Iglesias se sale con la suya: policías de paisano ya blindan su casoplón de Galapagar


Policías de paisano este jueves frente al chalet de Pablo Iglesias.

El casoplón de Iglesias contará con policías de paisano y un coche con cámara para multar a los manifestantes

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero, ya disfrutan desde este jueves de la protección de la Policía Nacional de paisano en su chalet en Galapagar (Madrid). Tal como confirma la Unión de Oficiales, asociación profesional de oficiales de la Guardia Civil, ya se ha hecho efectivo el refuerzo de la vigilancia al célebre casoplón. También in situ se puede comprobar como efectivos de la Policía Nacional ya trabajan a las puertas de la propiedad.

Fuentes consultadas por OKDIARIO señalan que este jueves han estado colaborando ambos cuerpos para traspasar el testigo del dispositivo. En este sentido, son agentes de paisano de la Policía los encargados principales de la seguridad perimetral del casoplón con un coche camuflado, que, además, grabará el perímetro y a los participantes en las protestas.

Como ha desvelado este periódico, Iglesias se ha hartado de las protestas y de las caceroladas ante su casa. La gota que ha colmado el vaso fue la grabación de un vídeo del interior en la noche electoral de Galicia y País Vasco. Desde hace tiempo no estaba contento con el trabajo de la Guardia Civil. Por ello, ha protestado airadamente y el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha dado el visto bueno a blindar, aún más, el esquema de vigilancia del casoplón.

El autor del escrache a Rosa Díez cuenta así desde hoy con aún más blindaje en vivienda de 9.272 metros cuadrados de parcela en la parte noble de la Sierra de Madrid. Así, agentes de paisano pasarán desapercibidos en vehículos camuflados. Sin hacerse notar ante los vecinos que se concentren en las inmediaciones del casoplón, los policías tomarán imágenes de los manifestantes.

Veinte agentes de Policía

Ahora, en total, el contingente de protección será de al menos 20 agentes del Cuerpo Nacional de Policía. En concreto son de la Unidad de Control de Protección (la UCP). Todo el contingente se distribuirá para cubrir los distintos turnos y garantizar una protección plena del perímetro de seguridad de Iglesias.

Los planes pasan por retirar la ya famosa garita de la Guardia Civil y ha desplegarse en el interior de la parcela de Pablo Iglesias e Irene Montero. También desde ahí tendrán capacidad para grabar imágenes. En todo caso, la Guardia Civil seguirá presente. La protección a Iglesias contará con dos cuerpos: uno interior y otro exterior. La Policía coordina el dispositivo y avisará a la Guardia Civil en caso de percibir protestas exteriores que exijan de un mayor control o vigilancia. Con un coche oficial con cámara de vídeo estará apostado en las inmediaciones para poder realizar contravigilancia.

Detención de un vecino

Cabe recordar que el pasado 12 de julio la Guardia Civil detuvo a un vecino de Galapagar que se encaramó a la valla del casoplón de Pablo Iglesias y grabó al líder de Podemos en plena debacle electoral de los morados en Galicia y el País Vasco.

Efectivos de la Guardia Civil en una imagen de archivo. (Foto: OKDIARIO)

Igualmente, cientos de vecinos han recibido propuestas de sanción en base a la Ley de Seguridad Ciudadana, a la que Podemos despreciaba con el apelativo de ‘Ley Mordaza’ y que quería derogar antes de entrar en el Consejo de Ministros. Apoyaban así estas manifestaciones que definían como “jarabe democrático” para los políticos en el poder. También una concejal de Vox en el municipio, Cristina Gómez Carvajal, fue denunciada por acoso y coacciones por la pareja morada. No obstante, la jueza ha desestimado la demanda interpuesta, aunque se trata de un fallo recurrido ante la Audiencia Provincial por orden de la ministra de Igualdad.

Un fortín

El Ministerio del Interior ha convertido, de este modo, el casoplón de Iglesias y Montero en todo un fortín. En esta línea, mientras el número de efectivos destinados a la protección de Iglesias-Montero iba en aumento, también crecía la inseguridad ciudadana en los municipios afectados por la reestructuración de las funciones de la Guardia Civil. Las denuncias de la mayor parte de delitos ha subido en los últimos meses según las estadísticas oficiales en este municipio colocándole a la cabeza en este ránking de incrementos de criminalidad de España.

Por otra parte, el Ministerio del Interior decidió cortar la calle del casoplón de Pablo Iglesias, impidiendo el acceso al tráfico rodado. 

El malestar local es tal que los vecinos han iniciado una recogida de firmas, promovida por la plataforma HazteOir.org, en contra de la presencia de Iglesias y Montero en la población. “Galapagar no necesita una compañía de la Guardia Civil dotada de armamento automático ni una sección de vehículos patrullando la parcela de Pablo Iglesias e Irene Montero, sino recuperar la normalidad, tolerancia y libertad que han caracterizado siempre al pueblo”, reza el comunicado.

Según la plataforma, los vecinos están cansados de las multas y de sentirse intimidados por la elevada presencia de Guardias Civiles en el entorno de la vivienda de Iglesias y Montero. “Los vecinos de Galapagar y discrepantes con el Gobierno denuncian el incremento del acoso policial y la restricción de derechos fundamentales que sufren desde que protestan contra el Gobierno en las calles cercanas a la casa del vicepresidente. Muchos de ellos tienen multas, incluso han sido detenidos.”, indican desde HazteOir.org.

Esto también ha desatado la indignación de los vecinos, que tienen que cambiar de ruta para en sus trayectos en coche por la localidad. Por todo ello, se han recogido casi 30.000 firmas en el Ayuntamiento para que el alcalde tome medidas ante la situación que sufren.


Jupol critica a Marlaska

En sindicato Jupol habia pedido este domingo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que rectifique y retire la orden «ilegal» que ha emitido a la Policía Nacional a la que ahora «obliga» a vigilar el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

A través de un comunicado, Jupol ha recordado que la Policía Nacional no puede ser designada a esa tarea, ya que el chalet de Pablo Iglesias se encuentra en el municipio de Galapagar (Madrid), donde las funciones de seguridad están atribuidas a la Guardia Civil.

«Esta orden es completamente ilegal», denuncia Jupol. «Choca de frente con la Ley Orgánica 2/1986, del 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Jose Maria garcia, secretario general de Jupol, ha mostrado «oposición frontal y absoluta a esta decisión», señalando que «no entiende» que el Ministerio del Interior ordene a la Policía Nacional vigilar la casa del vicepresidente social y de la ministra de Igualdad.

«Lo único que puede acarrear esta decisión es un perjuicio para la imagen pública que tiene actualmente la Policía Nacional, y que se había visto reforzada durante la pandemia sanitaria del Covid-19», defienden desde Jupol.

Guardia Civil

Comentarios

  1. Manuel Martinez Florencio • hace 7 horas
    ¡¡Que vergüenza!!,En Holanda,el presidente va en bicicleta a trabajar. El primer ministro austríaco,en el autobús,y aquí el vicepresidente, está más protegido que el gordito de Corea del Norte.¿ Qué espera un atentado terrorista en su nueva choza?,¿ De quien se protege? ¿ Es normal que tengamos que pagar una dotación fija de 12 o 14 policías,porque el Sr. Marqués tiene miedo de que le den con una cacerola? ¿ Por qué nadie protesta ante tamaño fraude? Cada día estoy más convencido de que este país se vá al carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó lo de que "si tiene miedo de que le den con una cacerola?"
      Eso ha estado muy bueno, ja ja ja ja ja

      Eliminar
  2. Rhm Hom
    El cobardica que alentaba los escraches.
    Eres una ratilla.

    ResponderEliminar
  3. Mila Sanzcewska Rozmaryn
    yo creo que en verdad protegen al invitado de piedra, EL POLLO CARVAJAL...POR ESO NO DEJAN GRABAR

    ResponderEliminar
  4. Pedro Fondevila
    ¿Entonces ya podemos protestar?

    ResponderEliminar
  5. Alfonso Torres
    Eso es tener poca vergüenza como persona y mucho más como gobernante.

    ResponderEliminar
  6. Rosita Victoria Aparisi
    Si no tuviera miedo.. No se blindaria tanto... No creen???

    ResponderEliminar
  7. Gorka Gomez Urbieta
    La marquesa tiene miedo... A que entra alguna repartidora y acabe de ministra también... 🤣

    ResponderEliminar
  8. Alfredo Enriquez
    Tiene un amiguito que vela por él. El amor no tiene fronteras.

    ResponderEliminar
  9. Pepi Martínez
    Que se Page a los guardias jurados 💩

    ResponderEliminar
  10. Manuel De Luis Blanco
    Manda carallo.

    ResponderEliminar
  11. Paqui Cervera Cervera
    De paisano pues habrá que averiguar si no llevan uniforme si te pueden parar o preguntar o pedir identificación

    ResponderEliminar
  12. Jose Rosso Ambrosio
    Pues ya te digo que no incluso identificandose

    ResponderEliminar
  13. Miguel Pelegrina Fernandez
    De paisano o de uniforme que sepan que este personaje siniestro les odia lo mismo y ahora los utiliza como el que utiliza un clinex

    ResponderEliminar
  14. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Este elemento esta enfermo esta asustado

    ResponderEliminar
  15. Flor Cervantes Yupanqui
    Qué esconde? porqué tanto miedo???

    ResponderEliminar
  16. Aurora García Hernández
    Que se ponga seguridad privada y la pague de su sueldazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Magdalena Martinez
    Además de miedo mucho de lo que Maduro le manda y tiene que estar custodiado , haber de todos los politicos quien tiene la vigilancia que tiene El y lo gracioso a costa de todos los españoles

    ResponderEliminar
  18. Mariam Mengual
    Algun voluntario que les den una taza de café con somniferos dentro?

    ResponderEliminar
  19. Julia Esther Teran
    Pagara el o todos los Españoles ????

    ResponderEliminar
  20. Paqui Cervera Cervera
    De paisano pues habrá que averiguar si no llevan uniforme si te pueden parar o preguntar o pedir identificación

    ResponderEliminar
  21. Jose Rosso Ambrosio
    Pues ya te digo que no incluso identificandose

    ResponderEliminar
  22. Miguel Pelegrina Fernandez
    De paisano o de uniforme que sepan que este personaje siniestro les odia lo mismo y ahora los utiliza como el que utiliza un clinex

    ResponderEliminar
  23. Maria Josefa Eulalia López Morales
    Pero que lo pague de su bolsillo no del nuestro

    ResponderEliminar
  24. Loli Rodriguez Ruiz
    Madre de dios ha, esto no hay derecho que con la que esta, calledo y esta, gente tenga semejante escolta por fabor!! Y imingrante contagiados, se les escapan ha los agentes, por que no pueden hacer mas y el señor vicepandemias tiene postrado delante de su casa dos cuerpos de seguridad del estado guardia vivil y policía nacional! De pelicula de ficion!! Pues no es real!!!

    ResponderEliminar
  25. Juan Luis Gilabert
    Tiene huevos que el resto de los ciudadanos tengamos que pagar lo que tendría que ser una seguridad privada, eso es una forma de robar a los ciudadanos...

    ResponderEliminar
  26. Concha Ceballos Cabral
    A quien teme?
    Se cree el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar
  27. Jose Manuel Iglesias Sachez
    Si comento me meten.preso .vergüenza de personaje

    ResponderEliminar
  28. Eloina Cutillas Téllez
    Sinvergüenza. Chorizo.😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  29. Gloria Cielo
    Menudo hijo p. Sinverguenza.

    ResponderEliminar
  30. Magin Gutierrez Alonso
    Eso es incumplir la ley

    ResponderEliminar
  31. Maria Ballent
    Tal vez las caceroladas sea una forma ingenua de cubrir la verdad. Chepas tiene un bajo IQ pero tiene un alto kilometraje.

    ResponderEliminar
  32. Juan Bautista Bodeman Zapata
    al puro estilo latinoamericano como se enseño de la vieja europa controlar masas con miedo hambre e ignorancia

    ResponderEliminar
  33. Eva Martín
    La seguridad extra,se la debería de pagar el.🤬🤬🤬

    ResponderEliminar
  34. Paqui Paqui
    Que vergüenzas, jamas en la vida un visepresidente había tenido la casa tan vijilada.A que tiene miedo el comunista... Los Marqueses de Galapagar, el chepa, el coleta. QUE esconde en el chalet!! Es un sinvergüenza y un dictador

    ResponderEliminar
  35. Lola Gomez Subiela
    Por las cacerolas o por que salgan montando sus escobas???

    ResponderEliminar
  36. Jose Boullosa Pazos
    que ponga su protecion y se la pague el con su sueldazo

    ResponderEliminar
  37. Fernando Climent
    Defendido a su mayor enemigo.

    ResponderEliminar
  38. Luis García Hurtado
    Esta haciendo sus primeros pinitos con la KGB,ya tiene casi todo para iniciar la dictadura comunista en España; su abuelo y su padre se lo agradecerán

    ResponderEliminar
  39. Pepi Polo Arellano
    Lo q quiera se hace,y los demás a cumplir sus deseos.

    ResponderEliminar
  40. Maria Teresa Alarcon
    Muy bien no se ha visto nunca tal acosó

    ResponderEliminar
  41. Carmen Jimenez
    De que, y de quien, tendrán ese miedo....

    ResponderEliminar
  42. Aurelio Martínez Martínez
    Q kabron

    ResponderEliminar
  43. Vicent Mateu
    Cuidado se acaba el mundo ¡¡¡😂😂😂🤣🤣😂🤣😂

    ResponderEliminar
  44. Maria Pilar Macias Suarez
    Tiene al abanico a sus pies

    ResponderEliminar
  45. Lola Llandres
    Tendrán que manifestarse con pasamontañas.

    ResponderEliminar
  46. Nieves De La Peña Nieto
    Estos gastos no les tiene porque pagar el pueblo para proteger un golfo

    ResponderEliminar
  47. Antonio Macanas
    Esto se lo tenía que pagar de su bolsillo este comunista ,no a cargo de todos los españoles que pagamos impuestos

    ResponderEliminar
  48. Victor Granero Collado
    Que poco le gusta su jarabe democrático

    ResponderEliminar
  49. Olfo Mancha Layka Lala
    Tan gallito que se pone y luego se caga por las patas abajo. Dónde está la libertad de expresión? Por donde se pasan la constitucion? Y luego se les llena la boca de ser demócratas , sois más DICTADORES GENOCIDAS que ningún otro. Esto es de manual de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  50. Vicente Elena Macías
    EL DÚO DE MIERDA BOLIVARIANO. CON SUERTE A PRISIÓN.

    ResponderEliminar
  51. Neme Calvo Pantoja
    Es que de la Guardia Civil no se fiaba no vaya a ser que alguno se la va la pinza y lo ametralle de pues de todo no sería mala la idea

    ResponderEliminar
  52. Blanco C Juan
    Esto es increíble! Que los españoles tengan que pagar impuesto para pagar por la seguridad de un delicuente, y un delicuente que quiere traicionar la monarquía española, y que días tras días está traicionando España??? Que clase de justicia tenemos? De verdad que ya no confío en absoluto en nuestra justicia!! La justicia española necesita una limpieza en general, de eso no hay duda!!!

    ResponderEliminar
  53. Jose Muñoz Garcia
    Es el que manda en la sombra.El sepulturero está besándose así mismo y el marlaskon cargándose la guardia civil y haciendose amigo de sus antiguos asesinos.

    ResponderEliminar
  54. Luis García Hurtado
    Esta haciendo sus primeros pinitos con la KGB,ya tiene casi todo para iniciar la dictadura comunista en España; su abuelo y su padre se lo agradecerán

    ResponderEliminar
  55. Antonio Macanas
    Esto se lo tenía que pagar de su bolsillo este comunista ,no a cargo de todos los españoles que pagamos impuestos

    ResponderEliminar
  56. Angel Cool Ordàs
    ...que haya que escoltar a un piojoso, tiene tela...

    ResponderEliminar
  57. Jose Antonio Quiroga Montealegre
    Nos humilla nos arruina,

    ResponderEliminar
  58. Blanco C Juan
    Esto es increíble! Que los españoles tengan que pagar impuesto para pagar por la seguridad de un delicuente, y un delicuente que quiere traicionar la monarquía española, y que días tras días está traicionando España??? Que clase de justicia tenemos? De verdad que ya no confío en absoluto en nuestra justicia!! La justicia española necesita una limpieza en general, de eso no hay duda!!!

    ResponderEliminar
  59. Luis González Noriega
    MENUDA MIERDA DE GOBIERNO Q HACE LO Q LE MANDA EL COLETAS

    ResponderEliminar
  60. Margarita VL
    Qué Sabra ese hombre para tenerlos a todos acojonados

    ResponderEliminar
  61. Charo Hernández Mahillo
    Los próximos...... La legion, el macho cabrío esta dentro del casoplon!

    ResponderEliminar
  62. Encarna Tirado Fuentes
    No hay huevos a negarse, este iglesias es un charlatán barato de película del oeste, van engañando por donde van.

    ResponderEliminar
  63. Mary Orjea
    es q tiene algo q temer no es trigo limpio x eso necesita la policia vigilando su casoplon

    ResponderEliminar
  64. Lola Gomez Subiela
    Por las cacerolas o por que salgan montando sus escobas???

    ResponderEliminar
  65. Pablo Hernandez Tamames
    El jarabe democrático, es para los demás...

    ResponderEliminar
  66. Vicky Anego
    Que Verguenza de Gentuza

    ResponderEliminar
  67. Jesus Miguel Perez Luengo
    Es una vergüenza lo que ha hecho este personaje, pero quienes los han puesto ahí o lo han permitido no creo que estén en las mismas condiciones que el... Si es que sois tontos!

    ResponderEliminar

  68. Paco Gonzalez
    No tienen vergüenza. Y poner multas por pasear con banderas de España por la calle. Porque no han multado a los millones de españoles que cada noche, durante meses hemos hecho canceladas desde las ventanas? Lo dicho, ni tienen ni saben que es la vergüenza

    ResponderEliminar
  69. Javier Perez Merino
    De que tiene miedo.....no se tic tac tarde o temprano lo sabremos.

    ResponderEliminar
  70. Maria Nieto-marquez
    Si y me gustaría que le dieran un escaneo y gordo

    ResponderEliminar
  71. Charly Maqui
    Y como se sabe si son policias o vigilancia privada? Tendrán que llevar alguna identificación y lo de la cámara exterior puede que en la vía pública para grabar a vecinos paseando tampoco es muy legal. Las ratas cambian de pelo pero no de costumbres y de las cloacas salieron con tonos variados

    ResponderEliminar
  72. Soledad Palomares Dorrego
    Asqueroso está cagado.. con todas las fechorías que ha hecho teme represalias 🐀🐀

    ResponderEliminar
  73. Dolores Piñeiro
    Mierda de marlasca ,simberguenza yo creo que el chelas se la chupan si no no entiendo

    ResponderEliminar
  74. Corade CorSan
    Esque tiene toda la cara de malhechores y tramposos

    ResponderEliminar
  75. Erun Cantón Fernández
    Estoy súper cabreada es q mi dinero no quiero q se gaste en gente q no ama a España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸Y q encima y para mas INRI. La critican y resulta q ahora descaradamente se están aprovechando de todos los españoles , Son unos chupones nos están sangrando para ellos vivir como marqueses No puedo escribir lo q siento. Porq estos de Facebook te sancionan sacándote de la red Y no suelo ser muy Incorrecta pero es q hay cosas q claman al cielo

    ResponderEliminar
  76. Jose Antonio Ramirez
    Que pinta la. Policía, de paisano.. En la casa, de un comunista.. Que, esta, encontrá, de todo lo que huela ha, España 🇪🇸.. Es de locos.. Que ese individuo... Todo lo que toca lo llena de mierda.. ¿Hasta, cuando aguantado los caprichos de ese demagogo.. 🙄?

    ResponderEliminar
  77. Sole Marchan Caro
    Este creo que se cree muy importante,ni que fuese el rey para ponerle vigilancia lo mejor que esto lo pagamos el país como su pequeña casita rastrero,cucaracha.

    ResponderEliminar
  78. Jesus Bermudez
    Los matones de la casta , como el dice
    RATA ERES un MIERDA

    ResponderEliminar
  79. Manuel Belizon Rivas
    Las imágenes que dan al exterior son perjudicial para el régimen, de paisano pasa desapercibido listo coleta

    ResponderEliminar
  80. Juan Javier Diaz Cañas
    Se pasa la ley por el forro el gran marikalasca.

    ResponderEliminar

  81. El Caballero Dosmil
    Pero quien es este hijo de puta para que pocias le vigilen para que no le pase nada.si quieres vigilancia pagala cagueta

    ResponderEliminar
  82. Encarna Tirado Fuentes
    No hay huevos a negarse, este iglesias es un charlatán barato de película del oeste, van engañando por donde van.

    ResponderEliminar
  83. Fuensanta Moya
    Para lo q ha quedado ...

    ResponderEliminar
  84. Fina Pascual Serra
    Pitar al Rey es libertat de espresion y al colitas no lo puede molestar, esto es la justicia en España

    ResponderEliminar

  85. Carmen Hernandez Rodriguez
    Y que más da, son los mismos policías a los que defenestraba, y que sigue utilizando en su beneficio pagados por todos.
    Además, dada la contundencia de los manifestantes, armados de tapaderas, botes y banderas de España.
    El número de personas que vigilan el Casoplón, serán las mismas.
    Lo dicho, Reyes de papel maché.

    ResponderEliminar
  86. Sonia Martinez Perez
    El.señorito de Gapalapar.

    ResponderEliminar
  87. Fuensanta Moya
    Se está cumpliendo todo lo q tanto criticaban en los demás pero a la enésima potencia.

    ResponderEliminar

  88. Francisco Javier Alcazar Marzal
    A qué esperan los sindicatos para quitar ese servicio que no nos corresponde como Policía Nacional que pague seguridad privada si quiere y si no como los demás que se ponga una alarma

    ResponderEliminar
  89. Jose Escrig Tena
    De que tiene miedo ?? Por algo sera

    ResponderEliminar
  90. Santi Gn
    Alguien tiene que parar esto se ríe en nuestra cara

    ResponderEliminar

  91. Pepa Castello Martinez
    Hay que ver el pobre desaparradito que vivía en Vallecas, preocupado por todas las desigualdades sociales y por los más desfavorecidos, como ha engañado a todos sus seguidores y se ríe de ellos. De hecho, creo que están felices de verlos vivir tan bien

    ResponderEliminar
  92. Jose Antonio Rodriguez Goya
    ¿ Tendrá las Maletas que le envío su Padrino Maduro.

    ResponderEliminar
  93. Ana Tobias Manzano
    Q poca verguenza ,luego anima a los okupas a ocupar viviendas

    ResponderEliminar
  94. Pascual Marco
    Que se pague una alarma .Para cuando una investigación por los millones de IRÁN?

    ResponderEliminar
  95. Salvador Lijo
    AHRA EN ESPAÑA QUIEN TIENE PROTECION SON LOS DELINCUETES Y PAGAFDOS CON EL DINERO PUBLICO QUIERO DECIR CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES MAS CLARO EL COMUNISMO NO SE PUEDE VER

    ResponderEliminar
  96. Coco Marín Palacios
    que pena, en el tiempo de confinamiento conseguistes subir a tope el cariño de la ciudadania, efectuando ahora trabajos voluntarios para Iglesias, y digo voluntarios porque al ser una orden ilegal no teneis la obligacion de cumplir, luego si lo haceis es por propia voluntad

    ResponderEliminar
  97. Eem Eem
    Siento vergüenza e indicación que los Españoles estemos aguantando esto y pagando los, y todavía los bobos lo ven bien, con lo que le ligaron a un Gobierno que nos saco de la miseria, y ahora como esta España y será peor cuando queramos poner remedio no podremos no hay alguien que ponga sensatez en este desmadre y a todos los que estan justificando y aplaudiendo, no se van a librar de este desmadre y por el bienestar de vuestros hijos que creo que se lo estáis dejando un desastre de Pais

    ResponderEliminar
  98. Maria Del Carmen Lopez Lopez
    Que le deben a iglesia que no protegen a nadie en su casa nada más que a él.
    Da que pensar

    ResponderEliminar

  99. Alfredo Canet Selva
    y digo yo, eso no es prevaricar.?
    acaso existen amenazas serias de muerte, psra este derroche wue va en contra de lo que se especifica en la ley organica de seguridad ciudadana.

    ResponderEliminar
  100. Juani Asinoses
    Que no bayan que aga el la guardia

    ResponderEliminar
  101. LO QUE HAY QUE HACE, QUE CUMPLA SU PALABRA. ¡¡¡ UN POLITICO NO PIDE P E R D O N, TIENE QUE D I M I T I R....!!! ¡¡¡¡YA!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Eugenio José Gascón Negro
    Que lo pague él...

    ResponderEliminar
  103. Maritere Benedicto Francés
    LO QUE HAY QUE HACE, QUE CUMPLA SU PALABRA. ¡¡¡ UN POLITICO NO PIDE P E R D O N, TIENE QUE D I M I T I R....!!! ¡¡¡¡YA!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Eduard Garcia Molina
    Como si de una embajada se tratará!! 🤔

    ResponderEliminar
  105. Jose Rosso Ambrosio
    Pues ya os digo que ningún policía de paisano te puede identificar para eso primero te tiene que detener y luego llamar a un Z

    ResponderEliminar
  106. Ani Abuelitajp
    Qué se pague el seguridad privada y así crea empleo y no pagamos los Españoles su seguridad

    ResponderEliminar
  107. Carlos Guerrero Gallego
    Igual están allí por el asunto de los nueve millones de Irán.

    ResponderEliminar
  108. Jose Rosso Ambrosio
    Pues ya os digo que ningún policía de paisano te puede identificar para eso primero te tiene que detener y luego llamar a un Z

    ResponderEliminar

  109. Jose Antonio Perez Cortes
    Que poco le ha durado la indignación al que decía en los medios que era una vergüenza que los políticos cobraran 4 o veces mas el sueldo de un trabajador,donde está el valor de sus palabras si él ahora cobra 7o 8 veces el sueldo de un currante

    ResponderEliminar
  110. Miguel Angel FrancesJurado
    Que hijo de puta está hecho este cabron

    ResponderEliminar
  111. Juan Antonio Gil Clemente
    A cada cual le dan lo que se merece, y sino que lo hubieran pensado antes.

    ResponderEliminar
  112. M Gonzalez Gonzalez
    Que vergüenza. Este es el que vela por el pueblo llano. Miserable.

    ResponderEliminar
  113. Gloria Martínez Gómez
    Increible
    Slguna vea ha pasado esto?
    Es que no lo s

    ResponderEliminar
  114. Francisco García
    Típico de un dictador comunista.

    ResponderEliminar
  115. Maria Pilar Garcia Dominguez
    Que lo pague el,pero que pais

    ResponderEliminar
  116. Pablo Sesentaydos Pablo Luque Pavon
    Es lo que hay, mientras gobierne la izqda sanchinflas no se puede esperar otra cosa

    ResponderEliminar
  117. Olfo Mancha Layka Lala
    Tan gallito que se pone y luego se caga por las patas abajo. Dónde está la libertad de expresión? Por donde se pasan la constitucion? Y luego se les llena la boca de ser demócratas , sois más DICTADORES GENOCIDAS que ningún otro. Esto es de manual de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  118. Antonio Serrano de Aspe
    Por un precio muy asequible, uno distrae a los de paisano y el otro para dentro. Tiene piscina, yo que vosotros le añadiría cloro por las liendres.

    ResponderEliminar
  119. Narciso Maldonado Morales
    La cosa va degradando, ya mismo solo hay lameculo de ellos.

    ResponderEliminar
  120. Narciso Maldonado Morales
    La cosa va degradando, ya mismo solo hay lameculo de ellos.

    ResponderEliminar
  121. Inmaculada Luque Aranda
    Yo me pregunto, que guarda ahí?. Serán las maletas de Delsey, o el dinero negro recibido de Venezuela e Irán?

    ResponderEliminar
  122. Maribel Albors
    Ole ahí el chulo playas!!!!

    ResponderEliminar
  123. Mari Burgos
    Cuanto cuesta esto y Aló mejor faltan policías en sitios claves no hay detecho

    ResponderEliminar
  124. Andres Martin Fernandez Moran
    Eso es el comunismo

    ResponderEliminar
  125. Antonio Diaz Merino
    Noooorrrmal. Aquy habían muchos que se pensaban, que esto se había acabado....... Ya, ya, ya,........ No ha hecho más que empezar........

    ResponderEliminar
  126. Maurisio Ruiz
    Hay que cuidar al futuro santo yo espero que se le beatifique pronto para tner un santo mas en nuestras iglesia.San Pablo el Gañan

    ResponderEliminar
  127. Raquel Martin-Crespo
    Y venga a prevaricar y las fuerzas y cuerpos a cumplir órdenes ilegales a sabiendas.

    ResponderEliminar

  128. José Garcia Mansilla
    Pero no pasará nada, todos sabemos que se trata del Marques de Galapagar? Y contra el Marque no puede ni robos de ☎, ni la financiación presuntamente ilegal, sino no, por desgracia ya lo verán ustedes!

    ResponderEliminar
  129. Alexis Delgado Otero
    Todo lo relacionado con este mercenario comunista produce nauseas, no se entiende como se le permite tanta infamia continuada..

    ResponderEliminar
  130. Gregorio Moreno Guijarro
    QUE SE LO PAGUE EL DE SU BOLSILLO, QUE NO TENGA TANTA JETA.

    ResponderEliminar
  131. Lola Gámez Sánchez
    Que le pongan seguridad privada, no te jode. O una alarma como todo el mundo.

    ResponderEliminar
  132. Armando Higueras
    Valiente H.D.l.G.P que ponga a su padre de guardia

    ResponderEliminar
  133. Milagros Cadavid Malvesado
    Si Pablo Iglesias tiene casoplon entonces. Pablo Casado tienen en Palencia un casoplon de tres plantas y de que tiene tanto dinero Plano Iglesias tienen ipoteka así que no solemos sin saver

    ResponderEliminar
  134. Carmen Seibane Sanchez
    Y por qué no los paga de su sueldo, nosotros no tenemos que pagar nada de esa gentuza

    ResponderEliminar
  135. Patricia Ximena Díaz Schuffeneger
    ¿son Policías de verdad,o solo de verdad es el disfraz?

    ResponderEliminar
  136. Isabel Martinez Fernández
    Están en la calle con todo el sol arenero como si fueran animales y donde acen sus necesidades es de vergüenza

    ResponderEliminar
  137. Kuki García Pampin
    Yo ponía allí a vigilar a los que le han votado, al calorcito

    ResponderEliminar

  138. María Jesús Lora Barrera
    Es un cobarde por qué tiene.tanto miedo? Algo no está haciendo bien, o algo esconde, eso no es normal y el estado no lo debe de costear, que se lo pague de su bolsillo y contrate guardias de seguridad privada

    ResponderEliminar
  139. Juanito Muñoz
    EL QUE TANTO MIEDO TIENE ES POR QUE ALGO MALO A HECHO Y POR ESO QUIERE QUE LA POLICÍA CUIDE SU CASA LO QUE NO SABE ES QUE CON CACEROLADAS NO LE PUEDEN HACER NADA

    ResponderEliminar
  140. José Ramón Lagares Dono
    Que guardará dentro?,para tanta vigilancia.

    ResponderEliminar
  141. Jose Gonzalez Moreno
    Que vergüenza que tengamos todos los Españoles pagar de nuestros Bolsillo la protección del sinvergüenza de pablo Iglesias y de Irene montero esto es para salir a la calle es inaudito a costa de todo el pueblo ESPAÑOL

    ResponderEliminar
  142. Graci Garcia
    Te falta un elicoptero sobre volando por encima

    ResponderEliminar
  143. Cuper Grego
    Esta protección es a todas luces inconstitucional y algún partido político tendría que ponerlo en manos de la justicia, porque no tiene justificación ninguna, muchas personas estuvieron amenazadas por los Terroristas de ETA y no les pusieron ni a un perro, para que les diera protección, policias, guardias, empresarios nada de nada etc,

    ResponderEliminar
  144. Lucia Alvarez Rosriguez
    Ahora que no consiguió que la gente se pusiera en contra de la Guardia Civil intenta poner en el disparadero a la policía, si tanta seguridad necesita,
    Es que le pagamos poco?
    No entran dos sueldos en casa?
    Vergüenza que no vea cómo está el país para que él ande con estas tonterías.
    Ahora cuando muchos les falta trabajo, pagar sus consumos, comer, etc. tenemos que estar preocupados por este personaje.

    ResponderEliminar
  145. Manuel Angel Lopez Jerez
    Pero seguimos sin poder hacer lo mismo en la casa de Casado o Mato por la corrupción. No sé sabe cómo han pagado sus Casitas Casado Y Abascal
    Eso es periodismo

    ResponderEliminar
  146. Jose Ignacio Ortigoso
    Gentuza fascista sois peor que la pandemia acosadores delincuentes

    ResponderEliminar
  147. Cuper Grego
    Esta protección es a todas luces inconstitucional y algún partido político tendría que ponerlo en manos de la justicia, porque no tiene justificación ninguna, muchas personas estuvieron amenazadas por los Terroristas de ETA y no les pusieron ni a un perro, para que les diera protección, policias, guardias, empresarios nada de nada etc,

    ResponderEliminar
  148. Corade CorSan
    Vergüenza para nuestras fuerzas armadas

    ResponderEliminar
  149. Marisol Miras
    Falta la legión, el CNI, la guardia mora de Franco, la guardia Suiza del Papa, la guardia pretoriana de los emperadores romanos,... Y los ton ton macute de Haití

    ResponderEliminar
  150. Maria De Los Angeles Montañes Sanchez
    Este coletas se cree que somos tontos y que no conocemos a la policía secreta yo creo que el que tiene que estar en su puerta es su padre que como un padre nadie te va a guardar tu casa

    ResponderEliminar
  151. Concha Ferrandis Guilem
    QUE ASCO DAN CON EL CASOPLON.

    ResponderEliminar
  152. Mercedes Rodriguez Vazquez
    Que pague seguridad privada, son unos vividores.

    ResponderEliminar
  153. Concha Ferrandis Guilem
    FUERA DE ASPAÑA SE RIEN Y SE BURLAN.

    ResponderEliminar
  154. Carmen Abeleira
    Los pagará el, seguro😁

    ResponderEliminar
  155. Nina Hidalgo
    Dios mío este tío es el que manda en el Gobierno

    ResponderEliminar
  156. Juan Antonio Mazayas
    La policía tienen que ir por cumplimiento de una orden directa, pero hay mochos modos de cumplir una orden pero no es menos cierto que hay modos de saber mirar al otro lado y hacerse sueco etc, dejen a la gente que le den jarabe democrático y que se jodan ambos dos

    ResponderEliminar
  157. Pedro Domingo
    QUE NO SABEIS QUE ES EL PUTO AMO DEL CHIRINGUITO DEL GOBIERNO

    ResponderEliminar
  158. José Luis Gimeno Martín
    Cuándo se vaya al chalet dé Benidorm, se los llevará de veraneo ?

    ResponderEliminar
  159. Ricardo Perez Calvete
    Solución , no volverles a votar nunca mas

    ResponderEliminar
  160. Carmen Seibane Sanchez
    Y por qué no los paga de su sueldo, nosotros no tenemos que pagar nada de esa gentuza

    ResponderEliminar
  161. Rafaela Chavez Burgos
    Porque actúa el señor Marlaska Asun con con la Guardia civil y policía a cambio deque ?

    ResponderEliminar
  162. P Isabel Picapiedra
    Pero qué manía tiene este tío el iglesia de que le brinden la casa pero qué c*** tiene ahí el inútil este le tendrá miedo hasta las ratas

    ResponderEliminar
  163. Maria Garcia Farcia
    Los policías y guardia civil no deberían de hacerlo

    ResponderEliminar
  164. Maite Cabanillas Ferreira
    Vamos tus votantes aborregados y apesebrados son los que tienen que cuidarte y darte cobertura al calorcito vaya personaje

    ResponderEliminar
  165. Mari Pili Bonill Romero
    Supongo que todos los que no son "fachas", lo veran de maravilla.

    ResponderEliminar
  166. Juan Antonio Mazayas
    La policía tienen que ir por cumplimiento de una orden directa, pero hay mochos modos de cumplir una orden pero no es menos cierto que hay modos de saber mirar al otro lado y hacerse sueco etc, dejen a la gente que le den jarabe democrático y que se jodan ambos dos

    ResponderEliminar
  167. Miguel Sanchez
    Este individuo hablaba de casta y ahora necesita que lo custudien para que no lo molesten este es el mierda más grande que tenemos en España

    ResponderEliminar
  168. Rosa López de Madariaga
    Sánchez, eres tonto o qué. Tal vez las dos cosas.

    ResponderEliminar
  169. Charo De La Rica Conde
    Asi revientes coletas

    ResponderEliminar
  170. Pilar Uñach Martínez
    Este no va a parar, y el pequeño Marlasca por llamarlo de alguna manera son insaciables, la policía podía imponer su criterio y no ser tan condescendientes, hasta cuando van a ser tan mal tratados por estos indeseables oportunistas

    ResponderEliminar
  171. Faustino Tudela Lopez
    Estos una SS en España

    ResponderEliminar
  172. Fran Romero Jurado
    Y aquello de que... Me emociona cuando pegan a un policía.. Que tal les parece ahora a la pn que custodia su casa.... También se emociona? Pienso que pn está para otros menesteres más importante... De que tiene miedo el morador de tan este da casa? 😠😠😠😠😠

    ResponderEliminar
  173. Maria Antonia Soria Suarez
    Desearía que tuvieras que necesitar alguna vez a la guardia civil

    ResponderEliminar
  174. Cati Segovia Vendrell
    De que tiene tanto miedo si tiene su conciencia tranquila no necesitaría policías para que le protejan su casa

    ResponderEliminar
  175. Comentarios
    Dolores Roca Rubi
    Es una vergüenza y un derroche,que no tendríamos el porqué pagar los ciudadanos

    ResponderEliminar
  176. Andrés Morales Perez
    Es logico. Los Zares son Zares punto .

    ResponderEliminar
  177. Amparo Escribano
    Pues si ,este país es un desastre

    ResponderEliminar
  178. Guillermo Sierra Cervera
    Si es tan cobarde que necesita vigilancia para protegerse que se la pague él y no tenemos que pagársel los Españoles

    ResponderEliminar
  179. Blanca Sanz Hurtado
    No somos los españoles capaces de encerrar a este sin vergüenza, ya nos vale

    ResponderEliminar
  180. Lola Maturana
    La próxima vez el Ejército... Gentuza que asco me das...

    ResponderEliminar
  181. Magdalena Perez
    Existe una seguridad privada ............

    ResponderEliminar
  182. Amparo Ibañez Soucase
    Q sinverguenza

    ResponderEliminar
  183. Manu MV
    Cuanto miedo tiene el sinvergüenza este, que se acuerde cuando el también iba a hacer escracher a otras personas y decía que era libertad de expresión.
    ¿ Y donde está ahora la libertad de expresión que el tanto a predicado?

    ResponderEliminar
  184. Rosa de Abril
    Que humilde que es😡😡😡😡😡😡

    ResponderEliminar
  185. Mila Perez Mejuto
    Pero Pablo!!!! No dives que todos somos iguales!!!!! Cuando organizaste el escrache a Rosa Diaz, digiste, es Libertad de Expresion!!!!!! Eres peor que Las rates que viven el los despues de aguas Verdes!!!!!! Sr. Marlaska, como todos somos iguales, arregle para que ninguna propiedad sea ocupada por los Ocupas!!!!! Todos tenemos derecho a que nuestra Propiedad se Respete o no??????

    ResponderEliminar
  186. Pepi Bernet Garcia
    K alegría para la guardia civil!!

    ResponderEliminar
  187. M Carmen Bermejo
    Iglesias nos ha tomado a traición y se ha hecho el rey del mambo.

    ResponderEliminar
  188. Carlos Cano
    A ESTE H. D. L. G. P. NO T EXTRAÑE K UN DÍA LE PASE LO K A CEAUCESCU D RUMANÍA Y A SU MUJER.. X ESTO ES EL MIEDO K TIENE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona