderEliminar
  85. Mariano López Carrasco
    Esto es lo que promueven los NO PROGRESISTAS, ¡la estabilidad está reñida para ellos!
    Familia, trabajo, seguridad y paz es lo que deseamos.

    ResponderEliminar
  86. Carmen Diaz De Herrera Garcia
    En lugar de protestar todos los liberados sindicales de la sanidad deberían ponerse a trabajar para salvar vidas y no entorpecer las iniciativas positivas de Ayuso

    ResponderEliminar
  87. Vicente Hernando Gonzalez
    Las cosas previstas y ejecutadas dan su fruto y jode a los inutiles

    ResponderEliminar
  88. Rocio Del Pilar Atilano
    Todo contra Ayuso , pero nada contra el gobierno corrupto que también tiene que ver como está la sanidad, hay un ministro inútil que más está preocupado por la campaña en Barcelona. a los responsables ni pío.

    ResponderEliminar
  89. Vicente Monzonis Tordera
    Se quejan de un hospital que muchos quisieran. Por ejemplo la carpa de mierda que an montado junto ha LA FE de Valencia que si no te mueres del Vivid te mueres de una pulmonía. VAYA MIERDA. Y los sindicatos ni protestan claro SON DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  90. Vicente Tobarra
    Los sindicatos son los cachorros de Sánchez el dictador facha mentiroso

    ResponderEliminar
  91. Antonio Corchero Castro
    Les dan coraje que lleves Madrid bien.
    Estos rojos son despreciables.

    ResponderEliminar
  92. Isidro Suárez
    La izquierda siempre sale a la calle y normalmente sin razón,a que coño espera la derecha para salir en masa contra esta mierda de gobierno ?

    ResponderEliminar
  93. Juan Antonio Garcia Antolin
    Que os j.... a los rojos solo sabéis meter mierda sois unos indocumentados analfabetos y ciegos que no queréis ver la realidad así va el pais por vuestra culpa

    ResponderEliminar
  94. José María García Delgado
    Asi es. Que gentuza. No me imagino si se hubiera venido abajo en la nevada. Pero como el que voló fue el de Valencia no pasa nada.

    ResponderEliminar
  95. Joaquín Murillo Romero
    Estos de los sindicatos que se echan a la calle para criticar el nuevo hospital, se le tenía que despedir y ponerlo en el paro o mejor en la cola del hambre, que muchos que por desgracias están, quisieran que le dieran un puesto en dicho h.

    ResponderEliminar
  96. Jhosua Martínez Martínez
    Es lo mejor para todos prosperidad ..la izquierda está en contra de todo lo que sea necesario.. nos quieren tener como rebaño.. dictadura pura y dura

    ResponderEliminar
  97. Julian Cortes Testillano
    La Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha acertado en hacer un nuevo hospital y es un éxito y esto la izquierda no lo puede digerir y solo hace que mentir para engañar a los madrileños, pero al final la verdad impera.

    ResponderEliminar
  98. Tins García
    Estos rojillos no soportan que Ayuso gobiernen bien a Madrid

    ResponderEliminar
  99. Maryluz Blanco Pardos
    Hace falta ser malas personas !!!

    ResponderEliminar
  100. Manuel Gonzalez Lara
    Que se jodan. Por cierto a estos activistas cada vez se les ve antes el plumero, y la sociedad no es tonta.

    ResponderEliminar
  101. Edu Gar
    Por cierto, cuantos liberados de UGT y CCOO han acudido a sus puestos de sanidad para ayudar ? Ninguno ? Si fuese a comer marisco había cola

    ResponderEliminar
  102. Juan Avalo Badillo
    ESOS QUE VA A LAS PROTESTAS SON LOS MISMOS QUE NO AYUDARON EN LA OTRA OLA LOS FLOJOS LIBERADOS

    ResponderEliminar
  103. Jose Antonio Pérez Pozuelo
    ESTA GENTE NO TRABJANO ES QUE VIVEN DEL CUENTO OJALA UVIESE MUCHOS HOSPITALES LOS AGA EL QUE LOS AGA SON REALIDADES INO PROMESAS

    ResponderEliminar
  104. Ana Maria Gil Asenjo
    Pero que poco sentido tienen que se manifiesten por tener un hospital que cubra las necesidades de los madrileños.
    Los activistas ya podían emplear las energías en otras cosas, como trabajar y solicitar a los liberados sindicalistas que trabajen en sus hospitales.

    ResponderEliminar
  105. M Carmen Ruiz Lopez
    CIERTO HABER SI SE DEDICAN A OTRAS ACCIONES MAS RENTABLES Y PRODUCTIVAS. YA OS VALE.

    ResponderEliminar
  106. MarioyRebeca Gómez Gutierrez
    Menos pancarta, y más a dar el callo, que de los liberados que se están tocando los cojones en casa, ni mu

    ResponderEliminar
  107. Rosalia Bueno Pinto
    No le perdonan a la Presidenta de Madrid el haberse anticipado a la tercera oleada del virus y construir en tiempo récord un hospital, para prevenir colapsos hospitalarios, y poder liberar a los ya existentes, para que puedan seguir prestando el servicio a los ciudadanos de otras enfermedades y revisiones pertinentes.
    Ojalá en el mes de marzo hubiera habido prevención sobre la que se nos venía encima.

    ResponderEliminar
  108. Suni Piera
    Porque no protestan por el de Valencia? Claro es de los que les Dan las subvenciones PSOE Y COMPROMIS. 😠😠

    ResponderEliminar
  109. Pepi Sanchez Yanes
    Lo que tenían que hacer mirar a todos estos mamotretos que entran el el Isabel Zendal izquierdosos con mala baba y no darles trabajo , y luego tener cuidado que no tengan a los enemigos dentro ,que por lo que se ve ,hay más de uno.

    ResponderEliminar
  110. Carmen Pernias Martinez
    Lo mejor que se hizo en Madrid.
    Enhorabuena Sr Ayuso.

    ResponderEliminar
  111. Trinidad Lombardo Martínez
    Empiezan a mover a sus estómagos agradecido, no pueden soportar la buena gestión

    ResponderEliminar
  112. Carmen Mejias Moriel
    Y los liberados sindicales porqué no los obligaron a incorporarse para ganarse el sueldo en vez de entorpecer

    ResponderEliminar
  113. Esteban Cobos
    Recomendar a los sindicatos la lectura del lobo y los tres cerditos

    ResponderEliminar
  114. Alejando Nos
    Grande Zendal, Grande Ayuso

    ResponderEliminar
  115. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    Es que la puta izquierda.....lo que no hagan ellos y de lo que se lleven el mérito otros,bien merecido (la derecha), NO LO PUEDEN SOPORTAR

    ResponderEliminar
  116. Ángel Luis Hernández Martin
    poneros a trabajar rojelios, que estáis saturaos

    ResponderEliminar
  117. Carmen Aguilera Castro
    Que vergüenza que estos de ma go go no salen a defender a todos los es pañoles que han de jado en la ruina todos los bares que los dejan a vril y nos les dan alludas a la personas que estan en erte y hace un año y muchos todavia no han cobrado los es pañoles que les estan quitando sus viviendas privadas y ninguno de esos hace nada para de fenderlos tantas cosas que hay para de fender y solo se dedican a salir a la calle para hacer política en contra de pp y hademas porque han echo un ospital yo NO se si tenian que a ver lo echo o no pero creo que es mejor que sombren ospitales que no que falten si no tiene camara para los muertos lla se la haran por que no critican el ospital que han echo en valencia de tela ese si tiene todos los requisitos pues segun dicen con el viento hantenido que sacar a los en fermos por que se lo llevava el viento y el dinero que se han gastado tirado a la vasura no me lo creía cuando decian que toda esta jente eran malas personas pero todo lo que es tan haciendo es de ser muy malos solo quieren e sistir ellos son unos ipocritas

    ResponderEliminar
  118. Montaña Martinez Blanco
    Bien Ayuso, en Cataluña amplían y eso está bien, pero que paletos son miserables ineptos incultos escoria corruptos GENTUZA vivan los Reyes de España

    ResponderEliminar
  119. Nacho Mar
    Eliminación de Sindicatos mentirosos!!! Eliminación de Sindicatos subvencionados.

    ResponderEliminar
  120. Cristina Nieto
    Y noprotestan por la,subida,de la luz

    ResponderEliminar
  121. Trinidad Lombardo Martínez
    Concentración de liberados ganándose sus paguitas

    ResponderEliminar
  122. Lidia Gonzalez
    No comprendo la gentuza que este en contra de la Presidenta de la Comunidad por hacer un hospital, será mejor como algunos que lo mal gasten. Que pena que les dan un bocata

    ResponderEliminar
  123. Manuel Sanchez
    Que pataleeen estos Ascos.Como les jode ,que se vayan al de Valencia que se le ha llevado el aire ja ja ja

    ResponderEliminar
  124. A todos los liberados, si no trabajan no deben de cobrar !!!.

    ResponderEliminar
  125. Eduardo Moreu Jalon
    Sectarios a la vista .... esa patología es incurable

    ResponderEliminar
  126. Manuel Acuña Cifuentes
    La izquierda miserable...siempre ha sido así...apesebrados que cobran subvenciones de los gobiernos de izquierdas!! ASCO!!!

