martes, 27 de febrero de 2018

Colau . No hace falta que te justifiques

Colau alega que “el discurso del Rey del 3-O reflejó una falta de empatía bestial”
Colau, durante su discurso en la cena de bienvenida al Mobile World Congress | EFE

Ada Colau pasó por todas las televisiones del pais intentando justificar su mala educación. dende ella ha seguido explotando este lunes. La alcaldesa después de intentar cargarse el congreso de telefonía móvil, el Mobile World Congress, ha dado su versión de la conversación que mantuvo con Felipe VI después de haberse ausentado del recibimiento al monarca a la entrada del Palau de la Música, donde se celebró la cena inaugural del evento. 

La alcaldesa ha afirmado que le dijo al Rey "lo mismo que digo en público, que, oiga, no es un tema personal, sé que es una cosa inaudita el hecho de que yo no haya participado en este recibimiento, que soy consciente de que el gesto no era menor, pero también debe entender que la situación aquí es muy anómala, que hay mucha gente muy dolida y que hay una situación pues muy difícil ahora mismo y que, en concreto, el discurso este del 3 de octubre aquí se percibió como una falta de empatía muy importante".

Inquirida por la respuesta del Rey, Colau ha declarado que "simplemente le diré que el Rey fue muy educado y me dijo que él, digamos, resumiendo, que su papel era defender la Constitución, a lo que yo le respondí que lo entendía y no esperaba otra cosa, pero yo insistí en que eso se puede hacer de muchas maneras y aquí es donde está, de alguna manera, el desencuentro. Pero yo le dije que, escuche, la cordialidad institucional existirá siempre por parte de Barcelona". 

A pesar del plantón, la líder de Catalunya en Comú buscó luego de forma insistente la ocasión de acercarse y conversar con el monarca antes del inicio de los discursos. n “movimiento calculado” que no pasó inadvertido para algunos de los presentes.“Le faltó tiempo para ir a saludar al rey, hasta se hizo hueco entre la gente. Eso sí, lo hizo en el cóctel privado donde no había cámaras, ni periodistas”, le critica uno de los testigos de la maniobra que observó “atónito” la escena junto a un alto ejecutivo alemán. 

Colau departió con Felipe VI antes de que las autoridades accediesen a la platea del teatro, convertida en comedor para la cena inaugural del Mobile World Congress. Le dijo que su postura era por el discurso posterior al 1-O El Rey, contestó hablando claro a Ada Colau: "Yo no puedo mediar entre quienes cumplen la ley y quienes no lo hacen. Yo estoy para defender la Constitución y el Estatut".

¿Eso no es vasallaje o pleitesía”?, se preguntaba otro de los dirigentes empresariales que asistió. “Todo es más bien un postureo ideológico, Colau ha buscado en todo momento esquivar la foto con Felipe VI después de decir que dar la bienvenida a un rey es un acto de vasallaje”, ironizó su interlocutor.
Por supuesto la alcaldesa no se ha referido en su encuentro con el Rey al recibimiento orquestado por las autoridades separatistas al jefe del Estado en la manifestación en contra de los atentados del 17 de agosto. En aquella ocasión y también con la complicidad de la primera edil y de los miembros del último gobierno de la Generalidad, el acto se convirtió en una muestra de rechazo a España con pancartas en las que se acusaba al Rey de vender armas a los terroristas. 
Está muy claro. La maleducada es ella.

22 comentarios:

  1. Aaron McCan

    Vergüenza no tiene, le faltan ovarios y comer menos en fiestas ajenas que no sean los calçots que le prepare su marido.

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Delgado Romero

    Esteso-woman sectarismo de tercera generación

    ResponderEliminar
  3. Daniela Hotei

    😂😂😂😂😂MEJOR CÁLLATE 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  4. Santiago Blanco Bravo

    Por una parte el circo mediático y por otra lo que preparan entre bambalinas, ... llevan muchos años

    ResponderEliminar
  5. Alfonso Lopez

    Siempre serás una mal Fallada...
    SUBNORMAL.

    ResponderEliminar
  6. Jose Angel Arribas Llorente

    Te has """"" COLAU """" meona.

    ResponderEliminar
  7. Ana Maria

    El daño hecho está, y la falta de respeto al no recibir al Rey, fuera de lugar, y preguntarle su discurso después del 1. de octubre intolerable, deje ya de hablar de las cargas policiales, comente

    ResponderEliminar
  8. Mariano Morales Gimenez

    eres una tarada

    ResponderEliminar
  9. Milagros Velasco Gutierrez

    Ahora pretende justificar lo injustificable , mira ya te hemos visto el plumero hace tiempo

    ResponderEliminar

  10. Francisco Marcos Braojos

    EL AÑO QUE VIENE CUANDO TU ESTES EN EL PARO O TE HAYAN BUSCADO UN APAÑO ... LOS MOVILES SE IRAN A OTRO SITIO .. O NO VES QUE NO OS HAN INVITADO A NINGUNO DE LOS PUERCOS A LAS CORVERSACIONES DE NEGOCIOS ...?

    ResponderEliminar
  11. Mariano López Gallego

    No te justifiques ya sabemos de que lado estas con los separatas

    ResponderEliminar
  12. Milagros Velasco Gutierrez

    Ahora pretende justificar lo injustificable , mira ya te hemos visto el plumero hace tiempo

    ResponderEliminar
  13. Miguel Garrido Benitez

    Cuando cojio el cargo de alcaldesa prometia por su pasado de luchadora una vez dentro todo lo contrario y mala gestion municipal si en las proximas eleciones no gobierna el porvenir lo tiene asegurao sueldo vitalicio y lo que caiga

    ResponderEliminar
  14. Raul Cereceda

    Esta sigue a lo suyo, a continuar el golpe, pero escondiendo la mano, no sea que la empuren tambien. Que gentuza!

    ResponderEliminar
  15. Angel Robles Candelas

    No hay palabras para describir a esta energumena anti social

    ResponderEliminar
  16. Juan Huertas Lopez

    Que haga servicio sociales en las cárceles que donde tiene que estar

    ResponderEliminar
  17. Ángela Alcab

    a cenar gratis se apunta

    ResponderEliminar
  18. Pilar Zamora

    ZAFIA Y RUDA COMO ELLA SOLA

    ResponderEliminar
  19. Rafael Aledo

    La filla de puta para el banquete si q estaba la guarra

    ResponderEliminar
  20. Arcelina G. Martin

    Me enfada que esta individua actue así.

    ResponderEliminar