    ResponderEliminar
  127. Paco Bonilla
    Pues a da aquellas carpas y las tiendas de campaña habilitadas como hospitales de urgencia que ha preparado los social-comunistas en varias poblaciones.

    ResponderEliminar
  128. Marcos Jimenez
    Estos vagos contra peor mejor...es una vergüenza, hay que retirar las subvenciones a sindicatos, me da igual ideologías

    ResponderEliminar
  129. Pancarro Tango Delta
    Yo pregunto, porque no lo se, 1° es normal que solo en la Sanidad de Madrid haya 455 liberados sindicales, que cobran a final de mes como si estuvieran trabajando. 2° lo normal no seria que en una pandemia como esta, se les obligara a todos estos liberados a volver al trabajo por una necesidad esencial. Y si no estan por la labor mandarlos a su casa a toda esta banda de chuposteros, vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  130. Jose Luis Fernandez Blanco
    https://www.facebook.com/1336104469854523/videos/887939095327305/

    ResponderEliminar
  131. Pancarro Tango Delta
    Demasiado bien estamos, con tanto chupostero

    ResponderEliminar
  132. Eva Maria Soto Salom
    Es lo que pasa cuando no les enseñan valores si no que les adoctrinan en la más absoluta rabia hacia lo que no les va bien o no piensan como ellos

    ResponderEliminar
  133. Charo Del Cerro
    Orgullosos por tener este gran hospital

    ResponderEliminar
  134. Marisol Arteaga
    ¿Por qué no vais a Valencia ? Allí la extrema izquierda hizo un hospital que se lo llevó el aire . Hala y que os den ,mamarrachos.

    ResponderEliminar
  135. Fernando Fernandez García
    Los liberados a trabajar, hace falta en estos momentos

    ResponderEliminar
  136. Martina Gago Gago
    A los de izquierdas que le den no tienen vergüenza arriba la presidenta de la comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  137. Carlos Zaresl
    Estos son los que no quieren salvar vidas ni trabajar tampoco y solo saben molestar a quienes hacen las cosas bien

    ResponderEliminar
  138. Javier Peg
    Es el trabajo que hacen los sindicalistas de la sanidad.

    ResponderEliminar
  139. Rosa Perez Cordovilla
    No entiendo nada!!
    Como profesionales de sanidad se niegan a cuidar de los enfermes estén donde estén hospitalizados!!
    Y se sentirán tan contentos!!!😡

    ResponderEliminar
  140. Jose-manuel Lopez Rodriguez
    TODAS TODAS NO HAN PEGADO UN PALO AL AIRE EN SU VIDA VIVEN DE SUBVENCIONES DEL SANCHISMO Y .. TIENEN QUE PAGARLO ..... ASI, les importa un bledo la salud de lis madrileños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  141. Carmen Penedo
    Estas disfrazadas de sanitarias que están fuera del hospital son las de más Madrid y siciocomunistas que están contagiando a todos pq después se cuelan en los hospitales llenos de mugre y les importa un Cuerno si los que están hospitalizados se mueren o no SÓLO LES IMPORTA DESESTABILIZAR y CREAR MAL AMBIENTE es hora que se les vaya parando las patas

    ResponderEliminar
  142. Miguel Angel Ruz Raez
    Hoy en Valencia evacuando el hospital de campaña por el viento. Si eso pasa en Madrid. Pobre presidenta

    ResponderEliminar
  143. Pilar Martin
    SINVERGUENZAS! Sois pateticos, vosotros sois de los que no le cambian la botella de suero a un paciente porque ya no es su hora. No querría que me pusierais ni un termómetro

    ResponderEliminar
  144. Maitechu Sanchez
    A la ignorante q pone en el cartel bancos. Fueron cajas las q rescataron y poneros a trabajar vagos y vagas .

    ResponderEliminar
  145. Maitechu Sanchez
    No defendeis nada mas q buestra chiringuito. Subencionao. Los si dicalistas vividores

    ResponderEliminar
  146. Manuel Acuña Cifuentes
    La izquierda miserable...siempre ha sido así...apesebrados que cobran subvenciones de los gobiernos de izquierdas!! ASCO!!!

    ResponderEliminar
  147. Josegonzalezmartin Pepa
    Jajaja critican lo,que no son capaces los energúmenos de podemos y similares.

    ResponderEliminar
  148. Mari Carmen Gea Paton
    OTRAS SUBVENCIONADAS POR EL GOBIERNO !! VAGOS ENVIDIOSOS CRITICAN LO QUE ELLOS NO SON CAPACES DE HACER LOS PODEMISTAS ESTOS MISERABLES

    ResponderEliminar
  149. Saavedra Marinos
    Vaya manada de perrosflauta, que se pasan la vida sin dar un palo al agua... Como tienen la paguita asegurada... Un pico y una pala y a limpiar cunetas, caminos, cauces. Por lo menos, que coman el pan con su sudor... Vagos de solemnidad

    ResponderEliminar
  150. Jorge Busquets Galera
    Como se nota que los sindicatos estan molestos. menos trabajar los sindicalistas les va cualquier cosa, eso si que los liberados no los toquen.

    ResponderEliminar
  151. Paco Garrido
    Podemitas de mierda 💩 gentuza

    ResponderEliminar
  152. Rosa Fuentes
    Porqué no protestan por el de Valencia ,q es un desastre ,es q es del pesoe ,,, y a estos ni tocarlos ,cuando todo lo q hacen ,son chapuzas ,

    ResponderEliminar
  153. Javier Romero
    Menuda pandilla estos sindicalistas mandados por el Gobierno Pinocho

    ResponderEliminar
  154. Eugenio García Llamas
    No quiero pensar si estuviera gobernando el pp esta cuadrilla de vagos sindicalistas habrían quemado Madrid entero. Pero no dicen absolutamente nada de Valencia y Castilla la Mancha, desgraciados

    ResponderEliminar
  155. Jorge Busquets Galera
    Como se nota que los sindicatos estan molestos. menos trabajar los sindicalistas les va cualquier cosa, eso si que los liberados no los toquen.

    ResponderEliminar
  156. Conchi Tas del Mar
    Y de que acusa??? De salvar vidas??? No estáis conformes con nada y confundís Salud con chiringuitos subvencionados, menos mal que ya no engañáis a nadie!

    ResponderEliminar
  157. Paqui Perez Andreo
    Madre mía !!! Lo que hay que ver , será posible que tengan tan poca vergüenza y dignidad. Para salir diciendo eso ,, como se nota que es lo único que saben hacer

    ResponderEliminar
  158. Pepi Morillo
    Me parece increíble que los comunistas demonicen un hospital público, claro que sus dirigentes que los azuzan, jamás lo van a necesitar. Ellos irán a las clínicas más caras, cómo la Ruber y otras. Que inocentes los que les siguen el juego

    ResponderEliminar
  159. Pilar Garcia Sanchez
    Mentira embusteros sois basura informática

    ResponderEliminar
  160. Maghasy Aguayo
    Sólo los dementes pueden criticar que con la que está cayendo se hagan hospitales nuevos. Vengan de donde vengan (eso es sólo lo que les jode).

    ResponderEliminar
  161. Carmen Dader
    Claro que no pueden soportarlo esos sectarios

    ResponderEliminar
  162. Natividad Domínguez Domínguez
    UN HOSPITAL😡 EN PANDEMIA NO ES UN🤮 ABUSO SOLO PORQUE ES AYUSO , EN😡 VALENCIA AN HECHO UNO QUE A VOLADO EL TEJADO😡🤮 PER COMO ES DE PESOE NI🤮 SE INMUTAN HIJOS DE PUTA TODOS QUE VAN EN😡🤮 CONTRA DE ESPAÑA🤮😡😢💩

    ResponderEliminar
  163. Rosendo Gomez
    Parásitos subvencionados....sino se irían a casa de uno de sus jefes, a galapagandia a pegarle fuego...alli si q hay ratas ruinosas!!! Y a la Moncloa!!!

    ResponderEliminar
  164. Francisco Javier Alcazar Marzal
    Que se jodan los sindicalistas son una cuadrilla de babosos e inútiles en vez de manifestarse lo que tenían que hacer era ponerse a trabajar vagos que son unos vagos

    ResponderEliminar
  165. María del Mar
    Vais a sacar fuego por las orejas por las vidas que va ha salvar ,y vuestro mal hacer con la ciudadanía ,los hospitales son para nosotros no olvidéis que el gobierno usa la privada como calvo y compañía ....así que el logro de el zendal,es el logro de Madrid ...no de el gobierno ,y es hay a dónde va la historia ,tendrá que destruirlo para que no sea el icono de todos los madrileños ....

    ResponderEliminar
  166. Miguel Angel Sanchez Baltar
    SINDICALISTAS PORQUE NO VAIS A RECLAMAR A PUIG EHHHHH,QUE SINVERGUENZAS SOIS.

    ResponderEliminar
  167. Miguel Angel Sanchez Baltar
    SINDICALISTAS PORQUE NO VAIS A RECLAMAR A PUIG EHHHHH,QUE SINVERGUENZAS SOIS.

    ResponderEliminar
  168. Pilar Garcia
    Siempre son los mismos..
    Qué panda de SINVERGUENZAS
    Y MISERSBLES....

    ResponderEliminar
  169. Jose Machio
    Es lo único que, funciona bien las cosas del pp....hospital,,,que a hecho Doña Isabel ayuso...buen trabajo...señora...así se hacen las cosas..

    ResponderEliminar
  170. Ana Fernández
    👏👏👏👏👏👏🙏🙏🙏🙏
    LOS SOCIALCOMUNISTAS HDLGP MISERSBLES DESTRUCTORES LA SALUD DE LUS MADRILEÑIS NO LES IMPORTA NADA!!!!

    ResponderEliminar
  171. JmSanta Santa
    https://www.youtube.com/watch?v=a-BdmjXXjwk
    CANARIAS se dirige hacia el COLAPSO
    YOUTUBE.COM
    CANARIAS se dirige hacia el COLAPSO

    ResponderEliminar
  172. Miguel Angél FS
    Los sindicatos y la izquierda!..NO SOPORTAN UNA SOCIEDAD CONTENTA Y FELIZ

    ResponderEliminar
  173. Enrique Barbudo Vera-meseguer
    Totalmente de acuerdo tanto criticarlo y ahora calladitos/ calladitas

    ResponderEliminar
  174. Ricardo Lalinde López
    Zendal la solución, quien opine lo contrario es un mal español.

    ResponderEliminar
  175. Reme Pascual
    No comprendo como se puede criticar un hospital público, y si no lo hacen criticarian igual, mala gente.

    ResponderEliminar
  176. Daniel Dani
    Ayuso abuso jaja cuando es la que mejor lleva madrid y sin cerrar

    ResponderEliminar
  177. Ana P. Montes Calvo
    Los sindicatos, para lo único que sirven, es para vivir a cuenta de los ciudadanos

    ResponderEliminar
  178. Jose Manuel Ollero Ramos
    Algunos medios de comunicación les gusta que fracase este hospital

    ResponderEliminar
  179. Vicente Valverde Reguera
    Es inexplicable que estos sindicatos de pacotilla estén al servicio del gobierno y no de los trabajadores. El dinero lo compra todo y más la decencia de algunos que jamas la conocieron

    ResponderEliminar
  180. Mari Ortega Martinez
    Seguro que si pusiera el hospital de plástico como Valencia no se quejarian

    ResponderEliminar
  181. Augusto Valverde Parrado
    Gracias Ayuso por tu trabajo y no como los comunistas que no hacen nada

    ResponderEliminar
  182. An GaMa
    Con esta mancha de borregos/as y lame nalgas no llegaremos a ser el culo de Europa nunca

    ResponderEliminar
  183. Jokin Kinjo
    Apesebrados. Vagos y maleantes. Al peo. Vade Retro Satanás

    ResponderEliminar
  184. Andres Hurtado
    La estulticia, la falacia, la perversidad y la falta de valores èticos, riega sus venas y gangrena e inhabilita a éstas sectarias para mostrar un mínimo de gratitud.
    Sra. Ayuso, muchas gracias por su gestión.

    ResponderEliminar
  185. Andres Jiménez Martín
    Claro que les molesta todo lo que hacen los Madrileños y sobretodo Isabel

    ResponderEliminar
  186. Andres Hurtado
    Cenutrias sin fronteras.

    ResponderEliminar
  187. Jose Juan P
    TOD@S LIBERADOS SINDICALES ( MAMON@S)

    ResponderEliminar
  188. Los Olivos Zona Sur
    Poneros a trabajar vagos vosotros si que sois un virus

    ResponderEliminar
  189. Enrique Ordás Lozano
    Ahí está la prueba palpable de la bajeza moral que mueve a esta gentuza. Todo lo tergiversan y prostituyen en aras de sus espurios intereses. Otra vez se les ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  190. Eduardo Mateo
    Y lo más divertido es que muchos de esta "izmierda" pancartera podrian acabar en ese hospital

    ResponderEliminar
  191. Maria Jesus Tamarit Mauricio
    Pues no oigo a los sanitarios de Valencia quejarse del hospital de campaña, cuyo informe de riesgos laborales de primeros de enero era desfavorable para recibir a pacientes, no para trabajar en el ....curiosamente "solo" se manifiestan y protestan los de Madrid .....

    ResponderEliminar
  192. Luis Fuentes Nieto
    Cada día hay mas ignorantes rojos, la izquierda solo sirve para meter mierda🇪🇸

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona